O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por angie.lore6 Dom 06 Nov 2011, 11:25 am

NUEVA LECTORA!!!!

SIGUELA!!!!!!!!!
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Pily.... Dom 06 Nov 2011, 8:09 pm

MIRA QUIEN APARECIO YIOOO haha alfin me funciona esta cosa y ya lei asiske exijo ma skap oiste hahaha te amuuu mi vida y sube mas siguelaaaaaaaa :D
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Dom 06 Nov 2011, 8:14 pm

siguela porfa....! quiero caps (;
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 06 Nov 2011, 9:06 pm

Amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hug:
Espero La Sigas Pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 06 Nov 2011, 11:06 pm

aaaiii ese nick es un tontitoooo
pero lo perdonaremos cuano se de cuentaaaa
aaaii siguela porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mariel Jonas Lun 07 Nov 2011, 1:27 pm

Hola! :) Como estan? espero que muy bien;) Ya apareci y les traigo cap...
BIENVENIDA A LAS NUEVAS!



A _____ le costó mucho dormirse y, cuando por fin se adormiló, Emma estaba allí, mirándola con tristeza. _____ gritó, pero Emma se desvaneció y el mundo se convirtió en un sonido insistente. Se despertó comprendiendo que alguien estaba llamando al timbre de su puerta
El reloj marcaba las cinco de la mañana. Saltó de la cama tambaleante y se puso una ligera bata sobre el camisón de algodón. El timbre seguía sonando mientras recorría adormilada el pasillo y encendía la luz del recibidor, que, gracias a dios, tuvo el efecto de hacer que quienquiera que llamara separara el dedo del timbre. Abrió la puerta para encontrarse con Nicholas.
Tenía un aspecto horrible. Tenía ojeras oscuras bajo los ojos y parecía un hombre que hubiera vivido un infierno. Todavía llevaba la misma ropa con la que había salido de su casa, pero, en contraste con su inmaculada apariencia de entonces, el cuello de su camisa y la corbata habían sido aflojados de un tirón.
-¿Puedo pasar? -preguntó.
Ella se apartó para dejarle entrar y cerró la puerta. En la salita, él se dio la vuelta para mirarla.
-¿Es demasiado tarde para pedirte que me perdones? -dijo en voz muy baja.
Ella le perdonó al instante. El dolor se dibujaba por toda su cara y ella no pudo soportarlo.
-Está bien -dijo.
-¡No! -sacudió la cabeza como para despejarse la mente-. No está bien. No tenía derecho a hablarte así sólo porque me dijeras... cosas que no quería oír.
-Probablemente esté equivocada -dijo ella con rapidez.
-No... sí... no lo sé, pero ni siquiera quise escucharte porque si tenías razón... Veras, quería que todo fuera perfecto para ella, pero es demasiado tarde, ¿verdad?
Tenía la cara constreñida.
Un millón de palabras acudieron a los labiós de _____, pero las rechazó. Las palabras eran inútiles en ese momento. Extendió los brazos y él se acercó cegado a ellos.
-Ayúdame -susurró.
La abrazó con fuerza, con desesperación, como si fuera el único refugio en un mundo traicionero.
-Siento lo que he dicho -murmuró _____-. No quería decir que todo saliera...
-Pero es cierto, ¿verdad? -dijo él con amargura-. Lo estoy haciendo por mí mismo, para tranquilizar mi conciencia por no haber sido antes mejor padre. Pero te juro que daría mi vida por Emma. Es la única persona en el mundo a la que amo.
-Ya lo sé -dijo _____ con un leve suspiro-. Ya lo sé. Él se apartó para mirarla.
-No sé qué hacer -le confesó-. Estoy intentando hacer lo correcto y siempre me equivoco, porque al final, no existe lo correcto. Al final va a morirse y yo estoy intentando aparentar que no es verdad -tenía los ojos terribles y débiles-. Pero es verdad, ¿no?
-Sí. Es verdad.
Entonces, como no había nada más que hacer, ella apoyó la boca brevemente sobre la de él. Nicholas no le devolvió el beso, pero lo aceptó y ella sintió su cuerpo grande y fuerte relajarse en sus brazos. Cuando él apartó los labios de los de ella, no se apartó, sino que apoyó la cabeza sobre su hombro como si estuviera demasiado débil como para hacer otra cosa que no fuera recibir consuelo.
Al final, ella se obligó a soltarle. Estar tan cerca podía resultar peligroso. Lo deseaba demasiado, pero él no estaba interesado en ella como mujer.
-Déjame preparar un poco de café -dijo intentando sonar ligera.
El la siguió a la cocina.
-No he ido a casa desde que me fui de aquí -dijo él-. He estado conduciendo un buen rato. Después he caminado millas, dios sabe dónde, cualquier sitio.
-Pareces agotado...
-Quería agotarme lo suficiente como para no pensar, pero no ha funcionado. No podía olvidar lo que realmente me disgustaba, el que tú pudieras tener razón. Por eso me enfadé tanto contigo.
Ella asintió y le puso una taza de café delante, él vaciló antes de decir:
-¿Podrías aguantarnos otra vez, a Emma y a mí? No será fácil.
-Lo conseguiré -le sonrió-. Tú me necesitas. Los dos me necesitáis.
-Sí, es verdad.
-Pero, Nicholas, si voy a ser la madre de Emma, debes dejarme ser su madre. Una madre de verdad, no alguien que pueda ser contratado y despedido cuando a ti te vaya bien.
-No sucederá de nuevo -prometió-. Confío en ti más que en mí mismo -esbozó una débil sonrisa-. Creo que instintivamente lo supe desde el principio, que se podía confiar en ti.
-¿Desde el principio? -preguntó ella con ligereza-. ¿Quieres decir durante esos dos meses en que ni te enteraste de que estaba ahí?
-No, quiero decir desde el día en que me fijé en ti, cuando soportaste todo lo que te dicté sin tomar ninguna nota y no te equivocaste en nada. Supe que eras eficiente y que se podía confiar en ti. Nunca imaginé lo importantes que esas cualidades podían llegar a ser para mí.
«Así es como me ve: digna de confianza», pensó ella con amargura. Pero al menos la necesitaba y eso la consolaba.
-¿Qué hubiera hecho si no te hubiera encontrado? -musitó él en voz alta.
-Eso no importa. Me has encontrado y aquí estoy para ti.
-Eres la mujer más comprensiva...
-Yo también he dicho cosas terribles
-No quiero decir eso. Te prometí que no te pediría nada para mí y he reñido contigo, te he intimidado...
-Tengo bastante aguante. -Bueno, supongo que eso ya lo sé ahora.
Entonces sacó el anillo de diamantes de su bolsillo y se lo puso en el dedo. No habló, pero por un momento, su mano asió la de ella con firmeza.
-Será mejor que me vaya a casa -dijo con voz ronca-. Buenas noches. Y gracias.


Esta algo corto pero ahorita ando ocupada con tareas :s luego se los repongo oki;)
Las quiero!
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 07 Nov 2011, 1:37 pm


siii!!!! ....regreso a pedirle perdon qe tierno :L:
SIGUELAAAAA!!!!!! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 07 Nov 2011, 3:09 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!
ame tu novela, me da mucha penita todo lo qe esta pasando
y Emma es una loquita :D
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 07 Nov 2011, 4:05 pm

AAhhhh que Lindo :arre:
Me Da Penita :crybaby:
Y No Te Preocupes :hug:
Suerte con las Tareas :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por princess_26 Lun 07 Nov 2011, 4:19 pm

Uiii yoo tambieen laa Leii en otroo Foroo, estaa HERMOSAA, sigueelaaa la volveriaaa aleer ♥ C:
princess_26
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Lun 07 Nov 2011, 5:23 pm

si cap!
no te preocupes yo tengo que ir a estudiar...¬¬
pero debes seguirla poorfa!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 08 Nov 2011, 6:34 am

VOLVIO...
SI!
Y LE PIDIO PERDON...
AWWWWWWWWWW
SIGUELA!!!!!
ME ENCANTA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mariel Jonas Mar 08 Nov 2011, 1:51 pm

Que creeeeeeeen? Hoy les pondre cap doble! :) si quieren claro xD hahaha bienvenidas a las nuevas...


CAPÍTULO 5

Al final, _____ perdió la batalla de tener su propia habitación. Nicholas lo aceptó, pero Emma les manipuló a los dos
-Es un regalo de bodas para los dos, de mi parte -explicó la niña, señalando una enorme caja de la misma tienda en que _____ había comprado el regalo de bodas. La habían entregado el día anterior, pero Emma se había negado a que _____ la mirara mientras su padre no estuviera también presente.
Abrieron por fin la caja los dos juntos y descubrieron un enorme y lujoso edredón de patchwork de seda, con el diseño de una jungla. Era una obra de arte y en cualquier otro momento _____ se hubiera regocijado con su belleza. Ahora lo único que veía era que la habían derrotado por completo.
-Vamos a ponerlo a ver cómo queda -rogó Emma, tirando de la mano de _____.
-Vete tú delante de nosotros -dijo Nicholas, dándose la vuelta para que no le viera apretar los labios.
Cuando se quedaron a solas le dirigió a _____ una mirada suplicante. Ella lo miró con desafío, hasta que también le empezaron a temblar los labios.
-Te juro que yo no la he inducido a hacer esto.
-Nunca lo creería de ti.
-No me infravalores. Mi mente es casi tan retorcida y sutil como la de Emma.
-Bueno, ¿qué hacemos ahora? -preguntó ella.
-Mi instinto me dice que ceder, pero no quiero que me interpretes mal.
-Bueno...
-Nunca te arrepentirás, _____. Te lo prometo.
-Ya me estoy arrepintiendo -dijo ella con una carcajada.
-Vamos -los llamó Emma desde la escalera.
-Ya, ya -contestaron ellos, agarrando el edredón entre los dos para subir obedientes.
Una semana antes de la ceremonia, la madre de Nicholas llegó a casa. _____ sentía aprensión antes de conocerla y aún más cuando descubrió que Joyce Jonas tenía unos ojos inquisitivos que parecían verlo todo.
-¿Qué le has contado? -le preguntó a Nicholas.
-Sabe que me caso por el bien de Emma -admitió él-, pero no le he contado nada de nuestro acuerdo.
Joyce la aceptó con reservas hasta que vio el cariño que ya le tenía Emma. Entonces, _____ descubrió la calidez de la mujer bajo la apariencia de sequedad. Fue ella la que, después de una visita al apartamento de _____, sugirió que debería salir de la casa de Nicholas con el traje de novia.
-Necesitas hacer una gran entrada con ese vestido -le dijo-. Y no puedes hacer una gran entrada desde un séptimo piso de un edificio de apartamentos. Además, si no tienes familia necesitarás que yo te ayude. Me dijiste que no tenías familia, ¿verdad?
-Eso es -dijo _____ en voz muy baja.
Estaba pensando en lo mucho que le habría gustado esa boda a Sally, que hubiera hecho de damita de honor con Emma. Qué adorables hubieran estado las dos, caminando juntas hacia el altar, vestidas idénticas en satén rosa.
Entonces, la visión se derrumbó. El chicote de Sally podría haberse vestido con un traje de satén rosa, pero nunca se habría sentido cómoda en él. Se hubiera rascado y agitado hasta que hubiera podido deshacerse del vestido con un suspiro de alivio . Por un instante, la imagen fue tan vívida que _____ sonrió con cariñosa diversión. Era la primera vez que recordaba a Sally con más placer que dolor.
Entonces, regresó al presente para descubrir que Nicholas y Joyce la estaban mirando con expresión de asombro.
-¿Qué es lo que pasa, cariño? ¿Estabas soñando despierta?
-Nada -se apresuró a contestar _____-. Creo que tu idea de que salga de aquí con el vestido de novia es estupenda.
El día antes de la boda, la casa empezó a llenarse de primos y tíos. Emma enseguida empezó a moverse excitada y poco después del té, _____ declaró que era hora de que se acostara.
-¡Oh, todavía no! -gritó Emma con desmayo.
-Mañana será un día muy largo y no podrás aguantarlo si no duermes mucho esta noche -dijo _____ con firmeza.
Estaba realmente preocupada de que Emma se estuviera propasando.
-Pero ya estoy mejor -suplicó Emma-. Lo estoy. De verdad que lo estoy.
-Ya lo sé, pero no lo estarás si te agotas -explicó _____ con paciencia-. A la cama.
Con cómica rapidez, Emma cambió de gesto. Se desvaneció la cara angelical para poner una cara enfurruñada.
-No me agotaré -dijo beligerante-. No estoy cansada. No lo estoy.
-Emma, vete a la cama -dijo _____ con tranquilidad y firmeza.
-Pero todo el mundo está aquí. Oh, por favor, mami.
Era la primera vez que había usado esa palabra y _____ hincó una rodilla delante de ella.
-¿Vas a llamarme mami? Me gusta.
A Emma le resplandeció la cara.
-Bueno, pues no lo haré, porque eres odiosa y horrible.
-Bien -replicó _____, afable-. Soy odiosa y horrible pero tú te vas a ir a la cama.
-Papi.
Emma se volvió hacia su padre en una súplica final, pero él abrió los brazos.
-Ella es el jefe ahora -dijo señalando a _____.
-¿Y si papi te lleva en brazos? Eso siempre te gusta.
Emma frunció aún más el ceño, pero le dejó recogerla. _____ les siguió arriba mientras Emma la miraba por encima del hombro de su padre. Pero, cuando estuvo echada en la cama, abrió los brazos y susurró:
-Lo siento, mami.
-No te preocupes -dijo _____, riéndose- Ahora que me has llamado odiosa y horrible me siento de verdad como una madre.
-¿De verdad que puedo llamarte mami? ¿No es demasiado pronto?
-No, cariño. No es demasiado pronto -miró a Nicholas-. Bajaré cuando Emma se haya dormido.
-¿No quieres volver a la fiesta?
-No, prefiero quedarme contigo -le aseguró _____. Nicholas las observó un momento antes de abandonar
la habitación. _____ se quedó hasta que Emma se durmió y después, bajó a reunirse con el resto de la familia.
-¿Está bien? -preguntó Nicholas en voz baja.
-Bien. Ya somos las mejores amigas del mundo otra vez y se ha quedado dormida.
El sonrió débilmente y le tomó las manos entre las de él.
-Me alegro tanto de haberte encontrado. Por Emma. No puedo decirte...
-No necesitas hacerlo -le atajó ella con rapidez-. Lo único que importa es que Emma esté feliz, ¿No es cierto?
-Sí -asintió él con fervor-. Es lo único que importa.

Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mariel Jonas Mar 08 Nov 2011, 1:55 pm

A la mañana siguiente, Emma estaba tan animada como una lagartija. Con su bata, entró en la habitación justo cuando _____, ayudada por Joyce, se estaba poniendo el traje de novia. Emma ayudó a abrochar los diminutos botones de la espalda y después, contempló extasiada cómo la maquillaba Joyce.
-Ahora esto -dijo señalando el collar de perlas que era el regalo de bodas de Nicholas
_____ había soltado un gemido cuando las había visto. Ella le había regalado unos gemelos de platino que le habían dejado sin ahorros, pero empalidecían al lado de la magníficas perlas.
-Sí, pónmelas.
Frunciendo el ceño con gesto de contracción, Emma se las abrochó alrededor del cuello.
-¿Le ayudaste a papá a escogerlo también? -preguntó _____.
-Sí. Dijo que tenían que ser absolutamente las mejores que tuvieran -le contó Emma.
En ese momento, llamaron a la puerta y se oyó la voz de Nicholas:
-_____.
Emma se encogió y corrió hasta la puerta.
-No, papi, no puedes entrar -asomó la cabeza y la oyeron decir-. No debes ver a mami antes de llegar a la iglesia.
-Pero si la veo todos los días -respondió de forma prosaica Nicholas.
-Pero hoy no -le aleccionó Emma-. Trae mala suerte. Querrás ser feliz años y años, ¿verdad?
-Sí, cariño, por supuesto
-Emma está más feliz que nunca -dijo Joyce-. Y todo debido a ti.
-Le encanta la excitación de una boda. A todas las niñas les gusta.
-No, es más que eso. Te quiere. Gracias por lo que estás haciendo, _____ -la voz de se convirtió en un susurro-. Mi hijo me ha contado algo, pero estoy segura de que no me lo ha contado todo. ¿Es esta boda un sacrificio para ti?
-No -dijo _____ con rapidez-. No es ningún sacrificio-. Yo quiero... a Emma.
Hubo una pausa antes de que Joyce dijera en voz muy baja:
-Eso es lo que yo creía.
En los ojos de su futura suegra brilló la comprensión y _____ estuvo a punto de confiar en ella. Pero le detuvo el fuerte timbrazo de la puerta principal.
-Deben de ser las flores -dijo Joyce-. Bajaré a recogerlas. Estoy tan contenta de que hayamos podido hablar un poco.
-Yo también -dijo _____.
Joyce volvió enseguida con las flores. El bouquet de _____ era de rosas blancas. En vez de un ramillete, Emma llevaba una cestita de pétalos de rosa para ir arrojándolos por delante de la novia.
Cuando Emma estuvo vestida estaba encantadora con el satén rosa y los festones alrededor del dobladillo. Llevaba capullos de rosa en la cintura y más en el pelo. Pensar que aquella preciosa criatura no estaría viva en unos cuantos meses le atenazó a _____ el corazón, pero apartó la idea con firmeza. Nada debía estropear aquel día para Emma.
Cuando por fin _____ se miró en el largo espejo, no se reconoció. El velo y el traje la enmarcaban como en una neblina blanca suavizando sus ángulos y convirtiéndola en una criatura de cuento de hadas. Si se hubiera vestido para un novio que la amara, hubiera regocijado ante la belleza de la mujer que veía delante. Pero el matrimonio era una farsa y, de repente, _____ sintió una punzada dolorosa de vaciedad.
Se oyó otra llamada a la puerta y escucharon la voz de Nicholas.
-Voy a irme ya a la iglesia. ¿Estáis todas listas?
-Deja de meternos prisa, querido -le avisó su madre, abriendo la puerta sólo una rendija-. Ahora no estás en tu oficina. Lo tengo todo bajo control. Nos veremos en la iglesia.
El se rió y _____ escuchó alejarse sus pasos al bajar las escaleras. Mirando por la ventana, le vio entrar en la larga limusina negra, que brillaba al otro lado de los portones.
-Te dejaré en manos de Emma -anunció Joyce-. Salid en cinco minutos.
_____ y Emma observaron el ajetreo de abajo. Joyce se metió en el coche con varios primos y le siguieron más miembros de la familia. Al final, sólo quedó el coche de la novia. El tío de Nicholas, Derek, que era el que las iba a llevar, llamó a la puerta y _____ preguntó:
-¿Lista?
Emma asintió y le entregó el bouquet con solemnidad.
Era un día glorioso. Las primeras hojas de otoño estaban empezando a caer, pero habían sido bendecidos por un verano indio, cálido y dulce y el tiempo era perfecto para una boda. En el corto camino hasta la iglesia, _____ intentó quitarse el sentido de irrealidad que la envolvía. Entonces llegaron a la iglesia. Emma salió la primera del coche y estiró la cola. Su pequeña cara estaba muy seria mientras realizaba sus funciones. Después, _____ tomó el brazo de tío Derek y asintió para que Emma los precediera en la entrada.
En cuanto aparecieron por la puerta, sonó la marcha nupcial. Al entrar en la tenue luz, _____ quedó cegada momentáneamente y parpadeó. Cuando la vista se le aclaró, pudo ver a Nicholas de pie en el altar. Emma estaba perfectamente compuesta moviéndose con dignidad y gracia y arrojando pétalos de rosas a ambos lados del pasillo. Nicholas permanecía inmóvil, con una extraña mirada en su ojos, al ver aproximarse la pequeña procesión. Parecía como si se hubiera quedado sin aliento y, al recordar el parecido de Emma con su madre, _____ se preguntó si estaría viendo a Helen aproximarse. Se alegró por él de que tuviera aquel precioso momento para recordar la corta vida de su hija.
Por fin, Emma llegó hasta donde su padre se detuvo, se apartó a un lado con gran precisión y dejó sitio a la novia. Cuando _____ se instaló al lado de Nicholas, él la miró directamente con una tenue sonrisa suavizando sus duras facciones. Algo le llegó a ella al corazón. Se sentía como si el mundo entero se hubiera desvanecido y no pudiera hacer nada salvo permanecer allí mirándolo a los ojos. Volvió a la realidad por un tirón leve de la manga y bajó la vista para ver a Emma esperando por el bouquet.
Se lo pasó y Emma se apartó con grave responsabilidad.
_____ se había preparado para la hora de los votos, pero se quedó sin defensas cuando llegó el momento en que Nicholas le tomó de la mano y empezó a recitar:
-Yo, Nicholas David, tomo a _____ Anne como mi esposa, para lo bueno y para lo malo hasta el fin de mis días.
La voz de él se quebró. _____ le sintió temblar la mano, que de repente la aferró con una presión terrible y supo que una visión de lo peor le había asaltado, nublándole el día y haciéndole aferrarse a ella como un náufrago.
En ese momento, el poco distanciamiento que le quedaba se evaporó. No podía aislarse de aquel hombre, viviendo con él día tras día, siendo testigo de su pesar y compartiendo su dolor. Debía amarlo con todo su corazón y toda su alma, darle sin cesar sin esperanza de recibir nada a cambio. Porque sólo de aquella forma podría ayudarlo. Se sintió inundada de valor. Ella no era una chica tierna sino una mujer, con el poder de amar de una mujer, de dar y de soportar. Y lo pondría todo al servicio del hombre al que amaba.
Nicholas se recuperó y terminó el voto. Con voz calmada, _____ hizo su promesa poniendo el alma en ella.
Al final, el vicario dijo:
-Puede besar a la novia.
Nicholas la atrajo para rozar sus labios con los de él. _____ intentó no sucumbir a la oleada de amor que la invadió. Su boca era cálida y firme, el beso tan delicado que podría haber durado unos segundos o una eternidad, no podía estar segura. Sólo sabía que lo amaba, y que siempre lo amaría.
Mientras el órgano desgranó las notas de la marcha triunfal, se dieron la vuelta y empezaron a desfilar por el pasillo sonriendo para que todo el mundo los viera. El fotógrafo estaba esperando captar el momento en que abandonaran la iglesia y después, siguió una serie interminable de fotos. _____ y Nicholas solos, después con Emma resplandeciente en medio de ellos.
-Me gustaría una a solas con mi hija -dijo _____.
Emma la miró extasiada.
Encontraron el sitio perfecto en el jardín de la iglesia bajo los árboles. El fotógrafo, que tenía talento para la espontaneidad, las sorprendió caminando de la mano y riéndose entre una nube de hojas que había levantado el viento.
Después siguieron unas cuantas más con la familia de Nicholas y en medio de una de ellas, él le susurró:
-He seguido tu consejo.
-¿Acerca de qué? le susurró ella.
-De aceptar el consejo de Emma. Espera a ver la sorpresa que te hemos preparado los dos.



Bue...es todo por hoy :) luego subo mas okis:)
xoxo
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 08 Nov 2011, 3:05 pm

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 6 167695056 Qué Sorpresa 😕
Eres Malita :P
Comó la Dejas Hay "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 6 2039594227

Sigue Pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.