Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cold hearted{audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: cold hearted{audiciones cerradas.
me ha encantado la idea, me recuerda a un libro, pero no recuerdo cual; este tipo de tramas siempre me gustan, las amo. soy Paula, no tengo nada mas que decir, a parte de eso, excepto que mi canción favorita es Talk de Codplay, y eso <3
Mitchell.
ame la idea, ajskaks <3 mi amiga vale me convencio de audicionar y a decir vdd la idea esta re genial <3 no se cuando dejare la ficha pero lo hare antes del martes<3 omg, simplemente ame la idea mi cancion favorita....probablemente honeymoon avenue de ariana grande <3 besitos xx.
tenshittae
samantha bucker
Nombre del principal/chico de frío corazón: cameron dallas.
Nombre del chico secundario: connor franta.
Representante: dove cameron.
¿Por qué quieres entrar en la nc?: Bueno comenzando porque ame la trama, es por ese simple hecho me gustan las cosas que tengan que ver con los chicos malos, no lo sé creo que es solo por eso y además para conocer gente nueva yay :3.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dejo altiro la ficha o se me olvida después u_u
sugg.
bella mcdonald.
Nombre del principal/chico de frío corazón: Luke Brooks.
Nombre del chico secundario: Christian Collins.
Representante: Bethany Mota.
¿Por qué quieres entrar en la nc?: Me gustaría quedar porque me encanta todo eso de que sean chicos fríos y malos, sin corazón y que ellas sean todas unas cupcakes con ellos y se mantienen a su lado pase lo que pase hasta que se dan cuenta de que fueron malos y todo ese rollo pero bueno simplemente ¡ME ENCANTO! Y le veo un buen futuro a la novela <3 seria grandioso poder participar.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tenshittae
Skyler Whittemore.
Nombre del principal/chico de frío corazón: Daniel S.
Nombre del chico secundario: Tyler P.
Representante: Crystal R.
¿Por qué quieres entrar en la nc?: Estas tramas siempre son muy..., buenas, siempre me han encantado, y son, por asi decirlo, mi genero, aunque también me inclino a lo sobrenatural. Me gusta que ellas se hayan dado cuenta de que eran putos, ahque, aunque, idk, me encanta la trama, hay algo atrapante en ella.
Escrito de tu autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mitchell.
la idea me encanta<3 me alegra que aún no hayas cerrado audiciones bc idk quiero xd<3 de verdad, estoy en un momento en el que necesito escribir algo y no puedo:'( pero no importa, en minutos te dejo mi ficha con todo y mi canción favorita es stubborn love de the lumineers :) ya te dejo todo<333
disappear.
Olivia McCall
Nombre del principal/chico de frío corazón: Liam Payne
Nombre del chico secundario: M.W.
Representante: C.C.
¿Por qué quieres entrar en la nc?: Primero que nada, amo esta idea. Es que, quizá no es para tanto pero a mí me dan feels de sólo pensar cómo podría ser una historia aquí. Además, como ya había dicho antes, necesito con desesperación escribir algo que no sea nada mío, porque estoy en un momento de que no me sale nada mío, pero sí pensar para otras historias. Debe ser las influencias de los libros lo que me provocan ese efecto(?) pero, si no pudiera llegar a quedar, igualmente la leeré porque aquí hay chicas que conozco y la temática es increíble<3 en fin, es genial la idea y nunca esta de más los chicos malos(?).
disappear.
- Mi ficha.:
- Fernanda Aleman :* escribió:Alaska Jones
Nombre del principal/chico de frío corazón: Ashton Irwin
Nombre del chico secundario: Liam Payne
Representante: Ariana Grande
¿Por qué quieres entrar en la nc?: ¿lo preguntas enserio? ¡Esta idea es única! No creo haber visto algo así antes¿o si?Me encantaría formar parte de esto verdaderamente.
Escrito de tu autoría:- Doce rosas rojas. NC.:
- Capítulo 07♙.Anabelle Jones/Louis Tomlinson
Miré por la ventana. Louis salía rápidamente hacia el auto de uno de sus amigos, al fin pude soltar el aire que había contenido todo el tiempo. Esto está mal, Ana, muy, muy mal. Pensé internamente.
Lentamente, me dirigí al armario, sacando de éste el hermoso vestido rojo que la madre de Louis me había ayudado a escoger. Mi madre murió, y la señora Johanna me ha apoyado más que nadie en el mundo.
Los holanes del vestido se habían atascado con mis pendientes, así que, al bajarlo, lo rasgué un poco. Mierda.
–¿Se puede?- la voz melodiosa de Johanna se escuchó por detrás de mi puerta.
–Claro.- mi voz sonó débil. Entró y puso una cara de horror
–A ver, linda, arreglemos esto.- dio unos pasos hacia mí y me ayudó con el vestido. – ¿qué te he dicho de los pendientes? Tienes que quitártelos a veces cuando te vistes.- una sonrisa apareció en el rostro de ambas. Segundos después, ya todo estaba arreglado; había tirado de aquél trozo de tela y ya no había nada más.
–Ay, gracias, Jo. Te quiero.- la abracé fuerte. Jamás me había imaginado a mí abrazando a una mujer mucho más fuerte de lo que ya había abrazado a mi madre, pero, Johanna era como mi madre, aunque aún no tuviera el valor para decírselo.
Ambas salimos al mismo tiempo.
–Si el chico no te hace caso, te juro que yo misma le patearé el trasero.- sonreí. ¿Aún si es tu propio hijo? Pensé. Mi pecho se contrajo y la sangre se me heló cuando la limosina aparcó frente a nuestro hogar.(…)
Las luces del salón eran leves. Se podía observar muchas parejas en el centro de la pista bailando; ninguna rosa bailaba por ahora. Quizá aún no encontraban a sus chicos.
Entonces lo vi. Conversaba con una chica que va en nuestro curso de ciencias; rubia, de ojos verdes y tez aperlada, nada del otro mundo, pero al parecer, demasiada competencia. ¿Desde cuándo tu hermanastro se enamora de ti?
Caminé hacia ellos, a paso lento. La chica me miró con el entrecejo fruncido y los ojos entrecerrados, cruzó sus brazos, y Louis se dio cuenta de aquello, haciéndolo voltear.
Al verme, su cara se tensó, y pareció sonreír.
–Hola, ¿interrumpo algo?.- saludé.
–Hola, sí, interrumpes mucho. Louis y yo estábamos a punto de bailar.- dijo molesta la chica. Louis suspiró.
–No interrumpes nada; hablamos luego, Beth.- me miró con una sonrisa amplia. Aquí es cuando dices que eres su rosa.
–Pues, como podrás ver, soy tu rosa.- extendió su mano hacia mí y me llevó al centro de la pista. No reconocía la canción, pero sí a la gente que bailaba. Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete rosas bailando.
Un suspiro salió de sus labios. Lo miré extrañada.
–¿Pasa algo, Louis?- susurré en su oído mientras rodeaba mi cintura con sus manos; yo rodee su cuellos.
–Es solo que… esto es nuevo para mí, verás, mi hermanastra y yo somos “nuevos” aquí, es nuestro primer curso en esta escuela y…- asentí. Yo lo sé; soy tu hermanastra, pero no puedo decírtelo.
–¿Sabes?, sólo disfruta el momento, y ya.- le dije al oído y me abrazó, como si no quisiera que me fuera de sus brazos.(…)
Bailamos durante mucho tiempo al igual que platicamos, pero si quería que no supiera quién era su “rosa roja” tenía que irme rápido, ahora. Me alejé unos centímetros de su cuerpo.
–¿Qué pasa?- preguntó con diversión.
–Tengo que irme.- besé su mejilla y corrí sin darle la oportunidad de decirme algo más. Mi noche de encanto había terminada, cuando él llegara, volvería a actuar como siempre; contraria a él, volvería a ser una de las pocas personas a las que Louis le tiene afecto, volvería a ser su hermanastra, y no su “rosa roja”.
Al llegar a casa, Johanna había dejado una pequeña cena en la mesa del comedor, corrí a mi habitación, me vestí con el pijama; me desmaquillé y bajé las escaleras para tomar la comida de aquella adorable mujer, y justo unos minutos más tarde, mi “hermano” ya había llegado.
–¿Has llegado tan rápido?- pregunté –¿Qué tal estuvo?- caminó a las escaleras cabizbajo.
–Humm… perdió sentido cuando mi rosa se marchó.- comenzó a subir las escaleras, y sentí miles de mariposas en mi estómago.
Mi rosa.
Aún no has aceptado mi ficha, y acabo de darme cuenta, linda...
Es sólo eso... perdón pod la molestia.
chenyeol.
sugg. escribió:
samantha bucker
Nombre del principal/chico de frío corazón: cameron dallas.
Nombre del chico secundario: connor franta.
Representante: dove cameron.
¿Por qué quieres entrar en la nc?: Bueno comenzando porque ame la trama, es por ese simple hecho me gustan las cosas que tengan que ver con los chicos malos, no lo sé creo que es solo por eso y además para conocer gente nueva yay :3.
dejo altiro la ficha o se me olvida después u_u
Ficha Aceptada
amé tu ficha, sinceramente. no tuviste faltas ortográficas y tiene mucho argumento. ya estás participando, ¡suerte!
Invitado
Invitado
Mitchell. escribió:
Skyler Whittemore.
Nombre del principal/chico de frío corazón: Daniel S.
Nombre del chico secundario: Tyler P.
Representante: Crystal R.
¿Por qué quieres entrar en la nc?: Estas tramas siempre son muy..., buenas, siempre me han encantado, y son, por asi decirlo, mi genero, aunque también me inclino a lo sobrenatural. Me gusta que ellas se hayan dado cuenta de que eran putos, ahque, aunque, idk, me encanta la trama, hay algo atrapante en ella.
Escrito de tu autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada
amé, amé, amé tu ficha. un muchito, pienso que estuvo perfecta. todo estuvo completamente perfecto. ya estás participando, ¡suerte!
Invitado
Invitado
disappear. escribió:
Olivia McCall
Nombre del principal/chico de frío corazón: Liam Payne
Nombre del chico secundario: M.W.
Representante: C.C.
¿Por qué quieres entrar en la nc?: Primero que nada, amo esta idea. Es que, quizá no es para tanto pero a mí me dan feels de sólo pensar cómo podría ser una historia aquí. Además, como ya había dicho antes, necesito con desesperación escribir algo que no sea nada mío, porque estoy en un momento de que no me sale nada mío, pero sí pensar para otras historias. Debe ser las influencias de los libros lo que me provocan ese efecto(?) pero, si no pudiera llegar a quedar, igualmente la leeré porque aquí hay chicas que conozco y la temática es increíble<3 en fin, es genial la idea y nunca esta de más los chicos malos(?).
Ficha Aceptada
diste completamente en el punto con tu fic, básicamente amo a Zayn so...todo estuvo perfecto. ya estás participando, ¡suerte!
Invitado
Invitado
oh linda, perdon la molestia pero acabo de ver que no aceptaste mi ficha, ¿tiene algo mal? para corregirlo y eso:c
tenshittae
lo siento mucho, no la vi. ahora la acepto. c:banana. escribió:oh linda, perdon la molestia pero acabo de ver que no aceptaste mi ficha, ¿tiene algo mal? para corregirlo y eso:c
Invitado
Invitado
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8