O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por carla Miér 11 Jun 2014, 4:20 pm

Ah! Final? :'(
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por carla Miér 11 Jun 2014, 4:21 pm

U.U Pase de pagina *.* espero el cap
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 11 Jun 2014, 4:59 pm

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 Images?q=tbn:ANd9GcRqmsfqF_vDoud2z1cT8jBMnBBKHPeueHmNtdviDrt2zZSKjNhx
Capitulo Final
45. Harry Styles


Harry, Harry, ¿Qué tienes que decir sobre tu comportamiento?
¿cancelaras la gira para otros países por tu hija?
¿estás seguro de que esa niña es tu hija
Finalmente se habían enterado donde estaba. Trate de que las cámaras no golpeen la cara de Darcy al pasar. Ignore cada pregunta y tomé la mano de ________ a mi lado. Ya estábamos cerca de la puerta cuando mi mano se apretó.
-creo que es mejor que digas algo, para que queden tranquilos. El avión sale en 1 hora. Tienes tiempo, es privado. – dijo _________ mirándome. – me llevare a Darcy si quieres. Para que se vayan.
Iba a decirle que ellos nunca estarán conformes, pero tal vez funcione. Tenía planeado tener vacaciones y cada vez que saliéramos toparnos con esto, era mejor decir de una vez. Le di a Darcy quien estaba dormida con cuidado ella sonrió. Era un alivio no viajar con maletas si no tendríamos atraques.
Avance asía esa horada de cámaras y carteles de apoyo por parte de las fans. Tendría que disculparme con ellas luego. Ellos se dieron cuenta de mi retroceso y se abalanzaron a mí. Algunos guardias del aeropuerto trataron de alejarlos.
-escuchen. – Grité después de esperan unos buenos minutos a que se callaran. Las fans allí también prestaron atención, pero sin dejar de gritar. – voy a responder sus preguntas, pero deben organizarse ¿bien? – ellos por supuesto que no respondieron, solo gritaron preguntas.
¿Qué tienes que decir acerque de tu confesión en Chelsea Lately?.– preguntó fuertemente un periodista ganándole a los demás. Me dirigí a él sin entender al principio pero luego recordé lo que había dicho
-bueno, podían decir que soy un hijo de puta, ¿no? – Nadie contesto y yo luego me encogí de hombros – la verdad está todo aclarado con las personas que me importan, las únicas que no tienen una explicación son las fans. Y les pido perdón, pero esta es mi vida privada no artística asique no daré a conocer los detalles.
Otra serie de preguntas y luego se alzo una más potente de otro periodista.
¿entonces te retiras? ¿Los rumores son ciertos?.– asentí y luego hable. Me sentía un poco hostigado porque todos hablaban a la vez más los gritos y algunos llantos de las fans que estaban allí.
-nos tomaremos todo un año. Hemos sacado 6 discos en 6 años, todos los años. Creemos que tenemos que descansa y no de meses es mucho sacrificio este trabajo y fue un acuerdo mutuo, Zayn y Louis estaban esperando este momento, asique si. No retiraremos temporalmente, hasta que creamos necesario volver,
¿Dónde vas ahora con la niña? ¿La mujer que te acompaña es su madre?
No iba responder con completa sinceridad a eso.
-de vuelta a los siguientes últimos conciertos. Estaba enfermo en la garganta y tuvimos un inconveniente aquí, por eso estoy aquí. Con un poco de miel todo se arregla. Pero después de terminar la gira aquí, nada más después.
¿Cómo crees que reaccionaron y reaccionaran con las noticias de estas últimas semanas?.- Buena pregunta. No me había querido acercar a twitter ni a ninguna opinión personal de las fans en general. Era algo pendiente que debía enfrentar ahora. Pensé uno minutos antes de responder.
-sinceramente no lo sé. Sé que eh decepcionado a muchas y quizás estén llorando en este momento, lo siento. Pero es mi vida y yo decido que hacer con ella.
Cuando termine de decir aquello hecho un visitado al reloj, habían pasado 20 minutos y debía entrar para pasar por embargue, aunque era un avión privado en Londres era así, no hacíamos fila para entrar al avión común, pero debíamos identificarnos. La iba alzando la voz para otras peguntas y grite más o menos fuerte.
-cualquier pregunta pueden pedir una entrevista por vía telefónica sin necesariamente seguirme a todos lados sacando fotografías. Entiendo que sea su trabajo, pero ya estoy de baja en la música, asique pido un poco de respeto para mi familia. – salude por ultimo con la mano y con ayuda de los guardias entre por fin al aeropuerto. En la fila para identificación estaba ________ con una somnolienta Darcy estirando los brazos.
¡Muy tierna! Seguí caminando asía ellas cuando llegue tomé a Darcy y recibí un casi golpe de ________ al sorprenderla. Ella suspiro con alivio y luego frunció el ceño.
-los siento – me encogí de hombros y luego de unos segundos Darcy rio en mi hombro lo que le saco una sonrisa a _________.
 
Llegando al sector del estadio de Sutton, fans se hicieron notar con carteles de apoyo, pero note que no había tantas como era antes. Llegamos al estacionamiento y baje del lado del piloto hacía atrás primero para ayudar a ________ con Darcy todavía un poco adormilada, pero despierta. Habíamos arredrando una camioneta parecida a la que yo tenía en realidad, para una sorpresa el día de hoy para ________. Ella había preguntado porque había arrendado un auto si tenemos los del tour, pero le dije que era para más independencia, ella lo creyó.
Hoy había un día con muchas emociones, y Darcy por lo que nos conto al llegar había estado saltando prácticamente 30 minutos completos en una cama elástica y corriendo de aquí para allí con Tyler.
Ese era otro problema Tyler. ________ me había dicho que fue todo una prueba, me sentía un poco estúpido, es decir, en su momento pensé que ellas podrían vivir mejor con Tyler, pero luego me dije: ¿Por qué tengo que dejar a mi familia?
Tyler no había hablado conmigo sobre su supuesta declaración y esperaba que en dos días cuando volviéramos lo hiciera. Después de todo él y _______ seguían siendo amigos y para Darcy él también era importante, intentaría llevarme bien con él.
-¿tendrán algo especial hoy? – preguntó _________, caminando asía la entrada junto a Darcy. No me había fijado que las dos ya estaban fuera de la camioneta. Cerré con el control y camine hacía ellas entrando al estadio. Paul estaba en la entrada de los camerinos esperándonos con dos pases en la mano.
Saludamos, paúl le tendió los dos pases a _________ y Darcy para pasar. En los camerinos estaban todos esperándonos, literalmente todos. Estaba John, a quien mire con recelo, estaban las novias de Zayn: Perrie, Eleonor con Louis. Pero no vía a Sofía, si a Liam, y había una chica nueva a un lado de Niall. Saludamos y nos sentamos los 3 en un sillón de dos cuerpos vacio.  Vi luego de unos segundos a Lou entrar junto con Tom y Lux. Darcy inmediatamente se sentó a su lado en el suelo.
-¿a qué se debe todo esto? – pregunté. Los chicos ninguno hablo de inmediato. Después de unos segundos Liam hablo.
-bueno, como esté mes ha estado tan agitado y han pasado muchísimas cosas – Liam se inclino a mirar a mi dirección, sonreí encogiéndome de hombros – y los demás tienen cosas que informar y yo igual asique, comencemos por el mayor. Louis…
Eleonor se sonrojo y supe que algo pasaba, miré a _______ quien es la más experta en eso y ella asintió mirándome. Aproveche de tomarle la mano a un lado de la mía. Volví la mirada a Louis y Eleonor.
-es más incomodo así. Reclamo Eleonor. Louis rio pero como es payaso se paro asiendo una reverencia.
-una noticia es que fijamos fecha definitiva para casarnos, el 24 de diciembre, y la otra es – todos reímos con su fecha, su cumpleaños. Hizo una pausa dramática. - Porque Eleonor está embarazada.
Por un momento fue silencio pero luego estallamos en gritos de alegría. Eleonor se sonrojo más, luego los felicitamos y pasamos a Niall.
-¿tienes algo que decirlos, Niall? – le pregunte socarronamente. _________ me apretó la mano al ver que la chica se sonrojaba junto a Niall.
-ella es Isidora Montreal – la presentó Niall, la saludamos. Era obvio que él salía con esa chica. Era casi del mismo tamaño de Niall y vestía con jeans negros y polera anaranjada. Era bonita, perfecta para Niall. – salimos hace una semana.
Wow ¿Cómo es que Niall había ocultado eso? Sonreímos ante su sonrojo. Era turno de Liam, el se mostro un poco triste al decirnos.
-termine con Sofía.
-¿Qué? ¿Porque?– preguntó Perrie. Creo que ella era la mejor con la que se llevaba, vi la tristeza en los ojos de Liam.
-no funcionaba.
Sentí pena por él, todos felices y él terminando con su novia de 2 años, otra vez. Él después se encogido e hombros y dijo:
-no importa, sigamos con Zayn – Liam sonrió tranquilizadoramente. Zayn sonrió en dirección a Perrie.
-bueno también elegimos fecha pero no será definitivamente el 24 de diciembre – todos reímos. Perrie se sonrojo – el 23 de noviembre será. Para que cumplamos justo dos años de comprometernos.
De nuevo aplausos. Louis y Zayn empezaron a gritarse cosas que daban risa pero solo escuchaba a _______ hablarme.
-¿Qué dirás tú? – preguntó ella mirándome retadoramente. Sonreí y me encogí de hombros negando con la cabeza. La verdad no tenía nada más que decir que ya no sepan y definitivamente no iba hablar de nosotros, porque independientemente de que ella allá dicho que aun me amar, y yo igual, no estamos prácticamente juntos. Para eso eran los planes de hoy en la noche.
-no hay nada que ellos no sepan, además quizás se olvidan de que estamos aquí. – justo cuando dije eso un peso ligero se tiro encima de nosotros aplastándonos y luego un segundo peso nos hiso sorprendernos de nuevo.
Lux y Darcy. Ambas rieron junto a nosotros y los chicos nos tomaron atención.
-¡Hey falta Harry! – gritó Niall. Lo mire fulminándolo. Maldito rubio. Darcy reacomodo entremedio de nosotros y _______ soltó mi mano para acomodar a Darcy y abrazarla después. Mientras que lux era llamada por Lou diciéndole que debían ir a prepararla para el viaje, pregunte cual, porque contaba con ella para dejar a Darcy a su cuidado. Maldecía por dentro. Lux, Tom y Lou se despidieron de nosotros y enseguida tuvimos 8 miradas en nosotros. Noté a John mirándolos fijamente. Él no había molestado desde que ________ dijo que trabajaría con nosotros como organizadora. Lo ignore.
-¿Qué pasa? – pregunte inocente.
-vamos – reclamó Zayn. Rodé los ojos.
-nada que no sepan – me encogí de hombros – a, pero declaré a los medios que nos retirábamos mañana después del concierto.
-la discreción no es lo tuyo, Styles – rio Niall. Todos rieron. John seguía allí después de eso. Notó que yo lo miraba eh hizo una seña para hablar afuera. Me dirigí a ________ y le dije que volvía de inmediato. Salí junto a John y espere a que hablara,
-tengo que pedirte perdón. – dijo. Sonó honesto y asentí sin mucha importancia – también a su novia. Pero entiende que era mi trabajo. – asentí son decir nada. Todavía estaba resentido con él – también decirte que sus contratos están anulados y se le dará formalmente a la prensa su retiro mañana. Además, cancelamos el último concierto de mañana, podrás irte hoy mismo.
Sonreí agradecido y dejando atrás los rencores le di dos palmadas en la espalda para luego irme.
Debía planificar una cena hoy.
-nos vamos – le dije a ________ de un momento a otro en el camerino. Acabamos de terminar el concierto. Ella sorprendida se acerco a mí.
-¿de qué hablas?.- Darcy se mantenía dormida en el mismo sillón de donde estábamos antes con una manta y una almohada. Sonreí para luego mirar a _________ en frente de mí.
-Zayn y Perrie cuidaran de Darcy mientras salimos, irán al hotel y luego al aeropuerto devolvemos a Manchester en la mañana.
-¿y nosotros a donde vamos? – dijo confundida, pero aun así tomo su chaqueta naranja y salió por la puerta seguida por mí. Me gustaba la confianza que había creado con Zayn para cuidar de nuestra hija y por su confianza en mí para solo irse conmigo.
Salimos a la camioneta que había rentado y subimos en ella. En el camino al donde había planificado la “cena” hablamos de que haríamos en este tiempo. Acordamos que iría a Manchester y viviría con ellas. Darcy y _______ tenían toda su vida allá no podía simplemente cambiarla por una gran mansión que no significa nada sin ellas ahora.
-oye – dije de repente acordándome de algo importante - ¿Qué pasa con la casita que le compramos a Darcy? – reía ante el recuerdo. Se supone que llegaría mañana a mi casa en Londres, pero no estaríamos allí, entonces recordé a Gemma y a su marido. Tal vez ellos quisieran vivir allí. El trabajo de Nick era transferible, asique hablaría con ella mañana, seguro estaría de acuerdo. Y así cuando la visitáramos Darcy podía tener su casa de muñecas.
Se lo explique a ________ y dijo estar de acuerdo. Llegamos y había gran variedad de perdonas acumuladas de en el parque. _________ al principio no entendió hasta que un letrero en grande decía: Jason Derülo en vivo.
-Oh por Dios – margulló. Sonreí por su emoción parecía una adolecente de nuevo. Ese era el plan. Ella se paró a mirarme.
-no tenía idea de que estaba dando un concierto aquí. – dijo incrédula. Ambos nos encantaba Jason, era como nuestro símbolo.
-es porque no lo hacía, le pedí un favor – me encogí de hombro. Ella me miro sorprendida antes de darme una gran sonrisa.
-pensé en algo menos extravagante que esto, pero de todos modos es muy hermoso.
Sonreímos mutuamente por última vez para luego entrar en la multitud. Jason salió unos segundos cantando It Girl. Tomé la iniciativa de tomar la mano de ________ y entrelazar nuestros dedos como hace mucho tiempo y descubrí que la sensación aun no se iba. Esas mariposas en el estomago. Luego del primer intento la mire y justo en parte:
-Tell them other girls they can hit the exit, check please... cause I finally found the girl of... my dreams Much more than a Grammy Award...That's how much you mean to me*1 - canté. Ella sonrió con las mejillas sonrojadas.
-sabes que no beso en la primera cita – rio. Sonreí con ella sin importarme la abrase de lado respondiendo a las miradas curiosas a nuestro alrededor.
-no te preocupes, abran más.
Jason después de It Girl empezó a cantar Whatcha Say, creí que esta canción nos podrían incómodos pero no lo hizo a mí me avergonzó porque de verdad que jamás me perdonaré todo el daño que le hice, pero quiero arreglarlo con el tiempo. Ella era mucho más madura que yo.
-HOW, COULD I LIVE WITH MYSELF KNOWING THAT I LET OUR LOVE GO AND OH, WHEN I DO WITH ONE CHANCE I JUST GOTTA LET YOU KNOW I KNOW WHAT I DID WASNT CLEVER BUT ME AND YOU WERE MEANT TO BE*2 – canté a su oído de Nuevo.
Ella solo asintió y canto conmigo, ahora era solo una canción más, no significaba nada para nosotros. Ella después de todo me había perdonado, me seguía amando como yo a ella y así seguiría por siempre porque jamás volveríamos a repetir la historia. Todo ese sufrimiento estaba atrás, íbamos a darnos una oportunidad y esta vez no la arruinaría. Al final Darcy tenía razón:
la historia todavía no termina.



FIN...
Ya Viene el Epilogo....
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 11 Jun 2014, 5:05 pm

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 12580912-256-k414108
Epilogo
 
41. Darcy
 
Darcy estaba nerviosa. Pero sabía que no era necesario, ahora sus compañeros ya no podían burlarse de ella. Ahora Darcy tenía un papá que la fuera a buscar.
Su madre la ayudo a ponerse la mochila morada en su espalda. Hacía un sol cálido en la mañana, un día perfecto. Se aseguro de que el collar estuviera allí en su cuello y suspiro sacando los nervios de sí. Tomó su leche en caja de chocolate junto con sus galletas de chispas.
-¿nos vamos? – interrumpió su padre en la cocina. Ella sintió. Era momento de volver al colegio, después de su aventura en el verano su padre se había venido a vivir con su madre y ella, no podía estar más feliz.
Una semana después de llegar su padre a casa le había dicho que visitarían a su tía Gemma junto a toda su familia harían una barbacoa, le había dicho que allá tendría una sorpresa. Llegaron al día siguiente y su sorpresa fue la casa de muñecas que siempre quiso. Había jugado hasta el cansancio todo el día. Después su abuelita Anne se acerco y le dijo:
-hiciste un gran trabajo, cariño.– ella le guiño un ojo y apunto a sus padres que abrasados estaban hablando cerca de la casa. Los había escuchado hablar unos días antes de la barbacoa, ya estaban pensando en casarse y Darcy casi no para su alegría para gritarlo. Al final no estaba equivocada.
Una semana después se habían ido a Disney World. No hay sueño mayor que ese para una niña de 8 años. Aunque a Darcy no le gustaban las muñecas ni las princesas si disfrutó de los juegos, las montañas rusas y los carruseles. Además de que sus padres estaban de lo más unidos.
Todo el resto del verano su madre tuvo que trabajar duro, pero su papá la ayudaba en lo que podía y se quedaban largas horas terminando para que al día siguiente puedan viajar a algún lugar en el jet privado de su padre. Ya cuando las vacaciones estaban terminado habían ido a Japón, pero tuvieron que regresar a la semana porque Darcy había enfermado. Solo duro dos días su resfrió y se rieron después de eso.
Ahora entraba a clases eh iría con sus padres, la irían a dejar el primer día y a buscar después.
-claro, estoy lista – informo. Tomo la mano de su padre y caminaron a la salida, su madre los seguía detrás para cerrar la puerta.
Cuando llegaron todos los niños entraban a la primaria de la mano de sus madres y de sus padres. Antes es imagen la hubiera puesto triste, pero ahora ella tenía eso. Su plan había funcionado a la perfección, con algunos errores, pero el resultado final era el que importaba.
Quien sabe quizás más adelante se le ocurriría pedir algún hermano, estaba casi segura de que no le dirían que no. Lamentablemente ella no podía poner la situación para obtener un hermano, pero se las arreglaría.
-¿lista? – preguntó su madre. Ella sintió y se bajo de la camioneta y le tomo la mano a su madre. Detrás estaba su padre cerrando el auto. No pudo evitar pensar en su sueño hace un mes, cuando todo se estaba complicando. Soñaba con este momento y se cumplía frente a sus ojos. Su padre corrió hacía ella y le tomo la otra mano para llevarla a la entrada.
Se despidieron de ella con un beso y ella entro feliz a su aula. Un chico estaba allí y de repente Lucas un niño que la molestaba dijo:
-¿y tu papá? – haciéndole burla. Ella sonrió mostrando sus dientes y miro a la ventana y apunto a ella donde sus padres saludaban antes de irse.
-ahí esta.



Bueno primero que nada mil gracias a cada una de ustedes a las que comentan y a las que no tambien, gracias por apoyarme por estar siempre presente, se que algunas chicas ya no comentaron mas pero solo espero que hayan leido la novela.... por lo momentos no sacare segunda temporada pero lo estoy pensando... Las amoooooo de verdad y espero verlas en mi otra novela https://onlywn.activoforo.com/t81594-enamorada-de-un-imposible-louis-tomlinson_____#4579846 Asi que oficialmente esta novela esta TERMINADA


Última edición por Mariela_Directioner el Miér 11 Jun 2014, 8:16 pm, editado 1 vez
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por yaresi horan styles Miér 11 Jun 2014, 5:20 pm

perdón por no comentar no me aparecia que habias subido se supone q sigo tu nove ñe igual como me voy quien sabecuanto y ya esta el ultimo capitulo  :OWO:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 4162775227 me encanta tu nove síguela epilogoooooooooooooooooooooo vamos súbelo no quiero q termine ay dios yo y mi bipolaridad bueno ya síguela  :bye:  :toosexy:  :yoli:
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por yaresi horan styles Miér 11 Jun 2014, 5:26 pm

publicamos al mismo tiempo bueno a mi me encanto no me pondré a escribir un abiblia bueno te amodoro y voy a seguir tu otra nove bueno nos vemos alla  :bye:
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por keykol Miér 11 Jun 2014, 5:40 pm

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! esto describe lo que siento  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1054092304  :wut:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 3619577255  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 343344823  :sad:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1926951358  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1187795894  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1129725545  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 3275125450  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 4242539333  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1313521601  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 3373640616  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 563750256  :interesting:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 477734387  :Na:  :deos:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1426497009  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1440745896  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 2018004571  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 3498867727  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1022085747  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 2084810956  :booty:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1700239099  :nope:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 3797107778  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1431322064  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1477071114  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1477071114  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1477071114  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1477071114  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1477071114  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1477071114  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1477071114  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 3514117543    Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 3514117543  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 3514117543  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 3514117543  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1922094727  :lovely:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 289419250  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1800122815  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 2914770506  y bueno mucho pero gracias gracias , no sabes cuanto de amo , tu fina me encanto , tu novela fue hermosa y te juro que seria capaz de leer esta novela maas de 3 veces hasta aprenderme los dialogos , ......  :luuv:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1676952631  :timon:  :timon:  :timon:  :timon: te amo lo unico que ya no te puedo decir SIGUELA .....




fin definitivo de la transmicion . . . . . . . . . . . . . . . . 




oyeeee!! llegue temprano
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por carla Miér 11 Jun 2014, 6:06 pm

U.U nose que poner me gusto mucho *.* Uh! Se pusieron a hablar de boda e.e y un hermanito para Darcy :D
no! No segunda temporada u.u fue un final y fin! sin discusion, termino de lo mas bueno n,n :*
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por carla Miér 11 Jun 2014, 6:14 pm

Nos veemos(? Despues o en otra novela linda :*
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Pigeon. Miér 11 Jun 2014, 7:21 pm

Ptm Mariela! (con amor)
Me quedo sin internet por una absurda cantidad de tiempo (jue horrible) y vos terminas la novela!? Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1926951358
YA me pongo a leer los caps que me faltan, TequieroTeamoTeadoroYtodoeso(?


Saludos!x
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 11 Jun 2014, 8:31 pm

Nueva Novela, para las que quieran leer ps aqui esta el link https://onlywn.activoforo.com/t81594-enamorada-de-un-imposible-louis-tomlinson_____#4579846 Las espero por alla
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por ×Eli× Miér 11 Jun 2014, 9:52 pm

NOOOOO ME MUEROOOOOO SHORO Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1129725545  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 4242539333   Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 3258640905  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 3258640905  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 3258640905  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 3258640905  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 3258640905  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 3258640905  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 3258640905  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1098156028  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 3590139688  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 3590139688  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 3590139688  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 3514117543  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1327349762 MI VIDA NO TIENE SENTIDO :matar:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 2540591937  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 2540591937  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 3514117543  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775 

mereces muchos aplausos!!!!!! Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 158352849 
AMO COMO ESCRIBIS !!!!!!!! Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 2871837316 
NO PUEDO CREER QUE TERMINO Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 3514117543 
 Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775 


bueno amo tu nove y seguro voy a seguir leyendo tus noves :chkt: 
te pasas por la mia¿?
https://onlywn.activoforo.com/t81089-oel-primo-de-mi-ex-novio-harry-zayn-y-tuo#4545233
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por AnneleStyles Jue 12 Jun 2014, 4:15 am

Omg siii me encantó
Jajja toma eso Luchas
Siii necesito 2datemporada pls
Me gusto mucho, sobre todo por Dar y tan tierna y inteligente
Haa :( ultimo comentario mio en esta novela
Bye
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Jue 12 Jun 2014, 10:42 am

yaresi horan styles escribió:publicamos al mismo tiempo bueno a mi me encanto no me pondré a escribir un abiblia bueno te amodoro y voy a seguir tu otra nove bueno nos vemos alla  :bye:
Que bella gracias bella este es el link de mi otra novela https://onlywn.activoforo.com/t81594-enamorada-de-un-imposible-louis-tomlinson_____#4579846 
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Jue 12 Jun 2014, 10:43 am

keykol escribió:aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! esto describe lo que siento  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1054092304  :wut:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 3619577255  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 343344823  :sad:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1926951358  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1187795894  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1129725545  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 3275125450  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 4242539333  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1313521601  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 3373640616  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 563750256  :interesting:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 477734387  :Na:  :deos:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1426497009  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1440745896  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 2018004571  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 3498867727  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1022085747  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 2084810956  :booty:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1700239099  :nope:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 3797107778  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1431322064  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1477071114  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1477071114  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1477071114  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1477071114  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1477071114  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1477071114  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1477071114  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 3514117543    Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 3514117543  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 3514117543  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 3514117543  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1922094727  :lovely:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 289419250  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1800122815  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 2914770506  y bueno mucho pero gracias gracias , no sabes cuanto de amo , tu fina me encanto , tu novela fue hermosa y te juro que seria capaz de leer esta novela maas de 3 veces hasta aprenderme los dialogos , ......  :luuv:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 1676952631  :timon:  :timon:  :timon:  :timon: te amo lo unico que ya no te puedo decir SIGUELA .....




fin definitivo de la transmicion . . . . . . . . . . . . . . . . 




oyeeee!! llegue temprano
Gracias bella *-* este es el link de mi otra novela https://onlywn.activoforo.com/t81594-enamorada-de-un-imposible-louis-tomlinson_____#4579846 
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 61 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.