Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◖there's no rest for the wicked◗
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 62. • Comparte
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62
y tú, mundano?
Re: ◖there's no rest for the wicked◗
¿saben lo que pasa? que le damos demasiada importancia a gente que no se merece nuestra atención. en la vida nos encontraremos con personas hipócritas, ignorantes, falsas, gilipollas, idiotas, y que simplemente no se merecen nuestro cariño. podemos ayudarlos a que mejoren su forma de ser, o -atentos, que ésta es la mejor parte y la que la mayoría prefiere- simplemente dejar que se pudran en el infierno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
khaleesi.
---
niñas/os sensatas/os, después no se anden quejando de que nadie las quiere si ponen opciones como "te odio" o "morite" en sus sondeos de pvt.
:truestory:
khaleesi.
---
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
there's always a l i g h t at the end of the tunnel...
khaleesi.
---
curso de onlywn.
mía y mica: las que nunca hacen nada y se sientan al último. -y no sabes como mierda pasan de año, pero lo hacen-
waffle y eve: las pelotudas que se sientan adelante de ellas y se prenden en todo(?) semi-responsables, cabe destacar.
pizza, mari y anto: las niñas tiernas del curso y semi-responsables. -y que se la pasan fangirleando sobre 1d xd. (?)
helu y gato: no hacen mucho. quizás... son las que siempre están con el juguito y la tortita en clase. xddd. ah.
bali aka val y bere: no hacen una mierda, pero son copadas. nos alegran la vida y se mandan esos comentarios donde todos se ríen.. (?)
kal y birdie: los que enfrentan cada 2x3 a los profesores y gana en nombre de todos los mundanos. son sarcástico, everybody want's with thwm<3
connu y maggie: las popu eaeaea. (????)
steph y aga: las compinches inseparables y que siempre nos brindan su hermosa info sobre libros. -en éste me incluyo yo también plz-
lylu y mar: semi-rebeldes, semi-responsables. todo equilibrado. (?)
mey, deby y melu: quizás... las que nos trae las infos sociales y nos invitan a las fiestas. ah.
mía y mica: las que nunca hacen nada y se sientan al último. -y no sabes como mierda pasan de año, pero lo hacen-
waffle y eve: las pelotudas que se sientan adelante de ellas y se prenden en todo(?) semi-responsables, cabe destacar.
pizza, mari y anto: las niñas tiernas del curso y semi-responsables. -y que se la pasan fangirleando sobre 1d xd. (?)
helu y gato: no hacen mucho. quizás... son las que siempre están con el juguito y la tortita en clase. xddd. ah.
bali aka val y bere: no hacen una mierda, pero son copadas. nos alegran la vida y se mandan esos comentarios donde todos se ríen.. (?)
kal y birdie: los que enfrentan cada 2x3 a los profesores y gana en nombre de todos los mundanos. son sarcástico, everybody want's with thwm<3
connu y maggie: las popu eaeaea. (????)
steph y aga: las compinches inseparables y que siempre nos brindan su hermosa info sobre libros. -en éste me incluyo yo también plz-
lylu y mar: semi-rebeldes, semi-responsables. todo equilibrado. (?)
mey, deby y melu: quizás... las que nos trae las infos sociales y nos invitan a las fiestas. ah.
y no se me ocurre más. si me olvidé de alguien, pues, anótense para el curso.
pd: no, no estaba aburrida. no, no estaba al pedo.
khaleesi.
---
no me jodan, guacho. yo simplemente los imagino así. felicitense.
khaleesi.
---
Sunrise. escribió:en ese momento en el que te das cuenta en el que pushi no te conoce en clases para nada.
tu zer rzponzvle? i ezz alg dyficil d knprndr y kreer.
khaleesi.
---
lemon. escribió:has acertado.
en alguna tenía que acertar.
khaleesi.
---
conmigo acertaste pero con bere no pq ella es la traga libros que anota hasta los estornudos del profesor en el cuaderno.
Invitado
Invitado
skriver escribió:conmigo acertaste pero con bere no pq ella es la traga libros que anota hasta los estornudos del profesor en el cuaderno.
vos sabes que tenía más o menos esa impresión de bere, but, ueno. solo lo hice para poner bali sentadas juntas. ah.
pd: siempre supe, desde el primer momento, que tu, valentina de las rosas, eras ese tipo de alumna.
khaleesi.
---
Waffle escribió:sabes todo de mi ctm ah
lo sé. no es sorpresa.
khaleesi.
---
cute. escribió:ahora hace la casa de gran hermano, pusho (?
Sunrise.
aunque te faltó esa parte de la que nunca paro de hablar, los profesores siempre me amenazan con firmar el libro por pendeja irresponsable y nunca presto atención ni hago las cosas.
pd. además de que con bere nos sentaríamos al fondo y chapamos hasta la muerte y más allá, ah.
Invitado
Invitado
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62