O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 27 Mayo 2014, 4:26 pm

Alecita Styles escribió:Lo sabia Lo Sabia LO SABIA :omg:
PUTO JOSH DE MIERDA QUE TE PARIO, MOTHER FUCKER (del fic)
LO VOY A CASTRAR >:(
Sabia que era josh
Lo odio lo odio lo odio
Owws JJ te amoooooooooo :enamorado::aah:
Puta barba
Ando muy grosera
No es normal en mi :omg:
Naaa q importa es culpa del hijo de.... Su mamasita De josh
Siganla me dejan con la intriga
:bye:

Si lo sabias.

Es un Hijo de Puta...

Te doy el desfibrilador.?

Yo incluso lo amo.

Es una Warra...

Solo un poquis

La seguimos el viernes.

Por que no intentas divinar..??
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 27 Mayo 2014, 4:29 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Síguela pronto :3 que hermoso

La seguimos el viernes.

Gracias.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Alexxx Miér 28 Mayo 2014, 8:00 pm

hi boys!
uh lamento no haber comentado, pero con mi trabajo y los exámenes finales y esas mierdas no me he dado nada de tiempo...hasta ahora :)
y bueno que les digo. me quede muy intrigado y jfnskdjfhkhkfgn
WTFFFFF JOSH?! aunque sinceramente siempre lo supe...digo pfff
y la zorra de eleonorurshsj no se como verga se escribe xD
ESA ZORRA DEBE MORIRRRRRRRRRR!!!
NO DEJA QUE LARRY SEA FELIZ!!!
ASI QUE QUEMENLAAAAA
sdkffhsjk espero con ansias el viernes  baba 
abrazos!
Alexxx
Alexxx


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 28 Mayo 2014, 10:24 pm

Alexxx escribió:
hi boys!
uh lamento no haber comentado, pero con mi trabajo y los exámenes finales y esas mierdas no me he dado nada de tiempo...hasta ahora :)
y bueno que les digo. me quede muy intrigado y jfnskdjfhkhkfgn
WTFFFFF JOSH?! aunque sinceramente siempre lo supe...digo pfff
y la zorra de eleonorurshsj no se como verga se escribe xD
ESA ZORRA DEBE MORIRRRRRRRRRR!!!
NO DEJA QUE LARRY SEA FELIZ!!!
ASI QUE QUEMENLAAAAA
sdkffhsjk espero con ansias el viernes  baba 
abrazos!

Hi Boy.


Ando en las mismas, chocalas.

Adivina, no te quedes con la intriga

Seguro

Uno aprende a escribirlo despues de ... 20 veces

no todo malo debe morir... quiza sufrir

Lograran ser felices

*Representacion grafica de tu Quemada.

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 Tumblr_mqwx71R5vL1r3fv6wo1_500

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 Katy-Perry-roar-gif

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 Katy-2


Ya merito es viernes.

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 Embedded_taylor-swift-dancing-grammys-2014

Abrazos
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 30 Mayo 2014, 9:19 pm






Capítulo X




larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 Tumblr_n1grifbWKd1smt8upo1_500





Sad Beautiful Tragic in the Skyfall
 
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 Tumblr_mjrg6bireg1ryl0f3o1_500





Narra Harry:




-Se llama “El rigen del Rojo”, ¿recuerdas la vez que te dije que el señor  Pringles me llamo la atención y después la maestra sol me llevo a “detención”- Hizo comillas en el aire- pero en realidad me llevo a la biblioteca y ahí encontré un libro?- dio una gran bocanada de aire antes de decirme -¿Lo recuerdas?- asentí.








-¿Entonces cuéntanos la historia?- nos sentamos alrededor de la isla de la cocina, Robín se sentó con los pies cruzados, cerró los ojos intentando recordar la historia.








El mismo día que encontró el libro, el Sr. Pringles le había quitado el libro de las manos cuando él lo leía en la cafetería, ahora que lo recuerdo, ese día conoció a Harriet… ya paso casi nueve meses desde eso.








-No lo recuerdo… pero lo que sí puedo recordar es el dibujo de la última hoja- se arrastró hasta el borde de la isla, se levantó y salto, para salir corriendo a…








-¿Mi oficina?- Louis nunca le había mostrado su oficina a Robín hasta donde tengo entendido, pero la pregunta es, ¿Cómo sabe dónde queda?. Sin perder el tiempo los tres, fuimos detrás de Robín a la oficina de Louis. Cuando llegamos lo vimos con un lápiz y una hoja dibujando, tan concentrado… se veía adorable.








-Acabe pa- se bajó de la silla reclinable de Louis para dirigirse hacia nosotros. Cuando estuvo frente a nosotros, nos enseñó su obra de arte, no enserio, es una obra de arte. Los sombreados, las líneas rectas y curvas encontrándose para crear un dibujo que solo… que solo una persona mayor lograría dibujar.








-Es un niño que se parece a… Hazza ¿Tienes el número de Ed todavía?- Saque mi teléfono, abrí mi lista de contactos, deslice mi dedo hacía abajo hasta encontrar el número de Ed.








Ed, es un viejo amigo que tenemos en común Louis y Yo. Él ha dedicado su vida a escribir canciones, a dibujar y a… viajar. Estire mi teléfono hacia Louis, quien lo recibió para realizar la llamada.








-Pip… Pip… Pip… Bueno, Harry ¿eres tú?- yacía casi 5 años que no hablaba con él, espero que se encuentre cercas.








-No, habla Louis… ¿Una pregunta?-








-Una respuesta-








-¿estás en Londres?- la sala se quedó inundada en un silencio sepulcral.








-Si… de hecho voy para él museo de arte ¿Por qué?- vi como Louis se dirigía hacia mí.








-Porque queríamos verte para mostrarte algo, te alcanzó allá-








-Ok. Te espero- ambos colgaron.








-Estamos cada vez más cercas de encontrar a sus abuelas, que son nuestras madre Harry- en mi rostro se dibujó una sonrisa de esperanza. Será que al fin podremos estar como lo es una familia. Junta.








Bajamos las escaleras que daban a la cochera. Cuando llegamos vimos solamente un carro antigüo de alguna marca que no pude saber. Parecía una cafetera a decir verdad; tenía esa forma de rectángulo y digamos que el techo no le hacía un favor. Mire a Louis, él se encogió de hombros.








-Vamos niños- abrí la puerto y Robín junto con Harriet subieron, me gire y Louis me abrió la puerta. Agradecí con la mirada. Nos subimos a la cafetera y partimos rumbo al museo de arte contemporáneo.








Durante el camino los niños empezaron a platicar sobre en donde podrían encontrar a sus abuelitas, quienes estaban jugando las escondidas. Louis entrelazo nuestras manos en la palanca de velocidades… que romántico. 
Ladee un poco mi cabeza y pude ver por el retrovisor como una camioneta nos venía siguiendo.








-Louis… nos están siguiendo- el discreto como siempre giro su cabeza como búho y confirmo lo que decía. Apretó un poco mi mano, respiro hondo, cerro los ojos, exhalo el aire y abrió los ojos.








-Niños voy a estacionar el coche mientras ustedes bajan con Harry para encontrar a nuestro amigo- Louis se orilló a un costado de la avenida, con alguna rapidez sobre humana abrí mi puerta y saque a los niños. El museo estaba solo a nueve cuadras. Me gire y vi a Louis partir y de paso vi como…








-¿Josh?- bajaba de la camioneta con un arma. Palidecí al instante. Empecé a caminar rápidamente mientras tomaba a los niños de los brazos








-Niños una carrera de aquí al museo-llame su atención- si ustedes dos ganan y llegan antes que yo al museo, busquen a un chico de mi edad con cabello rojos y todo el brazo tatuado- gimoteé un poco   a causa de la falta de aire.








-¿Como el de nuestro papa?- hablo Harriet. Asentí con una sonrisa.








-Listos- paramos enfrente de un semáforo que estaba por cambiar a verde para ceder el paso a peatones- ¡Ya!- cambio a verde y emprendimos nuestra carrera.












Intente llevar el ritmo a las primeras cuatro cuadras, pero la falta de aire se hizo presente, me gire y vi a Josh correr hacía mí, junto con un tipo algo mayor a su lado; la sangre se me helo y volví a correr. Tan solo faltaban dos cuadras; volví a girar mi vista y visualice a Josh más cerca, retome mi camino y con la peculiar forma en la que subo las escaleras llegue hasta la taquilla. Acomode mis ropas y pase los torniquetes.








-Papí- los dos  niños me abrazaron por la cintura, me agache y los abrace. Empezamos a merodear por el lugar, había pinturas, dibujos, modelos a escala, una réplica de la Mona Lisa y un tipo dentado en una banca con una gran melena roja… un momento…








-¿Ed?- él chico se giró y apenas lo pude reconocer. Estaba más alto, sus ojos cobaltos que eran tan profundos como los témpanos más recónditos, su piel pálida y su sonrisa.








-Harry, estas igual que como hace 7 años- bajo su mirada- ¿y ellos quiénes son?- levanto a Robín y a Harriet.








Vio a Robín y luego a Harriet, me vio a mí y después los bajo con delicadeza.








-¿Son tus hijos?- asentí








-Tiene los ojos de… Louis- alzo su mirada y extendió su mano, me hice a un lado y vi a Louis que lo saludaba con una mirada azulada.








-Ed, Hola- sonrió mostrando sus colmillos.








-Bien… entonces… ¿Qué me querías mostrar aparte de sus hijos?- nos sentamos en al que daba frente al portón dorado, dándole la espalda a la Mona Lisa.    








-¿Robín puedes sacar tu dibujo?- Robín bajo su mano a su bolsillo para sacar su dibujo, lo saco y lo extendió a Ed; él lo tomo con sumo cuidado, lo desplegó y quedo anonadado.








-¿Ya viajaron a México?-  nos miró con extrañeza total, acaso se ve con no he salido.








-Si- contestó Louis consternado, creo que algo oculta.








-Bueno, porque este dibujo es la ilustración de un libro llamado… ¿”El Origen del Rojo”? creo- callo de pronto.








-Vámonos- mi sangre se helo, en el reflejo de las vitrinas podía ver las imágenes de Josh y de… el gorila ese que está a su lado. Nos levantamos como cualquier persona que tiene una charla con un amigo, lo abrace.








-El de tú derecha se llama Josh, asesino profesional y una mente maestra en el engaño, el de la derecha se llama Ernest, Secuestrador profesional, asesino y creador de las trampas más sádicas del mundo. Su principal inspiración son las películas de “Saw” Cuidado- todo eso lo había susurrado a una velocidad increíble.








Se despidió de los niños y de Louis. Empezamos a caminar directamente a la salida de una manera que discreta pero a la vez ágil, íbamos a llegar a la entrada pero un disparo fue directo a la araña del techo, esto provoco que se viniera abajo de la manera más dramática posible.








-¡Cuidado!- Nos empuje fuera de la trayectoria del candelabros gigante, un sonido ensordecedor se hizo presente, era la alarma de seguridad contra atentados, que nombre más corto. De la araña de cristal empezó a brotar un fuego que se empezó a extender de una manera increíble por todo el recibidor pintado de Azul.








-¡Corran!- les dije mientras nos dirigíamos a otra sala, pero se abrió fuego literalmente. Los policías corrían de aquí para allá, mientras que ese par de sádicos empezaron a disparar a diestra y siniestra, las personas caían desde los balcones, las escaleras o desde el mismo piso, el cual se había tornado de un color rojo por la sangre derramada.








-¡PAPA!- grito Robín del otro lado de la sala de , en total eran cuatro, pero 2 ya empezaban a consumirse por el fuego ya donde mi hijo gritaba era desde la cuarta, la cual era la sala de… litografía. Corrí a donde estaba la sala, una vez adentro pude ver a Robín en brazos de Ed, él tenía una mirada compasiva.








-Vale mucho Harry, cuídalo- en ese momento la puerta que separaba la sala con la otra cayó y de entre las llamas salió Ernest con Louis y Josh con Harriet.








-Todos vendrán con Eleanor… incluido tú pelirrojo- apunto con la daga plateada a Ed. No podía ser real, era igual que el sueño… no puede ser posible… ¡NO!... ¡NO!, aunque sea puedo cambiar algo de este final.








-No Harry- dijo con un hilo de voz Louis, sus ojos mostraban desesperación e impotencia, me empezaba a acercar quien respondía con el nombre de Ernest.








-Primero muerto-








-Con gusto- lanzó su daga, la cual esquive de una manera increíble, pero el sonido de un cañón me hizo perder el equilibrio, caí al piso, baje mi mirada al costado derecho de mi abdomen, empezaba a sangrar, alce mi mirada y contemple como Ernest se acercaba con la mirada cobalto que le caracterizaba en ese momento.








-Que estúpido- la adrenalina comenzaba a recorrer mi cuerpo. Las llamas se veían reflejadas en su rostro. Un estruendo se escuchó provenir de la sala de arte anterior a esta. Dos sombras se abrieron paso a la sala, mi vista comenzaba nublarse.








-¡TU NO!- Fue lo último que escuchar gritar a Ernest antes de que mi cara se estrellara contra el Suelo…


              
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Alexxx Sáb 31 Mayo 2014, 11:14 am

hi boys!
 :OWO: 
COMO TE ATREVES A DEJARLA AHI?!
nononnooono no puedo! NO PUEDO CON ESTO!
primero que nada por su culpa se me antojaron unas  Pringles

y no me quiero mover xD menos hasta la tienda por unas
no soy flojo, solo estoy cansado :c mi trabajo me consume u.u
ahhh y luego que los están persiguiendo josh y el gorila ese xD
PERO QUE COJONES!!! NADIE IRA CON LA PUTA DE ELEONOUGEHG
 larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 599602417 
Y LA DEJAS AHI1!!!
cuando Harry se hace el macho dominante!
y luego lo estampan contra el suelo .-.
pero lo intento y eso se reconoce  :P 
ahsjgdsjkdheuw cuando la siguen?!?! espero que pronto!
pd: mejor que la quemen tipo asi
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 Tumblr_muqm80Gpos1sgsairo8_500
abrazos!
Alexxx
Alexxx


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Alecita Styles Sáb 31 Mayo 2014, 7:51 pm

NO
OSEA NOOOOOO :omg:
Wow no puexen dejarla asi
Siganlaaaaa
Osea le dispararon a Harry
No puede pasarle nada os i no no podran tener ma hijos con Louis
Aaay yo pensando en sus futuros hijos :aah: :amor:
:bye:
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 01 Jun 2014, 9:27 pm

Síguela que nervios!
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 06 Jun 2014, 8:47 pm

Alexxx escribió:
hi boys!
 :OWO: 
COMO TE ATREVES A DEJARLA AHI?!
nononnooono no puedo! NO PUEDO CON ESTO!
primero que nada por su culpa se me antojaron unas  Pringles

y no me quiero mover xD menos hasta la tienda por unas
no soy flojo, solo estoy cansado :c mi trabajo me consume u.u
ahhh y luego que los están persiguiendo josh y el gorila ese xD
PERO QUE COJONES!!! NADIE IRA CON LA PUTA DE ELEONOUGEHG
 larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 599602417 
Y LA DEJAS AHI1!!!
cuando Harry se hace el macho dominante!
y luego lo estampan contra el suelo .-.
pero lo intento y eso se reconoce  :P 
ahsjgdsjkdheuw cuando la siguen?!?! espero que pronto!
pd: mejor que la quemen tipo asi
larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 Tumblr_muqm80Gpos1sgsairo8_500
abrazos!


Hola

Perdón.. ya sabes, el suspenso.

Lo superaremos juntos.

Lo siento pero vi unas y dije... porque no??

Malditos.

De hecho alguien ya fue tras ella.

"Lee Bien y Sabras Quien"

En algún momento se tenía que dar a respetar.

La seguimos ya Mismo.

Sería buena idea.

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 Tumblr_mqwx71R5vL1r3fv6wo1_500

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 Tumblr_mr8h2doexb1se6082o1_500

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 Katy-Perry-roar-gif

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 Katy-2
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 06 Jun 2014, 8:49 pm

Alecita Styles escribió:NO
OSEA NOOOOOO :omg:
Wow no puexen dejarla asi
Siganlaaaaa
Osea le dispararon a Harry
No puede pasarle nada os i no no podran tener ma hijos con Louis
Aaay yo pensando en sus futuros hijos :aah::amor:
:bye:

Ya la seguimos

En seguida

Sep

No lo sabemos... quiza.

El nuevo nacer de una nueva esperanza eh??

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 200_s
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 06 Jun 2014, 8:50 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Síguela que nervios!

Ya la seguimos.

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 Large
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 06 Jun 2014, 9:38 pm

Capítulo X.


larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 Tumblr_m7mv99GwIT1qgt3m6o1_500


Problemas En El paraíso.





Narrador Omnisciente:


-¡TU NO!- fue el último alarido de Ernest quien empezaba a chapotear sangre de su pecho. Aquellas dos sombras que habían emanado de entre las llamas eran las responsables de la muerte de Ernest.


-¿Liam?- dijo sorprendido el pelirrojo mientras admiraba como la luz enardecida iluminaba el rostro de ambos jóvenes.


-¡PAPA!- los tres se giraron y vieron como Josh se llevaba a Harriet, Harriet por su parte, pataleaba, arañaba e incluso mordía en las manos al chico; Louis se levantó del piso y tacleo a Josh, ambos cayeron al piso y Harriet quedo libre.


-¡VETE A LA MIERDA JOSH!- estampo su nuca contra el suelo, se levantó del piso para ir a socorrer a Harry, quien ya había perdido una considerable cantidad de sangre por su herida.


-Pa… no me dejes- susurraba Robín en el pecho de Harry, Harry solo se limitó a alzar la mano y acariciar su cabello en un intento de calmar a su hijo, pero parecía trastornarlo más por lo que decidió dejar su mano sobre la diminuta mano de este.


-Harry… Harry… HARRY… ¡HARRY!- lograba escucharse el nombre del rizado por la sala en llamas, pero lo único que lograba escuchar Harry era un motón de voces distorsionadas en conjunto de una fúnebre danza de colores amarillos y rojos a su alrededor, claro sin olvidar aquellas sombras que parecían hablar cada vez más lento. La oscuridad y el silencio parecían tener un mismo y unico plan en común… tranquilizar a las personas antes de morir…


Pero antes de que Harry pudiera resistir más ante la quietud un recuerdo tan rápido como la luz que emite una vela al prenderse se hizo presente.
 
 
 
Sueño – Warzone


El Chico De Rizos apresuraba su paso… minutos antes noto que alguien lo venía siguiendo cuadras atrás. Con la respiración agitada & siendo anunciado el atardecer noto que la sombra pertenecía a una mujer de cabellos castaños.

-¡Vuelve Aquí Maldito!- Vocifero aquella mujer inundada en la locura, cegada por los celos & el rencor que pronto envenenaron –Más- su corazón gélido & amargo.


El Styles corría por su vida, sabía que pronto ella lo alcanzaría.


-¿Papá?- Alzo su mirada & pudo notar aquellos zafiros llenos de lágrimas, Inundados por el miedo que el contemplaba. En ese instante supo que no podía darse por vencido… tenía que luchar por su hijo, salir adelante por el bien de ambos.


-¡Cuidado!- Grito el infante en ese instante el Ojí-verde cayó al suelo & un inmenso dolor invadió un costado de su abdomen, acerco su mano a aquella zona.


-Ah…- Ahogo un gemido de dolor, pronto las lágrimas surcaron sus mejillas. Intento levantarse pero no podía, aquel dolor era más grande que su propia fuerza de voluntad &…


-¡Papa!- ese grito lo hizo levantarse de golpe, aquella escena –Según El- solo aparecían en las películas que solía ver con… LOUIS.


-Deja a mi hijo, Perra-  hizo un esfuerzo sobrehumano para levantarse en dirección a su hijo.Poco a poco se fue levantando hasta que quedo de pie completamente, no lo pensó dos veces & comenzó a correr tan rápido como sus piernas daban.


-Un paso más & no volverás a ver a… Louis- parpadeo varias veces & pudo notar que tenía a Louis tomado del cuello & apuntándolo con una cuchilla de forma curva a la misma garganta, su corazón se detuvo por los segundos más largos de su vida.


-o a Robín, ¿Tú decides?- Salió detrás de Eleanor…


-¿George?- Para el rizado esto era irreal, simplemente no tenía sentido. ¿Por qué el?, ¿Por qué ellos Dos?, ¿Dónde estaba George En realidad?, ¿Qué Tanto era capaz Eleanor de matar por conseguir el maldito dinero de Louis?


-No eres el único con sorpresas querido Harold- comento Eleanor con una sonrisa distorsionada la cual solo podía pertenecer a una trastornada mental o a una psicópata. Se tiró de rodillas al suelo


-¡Déjalos Libres!- Vocifero el Styles pero de Inmediato se levantó rápidamente, Ágilmente le pego un puñetazo a la castaña la cual provoco  que soltara a su hijo.


-¿Estas bien?- le susurro, al momento que juntaba sus frentes.


-Te dije que eras un súper papa- ante este comentario el castaño rio un poco ya que aún le dolía aquella zona con la herida de bala. Pronto sintió como lo jalaban, se giró & vio a Eleanor como lo arrastraba.


-¡Corre Robín!- Le grito.


-Pero Papa- el niño empezaba a lloriquear.


-Recuerda que te dije… -Le volvía a gritar.


-Pero…- el niño se iba a acercar.


-Soy tú súper papa, recuérdalo, ahora vete & sálvate Tú- Le grito, el niño solo señalo a Harry, se señaló el mismo, Junto sus dos pequeñas manos & las llevo a su corazón.


-“Siempre estarás aquí”- susurro Robín antes de correr dirección opuesta al de la escena. El Styles bajo su cabeza… sabía que sus posibilidades de salir bien de estas no eran muchas, pero no se iría de aquí sin haber dado guerra & haber gastado su última gota de aliento.


-Ahora… en donde estaba, ah sí… en la parte en la que te mato- levanto la chica su cuchillo, apunto hacía Harry, fue en ese instante en que lanzo la hojilla de acero en contra del Styles, este cerro sus ojos esperando morir por aquella penetración, pero pronto sintió un como un peso caía sobre él, abrió los ojos & vio como la sangre corría por su pecho.


-Tu No- se tapó la boca & se acercó para poder estar cerca de él antes de que cerrara sus ojos.


-Perdóname por todos los errores que cometí Harry- lentamente J.J. acerco su mano a la mejilla del Styles, por inercia cerro los ojos ante el contacto de la mano.

 
-Cuida a George mucho… cuídalo- bajo su mano hasta donde estaba el cuchillo enterrado, lo tomo y desenterró de su pecho. Su respiración se hizo lenta al igual que su latido

-No J.J., Tu no ¿Qué pasara con George?- susurro el chico, pero era demasiado tarde.

 
-El amor nunca nos olvidara- cerro los ojos… respirando por ultima vez.

-J.J.- lo sacudió de nuevo.


-J.J.- no respondía, lo zarandeaba & aquel chico no abría los ojos


-¡J.J!- Grito

 
Fin del Sueño – Love Will Remember.
 
Los timidos rayos del sol empezaron a bañar la habitación en la que se encontraba el Styles en aquel momento. El cuarto era un poco pequeño; tenía las paredes pintadas de un color mostaza y con unas cortinas de un color traslucido, de hecho, solo había una cama  en aquel dormitorio.


-¿Louis?- se removió un poco en la cama.


-¿Louis?- se despertó por el molesto rayo de luz que atacaba sin piedad alguna sus ojos. Se intentó levantar pero un inmenso dolor en la parte inferior derecha de su abdomen lo invadió de una manera tan rápida que arqueo su espalda hacia afuera, cayendo así de nuevo contra el colchón.


-Si fuera tu no me movería Harold- la voz de una mujer invadió la habitación, con suma lentitud se giró y noto como una cabellera castaña se deslizaba como una serpiente dentro de la habitación.


-Eleanor-


-Ya sé cómo me llamo bastardo… solo quería asegurarme de acabar lo que Ernest comenzó- se fue acercando al rizado de una manera peligrosa, pero al intentar retroceder se dio cuenta que su mano estaba atada al respaldo de la cama imposibilitando su escape o de alguna forma… su pelea.


-Obsérvalo bien Harry… porque de esta navaja morirás querido- sonrió de una manera distorsionada, por su parte Harry intento desatarse de los amarres de la castaña pero era imposible.


-Ni te desgastes Harry… están cosidos a tus muñequitas… sin me intentaras hacer algo, cosa que dudo, morirás desangrado y esto se volverá un rio de sangre… elige bien- esto rebasaba cualquier límite de la definición de la palabra “Psicópata”  que pudiera haber.
Harry aventó sus pies en contra de Eleanor, pero ella los inmovilizo con dos jeringas de cloroformo bien cargadas.


-Así no sentirás dolor cuando te mate- sus pies ya no respondían al llamado de desesperación de Harry, la chica se fue aproximando hasta quedar frente al chico.


-Primero me desharé de este estúpido tatuaje de barco- encarno el cuchillo en la piel de Harry lentamente.


-¡LOUIS!- el corte era tan lento que parecía que lo estuvieran descuartizando de manera lenta pero firme.


-No hay nadie corazón- toma la sangre que empezaba a chapotear con sus dedos, se levantó y se dirigió a la pared que estaba frente a la cama. Repitió esta acción cinco veces, en esas cinco veces corto de una forma transversal el barco de forma que quedara una cruz.


“Harold Edward Styles 1994 – 2014”


-Sería demasiado lujo darte un funeral cariño- fue acercándose lentamente con la navajilla en dirección a su cuello.


-Tus ultimas palabras- sentencio mientras comenzaba a acercarse lentamente con la daga en la mano, una traviesa gota de sudor descendio por la frente del muchacho quien tenia la vista fija en la puerta.


-Nadie vendrá ya te lo dije- con suma lentitud empezó a encarnar la daga en la mejilla derecha del rizado, para luego descender el corte hasta llegar al cuello.


-"Cuando el mas frió de los miedos llega arrastrándose..."-


-"me doy cuenta que no lo pudiste amar", lo se, lo se, pero a quien le importa el amor si me tengo casada con un fabrica de dinero- empezaba a descender la daga por la piel abierta, el dolor era punzante, ardiente pero lento... como si disfrutara hacerlo. En ese momento la puerta cayó, dejando a la vista a alguien tan familiar.


-Sabía que vendrías hacia mi querido- sonrió torcidamente.-¿Lo quieres ver?- hizo una pausa- SÍGUEME- encarno la navaja en el muslo del Styles y salió por la ventana y detras de ella...


-¡HARRY POR DIOS!- entró corriendo Louis.


-Están aquí Lou...- acaricio su mejilla...


To be continued...


P.D. Angel me dijo que no le pusiera mucha crema a mis tacos... Creen que exagere un poco nuestro capítulo?
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Alecita Styles Mar 10 Jun 2014, 11:39 am

Omg :omg:
Puta barba
La odio y da miedo esa sonrisa tan tetrica :|
Buenooooo
Q intenso :sheldom:
Siganlaaaa
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 12 Jun 2014, 6:49 pm

Que fuerte. Siguela
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 13 Jun 2014, 8:10 pm

Alecita Styles escribió:Omg :omg:
Puta barba
La odio y da miedo esa sonrisa tan tetrica :|
Buenooooo
Q intenso :sheldom:
Siganlaaaa

Deos

Verdad que sí?

Yo Igual... cuando lo lei le dije a Angel... ¿No quieres que duerman verdad?

Boeno

La verdad si.

Ya la seguimos
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

larry - ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 8 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.