O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Mar 08 Nov 2011, 3:24 pm

aHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
No puedes dejarnos asi!!!
Ame los dos capis!! Amo tu novela
Beso Te quiero
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 08 Nov 2011, 6:55 pm

AWWWWW,CASI LLORO!
ME HA ENCANTADO EL CAP!!
T JURO ES HERMOSO!!!
PERO COMO LA DEJAS AHI?
SIGUELA!!!!
YA! POR FA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Pily.... Mar 08 Nov 2011, 9:19 pm

te mato como me la dejas hay malaaaaa haha
lokita mia sube mas sii pero
primero me terminas la tarea okyey jiji hahah siguela pronto te quiero nena....
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Miér 09 Nov 2011, 12:20 pm

Quiero....caps......pero no te preocupes sobrevivire..
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por nickian Miér 09 Nov 2011, 12:26 pm

ahhh me encantaaaa
la noveeeeee
siguela
esta super buena
siguela
siguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Miér 09 Nov 2011, 3:15 pm

Awwwwwww ame los capitulos!
y que sorpresa sera :O?
Siguelaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mariel Jonas Miér 09 Nov 2011, 3:22 pm

Hola chicas! perdon por haberla dejado ahi xD haha lindos comentarios...gracias por leer la nove. Cada vez son mas:)
Bue..les dejo cap:



La sorpresa resultó ser un coche de caballos abierto. _____ se rió encantada y Emma saltó de alegría. Nicholas la condujo dentro, pero cuando estaba a punto de cerrar la portezuela, ella le dijo:
-Creo que te olvidas de algo.
El entendió a la primera y tendió la mano a su hija.
-Sube.
-Pero se supone que los novios deben ir solos -dijo Emma, dividida entre la esperanza y la tradición.
-No pensarás que no íbamos a dejarte disfrutar de tu propia idea, ¿verdad? -preguntó su padre-. Vamos.
Emma le asió la mano con ansiedad y saltó al carruaje. Se sentó frente a ellos y no dejó de mirar con adoración a _____ durante todo el camino a casa. A veces saludaba a la gente que pasaba a su lado agitando la mano como si fuera un miembro de la realeza de visita. A su paso se congregaban pequeñas multitudes que les saludaban encantados de la imagen que ofrecían los tres.
-Mi hija acertó al hacerte comprar ese vestido -dijo Nicholas con una sonrisa.
-Nuestra hija -le corrigió ella con firmeza.
-Sí, nuestra hija tiene un gusto exquisito.
-Mami no lo quería comprar porque decía que era demasiado caro -le confió Emma-, pero yo dije que no importaba lo que costara -miró a su padre con cierta ansiedad-. Si es demasiado, me lo puedes descontar de las propinas.
Su padre sonrió.
-Gracias, cariño. Agradezco tu oferta, pero no la aceptaré. No me importa lo que costara. Es precioso. Y también mamá.
-Sí, está muy guapa, ¿verdad? -dijo Emma, feliz.
Después de que diera los discursos de recepción, llegaron los brindis. A Emma le permitieron dar un sorbo de champán para brindar por su nueva madre con los ojos brillantes de alegría. La imagen de aquella alegría ya hacía que todo mereciera la pena.
Un primo llamado Denis, de quien Nicholas le contó en un susurro que era el payaso de la familia, hizo un discurso tan divertido que dejó a todos los invitados riendo a carcajadas. Cuando la banda de cuatro empezó los primeros acordes, Denis hizo una reverencia hacia Emma y la condujo a la pista.
-Estará bien con él -dijo Nicholas-. Denis es un idiota, pero buena persona. Ahora, ¿puedo bailar con mi mujer?
Mientras daban vueltas por la pista de baile, Nicholas murmuró:
-Estás maravillosa. Lo dice todo el mundo.
-Tus perlas han sido el toque final -susurró ella-. No esperaba una cosa así.
-Por supuesto que te he regalado lo mejor que he encontrado. Quería que supieras que yo...
-Sí, ha sido un gran día, ¿verdad? -comentó alguien a sus espaldas.
_____ suspiró. ¿Qué habría estado a punto de decir?
-¿Hasta qué hora pensarán quedarse? -le preguntó él al oído.
-Supongo que hasta no muy tarde, pero no puedes pedirles que se vayan.
-Bueno, pues desearía que se fueran todos.
A _____ se le aceleró el pulso ante lo que podría significar. Cuando la música terminó, cada uno siguió bailando con otras parejas. _____ bailó cada baile como en un sueño. En la sala hacía calor y el corazón le cantaba ante la imagen de lo que se abría delante de ella.
La tarde transcurrió feliz. Nicholas bailó con Emma, que fue enviada a la cama no sin protestar. Denis le pidió baile a _____. Parecía estar en el final de la veintena, con facciones cambiantes y mucho encanto volátil. Había bebido mucho champán, lo que reconocía él mismo con franqueza.
-Esto es lo mejor de las fiestas -dijo animado-. La oportunidad de inflarte a cuenta de alguien. Que me ahorquen si alguna vez creí que Nicholas se enamoraría a primera vista.
-¿Es eso lo que te ha dicho él? -preguntó conn desenfado _____.
-¿Nicholas? Vamos. Tú ya lo conoces. Nunca habla de lo que tiene dentro. No creo que me haya dicho más de cincuenta palabras en toda mi vida y normalmente son cosas terribles de tipo: Ni un penique más o ¿cuándo vas a conseguir un trabajo decente?
_____ soltó una carcajada. Por muy irresponsable y poco fiable que pudiera ser Denis, era imposible que no cayera bien.
-Entonces, ¿cómo sabes que fue amor a primera vista? -le siguió interrogando.
-Bueno, por las fechas. Parece que te lo debió proponer desde el momento en que te conoció. Aunque no le culpo. Si yo encontrara un bombón como tú, te lo hubiera propuesto el primer día.
_____ soltó una carcajada que consiguió que varias cabezas se volvieran.
-No creo que debas hablarme así el día de mi boda -le amonestó en broma.
-¿Que no? Mírate en el espejo y verás lo preciosa que estás. Nicholas es un perro con suerte.
Intentó atraerla más hacia él.
-Suéltame -le ordenó ella. Él aflojó el abrazo al instante-. Y ten cuidado de que Nicholas no escuche lo que dices o no te hará ningún otro «préstamo».
-No te preocupes. Eso ya lo tengo ganado -dijo él con un guiño.
_____ no pudo evitar reírse de nuevo. La cabeza le daba vueltas de placer. Pronto terminaría la velada. Pronto estaría a solas con Nicholas.
Joyce anunció el último vals y Nicholas tomó a _____ en sus brazos de nuevo. Estaba frunciendo el ceño levemente.
-Parece que te llevas bien con Denis. No creas nada de lo que te diga.
-¿Ni siquiera si me dice que estoy preciosa? -preguntó ella con una sonrisa.
A él se le suavizó la cara.
-Si necesitas cumplidos, estaré encantado de darte todos los que quieras. Hoy me has hecho sentirme orgulloso.
La atrajo más cerca y sus sentidos se despertaron.
-¿Qué ibas a decirme? -murmuró ella.
¿De qué?
El pareció volver de un sueño.
-Ibas a decirme algo acerca de por qué me compraste estas perlas.
-Más tarde. Cuando se hayan ido todos. Te gustan, ¿verdad?
-Son perfectas.
-Le dije al joyero que tenían que serlo. Le hicimos revolver toda la tienda antes de encontrar lo que nos gustaba a Emma y a mí. Creo que se alegró cuando nos fuimos.
¿Era una locura intentar descifrar algo en el deseo de Nicholas de hacerle el regalo perfecto? _____ sabía de su eficacia rutinaria, pero en un recodo de su corazón que todavía insistía en creer en los milagros, añoraba algo más. Rozó las perlas con delicadeza esperando contra toda esperanza que...
Poco a poco los invitados se fueron retirando. Los que se quedaban a dormir en la casa se fueron a sus habitaciones. _____ echó un vistazo a Emma antes de irse en silencio a la habitación que compartiría con Nicholas.
Había elegido el camisón de la noche de bodas con gran cuidado. Si fuera por ella, hubiera comprado algo corto y seductor; una novia tentando a su novio a los placeres de la pasión. Hubiera sido dulce y maravilloso saber que Nicholas la miraría con ojos amorosos; llevar un diminuto encaje del que él le despojaría para tirarlo al suelo con la urgencia de su deseo; entonces, se tendería con él en el calor de la gran cama dando y recibiendo placer hasta que el agotamiento les embargara y cayeran rendidos uno en los brazos del otro.
Pero no se había atrevido a ponerse tal camisón por miedo a turbarle. Ni, por otra parte, quería parecer descarada. La situación invitaba a una prenda de algodón o franela abotonada hasta el cuello, pero antes se hubiera muerto de vergüenza. Por fin, había escogido satén de color melocotón con encaje. El escote era modesto para la ocasión, pero un cordón diminuto permitía abrirlo más. Lo que él viera en aquella prenda dependería de lo que sintiera.
Y después de sus palabras de antes, ella tenía alguna esperanza. Se tocó las perlas que todavía le rodeaba el cuello y brillaban contra su pálida piel. Él había dicho: Quería que supieras que... ¿Qué sería lo que quería que supiera?
Por fin escuchó sus pasos desde el cuarto de baño, donde había ido a cambiarse. El corazón le latía con anticipación cuando él abrió la puerta. Llevaba una bata de seda de color vino sobre los pantalones del pijama azul marino. Sonrió cuando la vio sentada delante de la cómoda y se acercó a mirar al espejo por encima de su cabeza.
-¡Vaya día! -exclamó-. Me alegraré cuando se hayan ido todos mañana y nos quedemos solos en la casa.
-Yo también -admitió ella con sinceridad.
-¿No te arrepientes? Para ti no va a ser gran cosa, ¿verdad?
Ella lo miró a los ojos a través del espejo.
-No me arrepiento de nada, Nicholas, y nunca me arrepentiré.
-Ni yo tampoco.
El sonrió entonces y le tocó las perlas. El corazón de _____ le latió con tal fuerza que estaba segura de que él podría escucharlo. En cualquier momento, él diría algo que la llenaría de placer.
-Cuídalas, ¿vale?
-Lo haré.
-Deja que te ayude con el cierre.
_____ le dejó y, cuando sus dedos le rozaron la parte posterior de cuello, le produjeron escalofríos. Se miró con ansiedad en el espejo segura de que el calor que le había provocado se le notaría en la piel. Sólo sus ojos brillantes traicionaban que estaba viva de amor, ansiando creer que los sueños podrían convertirse en realidad.
-Toma -dijo Nicholas por fin-. Podría ser buena idea guardarlas en la caja de seguridad de un banco.
-Pero yo preferiría tenerlas conmigo. Son tan bonitas.
-También son muy valiosas. Con el tiempo, podrás venderlas por bastante dinero.
La palabra vender hizo añicos el sueño. _____ miró a su alrededor aturdida.
-¿Venderlas? ¿Y por qué iba a hacerlo?
-¿Por qué no? Cariño, está bien. No espero que seas sentimental con respecto a mis regalos. Hemos hecho un trato y tú estás cumpliendo tu parte a las mil maravillas. No podría haber pedido más -cuando ella se dio la vuelta para mirarlo, él le rozó la cara y le alzó la barbilla con delicadeza-. Eres una mujer generosa, _____, con un gran corazón. Un día, algún hombre va a tener mucha suerte.
Ella sonrió con debilidad.
-¿Era eso lo que ibas a decirme?
-En parte, pero hay algo más.
Abrió uno de los cajones y sacó un sobre.
-Parece el saldo de mi cuenta bancaria -dijo ella, asombrada.
-Lo es. Llegó esta mañana, pero lo he guardado para dártelo yo mismo. Podrías recibir una sorpresa.
Al abrirlo, _____ miró la cantidad.
-Pero...
-Es más del salario mensual que hemos acordado.
-¡Es casi el doble!
-Quería demostrarte mi gratitud de manera tangible.
_____ sintió como si le hubieran dado un puñetazo en la boca el estómago.
No hacía falta...
Pero Nicholas se adelantó y, apartando el papel a un lado, le tomó las dos manos entre las suyas.
-Tú no lo entiendes -susurró con fervor-. Cuando veo cómo has transformado la vida de Emma, lo mucho que has hecho por ella, siento que nada es demasiado bueno para ti.
Esperó la reacción de ella, asombrado de su palidez y rigidez.
-¿He cometido un error? -preguntó con tono de broma-. ¿No es suficiente?
Ella hubiera querido gritar: «No, no es suficiente. Quiero mucho más. Quiero tu corazón. Quiero que me mires con la misma ternura con que miras a Emma. Quiero tu amor y tu necesidad. Lo quiero todo de ti. Y tú me insultas con dinero».
Pero sólo sonrió y dijo:
-No seas tonto. Es demasiado.
-No creo que sea demasiado para la mujer que está haciendo feliz a mi Emma -le dio un leve beso en la frente-. Me alegro de que todo esté bien de nuevo. Por un momento, pensé que algo iba mal. Ahora, vamos a la cama. Creo que esta noche dormiré como un tronco. ¿Qué lad
o prefieres?
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 09 Nov 2011, 4:19 pm

pff...solo un beso en la frente :¬¬:
eso qe !! yo qeria algo mas
mm..bueno Siguelaaa!! :D....
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Miér 09 Nov 2011, 4:32 pm

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 167695056 que hijo de .. :caliente2: :enfadado: :caliente: :x
COMO? osea..PERFECTO VESTIDO..PERFECTAS PERLAS..PERFECTA BODA...
y NO LO PUEDO CREER!
el final de este capitulo estuvo JESHUS!
como es posible que??)...es que no me lo explico..jure que iba a venir "hacer mas heermanitos para Emma" la parte hot...o por lo menos que iban a tener un calenton! y ahora Nicholas sale con esto... 😕

DEBES SEGUIRLA POOOOOORFA... AHORA SI ME DEJAS...sin saber que va a pasar..:|


Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Miér 09 Nov 2011, 4:33 pm

sigo en estado de shock.... "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 167695056
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 09 Nov 2011, 4:51 pm

Nick es un IDIOTA "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 3619577255 :x
Gracias a ti Sigue Pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Miér 09 Nov 2011, 4:59 pm

Haaaaaaaaaaaaaaay Nick
como no lo ves :C tonto!!
Siguelaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 09 Nov 2011, 5:28 pm

SIGuelaaa!!!! por fisss
nos dejas con la dudaa!! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Alee Lovatoo Miér 09 Nov 2011, 6:14 pm


OH, Que desilusion!
Rompio el sueño magico que tenia rayita! Pobre de ella!
Sigue Mariel! Me encanta tu novela! ;)
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 09 Nov 2011, 7:10 pm

Nueva lectora!
La verdad, es que pasé muchos días tratando de encontrar la novela perfecta en este foro, una novela que me encanteeeeee, y por fin la encontré. Muy buena adaptación, seguila por favor! :) me encataa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.