O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 25 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por next to you Lun 02 Ene 2012, 9:17 am

jonatica_smiley escribió:cap....
next to you
next to you

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 25 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por chelis Lun 02 Ene 2012, 12:29 pm

PORFAAA UN CAPIS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por andreita Mar 03 Ene 2012, 9:32 am

te han raptado los extraterrestres??
andreita
andreita

Mensaje por aranzhitha Mar 03 Ene 2012, 11:28 am

yo quiero capi :( regresa plis :(
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Mar 03 Ene 2012, 11:41 am

porfaaa que acaben tus clases de manejooo prontoooo y asi puedas subir un caaapiiiisss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por ForJoeJonas Mar 03 Ene 2012, 3:44 pm

Mis niñaaaaaaaaaaaaaas!
Feliz Navidad y Feliz Año nuevo para todas ustedes ♥

Sí, lo sé. Prometí cap y nunca llegó. Estos dias han habido problemas, y además, con las clases de conducción no tenia tiempo pero ahora les voy a editar y subir. Estoy muy apenada por andar tan alejada del foro y de ustedes. De verdad espero que me perdonen porque no ha sido mi intención en ningún momento...

Un besote y hasta ahora!
ForJoeJonas
ForJoeJonas

Mensaje por ForJoeJonas Mar 03 Ene 2012, 3:55 pm

—¿__________?
—En la ventana.
—¿Estás loca? —gruñó mientras se levantaba, se ponía la bata para protegerse del frío y corrió hacia ella—. Hace frío. Te vas a constipar.
—Un segundo más, Joe. Mira. Está nevando. Acaba de empezar, pero Wallace ha dicho que será una gran tormenta.
—¿Te gusta la nieve? —le preguntó cuando se pegó a ella por detrás y la rodeó con los brazos.
—Sí, mucho.
—Es bonita, pero significa que el invierno ha llegado para quedarse.
«Sí —pensó ella—, y tú también, marido».

· Capítulo 19

__________ se mordió el labio y reprimió un grito cuando sintió una fuerte contracción. Hasta ahora había sido muy fácil, pero se dio cuenta de que pronto le resultaría imposible esconder que estaba de parto y que, en realidad, llevaba así desde aquella mañana. Sólo podía esperar que no le quedaran muchas horas. Era importante que Joe no se enterara hasta el final. Pero lo miró y supo que no sería tan fácil ocultárselo. La estaba observando y había dejado de prestar atención a lo que su hermano y su padre estaban diciendo.
Últimamente, la observaba a menudo y ella sabía que no sólo era fruto de la fascinación por lo mucho que había crecido su vientre en las últimas semanas de embarazo. A menudo, había vuelto a aparecer el fantasma de su pícaro sentido del humor, pero cada vez había reprimido las ganas de hacer alguna tontería o diablura. Joe no estaba en condiciones de verle la gracia. Nunca entendería que había sido consecuencia de su mirada; seguramente, creería que era muy cruel.
Otra persona la estaba observando y Meg se le acercó para susurrarle al oído:
—¿Por qué no te vas a la cama?
__________ sonrió y meneó la cabeza. Meg la ayudaba en lo que podía y ella le estaba muy agradecida. Sin su ayuda, nunca habría podido ocultar a Joe muchos de los pequeños problemas y tropezones del embarazo. Aquellos últimos meses, se había dado cuenta, más claramente que nunca, de que Meg la quería. Había sido un gran apoyo, sobre todo al principio, cuando había tenido que adaptarse a una nueva familia, a un nuevo entorno y a la pérdida de su numerosa y escandalosa familia.
—No —respondió con un hilo de voz—. Si es necesario, tendré al niño aquí mismo antes de hacer esperar a Joe durante el parto.
—Estás loca —gruñó Meg, y vio que tenía otra contracción—. Agárrate a esa tela que estás estrujando encima del vientre. Es obvio que el bebé está intentando salir.
__________ sonrió.
—Ya me lo imaginaba. Si Wallace tiene razón, todavía tengo tiempo.
Meg hizo un ruido desagradable, pero en voz baja.
—Eres una mujer, no una vaca, ni una yegua, ni una maldita oveja.
—Sé que no te gusta oírlo, pero ellas paren igual que nosotras, aunque más tranquilas. He aprendido mucho.
—Una señora no tendría que ir a los establos. Las contracciones ya son muy seguidas, ___________.
—Sí, pero no lo suficiente. Y lo sabes tan bien como yo, Meg. Así que no me atosigues.
—¿Cuándo le confesarás tu mentira?
—Tengo pensado decírselo cuando pueda entregarle un bebé sano y llorón.
Aquella confesión la preocupaba más que lo que le esperaba en las próximas horas. En realidad, no tenía que hacerla. Al haber olvidado cuándo fue la última vez que tuvo la menstruación, Joe seguía pensando que habían concebido al bebé la primera noche que estuvieron juntos. No tenía ni la menor sospecha de que ella había roto su promesa. Y era muy tentador dejar las cosas así, pero sabía que no podía.
Mentir no era propio de ella, aunque nunca podría liberarse de ese pecado. Tenía que confesar por mucho miedo que tuviera a la reacción de él. La mentira se estaba convirtiendo en un veneno que la intoxicaba lentamente y quería deshacerse de él. Sólo podía rezar para que Joe la entendiera y la perdonara.
Siguió luchando contra los dolores del parto. La labor en la que fingía trabajar no avanzaba, pero le servía para esconder la tensión de las contracciones y le proporcionaba algo donde fijar la mirada con la esperanza de que nadie se diera cuenta de lo que estaba pasando. Casi agradeció la progresiva ferocidad de los dolores y lo seguidos que venían, porque eso significaba que el momento del parto se acercaba.
No obstante, no todos los hombres eran ajenos a las particularidades del parto. Puede que Tavis se perdiera el nacimiento de su primer hijo, pero lo había compensado, y con creces, con los demás. A pesar de que no sabía exactamente qué le hacía sospechar, cada vez que la miraba estaba más convencido de que la mujer de su hermano estaba de parto. En cuanto pudo levantarse de la mesa sin despertar la curiosidad de Joe, se acercó hasta donde estaba Storm, que luchaba porque Aingeal aprendiera a coser. La pequeña no se quejó cuando su padre le dijo que se marchara, porque las labores no le gustaban demasiado.
—Si la liberas de las lecciones, nunca aprenderá.
—Esta vez, me perdonarás. Intenta hacerlo con disimulo, pero mira a ____________.
No era fácil ser sutil cuando le había despertado la curiosidad de aquella forma, pero Storm lo consiguió. Lo que le costó más fue ocultar la sorpresa cuando sus expertos ojos reconocieron todos los síntomas de un parto ya avanzado. El hecho de que tuviera que fijarse bien para verlos la obligó a menear la cabeza mentalmente, maravillada. Sabía muy bien lo fuertes que eran los dolores del parto a esas alturas.
—Será tonta. ¿Qué quieres que haga?
—Tiene que haber alguna forma de llevarla a su habitación sin alertar a Joe. Si se excusa, él irá tras ella y la atosigará como una anciana. Quizá, si te la llevas tú, no se asustará. Está muy preocupado.
—Pobre. Sé que si a __________ le sucede algo se moriría, porque estoy segura de que la quiere, aunque es tan reticente a admitirlo como lo fuiste tú.
Tavis sonrió y besó a su mujer en la punta de la nariz, pero enseguida recuperó el gesto serio.
—Esa chica se ha ganado su alma, aunque dudo que lo sepa y, si Joe lo sabe, no lo dice. Pero ya basta de charlas. Llévatela a su cama antes de que el primer hijo de Joe nazca aquí mismo.
__________ dio las gracias con la mirada a Storm cuando la mujer se la llevó del salón con la excusa de mirar ropa de bebé y otros objetos. Cuando salieron del salón, Storm y Meg se turnaron para reñirla mientras la ayudaban a subir las escaleras. Estaban justo en la puerta de la habitación cuando rompió aguas. Una lacónica palabra de Storm bastó para que las doncellas guardaran el secreto.
Todos utilizaron las escaleras traseras para traer y llevar lo que necesitaban. Así como para avisar a Wallace, algo que extrañó a todos, aunque menos que cuando éste pidió agua para bañarse. También enviaron a Robert en secreto hacia su casa para avisar a los MacRoth.
__________ agradeció sobremanera la ayuda y el apoyo de Storm y Meg. Cuando llegaron a la habitación, el parto estaba tan avanzado que ella no podía hacer nada por sí sola. Las dos la ayudaron a desvestirse, a ponerse un camisón suelto e hicieron lo que pudieron para que estuviera lo más cómoda posible, algo nada sencillo cuando el dolor se apoderaba de su cuerpo y ella necesitaba todas sus fuerzas para mantenerse tranquila y callada.
Por un momento, ___________ se enfadó con Joe. Lo necesitaba, necesitaba su fuerza y su apoyo. Como era natural, ella tenía sus propios miedos, pero estaba tan preocupada por los de él que apenas notaba o podía aliviar los suyos. Tenía que librar aquella batalla sola y estaba cansada de luchar.
Luego, se riñó a sí misma por aquel breve instante de debilidad. Tenía que hacerlo sola. No podía culpar a Joe por sus miedos. Se dijo que tenía que aceptar su ausencia como la penitencia que debía pagar por su mentira y se concentró en Storm.
—He enviado a una doncella al salón para que diga a los hombres que nos hemos acostado —dijo su cuñada, al cabo de unas horas—. Quizás eso los retendrá un rato más.
—Perfecto —jadeó ___________ cuando una contracción acababa—. ¿No sería maravilloso haber acabado antes de que Joe quiera acostarse? —Intentó tranquilizarse cuando llegó otra contracción—. Pensaba que, cuando se rompía aguas, ya faltaba poco.
Storm suspiró mientras le mojaba la frente, que estaba empapada de sudor. La chica estaba a cuatro patas, agarrada al poste de la cama, y Storm recordaba perfectamente que, en sus cuatro partos, tuvo a los bebés en aquella postura. Todo indicaba que el nacimiento sería inminente, pero no pasaba nada. A pesar de que el dolor se reflejaba en la cara, __________ no decía nada, excepto algún gemido ocasional y muchos jadeos. Storm no podía evitar admirar su fuerza y maravillarse ante la intensidad de su amor por Joe, puesto que ambas cosas la ayudaban a no gritar por el dolor que azotaba su cuerpo. Sin embargo, y a pesar de la admiración, le parecía sobrecogedor. Gritar formaba parte del proceso de parir.
—Es posible, pero no todas las mujeres son iguales. El primero siempre cuesta y tarda más.
—¿Podéis ir a llamar a Wallace? Me tranquilizaría mucho si pudiera inspeccionarme. Él sabrá, tan sólo tocándome, si el niño viene de nalgas.
Era lo que Storm se temía, pero no había dicho nada. Con voz suave, respondió:
—No hay nada que temer. No ha pasado tanto tiempo como para que tengamos que preocuparnos.
—No tengo miedo, Storm, pero si el nacimiento se está retrasando por eso, quiero saberlo. Mi madre tuvo varios hijos que nacieron de nalgas.
Sin más dilaciones, e ignorando las quejas de Meg, Storm mandó llamar a Wallace. El hombre llegó al cabo de pocos minutos, puesto que estaba sentado en la cocina, a la espera de que lo llamaran. Se sonrojó ligeramente cuando entró en un terreno tan claramente femenino, pero una mirada a __________ lo tranquilizó. Mientras le hablaba como si fuera uno de sus queridos animales, le acarició el vientre con una de sus expertas manos.
—Sí, tiene usted razón, señora. El bebé viene mal. Tendremos que darle la vuelta.
—¿Darle la vuelta? —exclamó Meg—. No puede darle la vuelta a un bebé en el vientre como lo hace con una potranca.
—¿Por qué no? —preguntó Storm, atraída por la idea.
—Porque la niña es muy pequeña, no como una de esas enormes yeguas. Además —se sonrojó—, ¿cómo va a llegar hasta el bebé?
—Como con una potranca, vieja cotorra. Si el bebé no puede salir, tendrá que entrar una mano. —Miró a Storm—. Señora, usted tiene las manos pequeñas. ¿Puede hacerlo? Yo la guiaré. Sí, la señora podría tener el bebé así, pero es muy peligroso. Un poco de dolor ahora puede ahorrarle mucho más después. Sé que ayudó en el nacimiento de un potrillo la primavera pasada.
—Sí. No puedo decir que esto vaya a gustarme, pero si debo hacerlo, lo haré.
Sonrió mientras iba a lavarse las manos y los tres escoceses le devolvieron la sonrisa, aunque lo de ___________ fue más bien una exposición de los dientes apretados y tensos. Wallace se volvió de espaldas mientras Storm se colocaba entre las piernas de __________. Meg le mojó la frente y Storm introdujo la mano por el canal del parto y no dijo nada cuando Wallace tranquilizó a ___________ con las caricias y los murmullos que utilizaba con sus animales. Cuando Storm contuvo la respiración, los tres se tensaron.
Por un segundo, __________ sintió pánico. Con mucho esfuerzo, alejó los miedos. El miedo la debilitaba y necesitaba todas sus fuerzas, y más ahora si algo iba mal.
—Lo siento. Lo siento mucho, no quería asustarte. No ha pasado nada. Es que llevas más de un bebé y me ha sorprendido encontrarme con una cabeza pegada a la espalda del bebé que estaba intentando girar. Vas a tener gemelos, igual que yo.
—Mi madre tuvo dos pares —exclamó ____________—. Sé que voy a necesitar algo para morder antes de que me destroce la lengua.
—Toma, pequeña —le dijo cariñosamente Meg mientras le colocaba una tira de cuero entre los dientes.
—Cuando haya colocado bien la cabeza del bebé, asegúrese de que no tiene ninguna vuelta de cordón —ordenó Wallace.
—Muy bien. Los dos cuellos están libres. ¿Ya está, Wallace? —Entonces el hombre asintió, Storm retiró la mano y fue a lavarse.
—Bueno, vuelvo a la cocina —dijo Wallace, con una nota de pena en la voz.
—No tienes que irte, Wallace. Sé que te gustaría estar presente en el nacimiento de un bebé. Me has ayudado mucho así que, si quieres, puedes quedarte. —___________ habló con la voz ahogada y presa del dolor—. Puede que todavía te necesitemos.
Wallace no necesitó nada más para convencerlo. Estaba ansioso por presenciar el parto que tanto tiempo había estado comentando con la pequeña esposa del señor Joe. ___________ se alegró de que se quedara, porque era la única forma que se le ocurría de pagarle por todo lo que había hecho. Además, sus métodos para calmarla resultaron muy eficaces y no le preocupaba en absoluto haber visto que trataba así a sus queridos animales. ___________ seguía manteniendo la esperanza de terminar con aquello antes de que Joe decidiera acostarse.
A sabiendas de que era lo que ___________ deseaba, Tavis intentó retener a Joe en el salón, pero no pudo. Éste sabía que no dormiría mucho, porque no lo había hecho desde que se enteró de que iba a ser padre, pero no podía estar mucho tiempo lejos de ____________. A pesar de que ella, con su enorme barriga, era el origen de su preocupación y sus pesadillas, no podía estar lejos de ella ni estaba tranquilo si lo hacía. Por la noche, se tumbaba a su lado, explorando su tripa con los ojos y, a menudo también con las manos, en una mezcla de fascinación y terror mientras notaba la prodigiosa actividad que se producía debajo de la piel.
No era de los que aceptaba la muerte de una chica joven con facilidad aunque, con Catalina, nunca había estado tan aterrado como con ___________. La culpa por haberla necesitado tanto, una necesidad que la había llevado a esa situación, lo cegó. No había insistido en intimar con ella hasta hacía poco. La idea de perderla lo atormentaba día y noche. La muerte de Catalina le había supuesto una gran culpa, por la idea de que la había utilizado igual que los demás. La de ___________, en cambio, le afectaría en todos los aspectos.
Por unos instantes, la maldijo por ponerlo en esa situación. Ni quería ni necesitaba sentir eso por una mujer. A pesar de todos sus esfuerzos por mantener cierta distancia entre ellos, ____________ lo había atraído todavía más, valiéndose del encanto que desprendía de forma natural.
Mientras se levantaba para irse a su habitación, se dijo que no podía ser tan injusto. ____________ no tenía golpes escondidos ni jugaba a nada. Era, sencillamente, ___________. Se había dirigido, con paso firme y conociendo todas las consecuencias, hacia la red en la que estaba atrapado. Había visto el peligro y, simplemente, no tenía las fuerzas para combatirlo.
—Joe —dijo Tavis mientras seguía a su hermano por las escaleras, mientras Colin los miraba con un gesto de curiosidad y preocupación desde el salón.
—¿Qué pasa? —respondió él con la voz seca mientras lo invadía una sensación de frío.
Tavis agarró a su hermano por los hombros en un gesto que pretendía calmarlo y le dijo:
—El bebé ya está en camino.
Joe notó como si le hubieran dado un puñetazo en el estómago. Se tambaleó un poco ante la sorpresa por el anuncio de Tavis. Aunque esperaba que ___________ tuviera el bebé en cualquier momento, también esperaba algún tipo de aviso. Pero no se había producido ninguno. O, al menos, nada que él hubiera visto o le hubieran dicho, pensó de repente, y miró a Tavis con recelo.
—¿Lo sabías y no has dicho nada? —le dijo, entre dientes. El frío que sentía se convirtió en hielo mientras las palabras de Tavis resonaban en su cabeza.
—____________ no quería que supieras que había llegado el momento. En la cena ya estaba de parto, pero me he dado cuenta más tarde.
—Dios mío —gruñó mientras echaba a correr por las escaleras, con su hermano y su padre pisándole los talones.
Cuando se detuvo frente a la puerta de la habitación, no se oía nada, algo que le detuvo el corazón. Entonces, oyó un gemido y el murmullo de un hombre y golpeó la puerta con el puño. No consiguió entrar, como deseaba. En lugar de eso, se encontró frente a frente con Meg, que se plantó con firmeza entre él y la puerta.
—No puede entrar. No es lugar para un hombre.
—Pero hay un hombre dentro. Lo he oído.
—Es Wallace. Tiene una habilidad especial para calmar a la chica como hace con los animales y es tan experto como cualquier comadrona. Usted se quedará aquí fuera.
—Por el amor de Dios, vieja bruja, quiero ver a mi mujer.
—Sé que no conseguirá que lo deje entrar con palabras dulces. No entrará. Está en un estado lamentable y sólo tiene la muerte en la cabeza. Tener esa cara delante no le hará ningún favor a la chica. Quédese aquí o vaya a emborracharse al pasillo, pero no entrará para asustarla. —Volvió a entrar en la habitación, cerró la puerta y pasó el pestillo.
—¡Pues me quedaré aquí, bruja! —gritó, pero luego empezó a ir de un lado al otro del pasillo, muy alterado.
Colin se marchó y, al cabo de unos minutos, regresó con una botella de whisky. Arropado por su hermano y por su padre, Joe se sentó justo delante de la puerta. A pesar de que Tavis y Colin bebieron un trago, Joe se lo bebió casi todo. La ausencia de los ruidos asociados a un parto empezó a preocuparlos. El hecho de no oír la materialización vocal del dolor que sabían que ____________ estaría experimentando no parecía un buen presagio. Casi agradecerían un grito escandaloso.
___________ estaba tentada de emitir un grito que hiciera temblar las paredes de Caraidland. Con la llegada al mundo de su hijo, tuvo la sensación de que se partía por la mitad. Estuvo a punto de romper la tira de cuero que sujetaba entre los dientes. Y lo peor era que no había terminado. Su agotado cuerpo apenas tuvo un pequeño respiro porque ya volvía a trabajar para expulsar al segundo bebé. Sin embargo, a pesar de eso, sonrió cuando el llanto de su recién nacido llenó la habitación y provocó que Joe golpeara la puerta.
Para ser alguien que tenía tanto miedo al parto, parecía muy impaciente por entrar y ver, pensó ella con una sonrisa. Aquella preocupación era un apoyo para ella y encontró en él una fuente de fuerzas renovadas. Puede que no estuviera a su lado, pero era obvio que estaba preocupado y aquello bastaba.
—Dejadme entrar —gritó Joe—. ¡Ahora!
—No —gritó Meg—, todavía no puede entrar. Todavía faltan cosas por hacer. Si lo supiera, se sorprendería —añadió, en voz baja.
—__________ —gritó Joe, emocionado por el llanto de un bebé pero aterrado por su mujer—, ¿estás bien?
No fue fácil, pero ___________ le respondió:
—Sí. Todo va bien, Joe. Ten paciencia. Ya no tardaremos demasiado.
—¿Ves? —le dijo Tavis mientras lo separaba de la puerta—. ¿No te quedas más tranquilo? El bebé está vivo, e __________ también.
—____________ diría que todo va bien aunque tuviera que hacerlo con su último suspiro. Quiero comprobarlo con mis propios ojos.
—La estarán limpiando —dijo Colin—. Después podrás entrar y comprobar lo que quieras. Lo peor ya ha pasado, hijo.
No era cierto y los dos lo sabían. Ahora venía el peligro de que, como Catalina, la hemorragia continuara hasta arrebatarle la vida o que la fiebre la matara a los pocos días del parto. Un bebé vivo no sería nada para él si eso suponía perder a _____________. Quería estar con ella, como si con la fuerza de su voluntad y su presencia pudiera evitar que se le escapara.
Cada minuto que aquella puerta permanecía cerrada y le impedía ver que ___________ estaba viva era una tortura. Veía claramente en su cabeza las múltiples formas en que podía morir, todos los horrores que podían ensombrecer un alumbramiento. Mientras esperaba lo que parecía una eternidad, apenas se dio cuenta de un segundo y un tercer llanto.
—Marcad al primero —jadeó __________ mientras su segundo hijo proclamaba orgulloso que vivía y ella se preguntaba por qué todavía notaba contracciones—. No quiero tener ninguna duda sobre quién tiene los derechos. Los tres seréis testigos. Igual que mi padre, Meg.
Rogando el perdón divino por hacer daño a una criatura tan indefensa, Meg hizo un corte en la palma de la mano derecha del bebé y luego lo curó de forma que dejara cicatriz. Sería una marca eterna que señalaría para siempre a ese niño como el primero que salió del vientre de su madre. Menos importante era que también sirviese para diferenciarlos. MacRoth la había bautizado como la Cicatriz Hereditaria, porque señalaba sin ninguna duda la línea de sucesión. Inmediatamente, Meg se concentró en ___________ e intentó esconder sus miedos y preocupaciones.
—¿Qué pasa, Wallace? ¿Sabes por qué la chica parece que todavía tiene contracciones, como si le quedara otro bebé dentro?
Cuando sus expertas manos palparon el vientre hinchado de ___________, que efectivamente, se seguía contrayendo, dijo:
—Porque parece que todavía hay otro.
—Madre mía —gimió ____________—. ¿Acaso voy a tener una camada, como si fuera una perra?
—No, éste es el último, pero no espere que viva, señora —le dijo él con dulzura—. Si lo hace, será un milagro.
___________ sabía que, más adelante, le provocaría sufrimiento. El agotamiento y el dolor que se habían apoderado de ella con tanta firmeza eran tales que, a pesar de la pesimista y delicada predicción de Wallace, hizo un esfuerzo por empujar de golpe. Sólo quería terminar. Sólo le importaba acabar con el parto y descansar.
La niña que salió del vientre de su madre era diminuta y, su llanto, apenas un maullido. Para asombro de las mujeres, Wallace ordenó a las mujeres que se encargaran de __________ mientras él la cogía. La acababan de lavar y de ponerle un camisón limpio cuando Wallace la tomó en brazos y la dejó junto a la pequeña, lavada y envuelta en una manta, que estaba frente al fuego.
—Dele el pecho a ella primero. Después, tendrá que buscar una buena nodriza. Si quiere tener alguna posibilidad, necesitará mucha leche y usted estará cansada de amamantar a los otros dos. Grizel, la mujer del herrero, servirá. Es limpia, cariñosa y tiene mucha leche, puesto que su bebé murió a las pocas horas de nacer.
Un poco cegada, __________ miró a la pequeña que Wallace le había pegado al pecho. Era diminuta y parecía muy débil. ___________ notó cómo la pena se abría camino entre el cansancio, pero no era lo suficientemente intensa como para preocuparla. Ya se enfrentaría a la muerte del bebé que había alimentado durante tantos meses en su interior más adelante. Agradecía la protección que suponía el cansancio frente al dolor.
Wallace le explicó todo lo que haría y había hecho para mantener a la niña con vida mientras __________ guiaba a cada uno de los niños hasta el alimento. Cuando le hubieron cambiado las sábanas y eliminado cualquier rastro de sangre, Wallace la llevó a la cama. Storm lo envió a buscar a Grizel y a un cura para que bautizara a los niños. Cuando salió de la habitación, Joe corrió con tanto ímpetu a ver a su mujer que casi se lo lleva por delante.
___________ miró a su marido con unos ojos llorosos por el agotamiento. Tenía un aspecto tan horrible como ella y estuvo a punto de reír, pero entonces recordó que le tenía que explicar la mentira que le había dicho. Por primera vez desde que la dijo, no tenía miedo de confesárselo. Estaba demasiado cansada. Y temerosa de que el agotamiento la hiciera caer en los brazos de Morfeo antes de poder hacerlo, se apresuró a hablar.
—¿Estás bien? —le preguntó Joe mientras se sentaba en el extremo de la cama y la tomaba de las manos.
Se dijo que parecía muy pequeña y pálida. Tenía ojeras y los ojos casi incoloros. Parecía que le habían arrancado todas las fuerzas. Notaba sus manos flácidas.
Con empeño, luchó por contener sus miedos. Si las cosas no habían ido bien o se estropeaban, lo necesitaría tranquilo y entero. Con fuerza de voluntad, intentó reunir todo su coraje, aunque no estaba seguro de que bastara para evitar que se desmoronara si algo salía mal.
—Sí, pero muy cansada. Mira a tus hijos, Joe.
—Dios mío —suspiró, con la mirada fija en los tres pequeños, igual de sorprendido que su padre y su hermano—. ¿Tres?
Su mente se negaba a aceptar lo que le decían sus ojos. Unos gemelos vivos eran un milagro para cualquiera. Él mismo compartía esa visión. Pero que una mujer, y sobre todo una tan menuda como ____________, pudiera tener tres hijos de golpe era más de lo que su frenética mente podía aceptar. Y tampoco ayudaba que su padre, su hermano, Storm y Meg parecieran igual de sorprendidos. Decidió que ya se enfrentaría con aquella confusión más tarde y ahora se centró en la agotada ___________. En realidad, en ese momento, era lo único que le importaba.
—Tememos que la niña no sobreviva, Joe. Lo siento. Wallace ha ido a buscar una nodriza y un sacerdote. Además, tengo que decirte algo —añadió, con una urgencia adormilada.
—Puedes decírmelo después, cariño.
—No, ahora. Te mentí, Joe. Nunca me puse esas cosas. ¿Me perdonas?
—Claro —respondió él, con la voz ahogada—. Claro que te perdono.
Ella cerró los ojos y se dejó invadir por el sueño.
—Gracias. Estaba harta de sentirme mal, pero tenía que demostrarte que podía hacerlo.
—Ya veo. Me lo has demostrado, y con creces —le susurró y, ajeno a la presencia de más personas, pegó a su mujer dormida a su pecho y lloró en su pelo con una mezcla de alegría y alivio.

PD: Diganme si no amaron el capítulo... ♥
ForJoeJonas
ForJoeJonas

Mensaje por aranzhitha Mar 03 Ene 2012, 4:39 pm

awww me encanto el capi
madre de dios tres bebes que felicidad espero no muera la niña siguela pronto plis ya quiero saber que pasara
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por next to you Mar 03 Ene 2012, 8:14 pm

ame el cap
esta hermosoo
ojala la bebe sobreviva
esta genial me encanta
next to you
next to you

Mensaje por NiinnyJonas Mar 03 Ene 2012, 8:20 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW LO AME *** SIGUELA
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por StayMemiFaither Miér 04 Ene 2012, 4:56 am

Awwww lo ame!! Jaja al principio estaba un poco nerviosa viendo todo lo que pasaba! jaja al final yo un poco con toda la emocion! Jaja Siguelaaa
StayMemiFaither

https://twitter.com/#!/StayMemii

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 04 Ene 2012, 8:53 am

aww que tuerno!!!! me encanto el cap...
espero que la bebé sobreviva... casi me largo a llorar junto con Joe ...
SIGUELA...
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner

Mensaje por andreita Miér 04 Ene 2012, 11:30 am

SI LO AME
FUE HERMOSO
3 BEBES??
ES INCREIBLE
Y HERMOSO
QUE LINDO JOE

SIGUELA
andreita
andreita

Mensaje por aranzhitha Miér 04 Ene 2012, 3:08 pm

esperando capis :lol!:
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 04 Ene 2012, 3:57 pm

AME EL CAP♥
Aww que tierno tuvieron 3 hijos
me encanto! Joe lloro eso me mato♥
siguelaaa!

YA quiero otro cap!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba