O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 16 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 16 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 16 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Jue 26 Ene 2012, 11:01 am

jaja ahhh me encanto jaja ese jueguito es super divertido xD
ahhh me encanto jaja y siii quiero HOT cakes =D muchos HOT cakes
ahhh beth eres una buenisima escritora me encanto el capi =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 16 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Georgi Vie 27 Ene 2012, 4:08 pm

Disculpame por no haber entrado >_< Sigo sin tener de donde D: Bueno, 1. Cumplíste el sueño de está chica de ciudad. Gracias a vos ahora entiendo la canción Dont Stop Believing jaja Muchas gracias (De paso por dedicarme un cap :D) Significa mucho para mi (: 2. OH MY GOD! Querés que me de un ataque? Me pongo nerviosa :$ jaja Me encanta *-* SEGUÍLA ! 3. Como que chicas en bikinis?! D:< Cameron está muerto D:< Al final yo me puse celosa xddd
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 16 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por AnnaMc Vie 27 Ene 2012, 6:37 pm

hola NUEVA LECTORA..... :D :D :D amo tu novela la vengo leyendo de hace rato pero la amo eh leído muchas otras novelas pero la tuya me llega al corazón <3<3<3 amo a damian es tan tierno .. ja cuando leí la parte ME GUSTAS DAMIAN!... me quede asi :affraid: OMG porfin :cheers: estaba esperando eso hace mucho tiempo pero esta de poca que tuviera que esperar tanto para leer eso xq las cosas no son (hola...como te llamas..todo eso y al día siguiente quieres ser mi novio/a ) eso no es nada cool... bue seguila please
AnnaMc
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 16 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Sáb 28 Ene 2012, 3:46 pm

aaww nueva lectora!! que emosion; muchas gracias por tu comentario anna! hahaha me alegra que te gusten em ahcen feliz! ahora me pongo a escribir el cap!!!


Georgi te extraño muchooo u__u hahahaha ojala y encuentres ya en que conectarte!!!!
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 16 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por AnnaMc Sáb 28 Ene 2012, 4:19 pm

tus novelas me hacen muy felices cuando hay un capitulo nuevo siempre hago esto Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 16 88550944 Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 16 88550944 Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 16 88550944 incluso cuando mi mama se me acerca paara decirme que apague la computadora siempre le digo que no :caliente2: y me quedo1 0 2 horas mas...por las mañas me fijo por todos lados :¬w¬: :¬w¬: :¬w¬: que no este nadie y me pongo en la compu y lo primero que busco es tu novela incluso cuando duermo :sleep: quiero leerla
y cuando no hay luz me re enojo :caliente: :caliente: :caliente: bue tu nove esta de poca así que seguila besos....
AnnaMc
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 16 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Georgi Sáb 28 Ene 2012, 5:22 pm

Ya lo encontrare, ya lo haré... Jaja Yo también te extraño D: Extraño amenazarte D: En fin, Seguí la nove o te mandó a la fosa del Tártaro (mitología griega ._.)
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 16 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Sáb 28 Ene 2012, 5:33 pm


Las clases por fin terminaron, damian me acompaño a mi casa..

Damian: Bueno linds te veo en la noche
Lindsay: si esta bien, gracias
Damian: no de que a las 7 en punto
Lindsay: si si, te prometo que llegare
Damian: te estaré esperando con ansias -sonrío-
Lindsay: hahaha ok damo -lo bese en la mejilla-
Damian: bye -sonrío y se fue-

Cerré la puerta y rápidamente le marque a marissa

Marissa: Bueno¿?
Lindsay: Marss!
Marissa: Linds, que pasa
Lindsay: con quien estas?
Marissa: con cam pero el ya se va
Lindsay: & eso?
Marissa: pues me acompaño a mi casa
Lindsay: a que bien
Marissa: si.. pero para que me hablaste?
Lindsay: o si eso!, necesito que me prestes un vestido
Marissa: para que?
Lindsay: damo me invito a cenar
Marissa: enserio!!!!! que emosion, espera no me digas que ayer le dijiste que... -la interrumpí-
Lindsay: siii
Marissa: pero lo bueno que no te gusta,
Lindsay: hahahah calla!
Marissa: bueno bueno & a que hora es la cena?
Lindsay: a las 7
Marissa: ok... Tengo el vestido perfecto, para el restaurant que irán
Lindsay: que bueno, pero espera! aun no te eh dicho en que restaurant es
Marissa: aamm llego en media hora bye -me colgó-

Después que me colgó, me que de pensando.. creo que ella sabe algo que yo no... después de eso, me quede pensando en mas cosas.. cuando marss llego

Marissa: Hola linds
Marissa: Hola, pasa
Marissa: si claro mira, este es el vestido

http://www.google.com.mx/imgres?q=vestidos+con+escote+en+la+espalda&num=10&um=1&hl=es&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbnid=0rEgdy-wIsL-tM:&imgrefurl=http://www.demujer.es/vestidos/vestidos-de-fiesta-con-escote-en-la-espalda/&docid=YjuHoc3mBWAsHM&imgurl=http://mm.demujer.es/uploads/MODA/Mango/Fall10/Mango.Fall10.74.jpg&w=470&h=568&ei=g3skT-WzGa2lsALxweGMAg&zoom=1

Lindsay: Dios pero si solo te pedí el vestido
Marissa: aee ya se! pero créeme e visto tus zapatos y ninguno va con este vestido
Lindsay: gracias! -dije con sarcasmo-
Marissa: bueno me voy luego me cuentas como te fue
Lindsay: ok bye

La tarde paso rápido, y me empece a arreglar
admito que sentía, algo de miedo & sobre todo muchos nervios!, termine y me dirigí al restaurant, cuando llegue, Una muchacha muy bonita, de cabello rojizo con una cola perfectamente echa, unos ojos hermosos, abrió la puerta

XxXx: Pasa por aquí lindsay -Como sabe mi nombre????-
Lindsay: claro... -pase y el restaurant estaba totalmente vasio,
XxXx: esta es tu mesa -sonrío, y enseguida supe quien era-
Lindsay: marissa!
Marissa: hahaha no puedo creer que no me reconocieras!
Lindsay: bueno es que cambias mucho!
Marissa: si claro, bueno por el momento me retiro

Ella se dio la media vuelta y se fue, recordé que este era el restaurant de su tío, nos invito a la inauguración, pero eso fue hace muchos años, & pues ahora todo tiene sentido...

XxXx: le ofrezco vino tinto señorita? -interrumpio mis pensamientos-
Lindsay: si claro -voltee a verlo- CAMERON!!
Cameron: déjame agregar que te vez muy linda, a & por cierto. yo si te puedo mentir
Lindsay: gracioso, por que no me lo dijiste?
Lindsay: haha, bueno disfruta la noche

Igual que marissa se dio media vuelta y se fue, al parecer todos estaban ahí excepto damian...
Le di unos tragos a mi vino cuando las luces se apagaron, y unas se dirigieron a un pequeño escenario que estaba en frente de mi
Una guitarra empezó a sonar, pude ver que era cameron (Comentario de la autora: REPRODUZCAN ESTE VÍDEO!)


una hermosa voz empezó a cantar y salio el, con sus hermosos ojos azules y una sonrisa llena de paz , conforme la canción avanzaba, yo me sentía mas feliz! una lagrima salio contra mi voluntad y el se acerco a limpiarla
La canción termino y el dijo las siguientes palabras

Damian: Linds.. mucho tiempo estuve perdido, pero por fin me encontré, me encontré reflejado en esos ojos, en esa sonrisa tan pura & en tu vos, no se que pase mañana, ni siquiera se lo que pasara en estos próximos minutos, pero lo que si se es que te quiero hacer feliz, por que vale la pena verte sonreír, ya me estoy poniendo muy sentimental, así que iré directo al grano
Lindsay quieres ser mi novia?


~Nunca te has sentido, plenamente feliz?, no importa que antes ayas sufrido, no importa que tengas un pasado que no te gusta recordar!, se que se puede ser feliz, por el simple echo que el pasado ya no esta, Cada día se te da la oportunidad de volver a empezar, de hacer las cosas bien, se que hay muchas tentaciones pero yo creo que somos demasiado fuertes, aveces no lo creemos y solemos perdernos, pero al fin & al cabo tu eres la única persona que tiene el poder para cambiar;
El pasado ya no esta, el futuro quien sabe si llegara, lo único que tengo es el HOY! , igual que aquel dicho...

No le tengo miedo al mañana por que eh visto el ayer y me encanta hoy!; Cada día es un regalo Por eso se llama Presenté!

Siempre se puede ser feliz, pero solo si tu quieres!~


Miles de emisiones, & sentimientos, explotaron al escuchar esas palabras! no sabía lo que realmente sentía en ese momento, pero era perfecto...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Se que es corto! & que me tarde poquito hahahaha pero la inspiración se me iba! bueno espero que les guste & anna no sabes lo feliz que me hiso tu comentario!!!! :DDDDDDDD hahahaha créeme que no se me quita la sonrisa!

ojala y les guste los quiero♥ ;P




beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 16 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por AnnaMc Sáb 28 Ene 2012, 5:55 pm

no sabes lo feliz que me hace leer tu novela la verdad cuando perdí a mi tía fue un golpe muy duro nada me hacia sonreir hasta que me levante prendi la compu y lei tu nove fue lo unico que me saco una sonrisa me alegre tanto que olvide que mi tia se fue pero me izo comprender que ella esta en un lugar mejor... solo con leer tu nove me algra el dia ahora estoy llorando de felicidad con esa frace de damian asia lindsay:

Damian: Linds.. mucho tiempo estuve perdido, pero por fin me encontré, me encontré reflejado en esos ojos, en esa sonrisa tan pura & en tu vos, no se que pase mañana, ni siquiera se lo que pasara en estos próximos minutos, pero lo que si se es que te quiero hacer feliz, por que vale la pena verte sonreír, ya me estoy poniendo muy sentimental, así que iré directo al grano
Lindsay quieres ser mi novia?
estoy que estallo de felicidad por fin porfin se lo dijo Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 16 88550944 Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 16 88550944 Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 16 88550944 please please seguila que quiero saber que dice lindsay :D :D :D :D
AnnaMc
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 16 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Sáb 28 Ene 2012, 5:58 pm

aaww enserio me alegra hacerte feliz! & claro que ella esta en un lugar mejor y te aseguro que cuando tu sonríes ella también lo hace por que no creo que le gustara verte triste, haha y si me inspire poquito en esa parte, y gracias por alegrarme el día, me encanta hacer felices a las personas, aunque sea con una sonrisa! a y claro que la seguire!!! hahaha ♥
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 16 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por AnnaMc Sáb 28 Ene 2012, 6:11 pm

creo que conocí a la segunda persona mas tierna del mundo claro que la primera sera siempre damian pero la segunda sos vos la verdad que con solo leer tus palabras me siento la persona mas afortunada del mundo ya que me hacen sentir cada dia mejor :D :D :D
AnnaMc
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 16 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Sáb 28 Ene 2012, 6:19 pm

HAHAHHA;; aaww que linda eres!!! gracias por tus palabras (: y me alegra muchisisisisisisisisimooo!!! que te hagan feliz!, cualquier cosa que necesites o que quieras platicar puedes decírmelo, me encanta ayudar♥
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 16 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por miimii*juaareez Sáb 28 Ene 2012, 7:16 pm

hola vengo a molestar
lo se ace mucho k no comento odio a los maestro encerio!! :x
me peridi 3 o 4 capitulos los cuales estuvieron H-E-R-M-O-S-O-S eres asombrosa escribiendo y AMODORE el ultimo capitulo (de los k me perdi) que lindo esta tan precioso hermoso adorable y muchas cosa mas lindas aa y la cancion esta hermosa
estoy tan emocionada alfin se dijieron lo k sienten y alfin damo se lo pidio :cheers: ahhh!!!
pro cambiando de tema ami tbn me cae bien georgi aunk tampoco ablo con ella me cae muuy bien aunk aveces me de un piquitito de miedo y una pregunta tengo tu fece???? :?: encerio?? pz k tonta soy x no ablarte pro cual es???
siguela porfa aa x cierto AMO tu novela Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 16 1477071114
miimii*juaareez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 16 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Sáb 28 Ene 2012, 8:43 pm

HAHAHAHAHAHAHHA;; me alegro!! mimi y ya te extrañaba u_u & ahora tube que cerrar mi face! pero en cuanto lo vuelba a abrir te lo doy; & les prmeto que mañana subo cap!
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 16 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 9:17 pm

ahh dios q lindo, tus palabras me hicieron reflecionar xD ahh como te enteras de mi vida eh? acaso me especias beht? ¬¬ xD
ahh pero enserio me encantaron las palabras de damian, espero q nunca se termines esa amor q es tan sincero y unico Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 16 1922094727
ahh muero por ver el siguiente, excelente novela =) :lol!: =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 16 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Sáb 28 Ene 2012, 9:44 pm

aaww enserio me alegra, me encanta ayudar!!!!! hahahahaha enserio que ustedes con sus comentarios! me animan mucho y me alegra que les guste!!!!! hahaha y no no espio tu vida!!! haha aveces anda mas hahahahahaha ok no ._. mañana subo pero como en la noche o cuando pueda haha
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 16 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.