Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She looks so perfect {N.C}
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: She looks so perfect {N.C}
ay soy tan malota contigo XD ok Harry Escogete otra pedaso de moco XD ok no , Puto harry me duele el brazo por tu culpa , ok no XD fue gracioso quiero otro cap stromberg
Invitado
Invitado
OMG AME EL CAPITULO!
Aparecio mi hemocho Enjorlas B|||||||||||||| Ah re defo la carita, plis la siguiente que quiero ESCRIBIR Ah
Aparecio mi hemocho Enjorlas B|||||||||||||| Ah re defo la carita, plis la siguiente que quiero ESCRIBIR Ah
holmes.
Fue re alskdjsks el capítulo Cinty, really. Pobre Harry xd
Te entiendo, estoy igual, solo que yo empeze hoy :cccccc ah
Invitado
Invitado
Me encanto el capítulo, Cinty. Escribes muy bien. Maldito Harold, a ese le daba yo xd En fin, ya estoy escribiendo el capítulo. Pronto lo subo. Besos xx
Invitado
Invitado
Aby Malik<3 escribió:ay soy tan malota contigo XD ok Harry Escogete otra pedaso de moco XD ok no , Puto harry me duele el brazo por tu culpa , ok no XD fue gracioso quiero otro cap stromberg
Haha, Zoey te odia, Ah. Hahahaha, re malota pero bueno es tu papel. Puto maldito sensual Harold le pegaste fuerte a Aby. Haha XD. QUIERO LEER UN CAP.
queen
Jennifer-Lawrence-Love escribió:OMG AME EL CAPITULO!
Oww, me alegra que te haya gustado. Haha si, ¿Que nombre es ese? Ah, no se nunca lo habia escuchado pero ya me voy a acostumbrar, ademas es comáñero nerd de Zoey. Haha. (? Caritas defos.
queen
Es nombre Frances, lo saque de la peli Les miserables B| ah
es el mismo actor y el mismo nombre hay nombres rarisimos: Cosette, Éponine, Marius, Jean Valjean, Fantine, Gavroche, etc. hay más raros aun ah
es el mismo actor y el mismo nombre hay nombres rarisimos: Cosette, Éponine, Marius, Jean Valjean, Fantine, Gavroche, etc. hay más raros aun ah
holmes.
Supra.Ninja escribió:Fue re alskdjsks el capítulo Cinty, really. Pobre Harry xd
Aww gracias, enserio me alegra que haya sido "alskdjsks" no se, es super. (? ¡Oh! Carcel, horrible carcel. {escuela, sentite tocada. Ah}
queen
stromberg. escribió:Me encanto el capítulo, Cinty. Escribes muy bien. Maldito Harold, a ese le daba yo xd En fin, ya estoy escribiendo el capítulo. Pronto lo subo. Besos xx
Me alegro que te haya gustado linda, askdjakl Gracias. Jajaja yo igual, ah. AKSDJALKDJAL Sii capi capi. :D Besos xx.
queen
Si estaba viendo nombres y si que hay raros. Pero enserio, ah. Si Éponine es el nombre de tu personaje, chica ¿O me equivoco?
Siempre quise ver Les Miserables pero no eh podido verla. Cuando lo haga te dire, ah.
Siempre quise ver Les Miserables pero no eh podido verla. Cuando lo haga te dire, ah.
queen
The best musical EVER.
ES UNA PELICULA HERMOSA.
Te hace llorar como una loca es hermosa, te dejo una demostración, miralo que no te vas a arrepentir.
ES UNA PELICULA HERMOSA.
Te hace llorar como una loca es hermosa, te dejo una demostración, miralo que no te vas a arrepentir.
- One Day more- Mi canción favorita.:
El rubio de pelo más o menos largo es Mi hermocho Enjorlas ah
holmes.
Osea creo que eh escuchado una sola cancion o dos. Porque Nick Jonas estubo en ese musical en Brodway, creo. Y vi el video donde el cantaba y eso. Pero si quiero verla.
queen
Yo recien hoy a la tarde me entere que la hiso, aunque en la peli el marius, no lo digo por que es lindo y todo pero la voz de este chico es PERFECTA es hermosa, grueza y todo eso ah
Es el que tengo en el avy, ese seria el mismo que hace el perosnaje que hace Nick jonas, ¿viste el que te dejo ahora en spolier? bueno la chica en la peli, la misma chica hace de el mismo personaje en la pelicula B| ah Puta samantha barks que se conose a todos ah.
Mira aca te dejo la misma cancion pero una de nick y la misma chica, y la otra de marius de la pelicula con la misma chica ah.
Es el que tengo en el avy, ese seria el mismo que hace el perosnaje que hace Nick jonas, ¿viste el que te dejo ahora en spolier? bueno la chica en la peli, la misma chica hace de el mismo personaje en la pelicula B| ah Puta samantha barks que se conose a todos ah.
Mira aca te dejo la misma cancion pero una de nick y la misma chica, y la otra de marius de la pelicula con la misma chica ah.
- A little fair of rain:
holmes.
Ash, Samantha Barks, hubieron muchos rumores de que ella salio con mi sensual nick. La odie tanto, que manera de decirle cosas, pero luego se me paso. Digo, no tengo que creer nada, pero no se me molesto. No sabia que habia aparecido en la pelicula, bueno no eh visto la peli... pero me hubiera enterado.
queen
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4