O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 22 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 22 Dic 2011, 6:12 pm

Siguelaaaa
PORFIS ya! sube capi pronto!! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 22 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por andreita Vie 23 Dic 2011, 9:56 am

dodne estas?
andreita
andreita

Mensaje por ForJoeJonas Vie 23 Dic 2011, 10:47 am

Niñas, hoy sí o sí les subo capis. Perdonen pero las clases de conducción me han dejado sin tiempo y cuando he tenido algo de tiempo he estado ocupada. De verdad disculpen porque no me gusta esto asi, no piensen que las tengo olvidadas o que no les quiero subir cap.
Mil disculpas, hoy les traigo sus capis! ♥
ForJoeJonas
ForJoeJonas

Mensaje por StayMemiFaither Vie 23 Dic 2011, 11:11 am

Que bien!! Espero que subas capi de la otra tambien! :)
StayMemiFaither

https://twitter.com/#!/StayMemii

Mensaje por NiinnyJonas Vie 23 Dic 2011, 12:07 pm

SUBE
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 23 Dic 2011, 12:09 pm

esperamos q lo subas!!!
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner

Mensaje por andreita Vie 23 Dic 2011, 12:51 pm

sii mchos caps
andreita
andreita

Mensaje por ForJoeJonas Vie 23 Dic 2011, 3:55 pm

La noche en que el tiempo mejoró, Joe le hizo el amor con ferocidad y ella supo que volvería a dejarla. Por lo tanto, no se sorprendió cuando, abrazados y saciados, le dijo que se iría al día siguiente. Ella deseó poder leer su mente y ver si huía porque algo que hubiera dicho o hecho lo había emocionado, porque entonces seguiría haciéndolo.
—Muircraig no estará listo este invierno —dijo, a modo de pregunta.
—No y, aunque lo estuviera, creo que deberíamos quedarnos aquí.
—Hasta que nazca el bebé.
—Exacto. Aquí tienes ayuda y no puedo llevármela toda a Muircraig.
—No piensas pasar allí el invierno, ¿verdad? —preguntó ella, incapaz de suprimir el miedo que teñía su voz cuando, de repente, contempló aquella posibilidad.
—No. —La abrazó con fuerza—. Estaré contigo cuando llegue el momento.
__________ sabía que le costaría mucho, y que ella intentaría mantenerlo lo más al margen posible, pero se alegraba de tenerlo cerca. Por encima de todo, quería tenerlo allí para confesarle su engaño y que, si algo iba mal, no se culpara. En cierto modo, sería más fácil si él no estuviera cerca, pero sabía que haría todo lo que pudiera para que así fuera.

· Capítulo 18

Joe se frotó las manos en un intento inútil por calentárselas y luego inspeccionó el suelo en busca de alguna señal de que un hombre hubiera pasado por allí. Phelan había visto algunas señales y nadie dudaba de las habilidades rastreadoras del joven. Estaba seguro de que se trataba de MacLennon y se sentía ansioso por enfrentarse a él. Quería terminar con el último enfrentamiento, aunque eso pudiera significar no llegar a saber si __________ sobreviviría al parto o no ver al hijo que iba a darle. Las ansias por enfrentarse a su enemigo nacían de una profunda extenuación que le invadía el alma. Estaba harto de vivir la vida a medias, de siempre esperar a que MacLennon lo atacara.
Mientras desmontaba para observar algo con más detenimiento, admitió que aquel era otro motivo por el que pasaba tanto tiempo en Muircraig. Quería alejar a MacLennon de __________. Caraidland estaba bien vigilado, aunque MacLennon ya había demostrado lo poco que le importaba. Su principal objetivo seguía siendo él. Y si él estaba en Muircraig e __________ en Caraidland, dividía sus objetivos y se aseguraba de que, primero, fuera a por él.
—No me encontrarás ahí, MacLagan —se burló una voz que le congeló la sangre.
Algo sorprendido de que MacLennon decidiera dejarse ver, Joe se volvió muy despacio para mirar a su enemigo. Estaba seguro de que MacLennon sabía que sus hombres estaban cerca buscando más rastros. Y se preguntó si los constantes fracasos estaban provocando que actuara sin tanta cautela. De ser así, les sería de gran ayuda.
«Siempre que salga vivo de esta», se dijo, alterado, mientras desenvainaba la espada.
—Empiezas a hacerte muy pesado, MacLennon.
—Ya me encargaré que dentro de poco te dé igual. Hoy morirás, MacLagan.
—Eso dices siempre, pero nunca lo cumples. —Vio que los ojos del hombre se encendían de ira y supo que tenía razón: que los continuos fracasos le estaban provocando frustración—. Venga, vuélvelo a intentar. ¿O acaso te cansas de fracasar una y otra vez?
Con un grito de furia que Joe estaba seguro de que habría alcanzado los oídos de sus hombres, MacLennon atacó. Le sorprendió la fuerza de la embestida. Costaba creer que aquel hombre más bajo y delgado fuera más fuerte que él. Sólo podía imaginar que fuera producto de su locura. Y haberlo enfurecido sólo había hecho aumentar su fuerza. Joe se estremeció, sobresaltado, y descubrió que el frío le había agarrotado los músculos, reduciendo su agilidad. Podía acabar saliéndole caro.
El sonido de los caballos que se acercaban provocó que MacLennon lanzara un último y furioso ataque sobre Joe antes de desaparecer. A él lo sorprendió la ferocidad del ataque. Bloqueó la espada con un movimiento limpio, pero notó una punzada de dolor en el costado. Atónito, vio que MacLennon sujetaba, con la otra mano, una daga ensangrentada. La risa que se le escapó de la boca mientras se balanceaba, con la mano aferrada al costado, hizo que Joe se mareara. Se preparó lo mejor que pudo para otro ataque, pero MacLennon ya había desaparecido. De reojo, lo vio desaparecer por el bosque justo cuando llegaban Phelan, Murdo y Robert.
—Tras él. Ha ido por ahí —exclamó Joe, con la voz ronca, mientras se sentaba en el suelo porque, de repente, estaba muy mareado.
Robert desmontó y corrió hacia él mientras Phelan y Murdo iban tras MacLennon.
—Maldición, Joe, esta vez ha estado muy cerca de matarte —farfulló él mientras se apresuraba a taponar la herida—. Pero no es letal.
—No lo vi sacar la daga. Los años deben de pesar tanto que ralentizan mis movimientos —bromeó, casi sin fuerzas.
—Lo que me preocupa es que no lo vimos —refunfuñó Robert después de dibujar una sonrisa—. Deberíamos haberlo visto, Joe.
—Nunca lo vemos, ¿verdad? Empiezo a pensar que nos enfrentamos a un espectro. Deja un rastro muy leve, pero, cuando lo encontramos, nunca damos con él. —Y, de repente, se desmayó y cayó en brazos de Robert, incapaz de seguir luchando contra la inconsciencia.
—Por Dios, entonces, ¿ha ganado MacLennon? —preguntó horrorizado Phelan cuando Murdo y él regresaron.
—No, se ha desmayado. ¿Lo habéis perdido? —respondió Robert.
—Sí. Maldito sea.
—Será mejor que lo llevemos a Caraidland.
—Sí, allí podrán curarlo mejor.

__________ frunció el ceño y desvió la atención de los juguetones cachorros con los que se entretenía en los establos. Wallace se levantó y miró hacia el muro exterior del castillo, y ella esperó a que le explicara qué estaba provocando tanto revuelo. Cuando la miró con expresión de preocupación, __________ notó cómo se le aceleraba el corazón y se levantó. Él hizo ademán de querer detenerla y ella se asustó todavía más.
Lo rodeó, miró hacia el muro y se tambaleó cuando vio que levantaban a Joe de una litera.
—No —suspiró, y luego exclamó—. ¡Joe! —Y echó a correr hacia su marido pero, justo cuando estaba a punto de llegar a su lado, Robert la detuvo.
—No está muerto, sólo tiene un corte. —La abrazó con fuerza cuando ella se desplomó en sus brazos—. Tranquilízate y después te llevaré con él.
—¿MacLennon? —preguntó __________ mientras intentaba tranquilizarse, tal y como le había dicho su hermano.
—Sí, pero lo hemos perdido.
—Por Dios, otra vez no.
—Sí, otra vez. ¿Estás mejor?
—Sí. Es que al ver que lo levantaban de esa manera.
—Bueno, creo que se ha desmayado por una serie de factores. Ven, vamos a verlo. —La tomó de la mano y se encaminaron hacia la torre—. No le habría hecho bien verte tan pálida y alterada. Seguramente, creería que, con el disgusto, te habría hecho daño a ti o al bebé. Imagino que esta herida pone fin a sus trabajos en Muircraig hasta la primavera.
Más tarde, sentada junto a su cama y esperando a que se despertara, __________ se dijo que, seguramente, Robert tenía razón. Mientras la herida no se le infectara o no tuviera fiebre, se pondría bien. Sin embargo, el corte era profundo y necesitaría un par de puntos, de modo que todavía tardaría un poco en poder moverse sin la amenaza de que se le abriera otra vez. Cuando estuviera curado para volver a trabajar en Muircraig, ella estaba segura de que el invierno ya habría llegado. Así que nadie podría trabajar en Muircraig ni en cualquier otro sitio hasta la primavera.
—Entonces, marido —murmuró—, para variar, tendrás que quedarte cerca de tu mujer. No tienes adonde huir.
—__________ —gruñó él mientras intentaba despertar de la inconsciencia. Le había parecido oír la voz de su mujer.
Ella rezó para que no la hubiera entendido y le sonrió cuando abrió los ojos. Con cuidado, lo ayudó a incorporarse ligeramente y le dio un vaso de agua. Vio que estaba muy pálido y deseó que se recuperara pronto.
—¿Cómo he llegado hasta aquí? —preguntó, con la voz rasposa, mientras volvía a tenderse.
—Te han traído Robert, Phelan y Murdo. Han pensado que aquí estarías mejor.
—¿Tan grave es? —Se acercó la mano, con cautela, hasta el vendaje.
—No, pero el corte es profundo y tienes que descansar para curarte del todo. Tienes que descansar y no moverte para que no se te suelten los puntos. Ya has perdido mucha sangre. Nadie quiere que pierdas más.
—Ah, Dios, __________, casi lo teníamos. —Se aferró a su mano cuando ella lo sujetó en un gesto de comprensión—. Empiezo a hartarme de este juego.
—Yo también, Joe, y no llevo tanto tiempo jugando como tú. ¿Estás seguro de que no es brujo?
—O un fantasma, ¿no? —Se rió débilmente—. No, aunque yo también me lo pregunto a menudo. Pero, si le cortamos, sangra. Y, por lo que sé, sólo sangra la carne viva —dijo, arrastrando las palabras—. Cuando me han traído, lo han hecho con cuidado, ¿no? No puedes permitirte grandes sustos en tu estado.
—Robert me detuvo antes de que tuviera tiempo de pensar lo peor. Me estaba esperando.
—Bien hecho —murmuró Joe, sin fuerzas, mientras se dejaba arrastrar por el sueño—. Descansa, __________; estaré bien.
—Ya lo sé. —Se inclinó y le dio un beso en la mejilla—. Sólo me quedaré hasta que te duermas. Necesitaba verte despierto para tranquilizarme. ¿Necesitas algo? ¿Quieres algo?
—La cabeza de MacLennon en una bandeja —bromeó, medio dormido, mientras apretaba la mano de _________—. Aunque no creo que puedas hacerlo tú.
Ella sonrió, le tomó la mano entre las suyas y se la acercó a los labios.
—Te juro que seré una buena chica.
—¿Lo juras? —le preguntó, mientras abría los ojos lo suficiente para mirarla con una agotada severidad—. Nunca has hecho nada tan disparatado mientras has estado conmigo, pero tengo la sensación de que podrías llegar a planteártelo.
—Quizá lo haría, si no tuviera que pensar por dos cada vez que hago algo.
—Ah, es verdad. Claro —murmuró y, en cuanto pronunció la última letra, se quedó dormido.
Ella se quedó junto a su cama un buen rato, simplemente viéndolo dormir. De vez en cuando, alargaba la mano para apartarle un mechón de pelo de la frente y, de paso, aprovechaba para comprobar si tenía fiebre. Tenía la sensación de que la herida no era el único motivo para que durmiera tan plácidamente. Llevaba el agotamiento reflejado en la cara. Esperaba que el cansancio no lo debilitara mucho más y aumentara, así, las posibilidades de tener una infección o fiebre. _________ no cesó en su vela hasta que Storm casi la obligó y Tavis le tomó el relevo.

__________ miró a su marido y se planteó seriamente golpearlo con la bandeja que tenía en la mano. Ya estaba casi lo suficientemente curado para que le quitaran los puntos, pero ella estaba muy tentada de provocarle una nueva herida. Era peor que su hermano Colin que, hasta ahora, se había mostrado el peor paciente que había conocido, y así se lo hizo saber:
—Bueno, ¿por qué no te quedas tú en la cama un día tras otro a ver si te gusta? —gruñó él.
—No me gusta y sospecho que, cuando me tocó a mí, no fui demasiado buena paciente, pero, al menos, creo que no le hice la vida imposible a los demás.
Joe la observó mientras ella se movía malhumorada de un lado a otro de la habitación, ordenando el lío que él había provocado. Lentamente, su enfado desapareció. Cuando vio su barriga cada vez más redonda, decidió que ya era hora de controlar un poco más su mal humor. __________ no podía permitirse grandes disgustos.
—Perdóname —le dijo, en voz baja, y le dedicó una sonrisa torcida cuando ella se volvió a mirarlo—. Es que no puedo soportar este reposo tan largo.
Ella se sentó en el extremo de la cama y lo tomó de la mano.
—No tienes que disculparte, Joe. Entiendo tu rabia. —Y con una sonrisa, añadió—: Pronto podrás levantarte y, entonces, maldecir a tu debilidad y no a mí.
—Serás descarada.
—Sí, mucho. —Cogió el ungüento de la mesita de noche y le puso un poco en la herida, porque sabía lo mucho que picaban los puntos cuando cicatrizaban—. Pronto podrán quitártelos. La herida está muy bien cerrada.
Aquella delicada y suave caricia lo encendió en llamas. Llevaba demasiado tiempo sin ella. Herido o no, estaba decidido a poner fin a la separación. La agarró por la cintura mientras ella dejaba el ungüento otra vez en la mesa y la retuvo entre sus brazos.
—Joe —exclamó ella—, ten cuidado. La herida…
—La herida no es lo único que me pone de mal humor.
Una mirada bastó para que ella supiera qué planeaba su marido, y se la devolvió cargada de inocencia.
—¿No te ha gustado el ungüento?
—Muy graciosa —le cogió la mano y la deslizó por su cuerpo hasta que llegó a su miembro.
—¿Quieres que te ponga ungüento aquí?
—___________ —gruñó él—, no es inteligente provocar a un hombre desesperado.
—¿Estás desesperado? —murmuró ella, mientras lo acariciaba.
—Sí, brujita.
La besó con pasión mientras sus manos se deslizaban hasta el calor entre sus muslos. __________ notó cómo sus deseos, que hacía tiempo que estaban dormidos, despertaban. Sin embargo, cuando Joe le liberó la boca para seguir depositándole besos por el cuello, ella intentó acordarse de la herida.
—No sé si deberías hacerlo, Joe.
—Pues yo sí. —Le desabrochó el vestido lo suficiente como para liberarle los pechos.
—¿Estás seguro de que puedes hacerlo sin hacerte daño en el costado?
—Estoy a punto de demostrarte que podemos, y que vamos a hacerlo muy bien.
__________ no dijo nada más hasta que descansó, saciada, entre sus brazos.
—Sí, ha ido muy bien. —Se rió cuando el bebé le dio una patada e Joe gruñó—. Deberías probarlo embarazado.
—No, creo que puedo vivir una larga vida sin experimentarlo.
Ella se incorporó y se arregló la ropa.
—¿Dónde has dejado mi sujetador?
—Lo he apartado.
—Qué incivilizado.
Joe cruzó los brazos detrás de la cabeza y le sonrió.
—Sí, deberías aprender a controlarte.
—Vaya, ya te encuentras mejor, ¿no? —le dijo, mientras se bajaba de la cama y empezaba a buscar su sujetador.
—Hay pociones que no son comparables.
_________ encontró la prenda al otro lado de la habitación, y le dio la espalda para ponérselo.
—No lo has apartado, lo has lanzado.
—¿Por qué te molestas en volver a ponértelo?
—Es que me siento desnuda sin él. Tengo la sensación de que se verá algo. Ya me he acostumbrado a llevarlo. Para ser sincera, ahora las extrañas me parecen las mujeres que no lo llevan. —Volvió y se sentó en el extremo de la cama—. ¿Quieres algo más? —preguntó, con picardía.
Joe estaba a punto de responderle algo escandaloso cuando __________ contuvo la respiración y se colocó las manos encima de la barriga.
—¿__________?
—Sí, espera un momento —respondió mientras, se tendía muy deprisa, a su lado y le agarró la mano en lo que entendió que era un gesto inútil para tranquilizarlo—. El bebé está bailando —dijo, sin aliento.
Con timidez, Joe colocó las manos encima de la barriga. Abrió los ojos muy despacio mientras notaba la prodigiosa actividad que se estaba produciendo allí debajo. No le extrañaba que __________ se hubiera quedado sin aliento. Se preguntó cómo podía soportarlo.
—¿Te duele? —le susurró.
—No, no mucho, pero tampoco es agradable —respondió ella, más tranquila, porque la actividad empezaba a detenerse y la impresionaba menos.
—Quizás un médico…
—¿Para que me llene el cuerpo de sanguijuelas o de vasos ardiendo? Seguro que cree que me pasa algo en la sangre y querrá sacarme un poco, o demasiada. Y detendrá la actividad. Un niño muerto no se mueve. No me traigas a uno de esos brutos, Joe. Júralo.
—Te lo juro. Cálmate, _________ —le dijo, en voz baja, y luego bromeó—, o el niño saldrá aquí mismo.
—Eso parece, ¿verdad? Es que no me gustan los médicos.
—Ya lo he visto, pero ¿por qué?
Ella se encogió de hombros.
—No sé, sólo puedo decir que he visto su trabajo y que se me revuelven las tripas. Podría decir que es por lo que le hicieron a mi primo, un joven que se llamaba Ninian, pero para entonces ya había empezado a desconfiar de ese gremio.
—¿Qué le pasó a Ninian? —Se relajó un poco cuando percibió que ella y el bebé se calmaban.
—Lo hirieron en una pelea. Su familia llamó a un médico que vivía muy cerca. Yo estaba allí porque mi padre y mis hermanos también participaron en la reyerta. El pobre Ninian ya estaba muy débil con la sangre que había perdido, pero el desalmado ése y su ayudante querían más. Casi tuvieron que sacudir y gritar al padre de Ninian para convencerle de que era necesario. Incluso les permitió que le colocaran las sanguijuelas encima. Joe, a Ninian no le sobraba sangre. Cualquiera se habría dado cuenta.
—¿Murió? —le preguntó él.
—No —farfulló ella, que no sabía si quería acabar de explicarle la historia.
—¿Qué pasó? Venga, no puedes callarte a la mitad.
—Está bien. El médico, su ayudante y el padre de Ninian se marcharon a beber algo y a hablar en privado. Nathan y yo le quitamos las sanguijuelas mientras Robert iba a buscar un becerro. Cuando volvieron, se encontraron con unas sanguijuelas enormes, algunas tan llenas que habían caído al suelo. El padre de Ninian miró a esas criaturas, pensó en toda la sangre que le habían chupado a un joven que ya había perdido mucha y echó al médico. Ninian nunca le ha dicho la verdad. Tampoco le gustan los médicos.
»Podrían haberlo matado, Joe, y lo habrían hecho si la sangre que chuparon esos bichos hubiera sido suya, porque la necesitaba.
—Sacar sangre es un procedimiento habitual —dijo Joe, muy despacio, aunque admitía que a él tampoco le gustaba.
—Joe, cuando hieren a alguien, hay que intentar detener la hemorragia. Perder sangre te debilita. Y perder demasiada puede matarte. Casi todo el mundo lo sabe. Nunca conseguirás convencerme de que es bueno perder sangre a propósito. Si Dios no quisiera que lo que tenemos dentro del cuerpo estuviera ahí, no lo habría puesto en nuestro interior.
—Siempre he pensado lo mismo. —Le tomó la mano, se la acercó a los labios y se la besó—. ¿Te encuentras mejor?
—No me encuentro mal, pero es que cuando el bebé se mueve tanto, prefiero tenderme. Me hace sentir un poco inestable y no quiero caer.
Él asintió despacio, y tuvo un escalofrío sólo de pensarlo. Parecía que estaba engordando a una velocidad alarmante. Sin embargo, no dijo nada porque sabía que su miedo teñiría sus palabras y, seguramente, la contagiaría a ella también. Joe deseó tener a alguien con quien comentar aquel asunto y, cuando Tavis entró en la habitación, lo recibió esperanzado.
—¿No la ves muy grande, Tavis? —le preguntó en cuanto _________ salió de la habitación.
—Está empezando a tener mucha tripa, sí.
—Eso ya lo veo —gruñó Joe—. Te he preguntado si no crees que está demasiado grande.
—No. No busques problemas, Joe.
—El movimiento del niño la desequilibra y tiene que tenderse. Eso no puede ser bueno.
—Pues si no lo es, Storm lo ha hecho mal con todos nuestros hijos. Storm me dijo que no es que tuviera que tenderse, pero que se sentía más segura porque el movimiento del niño la hacía sentirse inestable.
—__________ ha dicho lo mismo.
—Entonces, hazle caso. Ella sabe lo que siente o lo que no siente, y debe saber mejor que tú si algo va mal. Para ser honesto, creo que una mujer conoce su cuerpo, con sus debilidades, sus fuerzas y sus enfermedades, mejor que un hombre. Creo que lo necesitan.
—Quizá. Pero es que el movimiento era muy fuerte —susurró—. Si yo lo noto tanto, no puedo evitar preocuparme por cómo se siente ella. Dice que el bebé baila y por Dios que parece que lo haga.
—Sí, a mí me sorprendió mucho. No me gustaría tener que soportarlo. Pero no dejes que vea que tienes miedo, Joe.
—Ya lo sabe.
—No lo dudo, pero no hay ninguna necesidad de recordárselo. Hace todo lo que tiene que hacer, Joe. Descansa, come bien y no se cansa demasiado.
—Catalina no se movía de la cama.
—Catalina era una boba. Sí, y quizá por eso está muerta. Después de meses de no hacer nada, tendida en la cama, ¿qué fuerzas quería tener para dar a luz a un hijo? No pienses en ella. __________ no es Catalina. No son comparables. Pero será mejor que dejemos el tema porque, aunque entiendo tus preocupaciones, tengo muy poca paciencia con ellas y tú no vas a olvidarlas.
»Pero hazme caso, puede que _________ sea menuda, pero es muy fuerte. Ya lo has visto. Viene de una familia de mujeres que tienen muchos hijos sanos y no sufren en exceso. Su hermano Robert la adora, pero no parece demasiado preocupado. ___________ hace todo lo que tiene que hacer para mantenerse fuerte y sana. El bebé que lleva demuestra estar vivo, una vida fuerte y vigorosa. Esa chica ha pasado por muchas cosas, y todavía tiene fuerzas y lleva al bebé dentro. No está pálida ni enferma.
»Hazme caso, Joe, y recuerda lo que te digo. Utiliza mis palabras para mantener tus miedos a raya. Sí, __________ parece contenta y no demuestra ningún temor, pero los temores están ahí. Todas las mujeres tienen miedo. No lo empeores añadiéndole los tuyos.
Joe asintió y reconoció la verdad que escondían las palabras de Tavis. Ya había descubierto la necesidad de ocultar sus miedos lo máximo posible, pero su determinación crecía al oír a otra persona que le decía lo mismo. A pesar de que sabía que nada podía calmar sus miedos, estaba decidido a recordar todas y cada una de las cosas buenas que Tavis había mencionado. Sabía que le darían fuerza.
El día que le quitaron los puntos, comprobó sus fuerzas intentando levantarse y caminar, pero descubrió que no podía. Mientras maldecía su debilidad, de repente recordó que _________ le había dicho que lo haría. La miró, la vio hacer un enorme esfuerzo por reprimir una sonrisa y se echó a reír. Fue el único momento en que encontró algo divertido en la situación. No obstante, descubrió que la velocidad a la que iba recuperando la fuerza era bastante lenta.

__________ vio dormir a su marido y dibujó una sonrisa torcida. Parecía un poco injusto que el método para calmarlo no hubiera surtido el mismo efecto con ella. Estaba desvelada. Sin embargo, el auténtico motivo por el que no podía pegar ojo era la incesante actividad en su vientre a pesar de la cálida y placentera sensación del deseo saciado. Se dijo que ojalá el bebé hiciera coincidir sus periodos de actividad y descanso con los suyos, pero sospechaba que pocas mujeres tenían esa suerte.
Decidió levantarse un rato y se puso la bata. Se acercó a la ventana, abrió el postigo y miró el paisaje. El aire olía a invierno. Y justo cuando se preguntaba si Wallace se habría equivocado al predecir nieve, vio cómo caían los primeros copos. El invierno podía traer muchas desgracias, entre ellas el hambre y la enfermedad. Sin embargo, por una vez se alegró de su llegada. Implicaba el final de cualquier trabajo en Muircraig.
—¿__________?
—En la ventana.
—¿Estás loca? —gruñó mientras se levantaba, se ponía la bata para protegerse del frío y corrió hacia ella—. Hace frío. Te vas a constipar.
—Un segundo más, Joe. Mira. Está nevando. Acaba de empezar, pero Wallace ha dicho que será una gran tormenta.
—¿Te gusta la nieve? —le preguntó cuando se pegó a ella por detrás y la rodeó con los brazos.
—Sí, mucho.
—Es bonita, pero significa que el invierno ha llegado para quedarse.
«Sí — pensó ella—, y tú también, marido».
ForJoeJonas
ForJoeJonas

Mensaje por aranzhitha Vie 23 Dic 2011, 4:06 pm

me encanto el capi pero quiero otro siguela
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por aranzhitha Vie 23 Dic 2011, 4:22 pm

por favor Ade otro capi shi :( :(
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por NiinnyJonas Vie 23 Dic 2011, 5:25 pm

SIGUELA ME ENCANTA
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por chelis Vie 23 Dic 2011, 9:53 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAIII ME FACINO EL CAAAPIIISSS
JEJEJE SIGUELA PORFAAAA
Y FELIZ NAVIIIDAD!!!!
JEJEJEJEJE
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por next to you Vie 23 Dic 2011, 10:24 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
me encantoooo
esta de lo mejorr
next to you
next to you

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Vie 23 Dic 2011, 11:07 pm

Siguelaaa
Qeremos mas caps!
Me encanto ya qiero quee nasca el bebe :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por jamileth Vie 23 Dic 2011, 11:53 pm

que bien que joe se quede!!!

siguela!!!
jamileth
jamileth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba