O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
SEDUCIENDO AL CORAZÓN - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
SEDUCIENDO AL CORAZÓN - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
SEDUCIENDO AL CORAZÓN - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SEDUCIENDO AL CORAZÓN - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
SEDUCIENDO AL CORAZÓN - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SEDUCIENDO AL CORAZÓN - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SEDUCIENDO AL CORAZÓN - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SEDUCIENDO AL CORAZÓN - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SEDUCIENDO AL CORAZÓN - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEDUCIENDO AL CORAZÓN

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEDUCIENDO AL CORAZÓN - Página 3 Empty Re: SEDUCIENDO AL CORAZÓN

Mensaje por PEZA Mar 18 Mar 2014, 8:24 pm

De la sorpresa inicial “TN” pasó a la más absoluta incredulidad —¿Qué haría falta para saldar la deuda de mi padre y me devuelvas mi tierra? — lo mejor era abordar el tema cuanto antes y marcharse inmediatamente.
_Jajajaja— esta vez la carcajada fue carente de cualquier sentimiento, sonó fría, sin atisbo ninguno de alegría. Para “TN” fue un acontecimiento ver a ese hombre tan duro.
_¿Me estas ofreciendo algo? Ummm, no sé yo… lo que puede pensar tu querido esposo. Deberías invitarlo a que pase por mi oficina y así conocernos, ¿quién sabe, a lo mejor le puedo dar algunos consejos sobre ti?
El tremendo bofetón que se llevó le cruzó la cara de lado a lado, ambos quedaron asombrados por el gesto.
El sheriff se masajeó la mandíbula con cierta fuerza, le latía que la señora se había ofendido.
_Te voy a dejar las cosas bien claras señora….las tierras son mías y escúchame, jamás te las voy a devolver. Tú no tienes nada que me interese…tu, no me interesas. Vuelve con tu adorado y por lo que veo rico marido y no vuelvas por aquí.
“TN” guardó silencio dolida, tenía que haber algo que le interesara— Te lo vuelvo a repetir…te daré lo que quieras.
Acercándose peligrosamente a ella sentía como su rabia aumentaba…quería hacerla sufrir de tal manera que nunca volviera a recurrir a sus engaños con otro pobre incauto como él. Agarrándola de la cintura la acercó a su cuerpo, la besó con rabia, esa rabia que durante tres largos años había ido guardando para ella. Fue duro, no hubo nada de delicadeza en él gesto. Con la misma rapidez acabó el beso y se dio cuenta de que tenía sangre en el labio, la gatita lo había mordido— ¿Así que me darás lo que yo quiera?,¿Cuánto valen estas tierras para ti?.
“TN” intentaba recomponerse del ataque, no dudaba de que estuviera enfadado pero nunca creyó que pudiera tener ese comportamiento— Lo que tú quieras que valgan.
_Pues mira— el sheriff se dio la vuelta dándole la espalda— hace un tiempo hubiera hecho por ti cualquier cosa, ahora ya no tienes nada de valor para mí. Cuando quiera sentir el calor de una mujer la busco en el salón, ¿dinero? Tengo para vivir. Por eso te voy a dar un consejo señora Lawrence, no vuelvas a pisar mis tierras, mantente alejada de mi…es una advertencia, la próxima vez puede que te confunda con un ladrón y dispare. ¡ Vete!
La joven se sintió desfallecer ante la amenaza, quiso responderle pero evitó tener otro enfrentamiento con él. No le daría el gusto de verla llorar.
Cuando llegó a su casa todo estaba en silencio, sus padres ya estaban acostados por lo que no pudo recriminarles que no la avisaran de quien era el supuesto socio de su padre.
Los Carter veían la impotencia de su hija al no poder llegar a un trato con el sheriff, los dos eran iguales de cabezotas y por ende se estaban haciendo sufrir sin necesidad. Desde que ella había vuelto no sabían bien porqué, lo cierto era que cualquier excusa era buena para que el pasara por allí. Nunca se cruzaban palabra pero se retaban con la mirada.
Algo que extrañaba a NICK era que todavía no se había cruzado con el citado marido rico de la princesa. Siempre que la veía estaba sola...para algo tenía que servir ser el sheriff, habría que investigar.
Y le llegó la oportunidad.
_Zeñor ¿me puede ayudar? — El sheriff se vio atracado por una pequeña señorita en el almacén del pueblo— es que mi mami estaba aquí y no me di cuenta …. se fue sin mí.
Había algo familiar en la pequeña pero no podía aclarar que era…. —¿Cómo te llamas pequeña?
_ Lissette.
_Ummm, poca ayuda me das.
_Pero tú eres el sheriff, tienes que saberlo todo.
_De acuerdo, tienes razón ¿cómo se llama tu madre?
_Pues no eres muy listo, se llama mami.
Esto iba a ser más difícil de lo que se pensó en principio — Veamos jovencita, habrá algo que me puedas decir que me ayude a buscar a tu madre.
_No sé. Ya te dije como me llamo yo, tengo casi tres años…¡ ah sí! Mami siempre me dice que si algún día yo me perdiera entre muchos niños, ella podría encontrarme fácilmente, tenemos un secreto.
_Ohhh— NICK se quedaba sin argumentos para entretenerla hasta que apareciera la madre en su busca— eres la primera niña que conozco que tenga un secreto.
_¿Te lo cuento?
_Pero si es un secreto no se puede saber ¿ no te parece?.
_Ummm, pero tú no se lo dices a nadie porque eres el sheriff. — la inocencia de la niña estaba a flor de piel— yo tengo una marca de nacimiento que es solo mía.
_¡Qué casualidad! Yo también.
_Pero seguro que no es como la mía. Yo tengo una estrella en la espalda. Mami dice que es encantadora como yo ¿Cómo es la tuya?
Algo se removió en las entrañas del hombre…el sudor frío que le subió por la espina dorsal lo dejó sin habla. Podía oír el parloteo feliz de la niña a lo lejos. — ¿Perdona, que decías?
_¿Tu marca de nacimiento?
_Ahhh, bueno. Ya soy muy mayor y se me ha borrado ya ni me acuerdo de lo que era.
La respuesta pareció contentar a su invitada— ¿Sabes el nombre de algún familiar?
_Ohh¡ claro que sí! Mi tía se llama Alice y es maestra. —aquel recuerdo fue un triunfo para ella..
El sheriff NICOLAS JONAS se sentía enfermar por momentos— ¿Cuántos años me dijiste que tenías?
_Casi, casi tres.
Casi tres años, una mancha en la espalda…¡la mataría! Si sus sospechas eran verídicas juraba por su alma que la mataría— ¿ Y tu padre también estará preocupado? — se sentía un rastrero por aprovecharse de la pequeña.
_No, mi padre está muerto.
Aquello, era inesperado— Lo siento, ¿estarás triste verdad?
_No—la niña se encogió de hombros, como si fuera normal— se murió cuando yo nací ¿quieres verlo? —sin esperar a que contestará se sacó el pequeño colgante y lo abrió.
NICK se quedó estupefacto al ver la imagen de aquel anciano, por lo menos era tres veces más viejo que ella— ¡Lissette ¡ que susto me has dado— la madre de la niña entró despavorida en el negocio, en busca de su hija. Al llegar a su lado pudo darse cuenta de que no estaba sola…. Y no con alguien de su agrado precisamente.
_Estaba hablando con el zeñor.
_Bien querida, agradécele su ayuda y vámonos. — “TN” estaba tan nerviosa que salió dándole pequeños empujones a la niña.
Aquella noche después de mucho tiempo el sheriff bebió hasta quedar sin sentido. Tumbado en su cama entre el sopor del alcohol, quería borrar de su mente la sospecha que lo estaba matando.
Los días siguientes “TN” intentó en todo momento que ninguna de las dos se cruzara en el camino del hombre, ella no sabía de qué habían estado hablando y no quería exponerse.
La amargura de NICK lo estaba destruyendo, no hacía más que beber a cualquier hora del día, no le importaba si estaba trabajando o en su casa…quería borrar cualquier atisbo de sospecha de su cabeza. Fue estando bebido cuando estalló la tormenta sobre el rancho de los Carter.
Iba de vuelta hasta su casa cuando las pesadillas de su infancia volvieron a atacar su frágil mente…un pequeño bastardo criado entre putas, eso es lo que era él. Su madre nunca tuvo seguridad de quien era su padre y siempre había vivido con esa espina. Como si el diablo se hubiera apropiado de él y de su caballo se encaminó a toda velocidad al Amanecer…quería venganza y la iba a tener.
La familia estaba reunida en el porche, como hacía calor estaban preparándose para cenar allí mismo— Cliff querido, si no me equivoco el que se acerca es el sheriff.
Aquella mención puso a “TN” en tensión…estaba rodeada de los suyos se sentía segura.
_Buenas noches JONAS. .¿te apetece cenar con nosotros?
-¿Por qué no?...cenar con una mentirosa y su familia debe ser cuanto menos revelador.
Carter entrecerró los ojo y escudriñó al hombre — ¿Estas borracho? Me parece que deberías seguir a tu casa, vas a asustar a las niñas.
_Te recuerdo que todo lo que ves me pertenece— NICK gritaba a pleno pulmón..
_¡Sheriff! márchese— Elaine sentía debilidad por él, pero en esos momento podría matarlo.
_¡Qué…qué…— la lengua se le trababa—me vaya! Quienes se van son ustedes. He decidido que voy a poner fin a nuestro trato. Me siento engañado….tú lo sabías y no has demostrado la misma fidelidad que yo he tenido contigo. —Alice entró corriendo a las niñas para dentro, quería evitarles el bochorno de la discusión.
_¡Tranquilízate! Si no me cuentas lo que te pasa no podré ayudarte.
El tenía los ojos vidriosos….miraba fijamente hasta donde “TN” permanecía agazapada-
_Eres…eres una mu…mujerz…—Clifford lo tumbó de un golpe
_¡Márchate antes de que te dispare!
_¡No, te iras tú y tu falsa familia. Tus sabias que durante mucho tiempo estuve buscando a esa descarada de hija que tienes.
_Explícate…
Lo más parecido que encontró “TN” para comparar las siguientes palabras que salieron de la boca del hombre, fue el acero— Te doy, una semana para que abandones mis tierras…
Para todos era incomprensible aquel ataque de furia y rabia que inundaban cada palabra de aquel hombre, él siempre había estado dispuesto para ayudarlos en cualquier cosa que se necesitara— Recuerda Carter, una semana.
_¿Clifford, que le pasa, es que se ha vuelto loco? —Elaine se sentía morir con aquel ultimátum ¿dónde vamos a ir? .
_Yo me haré cargo de la deuda…iras mañana y le devolverás el dinero papá.
Carter temía que ella precisamente fuera la causa de aquel arrebato, intuía que él sabía más de lo que decía— No hija, el jamás lo aceptara….sabe que sería tuyo y ese es el problema.
Mientras que el sheriff cabalgaba alejándose de allí como alma que lleva el diablo, el apetito de los Carter pareció irse con él. En silencio comenzaron a recoger todos los platos y retiraron la comida, nadie decía nada.
_¿Qué vamos a hacer papá? — muchas horas más tarde…ya oscurecida la noche “TN” se encontró a su padre fumando sentado en los escalones de la casa. Estaba derrotado el cuerpo encorvado y triste…muy triste. Su madre decidió acostarse temprano, una terrible jaqueca la estaba atormentado.
_No lo sé, podría intentar hablar con el mañana, pero me temo que no cambiará de opinión. Ya había oído por el pueblo que anda bebido…no creo que atienda a razones ¿cariño, puede ser posible que se haya enterado de la verdad? Es lo único que me viene a la cabeza, y que por eso esté actuando así…para dañarte como el cree que tu hiciste con él.
Horrorizada por aquella idea “TN” no quiso confirmársela a su padre por miedo a que tuviera razón. JONAS era muy listo…se podía dar la circunstancia de que sospechara algo. Si ella era la culpable …ella tenía que arreglarlo.
La semana comenzó para todos de diferente manera, Elaine estaba descompuesta ante lo que se le venía encima….para Clifford estaba posiblemente en lo que fueran los últimos momentos en su rancho…ese, en el que había invertido media parte de su vida…y “TN”…pensando en el paso que tendría que dar, todo dependería de ella. Lo más raro de todo era que nadie sabía nada del sheriff, el alcalde fue por allí preguntando, llevaban días sin saber nada de él. Dejó a su ayudante al cargo, por lo visto tenía que ausentarse por varios días, tenía asuntos que arreglar había dicho….
Durante los días siguientes “TN” se acercó hasta el rancho de NICK intentando hablar con él…pero parecía que estaba desierto, los animales habían desaparecido, ya no estaban las mecedoras en el porche…las cortinas tapaban las ventanas, daba la impresión de que allí no habitara nadie…era muy extraño, casi no quedaba tiempo para tener que marcharse y no había rastro de él
La víspera de la partida de los Carter “TN” decidió despedirse de sus añorados pastos, quería volver a ver estas tierras por las que había andado a su antojo desde que apenas caminaba. Montada a lomos de su caballo y enfundada en sus pantalones, era la viva imagen de la joven a la que todos temían en la región años atrás…de aquellos tiempos apenas quedaban algunos recuerdos. Lentamente paseaba, posiblemente ya no quedara ni el riachuelo en el que solían pastar los indios cuando cruzaban sus tierras para subir a las montañas, aun así decidió acercarse.
A medida que se acercaba oía el rumor del agua bajando de las montañas, algo más captó su atención…era ese olor a tabaco que reconocería en cualquier lugar. Continuó andando hasta ver de dónde salía, era posible que estuviera equivocada. No podía ver a nadie cerca, se bajó del caballo y lo dejó suelto para que bebiera y comiera, echándose a caminar ella.
Sentado sobre una piedra en la orilla había un hombre, estaba cabizbajo. Las piernas estaban dentro del agua hasta las rodillas, el sombrero ocultaba su cara, ella pensaba dar la vuelta por si estuviera equivocada cuando se sobresaltó— Otra vez huyendo…
Aquel reproche le llegó al alma, estaba hecho con dolor—Yo…yo no estaba huyendo ¿cómo sabes que era yo?
_Acércate…quiero enseñarte una cosa.
“TN” se acercó sin miedo, él podía ser rudo pero jamás le haría daño. Mientras que ella se acercaba él se iba quitando la camisa, luego se desabrochó el pantalón y se lo bajó a penas lo suficiente para que se pudiera ver el principio de su nalga derecha….allí tenía una marca de nacimiento….¡ una estrella como la de su hija! Ahora entendía todo. Seguramente en aquella ocasión en la que se los encontró hablando en el almacén la niña le hubiera contado su secreto…
_Te voy a contar algo, mi madre era una prostituta que todas las noches dormía con un tipo distinto, para ella yo no era más que un estorbo. Cuando le preguntaba por mi padre se encogía de hombros y me decía que cualquiera de los fulanos que le pagaban estaría dispuestos a ser mi padre. He crecido como el bastardo de alguien….
Conocer esa parte de su vida creó en “TN” sentimiento de culpa…ella nunca le dio la oportunidad de decidir si quería ser el padre de Lissette o no. Viéndolo allí mostrándole a ella la prueba de su engaño la hacía sentir rastrera….cierto era que la circunstancias la empujaron a ello pero tal vez cuando volvió tendría que haber solucionado ese problema.
_NICK yo…. —las palabras murieron en sus labios cuando se encaró a él…su desaliñado aspecto era reflejo de días sin dormir y bebiendo, tenía los ojos inyectados en sangre, barba de jornadas enteraras sin afeitarse y la ropa sucia y arrugada, una imagen poco conocida del popular sheriff de Leadville— yo, no sé qué decirte.
El hombre ya se había recompuesto la ropa mientras le daba nuevamente la espalda— Poco tienes que decirme, ya te encargaste de buscarle un padre a tu hija. Es una niña preciosa.
_Déjame que te explique — deseaba explicarse.
_No…ya no tiene caso. ¿Sabes una cosa? cuando te fuiste me dejaste herido….con este golpe has acabado conmigo. No te aflijas, me voy lejos, tu secreto está a salvo.
¡Haz algo, estúpida! “TN” se reprochaba su falta de decisión, no podía permitir que se fuera ..o lo lamentaría el resto de su vida. Mientras encontraba las palabras adecuadas ya él se había montado en su caballo y se alejaba de allí. Desde el principio parecía que estaban destinados a pasar la vida discutiendo o alejados el uno del otro. Lo que no le dio tiempo fue a preguntar qué era lo que iba a pasar con su familia.
PEZA
PEZA


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO AL CORAZÓN - Página 3 Empty Re: SEDUCIENDO AL CORAZÓN

Mensaje por PEZA Mar 18 Mar 2014, 8:26 pm

Estaba empezando a oscurecer cuando “TN” regresó a su casa, el ánimo lo tenía por los suelos cuando se quedó sola, ocupó la misma piedra en la que él estaba sentado y vio pasar la vida por el agua, hasta que fue hora de volver.
_ ¡Mami! Te echaba de menos….
Sin quererlo las lágrimas inundaron sus ojos al ver a la niña…— Yo también querida.
_ ¿Sabes mami? Hoy me trajeron un regalo ¿quieres verlo?
_ ¡Claro! ¿Quién te lo mandó? Umm, déjame adivinar. Pudo ser…¿la abuela?¿el abuelo? — ella hablaba y la pequeña ,risueña negaba con la cabeza—¿ la tía Alice? Me rindo…no tengo ni idea.
_Es que yo tampoco sé de quién es— poco a poco las dos llegaron hasta los establos dónde la niña enseñó orgullosa el regalo a su madre…un hermoso poni blanco que aun llevaba en gran lazo rosa atado al cuello— es tan bonito mami, y ¿sabes qué? Es una chica, y el de Adele es un chico ¡ven! Está aquí.
“TN” observó atónita como en la otra cuadra había otro poni este con el lazo azul. La niña no dejó de parlotear hasta que entraron a la casa, le extrañó no ver a su hermana dando vueltas por allí, sin embargo si estaban sus padres y su hermana sentados en el salón parecían estar esperándola todos estaban muy serios—¿ Hola, pasa algo?¿dónde está Adele?
_Hace rato que cayó dormida, ha sido un día de muchas emociones para ella, lo que significa que esta señorita también debería retirarse— Alice se ofreció a llevársela después de que la niña se despidiera de su madre
_Te quiero mami….
_Yo también a ti tesoro. — “TN” tenía las emociones a flor de piel.
Su padre tomó la palabra— Hija siéntate, tengo algo que contarte
_Me estas asustando papá….me imagino que iras a decir que mañana tenemos que irnos ¿me equivoco?
_Totalmente, empezaré desde el principio. Esta mañana a poco de tu irte llegó un mensajero con dos recados. El primero eran los dos ponis de las niñas, y el segundo un sobre que no traía remitente, venía de un despacho de abogados de Denver.
Ahora empezaba a sentir los nervios en el estómago a causa de la incertidumbre— sigue me estas intrigando ¿Qué dice el sobre?
_Por eso estamos esperándote…tienes que abrirlo tú, es para ti…
Con manos temblorosas “TN” tomó el sobre de encima de la mesa y lo abrió….leía y leía y no daba crédito a las palabras.
_¡ “TN”, habla! — Elaine se mordía las uñas esperando
_Es que…es que…tu deuda ha quedado saldada, el rancho y las tierras del río, los animales y todo lo demás pertenecerán a Lissette cuando cumpla la mayoría de edad, mientras yo soy su tutora.. Aquí dice que desde este momento tu vuelves a ser el propietario de tu rancho y lo más extraño es que hace una semana que se firmó….eso significa que nunca tendremos que…¡ohhh papá!
En ese cuarto había alguien que no celebraba esa dicha, Elaine se mantenía alejada de la felicidad de su marido y su hija— ¿Cariño, no estas contenta?
_¿Mamá?
_¿Realmente quieres saber si estoy contenta? —algo parecido a la decepción se reflejaba en su cara— ¡ pues no! No estoy nada contenta, me avergüenza tu comportamiento “TN”, nunca has tenido consideración con ese pobre hombre. Fíjate que no aprobé su comportamiento la última vez que vino, pero aun así, me da mucha pena por él. Ha vivido todos estos años enamorado de ti y lo único que ha recibido es una hija criada por otro hombre. Mucho ha de quererte para abandonar su sueño a cambio de ¿qué? —haciendo un gesto con los hombros se alejó subiendo las escaleras, ellos quedaron pensando en las palabras de Elaine.
 
La renuncia estaba ya en la mesa del alcalde, al día siguiente ya no sería el sheriff de Leadville. Decidió ir a celebrarlo al salón con las chicas de Marilyn…su última noche. La noticia de que se iba ya recorría todo el pueblo, los vecinos que todavía transitaban las calles se despedían de él deseándole mucha suerte en su nueva vida…menuda suerte, pensaba.
La escena volvía a repetirse tres años más tarde…tumbado en el camastro de aquel cuartucho dónde el calor lo estaba poniendo de más mal humor del que ya tenía. Estaba sin camisa y a punto de quitarse los pantalones para acostarse cuando los golpes de la puerta le hicieron soltar un improperio—¡ Váyase! El ayudante del sheriff está en la cantina, él podrá ayudarlo.
Los golpes de la puerta se hicieron más insistentes…toc..toc..toc..¡su puta madre! Sin molestarse en abrocharse el cinturón fue a abrir la puerta— Le he dicho……—entrecerró los ojos al ver a su visitante—¿qué quiere señora? Estoy cansado y además ya no soy el sheriff, no puedo ayudarla. — quiso cerrar la puerta pero algo se lo impidió, la bota de su visita se interponía, dejándola allí parada entró de nuevo y se sentó esperando no sabía bien qué.
La señora en cuestión entró y cerró la puerta de una patada, enfundada en unos ceñidos pantalones entró contoneándose descaradamente, la camisa se adhería sensualmente a su busto…cuando se despojó del sombrero un jadeo retumbó en la estancia—Ohhh…¿Qué coño…hiciste…con tu pelo? — la hermosa cabellera había dejado paso a su corte habitual…así fue como la conoció.
_Hablas como un vulgar vaquero, necesitas que te laven la boca con jabón.
_No estoy para tus juegos…ya tienes lo que querías, ahora déjame en paz por favor.
_Primero me escucharas y luego si quieres me voy…tú decides.
Esperó a ver si tenía algo que objetar y como no lo hiso siguió. —Empezaré por el principio…después del disparo quedé hundida, tú mejor que nadie sabe cómo fue el tiro, lo que no sabes es que la cicatriz era horrorosa, el pecho se me quedó destrozado..
_¿Y huyendo se te curó? Parece que eso no te impidió buscarte un marido rico y acostarte con él.
_No sabes lo que dices—esas palabras la ofendieron más que cualquier otra cosa. —para mi verme en el espejo era un gran suplicio, imaginar que tu pudieras verme así me producía una gran vergüenza. Después llegaste a mi casa recordándome el trato al que habíamos hecho y me convenció del todo para marcharme. Aquella noche quería despedirme de ti haciendo lo que me apetecía hacer….sé que me porté muy mal, pero tienes que comprenderme.
_¿Comprenderte? Eso lo hacen los curas…con lo que me estas contando me das a entender que nunca he significado nada en tu vida ¿dónde fuiste? ¿Dónde has estado todo este tiempo?.
_Anduve por medio país hasta llegar a Nueva York, compré un billete y me fui a Londres.
_Vaya…si que pusiste tierra de por medio—estaba enfadado por su actitud y no pensaba ponerle nada fácil—¿ en qué momento te diste cuenta de que estabas embarazada?
_Ufff, el viaje duró dos meses y medio, poco antes de llegar empezaron los síntomas. En ese tiempo conocí a una familia que luego resultó ser los dueños del barco, ellos me ayudaron en todo momento. Me acogieron en su casa, me trataron como de la familia y jamás… podré pagarles su ayuda.
_¿Tú marido?
“TN” guardó silencio…aquella era una parte muy delicada y no estaba segura de querer compartirla con nadie…ni siquiera con el— El apareció por casualidad, era amigo de los Stafford, se enteró de mi situación y me ofreció ayuda.
_Buena ayuda por lo que veo—el tono despectivo que uso desató la ira de “TN”…
_Eres un hijo de puta…nunca me has conocido ni has querido hacerlo. Eres el único hombre estúpido con él que me he acostado. Arthur nunca me tocó. Cuando me ofreció matrimonio sabía que ya estaba embarazada, él tuvo su gran amor, un hombre que había fallecido años atrás. Sí, no pongas esa cara, no le gustaban las mujeres. Fue honesto en todos los sentidos , aparte de eso estaba muy enfermo y no quería morir solo. Yo…para mi…fue muy dura su enfermedad, era un hombre muy bueno y sentí mucho su muerte. Él le dio el apellido a la niña y su herencia.
_ ¿Y por qué volviste si tenías dinero? Te podías haber quedado allí.
_Buena pregunta…todavía no he encontrado la respuesta.
_ ¿Qué haces aquí ahora? Mañana me voy, ya tienes tus tierras y no me debes nada.
_Te equivocas, una noche allá en las montañas hice un trato contigo y vengo a cumplirlo. Estoy en plenas facultades para hacerlo.
_ ¿Sabes qué? ya no me interesa ese trato...
_ ¿Lo dices en serio? — para esa respuesta no estaba preparada…pero ya no había tiempo para seguir jugando, ya habían perdido mucho tiempo con tonterías. Despacio se desabrochó la camisa y se la quitó quedándose con un sugerente corpiño negro del qué solo quedaban tapadas las rozadas aureolas. Fue un capricho de Alexandra y viendo la cara de sorpresa del hombre, se alegraba de habérselo puesto. Ahora estaban en la misma situación.
_ ¿Qué haces? — tragó saliva con dificultad..
_ ¿Seducirte?
_ ¿Qué quieres de mi “TN”?
_Quiero seducir tu corazón...lo quise desde la primera vez que te vi.
NICK JONAS no estaba dispuesto a ponérselo nada fácil….si quería seducirlo ¡que lo hiciera! Ya tenía canas y eran por culpa de ella.
Viendo que él no tenía intención de ayudarla tomó la situación en sus manos. Dándose la vuelta quedó de espaldas a él, se agachó para quitarse las botas…lo oyó moverse incomodo en la cama. De nuevo se giró y se desabrochó el pantalón sin llegar a quitárselo. Se acercó a él y enredó sus manos en la frondosa cabellera .Era la primera vez que lo tocaba sin sentir reparo o vergüenza, masajeo la cabeza sintiéndolo extasiado con la caricia.¡ Basta de juegos, pensó!
Se introdujo entre las piernas abiertas del hombre rozando casi…sin querer esa parte tan delicada de su cuerpo y lo hiso apoyar la cabeza en su pecho. Al instante notó como le ponía las manos en la cintura y la atraía hasta su cuerpo.
“TN” comenzó a respirar más deprisa al sentir como acariciaba sus nalgas a través de sus pantalones. NICK estaba tan cerca…durante mucho tiempo había soñado con tenerlo así.
Decidiendo que tendría que echarle una mano se puso de pie y reclamó su boca…esa boca que tanto había añorado. Ella rodeó el cuello de NICK sus brazos y entreabrió la boca esperando el beso, tibio y dulce al principio, exigente y erótico después— Dios mío…como te deseo.
Esta vez quería verla completamente desnuda y nadie se lo iba prohibir. Primero que nada se agachó hasta bajarle los pantalones quitándoselos del todo, luego volvió a concentrarse en el corpiño.
“TN” se sintió desfallecer cuando se vio sin esa prenda que le daba algo de valentía, tras unos segundos observándola con mucho detenimiento los labios de NICK se acercaron al hueco entre los pechos—¿Quieres dejarlo? Estas a tiempo.
Incapaz de hablar negó con la cabeza. Se quedó sin aire al sentir como le lamía el pezón endurecido, con suavidad, pues era el del disparo. Luego el otro— Yo no te habría rechazado por esto…jamás
La emoción por aquellas palabras le nubló la vista.
Antes de que pudiera reaccionar el terminó de desnudarse y la atrajo de nuevo hacia si haciéndola sentir su erección contra su vientre. Con suavidad, porque sabía que estaba tan nerviosa como excitada, la dejó en la cama. Él era su primer amante…su único amante y no volvería a dejarla marchar. La besó por todas partes y recibía la misma atención por parte de ella…ya habían pasado por la etapa del conocimiento, ya conocían cada parte del cuerpo del otro.
Sintiendo que no podría soportar más la tortura a la que la estaba sometiendo con sus besos y caricias, tuvo que implorarle que pusiera fin a esa agonía que estaba sintiendo…
_Por favor…
_¿Por favor, qué? ¡Dilo!
_Ohhh, Dios…hazme el amor, NICK….por favor.
Haciendo de su ruego una orden se colocó entre sus piernas y penetró en ella despacio, pero con firmeza. La necesitaba desesperadamente…amaba a esa loca como nunca pensó que pudiera hacerlo con nadie….creyó morir cuando se fue…y estaba desesperado al sentirse dentro de ella.
_NICK….ohh, ..
El ritmo se aceleraba de igual manera que el corazón de ambos, estaban al borde del éxtasis, cuando el orgasmo llegó, los dos gritaron al unísono…estaban plenamente satisfechos.
Cansados y sudorosos se tumbaron en la cama…habían muchas cosas que decir pero no era el momento—¿estarás aquí cuando me despierte o tendré que esposarte a la pata de la cama?..
_Me ofendes con tus dudas sheriff…
Los dos se tenían por ser más cabezota que el otro…como si se estuvieran leyendo el pensamiento fueron a hablar al mismo tiempo— Habla tú primero…
_No, es tu casa, tu primero— “TN” se sentía nerviosa por decir en alto las palabras que en ese momento le salían del alma, tal vez unos segundos más ….
_ Te amo, “TN” Carter…¿te casaras conmigo?
_Jajajajaja— tanto miedo y tan bonitas que sonaron en la boca de ese hombre— perdona…me rio porque te iba a preguntar lo mismo.
_Soy todo oídos.
_¿De verdad? — Esta era una nueva mujer….sin miedos— te amo.. te quiero…te adoro y me sentiré la mujer más dichosa del mundo si quisieras ocupar el sitio que te corresponde en mi vida, a mi lado, como mi marido y padre de Lissette….
NICOLAS JONAS cumplió con su deber de marido…y futuro padre del bebé que sin duda alguna encargaron esa noche.
PEZA
PEZA


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO AL CORAZÓN - Página 3 Empty Re: SEDUCIENDO AL CORAZÓN

Mensaje por PEZA Mar 18 Mar 2014, 8:26 pm

Epílogo
 
La novia estaba recorriendo el pasillo que la llevaría al altar…esta vez sí. El vestido blanco tenía una gran cola, el velo ocultaba su cara de felicidad… del brazo de su padre iba a encontrarse con ese hombre que un día llegó en busca de fortuna a Leadville—¡Mami, date prisa!
Las dos niñas la estaban esperando muy elegantemente vestidas. Los invitados la admiraban al pasar. El jardín de la casa estaba decorado para la ocasión, y allí, al fondo, esperaba el nervioso novio.
El sacerdote comenzó con los esperados votos— NICOLAS JONAS, ¿aceptas a esta mujer como tu esposa, para amarla y respetarla, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, todos los días de tu vida?...
Emocionado y feliz mirándola a los ojos, contestó con vigor—¡ si acepto!
Nadie estaba preparado para lo que se vivió a continuación.
_”TN” Carter ¿aceptas a este hombre como tu esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, todos los días de tu vida?...
Silencio…por parte de la novia, los ojos brillaban de manera sospechosa
—¿”TN”, aceptas?
El rumor de los murmullos se empezaron a oír…todos estaban pendiente, se podía intuir un nuevo escándalo protagonizado por la joven años atrás dio mucho de qué hablar en Leadville.
_Perdón…no puedo casarme contigo….primero tengo que contarte un secreto— “TN” estaba disfrutando el momento ¡ si señor! Le apenaba ver la cara desencajada de su amor, tan guapo que estaba allí parado con su traje gris. Lo conocía y sabía que estaba deseando darle unos azotes como aquella vez…— a lo mejor luego cambias de opinión…acércate. — poniéndose de puntillas para llegar hasta su oído le espetó— Amor…es que estoy cometiendo un pecado….te he mentido…¡ estoy embarazada! ¿Todavía quieres casarte? — lo miraba con dulzura.
¡Señor, perdóname! Cualquier rato la mato….NICK no sabía qué hacer ni que contestar, así que lo único fue reír…reír tanto, que terminó secándose las lágrimas.
_Padre— esa era lo que “TN” estaba esperando—podemos seguir….¡ si acepto!
_Menos mal hija….puedes besar a la novia antes de que cambie de opinión.
La besó …la besó y la besó….el resto del día de su boda, todos los días de su vida no hiso más que besarla y recibir esos besos que tanto tiempo se le resistieron.
 
FIN.....
PEZA
PEZA


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO AL CORAZÓN - Página 3 Empty Re: SEDUCIENDO AL CORAZÓN

Mensaje por PEZA Mar 18 Mar 2014, 8:28 pm

Pues esta emocionante historia a llegado a su fin, espero que haya sido de su total agrado, nos vemos luego; espero poder traerles otra emocionante historia, de AMOR, ODIO, PASIÓN DESMEDIDA, PELIGRO Y UNA QUE OTRA INTRIGA.  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
PEZA
PEZA


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO AL CORAZÓN - Página 3 Empty Re: SEDUCIENDO AL CORAZÓN

Mensaje por chelis Mar 18 Mar 2014, 9:22 pm

Aaaaaaahhh!!!!.... Al final se casaron y nick la perdonoooo!!!!!!.... Y serán padres de nuevo!!!!..... Jajajajajajajajaja le hizo sudar la gota gorda a nick!!!!!.... Y siiiii
Solo avisa porfis y pon...... El link por aquí!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO AL CORAZÓN - Página 3 Empty Re: SEDUCIENDO AL CORAZÓN

Mensaje por aranzhitha Miér 19 Mar 2014, 10:02 pm

Aww me encanto!
No pude comentar desde antes!
Pero ya llevaba tiempo leyendo sólo que nunca llega al capítulo final para comentar!
Pero la ame! Gracias por subirla!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO AL CORAZÓN - Página 3 Empty Re: SEDUCIENDO AL CORAZÓN

Mensaje por PEZA Dom 23 Mar 2014, 2:48 pm

chelis escribió:Hooolaaaaaa!!!!!.... Pon el que sigueeeeee!!!!.... Porfiissssss


HE AQUI MI NUEVA ADAPTACION, ESPERO Y TE GUSTE.

https://onlywn.activoforo.com/t77422-una-mujer-insignificante#4261606
PEZA
PEZA


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO AL CORAZÓN - Página 3 Empty Re: SEDUCIENDO AL CORAZÓN

Mensaje por holiscrayolis Mar 02 Sep 2014, 7:57 pm

Te informo que tu novela está cancelada o terminada. Publica la petición para que muevan tu tema a la sección de novelas canceladas o terminadas en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO AL CORAZÓN - Página 3 Empty Re: SEDUCIENDO AL CORAZÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.