O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 31 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 31 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Página 31 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 31 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Jue 09 Ago 2012, 5:46 pm

AnnaMc escribió:hahahaaha estuve viendo caps anteriores me encantaban me hacen recordar tanto a las vacaciones y ahora estoy a 3 meses y medio para que termine las clases me acuerdo los mensajes de amenaza de Georgi la verdad es que extraño eso mensajes me hacían reír hahahahah tantos recuerdos y parece ayer cuando estaba todo el día sentada como tonta leyendo la nove y cuando la termine de leer ya quiera maaaas caps y ahora esta terminando la primera temporada hahaah y me encanto el sueño de cam haha con georgi hahahaha
aaaahh tantos recuerdos hahah como pasa el tiempo hahahahahahaha
espero que la sigas me encanta leo muchas noves pero esta fue la primera que lei del sexy irlandes es sera siempre mi novela preferida que leia cuando estaba deprimida pero ahora no tanto hahahahaha
me acuerdo cuando esta nove estaba en la pag 8 cuando la empece a leer leí todos los caps en una noche estuve hasta las 3:45 de la mañana y cuando ya no había mas caps me preocupe de que no la siguieras pero la seguiste y ahora estas por la pag 30 huuuujuu que hermoso
espero que la sigas TKM eli bye



Anna!!!! me haces llora :'D pero de felicidad, y yo tambien extraño mucho a georgi pero ya que :/ y si al verdad es que el tiempo pasa volando y estoy orgullosa de no dejar esta nove, por que eh leido varias que nunca las terminaron y es una decepcion y por que se como se siente yo no la eh dejado enserio muchas gracias te has convertido en una magnifica lectora! y fuiste la que se quedo cuando em desaparesi y no sabes cuanto te lo agradesco!!! :D
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 31 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Jue 09 Ago 2012, 7:02 pm

Te digo que uno se encariña contigo y auque no te conosco desde mucho tiempo quiero decir que eres una gran persona :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 31 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Jue 09 Ago 2012, 7:21 pm

Sophi!! Gracias igual tu eres una grandiosa persona y te agradezco que leas mi nove enserio
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 31 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Vie 10 Ago 2012, 12:43 pm

gracias beth la verdad desde que la leí nunca la deje jamas la dejare creo que mi primer comentario fue en enero creo que 26 o 27 por esas fechas hahaha
y siempre la seguí y nunca la voy a dejar quieras o no hahahahaha
tkm espero que las sigas
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 31 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Vie 10 Ago 2012, 12:57 pm

Me alegra eso de que nunca la vas a dejar hahahhahahaha bueno les dejo el cap!


Nicky: pensé que ya te ibas
Lindsay: porque no me dejas en paz?
Nicky: hasta que Damián sea mío!
Lindsay: porque el? Hay demasiados en el mundo y tu insistes en alguien que no te quiere
Nicky: no entiendes verdad
Lindsay: pues es obvio que no
Nicky: yo siempre obtengo lo que quiero
Lindsay: pues al parecer no quieres a Damián, porque si no ya lo tuvieras!
Nicky: eres una estúpida
Lindsay: con ofenderme no te ganaras a Damián
Sophia: lindsay que haces aquí?
Lindsay: soph que bueno que te encuentro ya vamonos
Nicky: si ya váyanse a linds le da miedo que le baje a Damián, y bueno si yo fuera ella aria lo mismo
Sophia: de que esta hablando lindsay?
Lindsay: de puras estupideces 
Nicky: eres tan débil, ahora entiendo, porque tu madre quería..
Lindsay: callate -grite- 
Nicky: ooww pobrecita
Sophia: linds?..
Lindsay: como sabes? -le pregunte con unas lagrimas en mis ojos-
Nicky: digamos que tengo contactos
Lindsay: eres un asco
Nicky: si lose, pero no te preocupes no necesito de eso para hacerte caer, ya que eres demasiado idiota 
Lindsay: me tienes harta! -grite y me le lanza encima-

Comenzamos a pegarnos y a jalarnos los cabellos, no medí mi fuerza y le pegue justo en la nariz ella solo grito y jalo de mi vestido rompiéndolo, sentí unos brazos que me separaban de la perra de nicky 

Damian: mi amor que diablos paso? -dijo mirándome de pies a cabeza y volteando a ver a nicky que se levantaba del piso-
Camerón: ten toma mi saco -se quito rápidamente su saco y me lo puso en sima-
Emily: que mierda le hiciste a nicky idiota? -me dijo furiosa-
Lindsay: si no le bajas a tu tono te pasara lo mismo 
Damián: linds!
Nicky: esto no se va a quedar así -decía mientras tapaba su nariz llena de sangre-
Sophia: es mejor que nos vallamos
Evelyn: esta loca, acabala lindsay
Damián: Evelyn!,!!! -le grito-
Evelyn: achs -bufo-
Marissa: emily trae algo para la nariz de nicky
Emily: no me digas que tengo que hacer
Marissa: que idiota eres que no vez a tu amiga?
Lindsay: vamonos no soporto estar aquí
Damian: esta bien vamos...
Lindsay: Samuel yo, yo, yo lo siento 
Samuel: ... 
Cameron: vamonos luego arreglamos las cosas.

-salimos de la casa y yo me sentía horrible, le arruine la fiesta a Samuel, no se con que cara lo volvería a mirar, mis ojos comenzaron a cristalizarse y Damián se dio cuenta

Damián: chicos adelanten se -todos asintieron con la cabeza y se fueron adelantando- que paso?
Lindsay: solo abrazame -el lo hizo y entonces comense a llorar-
Damián: mi amor que paso?
Lindsay: no quiero hablar Damián que no lo entiendes? - me separe de el y comense a caminar-
Damián: linds..

El resto del camino fue incomodo, esa noche sophia se quedaría a dormir a mi casa, así que cuando llegamos me fui a quitar lo único que quedaba de mi vestido

Sophia: linds..
Lindsay: no se lo dijiste tu verdad?
Sophia: ni siquiera se lo eh dicho a mis padres
Lindsay: maldita sea! Como supo -me pregunte a mi misma-
Sophia: tranquila -en eso tocaron la puerta-
Lindsay: enserio? Visitas casi a la una dela mañana
Sophia: quizás sea Damián, iré a ver

Ella bajo y después de unos segundos subió.

Sophia: será mejor que bajes
Lindsay: quien es?
Sophia: anda te esta esperando!

Baje con mucha intriga.

Lindsay: Camerón -me lance a sus brazos- 
Cameron: que paso enana? -me pregunto preocupado-
Lindsay: no se como, pero nicky sabe la razón del porque nos venimos a new York -le conteste con una voz temblorosa-
Camerón: estas bromeando?
Lindsay: como crees -me limpie algunas lagrimas-
Cameron: como mierda lo supo
Lindsay: la muy ... Solo me dijo que tenía contactos
Camerón: lindsay tu no te preocupes eso es ya algo del paso y ya no volverá
Lindsay: si lose es solo que me sorprendió que ella lo supiera, que tal y si lo usa para separarme de Damián 
Camerón: pues no te dejes, demuestra le que eres demasiado fuerte como para dejar a la persona que realmente quieres, por algo que ya paso. No vivas en el pasado -al terminar su oración beso mi frente-
Lindsay: tienes razón. Gracias cam, siempre estas cuando te necesito
Camerón: pues claro soy tu hermano
Lindsay: lose, oye aun me siento mal por arruinarle la fiesta a Samuel 
Cameron: si le explicas estoy seguro que el entenderá 
Lindsay: lo tratare de hacer el lunes
Camerón: no no trates hazlo! 
Lindsay: hahahha esta bien. Vamos a dormir 
Camerón: esta bien

Subimos a mi habitación, y acomodamos cobijas y sabanas en el suelo, sophia durmió conmigo en mi cama y al pobre de Camerón le toco el suelo.



Lunes:
No supe nada de Damián en todo el domingo, supongo que si se enojo por no querer hablar con el, no me llamo y ni siquiera me mando un mensaje. Pero en fin después de mi rutinas de las mañanas me dirigí a la escuela, iba llegando cuando vi a Samuel, así que decidí ir a disculparme

Lindsay: Samuel espera -toque su hombre para que no avanzara 
Samuel: a hola lindsay
Lindsay: por favor perdoname, es que esta nicky...
Samuel: no te preocupes se que fue culpa de ella, siempre le ha encantado arruinas las cosas que no son de ella -me abrazo tiernamente-
Lindsay: te recompensare lo prometo
Samuel: no te preocupes enserio
Lindsay: iremos hoy por un helado, y no acepto un no por respuesta
Samuel: linds...
Lindsay: vamos, no seas malo
Samuel: hahaha esta bien -sonrió-

Después de eso nos dirigimos a dentro, busque a Damián con la mirada pero nada, y la primera clase no le tocaba conmigo. Se me hizo eterna pero porfin se había acabado así que me dirigí rápidamente a la otra clase que si me tocaba con damo, no espere mucho y por fin entro al salón. Le sonreí y el igual ami pero sonrió sin ganas, se sentó junto a mi pero no me decía nada

Lindsay: te pasa algo?
Damián: -me miro a los ojos y respondió- no
Lindsay: Damián... 
Damián: no quiero hablar ahora
Lindsay: esta bien -acaricie su espalda y solo sentí un pequeño suspiro que dejo salir-
Damián: que paso el sábado? -sabia que me lo preguntaría-
Lindsay: bueno, pues fui a buscar a sophia, pero nicky me detuvo entonces comenzó a agredirme y yo a ella y después cuando ya nos veníamos me dijo algo que me saco de mis casillas -trague saliva- 
Damian: que te dijo?
Lindsay: que soy muy débil, y que por eso mi ma-ma me quiso.. -mi voz se quebró y Damián solo abrió los ojos sorprendido-
Damian: pero, pero como lo supo?
Lindsay: no lose!
Damian: linds no te preocupes todo saldrá bien
Lindsay: si lose -en eso llego el director-
Director: chicos se pueden retirar del salón ya que el profesor no asistirá -se fue y Damián y yo nos paramos par igual irnos-

Lindsay: porque no me llamaste?
Damian: por idiota 
Lindsay: jajaj no ya enserio
Damian: no lose, pensé que querías descansar o algo por el estilo
Lindsay: huy tu prima esta con un galán! -dije ignorando lo que Damián había dicho ya que me llamo la atención Evelyn-
Damián: quien es? -dijo celoso- 
Lindsay: hahahaha solo están hablando Damián no es como si se estuvieran be... Olvídalo si se están besando 
Damian: maldita sea -lo tome de la mano-
Lindsay: no tiene nada malo, es como si tu y yo nos estuviéramos besando
Damián: pero ella esta muy chica para tener novio
Lindsay: hahahahaha Damián! 
Damián: ahorita vengo
Lindsay: o no nada de eso -tome su cara con cuidado para que me mirara y después lo bese-
Xxxxx: oow que tiernos -los dos nos separamos a mirar a la persona que nos dijo eso-
Lindsay: bonita nariz -dije al ver que nicky traía su nariz sumamente inchada y con benditas- el morado te sienta bien
Nicky: callate babosa
Damian: ya basta nicky, que es lo que quieres?
Nicky: a ti
Damian: porque te aferras tanto? Yo jamás me interesaría por ti. Entiéndelo estoy con lindsay y aunque no estuviera con ella jamás andaría con una persona como tu, realmente lo siento pero entiende que no puedo corresponderte, yo quiero demasiado a lindsay y eso no lo cambiara nada
Nicky: esta bien, ya lo veremos -se dio la media vuelta y se fue-
Damian: le dejaste horrible la nariz
Lindsay: hahaha ya se. Oye cambiando de tema en la salida vamos por un helado con Samuel? 
Damián: si claro, invitamos a los demás?
Lindsay: claro en el almuerzo les decimos
Damián: ok estoy de acuerdo
Lindsay: muy bien
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 31 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Vie 10 Ago 2012, 1:29 pm

me encanto el caaap hays esa nicky aaa como la odio ugff quisiera ver como le dejo la nariz lindsay hahahaha fue tan gracioso
como fue que se entero??? quien le dijo??? que contactos tiene???
maldita como fue que te enteraste???
seguilaa ya quiero saber como se entero
tkm :hi:
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 31 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por linda92 Vie 10 Ago 2012, 2:56 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO :D
A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA VER COMO LE QUEDO LA NARIZ A NICKY JAJA
SEGUILA......
linda92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 31 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Vie 10 Ago 2012, 3:04 pm

Hahahahah que bueno que les aya gustado
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 31 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Vie 10 Ago 2012, 3:12 pm

Como se entero es hija de su madre!!
Yo le lanzaria un lapiz al ojo!!
Buen y magnifico y largo capitulo, Me encanta!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 31 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Evelyn Mcginty Vie 10 Ago 2012, 10:48 pm

Hay Hay Hay... m,e encanto muy bueno me encanto... Lindsay le dejo muy bien la Nariz a Nicky... y wow Damo celoso de mi novio y hay algo que me encanto:

Lindsay: hahahaha solo están hablando Damián no es como si se estuvieran be... Olvídalo si se están besando

me encanto SEGUI!!!!!!!!! Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 31 1606340316
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 31 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Sáb 11 Ago 2012, 8:24 am

Hahahahahahaha chicas enserio me encanta leer sus comentarios y muchas gracias por leer, mañana les subo cap! Espero que les guste C:

Por cierto también será un CAP largo ;) las quiero
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 31 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Sáb 11 Ago 2012, 8:47 am

graciaaaaas te amoo hahaha y a esta nove haha
ya quiero que sea 13 de septiembre para ver la 4 temporada de glee yeaa
tambien quiero que ya sea mañana para leer el cap hahah
tkm :hi:
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 31 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Sáb 11 Ago 2012, 9:20 am

chicas chicas miren este vídeo damian se ve taaan sexy jajajajajajajajajajajaja

pd.:seguilaaa jajaja
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 31 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Sáb 11 Ago 2012, 11:40 am

Hahahahaha ya lose no manches yo ya lo había visto y cuando salió me quede así de OMG,! Hahahahahahahaahhaahahah por cierto chicas una pregunta, hahahah que día cumplen años?
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 31 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 1:08 pm

:P Cumplo años el 27 de Diciemebre...Falta muchoooooo... hehe
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 31 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.