O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por peralta. Dom 13 Abr 2014, 8:17 pm

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por ximiwis Lun 14 Abr 2014, 7:08 am

hola linda me encanto el capi perdón por no comentar antes te aviso que o podre comentar hoy me voy de viaje te quiero síguela
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Mar 15 Abr 2014, 3:00 pm

.KittyJSM. escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Louiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssss!!
No dejes a Harryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Harry se tiene que dar cuentaaaaaaaaaaaaa!!
Seguila pronto!!!
Ya la sigo ;) 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Mar 15 Abr 2014, 3:01 pm

cheshirecat. escribió:
Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
Ok, muchas gracias :)
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Mar 15 Abr 2014, 3:02 pm

ximiwis escribió:
hola linda me encanto el capi perdón por no comentar antes te aviso que o podre comentar hoy me voy de viaje te quiero síguela
atte:
xime
Me alegra mucho que te haya gustado :3 
Ok ;)
Ya la sigo c:
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por уυуα. Mar 15 Abr 2014, 3:24 pm

Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Perdón por no haber comentado:c
Soy una horrible lectora u.u
Pero ya estoy de vuelta que es lo importanteeeeeeeeeee!!!
Hermosa, preciosa, bella, te quiero matar.
¡¿Cómo hiciste eso?! D:
Lloraré:c
¿Terminaron?
Y los dos shoraron:c
Deeeeeeeeeeeeeeeos My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 3797107778 
Yaaaaaa me tengo que ir Aleeeeeeeeeeee<3
Cuídate, síguela y Bye
Más rato de seguro que vuelvo;) Porque dijiste que ahora la seguirías xd O Tal vez lo subiste mientras yo escribía.-.
Podrías dedicarme un cap?*-* Si no, no importa:3
Whatever xd
Bye de nuevo
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Mar 15 Abr 2014, 3:46 pm

уυуα. escribió:Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Perdón por no haber comentado:c
Soy una horrible lectora u.u
Pero ya estoy de vuelta que es lo importanteeeeeeeeeee!!!
Hermosa, preciosa, bella, te quiero matar.
¡¿Cómo hiciste eso?! D:
Lloraré:c
¿Terminaron?
Y los dos shoraron:c
Deeeeeeeeeeeeeeeos My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 3797107778 
Yaaaaaa me tengo que ir Aleeeeeeeeeeee<3
Cuídate, síguela y Bye
Más rato de seguro que vuelvo;) Porque dijiste que ahora la seguirías xd O Tal vez lo subiste mientras yo escribía.-.
Podrías dedicarme un cap?*-* Si no, no importa:3
Whatever xd
Bye de nuevo
No eres mala lectora :3  No digas eso c:
 

Lo sé... Merezco que me maten por haber hecho que Louis y Harry terminaran...  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 3619577255 
Pero no te preocupes... Vienen cosas buenas y también cosas malas.


Ok, linda ;)
Ya mismo voy a subir el siguiente cap :3
Claro!!! Eres mi lectora favorita n.n  El cap que subiré te lo dedicaré a ti  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 1608199403 
 :bye:
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Mar 15 Abr 2014, 4:18 pm



Capítulo 18:

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 2u5yz35


Narradora:
 
-No creo que sea buena idea, Zayn… Y hazme un pequeño favor… ¡Deja de ver tanta televisión!
 
-Yo no veo tanta televisión… Sí, sí veo mucha televisión pero… Lo que pasa ahí, a veces pasa en la vida real.
 
-Puede ser- Dijo Harry, Zayn sólo asintió –Pero mejor déjalo así… Yo tengo muy mala suerte… Todo lo malo me pasa a mí.
 
-Harry, aunque no quieras, yo hablaré con Louis.
 
-Hazlo. Pierdes tu tiempo- Dijo Harry y se fue a su habitación, dejando solo a Zayn.
 
Zayn, se quedó pensando un rato. Pensaba en que le iba a decir a Louis.
 
***
 
Al fin se le ocurrió una idea y salió del departamento de Harry y se dirigió a la casa de Louis.
 
Cuando llegó tocó la puerta y Louis abrió. Las lágrimas rodaban por sus mejías.
 
-Hola- Saludó serio, Zayn.
 
-Hola- Louis también estaba serio pero triste.
 
-Harry, me contó que tú… Terminaste con él…
 
-Sí, así es- Louis, secó las lágrimas.
 
-¿Por qué? No sabes cuánto daño le has hecho… Ahora está más negativo y…- Zayn, suspiró –Harry… Es capaz de hacer cualquier cosa cuando está enojado o deprimido.
 
Louis, lo miró extrañado -¿A qué te refieres con eso?
 
-¿Él no te lo dijo?
 
-¿Decirme qué?
 
-Harry, no puede controlarse cuando se enoja o cuando se pone triste… Te explicaré mejor para que me entiendas… Cuando Harry, se enoja o cuando se pone triste… Él se…- Zayn, abrió los ojos como platos al recordar lo que Harry, hacia cuando estas cosas sucedían. Harry, se cortaba o trataba de suicidarse pero sólo cuando enserio se sentía mal. Al recordar eso Zayn, salió corriendo y se dirigió a la casa de Harry, dejando a Louis con la duda.
 
-¡Zayn! ¿A dónde vas?- Preguntó Louis muy asustado.
 
-¡Ven!- Gritó Zayn y Louis lo siguió.
 
Zayn, corría muy rápido y Louis trató de seguirlo.
 
***
 
Llegaron al apartamento de Harry. Zayn llegó primero y Louis aún no había llegado pero ya venía cerca.
 
-¡Harry!- Gritó Zayn, llamándolo. Nadie respondió.
 
Subió las escaleras y se dirigió hacia la habitación de Harry, intentó abrir la puerta pero no pudo. La puerta estaba cerrada con llave.
 
***
 
Louis, llegó y muy asustado le preguntó a Zayn -¿Qué pasa?
 
-¡Cuando Harry, se enoja, se corta!- Gritó Zayn, asustando a Louis, quien se puso a llorar de nuevo.
 
Zayn, pateaba la puerta para abrirla… Pero no sé podía.
 
-Zayn, espera- Dijo Louis, acercándose a la puerta y comenzó a hablarle a Harry –Harry ¿Estás ahí? Si estás ahí… Escúchame… Yo no quería terminar contigo, yo te amo pero, mi madre me obligó a hacerlo. Me obligó a dejarte… Ella y mi padre tienen problemas económicos y… A ellos les encanta malgastar el dinero… Se quedaron sin dinero y por eso ayer mi madre me pidió que me case con Eleanor. La familia de ella tiene mucho dinero… Yo me negué pero después ella me dijo que Eleanor, le había dicho que yo la deje por ti y mi madre me dijo que si no me casaba con esa bruja… Te harían daño… Yo no quiero que te pase nada y no te había dicho esto porque pensé que tú… Aunque yo me casará con Eleanor, me seguirías amando y eso te traería demasiados problemas… No quería dejarte… Yo te amo- Dijo Louis, comenzando a llorar.
 
***
 
De pronto la puerta se abrió y Harry .También llorando. Salió de la habitación y abrazó a Louis. Sus manos estaban llenas de sangre, sus brazos tenían cortes por todas partes y la sangre no dejaba de salir.
 
Louis, abrió los ojos como platos al ver las heridas de Harry. Él aún lo abrazaba. Sus ropas estaban llenas de sangre y las de Louis, también.
 
-Harry, vamos a ir al hospital ¿Sí?- Dijo Louis con voz suave para que Harry se calmará.
 
-No, déjame… No quiero estar aquí si tú no vas a estar conmigo- Lloraba Harry.
 
-Harry, estaré contigo- Susurró Louis.
 
En ese momento Harry, se desmayó, Zayn lo cargó y lo llevo hasta su auto. Louis iba detrás de él.
 
 -------------------------------------------------
Dedicado a: Yuya.  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 1477071114 


Gracias por sus comentarios!

Sé que las cosas se están poniendo muy tristes y todo pero... Después de la tempestad viene la calma.


PD: Si no miran los mensajes de Aviso y lo de la misión completada es porque los borré por si ya saben quien los lee... No quiero cancelar mis novelas  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 3619577255 
 


Última edición por αngel. el Jue 17 Abr 2014, 1:30 pm, editado 1 vez
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por уυуα. Mar 15 Abr 2014, 4:41 pm

Hola
Fue muy triste:c
Y Harry se cortó mucho:c
 My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 2914770506  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 1800122815 
Pero Louis lo salvó, como todo un héroe *-*
Aunque el Hazza igual se desmayó .-.
Ahora síguela por amor a Dios D:
Owwww me lo dedicaste:')
Asakldañdlka
Te cuento algo diario de vida?
Ahora mis padres están en la reunión del colegio y les van a entregar las notas:c
Tengo un 3.1 en naturaleza u.u
Así que probablemente me van a castigar xd
Ok
Espero que tú saques mejores notas que yo xd
Cuídate, síguela y Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 6:23 pm

Oh! Que intensoooooooooooooooo!!!
Seguila prontooooooooooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Rebeca. Mar 15 Abr 2014, 6:47 pm

No me había dado cuenta de que habías regresado perdón :C
Y cuando me dispuse a leer los capitulos fue tan triste D:
Pobre Harry, no podía creer que se corto y ahora Louis llego a salvarlo, no puede ser que se case ¡NO¡ Puta Eleanor siempre me caga la existencia ¬¬
Espero que subas pronto.


Te quiero.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por ximiwis Mar 15 Abr 2014, 6:58 pm

hola me gusto el capitulo ya volvi ...............dime que Harry esara bien por favor que todo se solucione voy a matar a Eleonor la  odio y ahora mas maldita síguela linda me dejaste en shock igual que Harry cuando Louis le dijo que terminaban
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 17 Abr 2014, 6:47 pm

уυуα. escribió:Hola
Fue muy triste:c
Y Harry se cortó mucho:c
 My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 2914770506  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 1800122815 
Pero Louis lo salvó, como todo un héroe *-*
Aunque el Hazza igual se desmayó .-.
Ahora síguela por amor a Dios D:
Owwww me lo dedicaste:')
Asakldañdlka
Te cuento algo diario de vida?
Ahora mis padres están en la reunión del colegio y les van a entregar las notas:c
Tengo un 3.1 en naturaleza u.u
Así que probablemente me van a castigar xd
Ok
Espero que tú saques mejores notas que yo xd
Cuídate, síguela y Bye
Holis 
Sii  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 4242539333 


Sí :3 Louis tan lindo... Y Harry desmayado 
Ya la sigo... Bueno, primero tengo que ver si me queda tiempo porque tengo que hacer muchas cosas.
Sip, te lo dediqué :3


Cuentame :)
ooh :c  Lo siento mucho... Espero que no te castiguen.


No podré... No me gusta estudiar xD  Pero lo haré ...Lo intetaré ;)
 :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 17 Abr 2014, 6:48 pm

.KittyJSM. escribió:Oh! Que intensoooooooooooooooo!!!
Seguila prontooooooooooo!!
Y se pone más intenso 
Veré si me queda tiempo para seguirla ;) 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 17 Abr 2014, 6:51 pm

Rebeca. escribió:No me había dado cuenta de que habías regresado perdón :C
Y cuando me dispuse a leer los capitulos fue tan triste D:
Pobre Harry, no podía creer que se corto y ahora Louis llego a salvarlo, no puede ser que se case ¡NO¡ Puta Eleanor siempre me caga la existencia ¬¬
Espero que subas pronto.


Te quiero.
No te preocupes ;) 
:c


Si... No sólo se cortó... Eemmm...


Lo sé, Eleanor es una imbécil ... La odio 


Veré si me queda tiempo para subir hoy :3


Yo también te quiero  :lovely:  
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 15 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.