Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Dogs Walker" {Zayn Malik. Novela Colectiva. Audiciones Abiertas.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: "Dogs Walker" {Zayn Malik. Novela Colectiva. Audiciones Abiertas.
:suspect: :scratch: :¬¬:
proserpina
♥
Hola~.
Vale, vengo a audicionar por...
Ouh bueno, no tengo pensado a nadie.
-piensa esforzando su cerebrito de papa(?)-.
¿Podria ser Emily o un artista anonimo?. .u.
Bueno, ehm, saludos lady~.
Hola~.
Invitado
Invitado
Hola!Mayra_1D_Perfect escribió:♥
Hola~.
No hay problema, audiciona por el que más te guste!
Claro, acá NO HAY reservas!
Saludos!
proserpina
acá esta la ficha, perdón si tarde es que tuve problemas con la ficha y eso, edite el fondo bc era lindo y era divertido cambiarlo :3 ahq, well, espero que este todo bien, so, cualquier cosa, eso(?) y acá el gif de friends, nvkdg.
- ficha:
- Allison Armstrong.Datos.▬ Nombre del PJ: Allison Joel Armstrong.
▬ Representante: Crystal Reed.
▬ Pareja: Jake Bugg; bajista.
▬ Descripción -breve- físico: ella es una chica con tez pálida, ojos marrones claros a tal punto que brillan. su cabello es entre los tonos cafe, la medida es más abajo de su busto, descontrolado y a veces detrás de las orejas la vuelven una chica segura y tierna. no suele mostrar mucho su cuerpo pero tiene curvas femeninas y delicadas como el hielo, es una chica saludable y consciente. delgada y pequeña, sus manos suaves como su misma piel. una estructura osea digna de desear y una altura adecuada para su edad hacen de allison, una chica hermosa.
▬ Descripción -breve- psicológica: Allison es una persona demasiado tranquila y que persigue sus sueños a la par de la letra. No le gustan las personas que se creen superiores. A crecido a su manera, por lo que la vida que lleva es libre. Cree en la frase: es mejor ser malo por voluntad que bueno por obligación. Sus emociones fluyen cuando alguien importante se hace presente con ella, la alegría y la sonrisa en su cara crecen cuando puede ser libre o simplemente feliz. Rebelde y sarcástica son dos características muy importantes en su vida. Es un tanto torpe por causa de su inocencia, su mente es de un niño de doce años un día antes de navidad y su cuerpo es de una mujer, pero a la vez tiene un lado inteligente y sutil cual da ternura. Es muy buena amiga, compañera fiel y humilde por lo que es capaz de ayudar a quien sea. Es pacifista pero un poco anarquista, esta en contra del maltrato y más si se habla de animales. Le gustan intentar cosas cuales antes nunca había hecho, le gusta romper temores, fobias o demás molestías en la vida, corre y nadie la para.Escritos.▬ Escrito numero 1: Estaba tan sola, ya había pasado todo el tiempo llorando que no tenía ni fuerza para moverme del banco de la prisión adolescente, conocida como escuela. No había estado con Tate en ningún momento, las personas que me rodeaban me tenían ya más que harta y solo se me ocurría dejar la escuela misma. Obviamente mi papá no iba a mover ni un solo dedo por mi educación, o si misma felicidad. Lo único que tenía en mi cabeza eran las últimas palabras que me dijo mi mamá, podía aún recordarlo todo, “me llevo tus risas en mi mente, posiblemente sea la última vez que te vea sonreír pero sé que eres lo suficiente fuerte para seguir, siempre cambiante pero siempre igual, bonita hermosa y distante. Mi querida, ¡poyejali!” Después de todo, ella no tenía tanta razón, hoy en día ya ni puedo seguir con vida, ojala hubiese sido como mamá quiso. Estaba tan concentrada en mi propia mente que no noté que el timbre había tocado y Tate me estaba esperando. Con un chasquido de dedos logró que mi vista vaya a sus ojos y cobrará sentido. Él siempre me acompaña a casa, él sabía toda mi jodida vida, a veces quería estar sola pero no en mi casa, no. Volvíamos de la escuela caminando, y él siempre contándome de filosofía, de poemas, canciones y demás, así mismo me hacía recordar a mamá. Luego comenzó con algo sucedido en la escuela, algo que por despistada no noté, supuestamente unos hombre llevaban chicos, y quisieron llevarlo a él. No sé las razones ni menos como pudo llegar acá, conmigo, pero se lo veía tan relajado a comparación mía, me preocupa la situación que Tate planteó. Ya llegando al picaporte de la puerta principal de su casa, eché una mirada a mi casa, porque eramos vecinos, por suerte. Al mirar hacía las ventanas viejas de mi “hogar” noté a mi padre fulminándome con la mirada que tanto había atormentado mi vida, sabía que estaba enfadado, de hecho siempre lo está pero esa mirada implicaba que no la iba a pasar bien. Entramos para luego subir al ático, cual no daba miedo como suele dar en las películas de terror. Tate dio la opción de siempre, jugar a las cartas y hablar, no vendría mal un par de cosquillas y chistes, necesitaba risas en mi vida y justamente Tate las traía. Luego de un par de horas, escuchamos ciertos golpes secos pero fuertes, alguien estaba tratando de forzar obligatoriamente la puerta y tenía el presentimiento de que ese alguien eran aquellos hombres de los cuales me hablo Tate, al parecer estaba en lo cierto. —¡Habrán la puerta ahora mismo o tomaremos la decisión de tirarla!—gritó cierta persona detrás de la puerta. Tate y yo bajamos para poder tomar control de la situación y posiblemente calmar a los hombres pero me daban cierto miedo así que decidí abrazar por detrás a de él. Tate abrió la puerta para luego volver rápido a la misma posición de antes, lejos de aquellas personas. —Tate Langdon, Taissa Farmiga, necesito que me acompañen. —dijo uno de los hombres señalando un papel y una furgoneta blanca. —No.—dijo tate negando lentamente con la cabeza, no le traían buena vibra. —No tenemos mucho tiempo y menos para jugar, vengan.—dijo otro más a edad avanzada para tomarme del brazo casi lastimándome, provocando que Tate se enfadara. —¡Oye! ¡¿Qué haces?! ¡Suéltala!—dijo por fin él empujando a aquel hombre. No noté nada después porque otro de ellos me tomo con más delicadeza, me daba buena pinta este porque se lo veía más humilde y culpable de lo que hacía. Desde lejos pude divisar que Tate se volvía loco como suele volverse, lo tenían agarrado de los brazos por detrás mientras él se resistía y se trataba de zafar del agarre pero obviamente no podía. Algo malo iban a hacer con él y lo sabía, siempre que se molesta consigue castigo, por no tomar las normas que le están dando. Tomé calma y paciencia, no quería problemas así que solo decidí bajar la cabeza y sollozar en silencio, no tenía ni la más pálida idea de a dónde nos llevaban, a dónde irían a dejar a Tate que seguramente estaba recibiendo golpizas a más de la cuenta. Me metieron a la fuerza a aquella furgoneta de poca confianza y que a mí parecer, no era la única ahí. Otras chicas más se encontraban más que preocupadas mientras que yo solo quería olvidar todo. Comencé a cantar en voz baja una canción que solía cantar mi mamá, “nos están bloqueando con la información y mucho cuidado deberás tener, para no ser parte de esta gran traición” mientras cantaba tomé el dije de mi collar y lo enrede en mis dedos mientras perdía la mirada en mis píes, para colmo, el único sonido al cual logré reaccionar eran sollozos y el hombre suspirando molesto. Las paredes grises, el piso húmedo, la economía ahí mismo era baja y ni siquiera sabía dónde estaba, noté que estaba cubierta por una toalla, tenía moretones por mi cuerpo y señales en mis muñecas de suero, alguien había tratado de conectarme a algo o lograr quitar algo en mi. Posiblemente los demás sabían que les estaban pasando, por qué razones estaban aquí, pero yo, yo solo estoy perdida. Estaba cansada, demasiado, pero decidí ir a investigar, tal vez esta era la única libertad que iba a tener en el transcurso de todo esto. Salí de aquella sala con la toalla y los moretones a la vista, me acerqué a una habitación donde habían chicas un poco pálidas y en mal estado, otras leyendo y las demás preocupadas. Mi mirada de confusión logró posarse en ellas, algo estaban haciendo con nosotras, lo cual me confundía aún más, no sabía si estaba en buenas manos, pero claramente no. Me estaba volviendo loca, lloré un par de veces mientras mi cuerpo caía contra la pared de aquel pasillo que dirigía a distintos cuartos, no entendía nada, estaba más que perdida pero a mi suerte tenía un poco de libertad de explorar en donde me estaba quedando, en donde estaba Tate y que irían a hacer conmigo. Comencé a escuchar gritos de una voz conocida, una voz que estaba irritada, era Tate. Me acerqué cada vez más lento por el pasillo hasta llegar a un cuarto, la puerta estaba semi abierta y dejaba a vista lo que estaba pasando a dentro. Los hombres con batas tenían a la fuerza a Tate mientras le daban inyecciones, ya estaban cansados al igual que él y si terminaban seguramente iban a dejarlo suelto para que los deje en paz. Él estaba en contra de todos esto a lo cual no tengo mucha idea de que es.
▬ Escritos numero 2 y 3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ceonella.
Vicious. escribió:acá esta la ficha, perdón si tarde es que tuve problemas con la ficha y eso, edite el fondo bc era lindo y era divertido cambiarlo :3 ahq, well, espero que este todo bien, so, cualquier cosa, eso(?) y acá el gif de friends, nvkdg.
- ficha:
Allison Armstrong.
Datos.▬ Nombre del PJ: Allison Joel Armstrong.
▬ Representante: Crystal Reed.
▬ Pareja: Jake Bugg; bajista.
▬ Descripción -breve- físico: ella es una chica con tez pálida, ojos marrones claros a tal punto que brillan. su cabello es entre los tonos cafe, la medida es más abajo de su busto, descontrolado y a veces detrás de las orejas la vuelven una chica segura y tierna. no suele mostrar mucho su cuerpo pero tiene curvas femeninas y delicadas como el hielo, es una chica saludable y consciente. delgada y pequeña, sus manos suaves como su misma piel. una estructura osea digna de desear y una altura adecuada para su edad hacen de allison, una chica hermosa.
▬ Descripción -breve- psicológica: Allison es una persona demasiado tranquila y que persigue sus sueños a la par de la letra. No le gustan las personas que se creen superiores. A crecido a su manera, por lo que la vida que lleva es libre. Cree en la frase: es mejor ser malo por voluntad que bueno por obligación. Sus emociones fluyen cuando alguien importante se hace presente con ella, la alegría y la sonrisa en su cara crecen cuando puede ser libre o simplemente feliz. Rebelde y sarcástica son dos características muy importantes en su vida. Es un tanto torpe por causa de su inocencia, su mente es de un niño de doce años un día antes de navidad y su cuerpo es de una mujer, pero a la vez tiene un lado inteligente y sutil cual da ternura. Es muy buena amiga, compañera fiel y humilde por lo que es capaz de ayudar a quien sea. Es pacifista pero un poco anarquista, esta en contra del maltrato y más si se habla de animales. Le gustan intentar cosas cuales antes nunca había hecho, le gusta romper temores, fobias o demás molestías en la vida, corre y nadie la para.
Escritos.▬ Escrito numero 1: Estaba tan sola, ya había pasado todo el tiempo llorando que no tenía ni fuerza para moverme del banco de la prisión adolescente, conocida como escuela. No había estado con Tate en ningún momento, las personas que me rodeaban me tenían ya más que harta y solo se me ocurría dejar la escuela misma. Obviamente mi papá no iba a mover ni un solo dedo por mi educación, o si misma felicidad. Lo único que tenía en mi cabeza eran las últimas palabras que me dijo mi mamá, podía aún recordarlo todo, “me llevo tus risas en mi mente, posiblemente sea la última vez que te vea sonreír pero sé que eres lo suficiente fuerte para seguir, siempre cambiante pero siempre igual, bonita hermosa y distante. Mi querida, ¡poyejali!” Después de todo, ella no tenía tanta razón, hoy en día ya ni puedo seguir con vida, ojala hubiese sido como mamá quiso. Estaba tan concentrada en mi propia mente que no noté que el timbre había tocado y Tate me estaba esperando. Con un chasquido de dedos logró que mi vista vaya a sus ojos y cobrará sentido. Él siempre me acompaña a casa, él sabía toda mi jodida vida, a veces quería estar sola pero no en mi casa, no. Volvíamos de la escuela caminando, y él siempre contándome de filosofía, de poemas, canciones y demás, así mismo me hacía recordar a mamá. Luego comenzó con algo sucedido en la escuela, algo que por despistada no noté, supuestamente unos hombre llevaban chicos, y quisieron llevarlo a él. No sé las razones ni menos como pudo llegar acá, conmigo, pero se lo veía tan relajado a comparación mía, me preocupa la situación que Tate planteó. Ya llegando al picaporte de la puerta principal de su casa, eché una mirada a mi casa, porque eramos vecinos, por suerte. Al mirar hacía las ventanas viejas de mi “hogar” noté a mi padre fulminándome con la mirada que tanto había atormentado mi vida, sabía que estaba enfadado, de hecho siempre lo está pero esa mirada implicaba que no la iba a pasar bien. Entramos para luego subir al ático, cual no daba miedo como suele dar en las películas de terror. Tate dio la opción de siempre, jugar a las cartas y hablar, no vendría mal un par de cosquillas y chistes, necesitaba risas en mi vida y justamente Tate las traía. Luego de un par de horas, escuchamos ciertos golpes secos pero fuertes, alguien estaba tratando de forzar obligatoriamente la puerta y tenía el presentimiento de que ese alguien eran aquellos hombres de los cuales me hablo Tate, al parecer estaba en lo cierto. —¡Habrán la puerta ahora mismo o tomaremos la decisión de tirarla!—gritó cierta persona detrás de la puerta. Tate y yo bajamos para poder tomar control de la situación y posiblemente calmar a los hombres pero me daban cierto miedo así que decidí abrazar por detrás a de él. Tate abrió la puerta para luego volver rápido a la misma posición de antes, lejos de aquellas personas. —Tate Langdon, Taissa Farmiga, necesito que me acompañen. —dijo uno de los hombres señalando un papel y una furgoneta blanca. —No.—dijo tate negando lentamente con la cabeza, no le traían buena vibra. —No tenemos mucho tiempo y menos para jugar, vengan.—dijo otro más a edad avanzada para tomarme del brazo casi lastimándome, provocando que Tate se enfadara. —¡Oye! ¡¿Qué haces?! ¡Suéltala!—dijo por fin él empujando a aquel hombre. No noté nada después porque otro de ellos me tomo con más delicadeza, me daba buena pinta este porque se lo veía más humilde y culpable de lo que hacía. Desde lejos pude divisar que Tate se volvía loco como suele volverse, lo tenían agarrado de los brazos por detrás mientras él se resistía y se trataba de zafar del agarre pero obviamente no podía. Algo malo iban a hacer con él y lo sabía, siempre que se molesta consigue castigo, por no tomar las normas que le están dando. Tomé calma y paciencia, no quería problemas así que solo decidí bajar la cabeza y sollozar en silencio, no tenía ni la más pálida idea de a dónde nos llevaban, a dónde irían a dejar a Tate que seguramente estaba recibiendo golpizas a más de la cuenta. Me metieron a la fuerza a aquella furgoneta de poca confianza y que a mí parecer, no era la única ahí. Otras chicas más se encontraban más que preocupadas mientras que yo solo quería olvidar todo. Comencé a cantar en voz baja una canción que solía cantar mi mamá, “nos están bloqueando con la información y mucho cuidado deberás tener, para no ser parte de esta gran traición” mientras cantaba tomé el dije de mi collar y lo enrede en mis dedos mientras perdía la mirada en mis píes, para colmo, el único sonido al cual logré reaccionar eran sollozos y el hombre suspirando molesto. Las paredes grises, el piso húmedo, la economía ahí mismo era baja y ni siquiera sabía dónde estaba, noté que estaba cubierta por una toalla, tenía moretones por mi cuerpo y señales en mis muñecas de suero, alguien había tratado de conectarme a algo o lograr quitar algo en mi. Posiblemente los demás sabían que les estaban pasando, por qué razones estaban aquí, pero yo, yo solo estoy perdida. Estaba cansada, demasiado, pero decidí ir a investigar, tal vez esta era la única libertad que iba a tener en el transcurso de todo esto. Salí de aquella sala con la toalla y los moretones a la vista, me acerqué a una habitación donde habían chicas un poco pálidas y en mal estado, otras leyendo y las demás preocupadas. Mi mirada de confusión logró posarse en ellas, algo estaban haciendo con nosotras, lo cual me confundía aún más, no sabía si estaba en buenas manos, pero claramente no. Me estaba volviendo loca, lloré un par de veces mientras mi cuerpo caía contra la pared de aquel pasillo que dirigía a distintos cuartos, no entendía nada, estaba más que perdida pero a mi suerte tenía un poco de libertad de explorar en donde me estaba quedando, en donde estaba Tate y que irían a hacer conmigo. Comencé a escuchar gritos de una voz conocida, una voz que estaba irritada, era Tate. Me acerqué cada vez más lento por el pasillo hasta llegar a un cuarto, la puerta estaba semi abierta y dejaba a vista lo que estaba pasando a dentro. Los hombres con batas tenían a la fuerza a Tate mientras le daban inyecciones, ya estaban cansados al igual que él y si terminaban seguramente iban a dejarlo suelto para que los deje en paz. Él estaba en contra de todos esto a lo cual no tengo mucha idea de que es.
▬ Escritos numero 2 y 3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Super-Aceptada.
Tu ficha no está bien, es mejor.
Me encantó mucho los escritos.
(He leido antes tu escrito en Critical Minds )
Lo del fondo, me gustó mucho como quedó lo hace más único(?)
Solo algo, el gif de las reglas, no se vé, arreglalo, eso suma puntos
al elegirte, pero shh, es un secreto(?)
proserpina
xddddddddddd, gracias<333 well, te pongo el gif en spoiler cc:
- amo friends lml:
ceonella.
Vicious. escribió:xddddddddddd, gracias<333 well, te pongo el gif en spoiler cc:
- amo friends lml:
Trankiu por los gifs.
Me encantaron, me hacen al nacimiento de Ben el último.
Gracias por participar.
More ponits.
proserpina
¿Nadie?
Siempre que las chicas ponen esto llegan
muchas personas a audiocionar, so...
proserpina
.
.
.
¡Audicionen!
Esta es la novela con peor "audencia" del mundo.
proserpina
Yo quiero audicionar
Pero no me siento identificad acon Emily yo queria a Nayal pero
No quedo con el papel
Estoy pensando si en obligarme con Niall o con otro personaje no lo se
*Piensa piensa coña*
No lo se es que no creo que sirva mucho *insegura*
Mmmm creo que dejame hacer la ficha
y me decido al final okis
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
Página 2 de 3. • 1, 2, 3