O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 10 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por andreita Miér 23 Nov 2011, 8:39 am

quiero cappp
andreita
andreita

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 10 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por chelis Miér 23 Nov 2011, 11:34 am

porfaaa otro capiiisss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por jamileth Miér 23 Nov 2011, 3:01 pm

cap!!!!
jamileth
jamileth

Mensaje por next to you Miér 23 Nov 2011, 3:10 pm

siguela
next to you
next to you

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 23 Nov 2011, 5:29 pm

otro!..otro!...otro capi porfiss!!!
Siguelaaa! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por chelis Miér 23 Nov 2011, 7:14 pm

porfaaa pon otro capis
chelis
chelis

Mensaje por andreita Jue 24 Nov 2011, 12:56 pm

:/
andreita
andreita

Mensaje por ForJoeJonas Jue 24 Nov 2011, 2:35 pm

Mis niñas, en un ratito les pongo su capi!!! Perdoón por no haber subido ayer pero tuve un cumpleaños ^^
ForJoeJonas
ForJoeJonas

Mensaje por andreita Jue 24 Nov 2011, 3:41 pm

bueno :)
andreita
andreita

Mensaje por ForJoeJonas Jue 24 Nov 2011, 4:21 pm

Entonces la ayudó a desmontar y notó que estaba tensa. De repente, se dio cuenta de que ella quizá no compartía su misma ilusión por haber llegado a Caraidland. Él llegaba a casa, pero ella lo hacía a un nido de desconocidos.
—Ven, cariño, no será tan malo —dijo, muy amable—. Al menos, tu llegada no será una sorpresa. Te están esperando.
Ella le dedicó una pequeña sonrisa mientras entraban en la torre. Allí los esperaba un grupo numeroso de personas. __________ se vio arrastrada a una sesión interminable de presentaciones. Y, aunque todos parecían amables, los notaba cautos. Estaban tan recelosos como ella. Así que rezó para que, en el periodo de prueba que ahora comenzaba, no metiera demasiado la pata.

· Capítulo 11

—Es una chica guapa, pero muy menuda —dijo Colin MacLagan a su hijo en cuanto se quedaron solos.
Joe suspiró y asintió. Había estado a punto de quedarse en los aposentos que les habían asignado a ___________ y a él, esperando a que ella estuviera lista, para así evitar cualquier encuentro a solas con su familia. Sin embargo, sabía que hacerlo sólo serviría para posponer lo inevitable. Todos tenían muchas preguntas, como era lógico, y pensó que responderlas lo antes posible ayudaría a __________ a integrarse a su nueva vida.
—Sí, es una buena chica. ¿Conoces a los MacRoth?
—No, no demasiado. Sé que son buena gente y que el padre tiene muchos hijos.
Joe hizo una mueca interna porque sabía que su padre quería que él también tuviera hijos y, algo reticente, contestó:
—Once.
—Vaya, para estar orgulloso. ¿Y ella es la única chica?
—Sí, y la más joven.
Tavis sonrió y guiñó un ojo a su mujer, que estaba sentada a su lado y que también era la única chica de su familia.
—Y la protegen mucho, ¿no?
—Sí, pero no en exceso —y dibujó una media sonrisa mientras se acariciaba el moretón que tenía junto al ojo—. Lo hacen bien.
—Iba a preguntarte sobre eso —gruñó Colin—. No estás enfadado con ellos, ¿verdad?
—No, ya está todo arreglado.
—Hombres —dijo Storm con desaprobación—. Primero se pegan y, después, se dan la mano. Es una estupidez.
—_________ dijo lo mismo —reconoció Joe y Storm meneó la cabeza mientras los tres hombres se reían—. Pero fue una pelea bonita. Sus hermanos son buenos.
—Pero tú eres mejor.
—Sí, Tavis, pero la próxima vez no será lo mismo. Son de los que observan y, si funciona, se aprenden los trucos.
—¿Por qué no os han acompañado?
—Los ingleses habían asaltado su casa, padre. Les llegó la noticia a medio camino.
—¿Algo grave?
—Lo suficiente para que decidieran que era mejor volver a su casa y comprobar la situación antes de venir.
Mientras seguía respondiendo preguntas, Joe se dio cuenta de que sus conocimientos sobre ___________, su vida y su familia eran bastante vagos. Y también se dio cuenta de que tenía que ser evasivo. A pesar de que su familia nunca se entrometería demasiado en sus asuntos personales, era natural que quisieran saber cómo marchaba el matrimonio. Al final, recurrió a la excusa de que quizás ___________ necesitaba ayuda para encontrar el comedor y se alejó de lo que empezaba a parecer un interrogatorio de la Inquisición, a pesar de que sabía que no era así.
—El chico se muestra muy discreto —murmuró Colin—. Alex, ¿no tienes nada que decir?
Alexander irguió la espalda, que tenía apoyada en la pared desde donde había estado escuchando la conversación privada.
—¿Yo? ¿Qué puedo decir yo sobre el matrimonio de Joe?
Los ojos azules de Tavis brillaron cuando se echó a reír, aunque su voz fue severa:
—Siempre sabes más de lo que deberías sobre las esposas de los demás. Y sé que esta vez no has venido sólo a molestarme con tus flirteos con Storm.
—Tus palabras me duelen, Tavis —murmuró Alexander mientras guiñaba un ojo a Storm, que sonrió y meneó la cabeza.
—Déjate de bromas, Alex. Explícanos lo que sabes —le pidió Storm con educación—. ¿Es un buen matrimonio? ¿Funcionará?
—Creo que, a pesar de los esfuerzos de Joe, sí. Es una buena chica, Storm, muy buena chica y, aunque no lo diga, quiere a Joe. Sabe perfectamente que, si lo dice, él saldrá corriendo. En realidad, lo conoce muy bien.
—Él sigue aferrado a sus miedos —suspiró Colin.
—Sí, pero no sólo al miedo de que ella muera dando a luz. La muerte lo acecha.
—MacLennon —gruñó Tavis.
Alexander asintió y les explicó el ataque que Joe había sufrido en la corte. Y también les explicó los juegos de lady Mary. Cuando terminó de decirles todo lo que había pasado en la corte, los MacLagan estaban asombrados y furiosos a partes iguales.
—Pues que deberían haberse marchado de la corte hace semanas —murmuró Storm.
—Casi todo sucedió los últimos días, pero, sí, creo que aquí van a estar mucho mejor. ¿Maura sigue por aquí?
Al recordar a la mujer que había cortejado a Joe antes de que se fuera hacia la corte, Storm dibujó una mueca.
—Sí, pero creo que ya se ha fijado en otro. Sin embargo, todavía no está casada y no vive demasiado lejos.
—Bueno, al menos es una, y no un grupo como en la corte.
—¿De verdad crees que esta chica conseguirá que sea como antes? ¿Que deje de ser el hombre frío que se empeña en ser?
—Sí, Colin, pero si MacLennon estuviera muerto también ayudaría. Hasta entonces… —Alexander se encogió de hombros—. Fijaos en ellos cuando bajen a cenar. Veréis lo que quiero decir. Si la situación no fuera tan triste, sería gracioso. Joe baja la guardia sin querer y vuelve a cerrarse en él mientras la pobre ___________ intenta sacarlo de su encierro hundida en una mezcla de tristeza y rabia.
—Bueno, lo más importante de esta noche —dijo Storm, con firmeza—, es que aunque la chica esté muy nerviosa podamos tranquilizarla.

___________ se miró en el espejo y maldijo en voz baja, lo que le supuso una reprimenda de una ofendida Meg. Sabía que estaba siendo muy pesada y que, posiblemente, todo era una tontería, pero quería estar perfecta. Como no estaba acostumbrada a llevar los pechos sin vendar, cuando se probó sus mejores vestidos sólo veía carne por todas partes.
—Parezco una cualquiera —dijo, malhumorada, mientras observaba sus voluptuosos pechos asomando por el escote.
—Madre mía, vas a volverme loca —protestó Meg entre dientes—. ¿Quieres volver a cambiarte?
—No.
Joe sonrió cuando las dos mujeres se volvieron hacia él, boquiabiertas. Llevaba varios minutos en la puerta observando lo histérica que estaba ___________. Era muy divertido ver cómo la pobre intentaba esconder lo que la mayoría querría lucir. Aún necesitaría un tiempo para acostumbrarse a verse sin las vendas.
—Pero, Joe…
—Estás bien —dijo, con sinceridad, mientras se colocaba a su lado.
—¿Seguro? No quisiera que tu familia pensara que soy una desvergonzada.
—Nunca lo pensarían. Será mejor que vengas conmigo porque, si no, no quedará comida.
Ella sonrió ligeramente y dejó que la llevara de la mano. Llevaba un vestido precioso y bien hecho, de los mejores materiales, pero estaba segura de que enseñaba demasiada piel. Cuando entró en el salón del brazo de Joe y todos los ojos se posaron en ella, se sonrojó por los nervios y la vergüenza. Se dijo que no era el mejor momento para llevar un vestido como ése. Al ser una recién llegada, y la esposa de Joe, todo el mundo la estaba mirando. Habría sido la mejor ocasión para mostrarse extremadamente recatada. Se sentó a la izquierda del patriarca y enseguida descubrió que le habían asignado el mejor sitio. Colin era un hombre abierto y amable que, en muchos aspectos, le recordaba a su padre. Se sintió muy cómoda al cabo de poco tiempo.
Tardó un poco más en estar segura de si quería sentarse frente a la preciosa mujer de Tavis, Storm. Nunca había estado tan cerca de una inglesa, a pesar de que había tenido algún que otro encuentro menos agradable con Inglaterra. Sin embargo, que los MacLagan la aceptaran y quisieran, así como la amabilidad de la chica, ayudaron a suavizar la situación. Parecía que estaba más que encantada de dar la bienvenida a otra mujer en Caraidland, incluso parecía feliz. ___________ probó a bajar la guardia y a aceptar la amistad que Storm parecía ofrecerle.
Se dijo que sería muy bonito tener una amiga. Tenía a Meg, pero era más una madre que una amiga. Además, carecía de experiencia alguna en las cuestiones del matrimonio y de hombres. Le iría bien tener a una mujer con quien comentar cosas y en quien confiar. A veces, se dijo, se sentía muy sola al intentar adaptarse a la vida marital y estar tan lejos de su casa y su familia. Además, no le iría mal tener a alguien que le diera buenos consejos, pensó con ironía. En su posición, los errores podían salirle caros. Storm tenía diez años de experiencia con los MacLagan y ella cada vez se sentía con más ganas de hablar y de hacer preguntas.
En cuanto la comida empezó a desaparecer, aparecieron los músicos. ___________ se dijo que Colin había organizado una buena fiesta a pesar de que apenas hacía unos días que sabía de su llegada. Se preguntó si habría empezado a organizarlo todo en cuanto se enteró de la boda de su hijo, algo con lo que estaba encantado, aunque también se mostrara cauto.
___________ decidió que aquella cautela no era por ella. Colin era consciente de los miedos y los problemas de su hijo. Se preguntó qué había hecho ese hombre para cambiar las opiniones y las actitudes de su hijo. Dibujó una pequeña sonrisa en cuanto se imaginó a esos dos hombres fuertes y testarudos enfrascados en tal discusión. Podía imaginárselo perfectamente, puesto que había presenciado muchas discusiones iguales entre sus hermanos y su padre.
Cuando empezó el baile, descubrió que estaba muy solicitada. Tardó un buen rato en poder retirarse a una esquina ligeramente alejada y recuperar el aliento. Mientras se terminaba un refrescante vaso de cerveza, levantó la mirada y vio que Storm se sentaba a su lado en el banco.
—No estés tan a la defensiva, ___________ —le dijo, con amabilidad, sonriendo—. ¿Puedo llamarte _____________?
—Claro. Sería un lío que nos llamáramos señora todo el día.
Storm se rió y, en tono jocoso, añadió:
—Nos lo guardaremos para cuando nos enfademos.
—¿Crees que nos enfadaremos?
—Por supuesto. Yo tengo mucho carácter y me parece que tú también.
—Sí, me temo que sí.
—Y se te pasa enseguida.
—Sí. No le doy demasiadas vueltas ni monto numeritos.
—Perfecto, entonces nos llevaremos de maravilla. Por aquí abundan los caracteres fuertes. Los enfados son fugaces y nunca se guarda rencor. Joe es el más tranquilo de los MacLagan, aunque Sholto es el más alegre. Todos tenemos la esperanza de poder demostrar nuestros caracteres, dar rienda suelta a lo que sintamos y no tener que pagar durante días las consecuencias.
—Mi familia es igual. —Sintió una punzada de dolor porque la separación todavía era muy reciente.
Storm le acarició la mano en un gesto de compasión y dijo:
—Ya se te pasará. Debes consolarte con la idea de que puedes verlos cuando quieras.
—Para ti debe de ser más difícil.
—No tanto como te imaginas. Con el tiempo, se nos da muy bien ir de visita sin correr peligro ni levantar sospechas. En realidad, la mayor amenaza son los bandidos y los ladronzuelos. El año pasado, los saqueadores estuvieron a punto de matar a Phelan.
—Imagino que enseguida se arrepintieron de haberle atacado.
—Sí, pero recibió una herida que le mantuvo todo el invierno en casa de mi padre.
—¿Phelan vive aquí?
—Sí. Al ser irlandés, pocos querían acogerlo cuando llegó la hora de su preparación. En cuanto me casé y me trasladé aquí, se vino conmigo. Colin lo recibió con los brazos abiertos y a menudo ha expresado su alegría por haberlo hecho. —Storm sonrió cuando vio cómo ___________ miraba a su marido—. Alex tiene razón. Quieres a Joe.
—Alexander habla demasiado —farfulló ella mientras se sonrojaba, aunque no hizo nada para desmentir las palabras de Storm.
—A veces sí, pero esta vez lo ha hecho porque sabía que necesitábamos conocer la situación.
—Y sabíais que Joe no diría nada.
—Exacto. Tienes mucho trabajo por delante. No te envidio. Alex dijo que lo sabes todo acerca de Joe.
—Bueno, todo no. Sé que tiene miedo a los partos.
—Cierto.
—¿Por qué no se tranquiliza viendo lo bien que te ha ido a ti?
—Sinceramente, no lo sé. Con Catalina lo pasó muy mal. Se sentía culpable, aunque creo que tú podrás curarlo. No tienes miedo, ¿verdad?
—No. Todas las mujeres de mi familia son menudas y todas han tenido hijos sin ningún problema.
Durante un segundo, ____________ estuvo a punto de confesar a Storm lo que Joe le había hecho prometer y cómo ella se las había ingeniado para engañarlo. Sin embargo, resistió la tentación. Storm le estaba ofreciendo su amistad, pero aun así se dijo que era demasiado temprano para poner a prueba dicha amistad con un secreto como ése.
—También tiene miedo de dejarte viuda.
Aquella frase la sacó de su ensimismamiento y se quedó mirando a Storm.
—¿Qué?
—MacLennon.
—Ah, sí.
—Ese hombre lo persigue, pero nadie puede atraparlo para poner fin a la amenaza. Lo buscan tantos ojos que, a veces, pienso que debe de tener forma de niebla y que se materializa en hombre cuando ve la oportunidad de atacar a Joe.
—Me cuesta creer que Joe le tema. Vaya, no más de lo que cualquiera temería recibir un cuchillazo por la espalda.
—Joe no teme a MacLennon ni a la muerte; teme hacerte sufrir. Es un hombre acostumbrado a que la muerte lo acose. Le parece que sería cruel cortejarte y darte alas cuando MacLennon podría atacarlo en cualquier momento y salirse con la suya. A menudo, cuando está tan cerca, la muerte es más difícil de ver. Le parece injusto ganarse tu corazón a sabiendas de la existencia de esta amenaza.
Parecía tan lógico que ___________ vio que era verdad, aunque también le pareció una estupidez. Cuanto más lo pensaba, más se enfurecía. Y también notaba la rabia de la impotencia. MacLennon podría acosar a Joe durante mucho tiempo. A menos que Joe lo viera morir, ese hombre siempre sería un fantasma que se interpondría entre ellos.
—A veces, creo que ese hombre está medio loco o es estúpido —dijo, y Storm se rió.
—Bueno, quizá. Pero las intenciones de Joe son buenas.
Cuando __________ expresó, de manera sucinta, lo que Joe podía hacer con sus buenas intenciones, Storm se echó a reír. Y seguía riendo cuando Tavis vino a buscarla para sacarla a bailar. Mientras veía cómo la pareja se alejaba, ella suspiró. Había visto una expresión en los ojos de Tavis cuando había mirado a su mujer que temía que nunca vería en los de Joe.
Repasando lo que Storm había dicho sobre la amenaza de MacLennon, suspiró exasperada. Empezó a preguntarse por qué se preocupaba. Lo más inteligente sería seguir con su vida y dejar que su confuso marido se las arreglara solo. Si Storm estaba en lo cierto, tenía ante sí una batalla prácticamente imposible de luchar. Las reticencias de Joe sólo desaparecerían con la muerte de MacLennon y ella sabía que no podía matarlo sola.
Por dentro, hizo una mueca. Sabía que no dejaría de intentar llegar al amurallado corazón de Joe. El sentido común tenía poco que decir en aquel asunto. Lo quería y deseaba con todas sus fuerzas que el sentimiento fuera correspondido. El amor que sentía hacia Joe constantemente pedía a gritos ser liberado, poder expresarse y tener una recompensa, un premio. A veces, tenía que morderse la lengua para reprimir las palabras. Deseaba conocer la gloria plena del amor; del amor compartido y correspondido.
Dirigió su frustración hacia Duncan MacLennon. Aquel hombre no tenía ningún derecho a exigir venganza. Joe no había hecho nada malo. Si tenía la necesidad de culpar a alguien por la muerte de su amada, debería mirar a la familia de Catalina. Habían sido ellos quienes la habían separado de él y la habían obligado a casarse con otro hombre. Joe sólo había aceptado un pacto entre las familias. A juzgar por lo que había oído, y por lo que alcanzaba a adivinar, él había tratado a su amargada mujer mucho mejor que cualquier otro en su situación.
Volvió a suspirar. Todo aquello tenía sentido, pero, aunque alguna vez tuviera la oportunidad de hablar con MacLennon, él no lo entendería. Su dolor lo había vuelto loco. ____________ sospechaba que buscaba su propia muerte tanto o más que la de Joe. Entendía la locura de ese hombre, pero sabía que aquello no la ayudaría a perdonarlo si, al final, acababa matando a Joe. Entonces, la siguiente loca asesina podría ser ella, porque era consciente de que el dolor que sentiría sería mucho mayor de lo que imaginaba o quería. Aunque no le gustaba pensarlo, sabía que desearía la muerte de ese hombre.
La ironía de aquella situación le provocó una amarga sonrisa. Joe quería protegerla del dolor, aunque era una causa perdida casi desde el mismo momento en que lo vio. Pero decírselo no sería una buena idea. Estaba segura de que, si lo hacía, él haría lo posible para aniquilar los sentimientos que le despertaba. A juzgar por cómo funcionaba su mente, __________ podía casi garantizarlo. Seguramente, a él le parecería lo mejor porque creería que el dolor que le provocaría ahora sería necesario para ahorrarle un dolor todavía mayor más adelante.
Cuando él se le acercó, lo miró. Quería insultarlo, decirle el daño que le hacía manteniéndose lejos de ella. Estaba segura de que no conseguiría nada, pero se sentiría mucho mejor, aunque sólo fuera un instante. Se había tragado ya tantas palabras que le dolía la tripa.
—¿Te has enfadado con alguien? —le preguntó él, con cautela, cuando vio el brillo en sus preciosos ojos.
Tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no decirle con quién, pero, al final, farfulló:
—Me duele la cabeza, y eso me pone de mal humor.
Él le acarició la frente con la mano.
—Ha sido un día muy largo. ¿Quieres irte a la habitación?
«¿Cómo puedes hacerlo? —se preguntó, con un suspiro de tristeza, mientras lo miraba—. ¿Cómo puedes acariciarme con una mano y alejarme con la otra?». Pero, al final, sólo dijo:
—Sí, si no te importa.
—No, es tarde y yo también estoy cansado. Te seguiré dentro de nada.
Asintiendo, __________ se retiró en silencio y dejó que Joe la excusara. El viaje desde la corte hasta Caraidland había sido largo y exigente y estaba agotada. Ambas cosas no eran del todo ciertas, pero no se sintió culpable por permitir que Joe dijera aquella mentira. Era mejor que explicar la verdad. Dudaba que se granjeara el cariño de su familia política si les decía que se iba a la habitación para reprimir las ganas de darle una paliza a Joe.
—¿Acaso no ha ido bien? —le preguntó Meg en cuanto ____________ entró por la puerta.
—Si te hubieras añadido a la fiesta, lo habrías visto con tus propios ojos —respondió la chica, malhumorada, mientras se dejaba caer en la cama con un gesto poco elegante.
—No era mi lugar.
__________ emitió un sonido muy rudo e ignoró la mirada de desaprobación de Meg. Colaborando lo mínimo, dejó que ésta la desvistiera. Sabía que se estaba portando mal, incluso que estaba enfurruñada, pero no se esforzó ni lo más mínimo para liberarse del mal humor.
Con un poco de petulancia, se dijo que se había ganado el derecho a enfadarse un poco.
—Hija, ha debido de ser terrible. Pocas veces te había visto tan enfadada —murmuró Meg mientras le cepillaba el pelo.
—Meg, ¿puedes odiar a una persona aunque la quieras? —le preguntó, relajada, mientras estaba sentada frente a ella.
—Claro que sí. Yo te quiero, ya lo sabes, pero ha habido veces en que me hubiera gustado darte un cachete. Sé muy poco de las relaciones entre hombres y mujeres, pero sospecho que debe ser más o menos lo mismo. Querer a un hombre no significa que tenga que gustarte todo lo que dice o hace.
—No, eso sería imposible. Querer a alguien significa que los defectos no te harán rendirte, no te harán abandonar.
—¿Qué ha hecho ahora? No es por otra mujer, ¿verdad? Jesús, creía que habíamos dejado ese problema atrás en cuanto salimos de aquel burdel que llaman corte.
—No, no es por otra mujer. No me extrañaría que hubiera alguna por aquí cerca, alguna que tenga que preocuparme, pero todavía no se ha dado a conocer. Tengo la esperanza de que cualquier chica que se hubiera fijado en Joe haya puesto los ojos en otro hombre mientras él ha estado en la corte y de que no sea de las que ignoran los límites de un matrimonio legal. Ya he probado esa medicina.
—Entonces, ¿qué te preocupa?
—Joe. No te equivocas.
—No puedes esperar que un corazón cerrado a cal y canto se abra con sólo una sonrisa, hija.
—Ya lo sé. Me costará más trabajo. Me he encontrado con otro problema, o eso creo. Joe no me lo ha dicho, ha sido Storm. Así que quizá no existe. Por lo visto, Joe cree que sería cruel intentar conquistarme.
—¿Cruel? ¿Por qué? A pesar de mi escasa confianza en los hombres, no me parece de los que abusan de algo así, al menos no a propósito.
—No, nunca lo haría, aunque no correspondiera el amor que le ofrecen. Tiene demasiado buen corazón, aunque no quiera demostrarlo. En realidad, lo que Storm me ha dicho lo confirma. Me ha asegurado que no intentará conquistarme mientras la muerte lo aceche.
—Ese loco de MacLennon.
—Exacto.
—La muerte nos acecha a todos, niña. Un hombre suele ser consciente de eso. Aunque no lo entiendo.
—Yo tampoco. Creo que es porque no puede combatirlo en condiciones. Ese hombre es escurridizo como el humo. Se esconde entre las sombras, siempre dispuesto a atacar sin previo aviso. Es distinto a lo que suele suceder.
—¿Y qué puedes hacer tú?
—Nada y por eso estoy tan enfadada con él. Quiere ahorrarme dolor y no puedo decirle que ya es demasiado tarde porque intentaría, por todos los medios, alejarme más y negarme lo poco que obtengo de él ahora. Y no puedo permitirlo.
Meg no tenía consuelo o consejos que ofrecerle y era lo suficientemente inteligente como para saber que sólo podía estar a su lado por si la necesitaba.
Cuando Joe entró en la habitación, a ___________ se le pasó por la cabeza, aunque brevemente, fingir que estaba dormida. Pero no iba a seguirle el juego, no iba a encerrarse en sí misma y a volverse distante. Además, sospechaba que no podría hacerlo aunque quisiera. Iba en contra de su naturaleza. Lo máximo que podía hacer era no hablarle del amor que sentía por él. Podía tragarse las palabras, aunque a veces se le atragantaran, pero no podía reprimir las demás señales de su amor. Salían sin querer, sin pensarlo y ajenas a cualquier control.
Cuando él la abrazó y la acarició suavemente, ella colocó la mano encima de su corazón y notó cómo el latido se aceleraba. Latía con la emoción del deseo, pero ella quería que latiera con amor. Se dijo que ojalá pudiera alcanzar debajo de la tersa piel y derribar el muro que había levantado. Cuando la fuerza de su propio deseo interrumpió sus pensamientos, rezó para que algún día le entregara su amor con la misma libertad que le entregaba su pasión.
ForJoeJonas
ForJoeJonas

Mensaje por next to you Jue 24 Nov 2011, 6:02 pm

aaay me encantoo siguela porfasssssssssssssssss
next to you
next to you

Mensaje por NiinnyJonas Jue 24 Nov 2011, 7:45 pm

SIGUELA PLIS
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por chelis Jue 24 Nov 2011, 8:50 pm

wuuuuuuuaaauuuuuu que caaapiiiisss...
tienes que seguirlaaa porfaaaa
yo creo que joe ya esta enamorado de ellla...
chelis
chelis

Mensaje por andreita Vie 25 Nov 2011, 10:19 am

JOE ./ QUE TRSITE PERO
BEUNO OJALA _________ SAQUE
LO MEJOR
Y CAMBIEN A JOE

SIGUELA
andreita
andreita

Mensaje por chelis Vie 25 Nov 2011, 7:47 pm

otro caaapiiisss
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba