O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

◖there's no rest for the wicked◗

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

y tú, mundano?

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 Vote_l1082%◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 Vote_l10 82% 
[ 18 ]
◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 Vote_l1018%◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 Vote_l10 18% 
[ 4 ]

Votos Totales : 22

Sondeo cerrado

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 Empty Re: ◖there's no rest for the wicked◗

Mensaje por khaleesi. Vie 23 Mayo 2014, 7:13 pm

hoy la profesora básicamente nos llamó a todas fáciles, con sus típicos discursos sobre la juventud. y no digo que muchas sean fáciles, pero a mi nadie me llama fácil. y bueno, casi se arma la tercer guerra mundial -junto al apoyo de mis otras chichis aka amigas, claro-

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 3364250222
khaleesi.
khaleesi.

---
---

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 Empty Re: ◖there's no rest for the wicked◗

Mensaje por khaleesi. Vie 23 Mayo 2014, 7:22 pm

yo siempre ando hablando de que escucho toneladas de indie, y piano, y música no mainstream. pero, escucho un montón de pop y electro, martin garrix, demi, katy, ete ce. no sé. creo que una vez ya hablé de ésto (?????????????????????) mientras que la canción no hable de choteras como "soy tan sexy, hagamos un trío" estilo britney spears de todos los tiempos, me puede llegar a gustar. bah, me gusta

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 77880782
khaleesi.
khaleesi.

---
---

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 Empty  

Mensaje por Clifford. Vie 23 Mayo 2014, 7:24 pm

you need a doctor, babe? you scared?
◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 2592836091
Clifford.
Clifford.

Mensaje por khaleesi. Vie 23 Mayo 2014, 7:32 pm

Clifford. escribió:
you need a doctor, babe? you scared?
◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 2592836091
lula, ctm, me hablas en gringo.
hi, wanna be my sexy nurse? 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me mandé cualquiera, pero es la emoción de tu presencia.
◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 77880782
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Atenea. Vie 23 Mayo 2014, 7:33 pm

Como que me dices el nombre y dirección de tu profesora para ir a trollearla como lo merece.
◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 1903305068
pd. te amo :c
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por khaleesi. Vie 23 Mayo 2014, 7:43 pm

Daqueen. escribió:
Como que me dices el nombre y dirección de tu profesora para ir a trollearla como lo merece.
estela romero, mendoza, de seguro en un psiquiátrico porque, bueno. 
◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 4222964207 
te amo más.<3
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Vie 23 Mayo 2014, 8:08 pm

no sé como deben imaginarme en la escuela. pero soy cualquier cosa, pero siempre una buena estudiante (?) pero me río todo el día, literalmente. no puedo dejar de hablar, me pongo nerviosa, ahrre. últimamente trolleo a todos mis compañeros, hago sonido de pedos cuando se sientan -equis de x 1000- y digo "ahi ta'" cada vez que dicen algo que sea digno de doble sentido.

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 1313521601
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Atenea. Vie 23 Mayo 2014, 8:17 pm

Para, wn con tus post. Srsly, para, harás que me haga pis, pushón akjsndjdajnsdjasd, i can't. Y plz, también amo trollear y joder a todos ◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 1608199403
◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 1477071114
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por khaleesi. Vie 23 Mayo 2014, 8:17 pm

en realidad, casi todos los adultos culpan a la tecnología y los avances comunicativos por el empobrecimiento del lenguaje en los adolescentes. pero, en realidad, es la puta ignorancia la culpable. digo, porque yo escribo para la mierda desde el celular, pero me considero un persona semi-decente a la hora de escribir. además, mi mamá es preceptora, por lo que se habla con docentes. y, literalmente, diez profesores tenían al menos un error traumante en fb como: "avía" o "yegué" y todas esas pelotudeces. ¿en serio? luego andan escribiendo artículos anónimamente en la revista rumbos, claro, con ayuda de word.

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 1407456114
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Vie 23 Mayo 2014, 8:19 pm

Daqueen. escribió:
Para, wn con tus post. Srsly, para, harás que me haga pis, pushón akjsndjdajnsdjasd, i can't. Y plz, también amo trollear y joder a todos ◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 1608199403
◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 1477071114
es que trollear mola, y mucho. saldhfsdlfhfl, pero después me trollean a mi(?????????)
karma, ahrre.

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 3364250222
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Vie 23 Mayo 2014, 8:22 pm

muchos se consideran lectores, o que saben sobre los libros, cuando en realidad solo han leído libros mainstream para adolescentes. no los critico, pero no saben d electura hasta que no leen algo de el gabito marquez, marco denevi, pablo neruda, o incluso el martin fierro -aunque, en éste último muchos mueren en el intento, ya que es un parto las palabras antiguas y gauchescas. no lo recomiendo si no sos argentina(?) solamente porque tiene palabras muy típicas-

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 502098704
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Atenea. Vie 23 Mayo 2014, 8:23 pm

QUE PARES, MUJER, DIJE QUE PARES I CAN'T ◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 1313521601 askjdnakjnasjkdnajsdjnadas ay, dios, que haría sin ti ◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 1800122815
Que te troleen no es bonito ◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 1800122815
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por khaleesi. Vie 23 Mayo 2014, 8:26 pm

eu, me da la impresión de que te va a dar un infarto o algo así. ◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 1407456114 ah.
de seguro no te harías pis, porque al parecer afecto a tu vejiga ya de por si sensible(?)
no, la verdad que no, pero mis amigos me trollean y me río. again. equis de x10000 (???????????)
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Waffle Vie 23 Mayo 2014, 8:27 pm

sweetheart. escribió:
muchos se consideran lectores, o que saben sobre los libros, cuando en realidad solo han leído libros mainstream para adolescentes. no los critico, pero no saben d electura hasta que no leen algo de el gabito marquez, marco denevi, pablo neruda, o incluso el martin fierro -aunque, en éste último muchos mueren en el intento, ya que es un parto las palabras antiguas y gauchescas. no lo recomiendo si no sos argentina(?) solamente porque tiene palabras muy típicas-

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 502098704
Deberías hablar de gente que se considera lectora por leer 50SDG
◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 481143288
Waffle
Waffle

Mensaje por khaleesi. Vie 23 Mayo 2014, 8:30 pm

y... no creo que haya gente tan... rara. pero si es así, solo digo que menos mal que a la autora de 50SDG no se le ocurrió hacerla de historieta, porque... no sé, ya me imagino. y les recomiendo no ir al cine, porque va a haber olor a gente cachonda.

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 50 481143288
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba