O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Kyra Mar 13 Mayo 2014, 6:46 pm

Hey! :)
Y el Capitulo??? YO QUERER CAPITULO!!!! xD
PD: si ni suben el capitulo les voy a tirar el chuhuahua que no tengo ;p
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Alexxx Miér 14 Mayo 2014, 3:38 pm

hi boys!
tienen nuevo lector!
espero que la sigan prontoo muy pronto!
esta muy genial y me quede intrigado lol me desvele ayer leyéndo la primera parte y esta parte  xd y tenia examen de calculo y ja
les dejaría un mensaje mas largo pero tengo que estudiar para otros exámenes sjfjksnkak odio las semanas de exámenes u.u
abrazos!
Alexxx
Alexxx


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 16 Mayo 2014, 9:11 pm




Capítulo X


Dark Horse.


Narra Harry:


-¡Oh No!- Louis y yo escuchamos aquel grito desde el cuarto de…


-Los niños- nos levantamos y comenzamos a correr desde el sótano hasta la segunda planta de la mansión. Era jodidamente inmensa la mansión. Creo que por algo se le dice mansión, eso no importa ahorita. Corrimos hasta llegar al cuarto, una vez frente la puerta… la abrimos muy estrepitosamente.


-¿Qué pasa?- susurro Robín, alce mi mirada y vimos que estaban jugando Jenga. Condenado niño, yo pensando que esa desgraciada ya vino por ellos y solo están jugando Jenga… ¡Solo están jugando Jenga!.


-Nada… pensamos que le había pasado algo-  ellos solo nos vieron fijamente.


-¿Estaban haciéndonos otro hermanito?- ante esta pregunta indecorosa creo que mi rostro se habrá pintado de un rojo excesivamente rojo…. 
Mucho diría yo. Giré a ver a Louis quien estaba con la mirada baja… no aguanta nada.


-Nop- logre decir. Lo levante entre mis brazos y Louis imito la acción con Harriet. Es gratificante saber que a pesar de que no proceden del mismo lugar bilógico, ambos se llevan tan bien.


-Robín te tienes que ir a bañar, vamos a salir por un tiempo- Robín me miró extrañado, su mirada estaba ida.


-¿Por qué?- logro decirme, díganme como decirle a tu hijo que su abuela que es mi madre está en cualquier parte del mundo y que muy probablemente no la encontremos


-Porque está jugando a las escondidas con la mama de Lou- intentaba contener las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos. Son aquellas veces en las que por más que sientas la compañía de la gente… si no está ella no estás bien.


-P… pero mis amigos, ¿Cuánto tiempo no estaremos?- sus ojos se llenaron de lágrimas. No lo resistí más y lo atraje hacía mí.


-Considéralo unas vacaciones y no te puedo contestar eso, pero si te puedo decir que estaremos juntos y cuando todo este juego acabe nos veras a mí y a Lou casándonos, El de Traje negro y yo de color blanco- Es una promesa que tengo con él.


-¿Y seremos los niños de las flores?-


-Sí, te lo prometo… solo te pido que seas valiente. Si te digo escóndete te escondes, si te digo corre, corre; si te digo déjame a mí con Louis…- mis lágrimas empezaron a caer- Lo hagas.


-Está bien- me abrazo y se fue al baño para comenzar a bañarse. Harriet se quedó con Louis un rato. Es difícil no decir estas noticias, porque quizá ellos escapen para ir a buscarlas y eso es lo último que quiero.
Harriet se fue a bañar y me quede solo con Louis. Yo estaba tumbado en el piso, recordando la vez que le dije a Robín de donde venía.


Flashback.


-¿Por qué lloras papá?-  nuestra mirada se dirigió hacia la puerta, en donde se encontraba mi pequeño, le hice una señal de que se acercara. Cuando se acercó me miro a los ojos.


-Robín, hijo tu sabes de donde vienen los bebes- el me miro curioso. Pero asintió con su pequeña cabeza.


-De la pancita de mamá- eso hizo que mi corazón se derritiera por dentro, haciéndolo latir de nuevo, poco, pero empezaba a latir.


-Exacto, & tu  hijo vienes de aquí- Señale mi estomago


-¿Entonces tu eres mi mamá, papá?- me limite a asentir.


-¡Entonces eres un súper papá!- lo mire curioso.


-¿Por qué Hijo?- en realidad tengo ganas de saber porque.


-porque eres una mamá, papá que juegas conmigo, eres modista, escultor, pintor, filósofo chef, mecánico & una enorme hoja en donde puedes pintar pá, por eso eres un súper papá- eso me hizo llorar un poco.


-Gracias hijo- le di un beso en la frente


-Gracias a ti pa, eres el Ángel que me cuida del monstruo del armario- eso último me hizo sentir bien, creo que el ser padre me deja algo hermoso en el corazón. Amor.


Fin del Flashback – Right Now


Las lágrimas corrían por todo mi rostro. En este momento de mi vida todo es difícil, pero ahora tengo un hijo, una hija y estoy de nuevo con el amor de mi vida. No importa si este amor no es perfecto, siempre y cuando sea Honesto.


-Eres fuerte Hazza- se sentó a lado de mí y comenzó a hacer círculos en mi muñeca. Lo abrace. En este momento solo quiero saber que ellas estén bien.


“Eres Fuerte”, esas palabras retumbaban en mi cabeza, como si fuera un eco en una cueva…


Flashback.


-Vales más que mil anillos Harry, Eres fuerte & lo has demostrado, me siento orgullosa de decir que eres mi hijo & que yo soy tu madre, siéntete bendecido de tener a un Hijo como Robín- eso hizo que algunas lágrimas se me escaparán de mi rostro.


 -Siempre sabes que decir madre, te amo- le dije entre el abrazo.


Fin Del flashback.


-Hazza, sé que no soy el primero que te lo dice, pero es la verdad… eres fuerte y siempre supiste cuando der valiente… cosa que yo no pude- se acercó y beso mis labios.


-Gracias- susurre.


Nos levantamos y al igual que los niños nos fuimos a bañar. Al término del baño nos vestimos y bajamos a preparar el desayuno.


-Pásame la harina Lou- me gire y vi cómo se paraba de puntitas para alcanzar la alacena para poder bajar la harina, Vi como no la alcanzaba, tal grado fue su desesperación que comenzó a dar saltos para alcanzarla.


-Te ayudo Pa- se acercó Harriet. Asintió y la levantó para alcanzar la Harina, cosa que fue bastante fácil ya. Me dieron la harina y continúe cocinando.


-¡Pa mira esto!- llego Robín corriendo con una caja de Cherrio’s de miel.


-¿una caja?- negó con la cabeza y saco la bolsa. Lo mire extrañado. En ese momento abrió la bolsa y vacío todo el contenido del cereal en la isla.


-¿Qué haces?- el me ignoro y siguió buscando algo importante. Louis y yo nos acercamos, yo buscaba con él la cosa que me tenía que enseñar.


-¿Buscan esto?- Louis saco un trozo de papel de entre un aro de cereal, lo saco del centro y lo abrió.


“-Todos hablan de conocer el significado de los colores de la bandera nacional, algunos dicen de un verde que significa “ “El verde de los campos”, otros de un blanco que simboliza la armonía, esperanza y paz; pero pocos pueden hablar “Sin titubeos” del origen del rojo- Finalizo la profesora”
J.J.


-¿Un fragmento de un texto?- esto no tenía sentido. Nos hablan de que están en un lugar desconocido y deseos lugares… a que se refieren…


-Lou ve más de lo evidente… no es un simple “texto” es un cuento- hablo con superioridad mi pequeño hijo. Bueno no tan pequeño


-¿Cómo se llama?-


-Se llama…-


*George.


Desperté con un severo dolor de cabeza. Me fui reincorporando y me encontré rodeado de una jaula, la cual a su alrededor solo había alambre de doble navaja…


-¿Pero que chingados?- alce mi mirada un poco más y descubrí que estaba encerrado. Estaba secuestrado.


-Pero mira nada mas, creo que fue más fácil alejar a J.J. que enamorte- esa voz.


Alce mi mirada y lo vi. A quien se supone que me cuidaría y me protegería… ahí parado, sin ningún rasguño, del otro lado del alambrado.


-Feliz encierro-baje mi mirada.


-Hola amor- la volví a alzarla y la vi. La ira se apodero de mi.


-¡MALDITA!... ¡QUE LES HICISTE A ELLOS!... ¡DONDE ESTA J.J!- Me avente contra una de las paredes de la jaula.


-Todavía nada… No lo tardare en encontrar pero cuando lo haga sufrirá tanto que ni el mismo querra verte de nuevo o tu a él no-


-¡NOO!- la puerta se fue cerrando hasta que la oscuridad se apodero del cuarto otra vez…


To be continued.


Mañana contesto comentarios. De nueva cuenta gracias por seguir leyendo. 


Les prometo un maratón y un gran Hola a todos los nuievos lectores.


:D
 :filo: 

 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Alecita Styles Sáb 17 Mayo 2014, 11:02 am

No. Jodas.
CON LA CHINGADA MARTHA!! :omg:
NO ME DIGAS QUE ES JOSH!!!??? larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 2785603980
ME MUEEEEROOOO :(

me gusto eso de: estan haciendonos un hermanito, :aah:
Esos dos deberian tener mas hijos
Aunque pobre haroldo, terminaria raro de tanto embarazarse :amor:

Siganla :muack: esta suuuper interesante
Omg ya quiero saber que pasa!!
:bye:
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por angelsofthesky97 Sáb 17 Mayo 2014, 7:56 pm

MiguelHudsonChance escribió:



Capítulo X


Dark Horse.


Narra Harry:


-¡Oh No!- Louis y yo escuchamos aquel grito desde el cuarto de…


-Los niños- nos levantamos y comenzamos a correr desde el sótano hasta la segunda planta de la mansión. Era jodidamente inmensa la mansión. Creo que por algo se le dice mansión, eso no importa ahorita. Corrimos hasta llegar al cuarto, una vez frente la puerta… la abrimos muy estrepitosamente.


-¿Qué pasa?- susurro Robín, alce mi mirada y vimos que estaban jugando Jenga. Condenado niño, yo pensando que esa desgraciada ya vino por ellos y solo están jugando Jenga… ¡Solo están jugando Jenga!.


-Nada… pensamos que le había pasado algo-  ellos solo nos vieron fijamente.


-¿Estaban haciéndonos otro hermanito?- ante esta pregunta indecorosa creo que mi rostro se habrá pintado de un rojo excesivamente rojo…. 
Mucho diría yo. Giré a ver a Louis quien estaba con la mirada baja… no aguanta nada.


-Nop- logre decir. Lo levante entre mis brazos y Louis imito la acción con Harriet. Es gratificante saber que a pesar de que no proceden del mismo lugar bilógico, ambos se llevan tan bien.


-Robín te tienes que ir a bañar, vamos a salir por un tiempo- Robín me miró extrañado, su mirada estaba ida.


-¿Por qué?- logro decirme, díganme como decirle a tu hijo que su abuela que es mi madre está en cualquier parte del mundo y que muy probablemente no la encontremos


-Porque está jugando a las escondidas con la mama de Lou- intentaba contener las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos. Son aquellas veces en las que por más que sientas la compañía de la gente… si no está ella no estás bien.


-P… pero mis amigos, ¿Cuánto tiempo no estaremos?- sus ojos se llenaron de lágrimas. No lo resistí más y lo atraje hacía mí.


-Considéralo unas vacaciones y no te puedo contestar eso, pero si te puedo decir que estaremos juntos y cuando todo este juego acabe nos veras a mí y a Lou casándonos, El de Traje negro y yo de color blanco- Es una promesa que tengo con él.


-¿Y seremos los niños de las flores?-


-Sí, te lo prometo… solo te pido que seas valiente. Si te digo escóndete te escondes, si te digo corre, corre; si te digo déjame a mí con Louis…- mis lágrimas empezaron a caer- Lo hagas.


-Está bien- me abrazo y se fue al baño para comenzar a bañarse. Harriet se quedó con Louis un rato. Es difícil no decir estas noticias, porque quizá ellos escapen para ir a buscarlas y eso es lo último que quiero.
Harriet se fue a bañar y me quede solo con Louis. Yo estaba tumbado en el piso, recordando la vez que le dije a Robín de donde venía.


Flashback.


-¿Por qué lloras papá?-  nuestra mirada se dirigió hacia la puerta, en donde se encontraba mi pequeño, le hice una señal de que se acercara. Cuando se acercó me miro a los ojos.


-Robín, hijo tu sabes de donde vienen los bebes- el me miro curioso. Pero asintió con su pequeña cabeza.


-De la pancita de mamá- eso hizo que mi corazón se derritiera por dentro, haciéndolo latir de nuevo, poco, pero empezaba a latir.


-Exacto, & tu  hijo vienes de aquí- Señale mi estomago


-¿Entonces tu eres mi mamá, papá?- me limite a asentir.


-¡Entonces eres un súper papá!- lo mire curioso.


-¿Por qué Hijo?- en realidad tengo ganas de saber porque.


-porque eres una mamá, papá que juegas conmigo, eres modista, escultor, pintor, filósofo chef, mecánico & una enorme hoja en donde puedes pintar pá, por eso eres un súper papá- eso me hizo llorar un poco.


-Gracias hijo- le di un beso en la frente


-Gracias a ti pa, eres el Ángel que me cuida del monstruo del armario- eso último me hizo sentir bien, creo que el ser padre me deja algo hermoso en el corazón. Amor.


Fin del Flashback – Right Now


Las lágrimas corrían por todo mi rostro. En este momento de mi vida todo es difícil, pero ahora tengo un hijo, una hija y estoy de nuevo con el amor de mi vida. No importa si este amor no es perfecto, siempre y cuando sea Honesto.


-Eres fuerte Hazza- se sentó a lado de mí y comenzó a hacer círculos en mi muñeca. Lo abrace. En este momento solo quiero saber que ellas estén bien.


“Eres Fuerte”, esas palabras retumbaban en mi cabeza, como si fuera un eco en una cueva…


Flashback.


-Vales más que mil anillos Harry, Eres fuerte & lo has demostrado, me siento orgullosa de decir que eres mi hijo & que yo soy tu madre, siéntete bendecido de tener a un Hijo como Robín- eso hizo que algunas lágrimas se me escaparán de mi rostro.


 -Siempre sabes que decir madre, te amo- le dije entre el abrazo.


Fin Del flashback.


-Hazza, sé que no soy el primero que te lo dice, pero es la verdad… eres fuerte y siempre supiste cuando der valiente… cosa que yo no pude- se acercó y beso mis labios.


-Gracias- susurre.


Nos levantamos y al igual que los niños nos fuimos a bañar. Al término del baño nos vestimos y bajamos a preparar el desayuno.


-Pásame la harina Lou- me gire y vi cómo se paraba de puntitas para alcanzar la alacena para poder bajar la harina, Vi como no la alcanzaba, tal grado fue su desesperación que comenzó a dar saltos para alcanzarla.


-Te ayudo Pa- se acercó Harriet. Asintió y la levantó para alcanzar la Harina, cosa que fue bastante fácil ya. Me dieron la harina y continúe cocinando.


-¡Pa mira esto!- llego Robín corriendo con una caja de Cherrio’s de miel.


-¿una caja?- negó con la cabeza y saco la bolsa. Lo mire extrañado. En ese momento abrió la bolsa y vacío todo el contenido del cereal en la isla.


-¿Qué haces?- el me ignoro y siguió buscando algo importante. Louis y yo nos acercamos, yo buscaba con él la cosa que me tenía que enseñar.


-¿Buscan esto?- Louis saco un trozo de papel de entre un aro de cereal, lo saco del centro y lo abrió.


“-Todos hablan de conocer el significado de los colores de la bandera nacional, algunos dicen de un verde que significa “ “El verde de los campos”, otros de un blanco que simboliza la armonía, esperanza y paz; pero pocos pueden hablar “Sin titubeos” del origen del rojo- Finalizo la profesora”
J.J.


-¿Un fragmento de un texto?- esto no tenía sentido. Nos hablan de que están en un lugar desconocido y deseos lugares… a que se refieren…


-Lou ve más de lo evidente… no es un simple “texto” es un cuento- hablo con superioridad mi pequeño hijo. Bueno no tan pequeño


-¿Cómo se llama?-


-Se llama…-


*George.


Desperté con un severo dolor de cabeza. Me fui reincorporando y me encontré atado de pies y manos......
-¿Pero que chingados?- alce mi mirada un poco más y descubrí que estaba encerrado. Estaba secuestrado.


-Pero mira nada mas, creo que fue más fácil alejar a J.J. que enamorarte- esa voz.


Alce mi mirada y lo vi. A quien se supone que me cuidaría y me protegería… ahí parado, sin ningún rasguño, frente a mi.


-Feliz encierro-baje mi mirada.


-Hola amor- la volví a alzarla y la vi. La ira se apodero de mi.


-¡MALDITA!... ¡QUE LES HICISTE A ELLOS!... ¡DONDE ESTA J.J!- Me intenté levantar pero fue inutil

-Todavía nada… No lo tardare en encontrar pero cuando lo haga sufrirá tanto que ni el mismo querra verte de nuevo o tu a él no-


-¡NOO!- la puerta se fue cerrando hasta que la oscuridad se apodero del cuarto otra vez…


To be continued.


Mañana contesto comentarios. De nueva cuenta gracias por seguir leyendo. 


Les prometo un maratón y un gran Hola a todos los nuievos lectores.


:D
 :filo: 

 
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 17 Mayo 2014, 8:16 pm

Kyra escribió:Hey! :)
Y el Capitulo??? YO QUERER CAPITULO!!!! xD
PD: si ni suben el capitulo les voy a tirar el chuhuahua que no tengo ;p

Hola

Ya lo subimos. Lo se.

Tiramelo a Mi, yo fui a quien se le olvido escribir...

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 Tumblr_m1ak944Z3X1qm70nio1_500
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 17 Mayo 2014, 8:23 pm

Alexxx escribió:
hi boys!
tienen nuevo lector!
espero que la sigan prontoo muy pronto!
esta muy genial y me quede intrigado lol me desvele ayer leyéndo la primera parte y esta parte  xd y tenia examen de calculo y ja
les dejaría un mensaje mas largo pero tengo que estudiar para otros exámenes sjfjksnkak odio las semanas de exámenes u.u
abrazos!

Hi Boy

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 Tumblr_mqcm430kdL1rf04ilo1_500

Eso es genial.

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 Kathy_beth_terry

Ya la seguimos

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 Tumblr_ms18wted2K1r77h7ho1_500

Eso nos alaga. Boeno mejor ve a estudiar. 
Malditos examenes.

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 Tumblr_m3ore55oiu1qm70nio1_500

No te preocupes... no importa lo largo de tu mensaje... sino que sea honesto.

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 Tumblr_n2le3xt5e51re98ito1_500

Espero seguir viendo tus comentarios.

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 Tumblr_inline_mqk9u7p6UU1qz4rgp
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 17 Mayo 2014, 8:26 pm

Alecita Styles escribió:No. Jodas.
CON LA CHINGADA MARTHA!! :omg:
NO ME DIGAS QUE ES JOSH!!!??? larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 2785603980
ME MUEEEEROOOO :(

me gusto eso de: estan haciendonos un hermanito, :aah:
Esos dos deberian tener mas hijos
Aunque pobre haroldo, terminaria raro de tanto embarazarse :amor:

Siganla :muack:esta suuuper interesante
Omg ya quiero saber que pasa!!
:bye:

No jodo

Chan... chan ... chan

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 Tumblr_inline_mr2cqpnymi1qz4rgp
[Alcanzo el presupuesto]

No te mueras.

Pos es lo que estaban haciendo no.... Okya

La seguimos el viernes

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 3182719019_1_4_jVTx8iwI
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 19 Mayo 2014, 7:27 am

Que buenos papás. ¿No habrá chance que mr adopten?
Es perfecto todo esto:)
¿Maratón?
Si por favor
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Kyra Mar 20 Mayo 2014, 11:39 am

Ohhhh yo quiero tener unos papas como Larry....J.J a donde recorcholis te llevaste a sus mamis.... Pobre George mo se merese nada de esto :(
Continuenla :))))
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 23 Mayo 2014, 10:25 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Que buenos papás. ¿No habrá chance que mr adopten?
Es perfecto todo esto:)
¿Maratón?
Si por favor

No lo se... Puede ser.

Gracias.

Sep. Lo estoy considerando

Okay

  :bye: 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 23 Mayo 2014, 10:26 pm

Kyra escribió:Ohhhh yo quiero tener unos papas como Larry....J.J a donde recorcholis te llevaste a sus mamis.... Pobre George mo se merese nada de esto :(
Continuenla :))))
 QUien No?

Quien sabe?

Pero es la carnada

Ya la seguimos.

 :corre: 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 23 Mayo 2014, 10:34 pm




Capítulo X

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 Saw-razorwire

El Secuestro.


larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 Desesperado


George:


-¡NOO!- la puerta se fue cerrando hasta que la oscuridad se apodero del cuarto otra vez. El miedo se hizo presente al igual que mi desesperación de saber quién me había encerrado y porque lo había hecho. Para este momento estaba sentado en el piso recargado mi espalda sobre los barrotes del frio acero. ¿Qué mejor manera de solucionar mis problemas?, ¿Verdad?.


Alguna vez se han puesto a pensar ¿en dónde quedaron esas promesas de amor que  alguna vez nos prometimos?, ¿Por qué J.J. decidió dejarme de esa manera tan repentina?, ¿Qué parte del rompecabezas soy en el juego de Eleanor?


Muy pronto el sueño se empezó a hacer presente, mis parpados pesaban tanto como dolor que experimentaba mi corazón en este momento. Las preguntas que rondaban por mi cabeza me cubrieron, envolviéndome en un torrente de respuestas e ideas…




 
J.J.:


Mi corazón estaba latiendo con bastante fuerza ¿Qué es lo que esperaba Eleanor que hiciera? Matar a dos personas inocentes mientras ella se queda con toda la herencia de Louis. Claro que no permitiría eso ¿Acaso cree que cometeré el mismo error dos veces?... está muy equivocada.


-J.J. relájate cariño todo estará bien ¿Ok? El suave tacto en mi mejilla por parte de la madre de Harry logro sacarme de mis pensamientos. Le devolví el gesto tomando su mano y estrechándola.




-Espero eso- bese el dorso de su mano. Es increíble saber que al menos cuento con el apoyo de estas grandes mujeres. Desde nuestra llegada a Bacalar todo se ha resumido a tres simples palabras:




-Cuidado




-Agilidad




-Ser Invisibles
 




Con estas tres acciones hemos pasado desapercibidos por toda la ciudad.




-J.J… tienes una llamada- era la madre de Louis saliendo por la cocina del modesto departamento. ¿De quién es? Es una de las pocas residencias que tiene Louis a nombre de George y por obvia razón Eleanor no sabe que existe. Me despedí con la mirada de Anne para poder tomar la llamada.




-Gracias- Le susurre a Jay, ella se limitó a sonreír. Me tendió el teléfono y se fue con Anne.




-¿Bueno?- no escuchaba nada más que el goteo de una tubería, El sonido de alambres &…  




-¿Pero qué chingados?- Esa voz.




-George- susurre




-Pero mira nada más, creo que fue más fácil alejar a J.J. que enamórate- esa voz.




-Josh-




-Feliz encierro- ¿¡Feliz encierro!?... ¿¡De que Hablan!?. Mi respiración se volvió pesada a la vez que el aire empezaba a abandonar mis pulmones, era como si estuvieran clavando agujas a una pelota.




-Hola amor- Todo menos ella. Las pequeñas gotas de lágrimas empezaban a estamparse contra el suelo.




-¡MALDITA!... ¡QUE LES HICISTE A ELLOS!... ¡DONDE ESTA J.J!-




-George se fuerte- No sé si han sentido la impotencia de saber que no son escuchados, que por más que griten y golpeen no podrán ser escuchados por el simple hecho de saber que él no te logra escuchar o está lejos…. Así me siento ahora, derrotado, atrapado y lleno de impotencia.




-Todavía nada… No lo tardare en encontrar pero cuando lo haga sufrirá tanto que ni el mismo querrá verte de nuevo o tu a él no-




-¡NOO!-




-¡NOO!- Pronto Anne y Jay entraron a la cocina. Estaba en el piso de la cocina, destrozado, la última luz de esperanza era apagada por la oscura penumbra de mis actos y el único culpable… era yo.




-¿Quieres volverlo a ver cara bonita? Ven por el- Era Eleanor. Les juro que si no estuviera a miles de kilómetros de distancia de ella… ella ya estaría pidiendo el perdón.




-¿Qué es lo que quieres?- mi voz se entrecortaba y era inundada por la rabia que me provocaba aquella voz tan irritante como la de mil infiernos.




-Que vengas y dejes solas a ese par de… Gatas- trague en seco. Larry cuenta conmigo para proteger a sus progenitoras… se los jure a ellas, no las puedo 
dejar, pero tampoco puedo abandonar a George.




-Tienes 24 Horas para pensarlo Mariconcito y mucho cuidado de intentar hacer uno de tus rescates… te han dicho lo doloroso que es morir por la mordida de un serpiente de Cascabel… Pip… Pip… Pip-




-¡NOO Maldita Perra!- avente el teléfono contra la barra de la cocina, en la cual se hizo añicos.




Anne y Jay se acercaron a mí, con sumo cuidado me levantaron del piso y me pusieron sobre la isla de la cocina. Estaba cabizbajo, jamás me había sentido tan impotente ante una situación. Sentí los tibios dedos de las dos mujeres alzar mi barbilla para que las viera a los ojos.




-Podemos cuidarnos solas cariño, Tus cielos están oscuros- era verdad, mi ojos estaban oscuros, mi brillo de esperanza se había ido así como el sol que antes nos cubría.




-Mi cielo se desmorona y no puedo hacer nada para evitarlo- en ese instante sentí una abofeteada por parte de Jay.




-¡Johannah!- Grito Anne, lo unico que hice fue tomar mi mejilla.




-Pendejadas… tu cielo no se desmoronara mientras tengas la esperanza de salvarlo a él- un silencio sepulcral se hizo presente en toda la sala…
 
-¿Qué quieres Decir Jay?- inquirió Anne. Baje mi mirada al piso. Sabía a qué se refería Johannah.




-Quiere decir que… un amor puro, incondicional y Honesto está dispuesto de dar hasta su vida por su pareja- mi voz se quebró en la última palabra. ¿Estoy dispuesto a dar todo por George?.




-Haría cualquier cosa por el- cuestiono Jay. Anne solo tenía las manos tapando su boca, quizá evitar soltar alguna vulgaridad en esta situación tan delicada.




-Debe de haber otra forma Johannah, debe de haber otra- negué lentamente. Toda mi vida se resumía a esto.




-Lo prometimos…- Una última lágrima descendió por mis mejillas hasta estamparse contra el suelo.
 
 




Narrador Omnisciente:




A veces el amor esta tan difícil de comprender como la vida, pero que estarías dispuesto a dar por la persona que amas. Algunos dan su Primer beso, su primera vez, su dinero y otros… otros dan su vida.




En ocasiones las decisiones difíciles no son siempre tienen que ser las que son más correctas.








Tiempos oscuros vendrán, vidas se perderán, pero una nueva vida te espera”
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Alecita Styles Sáb 24 Mayo 2014, 7:18 pm

Lo sabia Lo Sabia LO SABIA :omg:
PUTO JOSH DE MIERDA QUE TE PARIO, MOTHER FUCKER (del fic)
LO VOY A CASTRAR >:(
Sabia que era josh
Lo odio lo odio lo odio
Owws JJ te amoooooooooo :enamorado: :aah:
Puta barba
Ando muy grosera
No es normal en mi :omg:
Naaa q importa es culpa del hijo de.... Su mamasita De josh
Siganla me dejan con la intriga
:bye:
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 25 Mayo 2014, 6:47 am

Síguela pronto :3 que hermoso
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 7 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.