Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian*
no te preocupes linda!!!
no es tu culpa igual nos avisastes y eso te agradecemos mucho !! ;)
por cierto yo ya te deje mi ficha para el sexy ruloso *o*
no se si ya la vistes pero igual ponme con quien este disponible si? :*
besos
cuidate :bye:
no es tu culpa igual nos avisastes y eso te agradecemos mucho !! ;)
por cierto yo ya te deje mi ficha para el sexy ruloso *o*
no se si ya la vistes pero igual ponme con quien este disponible si? :*
besos
cuidate :bye:
.Sweet Angel.
Re: La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian*
Chicas traigo malas noticias
Digamos que en estos momentos estoy mal emocionalmente y fisicamente estoy enferma hasta no poder la fiebre no baja no paro de estornudar me agito muy rapido y lo peor de todo es que aveces me dan ganas de vomitar lo unico que puedo hacer es estar acostada y ver la televicion ya que el celular me marea em estos momentos me estoy sacrificando por ustedes y emocionalmente es por que me pelee con mi mejor amigo varon y ya no me quiere hablar y me siento mal por el aparte un vecino al cual adoraba mucho se murio y bueno la puta semana de examenes no termina mama me pidio permiso para poder hacer los examenes mas tarde y aceptaron últimamente e estado mas mal que la mismísima mierda lo digo directo
No le estoy escribiendo me dule mi cabeza eso de que estoy enferma lo de mi vecino y amigo
Luego creo que van a ver proyectos
Maldita escuela asi que creo que la cancelare temporalmente no sera mucho sera en lo que me alivie termine los examenes y pues tambien los proyectos ojala y me comprendan lrs dejo besitos chao
Digamos que en estos momentos estoy mal emocionalmente y fisicamente estoy enferma hasta no poder la fiebre no baja no paro de estornudar me agito muy rapido y lo peor de todo es que aveces me dan ganas de vomitar lo unico que puedo hacer es estar acostada y ver la televicion ya que el celular me marea em estos momentos me estoy sacrificando por ustedes y emocionalmente es por que me pelee con mi mejor amigo varon y ya no me quiere hablar y me siento mal por el aparte un vecino al cual adoraba mucho se murio y bueno la puta semana de examenes no termina mama me pidio permiso para poder hacer los examenes mas tarde y aceptaron últimamente e estado mas mal que la mismísima mierda lo digo directo
No le estoy escribiendo me dule mi cabeza eso de que estoy enferma lo de mi vecino y amigo
Luego creo que van a ver proyectos
Maldita escuela asi que creo que la cancelare temporalmente no sera mucho sera en lo que me alivie termine los examenes y pues tambien los proyectos ojala y me comprendan lrs dejo besitos chao
luzSwaggy
Oh recuperate hermosa
Renie vial
:O Te esperaremos mi amor! :3
Invitado
Invitado
tranquila linda primero esta la salud y espero que se solucionen las cosas para ti cuídate mu chucho bye
Genese14
Tranquila, lo primero es la salud, espero que te mejores. besooos linda
ImHappyToBeHipster
Claro linda!!! Recuperate
Después lo demás :*
Después lo demás :*
.Sweet Angel.
potatita hor@n
Holi soy nueva lectora....me encanta tu nove.... y espero q te recuperes pronto
marie06291
Hola nueva lectlora me
encanto el cap es tan
ufhajskv...okno pero enserio
me encanto
Besos! <3
encanto el cap es tan
ufhajskv...okno pero enserio
me encanto
Besos! <3
directioner-11malik
Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3