O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Lun 28 Abr 2014, 5:38 pm

#Louisa&Harriet escribió:de tus lectoras...
soy la mas agresiva .-.
bueno yo soy de las asesinas (?
ok ahora así...
juraba que ese era el fin ._____.
pero no lo es ¿verdad? 
ok por X razón igual te pondré el 'síguela' 
 -Harriet Gatito Bieber
Asesina :O  Yo también soy agresiva pero sólo con mi hermana xD
No, no es el fin :)  
Ya la sigo ;)
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Lun 28 Abr 2014, 5:52 pm



Capítulo 25:

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 Fom841
Este era mi Panchito  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 3619577255 



Harry:
 
Me alegra mucho que por fin seamos libres. Al fin salimos de todos esos problemas. Ahora Louis y yo nos dirigíamos a Holmes Chapel.
 
-Ay, Harry… Estoy tan feliz- Dijo Louis.
 
-Yo también y… Quiero que cuando lleguemos a la casa tú y yo, descansemos un poco y después hagamos algo que no hacemos desde hace mucho tiempo.
 
-¿Qué?- Preguntó Louis.
 
-¡Ay, amor! Quiero que tú y yo tengamos…
 
-Oh, sí, ya te entendí- Me interrumpió Louis.
 
-Excelente, entonces ¿Lo haremos?
 
-Por supuesto- Sonrió.
 
***
 
Recibí una llamada y detuve el auto para contestar.
 
*Conversación*
 
-Hola?
 
-Hola, Harry… ¿Dónde estás?- Preguntó mi primo, Alex.
 
-Estoy llegando a Holmes Chapel ¿Por qué?
 
-Es que vine a buscarte a tu casa y  no estabas… Pero ¿Ya vas a venir?
 
-Sí.
 
-Ok, entonces te esperare.
 
-Ok, nos vemos.
 
*Fin de la conversación*
 
-¿Quién era?- Preguntó Louis.
 
-Era mi primo… Él me está esperando en la casa de Holmes Chapel- Respondí.
 
-Oh, ok.
 
***
 
Llegamos a la casa y bajamos el equipaje.  
 
-¡Wow! Qué bonita tu casa- Dijo Louis.
 
-Gracias- Sonreí.
 
Entramos a la casa y ahí estaba mi primo Alex, sentado en el sofá y tenía un pajarito en el hombro.
 
-Hola, Alex- Saludé.
 
-Hola, Harry…- Respondió y miró a Louis –Hola- Le dijo coquetamente.
 
-Oh no, Alex, aléjate de él, él es mío… Que te quede claro- Dije amenazante.
 
-De acuerdo, de acuerdo… Sólo lo estaba saludando no tienes de qué preocuparte- Dijo riendo -¿Cómo se llama tu novio?
 
-Louis- Respondí.
 
-Hola- Saludó Louis.
 
-Hola- Sonrió Alex.
 
-¡Qué bonito!- Dijo Louis cuando vio el pajarito que estaba en el hombro de Alex.
 
-Gracias- Respondió Alex, pensando que le decía a él.
 
-¿Cómo se llama?- Preguntó Louis, señalando a la pequeña ave de color azul y blanco con franjas negras.
 
-Oh, ¿Él?- Preguntó Alex, mirando a el pajarito –Él no tiene nombre.
 
-Oh… Y ¿Es tuyo?- Preguntó Louis.
 
-Sí- Respondió Alex.
 
-Aah, es tan lindo- Sonrió Louis.
 
-Gracias.
 
-¿Muerde?
 
-No ¿Quieres agarrarlo?- Preguntó Alex.
 
-Sí- Respondió Louis, mirando con ternura al animalito y Alex lo colocó su dedo-Mira, Harry, es muy lindo- Dijo Louis mostrándomelo.
 
-Sí que lo es- Sonreí.
 
-¿Dónde lo compraste?- Preguntó Louis.
 
-En la tienda de mascotas… Pero él no me quiere- Dijo Alex.
 
-Lo entiendo… De seguro lo has tratado mal- Respondí.
 
-Claro que no, le he dado de comer, lo he consentido y nada… No me quiere.
 
-Parece que a Louis le tiene mucho cariño- Dije, el pajarito voló al hombro de Louis y comenzó a cantar.
 
-Canta muy bonito- Dijo Louis.
 
-Sip, pero no está cantando, está trinando… Aunque es lo mismo- Respondió Alex.
 
-Oh, ok.
-Veo que te gusta mucho- Dijo Alex.
 
-Sí, está muy lindo.
 
-Ok, Louis… Como veo que él, te quiere más a ti que a mí… Te lo regalo- Dijo Alex, sonriendo.
 
-¿Enserio? ¡Gracias!- Respondió muy emocionado Louis.
 
-De nada, pero eso sí, lo tienes que cuidar muy bien.
 
-¡Claro que sí!
 
-Ok, ahora encárgate de ponerle un nombre, yo no le puse uno porque soy terrible escogiendo nombres para mascotas.
 
Louis rio- Déjame pensar en que nombre le puedo poner… Harry ¡Ayúdame!
 
-Aaamm… No sé…  ¿Boo?- Pregunté.
 
-No, ese nombre es sólo para mí- Respondió Louis con una sonrisa pícara.
 
-Ok, amor- Sonreí –Entonces no sé cómo llamarlo.
 
-Ay, chicos…- Dijo Alex- Pónganle un nombre común para periquitos… Existen muchos nombre como: Paquito, Panchito…
 
-¡Ese!- Interrumpió Louis –Panchito suena lindo.
 
-Sí- Sonreí – Panchito se llamará.
 
-Sip y es nuestro Panchito- Dijo Louis sonriéndome, yo le devolví el gesto.
 
-Aaamm, ahora tendré que ir a traer su jaula a la casa- Dijo Alex.
 
-Antes de que te vayas… ¿Qué tipo de periquito es?- Preguntó Louis.
 
-Australiano- Respondió Alex.
 
-Oh, ok.
 
-Aaam y antes de que te vayas ¿A qué viniste?- Pregunté.
 
-A decirte que mañana Sam, hará una fiesta y que para entrar a la fiesta se necesita llevar la invitación y Sam me dio una invitación para ti… Ahí te la deje en la mesa- Respondió.
 
-Oh, y ¿No me podías decir eso por teléfono?
 
-No… Sí pero… Quería venir a visitarte… Ya vuelvo- Dijo Alex y se marchó.
 
-Estoy tan cansado- Suspiré y me senté en el sofá.
 
-Yo también… Hoy han pasado tantas cosas- Dijo Louis dándome un beso en la mejilla.
 
-Y aún me debes lo de esta noche- Sonreí maliciosamente.
 
-Lo sé- Sonrió Louis.
 
-Hoy no dormiremos, amor.
 
-Créeme que lo sé- Respondió Louis y luego besó mis labios.
 
***
 
Después de unos minutos llegó Alex con la jaula de Panchito.
 
-Aquí está la jaula… Ya me voy, cuídense y cuiden a Panchito ¿Ok?- Dijo Alex.
 
-Ok- Respondió Louis con una bella sonrisa dibujada en el rostro.
 
-Adiós- Se despidió Alex.
 
-Adiós- Respondimos Louis y yo al unísono.
 
Alex se fue y Louis y yo nos pusimos a ver televisión.
 
***
 
Pronto anocheció y Louis y yo decidimos ir a dormir, bueno a dormir no  a jugar un poco.
 
-Dejaré a Panchito en su jaula- Dijo Louis.
 
-Ok amor, te espero en la habitación.


---------------------------------------------------------------------------------------------


Dedicado a: Panchito  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 1477071114  (10/12/2010 - 24/04/2014) 
Gracias por sus comentarios  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 1922094727 
Mañana subiré el smut (El sexo de reconciliación xD  Yuya, eso me dio mucha risa) Espero que les haya gustado el cap.


 :bye: 


Última edición por αngel. el Lun 28 Abr 2014, 6:33 pm, editado 1 vez
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 5:56 pm

Me encantoooo!!! Seguilaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por .Dany. Lun 28 Abr 2014, 6:28 pm

Ay que lindura!!!!  :aah:  :amor:  :enamorado:  :omg:  :xd:  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 2871837316  :yoli:  :oooh:  :booty:  :sersi: 


                                   SEGUILA PRONTO!!!!


BESOS  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 1676952631  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 1676952631  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 1676952631 


BYE!!!!!  :bye:  :bye:  :bye: 
.Dany.
.Dany.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por уυуα. Mar 29 Abr 2014, 4:48 pm

Hola:)
Me encantó el capítulo, con la aparición extra especial de Panchito (QEPD)
JAJAJA
¿En el próximo capítulo el sexo de reconciliación? Ok XD
Alex debe estar bien bueno(?
Porque es primo de Harry so... Debe ser caliente como Hazz
Espero el próximo cap :roll:
( :fosforitos: )
Síguela pronto Ale
Bye 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por ximiwis Jue 01 Mayo 2014, 10:16 am

jajajaja tu .y yo............jajaja habrá algo de mas acción jajaja me encanto todo sin duda tu si sabes jajaja síguela todo
estuvo genial
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por #Louisa&Harriet Jue 01 Mayo 2014, 2:28 pm

yo me llamo francisca O_O
dslkfklsdhfklhsdf :C
okya .-. siguela 
SMUT!
me gusta esta letra y el color 
sñdlfjñjsdfñkh sexo de reconciliacion e.e
  -Harriet Gatito Bieber 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 01 Mayo 2014, 6:51 pm

.KittyJSM. escribió:Me encantoooo!!! Seguilaaaaaaaaaaa!!!
Ya la sigo ;) 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 01 Mayo 2014, 6:51 pm

NaniAlienDirectioner ☻ escribió:Ay que lindura!!!!  :aah:  :amor:  :enamorado:  :omg:  :xd:  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 2871837316  :yoli:  :oooh:  :booty:  :sersi: 


                                   SEGUILA PRONTO!!!!


BESOS  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 1676952631  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 1676952631  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 1676952631 


BYE!!!!!  :bye:  :bye:  :bye: 
Gracias! :3


Ya la sigo :)
 :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 01 Mayo 2014, 6:56 pm

уυуα. escribió:Hola:)
Me encantó el capítulo, con la aparición extra especial de Panchito (QEPD)
JAJAJA
¿En el próximo capítulo el sexo de reconciliación? Ok XD
Alex debe estar bien bueno(?
Porque es primo de Harry so... Debe ser caliente como Hazz
Espero el próximo cap :roll:
( :fosforitos: )
Síguela pronto Ale
Bye 
Holis :3
Me alegra mucho que te haya encantado  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 837735280  xD
Sip, sexo de reconciliación jeje.
Alex? Bueno... Yo me lo imagino guapisimo :3
Sí xD 
Trataré de seguirla hoy... Hes estado muy ocupada estos días :(
 :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 01 Mayo 2014, 6:58 pm

ximiwis escribió:
jajajaja tu .y yo............jajaja habrá algo de mas acción jajaja me encanto todo sin duda tu si sabes jajaja síguela todo
estuvo genial
atte
xime
Jejeje :3  Ya la sigo :) (Bueno, trataré de seguirla hoy ;))  Muchas gracias  :amor: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Rebeca. Jue 01 Mayo 2014, 7:54 pm

JAJAJAJAJA estuvo hermoso, pobre Alex xDDD
Ya quiero leer el Smut :3
Seguila pronto linda.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 01 Mayo 2014, 7:56 pm

Rebeca. escribió:JAJAJAJAJA estuvo hermoso, pobre Alex xDDD
Ya quiero leer el Smut :3
Seguila pronto linda.

Rebe se despide.
Gracias :3  Sí, pobrecito xD
Ya mismo lo subo ;)


 :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 01 Mayo 2014, 8:07 pm



Capítulo 26:
 

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 2hzs608



Harry:
 
Me fui a mi habitación y me senté en la cama a esperar a que Louis llegara. Él llegó unos minutos después.
 
-Estoy tan cansado- Dijo entrando a la habitación.
 
-Ah! No me vengas con excusas para que no hagamos nada. He estado esperando este momento desde hace años…
 
-Pero es que, enserio estoy cansado- Dijo acostándose en la cama.
 
-Louis, amor, yo no te creo.
 
-Harry, amor, yo estoy muy cansado.
 
-Ah, no me copies mis frases- Reí.
 
-De acuerdo… Pero enserio estoy cansado ¿No lo podemos hacer mañana?
 
-Louis… Ok, está bien, no hagamos nada… Pero cuando tú tengas ganas de hacerlo conmigo, yo te diré: Louis, estoy muy cansando, amor ¿Lo podemos hacer otro día?- Fingí enojarme para que Louis se preocupara.
 
-¿Estás enojado?
 
-No sabes cuánto… Y sólo por eso, haré berrinche y me iré a dormir al sofá… Que descanses- Me levanté de la cama y me fui muy enojado a la sala.
 
***
 
Me senté en el sofá y espere a que Louis llegara… Pero él nunca llegó. Me levante del sofá y volví a la habitación, me detuve unos segundos en la puerta, me preguntaba ¿Entro o espero a que Louis llegué a la sala? Decidí entrar. En cuanto abrí la puerta golpeé algo.
 
-Ouch- Se quejó Louis –Me golpeaste…
 
-Lo siento, no fue mi intención.
 
-No te preocupes, yo iba a ir a la sala a pedirte perdón y a decirte que… Si quiero que lo hagamos- Dijo Louis bajando la mirada.
 
-Yo venía a decirte que puedo esperar hasta mañana.
 
-No, no quiero hacerte esperar, amor… Así que ven porque hoy no dormiremos- Sonrió, le devolví el gesto y nos dirigimos hacia la cama.
 
***
 
Louis se acostó, yo me coloqué arriba de él y comencé a besarlo apasionadamente, besé su cuello, su pecho y sus labios.
 
A medida pasaba la noche, nuestras prendas caían al suelo.
 
-Harry, bebé, me encanta que me beses pero… ¿Podrías comenzar ya? Me estás haciendo sufrir, yo quiero sentirte, quiero que estés dentro de mí.
 
Nunca pensé que Louis fuera a decir eso pero, le obedecí y me levante de la cama, saqué el bote de lubricante que tenía guardado en la gaveta del buró. Iba a untarme un poco en la mano pero Louis me quito el bote y él se lo echo en las manos.
 
-No te preocupes, yo lo haré por ti- Dijo y comenzó a masturbarme.
 
La mano de Louis hacía un excelente trabajo. Me encantaba.
 
-Mmm… Lou…- Gemía y suspiraba, Louis se acercó más a mí y comenzó a besarme.
 
-Te amo Harry- Decía entre besos.
 
-Mmm, yo te amo más- Respondí.
 
-Ven, acostémonos- Se acostó él primero y después me jalo hacia él. Otra vez volvimos a estar como en el comienzo;  yo encima de Louis y él debajo de mí.
 
***
 
Comencé a penetrar a Louis, sus gemidos me fascinaban. Se escuchaba tan lindo.
 
-Hazz, ¿Puedo estar arriba?- Preguntó con timidez. Su rostro estaba rojo.
 
-Claro- Respondí.
 
Cambiamos de posición, él se colocó arriba de mí y cuando se posicionó bien, lo tome de la cintura para que nos moviéramos al mismo ritmo.
 
-Aahh… Hazz… Mmm- Gemía Louis. Sus gemidos me provocaban embestirlo con más rudeza pero no quería lastimarlo.
 
***
 
Louis y yo a cada rato cambiábamos de posición hasta que al fin nos decidimos por una… Louis abajo y yo arriba.
 
-Louis… Extrañaba tanto estar así contigo…- Decía con la voz entrecortada.
 
-Aahh… Yo t-también…
 
Ambos estábamos muy sudados, el cabello de Louis estaba mojado y le cubría un poco los ojos, con la mano le acaricie el cabello para hacérselo a un lado, quería ver esos hermosos ojos azules, Louis sonrió con mi acción.
 
-Te amo Boo- Dije y me acerqué a él para besarlo.
 
-Yo también te amo Hazz.
 
Estuvimos besándonos, acariciándonos y mirándonos tiernamente hasta que ambos nos corrimos y quedamos agotados.
 
Cuando terminamos me acosté a la par de Louis, lo abracé y le dije cuanto lo amaba… Poco a poco nos fuimos quedando dormidos. Pensaba que hoy no dormiriamos pero, siempre nos quedamos dormidos
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holis! 


Ok, ya sé que esto está muy corto y que me tardé mucho en subirlo... Perdonenme  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 343344823 


He estado tan ocupada con mis deberes, he estado saliendo mucho... No me ha quedado tiempo... 


Espero que le guste el smut.


 :bye: 
 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Rebeca. Jue 01 Mayo 2014, 8:27 pm

TODO estuvo perfecta linda :3
Es no se, perfecta la cosa :3
Al final se durmieron.. me pregunto ¿Despertaron a panchito? xDDD
Me encanto. Y no te preocupes por el retraso, te esperamos.
Sube cuando puedas.

Te quiero♥
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 20 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.