O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 17 Abr 2014, 6:54 pm

ximiwis escribió:
hola me gusto el capitulo ya volvi ...............dime que Harry esara bien por favor que todo se solucione voy a matar a Eleonor la  odio y ahora mas maldita síguela linda me dejaste en shock igual que Harry cuando Louis le dijo que terminaban
atte:
xime
Holis!
Que bueno que hayas vuelto y que bueno que te haya gustado el capítulo :3
Bueno... No puedo decirlo  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 4242539333 
Si quieres te ayudo a matar a Eleanor...


Ya veré si me queda tiempo para seguirla ;)  Si no pues la seguiré mañana.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Vie 18 Abr 2014, 3:55 pm



Capítulo 19:

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 27y3goo

 
-Necesitamos un doctor!- Gritó Zayn cuando entró en el hospital.
 
Rápidamente unos doctores se acercaron a él y al ver que Harry estaba sangrando lo pusieron en una camilla y se lo llevaron.
 
Zayn intentó seguir a los doctores pero una enfermera se lo impidió -Quédate aquí… Necesito que me des la información del chico- Le dijo, Zayn le dio la información necesaria a la enfermera y luego se fue a sentar con Louis en un sofá que había en la sala de espera.
 
-Espero que todo salga bien- Dijo Zayn.
 
-Es mi culpa- Sollozó Louis
 
-No lo es.
 
Louis sólo se tapó el rostro con las manos y comenzó a llorar.
 
***
 
Paso media hora y al fin un doctor llegó a donde estaban Louis y Zayn.
 
-¿Ustedes son amigos de Harry?- Preguntó el doctor.
 
-Sí- Respondieron ambos al mismo tiempo.
 
-Ok…
 
-¿Él va a estar bien?- Preguntó muy preocupado Louis.
 
-No lo sabemos… Él tomó muchas pastillas y hay que desintoxicarlo y también hay que cocerle algunas de sus heridas.
 
-¿Tomó pastillas?- Preguntó Zayn con la voz entrecortada.
 
-Sí… Pero no tomó la cantidad suficiente como para morir… Creo que estará bien.
 
-Y ¿Cuándo lo vamos a poder ver?- Preguntó Zayn.
 
-Si terminamos pronto… Lo podrán ver dentro de unas horas si no tendrá que ser hasta mañana.
 
-Ok- Dijo Zayn.
 
-Tengo que irme pero los mantendré informados ¿Ok?- Dijo el doctor, ambos chicos asintieron y se fueron a sentar de nuevo.
 
***
 
Pasó una hora más y el doctor llegó de nuevo.
 
-Chicos ya pueden pasar- Dijo, Louis y Zayn se levantaron del sofá.
 
El doctor los llevó a la habitación en la que se encontraba Harry. Cuando entraron Harry estaba dormido, Louis se acercó a la cama y lo observó con ternura pero llorando.
 
-Él va a estar bien ¿Cierto?- preguntó Louis.
 
-Sí, ya lo desintoxicamos y cocimos la heridas. Él va a estar bien- Respondió el doctor, Louis sonrió.
 
-Y ¿Se podrá ir hoy?- Preguntó Zayn.
 
-No, hasta mañana- Respondió el doctor.
 
Harry comenzó a abrir los ojos lentamente y Louis sólo lo observaba con una sonrisa triste.
 
-Hola- Dijo Louis.
 
-Hola- Respondió Harry con la voz entrecortada.
 
-Debo ir a atender otro paciente… Si me necesitan, me avisan ¿Ok?- Dijo el doctor.
 
-Ok, gracias… Y creo que yo también me voy…. Ustedes tienen mucho de qué hablar- Dijo Zayn.
 
Louis y Harry quedaron solos en la habitación.
 
-Louis…
 
-¿Si?
 
-Yo… Quiero irme de aquí- Susurro Harry.
 
-No puedes… Hasta mañana- Respondió Louis acariciando el cabello de Harry.
 
-Quiero irme de aquí, quiero dejar esta vida… Quiero morir- Dijo Harry en voz baja, Louis lo miró triste.
 
-Harry… No digas esas cosas.
 
-Es que no lo soporto...Siempre me quitan lo que más amo…Ahora te alejaran de mí- Harry comenzó a llorar y Louis lo abrazó.
 
-Harry… Yo siempre estaré contigo.
 
-¡No! No es cierto… Te casarás con ella…
 
-No Harry, no me casaré con Eleanor.
 
 
-¿Qué?
 
-No me casaré con ella… Ahora prométeme una cosa…No vuelvas hacer lo que hiciste hoy… Por favor- Dijo Louis, Harry se separó de él y asintió.
 
-¿Lo prometes?
 
-Sí… Lo prometo.
 
 
Louis no estaba muy seguro de que iba hacer ahora y tampoco estaba seguro de lo que iba a pasar con Eleanor.
 
*Todo está tan complicado* Pensaba Louis.


---------------------------------
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 4:12 pm

Me encanto!!
Que bueno que Harry esté bien!!
Hay Louis en la que te metiste!! y espero que no te cases con ella!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Rebeca. Vie 18 Abr 2014, 8:21 pm

Pobre bebé...
¡Ah¡ Louis le prometió no casarse, ya quiero ver en que huevos se metera por eso :C
Sube cuando puedas.


Te quiero :(L): 
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por уυуα. Sáb 19 Abr 2014, 9:05 am

Oww
Muchos feels:c
Amé el cap
Y Lou no se casará con Eleanor!
Hasta ahora-.-
Espero que de verdad no lo haga:c
Aslkdañlda
Zayn, sí, tú siempre andas interrumpiendo xd
Síguelaaaaaaa!
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 19 Abr 2014, 10:52 am

HOLUUUU(?
Nueva lectora saludando 
estoy feliz C: 
me demore toda una mañana en leer esto y te juro que me atrapo 
(si en alguna palabra llegase a faltar la letra p tu solo ignora, tengo dura esa letra:c) 
bueno eso ah true soy Harriet (o bueno Francisca pero así me dicen ya que tengo un pequeño parecido a Harrucho) bueno mucho adiós
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por ximiwis Sáb 19 Abr 2014, 12:29 pm

hola............

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 1606340316  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 1606340316  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 1606340316  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 1606340316  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 1606340316  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 1606340316  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 1606340316 tu y yo sabemos que Eleonor es una bicht y tuvo su castigo jajajajajajaja

por favor síguela estoy en una especie de trance feliz jajajaja me haría bien un pequeño capitulito ¿no?

por otro lado estoy enferma pero comentare linda síguela

atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Dom 20 Abr 2014, 6:54 pm

.KittyJSM. escribió:Me encanto!!
Que bueno que Harry esté bien!!
Hay Louis en la que te metiste!! y espero que no te cases con ella!!
Seguila pronto!!
Me alegra mucho :3
Siii c:
Pues sí... Se le pondran muy dificiles las cosas :c
Ya la sigo ;)
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Dom 20 Abr 2014, 6:56 pm

Rebeca. escribió:Pobre bebé...
¡Ah¡ Louis le prometió no casarse, ya quiero ver en que huevos se metera por eso :C
Sube cuando puedas.


Te quiero :(L): 
 Lo sé :c


Será muy dificil ahora... Y lo peor es que... Vienen más problemas  :wut: 
Ya mismo subiré el siguiente cap ;)


Yo también te quiero  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 1676952631 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Dom 20 Abr 2014, 6:59 pm

уυуα. escribió:Oww
Muchos feels:c
Amé el cap
Y Lou no se casará con Eleanor!
Hasta ahora-.-
Espero que de verdad no lo haga:c
Aslkdañlda
Zayn, sí, tú siempre andas interrumpiendo xd
Síguelaaaaaaa!
Bye❤️
:c
Me alegra mucho que hayas amado el cap  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 4098373783 
Sip, hasta ahora...


jejeje es que Zayn es el tipico amigo que siempre arruina lo buenos momentos de su mejor amigo ( ? xD
Ya mismo la sigo ;) 
 :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Dom 20 Abr 2014, 7:01 pm

#Louisa&Harriet escribió:HOLUUUU(?
Nueva lectora saludando 
estoy feliz C: 
me demore toda una mañana en leer esto y te juro que me atrapo 
(si en alguna palabra llegase a faltar la letra p tu solo ignora, tengo dura esa letra:c) 
bueno eso ah true soy Harriet (o bueno Francisca pero así me dicen ya que tengo un pequeño parecido a Harrucho) bueno mucho adiós
Holis :3


Bienvenida :)


Aaaw me alegra mucho  :amor: 
No te preocupes por la letra.


¿Te pareces a Hazza? Que suerte tienes!!!  :aah: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Dom 20 Abr 2014, 7:03 pm

ximiwis escribió:
hola............

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 1606340316  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 1606340316  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 1606340316  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 1606340316  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 1606340316  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 1606340316  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 1606340316 tu y yo sabemos que Eleonor es una bicht y tuvo su castigo jajajajajajaja

por favor síguela estoy en una especie de trance feliz jajajaja me haría bien un pequeño capitulito ¿no?

por otro lado estoy enferma pero comentare linda síguela

atte
xime
Holis!!!

Sip, Eleanor es una bitch... Es más que bitch... Es lo peor que puede haber... Y más.


Ahorita mismo subo el cap ;) 


Oh, espero que te recuperes c:
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Dom 20 Abr 2014, 7:18 pm



Capítulo 20:

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 6r54i1

Harry:
 
Louis acariciaba mi cabello y pensaba, yo sólo lo observaba. Él se miraba preocupado.
 
Su celular sonó y él contestó.
 
 
Louis:
 
Estaba acariciando el cabello de Harry y pensaba en que haría ahora… Pero el sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos.
 
**Conversación**
 
-Hola?-
 
-Louis, ¿Dónde estás muchachito?- Me preguntó muy enojada mi madre.
 
-Eso no te importa…
 
-Malcriado… Tienes que venir a la casa… Tendremos una reunión con la familia de Eleanor.
 
-Estoy ocupado.
 
-No  me importa… Tienes que venir.
 
-Te lo volveré a repetir ¡Los odio!- Grite y colgué.
 
**Fin de la llamada**
 
-Harry, me tengo que ir pero vendré en unas horas ¿Ok?
 
-¿A dónde vas?- Preguntó.
 
-A la casa de mi padres… Regresare pronto.
 
-Ok- Respondió triste.
 
-No te pongas triste… Ya volveré… Te  amo- Dije y le besé la mejilla.
 
-Adiós- Se despidió de mí.
 
Salí del hospital y me dirigí a la casa de  mis padres. En el camino iba pensando en que iba hacer ahora… No sé porque todo lo malo me pasa a mí.
 
Harry:
 
Louis se fue y yo quedé solo en la habitación. Estaba pensando en irme de ahí, en irme muy lejos y no volver. Yo no quiero ser un estorbo para Louis. Sé que si no me voy él tendrá muchos problemas, él no va a casarse con Eleanor si yo sigo aquí y si lo hace yo no quiero estar aquí para cuando eso pase… Será mejor que me vaya... 
El doctor llegó a mi habitación, me dijo que ya me habían dado de alta. Ya podía irme.
 
-Ok- Respondí. Qué bueno, yo ya quería irme. Mejor me voy ahorita… Cuando Louis venga y  le diga que me voy, él no me dejará hacerlo.
 
-Sí, pero si tienes dolor en los riñones tendrás que volver ¿Ok?
 
Miré extrañado al doctor
 
-Por las pastillas que te tomaste… Es posible que tengas problemas en los riñones.
 
-Oh, ok…- *Cielos la otra vez... Pensaré mejor las cosas... En vez de tomar pastillas.*
 
 
***
 
Salí del hospital, arregle todo ahí y me dirigí a mi casa. Cuando llegué arreglé mis maletas, empaque todo lo que necesitaba. Me iría a Holmes Chapel.  Abrí la gaveta del buró que estaba a la par de mi cama y saqué las llaves de la casa de mis padres. Necesito traer mi auto.
 
Salí de mi casa y fui a la casa de ellos. Cuando llegué no quise entrar pero tenía que hacerlo. Al entrar a la casa todos los recuerdos de ellos se me cruzaron por la mente y las lágrimas comenzaban a salirme.
 
Fui al garaje y saqué uno de mis autos. Mi favorito. El que usaba en las carreras. Dejé el auto estacionado en frente de la casa y fui a cerrar la puerta del garaje.
***
 
Regrese a mi casa a traer todas mi maletas y también escribí una carta para Louis. En la carta le explique porque me iba y me despedí de él.
 
***
 
Salí de mi casa y me dirigí a la casa de él para dejar la carta ahí.
 
Cuando llegué deslice la carta por debajo de la puerta de la casa y me fui.
 
-Te amo Louis- Susurre. Las lágrimas comenzaban a salirme otra vez.
 
Me fui… Ya jamás volvería a ver a Louis.
 
***
 
Cuando iba de camino, Zayn me llamó, me detuve para contestarle.
 
**Conversación**
 
-Hola.
 
-Hola Harry ¿Dónde estás? Vine a buscarte al hospital pero me dijeron que ya te habías ido…
 
-Sí, Zayn… Me voy de Londres.
 
-¿¡Qué!? ¿Por qué?
 
-No quiero estorbar, Zayn.
 
-¿A quién le estorbas?
 
Suspire –Zayn a Louis lo están obligando a casarse y… Tú ya te sabes esa historia ¿Verdad?
 
-Sí.
 
-Ok… Para que él no tenga problemas con sus padres, yo me voy… Así todo les saldrá bien.
 
-Cobarde- Balbuceó
 
-¿Qué?- Pregunté. No le escuche bien.
 
-¡Cobarde!- Gritó -¿Piensas dejar al amor de tu vida sólo por un problema? Eso es de cobardes… Y además, con eso demuestras que no lo amas…
 
-Si lo amo… Lo sabes perfectamente.
 
-Si lo amarás, no huirías… Lucharías por él… No dejarías que una amenaza te separará de él… Harry, yo sé que tú no eres un cobarde… Vamos! No dejes a Louis, Lucha por él, lucha porque puedan estar juntos.
 
-Zayn, es mejor que me vaya… No quiero estar aquí.
 
-Ok, vete entonces! ... Espero que algún día te des cuenta que… Eso sólo lo hacen los cobardes… Que tengas buen viaje- Dijo y colgó.
 
**Fin de llamada**
 
Me tomé unos minutos para pensar en lo que Zayn me dijo y al fin tomé una decisión…


------------------------------------------
Holis c:
Perdón por haberme tardado en subir el cap.
Gracias por sus comentarios  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 1477071114 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por уυуα. Dom 20 Abr 2014, 7:42 pm

Hermosaaaa
¿Por qué la dejaste ahí?
Muero D:
Quiero saber que pasaaaaaa!
Espero que vuelva con Lucho:c
Hazza cobarde!
Oye linda me acabo de dar cuenta de que en 'Novelas Que Leo' pusiste la mía de las primeras:') Y con un corazón:')
Te amoooooooo!
Eres mi escritora favorita, ¿lo sabías?
Asñldaspld
Síguela por amor a todo D:
Explotaré si no lo haces:c
Cuídate, síguela y Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 7:55 pm

Oh Dios dime que no se iraaaaaaaaaaaa!!!
Plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!
Seguila prontoo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 16 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.