O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Pily.... Jue 03 Nov 2011, 8:47 pm

mi vida te espeor no te preocupes :)
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Pily.... Jue 03 Nov 2011, 8:48 pm

pase de pag wiii

:grupo:
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mariel Jonas Jue 03 Nov 2011, 8:50 pm

Problema resulto! xD


CAPÍTULO 4
_____ dejó la empresa al día siguiente y empezó a dedicarle su tiempo a Emma. Pasaron cuatro días antes de decidir que la niña estaba lo bastante fuerte como para recibir las buenas noticias. Durante ese tiempo, Nicholas los apuntó en el Registro Civil para tres semanas después.
Emma se encariñaba con _____ más y más. No había nada que le gustara más que le leyera cuentos por la noche antes de irse a dormir y, a menudo, se quedaba dormida sujetándole la mano. Era evidente, que hubiera decidido Nicholas lo que hubiera decidido, su hija ya había hecho su propia elección.
En una ocasión, Emma la encontró examinando la fotografía al lado de la cama.
-Ésa era mi mami -le confió-. Se murió cuando yo era un bebé.
La fotografía mostraba a una mujer joven de delicada belleza etérea. Un hombre no podría evitar enamorarse de ella, pensó _____. Susurró «encantadora» y Emma apuntó la palabra frunciendo el ceño.
-Me gustan las palabras nuevas -dijo-. Son divertidas.
-¡Qué buena idea! Tienes tu diccionario privado.
-Diccionario -repitió Emma.
_____ se lo deletreó también. Mientras Emma escribía, ella siguió mirando la fotografía envidiando a Helen Brackman por su gracia y su encanto.
-Papá dice que es la más bonita del mundo -dijo Emma.
-Sí, lo era. Tú te pareces mucho a ella.
Emma quedó encantada.
-Sí, papá también lo dice. Siempre me está diciendo que me parezco mucho a ella.
Y perder a Emma será como perder a su mujer de nuevo, pensó _____. Sorprendió a Emma mirándola y sonrió con rapidez.
Una tarde, mientras ella y Nicholas estaban arropando a Emma en la cama, comentó con naturalidad:
-Lo hemos pasado muy bien estos días, ¿verdad?
Emma asintió.
-Me gustaría que te quedaras para siempre.
-¿De verdad? -preguntó _____, aliviada de que la niña les hubiera allanado el camino.
-¡Ooh, sí! ¡me encantaría!
-De acuerdo, entonces. Lo haré.
-Vamos a casarnos -dijo Nicholas, desde el borde de la cama.
Emma los miró con incredulidad. Con la cara embargada de júbilo, saltó de la cama y rodeó a _____ con sus brazos.
-¿De verdad? ¿De verdad?
-Sí, de verdad -se rió ella, intentando evitar que la estrangulara.
-¡Eh! ¿Y qué pasa conmigo? -preguntó Nicholas con una sonrisa-. ¿No me das un abrazo?
Emma le rodeó con sus brazos.
-¿Es de verdad, papi? ¿Cuándo pasó? ¿Quiero decir, cuándo se lo pediste a _____?
-Hace unos días. Estábamos esperando por el momento adecuado para decírtelo.
-Pero, ¿dónde se lo pediste? ¿En la oficina o aquí? ¿0 fue en la feria?
-Algo así -dijo Nicholas con vaguedad.
-Oh, por favor. Cuéntamelo.
-No podemos -intervino _____, saliendo en su rescate-. Las cosas como ésa tienen que permanecer en secreto.
Emma pareció entenderlo porque se sentó aparentemente satisfecha. Pero al momento siguiente, les pilló otra vez con la guardia baja y asió la mano izquierda de _____, sospechosamente desnuda.
-Papá no te ha comprado el anillo todavía -dijo decepcionada.
-Eso es lo siguiente.
-Cuando tengamos tiempo. Quería pasar estos días contigo para tener tiempo de conocernos mejor.
-Os casaréis pronto, ¿verdad? -preguntó Emma con ansiedad.
-Muy pronto -le prometió Nicholas-. De hecho, antes de finales de este mes.
-¿Y puedo yo ser dama de honor?
-Pero, cariño...-empezó _____.
-¿La jefa de las damas de honor, con un vestido rosa? -siguió Emma, extasiada-. Y tú llevarás un enorme bouquet de rosas blancas y cuando subas al altar, me lo darás para que te lo cuide. Oh, di que sí.
_____ miró a Nicholas dudosa. Ninguno de los dos había previsto aquella situación.
-Por supuesto que podrás. Lo que quieras.
-No, _____ tiene que decir que sí. Ella es la novia.
-Creo que tu idea es maravillosa -dijo ella con calor.
-¿Puedo ayudarte a escoger el vestido de novia?
-En cuanto te encuentres bien como para levantarte, iremos a la tienda de alquiler.
-¿Alquiler? -Emma pareció escandalizada-. ¿No vas a comprarlo?
-No hace falta. Sólo me lo pondré una vez y...
-¿Pero no quieres guardarlo años y años para mirarlo cuando seas vieja? -preguntó Emma con ansiedad.
Estaba claro que su visión de una boda perfecta incluía aquel epílogo. .
-Por supuesto que lo compraremos y tú ayudarás a _____ a elegirlo. Eso es mucho mejor -intervino Nicholas.
Besó a su hija y abandonó la habitación con _____. Cuando llegaron abajo, los dos se miraron confusos.
-No se me había ocurrido nada así -admitió él-. Pensé que con darle una madre estaría resuelto. Pero parece que ella quiere algo más.
-Ella quiere sentirse como parte de la familia y hacer lo que hacen las familias.
-Ya no será la ceremonia tranquila que habíamos planeado. ¿Podrás soportar una boda por la iglesia con toda la parafernalia?
-Si le hace feliz a Emma -_____ esbozó una débil sonrisa-. Tendré que dejarme orientar por ella. Esperemos que no quiera comprar toda la tienda.
Nicholas se encogió de hombros.
-¿Y qué importa si lo quiere? Compra lo que ella quiera. Busca a un buen organizador de bodas y dile que me pase las facturas. Te dejaré mi tarjeta de crédito para que puedas comprar el anillo de compromiso. ¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así?
-¿Es que no comprendes que ya no es tan simple? Emma tiene ideas muy fijas acerca de como deben suceder las cosas.
-¿Y cómo quiere que suceda esto?
-Creo que le deberías pedir consejo acerca del anillo, y, si es posible, aceptarlo. Eso le alegrará más que nada.
-Aceptar su consejo -repitió él cómo memorizando una lección.
-Haz como una conspiración de ello. Sólo tú y ella.
-Bien. Sí. Me parece muy bien.
Ella lo miró con una mezcla de lástima, amabilidad y exasperación. El lo sabía todo de los negocios, pero de la gente, incluso de la que amaba, no sabía nada. Pero cuando Nicholas emprendía algo lo hacía bien y a la tarde siguiente trajo a casa una caja grande de joyería que llevó directamente a la habitación de Emma. _____ se encontró excluida, pero por detrás de la puerta pudo oír a Emma reírse y decir:
-Ése... ése.
Al final fue Emma la que salió.
-Ya puedes entrar -dijo tomándola de la mano. La condujo a la habitación donde Nicholas estaba esperando con algo escondido en la mano-. ¿Tengo que irme yo? -preguntó la niña con ansiedad.
-Por supuesto que no -respondió _____-. Ésta es una ocasión familiar.
Se sintió avergonzada de tomar parte en lo que debería haber sido un momento romántico y se preguntó si Nicholas sentiría lo mismo. Pero él parecía muy tranquilo cuando le tomó de la mano y dijo:
-Emma y yo lo hemos elegido juntos. Ella estaba convencida de que éste es el que más te gustaría y eso espero yo también.
_____ casi dio un respingo cuando vio el anillo. Con poca consideración para con el bolsillo de su padre, Emma había elegido una brillante joya de diamantes. Debía contener treinta pequeñas piedras incrustadas alrededor de una grande en el centro.
-¿Te gusta? -preguntó la niña con ansiedad.
-Es precioso -jadeó _____, mientras Nicholas se lo deslizaba en el dedo. Sonrió a Emma-. Has elegido una preciosidad.
-Papi me ayudó -dijo ella con generosidad mirando a su padre con gesto significativo-. Sigue papá.
Por un momento, _____ no comprendió nada. Emma estaba mirando a su padre con ansiedad como con miedo de que él omitiera algo que estropeara el momento. Entones, _____ sintió la mano de Nicholas sobre sus hombros y que la atraía hacia sí. Al momento siguiente, sus labios estaban sobre los de ella.
No hubo nada apasionado en aquel beso. Era una formalidad por deferencia a Emma. Pero el roce de sus labios la pilló desprevenida y despertó una respuesta en lo más hondo de ella que no pudo contener. Se quedó parada y asombrada hasta que él murmuró contra sus labios.
-Devuélveme el beso o no parecerá de verdad.
Ella se apresuró a interpretar su parte y, apoyando las manos en sus brazos, se acercó más a él. Su boca era firme y cálida contra la de ella y de repente, las imágenes empezaron a asaltar su mente: días calientes de verano cargados de dulce y sensual belleza; la tierra en plena floración; puestas de sol purpúreas y brisas aromáticas; vino, risas y amor. De repente, fue consciente de todo un mundo cargado de posibilidades y todo por el tenue beso de un hombre al que no le importaba nada y que esperaba lo mismo de ella.
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Pily.... Jue 03 Nov 2011, 8:58 pm

aaaaaaaaaa wowowoow
mujer sube mas mori kiero masssssssssssssss
ajjajj
volvi exijente creo!! haha
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Alee Lovatoo Vie 04 Nov 2011, 4:33 pm


Que lindo & triste final de capitulo!
Pobre de los 3 que sufren por dentro! Ojala que todo se mejore!
Adoro esta novela & los capitulos han estado geniales!
Perdon por no comentar antes, es que eh andado muy ocupada...
Espero subas capitulo pronto!... :D

Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por nickian Vie 04 Nov 2011, 5:42 pm

ahhhh
siguela
siguela
siguelaaa
comooo la dejasss asii
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Vie 04 Nov 2011, 6:57 pm

awww :love:
se besaron asi se empieza 8)
Siguelaaaaaa!!!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 04 Nov 2011, 6:59 pm

Ahhhhhhhhh Emma es Adorable :inlove:
y ese Beso "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 167695056
Espero la Puedas Seguir Pronto :hug:
Cuidate :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por shamm Vie 04 Nov 2011, 11:47 pm

nueva lectoraaaaa!!!! siguelaaa!!!
la nove esta hermosaaa :D
shamm
shamm


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 05 Nov 2011, 7:42 am

Wau me encanmtaron los capis!!!
Siguela!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mariel Jonas Sáb 05 Nov 2011, 12:06 pm

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS! :D
YA LES DEJO EL CAP:



Se separaron y _____ desvió la cabeza al instante. El corazón le latía acelerado y estaba segura de que se había sonrojado.
-Es un anillo precioso -dijo intentando hablar con calma-. Lo guardaré como un tesoro.
Cuando se quedaron a solas unos minutos después, Nicholas dijo azorado:
-De verdad que lo siento. Nunca pretendí que sucediera. No pensé que se involucrara tanto con los detalles.
-Yo tampoco, pero no importa -contestó ella, apresurada.
-Me aseguraré de que suceda lo menos posible. Te prometo que no tenía deseas... bueno, estoy seguro de que a ti te pasa lo mismo.
-Exactamente. Dejemos el tema.


_____ temía ir a comprar el vestido con Emma, pero cuando llegó el día, encontró contagioso el entusiasmo de la niña. Nora también las acompañó para encargarse de Emma mientras _____ estuviera probándolos y las tres se fueron al centro de Londres, al departamento de novias de un centro comercial tan caro que _____ no había entrado nunca antes. Ahora era la clienta de honor con un presupuesto ilimitado.
Enfrentada a una colección de vestidos rosas de satén, Emma se quedó sin habla de alegría durante unos minutos antes,de decidirse. Entonces anunció sin duda:
-Este.
Para el traje de novia fue más selectiva descartando decidida varios modelos que a _____ le parecieron bien. Estaba claro que la niña tenía una imagen muy clara y no parana hasta satisfacerla. _____ sentía aprensión acerca del resultado. A ella le sentaban mejor las líneas sencillas y temía que Emma quisiera escoger uno de cuento de hadas que había en el escaparate, cubierto de lazos y volantes.
Al final, Emma señaló un traje y le dijo:
-Pruébate este.
En cuanto _____ se vio con él puesto, supo que Emma no se había equivocado. El vestido estaba hecho de seda cruda, de cuello alto, ajustado a la cintura y cayendo con un ligero vuelo por las caderas hasta el suelo. La espalda tenía una larga cola y las mangas se ensanchaban a medida que caía hasta tocar casi la moqueta de color gris pálido. La extraña decoración era de brillantes perlas cosidas.
-Nunca pensé que la seda podría pesar tanto.
-Está hecho a propósito para darle un poco más de peso. Intente andar con él.
_____ dio algunos pasos y el vestido flotó tras ella, como una mariposa de gloriosa belleza. Como por arte de magia, parecía corregir todas las imperfecciones de su cuerpo, sus anchas espaldas apenas eran perceptibles y su aspecto anguloso desaparecía sustituido por una redondez femenina y suave que nunca hubiera creído suya. Estaba asombrada. A pesar de su sencillez, el vestido tenía una magnificencia que contrastaba con la forma en que ella se veía sí misma: terrena, fiable, quizá un poco prosaica.
-No creo que... -empezó.
-Oh, sí, debes -interrumpió Emma con ansiedad-. Y mira, éste es el velo perfecto para él.
El velo era igualmente maravilloso, y llegaba casi hasta el final de la cola. Enmarcaba la cara de _____ en una suave nube blanca que le hacía brillar la piel y los ojos parecían enormes. Empezó a caminar de nuevo, sujetando la cola y Emma se puso detrás de ella para llevarle hasta el gran espejo del fondo de la sala.
-Es muy bonito -dijo Nora-. Estás maravillosa.
-¿Cuánto cuesta este vestido? -preguntó _____. La asistenta se lo dijo-. -¡¿Cuánto?! -gimió-. ¡Oh dios, es mucho más de...!
-Nos lo llevaremos -dijo Emma con calma.
-Me manejó como si fuera un juguete -le dijo _____ a Nicholas esa noche a la defensiva-. Recuérdalo cuando te llegue la factura.
-Ya la conozco -observó Nicholas, antes de sonreír-. No sé a quién ha salido.
Estaban cenando en el pequeño apartamento de ella. Ahora que _____ pasaba casi todo el tiempo con Emma, aquella era su única oportunidad de hablar a solas. El tiempo transcurría con mucha rapidez y _____ se sentía atrapada en un remolino. Muy pronto se convertiría en la mujer de aquel hombre, al menos de nombre. Se sentía poderosamente atraída hacia él y, sin embargo, era un extraño y hablaba de su boda como hubiera hablado con eficacia de cualquier otro negocio. A ella se le hacía muy difícil sacar el tema que sabía que no podría retrasar más tiempo.
-¿Va todo bien? -le preguntó él en ese instante.
-La señora Grainger lo tiene todo bajo control -dijo ella por la organizadora de banquetes-. Considerando el poco tiempo que le hemos dado, ha hecho un trabajo maravilloso.
-Entonces, ¿qué es lo que te pasa? Emma está contenta, ¿verdad?
-Perfectamente. Está llena de planes para nosotros...
_____ se detuvo azorada.
-¿Qué abismo ha abierto ahora a nuestros pies? -preguntó él con debilidad-. Sigue, cuéntame lo peor. Ya lo estoy esperando -de repente pareció horrorizado-. ¡Oh, dios! ¡No me digas,que quiere que vayamos de luna de miel !
-No, eso lo he solucionado diciendo que no queremos separarnos de ella y que ella no se encuentra lo bastante fuerte como para acompañarnos.
-Entonces, ¿qué es lo que se nos ha pasado? -¿Dónde vamos a dormir?
-Pero ya hemos acordado que tú ocuparías una habitación al lado de la de Emma.
-Ya lo sé, pero ella tiene la idea fija de que hay que redecorar tu habitación para que la compartamos. Hoy me dijo de camino a casa que quería ayudarme a elegir la nueva decoración. Es parte de su imagen de la vida familiar. Se ha quedado a dormir algunas veces en casas de amigos, así que sabe que los matrimonios comparten habitación. Eso me ha dicho.
Él pareció alarmado.
-¿Y qué le has dicho tú?
-Le dije que hablara contigo -dijo _____ con firmeza.
-Bueno, supongo... si tiene tanta ilusión...
-¡No! -se negó con rapidez-. No compartiré habitación contigo. Ése no era nuestro acuerdo. Tendrás que decirle... no lo sé, que quiero estar cerca de ella por si se pone enferma por la noche.
-Eso sonará muy sospechoso. Ella cree que está mejor. No me quiero arriesgar a que pueda adivinar la verdad.
_____ se quedó silenciosa y pensativa un rato antes de preguntar:
-¿No se te ha ocurrido ni por un instante que ella podría haberlo adivinado ya?
-Por supuesto que no -contestó él con demasiada rapidez.
-Nicholas -susurró ella con delicadeza-, no puedes saber lo que Emma sabe.
-Ella no sabe nada -dijo él con brusquedad-. De eso me he asegurado.
-No puedes estar seguro. Tú no sabes lo que se le pasa por la cabeza. Es una niña muy brillante y muy perceptiva.
-¡Te digo que es imposible! Ella cree que se está recuperando y pretendo que siga creyéndolo.
-Espero que tengas razón -dijo _____ con paciencia-. Pero podrías equivocarte. Yo la he visto animarse conscientemente cada vez que tú entras en la habitación donde está. Tú estás actuando para darle ánimo, pero creo que ella está haciendo lo mismo por ti.
-¡Mierda! Dios santo, ¿que puedes tú saber de ella en tan corto tiempo?
-Es evidente que tú mismo has pensado que nos estábamos uniendo bastante o no estaríamos teniendo esta discusión.
-Te pedí que vinieras para ayudar a Emma, no para sacar extrañas teorías...
-Y yo creo que como mejor puedo ayudarla es entendiéndola. ¿Qué pasó cuando te planteaste lo de la operación? ¿Lo sabe ella?
-Sí, pero le dije que no necesitaba una operación, que todo seguiría bien mientras tuviéramos cuidado.
-Pero no comprendes que Emma sabe lo que sabe, no sólo lo que le han contado.
-Te digo que no tiene ni idea de la verdad -gritó Nicholas-. Ella cree lo que yo le digo. Quiero que los últimos meses de Emma sean perfectos para ella y te he pedido que me ayudes a hacerlos perfectos, no a interferir.
-¿No estar de acuerdo contigo es interferir? -preguntó enfadada.
-¿Sabes lo que estás diciendo? -preguntó él con la cara lívida-. Estás diciendo que es demasiado tarde para hacerla feliz.
-Yo no...
-¿No comprendes que su felicidad es lo único que cuenta para mí? Nada ni nadie más importa. Haré lo que sea para conseguir que sus últimos meses sean perfectos.
-Pero lo harías mejor comprendiendo lo que ella quiere -dijo _____-. ¿No ves lo equivocado que has estado con respecto a todo? Emma no quiere sólo una madre, quiere una familia completa porque nunca ha conocido ese tipo de seguridad total.
-Ella siempre ha sabido que yo la quería.
-Pero, ¿cuánta atención le has prestado? Pensaste quee tenías años para ser el padre perfecto, pero ahora ya no queda ningún año y estás intentando darle una infancia completa en unos pocos meses. Pero, ¿para quién lo estás haciendo, Nicholas? ¿Para ella o para ti. mismo?
-¡Ya es suficiente! No consentiré que le arruines sus últimos meses con tus estúpidas teorías -inspiró con fuerza-. Olvídalo todo. Desde ahora, te alejarás de ella.
-¿Lo estás anulando todo?
-Exactamente. Estará mejor sin ti.
-Pero le romperás el corazón -gritó _____-. No puedes hacerle eso. Es una crueldad.
-Ni la mitad de cruel que el daño que tú podrías hacerle. Será mejor que me devuelvas el anillo antes de que se nos olvide.
Ella extendió la mano. No podía creer que aquello estuviera sucediendo. Mientras se quedaba paralizada intentando asimilarlo, Nicholas le dirigió una mirada final de odio y salió de su apartamento mientras ella escuchaba desvanecerse el sonido de sus pasos.
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 05 Nov 2011, 1:51 pm

Nicholas es un TARADO :enfadado:

Sigue :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 05 Nov 2011, 2:15 pm

¡A su puta madre! FUE LO Q DIJE,ME QUEDE WOW!
ME ENCANTA ESTA NOVE!!
ESTA SUPER LINDA!!
PERO Q TONTO ES NICHOLAS!!
ARGGG!!!
ME DESPERA!
NEW READER,SOY MEL POR CIERTO!!!
Y ME ENCANTA TU NOVE!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 05 Nov 2011, 2:36 pm

O.O nooooo no se puede ir asi no mas pobre emma!!
Me encanta la nove siguela!Please
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 05 Nov 2011, 3:41 pm

QE le paso a nick ashh. :caliente2:
no puede hablarle asi!!
SIGUELA ya qiero saber qe pasaara despues :study:
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.