O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
She looks so perfect {N.C} - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
She looks so perfect {N.C} - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
She looks so perfect {N.C} - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
She looks so perfect {N.C} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
She looks so perfect {N.C} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She looks so perfect {N.C} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She looks so perfect {N.C} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
She looks so perfect {N.C} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She looks so perfect {N.C} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She looks so perfect {N.C}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She looks so perfect {N.C} - Página 3 Empty Re: She looks so perfect {N.C}

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 2:25 pm

Capítulo 003

Harry Styles | Madison Foster



Harry Styles.
Silenciosamente me introduzco dentro de un par de pantalones negros desgastados, cuando seguidamente me pongo el par de Converse blancas. Sin hacer mucho ruido, me levanto de la cama y contemplo satisfecho a la pelirroja de grandes pechos que duerme plácidamente sobre el mullido colchón. Trato de ahorrarme la charla en la que dejo caer que no volveré a llamarla después de ya haber obtenido una noche de locura.
Camino hacia la puerta de madera y me abro paso para volver a casa y prepararme para este asqueroso lunes.
 
Madison Foster.
Tan sólo poner un pie en el estacionamiento deseo volver hacia mi perfecto fin de semana. Alcohol y música es todo lo que necesito. Mi hermano toma mi mano y tira de ella sacándome del vehículo. Su vehículo.
—Amas más a tu coche que a tu perfecta hermana—digo con diversión. Él rueda sus obres azules y suelta un bufido—Te debería dar vergüenza, Drew.
—Tus shorts son demasiado cortos —dice devolviéndome el golpe.
—Vale, prefiero que ames a tu coche.
Cruzo mis brazos sobre mi pecho, y sin despedirme, comienzo a caminar decidida hacia la entrada del instituto.
Un cuerpo impacta contra mi espalda y rodea mi cintura con sus brazos firmes. Una colonia de hombre inunda mis orificios nasales y no necesito que diga ni una palabra para saber que esa persona tiene un acento irlandés muy peculiar.
Retiro sus brazos de mi cintura, y el rubio me sonríe ampliamente.
—Oh, Dios. La fiesta del sábado te dejó fatal, ¿cierto? —pregunto al ver su rostro somnoliento.
—Qué graciosa—dice con un notable sarcasmo.
Comienzo a caminar, y mi rubio amigo me sigue los pasos hasta entrar a los pasillos repletos de gente. Su dedo índice se levanta y señala a alguien, sigo sus indicaciones y finalmente miro en su dirección. Una mata de pelo rizado, reconocida, se encuentra hablando con una morena cuyo nerviosismo se puede ver desde otro continente.
Niall se ríe cuando le doy un fuerte golpe en su hombro.
—Hey, ¿por qué esa cara de asco, Mad? —pregunta mi amigo con un deje de diversión—Un hombre que te proponga tener sexo no debe ser recibido de tal manera.
—Cállate, Horan—le espeto.
Harry Styles, uno de los peligros más grandes de este jodido instituto. Él le comentó a Calum, la semana pasada en una fiesta, que “sería completamente placentero pasar una noche de diversión sobre mi cuerpo”.
—No tiene gracia—murmuro.
—¿Bromeas, Mad? —se ríe una voz a mis espaldas.
Doy media vuelta y Calum se está carcajeando. Ruedo los ojos y sigo caminando, Niall y él chocan sus puños y empiezan a reír.
—Vamos, Mad—dice Calum rodeando mis hombros con su brazo—Pensé que a las mujeres les gustaban los halagos.
—Eso no es un halago, idiota—le digo.
Él carraspea su garganta y sé que va a empezar a hacerlo otra vez. Lleva así desde una maldita semana.
—“Bueno, ya sabes. Ella está caliente y sin duda terminaría satisfecho después de tenerla debajo.” —dice imitando la ronca voz del rizado.
—Vete a la mierda—digo entre risas.
Oh, vamos. Al fin y al cabo este chico es mi amigo. Y su imitación de Styles ha sido bastante buena. Él sólo dijo eso porque estaba en una fiesta, y obviamente, ebrio.
Un cuerpo bien formado y alto pasa por en medio de nuestros cuerpos, causando que nos separemos dejándolo pasar. Calum le murmura algo, y el chico da la vuelta tan sólo para ver de quién se trata. Sus ojos de un color azul intenso no conectan con los de Calum, sino con los míos; la sangre sube a sus mejillas y él hace una mueca en un atisbo de sonrisa antes de desaparecer.
—Cole “suspiros” Stewart—exagera Niall moviendo sus manos—Otro que quiere estar encima de ti—dice indiferente.
—Dime, ¿cuántos tuvieron esa oportunidad este fin de semana?—pregunta con una sonrisa socarrona—¿Tres? ¿Tal vez cinco?
Le dedico una sonrisa sin mostrar mis dientes y levanto mi dedo del medio en un gesto obsceno.
—Hablemos de quién quieres tener tú debajo—digo reprimiendo una sonrisa.
Mi dedo índice se levanta y apunta a Jessica. Morena, linda y esbelta. Ella tan tímida, y Calum tan lanzado; que asustó a la chica cuando intentó hablarle.
—Yo no quiero tener nada que ver con Jessica—dice ofendido.
—Claro—dice Niall en un claro tono sarcástico.
Comienzo a caminar hacia mi casillero dejando atrás a los idiotas insultándose y tratando de devolvérsela el uno al otro. Me posiciono al lado de Cole, quien mete algunos libros en su mochila, pero él no parece percatarse de mi presencia. Necesito que se aparte para tomar mis cosas.
—Disculpa —hablo cautelosamente. Cole parece ponerse nervioso y deja de rebuscar en su mochila. Mueve su cabeza de un lado a otro para prestarme atención — ¿Me darías permiso? —digo y él me mira un tanto extrañado—Ese es mi nuevo casillero —señalo el que estaba  a su lado. Sólo asiente rápidas veces y mueve su cuerpo permitiéndome el acceso—Gracias.
Tomo unas cuantas cosas, y el chico ya ha desaparecido. Siento un carraspeo a mi costado derecho, y ¡vaya!
Qué sorpresa, Éponine Lancaster. Al parecer, la abeja reina vino a molestar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She looks so perfect {N.C} - Página 3 Empty Re: She looks so perfect {N.C}

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 2:26 pm

Lo siento si fue muy corto o poco interesante, pero tenía que estudiar. Sólo me quedan dos malditos exámenes so...muchos besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She looks so perfect {N.C} - Página 3 Empty Re: She looks so perfect {N.C}

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 3:46 pm

siguiente cap , estubo bueno :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She looks so perfect {N.C} - Página 3 Empty Re: She looks so perfect {N.C}

Mensaje por holmes. Mar 11 Mar 2014, 4:50 pm

Mis dos personajes aparecieron B| hay me siento tan pro ah
espero escribir pronto y are que las que me agregaron aparezcan ah
SIGUIENTE POR FAVOR Ah
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

She looks so perfect {N.C} - Página 3 Empty Re: She looks so perfect {N.C}

Mensaje por queen Mar 11 Mar 2014, 7:27 pm

Deooz, eh amado el capitulo. :aah: Bueno primero con Styles, wow si que es una reputacion que tiene que cuidar..
Trato de ahorrarme la charla en la que dejo caer que no volveré a llamarla después de ya haber obtenido una noche de locura.
Eso es tan cruel, pero bueno es Harry, yo me conformaría con una noche. xD.
Madison, oh madison. Ya la amo, no se su actitud. Y cuando Calum y Niall la han molestado. Deooz.
Realmente eh amado el capitulo ah sido genial. Ademas de que escribes muy bien linda, en fin.
Siganla quien tenga que seguirla. UN besote.
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

She looks so perfect {N.C} - Página 3 Empty Re: She looks so perfect {N.C}

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 8:00 am

asdfghjkl gracias *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She looks so perfect {N.C} - Página 3 Empty Re: She looks so perfect {N.C}

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 10:31 am

El capitulo a sido genial, Mad y Harry sajlsdka.
Apareció Calum mi personaje  She looks so perfect {N.C} - Página 3 4098373783 
Bueno... creo que me toca ami, tengo que terminar unos trabajos escolares -son re largos y para mañana :c- capas que lo suba mañana a la noche o pasado, tengo que terminar con la ultima parte del capítulo todavia. Pero no se preocupen, lo voy a subir (?
Besos.
P.D.: Ame el capítulo $_$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She looks so perfect {N.C} - Página 3 Empty Re: She looks so perfect {N.C}

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 1:45 pm

Chicas Supra Ninja me aviso que suiga la suiguiente ya que esta con mucho trabajo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She looks so perfect {N.C} - Página 3 Empty Re: She looks so perfect {N.C}

Mensaje por holmes. Vie 14 Mar 2014, 3:05 pm

Oh sigo yo, me tengo que poner a escribir.
Luego lo subo :3
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

She looks so perfect {N.C} - Página 3 Empty Re: She looks so perfect {N.C}

Mensaje por holmes. Vie 14 Mar 2014, 3:47 pm

Capítulo 004

Enjorlas Valjean | Éponine Lancaster.


Enjorlas Valjean:


Levantarme de la cama seria un gran problema, la verdad que no entendía, cuando te quieres dormir no encuentras una posición cómoda, pero ahora que tenia que levantarme, mi cuerpo se había acostumbrado a esa posición, la verdad que molestaba pero no me quedaba de otra que hacerlo.
-Vamos hijo que llegamos tarde.- Mi madre me regañaba cuando bajaba de las escaleras, me había vestido más o menos normal, en las vacaciones me había propuesto cambiar mi look aburrido, a uno más sexy o como le dicen ahora "cool".
Comí un par de tostadas y me subí a mi auto, tenía todo en mi maletín y la verdad que nunca me había olvidado de algo, así que creo que tengo una gran memoria. Coloque música ya que aun tenia tiempo de llegar, como siempre, me gustaba salir antes, ya que vivía a unas 19 cuadras del colegio; Coloque una de mis canciones favoritas "Don't stop believing" de Journey, la verdad que nunca dejaría de escuchar esa música, nunca dejaría mi personalidad por más que mi atuendo sea diferente.
/.../
- Oye Zoe-Llame a mi compañera de inteligencia.-¿Me dices cuando dijo el profesor que sería la primer evaluación?- La verdad que me había quedado pensando en cualquier cosa en vez de haberlo escuchado, y me avergonzaba de ello.
-Es el Viernes próximo, es solo una prueba de lo que hemos aprendido esta semana- Asentí y me senté, no antes de decir gracias, mis modales estaban intactos. Bien tendría que estudiar, aunque no mucho ya que se me hacía demasiado facil.


Éponine Lancaster:


Ese día me había levantado con el pie derecho, literalmente.Bueno si, me levante con muy buen humor, luego de ello me dirigí al baño para tomar una rápida ducha mientras que cantaba "Red and Black" una de mis canciones favoritas del musical: Los miserables. Luego de terminar, me lave los dientes y me seque bien, me peine con los dedos ya que quería mis rulos bien armados, me maquille pero no tanto y me coloque unos short's junto con una remera de mi banda favorita "Gun's roses" y la verdad que me gustaba, junto con unos hermosos borsegos. Baje abajo, donde mi hermano Marius me esperaba a llevarme a la escuela, la verdad que me llevaba muy bien con el y bueno mi hermanita que aun es una bebe de 4 meses, le bese la mejilla y tome una manzana.
- Vamos que llegamos tarde y quede con Samantha.- Tome mis cosas y me dirigí junto con mi hermano hacía el auto.
/.../
Me encontraba caminando con mi mejor amiga por el pasillo buscando a mi hermano, cuando me cruzo con una de las chicas que nunca en mi vida nos llevamos bien, aunque no se por que, si mal no recuerdo, su nombre era Madison Foster. Me miro mal pero lo dejaría pasar, tenia que encontrar a mi hermano ahora, ya que sin su auto no me iría a ningún lado. Cuando llegue al campus lo encontré maltratando a un chico, estaba por matarlo. Corrí rápidamente a el y se lo saque rápidamente de encima al pobre, mi hermano estaba loco enserio, lo mataría.
- ¡Marius¡ ¡¿Acaso se te safo un tornillo?! Déjalo tranquilo y vete a casa, estas demasiado drogado y si no quieres que se enteren ve a casa, ahora- Lo apunte y como pude levante al chico.
/.../
Cuando llegamos a la enfermería, el se sentó y yo le curaba las heridas que tenia, quería saber su nombre.
-Y ... Dime ¿Como te llamas?- Me distraje mirándolo y le apreté demasiado fuerte.
-Auch- Exclamo.- Me llamo Enjorlas... Enjorlas Valjean.
- Con que Frances ¿Eh?- sonreí.- Yo me llamo Éponine, soy Francesa.
Sonrió, que hermosa sonrisa...... esperen ¿Que?


Jelow pipoll:
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

She looks so perfect {N.C} - Página 3 Empty Re: She looks so perfect {N.C}

Mensaje por queen Vie 14 Mar 2014, 5:43 pm

Has subido, deoz meoh. Eh amado el capitulo. Enjorlas es tan asdasdas No se, coso (? c: Marius c: esta c: loco c: Pero bueno no importa. Pobre Enjorlas le debe de haber pegado fuerte. ¡MARIUS LAS DROGAS SON MALAS!  Anyway. Lo eh amado tienen que seguirla. 
Un besote a todas las tqm. {estoy cariñosa, lose }
Cinty xx
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

She looks so perfect {N.C} - Página 3 Empty Re: She looks so perfect {N.C}

Mensaje por holmes. Vie 14 Mar 2014, 6:52 pm

queen escribió:
Has subido, deoz meoh. Eh amado el capitulo. Enjorlas es tan asdasdas No se, coso (? c: Marius c: esta c: loco c: Pero bueno no importa. Pobre Enjorlas le debe de haber pegado fuerte. ¡MARIUS LAS DROGAS SON MALAS!  Anyway. Lo eh amado tienen que seguirla. 
Un besote a todas las tqm. {estoy cariñosa, lose }
Cinty xx
Si asdfgjhklñ Hay me alegro que te haya gustado aunque sea tan kk ah Mrius es re loco pero es hermocho, te lo dejo en spolier, habiso que es mio ah
Cinty cariñosa, me da miedo (? ue Mientras no me violes ah JAJAJAJJAAJ
Bechitos tkm.
Marius, mio, no tocar, adevertidas ah:
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

She looks so perfect {N.C} - Página 3 Empty Re: She looks so perfect {N.C}

Mensaje por queen Sáb 15 Mar 2014, 11:11 am

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
queen escribió:
Has subido, deoz meoh. Eh amado el capitulo. Enjorlas es tan asdasdas No se, coso (? c: Marius c: esta c: loco c: Pero bueno no importa. Pobre Enjorlas le debe de haber pegado fuerte. ¡MARIUS LAS DROGAS SON MALAS!  Anyway. Lo eh amado tienen que seguirla. 
Un besote a todas las tqm. {estoy cariñosa, lose }
Cinty xx
Si asdfgjhklñ Hay me alegro que te haya gustado aunque sea tan kk ah Mrius es re loco pero es hermocho, te lo dejo en spolier, habiso que es mio ah
Cinty cariñosa, me da miedo (? ue Mientras no me violes ah JAJAJAJJAAJ
Bechitos tkm.
Marius, mio, no tocar, adevertidas ah:
jakljdlkasj ¿Solo tuyo? pero es que.... Yo tambien lo quiero, comparti. 
Ok no te violo, me agarreste justo c: 
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

She looks so perfect {N.C} - Página 3 Empty Re: She looks so perfect {N.C}

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 1:11 pm

en un rato subo mi cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She looks so perfect {N.C} - Página 3 Empty Re: She looks so perfect {N.C}

Mensaje por holmes. Sáb 15 Mar 2014, 1:30 pm

queen escribió:
Jennifer-Lawrence-Love escribió:
queen escribió:
Has subido, deoz meoh. Eh amado el capitulo. Enjorlas es tan asdasdas No se, coso (? c: Marius c: esta c: loco c: Pero bueno no importa. Pobre Enjorlas le debe de haber pegado fuerte. ¡MARIUS LAS DROGAS SON MALAS!  Anyway. Lo eh amado tienen que seguirla. 
Un besote a todas las tqm. {estoy cariñosa, lose }
Cinty xx
Si asdfgjhklñ Hay me alegro que te haya gustado aunque sea tan kk ah Mrius es re loco pero es hermocho, te lo dejo en spolier, habiso que es mio ah
Cinty cariñosa, me da miedo (? ue Mientras no me violes ah JAJAJAJJAAJ
Bechitos tkm.
Marius, mio, no tocar, adevertidas ah:
jakljdlkasj ¿Solo tuyo? pero es que.... Yo tambien lo quiero, comparti. 
Ok no te violo, me agarreste justo c: 
asdghjklñ si solo mio punto shu shu shu ah
bueno si un poco pa' ti ah solo por que te quiero ah
MUAJAJAJJAJAJ es que leo las mentes (? ah
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

She looks so perfect {N.C} - Página 3 Empty Re: She looks so perfect {N.C}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.