Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 22. • Comparte
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]
Dormir? Plata?'raayita quiere su corazon
Ame el capi!!
Ame el capi!!
Sunny
Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]
BIENVENIDA A LA NUEVA:3
Ese Nicholas y sus cosas ¬¬ yo tambien queria que tuvieran Nickitos ..xd hahaha
CAPÍTULO 6
______ se llevó bien enseguida con Nora y con
Tom, que juntos se encargaban de cuidar la casa y el jardín para dejarla libertad para concentrarse en Emma. Muchas tardes tomaba la merienda con ellos en la cocina. Era una habitación grande de ambiente tradicional debido a las cazuelas de cobre colgadas de las paredes. Pero a pesar de su ambiente, los electrodomésticos eran de último modelo
-Es como estar en una estación espacial -comentó ______, mirando a su alrededor todos los mandos-. ¿Te lo puso Nicholas para ti?
______ sabía que Nora vivía para su cocina.
-Algunos de los aparatos más recientes los pedí yo -dijo Nora-, pero siempre hemos tenido las últimas novedades. Helen...
Se detuvo abruptamente.
-A Helen le gustaba así -terminó ______ por ella-. Está bien. No tienes que tener miedo de nombrarla delante de mi. ¿La conociste bien?
-Nos conocimos en las mismas clases de cocina. Después, nos pidió a Tom y a mí que viniéramos a trabajar para ella. Se acababa de casar y estaban poniendo esta casa.
-En las fotografías se la ve muy guapa -observó con naturalidad ______.
Ese día estaba a solas con Nora y se sentía más libre para hablar sin Tom.
-¡Oh, era preciosa! -recordó Nora-. Tan' fina y delicada, como si una simple brisa pudiera llevarla. Cuando se murió, pensé que él se volvería loco. Estoy segura de que se hubiera vuelto loco si no hubiera sido por la pequeña.
Cuando llegaron las fotografías de la boda, ______ y Nora las contemplaron juntas. Nora estaba entusiasmada con la de Emma y ______ juntas.
-Parece un pequeño ángel -suspiró-. Uno nunca imaginaría...
Se cortó con una débil sonrisa.
-No, pero lo estoy descubriendo.
A pesar del debilitante efecto de su enfermedad, Emma no era un ángel, sino una niña normal. Tenía una naturaleza dulce, pero podía ser tan terca como una mula. Tenía una gran fuerza de voluntad y la capacidad de conseguir lo que quería. En definitiva, era como Nicholas en miniatura.
Su padre encontraba difícil negarle nada, y ______ sabía que estaba rozando siempre una línea muy delicada. Emma podía enzarzarse en batallas tan agotadoras para conseguir lo que deseaba que podían ser peligrosas para ella. La pequeña no dudaba en usar su fragilidad como arma con el resultado de que ganaba demasiado a menudo y estaba escapándoseles de las manos.
Sin embargo, incluso cuando podía ser más enervante, era adorable. A veces, ______ la sorprendía mirándola secretamente en medio de una discusión como si no fuera más que un juego. Cuando sucedía eso, las dos acababan en un estallido de carcajadas y ______ con la convicción de que la estaba sometiendo a prueba.
La niña acudía a la escuela sólo por las mañanas. A la hora de comer, ______ la recogía y Emma pasaba la tarde descansando en la cama y leyendo hasta la hora de dormir. A la hora en que Nicholas volvía a casa, estaba descansada y ansiosa por hablar con él durante la cena.
A veces la llevaban al ballet. A Nicholas le aburría, pero aguantaba las veladas ignorando el escenario, con los ojos fijos en Emma saboreando su felicidad.
A veces, ______ le sorprendía riendo con Emma como si no tuviera ni un solo problema en el mundo. Después, en la intimidad de su habitación, sus hombros se encogían y se le ponía la cara gris de la tensión. Ella ansiaba consolarlo, pero sabía en lo más hondo que era inútil. No había consuelo posible para la muerte de una hija amada.
El cinco de noviembre, ______ organizó una fiesta de fuegos artificiales para los amigos del colegio de Emma. La tarde fue un éxito enorme. Emma estaba muy animada, con gorro, bufanda y mitones dibujando estelas en la oscuridad con las bengalas.
-Papá, mírame -gritó agitando una tan cerca de su cara que él apenas consiguió apartarse a tiempo.
-No me saques un ojo -se rió él-. Déjame encender una.
Nicholas encendió una cerilla y, de repente, el aire se encendió con el brillo de las chispas multicolores iluminando ambas caras como por arte de magia. Estaban sonriéndose el uno al otro en un momento perfecto que excluía al resto del mundo. ______ levantó la cámara de vídeo y más tarde por la noche, cuando todos estaban en la cama, bajó a ver la cinta. Allí estaba Nicholas, con la cara radiante de amor y ternura por su hija. Era una mirada que ______ había visto a menudo, pero que nunca le había dirigido a ella.
Con la llegada del fin de año, el volumen de trabajo de la oficina de Nicholas aumentó y él empezó a llevarlo a casa. Una tarde, ______ entró en su estudio con café y sandwiches mientras él hablaba por teléfono. Después de dejarlo, hubiera salido, pero, sin mirarla, él agitó una mano de forma imperiosa para que esperara.
Como si fuera todavía su secretaria, pensó entre la indignación y la diversión.
Se había acostumbrado tanto al padre tierno, que, inconscientemente, casi se había olvidado del autócrata que ladraba órdenes a sus subordinados. Se sentó mientras él terminaba de hablar y, mientras esperaba, se fijó en un papel en el borde de la mesa con el nombre de George Cosway. Lo recordó del primer día en que Nicholas la había hecho pasar a su oficina para cambiar el contrato de Cosway. Se dejó llevar por la curiosidad y miró el documento.
-No me importa si tienes que sacarlo de la cama -estaba diciendo Nicholas por teléfono-. No pienso esperar más. Consigue una respuesta para mañana -se quedó en silencio un instante-. No discutas, Sam. Hazlo. Simplemente hazlo.
______ soltó una carcajada.
-En la oficina solíamos llamarte, el Gran Arreglador -le recordó-. La leyenda era que podías arreglarlo todo.
-Eso me gustaría a mí -se reclinó contra el respaldo con los brazos detrás de la cabeza sonriendo. Estaba en plena forma por haber obligado a que los asuntos salieran como él deseaba, la droga más potente del mundo para él-. Es increíble lo a menudo que la vida consiste en forzar algunas cuerdas por detrás del escenario.
-0 mover a la gente como si fueran marionetas -bromeó ella.
Su estado de ánimo era contagioso.
-Eso también -concedió él-. Tengo la teoría de que la vida está dividida entre las marionetas y los que las mueven.
-Contigo como manipulador y todos los demás como marionetas -dijo ______-. Conseguiste que yo hiciera lo que tú querías.
-Por supuesto. Así es como me gusta. En un mundo bien ordenado, todo el mundo debería hacer lo que yo quiero.
Entonces, de repente, el buen humor se evaporó.
-Pero hay algunas cosas que no pueden arreglarse -murmuró sombrío-. Ni siquiera por el manipulador más duro de la ciudad.
______ lo miró a los ojos y lo que vio en ellos la dolió. Detrás de aquella filosofía y rudeza, Nicholas se estaba muriendo lentamente por dentro.
Y ella, que se moría por poder consolarle, era impotente. Tan impotente como él mismo.
Por fin él suspiró y dijo:
-Me costó mucho tiempo aceptar que había algo ante lo cual yo no podía hacer nada, pero supongo que lo estoy consiguiendo. ¿Está dormida ya?
-Debería estarlo, pero creo que estará despierta esperando que tú vayas a darle el beso de buenas noches.
-De acuerdo. Subiré en un minuto. ¡Ah, café! Estupendo -se sirvió una taza y miró el documento que ella tenía todavía en la mano-. ¿Qué piensas de eso?
-Lo siento -se disculpó ella con rapidez-. No quería curiosear. Es que me fijé en el nombre de Cosway y me pregunté cómo habría salido el contrato.
-No muy bien. Todavía sigue poniendo dificultades. No te disculpes. No me importa que mires. No lo he olvidado.
-¿Olvidar el qué?
-Nuestro trato. Te prometí una oportunidad profesional a cambio del tiempo que dure este matrimonio.
-Ya me estás pagando un buen salario.
-Pero quiero darte más, que eso. Tienes cualidades para convertirte en asistente de primera categoría. Para mí, quizá.
______ apretó los puños fuera de la vista. ¿Cómo podría hablar de trabajar juntos como si nada hubiera ocurrido?
-No creo que eso fuera una buena idea -dijo.
-¿No? Quizá no. Sólo quería que supieras que soy un hombre de palabra. Tenías razón en recordármelo.
-No lo he hecho. Sólo...
-No, ya sé que no ha sido a propósito. Pero sigues interesada en los negocios, ¿verdad? Te dejaré algunos libros para que los leas. Los encontrarás de mucha ayuda.
-Gracias -dijo ______.
La dulce camaradería de un momento antes había desaparecido. Para poner peor el asunto, Nicholas se dio la vuelta inmediatamente hacia la estantería a sus espaldas y sacó un volumen.
-Aspectos de la Dirección de Empresas -leyó-. Empieza con esto. Ahora subiré arriba a dar las buenas noches a Emma.
Ese Nicholas y sus cosas ¬¬ yo tambien queria que tuvieran Nickitos ..xd hahaha
CAPÍTULO 6
______ se llevó bien enseguida con Nora y con
Tom, que juntos se encargaban de cuidar la casa y el jardín para dejarla libertad para concentrarse en Emma. Muchas tardes tomaba la merienda con ellos en la cocina. Era una habitación grande de ambiente tradicional debido a las cazuelas de cobre colgadas de las paredes. Pero a pesar de su ambiente, los electrodomésticos eran de último modelo
-Es como estar en una estación espacial -comentó ______, mirando a su alrededor todos los mandos-. ¿Te lo puso Nicholas para ti?
______ sabía que Nora vivía para su cocina.
-Algunos de los aparatos más recientes los pedí yo -dijo Nora-, pero siempre hemos tenido las últimas novedades. Helen...
Se detuvo abruptamente.
-A Helen le gustaba así -terminó ______ por ella-. Está bien. No tienes que tener miedo de nombrarla delante de mi. ¿La conociste bien?
-Nos conocimos en las mismas clases de cocina. Después, nos pidió a Tom y a mí que viniéramos a trabajar para ella. Se acababa de casar y estaban poniendo esta casa.
-En las fotografías se la ve muy guapa -observó con naturalidad ______.
Ese día estaba a solas con Nora y se sentía más libre para hablar sin Tom.
-¡Oh, era preciosa! -recordó Nora-. Tan' fina y delicada, como si una simple brisa pudiera llevarla. Cuando se murió, pensé que él se volvería loco. Estoy segura de que se hubiera vuelto loco si no hubiera sido por la pequeña.
Cuando llegaron las fotografías de la boda, ______ y Nora las contemplaron juntas. Nora estaba entusiasmada con la de Emma y ______ juntas.
-Parece un pequeño ángel -suspiró-. Uno nunca imaginaría...
Se cortó con una débil sonrisa.
-No, pero lo estoy descubriendo.
A pesar del debilitante efecto de su enfermedad, Emma no era un ángel, sino una niña normal. Tenía una naturaleza dulce, pero podía ser tan terca como una mula. Tenía una gran fuerza de voluntad y la capacidad de conseguir lo que quería. En definitiva, era como Nicholas en miniatura.
Su padre encontraba difícil negarle nada, y ______ sabía que estaba rozando siempre una línea muy delicada. Emma podía enzarzarse en batallas tan agotadoras para conseguir lo que deseaba que podían ser peligrosas para ella. La pequeña no dudaba en usar su fragilidad como arma con el resultado de que ganaba demasiado a menudo y estaba escapándoseles de las manos.
Sin embargo, incluso cuando podía ser más enervante, era adorable. A veces, ______ la sorprendía mirándola secretamente en medio de una discusión como si no fuera más que un juego. Cuando sucedía eso, las dos acababan en un estallido de carcajadas y ______ con la convicción de que la estaba sometiendo a prueba.
La niña acudía a la escuela sólo por las mañanas. A la hora de comer, ______ la recogía y Emma pasaba la tarde descansando en la cama y leyendo hasta la hora de dormir. A la hora en que Nicholas volvía a casa, estaba descansada y ansiosa por hablar con él durante la cena.
A veces la llevaban al ballet. A Nicholas le aburría, pero aguantaba las veladas ignorando el escenario, con los ojos fijos en Emma saboreando su felicidad.
A veces, ______ le sorprendía riendo con Emma como si no tuviera ni un solo problema en el mundo. Después, en la intimidad de su habitación, sus hombros se encogían y se le ponía la cara gris de la tensión. Ella ansiaba consolarlo, pero sabía en lo más hondo que era inútil. No había consuelo posible para la muerte de una hija amada.
El cinco de noviembre, ______ organizó una fiesta de fuegos artificiales para los amigos del colegio de Emma. La tarde fue un éxito enorme. Emma estaba muy animada, con gorro, bufanda y mitones dibujando estelas en la oscuridad con las bengalas.
-Papá, mírame -gritó agitando una tan cerca de su cara que él apenas consiguió apartarse a tiempo.
-No me saques un ojo -se rió él-. Déjame encender una.
Nicholas encendió una cerilla y, de repente, el aire se encendió con el brillo de las chispas multicolores iluminando ambas caras como por arte de magia. Estaban sonriéndose el uno al otro en un momento perfecto que excluía al resto del mundo. ______ levantó la cámara de vídeo y más tarde por la noche, cuando todos estaban en la cama, bajó a ver la cinta. Allí estaba Nicholas, con la cara radiante de amor y ternura por su hija. Era una mirada que ______ había visto a menudo, pero que nunca le había dirigido a ella.
Con la llegada del fin de año, el volumen de trabajo de la oficina de Nicholas aumentó y él empezó a llevarlo a casa. Una tarde, ______ entró en su estudio con café y sandwiches mientras él hablaba por teléfono. Después de dejarlo, hubiera salido, pero, sin mirarla, él agitó una mano de forma imperiosa para que esperara.
Como si fuera todavía su secretaria, pensó entre la indignación y la diversión.
Se había acostumbrado tanto al padre tierno, que, inconscientemente, casi se había olvidado del autócrata que ladraba órdenes a sus subordinados. Se sentó mientras él terminaba de hablar y, mientras esperaba, se fijó en un papel en el borde de la mesa con el nombre de George Cosway. Lo recordó del primer día en que Nicholas la había hecho pasar a su oficina para cambiar el contrato de Cosway. Se dejó llevar por la curiosidad y miró el documento.
-No me importa si tienes que sacarlo de la cama -estaba diciendo Nicholas por teléfono-. No pienso esperar más. Consigue una respuesta para mañana -se quedó en silencio un instante-. No discutas, Sam. Hazlo. Simplemente hazlo.
______ soltó una carcajada.
-En la oficina solíamos llamarte, el Gran Arreglador -le recordó-. La leyenda era que podías arreglarlo todo.
-Eso me gustaría a mí -se reclinó contra el respaldo con los brazos detrás de la cabeza sonriendo. Estaba en plena forma por haber obligado a que los asuntos salieran como él deseaba, la droga más potente del mundo para él-. Es increíble lo a menudo que la vida consiste en forzar algunas cuerdas por detrás del escenario.
-0 mover a la gente como si fueran marionetas -bromeó ella.
Su estado de ánimo era contagioso.
-Eso también -concedió él-. Tengo la teoría de que la vida está dividida entre las marionetas y los que las mueven.
-Contigo como manipulador y todos los demás como marionetas -dijo ______-. Conseguiste que yo hiciera lo que tú querías.
-Por supuesto. Así es como me gusta. En un mundo bien ordenado, todo el mundo debería hacer lo que yo quiero.
Entonces, de repente, el buen humor se evaporó.
-Pero hay algunas cosas que no pueden arreglarse -murmuró sombrío-. Ni siquiera por el manipulador más duro de la ciudad.
______ lo miró a los ojos y lo que vio en ellos la dolió. Detrás de aquella filosofía y rudeza, Nicholas se estaba muriendo lentamente por dentro.
Y ella, que se moría por poder consolarle, era impotente. Tan impotente como él mismo.
Por fin él suspiró y dijo:
-Me costó mucho tiempo aceptar que había algo ante lo cual yo no podía hacer nada, pero supongo que lo estoy consiguiendo. ¿Está dormida ya?
-Debería estarlo, pero creo que estará despierta esperando que tú vayas a darle el beso de buenas noches.
-De acuerdo. Subiré en un minuto. ¡Ah, café! Estupendo -se sirvió una taza y miró el documento que ella tenía todavía en la mano-. ¿Qué piensas de eso?
-Lo siento -se disculpó ella con rapidez-. No quería curiosear. Es que me fijé en el nombre de Cosway y me pregunté cómo habría salido el contrato.
-No muy bien. Todavía sigue poniendo dificultades. No te disculpes. No me importa que mires. No lo he olvidado.
-¿Olvidar el qué?
-Nuestro trato. Te prometí una oportunidad profesional a cambio del tiempo que dure este matrimonio.
-Ya me estás pagando un buen salario.
-Pero quiero darte más, que eso. Tienes cualidades para convertirte en asistente de primera categoría. Para mí, quizá.
______ apretó los puños fuera de la vista. ¿Cómo podría hablar de trabajar juntos como si nada hubiera ocurrido?
-No creo que eso fuera una buena idea -dijo.
-¿No? Quizá no. Sólo quería que supieras que soy un hombre de palabra. Tenías razón en recordármelo.
-No lo he hecho. Sólo...
-No, ya sé que no ha sido a propósito. Pero sigues interesada en los negocios, ¿verdad? Te dejaré algunos libros para que los leas. Los encontrarás de mucha ayuda.
-Gracias -dijo ______.
La dulce camaradería de un momento antes había desaparecido. Para poner peor el asunto, Nicholas se dio la vuelta inmediatamente hacia la estantería a sus espaldas y sacó un volumen.
-Aspectos de la Dirección de Empresas -leyó-. Empieza con esto. Ahora subiré arriba a dar las buenas noches a Emma.
Mariel Jonas
Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]
Haaaaaaaaay que tierno el capitulo!!
pero la ultima parte ¬¬
Nick eres tonto o que :C?
siguelaaaaaa :love:
pero la ultima parte ¬¬
Nick eres tonto o que :C?
siguelaaaaaa :love:
Pepaa
Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]
AAhhhhh Necesito otro capitulo Ya!!
ajajjaja Bueno AMO ESTA NOVE
Besos
ajajjaja Bueno AMO ESTA NOVE
Besos
Sunny
Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]
Muy Lindo todo :arre:
Pero Nick que Onda :scratch:
comó nose da Cuenta :pale:
Sigue Pronto :hug:
Pero Nick que Onda :scratch:
comó nose da Cuenta :pale:
Sigue Pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]
Hay Nicolas, que no te fijas que rayita esta mas que perdida por ti..
Eres un caeza dura! ¬¬
Sigueeee Plliiz! ;)
Alee Lovatoo
Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]
Bue..termine mi tarea antes :D que me dicen? subo otro cap? :roll:
Mariel Jonas
Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]
AGRRRRRRRRRRRRRRRR! Despues de leer este cap creo que querran matar a Nick :caliente: y es que me desespero! D:
Leanlo u.u
Un extraño que hubiera entrado a la casa de los Jonas hubiera pensado que eran la familia perfecta. El amor que unía a ambos padres al hijo era casi una cosa tangible, que infundía a la casa de su atmósfera. ______ se dedicaba en exclusiva al cuidado de Emma, la iba a buscar a la escuela, vigilaba su descanso y hablaba con ella. Nicholas llegaba a casa cada día lo antes posible y, si llevaba trabajo consigo, nunca lo hacía antes de que Emma se hubiera acostado.
A menudo picaba algo en su estudio y trabajaba hasta avanzada la noche. A veces, cenaba con su mujer y hablaba con su hija. Normalmente, ella se acostaba antes mientras él hacía llamadas telefónicas trasatlánticas y por fin trabajaba en silencio en la habitación sin encender la luz para no despertarla.
Lo cierto era que ella nunca estaba dormida, aunque lo aparentara. Bajo la fachada de sus vidas, ______ estaba tensa de ansiedad, tristeza y añoranza. Su amor insatisfecho la atormentaba. Al principio, le había bastado con ver a Nicholas todos los días. Sentía júbilo en amarlo y en estar constantemente en su compañía y eso sólo le había bastado por una temporada, pero poco a poco la necesidad de más se había vuelto insoportable.
Si quería hablar de Emma, él dejaba todo lo demás a un lado. Sus oscuros ojos se fijaban intensamente en ______ y ella sonreía a veces. Durante un breve momento, ella intentaba creer que era ella la que le tenía absorto. Pero la realidad siempre aparecía para destruir la ilusión, y ella se encontraba a sí misma sola de nuevo en un lugar que cada vez se le parecía más a un desierto.
A él le gustaba ella, le estaba agradecido y demostraba aquella gratitud con generosidad. Y después de aquella explosión que había terminado en su compromiso, se había mostrado cortés y considerado. Pero no había nada más. Tenía que enfrentarse a eso.
Al principio apenas le había importado estar viviendo en la casa de Helen. Pero, cuando se desvaneció la excitación de la boda, cada vez pensaba más que aquél era el sitio adonde Nicholas había llevado a su mujer diez años atrás, el hogar que habían levantado juntos. En un momento de distracción, Nora había revelado que no se permitía ningún cambio. Si la decoración se desgastaba, se reemplazaba exactamente por lo mismo. Habían modernizado la cocina, pero aparte de eso, todo estaba como Helen lo había escogido. Y ______ se preguntaba cuánto habría amado aquel hombre a aquella mujer para detener el reloj el día de su muerte.
Una vez, buscando un bolígrafo que él le había prestado, se aventuró a abrir los cajones del despacho. Y entonces encontró algo que hubiera preferido no ver. Era una fotografía de Helen, con su bebé en los brazos, tomada, ______ lo sabía, por el mismo Nicholas. Parecía frágil y cercana a la muerte, pero todavía estaba bonita. ______ había visto esa misma foto en la mesilla de Nicholas, pero él la había retirado con cortesía antes de su matrimonio. Ahora ella sabía que él la había escondido allí para poderla ver en privado.
Bajo la foto, había un álbum. ______ luchó con la tentación, pero al final ningún poder en la tierra impidió que sus celos le obligaran a abrir las páginas. Había foto de Nicholas y de Helen en el día de su boda, las caras radiantes mirándose el uno al otro. En otra estaban de vacaciones, Helen en bikini, alzada en sus brazos mientras él se preparaba para lanzarla con una carcajada.
Era difícil reconocer a Nicholas. El autócrata de lengua afilada en que se había convertido no era en aquel tiempo más que un chico joven, con una cara radiante y cándida, sin tocar por el dolor. ______ sintió que podía leer en su mente. Era joven, con talento, apasionadamente enamorado y con sus deseos de amor cumplido . Creía que el mundo era suyo y que siempre lo sería. No tenía ni idea entonces de que su felicidad iba a verse truncada de forma trágica. Con tristeza, ______ apartó las fotografías.
Una noche, como tantas otras antes, se quedó despierta mucho tiempo después de que Nicholas se durmiera. La cama, que desde fuera parecía bastante grande, era muy pequeña ahora que la compartían. Era imposible no ser consciente de su gran cuerpo tan cerca del de ella, cubierto sólo por el pijama y compartiendo el mismo calor que ella.
La luz de la luna le dio una visión clara de su cara, tan tensa como por el día, tan vulnerable en el sueño. Tuvo que luchar contra la tentación de posar suavemente sus labios en ella y robarle un beso prohibido. Mientras observaba la forma de su boca, inesperadamente curvada en contraste con sus rasgos duros, la pudo sentir contra la de ella como el día de la boda. El recuerdo la acosó, encendiendo su cuerpo de deseo. En otro momento, ella se hubiera adelantado y él le hubiera rozado los labios con los suyos...
______ apretó los puños y se obligó a salir de la cama. Debía apartarse de Nicholas hasta que se le pasara aquel peligroso estado de ánimo. Moviéndose en silencio, agarró la bata y salió de la habitación. Una vez abajo, recogió el libro Aspectos de la dirección de empresas y se fue a la cocina. Allí se preparó una taza de leche caliente y empezó a hojear el libro hasta que comprendió que había leído la misma página cuatro veces sin enterarse de nada. Las palabras bailaban delante de ella; eran agudas, como pequeñas flechas que se clavaban en su corazón. El mundo estaba lleno de tormento y no podía hacer nada para que remitiera.
-¿Qué haces aquí abajo a estas horas?
______ levantó la vista con rapidez para ver a Nicholas de pie en el umbral la puerta en pijama, con el pelo revuelto y la cara sin afeitar. El corazón le dio un peligroso vuelco.
Se recompuso al instante.
-¿Dónde tienes la zapatillas? -preguntó señalando sus pies desnudos.
Él sonrió.
-No me hables como si fuera Emma.
-Emma tiene más sentido común que tú. Se pone las zapatillas porque sabe que el tiempo se está poniendo frío.
-Se pone las zapatillas porque tú le has comprado unas para que se parezca a su personaje favorito de dibujos animados -bostezó y se frotó los ojos-. ¿Qué estás bebiendo? ¿Queda algo?
-Siéntate.
Ella se levantó a prepararle uno mientras Nicholas se, sentaba y examinaba el libro.
-Eres una estudiante muy formal. ¿0 sería mejor decir ambiciosa?
-Es un tema fascinante -dijo ella, evitando la pregunta-. Leo bastante mientras Emma está en el colegio. ¿Quieres que te ponga algo en la leche caliente?
-Cacao si hay.
Ella se rió y dejó la taza delante de él antes de sentarse.
-Si tus competidores pudierann verte ahora... Todos creen que te comes gente para desayunar.
-Eso es lo que yo quiero que crean.
-Ya lo sé. El cacao arruinaría tu imagen.
Él sonrió.
-Bueno, mantengámoslo en secreto.
No era justo, pensó ella, que al salir de la cama, con todo el pelo revuelto y desordenado, estuviera dos veces más atractivo que cuando estaba elegantemente vestido. Nicholas podría estar fascinante cuando presentaba su fachada imperiosa al mundo, pero a ella le gustaba más ahora, con aspecto más joven y vulnerable. Se sintió asaltada por una repentina pasión y ternura y tuvo que hacer un esfuerzo para no rodearle con sus brazos.
Él dio un sorbo y comentó agradecido:
-Preparas el cacao como nadie, con total eficacia. ¿Cuál es el secreto?
-Emma me enseñó a prepararlo como a ti te gusta. De paso, ¿te ha contado su última idea? Quiere unirse a las Brownies.
Él dejó la taza con brusquedad.
-De ninguna manera. ¿Has visto a lo que se dedican esos niños? A trepar árboles y correr como locos...
-¿Te calmarás un momento?
-No hasta que se le quite esa estúpida idea de la cabeza de una vez por todas.
-Será mejor que el médico diga si es una idea tan estúpida.
-Te estoy diciendo...
-Bueno, pues no lo hagas -dijo con firmeza ______-. Ya hemos tenido esta discusión antes. Tú eres el padre de Emma, pero yo soy su madre. Ahora, escúchame. Emma está muy sola. Sale del colegio a la hora de comer, así que no puede hacer amigas en el almuerzo ni realizar otras actividades. Ya sé que no se puede evitar, pero necesita compañía de otros niños.
-Es demasiado peligroso.
-No tiene por qué serlo. Hablaré con la jefa de las Brownies y le explicaré las cosas que no puede hacer. Y yo estaré allí para vigilarla y me la llevaré si veo que se cansa. Confía en mí. Deberías conocerme ya como para no intentar intimidarme.
La cara de Nicholas era un máscara de inocencia.
-¿Intimidarte? ¿Yo? Si soy el hombre más suave del mundo.
-¡Ja! Te pones como una hidra si no consigues lo que quieres -______ se estaba riendo de él a la cara-. E intentas pisarme con botas de montañero. Ahora veo de dónde lo saca Emma.
Él sonrió.
-Se parece a mí, ¿verdad?
-Es exacta.
Por una vez, el momento no se vio ensombrecido por la tristeza del futuro. Intercambiaron una sonrisa cargada de amor compartido por la niña. Nicholas tendió su mano y ella la tomó. Entonces, la sonrisa de él se murió y una mirada de sorpresa le acudió los ojos. Se quedó examinándola y frunciendo un poco el ceño, como si estuviera intentando asimilar una nueva idea. Entonces, le apretó la mano y, al momento siguiente, se inclinó y la besó.
Sucedió con tal rapidez que ______ no pudo reaccionar. Instintivamente, sus labios se suavizaron y se abrieron contra los de él mientras que el deseo le recorría el cuerpo. Nicholas deslizó la mano libre por detrás de su cabeza y enterró los dedos entre su pelo para atraerla más e intensificar la presión sobre sus labios. ______ sabía que tenía que detener aquello en ese mismo momento. Para él significaba poco excepto que se encontraba triste y solo y ella estaba allí. El creía que los sentimientos de ella eran tan moderados como los de él, sin adivinar el volcán que vivía dentro de ella amenazando con la erupción en cada instante. En ese momento, la estaba atrayendo más y ella debía luchar por el bien de los dos, por el bien de Emma. Pero todavía no... un poco más.
Nicholas se puso de pie y la arrastró con él. El beso cambió y se hizo más profundo e intenso.
-______ -murmuró contra sus labios.
-Sí -susurró ella.
Sus labios eran intensamente persuasivos, tentando a que ella abriera la boca para él. Toda su firme resolución pareció abandonarla y dejó que sus labios se abrieran sin remedio. ______ pudo sentir la firme dureza de su cuerpo a través de la fina tela de las prendas de dormir. La excitación la asaltó ipientras pensaba en cómo terminaría aquello. Ella era algo más que la madre de Emma. Era una mujer, apasionadamente enamorada de un hombre, preparada para hacer lo que fuera por conquistar su amor.
-______ -murmuró Nicholas de nuevo.
De repente, sus brazos la apretaron con más fuerza mientras que su boca la atormentaba con promesas de placer.
Durante un borroso y dulce instante, ella se abandonó al deseo. Pero cuando recuperó el sentido común, se puso rígida contra él y le empujó el pecho con ambas manos.
-No -murmuró con voz agitada-. Nicholas, por favor. No hagas esto.
El se detuvo sin soltarla, demasiado sorprendido como para saber qué hacer
-Suéltame -susurró ella.
Él la miró a los ojos con intensidad.
-¿No querrás decir que...?
-Sí, eso quiero decir -se esforzó por recuperar el control pero era difícil cuando él estaba tan cerca-. Por favor, suéltame. Me lo prometiste.
Él exhaló el aliento y las manos le cayeron a ambos lados.
-Sí, por supuesto -su voz sonaba extraña-. Creo que creí que a ti te parecía bien, pero es evidente que te he interpretado mal -dio un paso para apartarse de ella-. Lo siento.
-No hace falta que te disculpes.
-Por supuesto que sí. Hicimos un trato y los tratos son sagrados. Yo vivo con ese principio. No me puedo creer como he llegado a... Intenta olvidar mis malos modales.
Ella hubiera llorado. Todo aquello era un error terrible, tan lejos de lo que ella deseaba. Pero al momento siguiente las cosas se pusieron peor. Nicholas miró el libro que ______ estaba intentando leer cuando la había encontrado y torció la boca en una curva de comprensión. ______ hubiera deseado gritar que no era lo que él pensaba, pero no había nada que pudiera decir.
-No te disgustes. Sólo me dejé llevar y olvidé las normas. No sucederá de nuevo. Te doy mi palabra.
Leanlo u.u
Un extraño que hubiera entrado a la casa de los Jonas hubiera pensado que eran la familia perfecta. El amor que unía a ambos padres al hijo era casi una cosa tangible, que infundía a la casa de su atmósfera. ______ se dedicaba en exclusiva al cuidado de Emma, la iba a buscar a la escuela, vigilaba su descanso y hablaba con ella. Nicholas llegaba a casa cada día lo antes posible y, si llevaba trabajo consigo, nunca lo hacía antes de que Emma se hubiera acostado.
A menudo picaba algo en su estudio y trabajaba hasta avanzada la noche. A veces, cenaba con su mujer y hablaba con su hija. Normalmente, ella se acostaba antes mientras él hacía llamadas telefónicas trasatlánticas y por fin trabajaba en silencio en la habitación sin encender la luz para no despertarla.
Lo cierto era que ella nunca estaba dormida, aunque lo aparentara. Bajo la fachada de sus vidas, ______ estaba tensa de ansiedad, tristeza y añoranza. Su amor insatisfecho la atormentaba. Al principio, le había bastado con ver a Nicholas todos los días. Sentía júbilo en amarlo y en estar constantemente en su compañía y eso sólo le había bastado por una temporada, pero poco a poco la necesidad de más se había vuelto insoportable.
Si quería hablar de Emma, él dejaba todo lo demás a un lado. Sus oscuros ojos se fijaban intensamente en ______ y ella sonreía a veces. Durante un breve momento, ella intentaba creer que era ella la que le tenía absorto. Pero la realidad siempre aparecía para destruir la ilusión, y ella se encontraba a sí misma sola de nuevo en un lugar que cada vez se le parecía más a un desierto.
A él le gustaba ella, le estaba agradecido y demostraba aquella gratitud con generosidad. Y después de aquella explosión que había terminado en su compromiso, se había mostrado cortés y considerado. Pero no había nada más. Tenía que enfrentarse a eso.
Al principio apenas le había importado estar viviendo en la casa de Helen. Pero, cuando se desvaneció la excitación de la boda, cada vez pensaba más que aquél era el sitio adonde Nicholas había llevado a su mujer diez años atrás, el hogar que habían levantado juntos. En un momento de distracción, Nora había revelado que no se permitía ningún cambio. Si la decoración se desgastaba, se reemplazaba exactamente por lo mismo. Habían modernizado la cocina, pero aparte de eso, todo estaba como Helen lo había escogido. Y ______ se preguntaba cuánto habría amado aquel hombre a aquella mujer para detener el reloj el día de su muerte.
Una vez, buscando un bolígrafo que él le había prestado, se aventuró a abrir los cajones del despacho. Y entonces encontró algo que hubiera preferido no ver. Era una fotografía de Helen, con su bebé en los brazos, tomada, ______ lo sabía, por el mismo Nicholas. Parecía frágil y cercana a la muerte, pero todavía estaba bonita. ______ había visto esa misma foto en la mesilla de Nicholas, pero él la había retirado con cortesía antes de su matrimonio. Ahora ella sabía que él la había escondido allí para poderla ver en privado.
Bajo la foto, había un álbum. ______ luchó con la tentación, pero al final ningún poder en la tierra impidió que sus celos le obligaran a abrir las páginas. Había foto de Nicholas y de Helen en el día de su boda, las caras radiantes mirándose el uno al otro. En otra estaban de vacaciones, Helen en bikini, alzada en sus brazos mientras él se preparaba para lanzarla con una carcajada.
Era difícil reconocer a Nicholas. El autócrata de lengua afilada en que se había convertido no era en aquel tiempo más que un chico joven, con una cara radiante y cándida, sin tocar por el dolor. ______ sintió que podía leer en su mente. Era joven, con talento, apasionadamente enamorado y con sus deseos de amor cumplido . Creía que el mundo era suyo y que siempre lo sería. No tenía ni idea entonces de que su felicidad iba a verse truncada de forma trágica. Con tristeza, ______ apartó las fotografías.
Una noche, como tantas otras antes, se quedó despierta mucho tiempo después de que Nicholas se durmiera. La cama, que desde fuera parecía bastante grande, era muy pequeña ahora que la compartían. Era imposible no ser consciente de su gran cuerpo tan cerca del de ella, cubierto sólo por el pijama y compartiendo el mismo calor que ella.
La luz de la luna le dio una visión clara de su cara, tan tensa como por el día, tan vulnerable en el sueño. Tuvo que luchar contra la tentación de posar suavemente sus labios en ella y robarle un beso prohibido. Mientras observaba la forma de su boca, inesperadamente curvada en contraste con sus rasgos duros, la pudo sentir contra la de ella como el día de la boda. El recuerdo la acosó, encendiendo su cuerpo de deseo. En otro momento, ella se hubiera adelantado y él le hubiera rozado los labios con los suyos...
______ apretó los puños y se obligó a salir de la cama. Debía apartarse de Nicholas hasta que se le pasara aquel peligroso estado de ánimo. Moviéndose en silencio, agarró la bata y salió de la habitación. Una vez abajo, recogió el libro Aspectos de la dirección de empresas y se fue a la cocina. Allí se preparó una taza de leche caliente y empezó a hojear el libro hasta que comprendió que había leído la misma página cuatro veces sin enterarse de nada. Las palabras bailaban delante de ella; eran agudas, como pequeñas flechas que se clavaban en su corazón. El mundo estaba lleno de tormento y no podía hacer nada para que remitiera.
-¿Qué haces aquí abajo a estas horas?
______ levantó la vista con rapidez para ver a Nicholas de pie en el umbral la puerta en pijama, con el pelo revuelto y la cara sin afeitar. El corazón le dio un peligroso vuelco.
Se recompuso al instante.
-¿Dónde tienes la zapatillas? -preguntó señalando sus pies desnudos.
Él sonrió.
-No me hables como si fuera Emma.
-Emma tiene más sentido común que tú. Se pone las zapatillas porque sabe que el tiempo se está poniendo frío.
-Se pone las zapatillas porque tú le has comprado unas para que se parezca a su personaje favorito de dibujos animados -bostezó y se frotó los ojos-. ¿Qué estás bebiendo? ¿Queda algo?
-Siéntate.
Ella se levantó a prepararle uno mientras Nicholas se, sentaba y examinaba el libro.
-Eres una estudiante muy formal. ¿0 sería mejor decir ambiciosa?
-Es un tema fascinante -dijo ella, evitando la pregunta-. Leo bastante mientras Emma está en el colegio. ¿Quieres que te ponga algo en la leche caliente?
-Cacao si hay.
Ella se rió y dejó la taza delante de él antes de sentarse.
-Si tus competidores pudierann verte ahora... Todos creen que te comes gente para desayunar.
-Eso es lo que yo quiero que crean.
-Ya lo sé. El cacao arruinaría tu imagen.
Él sonrió.
-Bueno, mantengámoslo en secreto.
No era justo, pensó ella, que al salir de la cama, con todo el pelo revuelto y desordenado, estuviera dos veces más atractivo que cuando estaba elegantemente vestido. Nicholas podría estar fascinante cuando presentaba su fachada imperiosa al mundo, pero a ella le gustaba más ahora, con aspecto más joven y vulnerable. Se sintió asaltada por una repentina pasión y ternura y tuvo que hacer un esfuerzo para no rodearle con sus brazos.
Él dio un sorbo y comentó agradecido:
-Preparas el cacao como nadie, con total eficacia. ¿Cuál es el secreto?
-Emma me enseñó a prepararlo como a ti te gusta. De paso, ¿te ha contado su última idea? Quiere unirse a las Brownies.
Él dejó la taza con brusquedad.
-De ninguna manera. ¿Has visto a lo que se dedican esos niños? A trepar árboles y correr como locos...
-¿Te calmarás un momento?
-No hasta que se le quite esa estúpida idea de la cabeza de una vez por todas.
-Será mejor que el médico diga si es una idea tan estúpida.
-Te estoy diciendo...
-Bueno, pues no lo hagas -dijo con firmeza ______-. Ya hemos tenido esta discusión antes. Tú eres el padre de Emma, pero yo soy su madre. Ahora, escúchame. Emma está muy sola. Sale del colegio a la hora de comer, así que no puede hacer amigas en el almuerzo ni realizar otras actividades. Ya sé que no se puede evitar, pero necesita compañía de otros niños.
-Es demasiado peligroso.
-No tiene por qué serlo. Hablaré con la jefa de las Brownies y le explicaré las cosas que no puede hacer. Y yo estaré allí para vigilarla y me la llevaré si veo que se cansa. Confía en mí. Deberías conocerme ya como para no intentar intimidarme.
La cara de Nicholas era un máscara de inocencia.
-¿Intimidarte? ¿Yo? Si soy el hombre más suave del mundo.
-¡Ja! Te pones como una hidra si no consigues lo que quieres -______ se estaba riendo de él a la cara-. E intentas pisarme con botas de montañero. Ahora veo de dónde lo saca Emma.
Él sonrió.
-Se parece a mí, ¿verdad?
-Es exacta.
Por una vez, el momento no se vio ensombrecido por la tristeza del futuro. Intercambiaron una sonrisa cargada de amor compartido por la niña. Nicholas tendió su mano y ella la tomó. Entonces, la sonrisa de él se murió y una mirada de sorpresa le acudió los ojos. Se quedó examinándola y frunciendo un poco el ceño, como si estuviera intentando asimilar una nueva idea. Entonces, le apretó la mano y, al momento siguiente, se inclinó y la besó.
Sucedió con tal rapidez que ______ no pudo reaccionar. Instintivamente, sus labios se suavizaron y se abrieron contra los de él mientras que el deseo le recorría el cuerpo. Nicholas deslizó la mano libre por detrás de su cabeza y enterró los dedos entre su pelo para atraerla más e intensificar la presión sobre sus labios. ______ sabía que tenía que detener aquello en ese mismo momento. Para él significaba poco excepto que se encontraba triste y solo y ella estaba allí. El creía que los sentimientos de ella eran tan moderados como los de él, sin adivinar el volcán que vivía dentro de ella amenazando con la erupción en cada instante. En ese momento, la estaba atrayendo más y ella debía luchar por el bien de los dos, por el bien de Emma. Pero todavía no... un poco más.
Nicholas se puso de pie y la arrastró con él. El beso cambió y se hizo más profundo e intenso.
-______ -murmuró contra sus labios.
-Sí -susurró ella.
Sus labios eran intensamente persuasivos, tentando a que ella abriera la boca para él. Toda su firme resolución pareció abandonarla y dejó que sus labios se abrieran sin remedio. ______ pudo sentir la firme dureza de su cuerpo a través de la fina tela de las prendas de dormir. La excitación la asaltó ipientras pensaba en cómo terminaría aquello. Ella era algo más que la madre de Emma. Era una mujer, apasionadamente enamorada de un hombre, preparada para hacer lo que fuera por conquistar su amor.
-______ -murmuró Nicholas de nuevo.
De repente, sus brazos la apretaron con más fuerza mientras que su boca la atormentaba con promesas de placer.
Durante un borroso y dulce instante, ella se abandonó al deseo. Pero cuando recuperó el sentido común, se puso rígida contra él y le empujó el pecho con ambas manos.
-No -murmuró con voz agitada-. Nicholas, por favor. No hagas esto.
El se detuvo sin soltarla, demasiado sorprendido como para saber qué hacer
-Suéltame -susurró ella.
Él la miró a los ojos con intensidad.
-¿No querrás decir que...?
-Sí, eso quiero decir -se esforzó por recuperar el control pero era difícil cuando él estaba tan cerca-. Por favor, suéltame. Me lo prometiste.
Él exhaló el aliento y las manos le cayeron a ambos lados.
-Sí, por supuesto -su voz sonaba extraña-. Creo que creí que a ti te parecía bien, pero es evidente que te he interpretado mal -dio un paso para apartarse de ella-. Lo siento.
-No hace falta que te disculpes.
-Por supuesto que sí. Hicimos un trato y los tratos son sagrados. Yo vivo con ese principio. No me puedo creer como he llegado a... Intenta olvidar mis malos modales.
Ella hubiera llorado. Todo aquello era un error terrible, tan lejos de lo que ella deseaba. Pero al momento siguiente las cosas se pusieron peor. Nicholas miró el libro que ______ estaba intentando leer cuando la había encontrado y torció la boca en una curva de comprensión. ______ hubiera deseado gritar que no era lo que él pensaba, pero no había nada que pudiera decir.
-No te disgustes. Sólo me dejé llevar y olvidé las normas. No sucederá de nuevo. Te doy mi palabra.
Mariel Jonas
Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]
Haaaaaaaaaaaaaay no :C
Rayis por qe lo paraste!!
Nick la quiere pero no se da cuenta ¬¬
No todo son negocios baby ¬¬
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rayis por qe lo paraste!!
Nick la quiere pero no se da cuenta ¬¬
No todo son negocios baby ¬¬
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]
.............TARADO :caliente:
:crybaby:
Sigue Pronto :hug:
Gracias :hug:
:crybaby:
Sigue Pronto :hug:
Gracias :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]
AAARRRGGG ES UN BRUTOOO Y UN TONTOOOO!!!
JJJEEJEJEJEJE
SIGUEA PORFAAAA
JJJEEJEJEJEJE
SIGUEA PORFAAAA
chelis
Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]
aaarggg.. :x
nick no puede ser qe coraje
siguelaaaa!!
:D
nick no puede ser qe coraje
siguelaaaa!!
:D
☎ Jimena Horan ♥
Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]
ehh..Disgustarme? Que lohagacuando quiera!!
Amo tu nove!!
Amo tu nove!!
Sunny
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
Temas similares
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
» UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]
» "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA
» ● Una Boda Imprevista● «NickJ&Tu» «Terminada!»
» "Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO
» UNA BODA SORPRESA (Joe&tu) [TERMINADA]
» "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA
» ● Una Boda Imprevista● «NickJ&Tu» «Terminada!»
» "Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 22.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.