O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 3 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por kate janeth Vie 28 Mar 2014, 5:59 pm

I'M SO FUCKIN' HAPPY  no me habia dando cuenta de que habia otro tema :3 siganla pequeños cositas :3
kate janeth
kate janeth


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 3 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por arleth95 Sáb 29 Mar 2014, 1:27 pm

hola!! 
soy nueva lectora  🍌  siguelaa
arleth95
arleth95


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 3 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 31 Mar 2014, 10:04 pm

Kyra escribió:Hay Dios Fue Hermoso!!!! El Harolo Y el Lusho Estan Juntos Denuevo!!! Continuala Pronto xx :3
Sep, Los Larry Atacan De nuevo

La continuamos el Viernes.

Sin Falta, Aunque sean las 12:00 De la Noche Lo Subimos

23:04:41
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 3 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 31 Mar 2014, 10:05 pm

arleth95 escribió:hola!! 
soy nueva lectora  🍌  siguelaa
Hola

¿Como Te Llamas?

Amo los nuevos lectores
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 3 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 31 Mar 2014, 10:06 pm

kate janeth escribió:I'M SO FUCKIN' HAPPY  no me habia dando cuenta de que habia otro tema :3 siganla pequeños cositas :3
Me alegra que estes jodidamente alegre

Que bueno que te diste Cuenta.

La seguimos el viernes.

:D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 3 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 31 Mar 2014, 10:08 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:OMAIGAD!! Este capitulo fue genial!!! Ahh que romantico!! Una rosa &'el anillo!
Ya quiero saber que le dice Louis de la cancion!!
Tambien ya quiero que aparesca de nuevo Robin junto con Louis!! Ya se que tambien estan Louisa &' Harriet a las cuales amo!! (aunque Louisa sea como es la amo) pero me guataria solo un pequeño momento de Louis Harry &' Robin!! Seria ASDFGHJKL!
Espero ver la reaccion de la Barba prontoo!
Byee! Los amoo! Siganla prontoo! xD
Habra más de estos capítulos, lo prometo


Lo sabras este Sabado


Pronto saldran, no desesperes


Nos diste Una ides, con eso de Lou, Hazza & Robin.

Pronto Veras.

Bye, La seguimos El viernes
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 3 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 31 Mar 2014, 10:10 pm

Alecita Styles escribió:Este cap.esta tan
Ashfkajsgjandbs
Me lleno de feels :enamorado:
Siganla pronto :love:
Bye
Amo este fic
Nos Alegra.

Moriste De Feels

La seguimos El viernes

Bye.

Cuidate

Nos Alegra
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 3 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 31 Mar 2014, 10:11 pm

aylen escribió:Oomg no sabia que habian seguido la nove aca ::(((( ahora la sigo desde aca ... deos Lou sabe que robin es su hijo Son re chuu seguila pronto los cap son *IMPACTANTES*
Bueno, ahora lo sabes.

Nos Alegra

Si ya lo sabe Lou, pero Robin No... ¿o Eso Creen los Larry?

 :jeff: 

La seguimos El viernes

Nos alegra.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 3 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 31 Mar 2014, 10:13 pm

Miracle. escribió:woooooooooowwww
me perdí de MUCHO :(
Bueno, me han encantado los caps son geniales chicos ;)
Por cierto, mike me encantan tus gifs de katy *w*
siganla pronto! :bye:
xx
Ash
Wuau.

No, en realidad No.

Nos haces Sonrojar

 :amor: 

Gracias.

La seguimos El viernes

XX

Mike
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 3 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 04 Abr 2014, 10:05 pm

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 3 Large


Lenguaje Explicito 









Capítulo XXX






I kissed a Boy & watch a circle your drain
Narra Niall:




-Amor Levántate- Si era Josh intentándome levantar, el sabe que si es sábado, hace frio & son las 6:00 no me levanto, así que me di media vuelta & me tape con la sabana.




-Levántate  o si no…- en ese momento en que me amenazo me levante & lo jale hacía la cama, poniéndome sobre él, de tal forma que mi habría rozara con la suya.




-Que- dije rosando sus labios, en ese instante sentí latir su corazón latir al ritmo de un caballo… un caballo oscuro & salvaje, lentamente bese su cuello, mordiendo su piel bronceada, el solo se mordía los labios, Josh sabía perfectamente que a mí nunca se me debía retar.




-Ni… Niall… P… para- intento poner sus manos sobre mis hombros, pero fallo en su intento pues lentamente empecé a rozar más su hombría hasta llegar al punto de Ruborizarlo, esa imagen me encantaba era tan lindo ver como su razón le decía no pero su deseo & lujuria podían traicionarlo.




-¿Seguro?- ronronee en su oído, sentí como su piel se enchino & su cómo suspiro & gemía, eso era música para mis oídos.




-S… sí- parece que hoy se levantó con más resistencia que en otros días, con mi mano tome la suya & la metí en el interior de mis boxers, el al instante tomo toda mi sexualidad & empezó a masturbarla e iniciar su excitación, le había ganado otra vez.




-Pero tú serás quien gima mi nombre pequeño duende- su voz ya estaba más grave de lo normal, saqué su mano de mi bóxer, lo ví fijamente, el solo vestía un camisón & unos boxers verdes. Me acerque a su cuello & lo empecé a morder lentamente, el solo suspiraba, lentamente le quite su camisón & me abrí paso a su abdomen bien trabajado.




-No pares- logró articular Josh, para ese momento el estaba a mi merced & deseo, fue en ese momento que sin avisar baje su bóxer & deje su sexo en libertad, ya estaba dura, en ese momento Josh tenía los ojos bien cerrados, incluso sus parpados estaban rojos, lentamente decendí mis manos por su abdomen, lamia & mordía sus pezones ya erectos.




-Niall métemela- solo me limité a sonreir con aires de grandesa, el no lo notaba pero eabía Josh de nueva cuenta que yo ya había ganado. Lentamente me pare & tome una botella de agua que estaba en mi Hielera, la abrí.




-No será necesario- susurre en sus labios, lentamente me aleje & comencé a sobar su entrepierna, pero no su pene, el solo se retorcía de desesperación.




-Espera cariño- con las sabanas amarre sus manos, esto provoco que gruñera, tan pronto lo “espose” volví a tomar la botella de agua & empecé a escurrir el líquido por su sexualidad, e empezaba a retorcerse & a gemir de placer.




-¡Niall!- grito  & vi cómo se corrió frente a mí, es satisfactorio saber que yo provoque eso, respiraba pesadamente Josh, solo abrió una vez los ojos & fue para suplicarme con la mirada.




-Por favor Niall, quiero sentirte- decía con el corazón en la boca, me acerque lo suficiente para besar su pecho.




-Pero tú lo quisiste así chico- me aleje & de un solo movimiento lo gire & quedo en 4 puntos, perfecto. Me acerque lentamente & puso mi hombría en su entrada, el tembló ante el tacto de mi pene en su entrada, pero lo calme repartiendo besos por toda su espalda.




-Prepárate- susurre en su oído antes de empezarme a introducir en él, fue fácil ya que con su orgasmo anterior se había podido dilatar, empezó a moverse primero lento & luego empezó hacerlo rápido.




-Me vengo Ni- en ese instante lo penetre más profundo & el soltó un grito & en ese instante se vino sobre las sabanas, ambos caímos en la cama, rendidos ante la lujuria & el deseo que nos había inundado.




-Eres grandioso Niall- en ese instante los dos nos acurrucamos uno agarrado del otro…
 



larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 3 Tumblr_mk36fsDJGo1s8a1beo1_500


Mientras tanto
Narra Eleanor:




No iba a permitir que un cualquiera me quitara la herencia así que decidí seguir a mi testamento & a Harry, vi que se dirigieron a un restaurant, por mi parte decidí quedarme a fuera, no quería que mi se juntara con aquel.
No se tardaron tanto, pero como mi esposo es un boca floja gritón, no fue necesario salir del Carro.




-El es mi primogénito, el es el heredero a todas las empresas Tomlinson & a la fortuna del Negocio- en ese momento escupí mi café & vi como con claridad COMO MI CHEQUERA Se estaba besuqueando con esa cólera con rulos.




-Compuse una canción- aparte de mugroso, compone que sigue… que sean pareja o que. En ese momento empezó a cantar, la verdad… incluso yo canto mejor que él. [Narrador: Claro campeona]


Don't let me, Don't let me, Don't let me go
'Cause I'm tired of feelin' alone
Don't let me, Don't let me go
'Cause I'm tired of sleepin' alone




-¿Qué te pareció?- pregunto Harry.




-Fue…- en ese momento salí del carro & me dirigí hasta ellos.




-Fue Hermoso amor- en ese momento ataque los labios de Louis & mire a Harry con aquella maldad que se me es característica.




-Eleanor tenemos que hablar- sentencio Louis, puse los ojos en blanco & me gire a verlo.




-Ya sé que ese fenómeno puede engendrar hijos de Guarra & que tu eras su esposo & como no podías tener una familia te decidiste acostar conmigo & tuvimos a las gemelas, pero el bastadillo tuvo su hijo antes de que nacieran las gemelas & ahora él es legítimo heredero & ahora quieres Romper conmigo ¿Verdad estúpido?- ambos se quedaron callados & el bastardo que llevaba de nombre Harry tenía lágrimas en los ojos.




-Que marica mi amor- le susurre antes de tirarle mi café a Louis & dedicarle una sonrisa perversa.




-Volveré & pediras misericordia Tomlinson, pero mientras cuida a tus hijos… porque ahora Harriet está sola con Robin & una sorpresa en la casa, ah por cierto, Tu madre Mariconcito también está sola- J.J. Esta encargado de destruir cualquier evidencia de Harold Edward Styles Cox & nadie podrá evitarlo…



To Be continued…
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 3 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Vie 04 Abr 2014, 10:23 pm

WTF!?!? 

Que le pasa a esta hija de puta?? 
Quien se cree para amenzar? Ahh si la mejor cantante del mundo no? 
Ojala no les pase nada ni a Jay, Robin, Harriet ni a Larry.... 

Ahora J.J es malo? Porque? Por George? 

Siganla chicos!!! 

P.D: Awwww Nosh :3
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 3 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Miracle. Vie 04 Abr 2014, 10:38 pm

ok... estoy en shock...
es una perra -.-
bueno, esos nosh son unos conejos xd
siganla beshos :3
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 3 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Kyra Sáb 05 Abr 2014, 4:06 am

MALDITA PERRA!!!! pero como se le ocurre... es que por dios esa maldita Zorra.
ok continuenla!!! que es Zorra tiene que morir... xx :)
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 3 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Alecita Styles Sáb 05 Abr 2014, 2:51 pm

Ahhhhh!!!!
Bitch hija de playa!!!
Ojala se muera la muy %&@@%# (del fic)
Ohhhhh :'(
Siganla por fa
Esta suuuuuuuuuper
Excepto por esa tipa rompe hogares
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 3 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por andrealilobow♥ Sáb 05 Abr 2014, 3:41 pm

Maldita perra de Eleonor, te odio no le hagas nafa a Harriet o a Robin o a nadie porque la mato, la mato, la asesiono, la mato, la mato, dios mio, siguelaaaaaaaaa, siguela, que esto se va a poner bueno, porque si Eleonor le hace algo a Robib, a Eleonor o a Harry la descuartizo
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 3 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.