Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◖there's no rest for the wicked◗
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 50 de 62. • Comparte
Página 50 de 62. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62
y tú, mundano?
Re: ◖there's no rest for the wicked◗
hoy la profesora básicamente nos llamó a todas fáciles, con sus típicos discursos sobre la juventud. y no digo que muchas sean fáciles, pero a mi nadie me llama fácil. y bueno, casi se arma la tercer guerra mundial -junto al apoyo de mis otras chichis aka amigas, claro-
khaleesi.
---
yo siempre ando hablando de que escucho toneladas de indie, y piano, y música no mainstream. pero, escucho un montón de pop y electro, martin garrix, demi, katy, ete ce. no sé. creo que una vez ya hablé de ésto (?????????????????????) mientras que la canción no hable de choteras como "soy tan sexy, hagamos un trío" estilo britney spears de todos los tiempos, me puede llegar a gustar. bah, me gusta
khaleesi.
---
Clifford. escribió:you need a doctor, babe? you scared?
lula, ctm, me hablas en gringo.
hi, wanna be my sexy nurse?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me mandé cualquiera, pero es la emoción de tu presencia.
khaleesi.
---
Como que me dices el nombre y dirección de tu profesora para ir a trollearla como lo merece.
pd. te amo :cAtenea.
-------
Daqueen. escribió:Como que me dices el nombre y dirección de tu profesora para ir a trollearla como lo merece.
estela romero, mendoza, de seguro en un psiquiátrico porque, bueno.
te amo más.<3
khaleesi.
---
no sé como deben imaginarme en la escuela. pero soy cualquier cosa, pero siempre una buena estudiante (?) pero me río todo el día, literalmente. no puedo dejar de hablar, me pongo nerviosa, ahrre. últimamente trolleo a todos mis compañeros, hago sonido de pedos cuando se sientan -equis de x 1000- y digo "ahi ta'" cada vez que dicen algo que sea digno de doble sentido.
khaleesi.
---
Para, wn con tus post. Srsly, para, harás que me haga pis, pushón akjsndjdajnsdjasd, i can't. Y plz, también amo trollear y joder a todos
Atenea.
-------
en realidad, casi todos los adultos culpan a la tecnología y los avances comunicativos por el empobrecimiento del lenguaje en los adolescentes. pero, en realidad, es la puta ignorancia la culpable. digo, porque yo escribo para la mierda desde el celular, pero me considero un persona semi-decente a la hora de escribir. además, mi mamá es preceptora, por lo que se habla con docentes. y, literalmente, diez profesores tenían al menos un error traumante en fb como: "avía" o "yegué" y todas esas pelotudeces. ¿en serio? luego andan escribiendo artículos anónimamente en la revista rumbos, claro, con ayuda de word.
khaleesi.
---
Daqueen. escribió:Para, wn con tus post. Srsly, para, harás que me haga pis, pushón akjsndjdajnsdjasd, i can't. Y plz, también amo trollear y joder a todos
es que trollear mola, y mucho. saldhfsdlfhfl, pero después me trollean a mi(?????????)
karma, ahrre.
karma, ahrre.
khaleesi.
---
muchos se consideran lectores, o que saben sobre los libros, cuando en realidad solo han leído libros mainstream para adolescentes. no los critico, pero no saben d electura hasta que no leen algo de el gabito marquez, marco denevi, pablo neruda, o incluso el martin fierro -aunque, en éste último muchos mueren en el intento, ya que es un parto las palabras antiguas y gauchescas. no lo recomiendo si no sos argentina(?) solamente porque tiene palabras muy típicas-
khaleesi.
---
QUE PARES, MUJER, DIJE QUE PARES I CAN'T askjdnakjnasjkdnajsdjnadas ay, dios, que haría sin ti
Que te troleen no es bonito
Que te troleen no es bonito
Atenea.
-------
eu, me da la impresión de que te va a dar un infarto o algo así. ah.
de seguro no te harías pis, porque al parecer afecto a tu vejiga ya de por si sensible(?)
no, la verdad que no, pero mis amigos me trollean y me río. again. equis de x10000 (???????????)
de seguro no te harías pis, porque al parecer afecto a tu vejiga ya de por si sensible(?)
no, la verdad que no, pero mis amigos me trollean y me río. again. equis de x10000 (???????????)
khaleesi.
---
sweetheart. escribió: muchos se consideran lectores, o que saben sobre los libros, cuando en realidad solo han leído libros mainstream para adolescentes. no los critico, pero no saben d electura hasta que no leen algo de el gabito marquez, marco denevi, pablo neruda, o incluso el martin fierro -aunque, en éste último muchos mueren en el intento, ya que es un parto las palabras antiguas y gauchescas. no lo recomiendo si no sos argentina(?) solamente porque tiene palabras muy típicas-
Deberías hablar de gente que se considera lectora por leer 50SDG
Waffle
y... no creo que haya gente tan... rara. pero si es así, solo digo que menos mal que a la autora de 50SDG no se le ocurrió hacerla de historieta, porque... no sé, ya me imagino. y les recomiendo no ir al cine, porque va a haber olor a gente cachonda.
khaleesi.
---
Página 50 de 62. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62