O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La historia de una Semidiosa EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La historia de una Semidiosa EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La historia de una Semidiosa EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La historia de una Semidiosa EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La historia de una Semidiosa EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La historia de una Semidiosa EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La historia de una Semidiosa EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La historia de una Semidiosa EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La historia de una Semidiosa EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La historia de una Semidiosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de una Semidiosa Empty La historia de una Semidiosa

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 15 Mar 2014, 2:36 pm

Ficha:




Diara Robinson
La historia de una Semidiosa
Ψ



           Esta la historia de una joven chica de 16 años llamada Diara Robinson, tiene una madre algo sobre protectora que siempre habla de las "vibraciones" de los lugares e los que viven por lo  que están constantemente mudándose de una casa a otra, de un estado a otro, hasta que por fin se instalan en Nueva York, cuando Sally, la madre de Diara, conoce a Bill su nuevo    esposo, Diara nunca conoció a su padre ni tampoco tenia curiosidad sobre ellos, pero nunca se imagino que podría ser hija de nada mas y nada menos que un Dios Griego, eso no es lo única sorpresa que le esperaba, sino que se encuentra en un campamento y con una misión que solo ella y sus nuevos amigos podrán cumplir.
                                                                                       
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

La historia de una Semidiosa Empty Re: La historia de una Semidiosa

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 15 Mar 2014, 2:59 pm


Capitulo 1
Nuevo año, nueva vida. Diara Ψ




Y aquí me encontraba frente a un gran edificio un tanto ostentosa para llamarlo escuela, siempre era así, siempre yendo a nuevos lugares mudándome de aquí para allá, técnicamente había ido a tantas escuelas que estaba considerando cambiar mi nombre a chica nueva. 
Ser la nueva no era extraño ni nuevo para mi como ya explique, mi mama tenia esa loca manía de que tenia que experimentar algo nuevo al menos cada tanto tiempo, nunca estuve mas de seis meses en el mismo sitio y hemos llegado a mudarnos en tan solo una semana porque no se sentía buena vibra en ese lugar, cuando mi madre habla de buena o mala vibra me vuelve loca y no logro comprenderla por completo, para mi suerte prometió que esta escuela seria temporalmente la escuela a la que asista hasta fin de año, la razón fue mi querido padrastro Bill, no se como el hombre acepto que ambas nos mudáramos a su casa y hasta logro que yo ingresara a esta escuela especial mediante una beca, no es como si yo fuese muy brillante, el padecer de dislexia y trastorno por hiperactividad con déficit de atención (thda). complica un poco las cosas pero según la consejera del lugar ellos me ayudarían a adaptarme.
Con 16 años de edad haber vivido en tantos lugares debió convertirse en un récord del gines, bien creo que quedo claro el que no he vivido en un solo lugar sino que he que he vivido en muchos, volviendo a la escuela; comencé a caminar hacia el enorme edificio, puede que tenga experiencia pero eso no quita el hecho de que este nerviosa al máximo, conocer gente nueva no es algo fácil de hacer incluso con la practica que tengo encima aun me seguía costando horrores hablar con gente nueva y esto parecía ser mas complicado que antes pues el lugar estaba lleno de chicos de clase alta, bueno sabia que tendría una beca que cubriría los gastos de la escuela pero nunca imagine que fuera tan grande, la gente de este lugar se veía como en las películas, todos arreglados con peinados que valen mas que mi celular y mis ropa juntos.

-¿nueva?-pregunto un chico en muletas parado a mi lado

-¿me hablas a mi?-le dije mirándolo

-si te hablo a ti-dijo el mirándome y estirándome una de sus manos-soy Phil y ayudo a los nuevos a encontrar su lugar, en especial los que parecen perdidos, como tu-en otras palabras de seguro me veía patética, pues no veía a ninguna chica con un jersey algo gastado, una remera celeste con inscripciones blancas y converse

-em, supongo que gracias, me llamo Diara-le respondí tomando su mano y dándonos un apretón, esto me parecía estúpidamente formal, él se rió

-esta bien Diara bienvenida el Easht School la gran escuela para niños mimados y ricos y por lo que veo ninguno de los dos pertenecemos a esa categoría-dijo el mirándome de arriba a abajo, me reí con el

-tienes razón-le dije aun sonriendo


El día paso rápido, bueno el primer día tendía a ser o rápido o duro dependía de cuanto me llevaba comprender lo que los profesores explicaban, compartía solo 2 clases con Phil y la ultima que era Educación física, una de mis favoritas, pero antes la cafetería esperaba por nosotros y mi estomago estaba suplicando por algo que no sea una barra energética.

Cuando entre al lugar estaba atestado de estudiantes y sus estúpidas bandejas de plata, se veía como una película de gente rica, ¿no había algo normal en este lugar? ¿que necesidad tenían de resaltar todo el tiempo que esta escuela le pertenecía a grandes corporaciones? 
Ya con mi bandeja en mano y con la comida sobre ella, comencé a buscar un lugar donde sentarme pero como había dicho antes el lugar estaba atestado de estudiantes y no había lugares disponibles
-Diara por aquí-oí gritar a alguien y me pare de puntitas de pie para ver sobre las cabezas de algunos chicos y allí estaba Phil sentado con otros dos chicos mas, me acerque allí y pude verlos con claridad, había un chico que tenia el cabello de color castaño claro, su piel era bronceada y unos ojos increíblemente verdes azulados, no se si ese color existe, solo que no podría describirlos exactamente tenia esa tonalidad entre verde claro y azul mar; y el otro chico era totalmente lo contrario tenia el cabello color negro y eso hacia resaltar su piel blanca lo hacia ver mas pálido de alguna manera y sus ojos eran profundamente negros, algo atemorizarte podría decirse.

-hola Phil es bueno verte de nuevo, ¿les molesta si me siento a comer aquí?-pregunte antes de hacerlo ya que aprendí que a veces es mejor no meterse en donde no te llaman, en especial cuando eres nueva y propensa a ser el blanco de las bromas

-no hay problema por mi-dijo el oji verde azulado-soy Thomas por cierto

-mucho gusto soy Diara aunque creo que Phil ya me llamo por mi nombre-lo dije no soy buena entablando conversación con la gente

-¿que hay de ti Digory?-pregunto Phil mirando al chico de pelo negro

-se sentara de todos modos, no me interesa en lo mas mínimo-dijo el mirando hacia otro lado, estaba decidido no le caía bien a ese chico, pero aun así decidí que sentarme era mejor que estar parada como idiota

Mientras comía sentía que algo pulsaba mi espalda, no es como si alguien en verdad estuviera pinchando mi espalda con un objeto, mas bien era una sensación extraña, esa sensación que te da al ser observada, lo ignore hasta que una oleada de un mal presentimiento se apodero de mi, lo sentía y un escalofrió recorrió mi cuerpo, eso no era bueno, sabia que significa, la palabra problemas apareció en mi mente en un color brillante rojizo.



Después de la cafetería era hora de educación física, me despedí de los chicos para entrar en los vestuarios de chicas, busque el casillero con mi nombre y saque mi ropa para ejercicio, la sensación de ser observada volvió cuando me estaba cambiando pero esta vez pude sentir de donde provenían esas miradas, eran dos chicas, gemelas al parecer, su expresión era tenebrosa y daba mas miedo porque ambas parecían una fiel copia de la otra, ambas rubias de pelo lacio y largo, ambas con sus miradas verde sobre mi, estaba comenzando a desesperarme pero por suerte el timbre sonó y todos salimos al gimnasio.

Ya en el lugar me encontré con Phil y los chicos Thomas y Digory, ellos también ya estaban cambiados, teníamos una profesora que era igual de tenebrosa que las chicas del vestuario ¿serian familia? me pregunte pues no seria casualidad que se parecieran tanto, el mismo cabello y esos ojos extrañamente inquietantes, lo genial era que las tres de una manera extraña solo concentraban sus miradas en los chicos y en mi, si, al parecer no era la única que estaba siendo acosada, los chicos que había conocido hace unos minutos atrás también tenían esa extraña y perturbadora sensación.

-Todos comiencen a trotar-dijo la aterradora profesora- todos menos Diara Robinson, Thomas Blais, Digori Harrison -yo esperaba que diga Phil, bueno a nosotros no sabia porque nos llamaba aparte, pero el chico tenia muletas, ¿que profesora lo haría trotar?, pero no, las nombro a ellas- Mari y Luce, queridas ustedes también quedensen.

-Esto esta cada vez gustándome menos parece la escena de una película de terror, una con un muy bajo presupuesto-les dije a los chicos

Los chicos que no fueron mencionados y Phil salieron fuera del lugar para comenzar con su trote obligatorio, pero al pregunta de ¿que es lo que quiere esta mujer con nosotros? no me dejaba tranquila, tal vez lo haya dicho como broma pero en verdad esto se parecía a una mala película de terror, el problema era que no era una película y si esta mujer quería asesinarnos este era el momento y ademas tenia dos muy aterradoras secuaces

-Bien ahora que estamos solos- dijeron las tres al unisonó -hijos de los tres grandes-seguramente se pensaran que esto no podía volverse mas raro pero en realidad así lo hizo, no solo por lo horrible y atemorizarte que fue oírlas al unisono como si hubieran practicado millones de veces esa frase para que sus voces se unieran, si no porque su frase era extraña e "hijos de los tres grandes" quedo resonando en mi cabeza como si no fuera la primera vez que lo oía

-¿que demonios significa hijo de los tres grandes?-pregunto Thomas, mas pensando en voz alta que diciéndolo

Y entonces las cosas empeoraron, lo que yo creía era una profesora y dos chicas, no lo eran, es decir esas cosas no eran humanas eso se notaba cuando la piel se les cayo y se convirtieron en bichos de piel grisasea y tomaron una figura animal, patas curvilíneas, costillas prominentes y un cráneo humano por cabeza con cuernos y para empeorar las cosas podían volar, si tenían alas. Thomas nos miro a Digori y a mi y movió los labios en una palabra que entendimos bien "corran", ambos asentimos y atinamos a correr pero fue muy tarde para cuando giramos, las bestias ya nos tenían acorralados y lo que anteriormente se hacia llamar profesora estaba sobre mi, dejándome una no muy bonita vista de su huesuda cara

-Tus eres la principal, hija de Zeus, nuestro señor nos dijo que te elimináramos primera-dijo la bestia, eso me dejo impactada no sabia que pensar ¿hija de Zeus? es verdad que no tenia un padre, nunca lo conocí pero de ahí a que hablaran de que su padre era una figura de la mitología griega había un gran abismo, lo que decía esta cosa era una locura, pero después de todo no había posibilidad de que ella también existiera ¿no? puede que antes haya pensado que mis profesoras eran gruñones troles o duendes o que se yo, pero de ahí a que mi idea fuera verdad había una gran diferencia, suponiendo que esto es real, por favor Diara, esto es real, duele como si lo fuera y huele como si lo fuera, estas cosas olían a descomposición mezclada con estiércol.
En fin, mientras yo me encontraba analizando las posibilidades de haber sido engendrada por un dios griego y descifrando a que demonios olía la bestia que estaba a punto de matarme, en otro lugar del gimnasio los chicos estaban siendo acosados por las otras dos criaturas, tenia que alejar los pensamientos inútiles de mi mente y pensar en algún buen plan para sobrevivir a esto, sinceramente era cociente de que no era la primera vez que me sucedía algo como esto pero nunca había tenido que preocuparme por otros ademas de mi, eso era nuevo, contra todo presentimiento el cielo rugió y un potente rayo atravesó el techo pulverizando a la criatura que estaba sobre mi dejándome libre y por una extraña razón no me había afectado para nada, me levante lo mas rápido que pude para ayudar a los chicos con las dos bestias que quedaban. 

Mire en todas las direcciones buscando algo que nos ayudara y entonces algo brillo en el suelo, lo analice con mas cuidado y note que era un tubo de plata, era lo mejor que podía conseguir a estas instancias así que lo tome con mi mano derecha y entonces el tubo se volvió una espada plateada tenia una inscripción en ella, αίμα της Μέδουσας , de un momento a otro los símbolos se convirtieron en letras para mi y decía Sangre de Medusa, no se por que perdía el tiempo traduciendo lo que tenia inscrito mi espada cuando había dos chicos en peligro, así que me recompuse y mire en dirección a los chicos para darme cuenta de que las bestias ya no los estaban acorralando sino que volaban desesperadas en mi dirección, no se como lo hice, pero sentí como si mi cuerpo se moviera solo y cuando quise darme cuenta, las bestias se habían hecho polvo y los estudiantes volvían de su trote por afuera y entre ellos Phil, quien nos miro a los chicos y a mi especialmente , creo que por la espada, se nos acercó y nos llevo lejos de allí.
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

La historia de una Semidiosa Empty Re: La historia de una Semidiosa

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 17 Mar 2014, 9:05 am


Capitulo 2
¿Cuál es mi padre? Thomas






Todo estaba confuso para mi, se sentía raro y la verdad es que nunca había tenido un día tan loco, donde tantas cosas ocurrieran a la misma vez. Repasando, comenzaría con la llegada de Phil, un chico muy agradable que nos ayudo a Digori y a mi a ubicarnos en este lugar, ambos Digori y yo eramos becados, mi madre nunca podría pagar una escuela como esta y menos para ambos pero un programa especial en nuestra antigua escuela nos envió aquí hace al menos unos meses, Phil fue la primera persona de este lugar en dirigirnos la palabra por lo que terminamos siendo amigos, hasta ahí es todo normal y pasable, después aparece esta extraña chica que pide sentarse con nosotros en la cafetería, al principio no había prestado mucha atención, pero cuando la mire me di cuenta de el porque Phil la tenia en la mira, era bastante bonita, piel blanca, bonita cara, expresión dulce pero con una mirada celeste disidida, esa chica tenia carácter podía verlo y sentirlo, ademas era agradable, tenia un bonito nombre, Diara y era fácil de recordar y luego estaba el hecho de que era una chica normal no como las obsesionadas por el aspecto que rellenaban los pasillos de este sitio. Lo ultimo e importante cuestión aquí fue la clase de educación física, no era la primera vez que la profesora nos veía de esa manera a Digori y a mi pero ahora se agregaba nuestra nueva compañera y en realidad fue atemorizante y, dios aun tengo escalofríos de pensar en las cosas que tenia por compañeras y profesora ¿acaso esta escuela no hace exámenes de salubridad?, cuando esas cosas nos acorralaron en verdad estaba nervioso pero luego se giraron y salieron disparadas en dirección a Diara quien tenia una espada plateada en mano, que quien sabe de donde demonios salio y luego con movimientos de ninja ella solo las redujo a cenizas, literalmente, eso fue mejor que ver una película de Jackie Chan, fue simplemente alucinante.

Cuando me quise dar cuenta Phil ya nos había sacado de la escuela, Diara estaba consternada como si aun estuviera en trance y sostenía la espada como si algo saldría de algún lugar y nos atacaría, estaba en estado alerta o algo así, Digori tenia la mente en Júpiter en estos momentos porque tenia la mirada perdida y solo nos seguía como en modo automático y yo, bueno creo que me gusta correr detrás de una chica o algo así, la cuestión es que parecíamos patitos siguiendo a la mama pata que en este caso seria Phil, quien diría que una persona en muletas pudiera correr a esta velocidad y entonces la estación de trenes apareció frente a nosotros ¿por que íbamos a una estación de trenes? esto me recordaba a Don't stop believing, creo que me volví a ir de tema, lo siento, déficit de atención, etc, etc.

Entonces estábamos en la estación de tren y ¿mama? ¿que hacia exactamente mi madre en una estación de tren? y o casualidad Phil nos trae aquí, esto en verdad se estaba volviendo muy extraño

-Esto es bueno sus madre están ya aquí-dijo Phil, oh si pensé, un monstruo nos persigue y mi mama esta aquí genial nos matara a ambos

-¿Qué tienen que ver nuestras mamas? - pregunto Diara, una pregunta inteligente

-vamos ellas les explicaran mejor que yo- dijo Phil llevándonos en su dirección cuando al fin nos encontramos todos no había un ambiente de reencuentro emotivo como en las películas, este ambiente se sentía raro y pesado, no me agradaba mucho y menos me agradaba la expresión que tenia mi madre, ella nos miraba a ambos, a Digori y a mi con su dulce mirada maternal de color Miel, mi madre nos había criado a ambos, hace ya tiempo que mi madre trajo a Digori a nuestra casa, el no es una persona de muchas palabras por lo que no conozco bien la historia, pero aun así es mi mejor amigo y la persona en la que mas confió; y también note a Diara y su madre lo que fue algo intrigante no se parecían en absolutamente nada.

-Mama ¿que esta sucediendo?-le pregunto Diara ahora que lo notaba su espada había desaparecido por completo y en cambio guardo un tubo de plata en su bolsillo, nuestras madres se miraron por un segundo ambas compartiendo su dolor con la otra, estoy seguro de que era la primera vez que ambas se veían las caras pero por alguna razón daba la sensación de entendían el dolor de la otra

-Ustedes estaban destinados a unirse, esto paso muy de repente y trate de protegerte linda, en verdad lo hice, pero el destino es inevitable y ahora tienen que irse y yo no se como decirlo esto tiene que ver con tu padre-dijo la mama de Diara-con sus padres en realidad-dijo mirándonos a Digori y a mi también con una cálida sonrisa

-¿Por que tenemos que hablar sobre el?-dijo Diara con resentimiento y mirando el suelo

-Porque sus padres son, se que sonara extraño pero son Dioses Griegos-dijo mi madre y eso me impacto pero de alguna manera no tanto como debería, es decir después de lo de "hijos de los tres grandes" y las cosas que vi eso parecía lo mas lógico de alguna extraña y confusa manera

-Okey no me esperaba eso-dije a modo de broma para aligerar el ambiente que había

-Yo si lo esperaba-dijo Digori siempre acotaba cosas un tanto extrañas pero de alguna manera esa no fue tan loca como suele ser

-Yo, no se que pensar, después de lo que vi nada me parece imposible ya-dijo Diara mirando a su madre

-No hay mucho tiempo-dijo Phil- nos localizaran pronto, mas con ellos tres juntos, debemos irnos al campamento- ¿campamento? un campamento y que tiene que estemos juntos, es decir, ¿que teníamos un radar? o algo así

-Yo no pienso irme-dijo Diara tomando el brazo de su madre-tengo la escuela y tantas cosas que quiero hacer es la primera vez que mama promete que me quedare en un lugar suficiente tiempo para hacer algún amigo o conocer gente o hacer cosas de adolescente

-Podrás hacerlo después, ahora tenemos que irnos los monstruos los huelen, los sienten y mas ahora que ustedes son conscientes de lo que son, si no quieren morir es mejor que vengan conmigo, ya-dijo Phil asustado y yéndose, mire a mi madre y ella asintió, no quería dejarla sola, no quería irme pero algo en mi me decía que tenia que hacer lo correcto, mire a Digori y el asintió ambos seguimos a Phil, solo queda ver que era lo que Diara decidía hacer.


Nos subimos al tren y antes de que las puertas se cerraran Diara estaba allí, con su imponente presencia y una expresión seria en su rostro, sus ojos celeste cielo estaban brillosos por las lagrimas que se ve trataba de contener y aun así no lloro en ningún momento del camino.

-¿que es el campamento?-le pregunte a Phil una vez que el tren ya se encontraba en movimiento, no es que molestara el silencio, solo que no soy muy amigo de los ambientes tensos

-es un campamento especial, donde se entrenan a chicos como ustedes, semidioses, y tiene una protección especial que los resguarda de los monstruos-dijo Phil explicándolo en un tono moderadamente bajo para que las demás personas que estaban en el vagón no lo oyeran


La conversación termino allí, creo que los tres aun nos encontrábamos procesando la información, cuando llegamos a nuestro destino tuvimos que caminar una gran distancia de la estación al bosque, si un campamento en un bosque algo típico, tenias que cruzar los arboles y estar muy ciego para no ver el enorme cartel que decía "Campamento Mestizo" pero según la explicación de Phil, las personas normales no podían ver por algún tipo de "niebla" que los hacia ver a través o algo así.

Al cruzar por la puerta una imagen no muy grata se presento ante nosotros, bueno creo que exagero un poco pero, Phil nuestro querido amigo comenzó a creerse stripper y se quito los pantalones, instintivamente y como buen ser humano le tape los ojos a Diara quien estaba a mi derecha pero la chica no aprecio mi buen gesto y termine con un golpe en el brazo, era ruda.

Al final advertimos que no había peligro de que Phil fuera un depravado psicópata porque el tipo no era humano, no era un semidiós o lo que sea que seamos nosotros, el era algo que tenia patas de cabra y de la cadera para arriba humano, no soy muy fan de la mitología por lo que no se exactamente su nombre pero creo que se imaginaran de lo que estoy hablando o no.

-un sátiro-dijo mi querido amigo Digori, bueno ahora notaran quien era el traga libros y quien era quien se divertía en nuestra familia

-exacto, bueno soy un sátiro guardián, hay mas como yo rondando por aquí y alguna que otra sexy ninfa-dijo levantando las cejas, nunca en mi vida había visto una pero si Phil decía que eran sexies yo le creía, después de todo el tipo tenia buen ojo para las chicas-y están los centauros, ademas de otros semidioses, por la hora supongo que estarán en la fogata ya es hora de cenar-dijo mirando el cielo tenia un color anaranjado, en verdad ya estaba obscureciendo era increíble lo rápido que paso el tiempo en nuestro viaje

-y ¿por que están allí?-pregunto Diara mirando todo con cautela, como si no fuera la primera vez que estuvo aquí, como reconociendo el lugar en vez de conocerlo como Digori y yo hacíamos

-para darle la bienvenida a los nuevos y ver si alguno es reclamado-explico Phil

-¿y que exactamente significa reclamar?-pregunte sonaba extraño como si demostraran a quien le pertenecías como si fueras un objeto que necesitaba ser identificado

-básicamente, es ver quien es tu padre, normalmente los dioses tienden a no reconocer a sus hijos hace unos años un semidiós llamado Percy Jackson logro hacer un trato luego de ganar una guerra contra Cronos, una larga historia que no viene al caso, lo que importa es que les hizo prometer a los dioses que reconocerían a sus hijos, pero los dioses no son muy buenos cumpliendo promesas-dijo Phil, se notaba eso los tres teníamos 16 años y ni siquiera nos habían dicho que había un lugar en el cual refugiarnos


Llegamos a "la fogata" la llamaban así porque básicamente había una enorme fogata donde todos los chicos y chicas estaban reunidos, no creo que haya mucho para explicar, entre todos los chicos que variaban en edad lo cual era impresionante, había niños mucho mas jóvenes que yo andando con armaduras y espadas, otros con ropa simple pero aun así se veían genial, el que resaltaba de entre todas las cabezas era un tipo alto, en realidad cuando nos acercamos a el note que no era alto sino que la mitad de su cuerpo era la de un caballo, estaba completamente seguro de que ya nada podía sorprenderme pero esto lo hizo

-Quiron, es un gusto volver a verte, traje a tres chicos nuevos conmigo-dijo Phil al hombre barbudo

-Hola es un gusto chicos, mi nombre es Quiron y seré su instructor del campamento-dijo el hombre, se veía amable y estricto al mismo tiempo como un buen y sabio maestro, nos vio detenidamente a los tres y reparo en Diara, algo que ni Digori, ni yo pasamos por alto

-Ellos son Diara, Thomas y Digori-dijo Phil señalándonos-bueno chicos vamos a hacer sociales antes del gran momento de la verdad, si es que llega-esta vez el nos llevo con otro grupo de chicos

-¿que pasara cuando nos "reclamen"?-pregunto Diara al parecer a ella tampoco le gustaba mucho esa palabra

-bueno se vera quien es su padre y el campamento tiene cabañas como pueden ver, cada una le corresponde a un dios o diosa y alli se alojan sus hijos todos juntos, si son reclamados hoy verán a que cabaña pertenecen y conocerán a sus hermanos-explico Phil

-y pensar que viví toda mi vida engañado creyendo que era hijo único y ahora resulta que puedo estar lleno de hermanos-dije medio bromeando medio en serio

-si algo así-dijo Phil sonriendo el me conocía, pero Diara no así que su expresión no fue muy agradable, era algo seria y se veía nerviosa.


Entonces de repente algo apareció en la cabeza de Diara creí que era por su enojo, algo así como los dibujos animados, pero no resulto ser el símbolo de su padre, resulto ser la señal que enviaba su padre "reclamándola" demostrando que ella era hija de Zeus y eso se notaba por el rayo sobre su cabeza

-era obvio-dijo Phil mas pensando en voz alta que diciéndolo, supongo que se hizo evidente cuando el rayo atravesó el techo de la escuela sin hacerle daño alguno

-Pero que grata sorpresa-dijo Quiron mirando a Diara fascinado, los chicos a nuestro alrededor hicieron una reverencia a nuestra compañera de escuela

-¿Que les pasa?-pregunto ella sorprendida

-Es que eres hija de Zeus, dios de cielos y patrón de los dioses-le explico Quiron


No tuvieron tanto tiempo para quedar fascinados por ella, pues otro símbolo apareció pero esta vez sobre la cabeza de Digori, una con aura obscura y simbolo de calavera, otro mas que se quedo estupefacto y no sabia que estaba sucediendo a su alrededor

-¿Pero como es posible?-dijo Quiron sorprendido

-¿Que?-pregunto mi amigo aun consternado

-Eres hijo de Hades, el Dios de los muertos-le respondió el 

-Okey eso explica muchas cosas, lo digo enserio amigo-le dije a Digori quien me miro con su típica expresión de sera mejor que te calles y entonces note que era mi turno pues ahora todos me miraban y Quiron parecía cada vez mas sorprendido pero nadie hablaba

-entonces ¿quien es mi padre?-pregunte esperando una respuesta, la respuesta a una pregunta que me hacia cada día de mi vida
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

La historia de una Semidiosa Empty Re: La historia de una Semidiosa

Mensaje por Unicorniofelizydrogado Lun 17 Mar 2014, 10:03 am





Hermosa novela la mía es esta https://onlywn.activoforo.com/t76799p30-todo-cambio-zayn-y-tu
NECESITO CHICAS!!!!!!:-D
Unicorniofelizydrogado
Unicorniofelizydrogado


Volver arriba Ir abajo

La historia de una Semidiosa Empty Re: La historia de una Semidiosa

Mensaje por james Sáb 29 Mar 2014, 12:48 am

Hola!
La seguirás?
Me encanto debes seguirla.
james
james


Volver arriba Ir abajo

La historia de una Semidiosa Empty Re: La historia de una Semidiosa

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 31 Mar 2014, 1:45 pm

Patry y Cia escribió:Hola!
La seguirás?
Me encanto debes seguirla.
Hola me alegro de que a alguien le guste, pense que no era buena asi que la deje pero la seguire por ti :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

La historia de una Semidiosa Empty Re: La historia de una Semidiosa

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 31 Mar 2014, 2:46 pm

Capítulo 03
No es uno mas de mis sueños. Digori Ψ





Todo se volvió confuso desde que esa chica apareció ante nuestros ojos, lo presentí, sabia que ella no era buena compañía y tenia razón por su culpa mis sueños se volvieron realidad y ahora estaba en este lugar con Thomas y ella, atrapados donde confirmaron mas de una de mis sospechas, la de que no eramos normales, no somos humanos o al menos no completamente, sino que somos semidioses y mi padre según habían dicho era un tal Hades.
La chica era hija de un tal Zous o algo así y ahora Thomas estaba consternado y feliz porque su padre era Poseidon, la menos eso había dicho el Hombre caballo que nos presento Phil y luego empezó el espectáculo, al parecer eramos especiales y mas la niña vanidosa pues todos se habían arrodillado ante ella, genial mas ego para la pequeña guerrera

-no puedo creer que los hayas encontrado juntos y ademas con vida-resalto el hombre caballo sorprendido como si las probabilidades de encontrarnos juntos fueran casi nulas e imposibles

-¿que es lo que tanto te sorprende?-pregunto la chica de ojos cielo

-lo que sucede es que ustedes son semidioses mas inusuales que los demás, no hay muchos hijos de sus padres, al menos reconocidos, y tienen un aura tan fuerte que los monstruos suelen encontrarlos a mas temprana edad que 16 años, el hecho de que ustedes estén aquí juntos es casi imposible-explico emmm Quilon o algo así

-eso explicaría muchas cosas para mi-dijo la chica reflexivamente

-la hora de la cena se acerca, vamos los llevare a sus cabañas-dijo Phil guiándonos lejos de allí

-la cabaña numero 1 es tuya Diara-dijo Phil señalando el lugar-estas sola por ahora, la estatua de Zeus es un poco aterradora pero te acostumbraras con el tiempo

-esta bien para mi-dijo ella y e ingreso a su cabaña sin mirar atrás

-bien ¿que nos toca a nosotros? ¿mi cabaña esta bajo el agua?-pregunto Thomas el siempre estaba de ese humor prácticamente detestable, llevábamos tantos años juntos que me había terminado acostumbrado a tenerlo cerca y escuchar sus locas e inútiles ocurrencias

-no exactamente, pero podría estarlos después de todo puedes respirar bajo el agua-le dijo Phil y entonces le dio un puntapié para que comience con sus incoherencias

-¿puedo respirar bajo el agua? y ahora me entero oh esto sera genial-dijo Thomas mirándome con una de sus típicas sonrisas "malévolas" como el las llamaba-y ¿tengo hermanos?

-no, también estas solo, ya Quiron les menciono el hecho de que los semidioses de su tipo escasean desde hace tiempo-explico Phil

-si claro suelo no prestarle mucha atención cuando hablan demasiado o mi cabaña es genial, envidiame Digori-dijo Thomas corriendo hacia su cabaña construida sobre el nivel del lago del lugar

-bien creo que no necesita que les mostremos las instalaciones, bueno recuerda que esta en la cabaña 3 y ahora vamos a la tuya Digori esta cerca es la cabaña 4 y es completamente negra iluminado con fuego griego-dijo Phil

-¿fuego que?-pregunte

-fuego griego lo notaras cuando lo veas es de color verde-explico el chico mitad cabra

-¿yo también estaré solo no es así?-pregunte esperando una respuesta positiva no me gustaba entablar ninguna relación con la gente

-bueno me gustaría decirte que si pues te conozco bastante Digori pero no, tu eres el único que por ahora tiene compañía en su cabaña-me explico Phil, al parecer era un chico afortunado, notece el sarcasmo

-¿así que de quien se trata?-le pregunte aunque no me interesaba mucho la respuesta

-es un chico también es hijo de Hades, el solo estará aquí por unos días ni siquiera lo notaras estarán bien, ya lo conocerás, tengo que irme nos veremos mas tarde tal vez-me dijo Phil yéndose a quien sabe donde


Encontré la dichosa cabaña donde se supone pasaría mis días hasta que esto se arregle, un semidiós, desearía poder decir que esto era inesperado para mi y que me parecía divertido o emocionante como a Thomas pero no, esto me parecía horrible y desearía nunca haber pisado este lugar, había soñado con esta cabaña desde que tengo unos 8 años y la mayoría fueron pesadillas que preferiría olvidar, al entrar un chico, bueno en realidad un hombre podría decirse estaba frente a una cama y tenia un objeto entre sus manos pero no podía ver que era exactamente ya que estaba de espaldas

-Al fin llegaron sabes los estamos esperando desde hace tiempo-dijo el hombre aun de espaldas

-¿ Y como se supone que sabrías que vendríamos?-le dije había algo en el que se me hacia familiar

-Porque su destino esta escrito desde hace tiempo querido hermano, nuestro padre me a enviado de vuelta para entregarte esto-dijo el girando y por fin vi su rostro y el dichoso objeto, yo había soñado con el este tipo había vivido aquí y también había ido a lugares bastante aterradores y ahora estaba frente a mis ojos con una espada en manos

-No tengo mucho tiempo Digori se que la usaras con sabiduría, te deseo suerte y nos volveremos a ver mañana cuando el sol toque el lago búscame en la roca de Zeus, ven solo por ahora tus amigos no deben saber de mi existencia ¿lo entendiste?-dijo el caminando hacia la puerta y dejando la espada en lo que seria mi cama

-¿por que he de confiar en ti?-le dije mirándolo fijamente 

-Porque si no lo haces pequeño la vida de tus amigos estará en grave peligro y no creo que quieras eso-finalizo y desapareció ente mis ojos


Okey eso no me lo esperaba, demonios este lugar era simplemente una caja de sorpresas nunca sabia que va a pasar, por ahora la vida de la chica me importa muy poco, pero Thomas es mi hermano le debo mucho a el y a su mama por lo que tendré que seguir las ordenes de este loco, simplemente odio esto.
Me acerque a la cama donde la espado descansaba, la tome entre mis manos se sentía tan natural como si me perteneciera desde hace tiempo, era completamente negra, no parecía forjada con algún metal y era diferente a la de la chica esa espada parecía mas brillante y viva, esta era opaca pero aun así podía sentir su poder, tenia inscripciones que eran poco notables a la vista pero que se aclararon una vez que pase mi dedo por ellas καταχθόνιος πτώση, esta espada se llamaba gota de estigio.


La deje sobre uno de los muebles del lugar y me tire sobre la cama de repente el cansancio llego a mi y sin pensarlo dos veces me quede sumamente dormido, el día había sido bastante largo y lo que venia no parecía ser unas buenas vacaciones, mis sueños siempre eran un problema con el que había aprendido a lidiar, después de todo eran solo sueños pero después de lo vivido ya no podía decir lo mismo, mis esfuerzos por autoconvencerme de que los sueños solo provenían de mi loco inconsciente había sido destruido cuando conocimos a la chica de ojos cielo, de repente todo se había vuelto real y ya no podía controlarlo en los sueños cuando despiertas todo termina pero en la vida nadie te saca de las pesadillas vividas.


Estaba en un lugar extraño, obscuro y perturbador ya había estado aquí antes y ahora sabia perfectamente donde me encontraba, el inframundo. Había un monstruo como el que nos había atacado anteriormente en la escuela, esa cosa horrorosa que había terminado hecho polvo, me pregunto cuantas de estas criaturas había aun dispersadas por el mundo, también había un trono en el lugar podía sentir que alguien se encontraba sentado allí pero su imagen era borrosa para mi

-Señor el grupo de semidioses se encuentra en el campamento-explico el monstruo inclinado y temblando

-Así que el grupo que enviaste no logro cumplir su misión, normalmente ahora estarías disminuida a cenizas pero no lo haré ya que tenemos visitas-el monstruo giro en mi dirección y me estremecí-no temas chico aun no sera tu turno pronto nos veremos, disfruta tu viaje-esa voz era simplemente atemorizante, de solo escucharlo la piel se me erizo para mi suerte alguien me despertó

-Hey hermano tenemos que irnos nos buscan-era Thomas tan oportuno como siempre

-¿y ahora que?-le pregunte aun algo adormilado

-Nos buscan en la casa grande-me respondió


Última edición por Tamy_MISLLA el Vie 02 Mayo 2014, 12:38 pm, editado 1 vez
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

La historia de una Semidiosa Empty Re: La historia de una Semidiosa

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 09 Abr 2014, 8:29 pm


Capitulo 4
La Misión. Diara Ψ




Después de pasar mínimo 10 minutos viendo el lugar que ahora llamaría hogar o al menos eso me dijeron termine por aburrirme, es mas miles de cosas no paraban de venir a mi cabeza, los momento vividos pasaban una y otra vez como 9 flashbacks en mi mente y la forma en que todos mis recuerdos iban tomando sentido me parecía estremecedor, el hecho de que las pesadillas se convirtieran en realidad, el hecho de que ahora comprendo el gran sacrificio que hacia mi madre para mantenerme a salvo y con ello vienen los recuerdos de las discusiones que tuvimos por ello y me siento algo tonta y Zeus la estatua de mi padre me miraba desde el medio de la sala y me creaba una sensación de miedo la estatua era imponente y esa expresión no le favorecía para nada creo que lo mejor sera dormir a sus espaldas o acampar afuera hasta que logre acostumbrarme, aun así había varias cosas que no me quedaban muy claras y sabia que las respuestas estaban en un solo lugar o mejor dicho las tenia alguien que vivía aquí y ese era Quiron.


Después de recorrer el lugar y preguntarle a uno que otra chica llegue a mi destino, lo que aquí llamaban la Casa Grande, supuestamente según las indicaciones de las chicas aquí era donde Quiron y el señor D, quien mas tarde me entere era nada mas y nada menos que el Dios Dionisio, supongo que él también tendrá mas de una respuesta.
No llegue a entrar porque cuando me acercaba a la puerta esta se abrió y un hombre en silla de ruedas que luego de una segunda vista me di cuenta era Quiron pero sin el enorme trasero de caballo y una mujer, era bonita y pelirroja dejaron de hablar cuando me vieron


-em yo solo venia para hablar un poco contigo Quiron-dije para explicar mi presencia allí, el centauro no pudo contestarme pues la mujer comenzó a recitar:


-Los hijos de los tres grandes, deberán viajar
Por cielo y mar cruzar.
En su tierra natal, al inframundo
Han de llegar, al mestizo encerrado salvar,
Y a quien se proclamo nuevo señor del Inframundo derrotar 


La situación se volvió bastante extraña, a medida que las palabras salían de su boca junto con ellas un humo verde se esparció por todo el sitio y su voz sonaba ajena a ella, era mas como tres personas hablando a través de la mujer que estaba frente a mi en trance, cuando volvió en si y toda la cosa del humo termino todo se volvió extraño, bueno para mi porque para Quiron parecía como si no hubiese ocurrido nada fuera de lo común pero su expresión cambio al final de lo que la mujer pelirroja dijo


-¿Ocurrió de nuevo no es así?-pregunto la mujer


-Así es Rachel tienes que descansar ahora ve a tu habitación todo estará bien yo me encargare de los chicos-le dijo Quiron a la mujer que al parecer se llamaba Rachel y ella asintió


-Buena suerte pequeña semidiosa-dijo ella entrando a la casa y despidiéndose de mi


-¿que demonios acaba de pasar aquí?-pregunte una vez que el Shock de lo ocurrido anteriormente se me pasara


-Bueno Diara al parecer tienes una misión que comandar-explico él


-¿Que yo que?-pregunte ¿una misión? pero ni siquiera había pasado un día en el campamento y ya me enviaban a hacer quien sabe que ademas las palabras citadas por Rachel rondaban una y otra vez por mi mente, nuevamente la frase "Los hijos de los tres Grandes" había sido mencionada y eso me hacia creer que las cosas que reduje a cenizas tenían algo que ver con lo que venia


-Quiron ya deje a los chicos en sus...-Phil apareció y no termino su oración pues me vio allí parada junto a Quiron-¿que haces aquí Diara? acabo de dejarte en tu cabaña


-bueno digamos que necesita aire fresco, dejar de sentirme observada por una estatua atemorizante y respuestas y creí que en este lugar encontraría todo eso-le dije subiendo y bajando los hombros


-No hay problema Phil Diara estaba destinada a llegar aquí tarde o temprano ya que al parecer una profecia le esperaba-explico Quiron


-¿una profecia?-pregunto Phil tan confundido como yo


-Al parecer Diara sera la líder de una misión asignada por Apolo a ella y sus dos amigos, ve en búsqueda de Thomas y Digori parece que no los tendremos por aquí mucho tiempo-dijo Quiron por su parte Phil solo se fue en búsqueda de los chicos

Misión-Apolo-Chicos-Líder palabras que sueltas no tienen sentido pero que juntas como Quiron las conformo en una oración sonaban peligrosas y mi nombre estaba en esa oración lo que no me gustaba mucho


-Se que todo te puede parecer confuso, pero ven entra en la casa te explicare todo cuando los chicos estén aquí mientras tomemos algo-me dijo Quiron mirándome compadeciente eso no me daba ningún animo
El lugar no se veía sobrenatural era lo mas normal que había visto aquí desde que llegue hace al menos unas horas.


-Toma asiento por favor-me dijo Quiron y así lo hice después de todo lo que estaba ocurriendo necesitaba sentarme y aclarar mis ideas, luego me sirvió un poco de té el cual acepte y en ese momento note que desde el almuerzo que no comía nada y mi estomago me lo estaba reprochando ignorando el rugido leve de mis tripas


-esto que ocurrió podrías explicarme al menos un poco antes de que los chicos lleguen?-pregunte esperando una respuesta positiva y así fue Quiron comenzó a explicarme las cosas luego de un suspiro


-Veras hace tiempo que llevo esperando a un hijo de Zeus, antes de que ustedes llegaran al campamento un grupo de tres semidioses se embarco en una peligrosa misión de reclutamiento ellos necesitaban a mas semidioses para lograr una misión mas grande el mestizo atrapado puede ser uno de los que ellos necesitan encontrar-explico el centauro


-Entonces seriamos como un equipo de respaldo-dije pensándolo detenidamente-pero dijiste que estabas esperando a un hijo de Zeus?


-así es, y tu seras la líder del grupo-termino de explicar él pero algo no me cerraba


-¿por que yo tengo que ser la líder?-pregunte sin mas


-Porque la profecia te fue dicha a ti y ademas eres hija de Zeus, el liderazgo esta en tu sangre-finalizo como si fuera algo obvio-hace tiempo que te he estado esperando a decir verdad


-¿como es eso?-eso si me sorprendió


-Hace mucho tiempo Apolo visito el campamento para hablarme me dijo que un Hijo de Zeus vendría al campamento peor que no seria como los demás semidioses que han pasado por aquí que tendría algo único y tomado de otros antiguos semidioses que hicieron historia hace antaño, creí que seria un niño pero eso prueba mi ignorancia-culmino esto no podía ser cada vez mas extraño ya nada iba a sorprenderme


-¿Algo único y tomado?, ¿un niño?-parecía que lo único que salia de mi boca eran preguntas


-Creo que te he confundido bastante lo siento tratare de explicártelo de otra manera has visto con detenimiento tu espada?-pregunto esta vez el


-Si-respondí inconscientemente tomando al tubo de plata que estaba en mi bolsillo que al tener tacto con mi mano se desplegó la espada plateada que había acabado con los monstruos de esta mañana


-¿notaste las inscripciones?-volvió a preguntar Quiron


-Si dice Sangre de Medusa-le respondí mirando a la espada


-¿sabes la razón de por que esa espada tiene ese nombre?-esto parecía un cuestionamiento policial


-No, ha decir verdad no lo se-le respondí


-Esa espada es casi tan antigua como la misma Grecia, le perteneció a un hermano tuyo, de seguro conoces su historia, la espada fue bautizada así porque fue la primer espada en cortar la cabeza de Medusa-explico el Centauro


-¿Esta es la espada de Perseo?-pregunte ya que conocía la historia


-Así es, no hace tiempo tuve un encuentro con tu padre Zeus el me dijo al igual que Apolo que pronto aparecería un hijo suyo uno que podría manejar esta antigua espada que estaba bajo su poder desde que Perseo abandono este mundo, esa espada es especial solo Perseo era capaz de activar su poder en manos de un humano o incluso de otro semidiós no tendría efecto pero si en ti porque según Zeus tu Diara tienes un corazón Puro y Humilde como el de tu antiguo hermano eso te llevara a grandes hazañas estoy ansioso por ver como termina esto-finalizo Quiron


-Yo no se que decir es un alago para mi que me comparen con Perseo y que digan que soy justa y humilde pero aun así no me siento preparada para la situación entiendo que digas que esto en mi sangre que es mi destino pero aun no se como afrontarlo-le dije de manera sincera


-te entiendo, al parecer también eres lista, no te preocupes por ello no los enviare a una misión sin que tengan un solo día de entrenamiento, para agilizar el proceso no los enviare con los demás campistas los entrenare personalmente y pediré ayuda de algunos lideres de cabaña todo estará listo para que salgan en su misión en una semana quizás antes-explico el centauro y me sentí mas confiada


-esta bien confió en ti-le dije sonriendo ya me había quitado una gran cantidad de dudas pero aun algunas seguían rondando en mi cabeza pero decidí guardármelas para mi misma por ahora era mucha información para un día


-Llegamos-dijo Phil entrando a la casa junto con un sonriente Thomas y un somnoliento Digori, en ese momento note como el cielo nocturno cubría el campamento y caí en cuenta de que había estado prácticamente toda la tarde hablando con Quiron.
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

La historia de una Semidiosa Empty Re: La historia de una Semidiosa

Mensaje por james Jue 10 Abr 2014, 10:01 am

Hola! Perdon por no comentar antes
Me encantaron ambos capitulos, se nota que Digori es un hijo de Hades.
Rachel esta viva!, entonces no me engañas todos los demas tambien ¬¬
Bueno o eso espero.
james
james


Volver arriba Ir abajo

La historia de una Semidiosa Empty Re: La historia de una Semidiosa

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 28 Abr 2014, 10:03 am


Capitulo 5
Una Espada. Thomas








Mi cabaña era simplemente genial, nunca mi vida me había imaginado algo así, tal vez en mis sueños pero no mas que eso y ademas todas las cosas que habían pasado hoy comprobaban que no estaba loco, antiguamente la gente me creía un niño hiperactivo y con gran imaginación, una mala y problemática combinación según los amigos de mi madre quienes mas que amigos eran unos criticones.
Hace tiempo que las cosas venían demasiado tranquilas y presentía de alguna manera que mi vida cambiaría después de cruzarme con Phil y esta chica nueva, la chica ojos cielo que redujo a cenizas en cuestión de segundos a las dos criaturas horrorosas que teníamos por compañeras y profesora, me tire en mi cama y las imágenes de aquel momento iban y venían a mi mente y las comparaba con los antiguos recuerdos de mi infancia, aquellos momentos que para todos no eran mas que sueños, hoy caía en cuenta de que prácticamente podrían ser historias verdaderamente vividas, de un momento a otro Morfeo me llevo a sucumbir ante su encanto y quede plácidamente dormido.


Entonces en medio de mis sueños sentí que alguien me mecía para que despertara, normalmente creería que quien me estaba moviendo era nada mas y nada menos que mi madre o Digori, pero entonces recordé que ya no me encontraba en casa y que el lugar en el que ahora vivía estaba lleno de extraños, gire rápidamente y me encontré con la cara de Phil, ambos gritamos al quedar tan cerca y me cai de la cama, eso en verdad dolió, creí que mis movimientos ninjas como los de Diara me salvarían del impacto pero creo que no funcionan en estos momentos

-¿Por que te apareces aquí así de repente?-le pregunte levantándome del suelo a Phil quien me miraba divertido

-Hombre si que eres un distraido total, bueno no vine aquí a eso escucha Quirón me envió a buscarte a ti y a tu amigo parece que algo interesante ocurrió en la casa grande-respondió Phil

-¿la casa grande?-pregunte nunca había oído hablar sobre eso

-Si ya lo veras, vamos levántate-dijo el sátiro extendiendome su pata, digo mano para que me levantase
Ambos caminamos hacia la cabaña de mi amigo y hermano Digori, la cual parecía salida de una película de terror, algo siniestro y obscuro iluminado por fuego extrañamente verde

-¿Aqui es?-pregunte sorprendido de la decoración del lugar y recibi como respuesta el asentimiento de la cabeza de Phil-esta decoración en muy estilo Digori sin duda-dije pensando en mi amigo el negro definitivamente era su color, al entrar la cosa no estaba tan mal y vi al chico tirado en una de las camas al parecer ambos disfrutábamos de las siestas después de casi haber sido asesinados por criaturas horripilantes de haber conocido a seres extraños y mitológicos. Me acerque a el y lo moví sutilmente pues después de vivir años con el aprendes que si lo levantas efusivamente puede golpearte muy fuerte, es parte de su hermoso temperamento.

-Hey hermano tenemos que irnos nos buscan-le dije cuando por fin abrió los ojos

-¿y ahora que?-me pregunto algo adormilado, lo note por su expresión

-Nos buscan en la casa grande-le respondí con una sonrisa quería ver de que se trataba el lugar, con tremendo nombre


Phil nos condujo por el campamento hasta llegar a la famosa Casa Grande, no era lo que esperaba pero nada casi nunca lo es. Entonces Phil abrió la puerta y Digori y yo entramos encontrándonos con Diara y Quirón en silla de ruedas lo que fue confuso y un poco traumante porque ¿como hacia para meter ahí su parte trasera de caballo? y entonces Phil me explico que esa silla era mágica y como todo lo que me había pasado tomo sentido porque hoy en día hay muchas cosas mágicas andando por ahí.
Entonces como cuando entramos las dos personas que estaban previamente en la habitación enmudecieron me toco romper el incomodo silencio como siempre

-¿que sucede? ¿ por que nos llamaron?-pregunte sentándome en una de las sillas que había, no se por que pero me sentía algo cansado, la chica de ojos cielo me miro intensamente y eso me hizo estremecer, sus ojos parecían grises en ese momento habían perdido esa tonalidad celeste que tenia cuando la conocí, daba un poco de miedo

-Parece ser Thomas que tenemos una misión asignada y fui nombrada líder, Quirón les explicara mejor que yo, lo siento pero quiero ir a descansar un poco todo esto me ha dejado perpleja-dijo la chica saliendo del lugar, podía notar como temía a lo que venia de ahora en adelante

-Por favor Digori, Phil tomen asiento-dijo Quirón en tono serio, esto no era una broma-Como ustedes saben Diara es hija de Zeus, Thomas eres hijo de Poseióon y Digori tu eres hijo de Hades, también conocidos como los tres grandes

-Entonces por eso nos llamaron asi los monstruos-dije recordando el episodio en la escuela

-¿de que monstruos hablas Thomas?-pregunto Quirón confundido-Phil no mencionaste nada de eso

-Es que no creí que fuera importante-dijo el sátiro nervioso

-Ahora entiendo porque Diara traía consigo su espada, ¿a que monstruo se refiere?-pregunto Quirón

-Creo que, por lo que me contaron los chicos, se trataban de Furias-dijo Phil con un poco de pánico

-pero...-Quirón hizo una pausa en busca de una explicación-¿te atacaron a ti también Digori?

-Em.. yo creo que si, no lo recuerdo muy bien-dijo el chico mirando a otro lado, Digori tenia esa personalidad relajada y pasiva que alguien tan impulsivo como yo sacaba de quiso y para empeorarlo estaba aun algo dormido, nos conocemos desde niños y Digori es de esas personas que no se preocupan en recordar casi nada a menos que en verdad le importe era un tipo bastante singular y eso hacia que me caiga bien. La pregunta de Quirón me dejo pensando

-¿Por qué seria raro que ataquen a Digori y no a Diara o a mi?-pregunte

-Eso es simple, las Furias son fieles sirvientas de Hades, no se atreverían a tocar a alguno de sus hijos a menos que el se los ordenara-explico una mujer pelirroja bajando de las escaleras

-¿Quien eres?-pregunte mirándola ¿es que no había privacidad en este lugar?

-Lamento interrumpirlos solo me llamo la atención de lo que hablaban, mi nombre es Rachel y soy la Oráculo del campamento-explico, claro la oráculo eso es algo muy descriptivo

-¿de que esta hablando?-pregunte confundido

-Rachel es la pitonisa del lugar ella es quien anuncia las profecias enviadas por Apolo, ella les asigno su misión y tiene razón, las furias son sirvientas de Hades y con lo que se de la profecia parece que el inframundo esta funcionando de una manera extraña-dijo Quirón mas pensando en voz alta que para nosotros


Nos explico en que consistía la dichosa misión y como es que Diara termino siendo selecta como nuestra querida líder y la urgencia que tenia el hecho de que partiéramos pronto a cumplirla, por lo que tendríamos una maravillosa semana de entrenamiento especial con Quirón.
La noche fue larga y tenebrosa, los sueños son los peores enemigos de todo semidiós como averigüé y yo por supuesto no era la excepción. 


El día por fin llego y el desayuno fue algo extraño conocimos al señor D o Dionisio como les guste llamarlo, el tipo era una persona poco confiable al menos asi se hacia ver pero creo que en el fondo muy muy en el fondo algo nos quiere, me refiero a los semidioses en general. Y para comer teníamos que acercarnos a la fogata y hacer una ofrenda a nuestro padre o madre respectivamente, lo cual fue extraño, pero lo que menos me gusto fue comer solo teniendo a tanta gente a mi alrededor, eso de que las mesas estén divididas por hermanos me parece muy estúpido. Luego de eso comenzaba nuestro entrenamiento, me encontré con un no muy feliz Digori y una seria Diara, ¿es que el único alegre del grupo era yo? creo que no me iba a gustar pasar mucho tiempo con estos dos

-Bueno chicos hoy comienza su entrenamiento espero que estén listos como todo buen semidiós comenzaremos con el manejo de la espada, lo cual sera importante para su supervivencia-explico el ahora Centauro sin silla de ruedas, entonces caí en cuenta de que... todos tenían espada menos yo, Diara saco de su bolsillo su tubo plateado que se desplegaba en una brillante espada del mismo color y de repente Digori desenfundo una espada completamente negra y eso fue tan genial pero me dejo perplejo y me sentí algo excluido

-Disculpen pero yo no tengo tubos de plata mágicos o espadas negras que aparecen en mi cabaña-explique un poco molesto

-Entonces te prestare una espada-dijo Quirón tendiéndome una pero se veía tan común y poco genial que no me sentía cómodo usándola, mis dos compañeros de entrenamiento barrieron el suelo conmigo, pero es que la espada era tan incomoda no encontraba un buen balance y no teníamos como decirlo, conexión.

-Ya mejoraras pronto-me dijo Quirón pero sabia que no seria así si no encontraba, MI espada

-Voy a tomarme un pequeño respiro y vuelvo-le dije caminado hacia el lago del campamento la brisa del lugar me calmaría un poco, me senté en la orilla y cerré los ojos por un momento deseando encontrar una buena espada para mi y entonces cuando los abrí una zona del agua comenzó a brillar intensamente, de allí surgió una chica color azul quien flotaba abriéndose camino por el agua en mi dirección

-Este es un regalo de padre, hijo de Poseidón-dijo la chica sacando una espada del lago-Esta espada nació del metal de una roca que solo se encuentra en lo mas fondo del mar, donde solo Poseidón puede llegar, espero que te guste

-Gracias-dije tomándola entre mis manos y entonces la chica se convirtió en agua nuevamente desapareciendo de mi vista


La espada era simplemente perfecta y se sentía tan natural, la mire detenidamente y entonces note que llevaba una inscripción o mejor dicho un nombre, θαλασσινή αύρα, suspiro de mar
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

La historia de una Semidiosa Empty Re: La historia de una Semidiosa

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 02 Mayo 2014, 1:52 pm

Capítulo 06
El poder de la magia. Digori Ψ





Thomas desapareció de un momento a otro para ir en búsqueda de un respiro, típico de él nunca se tomaba casi nada enserio, no es como si yo fuera el señor responsable pero esto de la misión me tenia un poco inquieto pues mi sueño se estaba cumpliendo y sabia que pronto me encontraría cara a cara con el portador de esa tenebrosa voz.


Al final sabia que se iría de un momento a otro pues en el "entrenamiento" la chica y yo estábamos barriendo el suelo con el y ademas de pronto aparecieron, según el hombre mitad humano, mitad caballo,  "compañeros de entrenamiento" que eran al igual que nosotros semidioses, esto de la espada se hacia cada vez mas fácil, como si hubiéramos nacido para esto y llego un momento en que se volvió algo aburrido no solo para mi sino que también para la chica, pues ambos peleábamos juntos contra los dos chicos superdesarrollados que eran nuestros contrincantes.

-No le veo sentido a esto-dije guardando mi espada y dejando a la chica luchando sola con los dos hijos de Aves o algo así, sin mi se las apaño bastante bien a decir verdad. Cuando termino, el hombre caballo asintió y los dos chicos se fueron por donde vinieron bastante avergonzados, eran del doble de tamaño que la pequeña vanidosa y aun así ella había podido bastante bien sola con ellos.

-Parece que no estas interesado en esto Digori-dijo el hombre caballo mirándome fijamente

-¿como demonios puedes dejarme sola contra dos mastodontes?-pregunto la chica furiosa viniendo hacia mi con una atemorizante expresión que indicaba problemas al menos para mi, al parecer no le había caído bien el hecho de que la deje luchando sola pero no tenia porque quejarse no hacia mas molestarla allí y era aburrido

-Si bueno no es como si fuera importante-dije mirando hacia otro lado

-Esto no se trata de si es divertido o no, haya afuera hay millones de quien sabe que monstruos y tu te preocupas por diversión?-pregunto ella mirándome con esos profundos ojos que ahora mas que color cielo eran grisaseos como si dentro una tormenta estuviera a punto de desatarse

-Eres demasiado irritante-le dije y ella miro a nuestro mentor en búsqueda de ayuda creo, por su parte el suspiro y miro el suelo como pensando una solución para la situación se veía de lejos que no teníamos ni la mas mínima posibilidad de armar un equipo pues antes de llegar a completar la misión esta chica iba a matarnos a Thomas y a mi.

-Creo que Digori tiene razón esto no tiene sentido para el sera mejor que busques ayuda tal vez otros campistas puedan enseñarte cosas mas útiles puedes retirarte Digori, Diara y yo seguiremos con otro tipo de entrenamiento ya que ella no es la primer Hijo de Zeus que entreno se como es el procedimiento, vamos Diara-dijo girándose y yéndose por uno de los caminos siendo seguido por la chica que parecía un tanto confundida.


Así que ayuda, Thomas no podía ayudarme y la verdad es que no conocía a nadie de este lugar y no iba a empezar a hacer sociales el día de hoy, así que decidí que lo mejor era caminar por ahí hasta que sea la hora de encontrarme con el misterioso hombre de la cabaña. El lugar era pacifico y tranquilo si se lo veía sentado en la puerta de tu cabaña mientras veías ir y venir a muchos chicos y chicas, ninguno era menor de 12  ni mayores de 18 años, me preguntaba donde estarían los mas grandes, tendrían una vida normal? bueno eso fue estúpido era obvio que no y los mas pequeños deben de estar afuera por el mundo creyendo que son normales, bueno normales en cierto punto deben de seguir pensando que viven en un mundo donde no encajan y que nada podría apestar menos que ser ellos y la verdad tienen razón nada apesta mas que tener que pasar por toda esta mierda.


El día llegaba a su fin y esa era mi señal para ir a el puño de Zeus que gracias a mi recorrido por el campamento averigüé donde se encontraba, termine por salir de mi cabaña y evitar cruzarme con Thomas, el chico cabra o la engreída; cuando llegue no había rastros de nada ni nadie, me senté en la roca a esperar hasta que se hizo de noche y de pronto entre las sombras de los arboles el hombre apareció

-No pareces sorprendido-dijo el 

-¿por que habría de estarlo?-pregunte indiferente a estas alturas creía que todo era posible hasta el hecho de ver a hombres saliendo de las sombras

-Si tienes razón no es como si tu no podrías hacerlo también-dijo el sonriendo y entonces bajo la luz plateada de la luna su cabello se veía extrañamente blanco y su piel era del mismo tono que la mía

-Así que tu también eres hijo de Hades-dije en tono serio, al parecer tenia un extraño hermano mayor

-Exactamente, te he estado siguiendo desde hace tiempo Digori, lamento no mostrarme hasta el día de hoy pero la situación lo a meritaba, nuestro padre me encomendó cuidarte y entrenarte-dijo el mirándome

-Pues dile que ya estoy grande para una niñera, parece interesante que se preocupe por mi ahora que estoy a salvo en un lugar y no cuando vagaba por las calles sin nadie-dije sarcasticamente, era la verdad ahora quería ser mi padre, cuando me necesita porque si no fuera por la madre de Thomas yo ya hubiera muerto hace mucho tiempo

-Crees que no te cuidaba ¿quien crees que envió a esa mujer en tu búsqueda?-pregunto el hombre

-¿A que te refieres?-pregunte esta vez me había tomado desprevenido

-Yo te guie hacia la madre del hijo de Poseidón, todo estaba planeado Digori ustedes tres estaban destinados por Apolo y su profecia a unirse admito que yo ayude un poco pero así no lo hubiera hecho todo terminaría igual con ustedes tres aquí-explico el hombre

-Así que todo fue un juego somos sus malditas piezas, como soldados que envías a la guerra, somos peones de los dioses-dije molesto

-Ten cuidado con lo que dices mira donde estas sentado idiota cuida tu vocabulario y se prudente Digori esto no es la escuela esto sera duro lo se, habrá momentos en los que odiaras profundamente todo esto, pero juro que también terminaras dándote cuenta de que hay momentos que valen la pena, el destino de todo semidiós es cumplir los deseos de los dioses recuerda ellos nos dieron la vida y también pueden quitárnosla no busques enemigos y menos en este momento; esto no es por lo que vine aquí tenemos que prepararte o es que quieres ir al lugar y ser el estorbo? si quieres ser útil para poder ayudar a la hija de Zeus y al hijo de Poseidón tendrás que aprender a controlar tu poder-me dijo el serio, lo mire de la misma manera y termine cediendo, le debía demasiado a Thomas como para estropear todo en algún futuro cercano.


Durante la noche entrene con el hombre misterioso que no quiere decirme su nombre y que resulta ser mi hermano paterno lo que llamo "magia del inframundo", la parecer ser hijo de Hades te da ciertas ventajas que ni la chica ni Thomas pueden igualar.


Antes que amanezca el hombre se fue como vino a través de la sombra de los arboles y prometió volver para que entrenáramos cada noche hasta el día del viaje, así que al parecer me saltearía las cenas, el hombre caballo ya estaba avisado de mis entrenamientos con él así que no había problema acerca de eso.
Termine en mi cabaña muy cansado así que ni bien apoye mi cabeza en la almohada caí en un profundo sueño.
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

La historia de una Semidiosa Empty Re: La historia de una Semidiosa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.