Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 32. • Comparte
Página 13 de 32. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32
Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles
Que bien que te gustoMagui Styles Malik escribió:Oh diooooos... ame el capitulo
Estuvo perfecto.. me encanto..
Y a tu pregunta anterior: soy de Argentina jaja
Seguila prontoooooo
Argentina? jajajaja lejos pero hablas Castellano al menos
danilau
hola CatalinaCatalina Andrea xx escribió:Hazza es un loquillo jajaja...el capitulo me encanto es que fue tan asdfghjklñ, Zayn cantandole al oido a la rashaa! me mato:3
Siguela!
jajajajaja ok tu si te emocionas con ganas
que bueno
danilau
Clarooo Hazza y Celes son explosivos, sobre todo Celes, esa niña es una cosa seria, y es en seriovivian martinez escribió:Aww ay tension entre Harry y Celeste
Casi me da un infarto cuando los atacaron
te lo juro casi lloro desconsoladamente
Aww que bello el harold cantandole
pero cuando desperto fue HERMOSO!!!
Me encanto el Cap
Siguela porfiss!!
jajajaja en serio? pero si no iba a pasar nada...bueno no mucho
ya la sigo linda
danilau
Yo? YO? YO? no no a mi no me culpen de nada, soy inocenteLuciSanni escribió:Enserio la dejas así :lloro: Es bromiii Tengo un problema....Creo que tengo una adicción a tu novela y tú eres la culpable
jajajaja no vale, si es asi, que biennn
danilau
ya la sigo mi vidamariana tomlinson escribió:seguilaaaaaaaaaaaa :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
danilau
¿YO? noo el asesino es Maik, no yoButterflywings. escribió:¿Quieres matarme? u_u ¡ESTOY QUE ME COMO LAS UÑAS DE LOS PIES! okno._. eso sonó muy asqueroso:$ Bueno, el caso es que parezco loca tirando de mis cabellos sacando conclusiones de quién puede ser el hijo de su galleta que le hizo eso a mi pequeña:$ Y Zayn, ¡Jesús que hombre!Me ha encantado todooooo toditoooooo:$$$$$$Besines x
iuuuugggggg jajajajaaja no te arranques el cabello, las extensiones están caras
que bien que te gusto jajajaa
mas besos para ti
danilau
No, celeste dije que no, o sea nodarkness. escribió:daniii celes quiere cap
bueno si, ya va
danilau
mira noo hagas eso vale jajajajaCatalina Andrea xx escribió:Siguela! Que No Subes Capi Y Me Empiezo A Arrancar Los Pelos)?
Besos y Siguela :bye:
ya la sigo mi amor
danilau
Ay que agresividad...tu no arias eso, tu me amas jajajajadarkness. escribió:dios mio. te voy a cortar en pedazos.
ya voy, ya voy...ves me presionas corazon, calma saltamonte
danilau
¡Mis amores!
bueno Hola, ¿Como están?
ok primero a las chicas que no pertenecen a la novela pero igual la leen, gracias en serio GRACIAS, eso es genial, nunca creí que pasaría tal cosa.
Bueno les diré algunas cosas, razones por la que no he subido los capítulos seguidos, se que dirán ¡Oh mira como se excusa! ...seeh quizás sea eso, nada lo justifica; pero bien lo intentare.
-Primero estoy estudiando en la universidad, y bueno la carrera es difícil, cada vez que me despierto es con miles de ecuaciones en la cabeza ¡No se porque elegí Ingeniería! pero bueno, me gusta, lo descubrí hace mucho, pero hace poco lo rectifique.
-Segundo; bueno seria algo mas personal (Un idiota en el camino) y me corto la inspiración, solo podía pensar en el, y lo que hacia..y bueno eso...lo termine dejando a un lado y la inspiración regreso.
-El tiempo; bueno siempre ando haciendo muchas cosas, entonces si me siento en la computadora quiero descansar y cuando digo ¡Subiré capi! me da sueño y me voy jajaja lo siento.
ok eso es todo, la buena noticia es que ya termine mi otra novela, así que solo me dedicare a esta, y bueno me ofrecieron participar en otra, y acepte, pero igual esta es MÍA y sera mi prioridad.
esto es importante...las chias que si son oficiales, o sea las que participan en la novela, cuyo nombre aparece hay...cuando escriban el comentario pongan ¡PRESENTE! Y EL CHICO QUE ES SU PAREJA.... ¿recuerdan que dije que los personajes irían saliendo?
bueno comenzó el juego amores Muajaja okno
chau las quiero, gracias
danilau
Capitulo VII
¿Quienes son ustedes?
Abrió sus ojos sintiéndose mareada, su vista estaba borrosa, solo podía escuchar esa voz a los lejos, una dulce voz que la llevaba al cielo y la devolvía bruscamente a la vida. Sintió un peso más en su mano, hizo un leve apretón, y luego una sombra se posó ante ella. Parpadeo varias veces hasta poder ver con claridad, escucho al chico llamar a otra mujer, pero esta no llegaba nunca, volvió a cerrar sus ojos y luego lo abrió.
-______...______
-¿Quién es _____? –su voz sonó áspera y ronca, su garganta ardía, observo como el rosto del chico que estaba junto a ella se contraía mientras se alejaba lentamente de ella, escucho algo chocar contra el piso, giro su rostro despacio y miro hacia la puerta, donde Harry observaba sorprendido, corrió hacia ella apartando a Zayn quien no pudo explicar nada al verse excluido de la escena, -pero aún se mantenía ahí- el hermano por su lado la abrazo y lloro apoyándose de su vientre-
-Dios gracias, pensé que nunca más te volvería hablar …..Despertaste …me hiciste tanta falsa -____ se levantó un poco apoyando su peso de sus codos, miro hacia Zayn y luego a Harry, toco con su mano la cabeza del chico sintiendo una repentina pena por el-
-Disculpen ¿Pero quienes son ustedes?
Roto, Harry estaba roto, levanto la mirada y la clavo en su hermana, dolió escuchar eso de ella, después de tanto tiempo, solo pudo escuchar eso. Debía ser un error pero no lo era, se alejó frunciendo el ceño, ellas los miraba a ambos con una ceja enarcada, y algo avergonzada por no reconocerlos.
-______ ¿Qué te pasa?
-¿______? ¿Quién eres tú?
-Harry, tu hermano ¿No me recuerdas?
¿Hermano? Sintió una presión en su cien que la hizo cerrar los ojos, Gruño y se acostó de nuevo, abrió los ojos observando el techo, ¿Él era su hermano? ¿Ella era ____? ¿No recordaba nada? Y ¿Quién era ese chico? ¿Por qué le es tan familiar?, monótonamente se sintió angustiada, comenzó a respirar con dificultad, lo que obligó a los chicos a buscar ayuda, en segundos la habitación se había llenado de doctores, que hacían preguntas una tras otra. Mientras ellos solo aguardaban a que solo le respondieran algo ¿Ella los olvido?; y por alguna razón, eso a Zayn lo mato lentamente.
-¡Eh! No me grites rubio demoniaco –Niall le lanzo sus papitas fritas a Louis cuando le grito de vuelta, su discusión estaba fuera de lugar, Liam se mantenía en el puesto del piloto escuchando como ellos se mataban allá atrás por cualquier tema que se le ocurriera. Zayn abrió la puerta del copiloto, entro y dio un gran portazo, Liam cerro los ojos para no tener que insultarlo; Cuando entendería que era su carro y no el de ellos.
-¿Y a ti que te paso? –Pregunto Louis detallando como Zayn apretaba la mandíbula y se mantenía mirando al frente-
-¿Karen se enteró que vienes a visitar a la pequeña _____ sin decirle?
-Umm, entonces no será tan grave
-Niall ya cállate ¿Que paso hombre? Dame una buena razón para no golpearte por tratar mal a mi carro
-_______ Perdió la memoria –soltó de repente, por lo que los chicos se callaron, no movieron ni un centímetro de su cuerpo, ni parpadearon, era como si estuvieran paralizados-
-¿Despertó? –pregunto Niall entre sorprendido y feliz-
-Claro, pero perdió la memoria, este caso se fue al infierno, nunca vamos a detener a Maik, 6 víctimas en un solo mes, van 21, y ahora la única chica que nos podía decir quién era, ha perdido la memoria, olvidándose de…todo-lo último lo susurro más para el que para los demás, aunque Liam sonrió y comenzó a manejar, Niall varias veces volteo a verlo, ¿Por qué sonríe? Era la pregunta que se hacían el rubio y Louis, llegaron a la estación y Zayn fue el primero en bajar, luego ellos lo siguieron sin embargo aguardaron afuera-
-¿De qué te sonríes?
-¿No se dieron cuenta?
-¿De qué? –Pregunto Louis sacando su arma del auto-
-A Zayn le gusta _____
Al día siguiente ya todos sabían que la chica milagros había despertado, en el noticiero solo hablaban sobre ella, unos más optimistas que pensaban en una recuperación pronta, otros pesimistas que asumían que el caso Maik no acabaría en cien años. Zayn apago el televisor con enfado, ellos estaban hablando y contando la historia de ella como si la fueran vivido, ni el mismo se atrevía nombrar lo que a esa chica le hicieron, y ellos jugaban para dar la mejor noticia, poniéndola en peligro, a estas alturas ya Maik debe saber que _____ despertó.
Zayn mantenía su mirada clavada en aquel café, mientras Louis se encontraba en la azotea del edificio tras del apuntando –excelente franco tirador- Liam por otro lado lamentaba ser tan buenos en las armas, pues Zayn solicito su ayuda y no se pudo negar, ahora solo esperaba que nada se saliera de control.
-Jefe a las 3
-No voy a salir contigo Camila –respondió Zayn mientras la miraba por encima de su lentes de sol, los dos sonrieron, y Camila agrego un movimiento con su cabeza negando-
-Me refiero que el ladrón está a las 3 estúpidos
-Siempre me han encantado tus alágalos -volvieron a sonreír, se llevaban bien, eran un gran grupo, tantos los doctores como los detectives- bien…-Zayn comenzó hacer señas con su mano indicado el movimiento que cada uno debía tomar, suspiro y miro a su compañera- ¿Lista?
-Solo da la orden –asintió y miro hacia Karen que se mantenía junto a Juan, levanto su mano y conto con sus dedos hasta tres, todos los policías que se mantenían ocultos salieron llamando la atención de las personas, entraron al café apuntando con sus armas, la operación era sencilla, tenían al ladrón, hasta que se escucharon unos disparos, los que se mantenían afuera se miraron entre sí, luego el chico salió esposado de las manos de Karen, este se volteo y le dio un codazo por la nariz logrando rompérsela; esta no se quedó atrás y lo golpe dejándolo en el piso mientras le daba patadas, Zayn corrió hacia ella y la aparto.
Louis miro la escena sonriendo se asomó al borde del edificio para observar a Liam y Camila que ya estaban juntos, los tres se encogieron de hombros y se fueron de vuelta a la unidad.
danilau
Holisss presente (*_*)/ (Niall is mine)
Me encanto, siguelaa
Me encanto, siguelaa
AnneleStyles
holap resente y no tengo chico porque noquede okya sol jugaba pero enserio no quede¡¡ aaj ok .ahhaahahaha subiste¡¡¡¡¡¡¡¡¡
enserio ya terminaste " ladron de sueños " .hoho me mueroi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahaahah hey yo estoy alli mmmmmm sospechoso okya ya leere el final ¡¡ que penita¡¡ amo tus novelas so ntan akdhkhdshdksfd
ahhh
bueno referente al capi que digo ... mm as iloame¡¡ lo adroe me recontramegaarchi facino¡¡¡ amo com oescribes ,bueno yo lodiej pero es cierto¡¡¡¡¡
seguila prontisimo y espero que esos problemas personales no sean tan graves ahah ese idiota dime su direccion y lo torturoo okno ¡¡ seguila
enserio ya terminaste " ladron de sueños " .hoho me mueroi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahaahah hey yo estoy alli mmmmmm sospechoso okya ya leere el final ¡¡ que penita¡¡ amo tus novelas so ntan akdhkhdshdksfd
ahhh
bueno referente al capi que digo ... mm as iloame¡¡ lo adroe me recontramegaarchi facino¡¡¡ amo com oescribes ,bueno yo lodiej pero es cierto¡¡¡¡¡
seguila prontisimo y espero que esos problemas personales no sean tan graves ahah ese idiota dime su direccion y lo torturoo okno ¡¡ seguila
zanahoria feliz
Diossssss no entendí mucho la última parte pero buenas me gusto igualllll besos y síguela :*
Locavenezolana
Página 13 de 32. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32