O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 07 Abr 2014, 8:34 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:WTF!?!? 

Que le pasa a esta hija de puta?? 
Quien se cree para amenzar? Ahh si la mejor cantante del mundo no? 
Ojala no les pase nada ni a Jay, Robin, Harriet ni a Larry.... 

Ahora J.J es malo? Porque? Por George? 

Siganla chicos!!! 

P.D: Awwww Nosh :3
Holu

Solo le importa el dinero & la venganza

Pos' se cree Eleanor, okya

No prometemos Nada

Sip, Porque... ya veras

La seguimos el Viernes

Son unos loquillos
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 07 Abr 2014, 8:36 pm

Miracle. escribió:ok... estoy en shock...
es una perra -.-
bueno, esos nosh son unos conejos xd
siganla beshos :3
xx
Ash
¿Por que estas En Shock?

Ya se que es una vil Perra

O Si, son unos conejos oscuros

La seguimos el Viernes

xx

Angel & Mike
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 07 Abr 2014, 8:38 pm

Kyra escribió:MALDITA PERRA!!!! pero como se le ocurre... es que por dios esa maldita Zorra.
ok continuenla!!! que es Zorra tiene que morir... xx :)
Así de simple se le ocurrio... okya

No me Digas.

La continuamos El viernes...

Me diste una Idea...

:D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 07 Abr 2014, 8:39 pm

Alecita Styles escribió:Ahhhhh!!!!
Bitch hija de playa!!!
Ojala se muera la muy %&@@%# (del fic)
Ohhhhh :'(
Siganla por fa
Esta suuuuuuuuuper
Excepto por esa tipa rompe hogares
Ohhh

Es una Hija de Fruta esa maldita

Me estan Dando una idea... se la comentare a Angel... a ver que le parece

La seguimos el Viernes

Gracias

A Mi me cae mal, pero que sería de una novela sin villano
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 07 Abr 2014, 8:42 pm

andrealilobow♥ escribió:Maldita perra de Eleonor, te odio no le hagas nafa a Harriet o a Robin o a nadie porque la mato, la mato, la asesiono, la mato, la mato, dios mio, siguelaaaaaaaaa, siguela, que esto se va  a poner bueno, porque si Eleonor le hace algo a Robib, a Eleonor o a Harry la descuartizo
Lo se, es una maldita

No se promete Nada

Te doy permiso

La Seguimos el Viernes

Claro que se va a poner Muy bueno

Te presto el cuchillo
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por angelsofthesky97 Miér 09 Abr 2014, 1:21 pm


Especial:

Bueno… se estarán preguntando porque JJ se puso de parte de Eleanor y se convirtió en su lacayo….

Aquí está la explicación…

JJ había tenido una vida tranquila, con amigos, le iba bien en la escuela, en fin era feliz, hasta que conoció a Eleanor Jane Calder, ella fue el inicio de todas sus tragedias, él era bisexual e incluso tenía un novio Alexander, pero nadie sabía de su existencia, sus padres eran demasiado homofóbicos como para aceptar que un hijo anduviera con un hombre, JJ conoció a Eleanor, rápidamente se hicieron amigos, él le contó todo, absolutamente todo sobre el, sus secretos, su romance y todo eso, incluso ella se ofreció sé cómo su ‘’tapadera’’ para que él se viera con Alexander, pero sin embargo no sabía  que Eleanor lo iba a traicionar contándoselo a sus padres…

*Flashback*

Eleanor se encontraba sentada en una cafetería de un pueblo de Inglaterra no muy lejano de Londres,  en eso ve que entra un hombre no muy mayor, de unos 50 años tal vez y ella levanta la mano, señalando donde estaba, el señor con el ceño fruncido se acercó y le dijo:

-¿Qué quieres niñita?, Para que me hiciste venir, no tengo tiempo

Eleanor sonrió y le contestó:

-Bueno señor Hamblett, digamos que tengo unas cosillas que contarle sobre su hijo, ¿Dígame, que diría la comunidad si se enterarán que el único hijo del concejal del pueblo es un marica que se ve a escondidas con un hombre muerto de hambre?,

El señor Hamblett se queda callado y le dije:

-¿Qué quieres decir?

Señor Hamblett, JJ es bisexual no sabía, incluso tengo una foto de el con ese chico, mírela *le enseña la imagen en su celular* dígame que no es su hijo, incluso la imprimí, digo para que la tuviera de recuerdo-dijo Eleanor

El señor totalmente enojado se paró de la mesa, se llevó la foto y salió de ahí dejando a Eleanor con una sonrisa en su cara mientras tomaba su café….

El señor Hamblett llegó a su casa hecho una fiera, rápidamente le haló a su esposa y a JJ para que bajaran inmediatamente, al tenerlos a ambos empezó a gritar alteradamente:

-JAMIE PAUL HAMBLETT! Explícame esta maldita foto, le avienta la foto, J.J palidece al verla, eran él y Alexander juntos, dándose un beso

-Pa...pá y...yo te lo puedo expli...icaar- JJ tartamudeaba muerto del miedo ante la reacción de su padre

-Que me dirás, que andas con un hombre, que eres un maldito marica, un maldito enfermo, debería matarte y desaseárseme de la escoria que eres, pero no lo haré, aun te tengo un poco de compasión-dijo su padre

JJ, llorando sonrió pero no le duró por mucho tiempo la alegría, porque lo siguiente que dijo su padre lo dejo helado:

-Jamie, te exijo que te vallas de mi casa inmediatamente, voy a salir y regreso en una hora, cuando venga no quiero ver tu inmunda humanidad contaminando mi casa, llévate todo lo que quieras, pero vete, olvídate que tienes padres, y espero nunca más verte por el resto de mi vida- dicho esto se fue y JJ rompió a llorar

Su madre se encontraba callada, no decía nada y solo se hizo a un lado para que subiera a su habitación, al entrar a la misma, busco una maleta y echo todo lo que cupiera en ella, ropa, zapatos, todo lo que pudiera entrar, batallo un poco para cerrarla pero lo logró, en un maletín echo su laptop, su cargador, y una fotografía de Alexander, ya que sabía en lo más profundo de su corazón que no lo volvería a ver más…

Agarrando su maleta y todas sus cosas salió de su casa, quiso despedirse de su madre pero ella no estaba, también se fue, JJ fue a la estación de trenes y compró un boleto para irse a Londres, antes le mando un mensaje a Alexander diciéndole únicamente…

Te amo! x

Y partió rumbo a Londres hecho un mar de lágrimas sin saber quién es tan mala persona o tiene tan mal corazón como para hacerle daño

Pocas horas después llegó a Londres, bajo del tren sin saber que hacer o hacia dónde ir, salió de la estación y empezó a caminar sin rumbo alguno solo con sus maletas, y con una tristeza en su corazón, camino y camino hasta que llego a un edificio no muy alto de ladrillo, entró y vio un cartel que anunciaba que había disponible un departamento, pidió informe sobre el mismo, le encanto desde que lo vio, al ver que tenía cantidad suficiente para pagar el depósito y mudarse inmediatamente asi lo hizo, pensaba que había corrido con suerte, ya que ese apartamento se encontraba amueblado ya y a muy bajo precio, por la noche ya se había instalado, salió hacia un minisúper que había cerca ya que necesitaba comprar comida, aunque sea un poco con el dinero que le sobraba

-tengo que hallar un trabajo lo más pronto posible- pensaba

Entro y compro cereal, leche, chocolate, panecillos, entre otras cosas, cuando consideraba que sería suficiente, y se dirigía a la caja registradora se fijó que había un chico que no podía alcanzar algo, sin saber cómo se puso a lado del chico  le ayudo, el chico se volteó completamente sonrojado y JJ se quedó en silencio, era muy lindo, de cabello castaño los cuales formaban unos rulos muy poco comunes, unos lindos ojos color café claro, unas lindas mejillas sonrojadas, y para terminar una linda boca adornada con unos labios color rosados

Jejeje gracias por ayudarme, me llamo George-dijo el chico

De nada, soy Jamie pero dime JJ-dijo JJ

Mucho gusto, emm… nunca te había visto por aquí, eres nuevo en la zona?-dijo George

Umm…si, hoy me mudé-dijo JJ sonriente

Ohh, pues bienvenido JJ-dijo George sonriendo

JJ pensaba que era la persona más tierna al verlo sonreir porque había un chocolate que a él le encantaba pero que casi no vendían ahí según le comento George

Saliendo de la tienda, JJ señalo un edificio, y dijo:

-Mira ahí vivo

Ohh, enserio, que coincidencia, yo vivo aquí a la vuelta, en un edificio que es igual a ese jeje-dijo George cargando sus cosas

Bueno George, espero verte de nuevo pronto-dijo JJ

Por supuesto que sí, incluso creo que nos llevaremos muy pero muy bien-dijo el chico ruloso

Hasta pronto-dijo JJ y George le dio un beso en la mejilla y se fue

JJ se quedó un poco en shock al sentir los labios de George sobre su mejilla, se sonrojo rápidamente, agarro sus cosas del suelo y camino rumbo a su ahora hogar

Por un momento se había olvidado de Alexander, eso no le podría estar sucediendo

Al pasar de los días, JJ halló un empleo en un Starbucks que se encontraba algo lejos del departamento pero la paga era suficiente para mantenerse, ahí volvió a coincidir con George ya que el también entró a trabajar, entre ambos empezó una amistad muy fuerte, incluso en algún momento JJ lo empezó a ver más que un amigo, veía a George como su alma gemela, la persona ideal para vivir el resto de sus días, él se dio cuenta de lo que pensaba y estaba en lo correcto…. se había enamorado de George, pero tenía miedo que él se negara a quererlo o que lo rechazara, después de tantos meses de reprimir sus sentimientos, la llegada de Harry y la estrecha amistad que desarrollo con George lo empezaron a irritar y no poder esconder sus celos, hacia malas caras hacia Harry, y cosas asi, hasta que George un día lo invito a cenar y pues ahí fue donde por fin pudo decolársele, George aceptó andar con él, incluso él le entregó su virginidad, se amaban profundamente y eran felices, incluso hizo la paces con Harry y al parecer eran felices, pero una tormenta estaba en el horizonte…

Un día, mientras JJ se dirigía a su casa, ya que venia del hospital donde Harry había dado a luz a Robin su hijo, escuchó que lo llamaban, volteó y vio a su peor pesadilla, a Eleanor embarazadísima, él se quedó en shock y Eleanor se acercó diciéndole:

-Asi se saludan a los amigos JJ? Que mal educado has estado

JJ, enojado porque sabía que Eleanor había sido la culpable de que su relación terminara, la culpable de que sus padres lo odien ahora, la odiaba más que a nada en el mundo.

JJ,-dijo mirándose las uñas, necesito que me hagas un favor

Yo no haré nada para ti, adiós-dijo JJ muy seguro

Umm…JJ no debes de decir eso, porque me puedo enojar y puedo desquitarme con lo que más amas-dijo El

Jajaja, dime… con quien, estoy solo en este mundo…-dijo JJ riendo

Ahh, querido Jamie, no me creas tan estúpida, conozco tu debilidad, se llama George no?-respondo ella

JJ al escuchar el nombre de su amado, cambió su expresión y se quedó callado

Al no le harás nada, ni se te ocurra tocarle un pelo, maldita infeliz-dijo JJ enojado

Bueno JJ, si no quieres que ni siquiera toque a tu amado, pues tienes que seguir mis órdenes, sabes que soy capaz que el llore lágrimas, pero de sangre recuérdalo querido,-dicho esto, ella empezó a avanzar

Espera Eleanor, que…que quieres que haga?-dijo JJ

Bueno, primero quiero que termines a George y después espera órdenes mías-dijo ella

NO, eso nunca lo hare, yo lo amo-dijo el

Eleanor sacó una bala de su bolsa y le dijo: Bueno JJ, pues si no me quieres ayudar esta pequeña bala estará incrustada en la cabeza de tu amado novio

JJ palideció al pensar que ella le podría hacer daño a George, solo bajó la cabeza y asintió a lo que le decía Eleanor, esa tarde tuvo que ir a un bar a embriagarse, ya que esa fue la única manera de enfrentar a George y no ser tan cobarde al romperle el corazón, ya estando totalmente borracho, le hable y le dije cosas tan dolorosas pero esa era la única manera de mantenerlo a salvo, renuncie a mi empleo, y pues he vivido de aquí para allá bajo las ordenes de la maldita de Eleanor, tengo incluso que mantener relaciones con ella, cosa que me repugna, cada día extraño la piel, el cuerpo, los besos de George, sus caricias, su amor, me duele verlo con ese chico, a veces he visto a lo lejos a George y después o casi siempre después llega ese tipo, que me robo el corazón de mi Georgie, solo me quedo viéndolos a lo lejos, abrazándolo, besándolo, o simplemente junto a él, yo quisiera estar en lugar del chico de ojos azules, pero no puedo, por salvar a George soy capaz de sacrificar mi amor por él, Eleanor me ha hablado de los planes para deshacerse de Harry y su hijo, yo no quiero hacer nada de eso, no quiero atacar a alguien que aprecio mucho a pesar del distanciamiento que hay entre nosotros, le pido a dios o a cualquier deidad que me ayude a deshacerme de esa mala mujer y poder vivir en paz, amo demasiado a George y me duele estar separado de él .

Hoola!! He regresado, les quería traer este pequeño especial para que conocieran a JJ en realidad, su vida y las razones por las cuales se fue, hoy en la noche o mañana continuo poniéndome al corriente con Larry, tal vez incluso haya 1313 de por medio no lo sé, los amodoro demasiado a todos y todas ustedes mis lectores…

Un enorme, enorme agradecimiento a mi gemelo MikeHudsonChance por ayudarme con los capítulos, lo amodoro mucho:*


Alexander, ex de JJ:
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 Fotos-de-chicos-guapos-642-500x500
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 09 Abr 2014, 9:19 pm

Me hiciste Chillar.... Manchado

Conejos, Conejos, Everywhere

Ah de nada

Cuentas Conmigo
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Miér 09 Abr 2014, 10:01 pm

Hi!!
Pobre JJ, su pasado fue duro...
Maldita Bitcheleanor!
Pobre JJ, no queria terminar con George!
Cuando la siguen?
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Kyra Miér 09 Abr 2014, 10:13 pm

Ohhh JJ....te parece si matamos a Eleonor??? Ella es una rompe ralaciones digo, nadie la quiere, si muere pocos lo notan...
Continuenla! :D
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Alecita Styles Jue 10 Abr 2014, 11:39 am

Owws y yo juzgando de malote a JJ
Aww sacrifica su amor por George
Siganla esta super :')
Llena de feels
:bye:
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por mey_horan Sáb 12 Abr 2014, 7:19 pm

siguela rapido!! :wut: maldita eleanor!! :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: como pudiste hacerle eso a george y a JJ pero ahora nisete ocurra hacer eso a larry!! larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 961472736  larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 961472736  larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 961472736  larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 961472736  larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 961472736  larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 961472736  larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 961472736  larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 961472736  larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 961472736  larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 961472736  larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 961472736  larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 961472736  larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 961472736
mey_horan
mey_horan


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Miracle. Dom 13 Abr 2014, 9:20 am

hola :(

oww me siento mala persona ahora larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 3619577255

vieron lo que hacen? u.u xD
nee no es cierto, ustedes son cúl xD

pero estoy triste :(

hmm puta Eleanor u.u  larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 865045067 
oooh y está juapo alexander e.e

espero el póximo cap chicos! (Les pondré un apodo .-.)

:bye:
xx
Ash
PD: me gustaría que hicieran algo así como un reencuentro de JJ y George :/ sólo digo xd
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 20 Abr 2014, 4:23 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Hi!!
Pobre JJ, su pasado fue duro...
Maldita Bitcheleanor!
Pobre JJ, no queria terminar con George!
Cuando la siguen?

Hi

No Hay que verlo con ojos de Pobrecito, sino con ojos de... que ara todo lo posible por salvar a quien más ama.

Es una maldita.

No, pero la muy ingrata lo obligo

La seguimos Antes de que acabe esta semana
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 20 Abr 2014, 4:25 pm

Kyra escribió:Ohhh JJ....te parece si matamos a Eleonor??? Ella es una rompe ralaciones digo, nadie la quiere,  si muere pocos lo notan...
Continuenla! :D

Yo voy por el Ácido clorhídrico

Ella para que veas, Si usa el palo golpeador de parejas felices.

Ni siquiera su perro

Puede ser

La continuamos antes de que acabe la semana

 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 20 Abr 2014, 4:27 pm

Alecita Styles escribió:Owws y yo juzgando de malote a JJ
Aww sacrifica su amor por George
Siganla esta super :')
Llena de feels
:bye:

Siempre hay que ver mas de lo evidente

Es un tierno

Ya la seguimos

Gracias
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 4 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.