Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Dogs Walker" {Zayn Malik. Novela Colectiva. Audiciones Abiertas.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: "Dogs Walker" {Zayn Malik. Novela Colectiva. Audiciones Abiertas.
Zuu Jackson.
Datos. ▬ Nombre del PJ: Coraline Midnight. ▬ Representante: Taylor Swift [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ▬ Pareja: Niall Horan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ▬ Descripción -breve- físico: Zuu tiene los ojos un poco rasgados y grandes, de un hermoso color azul. Su cabello es rubio y ondulado naturalmente pero cuando su melena despierta de malas usa un rizador electrónico, pero cuando no tiene tiempo se pone una gorra linda y lista. Su piel es demasiado blanca es pálida pero no le interesa como se ve. No usa mucho maquillaje más que una sombra marrón y utiliza un poco de lápiz labial rojo. ▬ Descripción -breve- psicológica: : Soy realmente extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al psicólogo la mayoría fueron en el kínder: 3, soy muy ultra mega híper mega extremadamente romántica, muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrías ver triste y por triste me refiero a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria. |
Escritos. ▬ Escrito numero 1: Capitulo 5: “Vegetariano” Narra Niall: Apenas y se arrancaron Logan, Harry y Zayn, me arranque yo al igual que Louis detrás mío iban muy rápidos, pero al ver los demás conductores de lo que se trataba hicieron espacio, dejándonos pasar en posiciones, Harry, Zayn, yo, Logan y Louis, me acorde cuando en nuestros tiempos de gloria, cuando aun no conocíamos a las chicas ni nada de eso, en las noticias siempre aparecíamos como portadas por nuestras carreritas nocturnas, “Fuego en la Pista”, ese era el titulo en los periódicos mas prestigiados de Londres, pero uno que otro periódico intentaban hacernos de cabeza poniendo en los titulares nombres estúpidos como, “Vidas en Peligro, por One Direction” en mi vida estuve a centímetros de dañar a alguien, y mucho menos en la pista, aun que quedará en 4 lugar y siempre tuviera que pagar 100 euros, tenia precauciones, pero estos ya pasaron años de sus juegos y aun siguen de idiotas, bueno Harry era un idiota comprendido pero estos teniendo esposa e hijos, como demonios se les ocurre, competir con Harry, bueno de esta no se salva. Pise el acelerador poniéndolo al máximo, esquive a Zayn y en automático me posicione al lado de Harry, y este solo rio por su estúpido espejo retrovisor, sacándole la lengua y enseñándole el dedo de en medio a Zayn, el pequeño Angel se veía asustado, y me daba mucho pánico por él lo único que hacía era imaginar a mi Christopher en su lugar, en eso vi como Louis se posicionaba al otro lado de Harry y ambos lo teníamos acorralados, este no tubo de otra más que bajar la velocidad, los demás nos rebasaron llegando a Nando’s y estacionándose en el restaurante, nosotros hicimos lo mismo y detrás de nosotros se estaciono Justin con los niños. Baje del auto al mismo tiempo que Louis y Harry, yo iba a golpear a Harry pero fue 3 bese más importante revisar que Angel estuviera bien, abrí la puerta donde estaba Angel y este bajo con un casco inmenso de Fut Bol americano sobre su cabeza, se lo quite y lo cargue en mis brazos, Harry es un peligro total, Isi, Christopher y Max me abrazaron y les hice una identificación para que entraran al restaurante, Bajé a Angel y Alicia lo jalo consigo adentro del restaurante, este por su puesto iba rojo, solo quedábamos Justin, Logan, Liam, Zayn, Louis, Harry y yo, era de admitirlo esa adrenalina fue increíble, pero era necesario tener a Angel en brazos?: -Amigo estás loco-Justin camino hasta Harry y todos se unieron al abrazo grupal, en segundos nos dispersamos de regreso al restaurante- -Solo te advierto Styles que…-Supuse que Louis le daría una buena regañisa a Harry pero Louis es Louis- Te estás volviendo viejo y para la próxima te ganare-dijo Louis festejándose a sí mismo- -Ha de acuerdo- sonrió irónico Harry, sacando la billetera para pagarles a Logan y a Zayn- -No guarda eso-dijo Zayn empujando a Harry hacia adentro del restaurante- mejor estoy de ánimos, hoy yo pago- dijo Zayn Sacando su cartera- -Que bien, hoy si pienso comer- dije sonriendo y todos se unieron a mi risa pero ahora esta era coral… Narra Denn: Los chicos entraron al restaurante riéndose Angel estaba sentado en la mesa de enfrente de nosotros, Alicia a cada rato lo volteaba a mirar y este se ruborizaba, yo me senté con mis niños y Louis, estábamos todos en mesas distintas, de seguro todas las demás les darían una regañisa en privado a sus esposos, menos yo son hombres, por favor, es su naturaleza. Harry se sentó solo con Angel, en la mesa de enfrente de nosotros, A los pocos segundos, de que las chicas les pusieron una regañisa a los chicos, y Harry termino de mandar mensajes a Twitter todos acomodamos una mesa juntos, Harry se sentó junto a Angel y Louis se sentó junto a Alicia, este sí que es un hombre celoso, Angel no podía evitar mirar a Louis, este estaba serio pero Harry también miraba desafiante a Louis, el instinto paternal lo está picando: -Bueno que van a querer?-dijo parándose atrás de Harry la mesera en posición de prostituta- -Lo de siempre Hermosa- dijo Harry guiñándole un ojo a esta, Angel lo miro mal pero esta se dio cuenta y siguió hablando- -Y le traigo lo mismo al niño?-apunto con su pluma a Angel- -A sí que quieres-pregunto Harry a Angel y este contesto- -Amm no se qué es lo de siempre hermosa?-dijo Angel asiéndole burla a Harry, Louis se aguanto la risa refugiándose en mi hombro- -Angel!-le regaño Harry, aleluya! Por fin se lo aprendió- -Off- dijo Angel mirando el menú- hay algo que no tenga carne? -Amm te puedo traer una ensalada- dijo la camarera- -Perfecto gracias hermosa- dijo y esta solo rio un poco y se marcho- -Eres vegetariano?-pregunto confuso Niall, este solo asintió y Niall siguió hablando- dios yo que ella te recomendaría una pistola- Zayn le dio un codazo a este y Angel solo sonrió- -Bueno creo que con la vida sedentaria que llevamos no necesitamos más grasas negativas en el cuerpo, con los vegetales podemos tener los mismos nutrientes que con un pedazo de carne- contesto Angel, todos se quedaron cayados y Niall, solo intentaba descifrar lo que había comentado Angel- -Ha ha qué dijiste?- pregunto Harry a Angel y este solo se hizo el cabello para atrás- -En términos que entiendas, como somos unos flojos de primera el ser vegetarianos funciona en nuestro caso como la carne en general, entendiste -Si papa -Solo tenias esa duda o también te explico que no debes usar lentes de sol en la noche?- todos nos empezamos a reír, Harry tiene un coeficiente de un niño de 2 años Trajeron nuestra orden y comenzamos a comer, Angel estaba a gusto comiendo su ensalada pero Harry es un necio, quiso seguir molestándolo: -Bueno y quien te enseño ese habito de ser amigo de los vegetales?- dijo burlón Harry -Mi mama-dijo y siguió comiendo su ensalada- y dime quien te enseño eso de usar gafas de sol en la noche? -Deja eso ya no? -Deja mi ensalada en paz no? -No soy tu padre y comerás lo que quieras con tu mama pero aquí tienes que comer como yo diga – Harry que demonios te sucede?, desde cuando quiere ser un buen pa… a ya, ya eh visto a los paparazis- -De acuerdo- Harry le quito la ensalada y le puso comida según decenté en su lugar- -¿Qué es?- pregunto Angel moviendo la comida- -Pollo y verduras -Que te parece si hacemos un trueque -Términos -Me regresas mi ensalada, te regalo una foto para tu ataranta personas (Twitter) y me porto bien el resto de la noche -Mmm todo eso pero debes comerte mínimo la mitad del plato -mmm hecho Angel se tomo una foto con Harry Jr. digo Angel y se metió a Twitter, amo a este niño, hacia unas caras raras mientras se comía el pollo, Angel va a despertar a Harry de su sueño, esta comenzando a portarse como un verdadero padre… ▬ Escritos numero 2 y 3: *No obligatorio. (Aquí, links de dos capítulos) |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Zuu H. el Mar 25 Mar 2014, 5:01 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
Zuu H. escribió: Zuu Jackson.
Datos.▬ Nombre del PJ: Zuu Coraline Nikaru Jackson. (Si me decidi por el personaje extra)
▬ Representante: Taylor Swift
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
▬ Pareja: Justin Bieber
▬ Descripción -breve- físico: Zuu tiene los ojos un poco rasgados y grandes, de un hermoso color azul. Su cabello es rubio y ondulado naturalmente pero cuando su melena despierta de malas usa un rizador electrónico, pero cuando no tiene tiempo se pone una gorra linda y lista. Su piel es demasiado blanca es pálida pero no le interesa como se ve. No usa mucho maquillaje más que una sombra marrón y utiliza un poco de lápiz labial rojo.
▬ Descripción -breve- psicológica: : Soy realmente extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al psicólogo la mayoría fueron en el kínder: 3, soy muy ultra mega híper mega extremadamente romántica, muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrías ver triste y por triste me refiero a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
Escritos.▬ Escrito numero 1:
Capitulo 5: “Vegetariano”
Narra Niall:
Apenas y se arrancaron Logan, Harry y Zayn, me arranque yo al igual que Louis detrás mío iban muy rápidos, pero al ver los demás conductores de lo que se trataba hicieron espacio, dejándonos pasar en posiciones, Harry, Zayn, yo, Logan y Louis, me acorde cuando en nuestros tiempos de gloria, cuando aun no conocíamos a las chicas ni nada de eso, en las noticias siempre aparecíamos como portadas por nuestras carreritas nocturnas, “Fuego en la Pista”, ese era el titulo en los periódicos mas prestigiados de Londres, pero uno que otro periódico intentaban hacernos de cabeza poniendo en los titulares nombres estúpidos como, “Vidas en Peligro, por One Direction” en mi vida estuve a centímetros de dañar a alguien, y mucho menos en la pista, aun que quedará en 4 lugar y siempre tuviera que pagar 100 euros, tenia precauciones, pero estos ya pasaron años de sus juegos y aun siguen de idiotas, bueno Harry era un idiota comprendido pero estos teniendo esposa e hijos, como demonios se les ocurre, competir con Harry, bueno de esta no se salva.
Pise el acelerador poniéndolo al máximo, esquive a Zayn y en automático me posicione al lado de Harry, y este solo rio por su estúpido espejo retrovisor, sacándole la lengua y enseñándole el dedo de en medio a Zayn, el pequeño Angel se veía asustado, y me daba mucho pánico por él lo único que hacía era imaginar a mi Christopher en su lugar, en eso vi como Louis se posicionaba al otro lado de Harry y ambos lo teníamos acorralados, este no tubo de otra más que bajar la velocidad, los demás nos rebasaron llegando a Nando’s y estacionándose en el restaurante, nosotros hicimos lo mismo y detrás de nosotros se estaciono Justin con los niños.
Baje del auto al mismo tiempo que Louis y Harry, yo iba a golpear a Harry pero fue 3 bese más importante revisar que Angel estuviera bien, abrí la puerta donde estaba Angel y este bajo con un casco inmenso de Fut Bol americano sobre su cabeza, se lo quite y lo cargue en mis brazos, Harry es un peligro total, Isi, Christopher y Max me abrazaron y les hice una identificación para que entraran al restaurante, Bajé a Angel y Alicia lo jalo consigo adentro del restaurante, este por su puesto iba rojo, solo quedábamos Justin, Logan, Liam, Zayn, Louis, Harry y yo, era de admitirlo esa adrenalina fue increíble, pero era necesario tener a Angel en brazos?:
-Amigo estás loco-Justin camino hasta Harry y todos se unieron al abrazo grupal, en segundos nos dispersamos de regreso al restaurante-
-Solo te advierto Styles que…-Supuse que Louis le daría una buena regañisa a Harry pero Louis es Louis- Te estás volviendo viejo y para la próxima te ganare-dijo Louis festejándose a sí mismo-
-Ha de acuerdo- sonrió irónico Harry, sacando la billetera para pagarles a Logan y a Zayn-
-No guarda eso-dijo Zayn empujando a Harry hacia adentro del restaurante- mejor estoy de ánimos, hoy yo pago- dijo Zayn Sacando su cartera-
-Que bien, hoy si pienso comer- dije sonriendo y todos se unieron a mi risa pero ahora esta era coral…
Narra Denn:
Los chicos entraron al restaurante riéndose Angel estaba sentado en la mesa de enfrente de nosotros, Alicia a cada rato lo volteaba a mirar y este se ruborizaba, yo me senté con mis niños y Louis, estábamos todos en mesas distintas, de seguro todas las demás les darían una regañisa en privado a sus esposos, menos yo son hombres, por favor, es su naturaleza.
Harry se sentó solo con Angel, en la mesa de enfrente de nosotros, A los pocos segundos, de que las chicas les pusieron una regañisa a los chicos, y Harry termino de mandar mensajes a Twitter todos acomodamos una mesa juntos, Harry se sentó junto a Angel y Louis se sentó junto a Alicia, este sí que es un hombre celoso, Angel no podía evitar mirar a Louis, este estaba serio pero Harry también miraba desafiante a Louis, el instinto paternal lo está picando:
-Bueno que van a querer?-dijo parándose atrás de Harry la mesera en posición de prostituta-
-Lo de siempre Hermosa- dijo Harry guiñándole un ojo a esta, Angel lo miro mal pero esta se dio cuenta y siguió hablando-
-Y le traigo lo mismo al niño?-apunto con su pluma a Angel-
-A sí que quieres-pregunto Harry a Angel y este contesto-
-Amm no se qué es lo de siempre hermosa?-dijo Angel asiéndole burla a Harry, Louis se aguanto la risa refugiándose en mi hombro-
-Angel!-le regaño Harry, aleluya! Por fin se lo aprendió-
-Off- dijo Angel mirando el menú- hay algo que no tenga carne?
-Amm te puedo traer una ensalada- dijo la camarera-
-Perfecto gracias hermosa- dijo y esta solo rio un poco y se marcho-
-Eres vegetariano?-pregunto confuso Niall, este solo asintió y Niall siguió hablando- dios yo que ella te recomendaría una pistola- Zayn le dio un codazo a este y Angel solo sonrió-
-Bueno creo que con la vida sedentaria que llevamos no necesitamos más grasas negativas en el cuerpo, con los vegetales podemos tener los mismos nutrientes que con un pedazo de carne- contesto Angel, todos se quedaron cayados y Niall, solo intentaba descifrar lo que había comentado Angel-
-Ha ha qué dijiste?- pregunto Harry a Angel y este solo se hizo el cabello para atrás-
-En términos que entiendas, como somos unos flojos de primera el ser vegetarianos funciona en nuestro caso como la carne en general, entendiste
-Si papa
-Solo tenias esa duda o también te explico que no debes usar lentes de sol en la noche?- todos nos empezamos a reír, Harry tiene un coeficiente de un niño de 2 años
Trajeron nuestra orden y comenzamos a comer, Angel estaba a gusto comiendo su ensalada pero Harry es un necio, quiso seguir molestándolo:
-Bueno y quien te enseño ese habito de ser amigo de los vegetales?- dijo burlón Harry
-Mi mama-dijo y siguió comiendo su ensalada- y dime quien te enseño eso de usar gafas de sol en la noche?
-Deja eso ya no?
-Deja mi ensalada en paz no?
-No soy tu padre y comerás lo que quieras con tu mama pero aquí tienes que comer como yo diga – Harry que demonios te sucede?, desde cuando quiere ser un buen pa… a ya, ya eh visto a los paparazis-
-De acuerdo- Harry le quito la ensalada y le puso comida según decenté en su lugar-
-¿Qué es?- pregunto Angel moviendo la comida-
-Pollo y verduras
-Que te parece si hacemos un trueque
-Términos
-Me regresas mi ensalada, te regalo una foto para tu ataranta personas (Twitter) y me porto bien el resto de la noche
-Mmm todo eso pero debes comerte mínimo la mitad del plato
-mmm hecho
Angel se tomo una foto con Harry Jr. digo Angel y se metió a Twitter, amo a este niño, hacia unas caras raras mientras se comía el pollo, Angel va a despertar a Harry de su sueño, esta comenzando a portarse como un verdadero padre…
▬ Escritos numero 2 y 3: *No obligatorio. (Aquí, links de dos capítulos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada.
Tu ficha me gustó mucho,
entiendo que no vas con el personaje de Emily,
:jojojo:
Lamento no haberte contestado antes,
quería avisarte que si quedabas podíamos
cambiarle el nombre al personaje, pero equis.
Si lo quieres así, por mí no hay drama.
proserpina
#Luu. escribió:Zuu H. escribió: Zuu Jackson.
Datos.▬ Nombre del PJ: Zuu Coraline Nikaru Jackson. (Si me decidi por el personaje extra)
▬ Representante: Taylor Swift
▬ Pareja: Justin Bieber
▬ Descripción -breve- físico: Zuu tiene los ojos un poco rasgados y grandes, de un hermoso color azul. Su cabello es rubio y ondulado naturalmente pero cuando su melena despierta de malas usa un rizador electrónico, pero cuando no tiene tiempo se pone una gorra linda y lista. Su piel es demasiado blanca es pálida pero no le interesa como se ve. No usa mucho maquillaje más que una sombra marrón y utiliza un poco de lápiz labial rojo.
▬ Descripción -breve- psicológica: : Soy realmente extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al psicólogo la mayoría fueron en el kínder: 3, soy muy ultra mega híper mega extremadamente romántica, muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrías ver triste y por triste me refiero a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
Escritos.▬ Escrito numero 1:
Capitulo 5: “Vegetariano”
Narra Niall:
Apenas y se arrancaron Logan, Harry y Zayn, me arranque yo al igual que Louis detrás mío iban muy rápidos, pero al ver los demás conductores de lo que se trataba hicieron espacio, dejándonos pasar en posiciones, Harry, Zayn, yo, Logan y Louis, me acorde cuando en nuestros tiempos de gloria, cuando aun no conocíamos a las chicas ni nada de eso, en las noticias siempre aparecíamos como portadas por nuestras carreritas nocturnas, “Fuego en la Pista”, ese era el titulo en los periódicos mas prestigiados de Londres, pero uno que otro periódico intentaban hacernos de cabeza poniendo en los titulares nombres estúpidos como, “Vidas en Peligro, por One Direction” en mi vida estuve a centímetros de dañar a alguien, y mucho menos en la pista, aun que quedará en 4 lugar y siempre tuviera que pagar 100 euros, tenia precauciones, pero estos ya pasaron años de sus juegos y aun siguen de idiotas, bueno Harry era un idiota comprendido pero estos teniendo esposa e hijos, como demonios se les ocurre, competir con Harry, bueno de esta no se salva.
Pise el acelerador poniéndolo al máximo, esquive a Zayn y en automático me posicione al lado de Harry, y este solo rio por su estúpido espejo retrovisor, sacándole la lengua y enseñándole el dedo de en medio a Zayn, el pequeño Angel se veía asustado, y me daba mucho pánico por él lo único que hacía era imaginar a mi Christopher en su lugar, en eso vi como Louis se posicionaba al otro lado de Harry y ambos lo teníamos acorralados, este no tubo de otra más que bajar la velocidad, los demás nos rebasaron llegando a Nando’s y estacionándose en el restaurante, nosotros hicimos lo mismo y detrás de nosotros se estaciono Justin con los niños.
Baje del auto al mismo tiempo que Louis y Harry, yo iba a golpear a Harry pero fue 3 bese más importante revisar que Angel estuviera bien, abrí la puerta donde estaba Angel y este bajo con un casco inmenso de Fut Bol americano sobre su cabeza, se lo quite y lo cargue en mis brazos, Harry es un peligro total, Isi, Christopher y Max me abrazaron y les hice una identificación para que entraran al restaurante, Bajé a Angel y Alicia lo jalo consigo adentro del restaurante, este por su puesto iba rojo, solo quedábamos Justin, Logan, Liam, Zayn, Louis, Harry y yo, era de admitirlo esa adrenalina fue increíble, pero era necesario tener a Angel en brazos?:
-Amigo estás loco-Justin camino hasta Harry y todos se unieron al abrazo grupal, en segundos nos dispersamos de regreso al restaurante-
-Solo te advierto Styles que…-Supuse que Louis le daría una buena regañisa a Harry pero Louis es Louis- Te estás volviendo viejo y para la próxima te ganare-dijo Louis festejándose a sí mismo-
-Ha de acuerdo- sonrió irónico Harry, sacando la billetera para pagarles a Logan y a Zayn-
-No guarda eso-dijo Zayn empujando a Harry hacia adentro del restaurante- mejor estoy de ánimos, hoy yo pago- dijo Zayn Sacando su cartera-
-Que bien, hoy si pienso comer- dije sonriendo y todos se unieron a mi risa pero ahora esta era coral…
Narra Denn:
Los chicos entraron al restaurante riéndose Angel estaba sentado en la mesa de enfrente de nosotros, Alicia a cada rato lo volteaba a mirar y este se ruborizaba, yo me senté con mis niños y Louis, estábamos todos en mesas distintas, de seguro todas las demás les darían una regañisa en privado a sus esposos, menos yo son hombres, por favor, es su naturaleza.
Harry se sentó solo con Angel, en la mesa de enfrente de nosotros, A los pocos segundos, de que las chicas les pusieron una regañisa a los chicos, y Harry termino de mandar mensajes a Twitter todos acomodamos una mesa juntos, Harry se sentó junto a Angel y Louis se sentó junto a Alicia, este sí que es un hombre celoso, Angel no podía evitar mirar a Louis, este estaba serio pero Harry también miraba desafiante a Louis, el instinto paternal lo está picando:
-Bueno que van a querer?-dijo parándose atrás de Harry la mesera en posición de prostituta-
-Lo de siempre Hermosa- dijo Harry guiñándole un ojo a esta, Angel lo miro mal pero esta se dio cuenta y siguió hablando-
-Y le traigo lo mismo al niño?-apunto con su pluma a Angel-
-A sí que quieres-pregunto Harry a Angel y este contesto-
-Amm no se qué es lo de siempre hermosa?-dijo Angel asiéndole burla a Harry, Louis se aguanto la risa refugiándose en mi hombro-
-Angel!-le regaño Harry, aleluya! Por fin se lo aprendió-
-Off- dijo Angel mirando el menú- hay algo que no tenga carne?
-Amm te puedo traer una ensalada- dijo la camarera-
-Perfecto gracias hermosa- dijo y esta solo rio un poco y se marcho-
-Eres vegetariano?-pregunto confuso Niall, este solo asintió y Niall siguió hablando- dios yo que ella te recomendaría una pistola- Zayn le dio un codazo a este y Angel solo sonrió-
-Bueno creo que con la vida sedentaria que llevamos no necesitamos más grasas negativas en el cuerpo, con los vegetales podemos tener los mismos nutrientes que con un pedazo de carne- contesto Angel, todos se quedaron cayados y Niall, solo intentaba descifrar lo que había comentado Angel-
-Ha ha qué dijiste?- pregunto Harry a Angel y este solo se hizo el cabello para atrás-
-En términos que entiendas, como somos unos flojos de primera el ser vegetarianos funciona en nuestro caso como la carne en general, entendiste
-Si papa
-Solo tenias esa duda o también te explico que no debes usar lentes de sol en la noche?- todos nos empezamos a reír, Harry tiene un coeficiente de un niño de 2 años
Trajeron nuestra orden y comenzamos a comer, Angel estaba a gusto comiendo su ensalada pero Harry es un necio, quiso seguir molestándolo:
-Bueno y quien te enseño ese habito de ser amigo de los vegetales?- dijo burlón Harry
-Mi mama-dijo y siguió comiendo su ensalada- y dime quien te enseño eso de usar gafas de sol en la noche?
-Deja eso ya no?
-Deja mi ensalada en paz no?
-No soy tu padre y comerás lo que quieras con tu mama pero aquí tienes que comer como yo diga – Harry que demonios te sucede?, desde cuando quiere ser un buen pa… a ya, ya eh visto a los paparazis-
-De acuerdo- Harry le quito la ensalada y le puso comida según decenté en su lugar-
-¿Qué es?- pregunto Angel moviendo la comida-
-Pollo y verduras
-Que te parece si hacemos un trueque
-Términos
-Me regresas mi ensalada, te regalo una foto para tu ataranta personas (Twitter) y me porto bien el resto de la noche
-Mmm todo eso pero debes comerte mínimo la mitad del plato
-mmm hecho
Angel se tomo una foto con Harry Jr. digo Angel y se metió a Twitter, amo a este niño, hacia unas caras raras mientras se comía el pollo, Angel va a despertar a Harry de su sueño, esta comenzando a portarse como un verdadero padre…
▬ Escritos numero 2 y 3: *No obligatorio. (Aquí, links de dos capítulos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha Aceptada.Tu ficha me gustó mucho,entiendo que no vas con el personaje de Emily,:jojojo:Lamento no haberte contestado antes,quería avisarte que si quedabas podíamoscambiarle el nombre al personaje, pero equis.Si lo quieres así, por mí no hay drama.
heheheheh
Que bueno que te gusto <333
Sep yo no soy ni podria ser Emily
No importa has de estar ocupada
Si quedo a ok
EN lugar de Emily Midnight o algo a si cambiarlo
Bueno me encantaria
Claro!
Si quedo XDDD
Si definitivamente me gustaria <3333
¿Cambio la ficha?
como quieras besos mua by yo Zuu.
Si quedo a ok
Bueno me encantaria
Claro!
Si quedo XDDD
¿Cambio la ficha?
Escritora Suicida
Zuu H. escribió:heheheheh
Si quedo a ok
Bueno me encantaria
Claro!
Si quedo XDDD
¿Cambio la ficha?
Que mal.
Si, algun libro para leer, equis.
Si, Coraline Midnight, pero sí o sí tiene que ser con el
Midnight.
Veremos si quedas.
Que bueno.
No realmente, si así lo quieres puede hacerlo.
Puedes poner el los sectores para imagenes dos fotos 240x240
de Taylor.
proserpina
Zuu H. escribió:Ya editee!!!
Aceptada!!!!
proserpina
Hliss me encanta la sipnosis !! después te dejo mi ficha xq estoy medio apurada!! besos!!=)
*Josefina Caceres
Chicas, las que quieran audicionar, pasensé por la NC de la firma, es la misma novela solo que nueva y renovada.
proserpina
yyo kiero audicionarr!!! pero que es NC??
*Josefina Caceres
Página 3 de 3. • 1, 2, 3