Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cold hearted{audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: cold hearted{audiciones cerradas.
Gracias (:stromberg. escribió:Ou mai gare. ¿Sabes que amo a Ian? Es tan caliente que lo odio. Tienes un buen dominio sobre las reglas de ortografía, y eso está perfecto. Me encantó tu ficha. Ya estás participando, suerte.
puff Ian es tan sexy Yo lo amo tanto que intento odiarlo y no puedo(?
Besos xox.
oktubre.
Re: cold hearted{audiciones cerradas.
[left]
Nombre del principal/chico de frío corazón:Harry Styles
Nombre del chico secundario: Paul Wesley
Representante:Jennifer Lawrence
¿Por qué quieres entrar en la nc?:No se, so es perfecta la idea, me a encantado, su trama es maravillosa, so no se que mas decir, simplemente me enamore de esta N.C.
Escrito de tu autoría:
Camille Clarie
Daniels
Daniels
Nombre del principal/chico de frío corazón:Harry Styles
Nombre del chico secundario: Paul Wesley
Representante:Jennifer Lawrence
¿Por qué quieres entrar en la nc?:No se, so es perfecta la idea, me a encantado, su trama es maravillosa, so no se que mas decir, simplemente me enamore de esta N.C.
Escrito de tu autoría:
- Spoiler:
- Yo soy curioso. Realmente soy curioso, ¿Por qué un empresarios multimillonario esta en un Burdel, de buena fama, estando casado? La respuesta tiene varias alternativas, a) Estoy aquí porque es la despedida de soltero de Logan, b) Eleanor, mi esposa, no complace mis necesidades comunes, c) Ultima pero la más importante, quiero salir de mi rutina, bueno soy curioso y que mejor que esto, además hay una cuarta d) Soy un playboy, mentira quiero serlo, pero este día hare posibles mi sueños acostándome con un par o trió de putas.
—Hemos llegados, chicos— Sonrió. Rezo por que lo que ha dicho mi padre sobre este lugar sea cierto.
Los chicos se bajan de mi auto, una camioneta, me gustaría tener una marca más convencional, pero Eleanor insiste que este es el auto que deben usar las personas como yo, si realmente me conocieran sabrían que no me gusta seguir la moda, me refiero a que me gusta mostrar mi verdadero yo, pero debo vestir, usar objetos, respirar, comer, elegir como gente millonaria. Eso me cansa.
—Es tu última noche de soltero, Logan debes disfrutarla como se debe—Digo mientras entro al lugar. Los chicos me siguen.
—Buenas noches que se le ofrece a estos caballeros—Dice un chica, me retracto una vieja de 40 años que quiere aparentar 20, no lo consigue por supuesto, pero hay que destacar las operaciones que se ha hecho esta mujer senos de silicona, nariz de metal, labios de botox, pelo rubio con extensiones, eso no es una intervención clínica pero la tipa tiene el pelo así, ya saben las calidades de una puta cuarentona. Que desgracia de mujer.
—Tenemos una reservación en el club— Dice mi rubio amigo.
— ¿Cuántas chicas quieren?, ¿Quieren un combo o atención personalizada?, ¿Baile exótico o sexo simplemente?— Dice sonriendo— Por cierto me llamo Lane — No sé si será su nombre de prostituta o de verdad, bueno es un misterio.
Salimos del local a petición de Liam.
— ¿Esto es un burdel?... Que va a pensar Marie de mí… Mi madre, Oh Dios soy una mala persona. — Dice Logan dramáticamente, el único “soltero del grupo” con una cara tan graciosa, saco mi celular para fotografiarlo.
—Va hacer tu foto de contacto Logan— Digo riéndome.
—Logan cálmate, Louis seguramente se equivoco de dirección, ¿Cierto?—Dice mirándome, yo niego.
—No me equivoque, este es el lugar—Susurro.
—TU… OH SANTO CIELO ENTRE A UN BURDEL… MI MADRE Y DANNIELLE… COMO LE EXPLICO ESTO—Dice mientras se arrodilla con una expresión de impotencia, si la Logan era graciosa, la de Liam es épica, yo ahora en mi interior estoy riendo, después lloro, me meo, muero, revivo, así sucesivamente.
—No digas nada de Mery—Le digo a Niall, dejándolo con la palabra en la boca.
—Bueno chicos que tal si nos vamos—Dice tranquilamente. Logan y Liam asisten.
— Chao chicos saludos a sus esposas— Digo yendo para la entrada del burdel.
—No, no, tú vienes con nosotros— Dice Liam. Mierda. Alto yo hago lo que quiero. — TU VIENES CON NOSOTROS… SIN PEROS—
—Pero…—Joder son mis mejores amigos lo tengo que llevar a su casa—Súbanse a mi auto— Estoy seguro que con mi hija o hijo voy a ser peor.
Enciendo el auto y pienso en el nombre de mi hija. Tal vez Hannah o Joan. Y si es hombre James o Daniel. Su padrino obviamente va a ser Harry, de mi segundo hijo o hija va ser zayn y así sucesivamente… ALTO ZAYN Y HARRY, MIERDA. Se quedaron en el burdel coño. Conduzco hacia Neverland, ¿Qué curioso nombre?
—Hemos llegado— Digo bajándome.
— ¡¿POR QUÉ PUTA MIERDA ESTAMOS NUEVAMENTE EN ESTE BURDEL DE MALA MUERTE?! — Dice Liam con ira. Yo por mi parte le sonrió burlonamente.
— ¡Liam James Payne esas no son palabras dignas de una dama!— Digo moviendo mi cara en señal de negación. Me vengo.
— TU… ¿ME ESTAS JODIENDO? —Lo miro en señal que no lo estoy jodiendo.
— A ver trió nerds…— Pienso la pregunta más estúpida para joderlos— ¿Cuántas personas somos? — Veo como empiezan a contar con los dedos. Enserio, se supone que nos graduamos de Harvard o Cambridge.
— Cuatro… — Logan se detiene a pensar su respuesta. Lo veo, ha entendido, en realidad todos han entendido, ahora que me fijo.
— ¡Guau han descubierto América! — Ironizo alabando su descubrimiento.
—Solo vinimos a buscar a Zayn y Harry— Asisto, lo sigo a la entrada de Neverland.
Tengo un plan, mis sueños de ser un playboy como Tony Stark se cumplirán, me acostare con putas. ¡Wiii! Que infantil. Lane está sentada en una especie de escritorio contando dinero, realmente es un buen negocio.
—Siempre vuelven…— Murmura, pero la escucho— Bienvenidos caballeros nuevamente, como les decía antes… ¿Atención personalizada o…—Liam detiene su parloteo con voz chillona. Gracias a Dios, esta señora además de ser plástica tiene una voz muy aguda.
—No, hemos vuelto por uno amigos…— Niall empieza a describir a Zayn, dejo de escuchar su conversación.
Me dé tengo a observar el interior de lugar hay muchas mesas y sillas, tipas con poca ropa caminando de aquí para allá, un bar muy extenso, tipos borrachos, sexo en la oscuridad, una escalera que supongo que dirige a una especie de motel, un escenario arriba de el hay un letrero con letras grande que pone Neverland, el mejor burdel de Londres, adelan de el están mucha perras aglomeradas alrededor de una cabeza con rulos… Harry. Dirijo mi vista nuevamente hacia los chicos, no están con Lane, perfecto.
—Zayn y Harry están hay— señalo el pelo de Harry, los chicos inmediatamente se dirigen hay, los sigo.
—Aléjense de mí por enésima vez— Escucho la voz profunda de Zayn, eventualmente Harry mira hacia atrás me distingue.
—Por fin, gracias a Dios— Dice levantando los brazos. Me rio, el me sonríe, corre hacia mi, las chicas a su alrededor lo miran extrañado. —Santo cielo, Louis gracias a Dios—Veo como Zayn se dirige hacia nosotros.
—Ahora vamos nos, odio este lugar, voy a matar al que me trajo aquí…—Expresa Zayn su odio hacia al mundo. Veo como nuestros padres sobresalen del grupo de rubias teñidas, escucharon bien sus padres, me dirijo hacia ellos hasta que me ven y murmuro yo me encargare de traerlos… Levantan el dedo pulgar.
—Te lo juro nuestros padres estaban hay— Escucho decir a Harry, me dirijo hacia ellos, me observan yendo hacia la entrada me siguen.
Ahora estamos frente a mi auto, le entrego las llaves a Harry todos me miran extrañados, mi mejor amigo abre la boca para seguramente preguntarme si me siento bien.
—Yo me quedo aquí si me acompañan— Señalo la entrada, me miran capto su mensaje, creen que los estoy jodiendo.
Tomen nota chicas el orgullo de un hombre duele más que una patada en la entrepierna.
—Lo entiendo…—Me miran comprensivos, hay va el ataque—Son unos maricas— Niall y Logan viene hacia mí. Sonrió.
Chica el consejo anterior funciona con los dóciles, este es para los duros, déjeme decirles que el ego de un hombre es como el corazón de las chicas.
―No quieren entrar… por que no quieren que las putas se enteren de que son malos en la cama— Zayn y Liam ahora están al lado mío, Styles el hueso duro de roer, pero con el ego más alto. Lo voy a atacar por donde más le duele “su mami”
—Chicos ustedes sabían que Anne me quiere más a mí que a él— Sonrió, mientras escucho los gruñidos de Harry.
—Una hora Tomlinson—Me recrimina Harry— Mi mami me ama mas a mí.
Me rio entre dientes y hago señas de que me sigan al local. Diviso a nuestros padres, ellos me miran sonrientes, mi padre me mira orgulloso de mi logro nunca había visto esa cara, ni siquiera cuando me gradué de la universidad o en mi boda, nunca estuvo orgulloso de mi hasta ahora. Se siente genial, me retracto es maravilloso.
Nos sentamos en unos sillones al frente del escenario, los chicos s no hablan y están cabizbajos, me siento culpable.
—Nos quedaremos hasta el termino del show—Le sonrió melancólico, no seré un playboy como mi padre. Ellos por su parte me sonríen. —Pero ven el show—Todos asisten.
Dirijo mi mirada hacia el escenario Lane está en el medio ilumina por un reflector.
—Buenas noches caballeros, les presentares a las estrella de Neverland— Veo a una chica que está iluminada por un reflector— Ella es Mel, la tentación, están dispuestos a pecar por esta señorita— Es una chica alta y esbelta, con el pelo castaño claro, nada del otro mundo según yo—Sigamos aquí tenemos a Di, puede verse inocente pero es la personificación de la perversión— Es casi igual a la otra excepto por qué señorita inocencia tiene el pelo castaño— Ahora llego nuestra belleza inmaculada, según muchos hombres Bella es lo mejor de lo mejor— Lane siguio hablando pero no le preste atención.
Toda estaba puesta en ella, la persona más bella en el mundo, la perfección, la maravillosa Bella, su nombre tiene mucho sentido. Tengo la necesidad de hacerla mía y de nadie más, la sigo observando, describiría su belleza pero no existe palabras, lo intentare, partamos por sus largas y finas pestañas, su pestañeo se asimila al revoloteo de una mariposa, sus ojos son el cielo y que al cerrarlos es total oscuridad, sus labios son un suave dulce que muy pocos tiene el placer de probar, son de un suave carmesí, esta sonriendo, su sonrisa es inigualable capaz de alegrar el dia mas triste, sus dientes son perlas brillantes que ciegan, su cuerpo es de una diosa, ni siquiera la misma Afrodita podría superarlo, seguiría dando testimonio de su perfección pero no existen palabras.
No soy de las personas que creen o piensa esto pero ella me está consumiendo, no sé de qué forma pero lo está haciendo.
Narrador omnisciente:
—Hay muchas caras nuevas así que les daré la bienvenida como se debe—Exclama Lane con una sonrisa estampada en el rostro, falsa por supuesto.
Lane recita: "Bienvenidos, bienvenidos sean al Neverland.
Sólo los valientes se atreven a entrar, ¿Estás tú listo?
¿Cuál de estas seis chicas te hizo mirar?
¿Cuál de estas seis chicas te atrajo hasta acá?
Bienvenidos, bienvenidos sean al Neverland.
Donde tus sueños se harán realidad.
Y tus pesadillas se convertirán en tu mayor deseo.
Sean bienvenidos a Nuncajamás..."
Mientras que en otro lugar había un señor sentado, realmente un hijo de puta, el es… bueno él, no tiene nombre.
Él: "...Dime, ¿Con cuál de estas chicas te gustaría estar?
Yo que tú me abstendría de entrar, estas chicas son capaz de matar.
Al entrar te asustará lo que descubrirás, y con tu mami te querrás largar.
Bienvenido, bienvenido seas al Neverland.
¿Seguro que quieres entrar?"
El observo la presentación. De pronto todo es oscuridad en el escenario, en este momentos una a mezcla del cielo y el infierno, por que verlas a los 6 ángeles de la perdición están seduciendo con sus sensuales pasos a la perversión y lujuria con simple lenguaje corporal, con sus ojos conducen a un camino lleno de maldad y locura, sus labios seguramente te llevaran a la perdición, sus caricias, si llegan a tocarte, te transportaran aun mundo de adición, sus besos son drogas, simplemente moriste en sus brazos porque ya vas a ser adicto a cada célula de su cuerpo. Esto te consumirá como una droga, te llevara al final de tus días. Ellas son brujas ya que te hechizan y te mantiene sujetos a su encanto.
Tus pensamientos, memorias, tu cuerpo, tu alma, todo será de ellas. Y tú serás un adicto a su persona y con eso morirás poco a poco.
Invitado
Invitado
Re: cold hearted{audiciones cerradas.
Do i wanna know
Ame la idea, espero quedar, bye.
Invitado
Invitado
Re: cold hearted{audiciones cerradas.
omg, omg, omg. ¡Hola! Me ha encantado muchísimo la idea de tu colectiva bc bad boys ;-; Amaría participar en ella, así que ahora mismo te dejo mi ficha ccc: ahque, me llamo Gene(?). ¡Muchos besos!
Mi canción favorita es el medley de los Piratas de Caribe en piano(?).
Mi canción favorita es el medley de los Piratas de Caribe en piano(?).
rutherford.
Re: cold hearted{audiciones cerradas.
Heather Rainbird
Nombre del principal/chico de frío corazón: Louis Tomlinson.
Nombre del chico secundario: Nicholas Hoult.
Representante: Emily Rudd.
¿Por qué quieres entrar en la nc?: Porque, primero que nada, la idea de la nc me parece muy buena y me agrada muchísimo la trama de la misma. Si soy sincera, me encantaría imaginar a Louis como un chico malo y no existiría mejor forma de plasmar aquello que escribiéndolo.
Escrito de tu autoría:
- Habla Ahora | OS:
- Ondas de humo se formaban en mi boca, esfumándose hacia el cielo, mientras suspiraba una y otra vez al ver sus ojos azules. Era extraño que él no me preguntase qué pasaba, sin embargo al ver el rubor de sus mejillas cuando sonreía me daba cuenta de que su posición no era tan diferente a la mía. El problema mayor era que aquello me daba ilusiones y esperanzas, aunque más que todo me decía que tenía aún una oportunidad. El éxito era encontrarla.
—Annie—dijo mientras me veía directamente a los ojos. Tomé un ligero sorbo de café y me preparé para lo que sea que él tenía que decirme. No podría ser tan malo, en cualquier caso.
—¿Qué pasa? —inquirí. El ligero tono de incertidumbre en su voz me alertó, encendiendo el interruptor del sexto sentido al máximo en mi mente y poniéndome cautelosa y en busca de posibilidades que hiciesen que el aire se tornase pesado de pronto —. ¿Qué está mal, Louis? ¿Qué ha pasado? —Bajó la mirada, batiendo deliberadamente su café con la diminuta pajita de color marrón y haciendo una mueca de arrepentimiento. Pero, ¿de qué? Lo conocía perfectamente y algo no le gustaba. Algo le estaba turbando y él quería decírmelo pero no estaba seguro. Yo tampoco lo estaba, sinceramente.
—Es que yo… ¿cómo explicar algo que… ni tú mismo logras comprender? Annie…—¿Por qué se trababa tanto? No podía creer que no me tenía la suficiente confianza como para contarme cualquier cosa. ¡Se suponía que éramos mejores amigos! Aunque yo no lo quería ver así.
Sin embargo, era ciertamente extraño lo que le sucedía, y a decir verdad no lo había visto así desde el instante en que me contó su noviazgo con Lyra y mi mundo se vino abajo. A pesar de todo busqué la manera de levantarme de entre los escombros y ser el prototipo de mujer fuerte y valiente que no se rendiría jamás y lucharía por la persona que amase. En ese caso era Louis y no permitiría dejarlo ir una vez más.
Miró hacia arriba, evitando a toda costa centrarse en mis ojos por un instante. Suspiró y volvió en sí. Sus pupilas eran una mezcla de sentimientos; miedo, inseguridad y más que todo ansias de cambiar alguna cosa en específico. No tenía claro qué era.
—Me casaré con Lyra…—Finalmente habló. Me tomó unos minutos procesar la información. ¿Casamiento? ¿Lyra? ¿Louis? ¿Los dos juntos? ¿Y dónde quedo yo? ¿Dónde queda mis fantasías e ilusiones con él? No había respuesta más coherente que en algún lugar en medio de la nada—. ¿Qué opinas?
¿Qué opinaba? ¿Qué decía yo al respecto? La pregunta adecuada era: ¿Qué podría decir? Bien, de seguro no podría arruinar todo oponiéndome desde el instante cero y gritándole mi amor a los cuatro vientos. ¿Y si lo hacía? ¿Cambiaría algo en sí?: «Hey, Louis, he estado enamorada de ti desde el inicio de los tiempos; no te cases con ella, hazlo conmigo; viviremos como una pareja por mucho tiempo, envejeceremos juntos y nos enterrarán agarrados de la mano». Sería ridículo especular esa frase cuando ya todo estaba perdido y cuando ya no veía algún tipo de esperanza. Después de todo, mis falsas ilusiones se hicieron trizas con ese «me casaré con Lyra».
—Oh, qué bien por ustedes —suspiré—, realmente está bien—.Trataba de demostrar un poco de emoción en mi tono de voz, pero lo único que lograba era formar una oración sarcástica y nada cortés. Odiaba mentir, más sin embargo me odiaría a mí misma si le dijese algo vulgar y expresase mis sentimientos de una manera incorrecta; no quería hacerle sentir mal.
—¿Sólo eso? ¿No vas a decir nada más? —Me miró acusativamente—. ¿Nada?
—¿Qué quieres que te diga, eh, Louis? ¿Quieres que te diga que estoy feliz por aquello? ¡Pues no! ¿Sabes? Me esperaba de todo ¡menos eso! —Respiré un poco—. ¿Cómo quieres que reaccione? ¿Quieres que me convierta en la mujer más alegre del universo y te felicite? ¡No estoy ni un poquito cerca de sentir felicidad! Y ahora ya lo sabes— Bien, estaba en problemas. Las palabras habían salido solas y caí en cuenta de todo lo dicho una vez que ya habían llegado a los oídos de Louis. No había vuelta atrás en este caso.
—¡Annie! ¿Cómo es posible que digas eso? —Se exaltó—. ¡Pensaba que ibas a apoyarme! Pero veo que sin embargo he perdido mi tiempo contándotelo.
—¿Cómo quieres que te apoye, Louis, si no tienes ni idea de mi posición? —Bueno, al menos tendría que entrar a la defensiva un instante porque, al contrario me sentiría devastada al verlo hecho añicos por mis palabras. Cosa que no demoraría mucho en pasar.
—¿De qué posición hablas? ¡Tú no sabes lo que haces! —Miró al cielo, revoloteando las pestañas, de la misma forma en la que lo hacía cuando se enojaba de niño, nunca conmigo.
—Déjame decirte que en este punto tú eres el que no tiene ni una mínima idea de lo que hace y de la estupidez que va a cometer.
—¿Crees acaso que casarme es una estupidez? —dijo con los humos subiéndole a la cabeza mientras sus manos se oprimían duramente en un puño encima de la mesa.
—No. Creo que casarte con la mujer equivocada es una estupidez—Mis palabras llegaron a tocar cierto punto de su mente que desconocía, pues un trance limitado lo inundó; calmándolo un poco, haciéndolo recapacitar—; ella es la mujer equivocada—. Repetí. Me miró de una manera que nunca antes había presenciado; devorándome con ella, haciéndome completamente suya en un instante.
—¿Y según tú quién es la correcta, Annie? —Vaya que no me esperaba aquella contestación. Los cinco minutos de valentía se habían esfumando mientras me perdía en su mirada deslumbrante.
Y en ese instante podría decir que ya nada me importaba, en lo absoluto.
Me acerqué lentamente hacia él, observando como todo su cuerpo se tensaba y la expresión de su rostro se tornaba a una dura y temerosa. ¿Qué pensaba que iba a hacerle? Romperle la cara no era una de ésas. Aunque las ganas no faltaban.
Junté sus labios a los míos en un suave, triste y tierno beso; el sabor de café caliente, menta y canela me volvían loca. Sus labios encajando con los míos, uniéndose como perfectas piezas de rompecabezas me deprimían al saber que jamás podría volver a hacer algo así. Aun así sabía que no me arrepentiría.
Sus manos se posaron en mis mejillas intensificando el beso, haciéndolo más íntimo, creando una escena romántica. Poniendo mi corazón a latir fuertemente. Cerré los ojos, perdiéndome en las sensaciones. Nadando en un mundo dónde solo existíamos él y yo; nada más simple y mágico que eso.
Nos separamos de una manera muy sutil y lenta; queriendo seguir con aquello. Aunque no; no podíamos.
—¿Entonces quién es la mujer correcta? —Preguntó de nuevo, impresionado, ruborizado y con los labios rojizos e hinchados. Un atisbo de sonrisa permanecía grabado en su rostro.
—Tú sabes perfectamente quién es la mujer correcta—. Me acerqué, le di un ligero beso en los labios y me dispuse a salir. Agarré un taxi, con las lágrimas corriendo por mis mejillas y con una sonrisa amarga que desequilibraba el ambiente de melancolía que suponía tener.
Desde lejos escuchaba sus gritos: «¡Annie, Annie, regresa!» Sin embargo, ¿para qué? Ya no serviría de nada…{***}
Días pasaban, horas se consumían y yo seguía enterrada en las cálidas mantas de mi cama que me recordaban al beso de Louis. Era ciertamente ilógico que cualquier frase, sentimiento o acción me regresasen a él; a aquel momento mágico que sabía no duraría mucho. De todas formas había roto cualquier tipo de récord en reproducción de esa escena, en mi mente, en mi alma…, en mis sueños.
Y simplemente no podía ser posible.
De alguna manera buscaba olvidar aquello, pero me había dado cuenta de que lo único que hacía era reprimirme diariamente por haber callado mi amor durante tanto tiempo. Así que volvía a mí en cualquier instante, hasta en el más inoportuno.
Los pensamientos divagaban en mi mente, amenazando con llevarme a la locura en cualquier momento. Mi corazón gritaba diciendo que no todo estaba perdido, sin embargo mi razón —y más que nada el orgullo— me reprimía constantemente.
Las ideas iban y venían, los planes no faltaban y más de una vez pensé en intentar cualquier estupidez de la que sabría que me arrepentiría. Y de igual forma, ¿qué más iba a dar? Si todo era su culpa… Sus ojos conectándose con los míos en un instante mágico; enseñándome su alma abiertamente… y ésta pidiendo amor. Sin duda aquello me había dado esperanza, aunque sea la más mínima, mientras nuestro beso se consumía ansiando ser más; algo que no se podía concebir coherentemente.{***}
Trataba de aplacar mi cabello sutilmente pero éste no cooperaba en lo absoluto. Mientras me veía en el espejo pensaba en cómo Louis —y también Lyra, claro— irían a reaccionar. Ya tenía una decisión tomada y no me daría por vencida hasta verla cumplida. Aunque hiciese daño ya no me importaría. No lo haría.
Me había quedado claro que si fallaba trataría de recoger mi orgullo del suelo conjuntamente con mi dignidad, o lo que quedase de ellos. Mientras que si el plan salía a la perfección y Louis, por lo tanto, ayudaba, me convertiría en la persona con más suerte del mundo. Aunque había que tomar en cuenta que «mala suerte» era mi segundo nombre.{***}
Movía mis dedos deliberadamente como símbolo de nerviosismo mientras veía a Louis moverse inquieto alrededor de toda la iglesia.
Escondida, detrás de las cortinas, buscaba la manera de acercarme a él y exponerle todo lo que le había querido decir desde la adolescencia, sin embargo cualquier circunstancia lo agobiaba y se iba, adentro, afuera; lejos de mí.
Nunca me hicieron llegar la invitación y era algo lógico.
Cuando las personas comenzaron a llegar a la iglesia y cada uno tomó asiento en su respectivo lugar se dio inicio a lo que suponía iba a ser el peor —o quizás mejor— momento de mi vida. Esperaba paciente, con un poco de alteración y un incontrolable temblor en brazos y piernas. A pesar de tener presente la idea de que en cualquier instante me desmayaría, lentamente me dirigí hacia un asiento en la última fila.
—Ha llegado la parte difícil de todas las bodas, porque uno nunca sabe quién puede estar en contra del amor. En cualquier caso hay que hacerlo— dijo el cura sonriendo—. Está bien, si hay alguien en esta boda que no esté de acuerdo con la unión de Louis William Tomlinson y Lyra Jane Evans que hable ahora o calle para siempre.
Sintiendo como mi corazón se aceleraba violentamente y mis manos sudaban de una manera incontrolable, me levanté evitando hacer algún tipo de ruido. Al llegar hasta la mitad de la iglesia, con todos los murmullos para mí, alcé mi vista y me topé con Louis; atónito, sorprendido pero más que nada contento. Lo conocía bien.
Desde algún lugar busqué las fuerzas para especular una pequeña frase puesto que sentía que había perdido la voz, incluso.
Absolutamente todas las miradas estaban sobre mí sin embargo yo sólo lo miraba a él. Alcé mi mano, a pesar de que ya no tendría sentido hacerlo, y en uno de mis más locos ataques de valentía, dije:
—Yo me opongo— Aquellas palabras salieron quebrantadas pero aun así no había ningún atisbo de inseguridad presente—. Lo siento, Louis, simplemente no puedo seguir más de esta manera—respiré lentamente—. ¿Acaso no te has dado cuenta de lo muchísimo que te quiero? ¿No te has fijado en la manera que mi pulso se acelera con solo sentir tu respiración? Sé que he cometido muchos errores y el peor—lancé un melancólico suspiro—… el peor fue callarlo todo; Callar lo que sentía por ti. No sé qué es lo que podrías estar pensando ahora, sin embargo tengo por seguro que deberías estar odiándome por arruinar tu «día perfecto». Pero, enserio, Louis, no puedo seguir así, ¡no puedo más! —alcé mi voz sintiendo como las lágrimas caían por mis mejillas—. Te amo; te amo muchísimo y no he tenido la suficiente seguridad para decírtelo y, de verdad, tienes todo el derecho de aborrecerme por hacerlo justo en este instante.
Vi como ese par de ojos azules me observaban directamente, con ternura, mientras se llenaban de lágrimas. La emoción estaba tan presente en él como el nerviosismo en mí.
—Te amo— Finalmente lo dije sin vacilaciones.
El cura continuó con la boda y yo esperaba de pie, a lado de la primera banquilla. Donde sus padres estaban; me miraban con amor y sorpresa. Yo sabía que desde siempre nos habían vinculado juntos, a Louis y a mí. Entonces, por allí, no tenía nada que temer.
Lyra había especulado el «sí, acepto» con una voz llena de rabia y furia; y no, no sentía remordimiento por aquello.
—Louis William Tomlinson. ¿Acepta a Lyra Jane Evans como su legítima esposa para amarla, respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe? —Sentía que el corazón se me salía por la boca mientras internamente cruzaba los dedos.
Respiró lenta y sutilmente, con un poco de diversión pero, aun así, nada de inseguridad.
—Yo…—suspiró—, Lyra, lo siento. No; no acepto—. Las palabras rondaron en mi mente: «¡Dijo no, dijo no, dijo no!» y la sonrisa que se hizo presente en mí podría haberme roto las mejillas de una sola vez.
Saltó la pequeña banquilla de la iglesia que lo separaba de mí, entrelazó sus dedos con los míos mientras me apegaba a él, regalándome un dulce y apasionado beso. Corrimos a la entrada y nos dispusimos a ser felices… por siempre, para siempre, o mientras durase.
rutherford.
Re: cold hearted{audiciones cerradas.
Bell tenía que audicionar para tu ene cé, i mean, eres Bell y amo tus escritos y...muchos feelings c':
soy la acosadora del mp nada, solo eso.
mi canción favorita es if U C Kate acústico de Mcfly
mi canción favorita es if U C Kate acústico de Mcfly
the1975.
Re: cold hearted{audiciones cerradas.
Jude Miller.
Nombre del principal/chico de frío corazón: Harry Styles.
Nombre del chico secundario: Dylan O'Connell
Representante: Rosie Tupper.
¿Por qué quieres entrar en la nc?: probablemente sea un cliché, pero la idea es interesante. Creo que nunca he escrito algo por el estilo, generalmente mis personajes tienen una mentalidad muy distinta a la que esta ene cé requiere, así que lo creo un reto atractivo de realizar. Además sería un sueño escribir contigo, idk why pero lo es c: .
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por thebeatles. el Lun 10 Mar 2014, 3:59 pm, editado 1 vez
the1975.
Re: cold hearted{audiciones cerradas.
Anastacia escribió:[left]
Camille Clarie
Daniels
Nombre del principal/chico de frío corazón:Harry Styles
Nombre del chico secundario: Paul Wesley
Representante:Jennifer Lawrence
¿Por qué quieres entrar en la nc?:No se, so es perfecta la idea, me a encantado, su trama es maravillosa, so no se que mas decir, simplemente me enamore de esta N.C.
Escrito de tu autoría:
- Spoiler:
Yo soy curioso. Realmente soy curioso, ¿Por qué un empresarios multimillonario esta en un Burdel, de buena fama, estando casado? La respuesta tiene varias alternativas, a) Estoy aquí porque es la despedida de soltero de Logan, b) Eleanor, mi esposa, no complace mis necesidades comunes, c) Ultima pero la más importante, quiero salir de mi rutina, bueno soy curioso y que mejor que esto, además hay una cuarta d) Soy un playboy, mentira quiero serlo, pero este día hare posibles mi sueños acostándome con un par o trió de putas.
—Hemos llegados, chicos— Sonrió. Rezo por que lo que ha dicho mi padre sobre este lugar sea cierto.
Los chicos se bajan de mi auto, una camioneta, me gustaría tener una marca más convencional, pero Eleanor insiste que este es el auto que deben usar las personas como yo, si realmente me conocieran sabrían que no me gusta seguir la moda, me refiero a que me gusta mostrar mi verdadero yo, pero debo vestir, usar objetos, respirar, comer, elegir como gente millonaria. Eso me cansa.
—Es tu última noche de soltero, Logan debes disfrutarla como se debe—Digo mientras entro al lugar. Los chicos me siguen.
—Buenas noches que se le ofrece a estos caballeros—Dice un chica, me retracto una vieja de 40 años que quiere aparentar 20, no lo consigue por supuesto, pero hay que destacar las operaciones que se ha hecho esta mujer senos de silicona, nariz de metal, labios de botox, pelo rubio con extensiones, eso no es una intervención clínica pero la tipa tiene el pelo así, ya saben las calidades de una puta cuarentona. Que desgracia de mujer.
—Tenemos una reservación en el club— Dice mi rubio amigo.
— ¿Cuántas chicas quieren?, ¿Quieren un combo o atención personalizada?, ¿Baile exótico o sexo simplemente?— Dice sonriendo— Por cierto me llamo Lane — No sé si será su nombre de prostituta o de verdad, bueno es un misterio.
Salimos del local a petición de Liam.
— ¿Esto es un burdel?... Que va a pensar Marie de mí… Mi madre, Oh Dios soy una mala persona. — Dice Logan dramáticamente, el único “soltero del grupo” con una cara tan graciosa, saco mi celular para fotografiarlo.
—Va hacer tu foto de contacto Logan— Digo riéndome.
—Logan cálmate, Louis seguramente se equivoco de dirección, ¿Cierto?—Dice mirándome, yo niego.
—No me equivoque, este es el lugar—Susurro.
—TU… OH SANTO CIELO ENTRE A UN BURDEL… MI MADRE Y DANNIELLE… COMO LE EXPLICO ESTO—Dice mientras se arrodilla con una expresión de impotencia, si la Logan era graciosa, la de Liam es épica, yo ahora en mi interior estoy riendo, después lloro, me meo, muero, revivo, así sucesivamente.
—No digas nada de Mery—Le digo a Niall, dejándolo con la palabra en la boca.
—Bueno chicos que tal si nos vamos—Dice tranquilamente. Logan y Liam asisten.
— Chao chicos saludos a sus esposas— Digo yendo para la entrada del burdel.
—No, no, tú vienes con nosotros— Dice Liam. Mierda. Alto yo hago lo que quiero. — TU VIENES CON NOSOTROS… SIN PEROS—
—Pero…—Joder son mis mejores amigos lo tengo que llevar a su casa—Súbanse a mi auto— Estoy seguro que con mi hija o hijo voy a ser peor.
Enciendo el auto y pienso en el nombre de mi hija. Tal vez Hannah o Joan. Y si es hombre James o Daniel. Su padrino obviamente va a ser Harry, de mi segundo hijo o hija va ser zayn y así sucesivamente… ALTO ZAYN Y HARRY, MIERDA. Se quedaron en el burdel coño. Conduzco hacia Neverland, ¿Qué curioso nombre?
—Hemos llegado— Digo bajándome.
— ¡¿POR QUÉ PUTA MIERDA ESTAMOS NUEVAMENTE EN ESTE BURDEL DE MALA MUERTE?! — Dice Liam con ira. Yo por mi parte le sonrió burlonamente.
— ¡Liam James Payne esas no son palabras dignas de una dama!— Digo moviendo mi cara en señal de negación. Me vengo.
— TU… ¿ME ESTAS JODIENDO? —Lo miro en señal que no lo estoy jodiendo.
— A ver trió nerds…— Pienso la pregunta más estúpida para joderlos— ¿Cuántas personas somos? — Veo como empiezan a contar con los dedos. Enserio, se supone que nos graduamos de Harvard o Cambridge.
— Cuatro… — Logan se detiene a pensar su respuesta. Lo veo, ha entendido, en realidad todos han entendido, ahora que me fijo.
— ¡Guau han descubierto América! — Ironizo alabando su descubrimiento.
—Solo vinimos a buscar a Zayn y Harry— Asisto, lo sigo a la entrada de Neverland.
Tengo un plan, mis sueños de ser un playboy como Tony Stark se cumplirán, me acostare con putas. ¡Wiii! Que infantil. Lane está sentada en una especie de escritorio contando dinero, realmente es un buen negocio.
—Siempre vuelven…— Murmura, pero la escucho— Bienvenidos caballeros nuevamente, como les decía antes… ¿Atención personalizada o…—Liam detiene su parloteo con voz chillona. Gracias a Dios, esta señora además de ser plástica tiene una voz muy aguda.
—No, hemos vuelto por uno amigos…— Niall empieza a describir a Zayn, dejo de escuchar su conversación.
Me dé tengo a observar el interior de lugar hay muchas mesas y sillas, tipas con poca ropa caminando de aquí para allá, un bar muy extenso, tipos borrachos, sexo en la oscuridad, una escalera que supongo que dirige a una especie de motel, un escenario arriba de el hay un letrero con letras grande que pone Neverland, el mejor burdel de Londres, adelan de el están mucha perras aglomeradas alrededor de una cabeza con rulos… Harry. Dirijo mi vista nuevamente hacia los chicos, no están con Lane, perfecto.
—Zayn y Harry están hay— señalo el pelo de Harry, los chicos inmediatamente se dirigen hay, los sigo.
—Aléjense de mí por enésima vez— Escucho la voz profunda de Zayn, eventualmente Harry mira hacia atrás me distingue.
—Por fin, gracias a Dios— Dice levantando los brazos. Me rio, el me sonríe, corre hacia mi, las chicas a su alrededor lo miran extrañado. —Santo cielo, Louis gracias a Dios—Veo como Zayn se dirige hacia nosotros.
—Ahora vamos nos, odio este lugar, voy a matar al que me trajo aquí…—Expresa Zayn su odio hacia al mundo. Veo como nuestros padres sobresalen del grupo de rubias teñidas, escucharon bien sus padres, me dirijo hacia ellos hasta que me ven y murmuro yo me encargare de traerlos… Levantan el dedo pulgar.
—Te lo juro nuestros padres estaban hay— Escucho decir a Harry, me dirijo hacia ellos, me observan yendo hacia la entrada me siguen.
Ahora estamos frente a mi auto, le entrego las llaves a Harry todos me miran extrañados, mi mejor amigo abre la boca para seguramente preguntarme si me siento bien.
—Yo me quedo aquí si me acompañan— Señalo la entrada, me miran capto su mensaje, creen que los estoy jodiendo.
Tomen nota chicas el orgullo de un hombre duele más que una patada en la entrepierna.
—Lo entiendo…—Me miran comprensivos, hay va el ataque—Son unos maricas— Niall y Logan viene hacia mí. Sonrió.
Chica el consejo anterior funciona con los dóciles, este es para los duros, déjeme decirles que el ego de un hombre es como el corazón de las chicas.
―No quieren entrar… por que no quieren que las putas se enteren de que son malos en la cama— Zayn y Liam ahora están al lado mío, Styles el hueso duro de roer, pero con el ego más alto. Lo voy a atacar por donde más le duele “su mami”
—Chicos ustedes sabían que Anne me quiere más a mí que a él— Sonrió, mientras escucho los gruñidos de Harry.
—Una hora Tomlinson—Me recrimina Harry— Mi mami me ama mas a mí.
Me rio entre dientes y hago señas de que me sigan al local. Diviso a nuestros padres, ellos me miran sonrientes, mi padre me mira orgulloso de mi logro nunca había visto esa cara, ni siquiera cuando me gradué de la universidad o en mi boda, nunca estuvo orgulloso de mi hasta ahora. Se siente genial, me retracto es maravilloso.
Nos sentamos en unos sillones al frente del escenario, los chicos s no hablan y están cabizbajos, me siento culpable.
—Nos quedaremos hasta el termino del show—Le sonrió melancólico, no seré un playboy como mi padre. Ellos por su parte me sonríen. —Pero ven el show—Todos asisten.
Dirijo mi mirada hacia el escenario Lane está en el medio ilumina por un reflector.
—Buenas noches caballeros, les presentares a las estrella de Neverland— Veo a una chica que está iluminada por un reflector— Ella es Mel, la tentación, están dispuestos a pecar por esta señorita— Es una chica alta y esbelta, con el pelo castaño claro, nada del otro mundo según yo—Sigamos aquí tenemos a Di, puede verse inocente pero es la personificación de la perversión— Es casi igual a la otra excepto por qué señorita inocencia tiene el pelo castaño— Ahora llego nuestra belleza inmaculada, según muchos hombres Bella es lo mejor de lo mejor— Lane siguio hablando pero no le preste atención.
Toda estaba puesta en ella, la persona más bella en el mundo, la perfección, la maravillosa Bella, su nombre tiene mucho sentido. Tengo la necesidad de hacerla mía y de nadie más, la sigo observando, describiría su belleza pero no existe palabras, lo intentare, partamos por sus largas y finas pestañas, su pestañeo se asimila al revoloteo de una mariposa, sus ojos son el cielo y que al cerrarlos es total oscuridad, sus labios son un suave dulce que muy pocos tiene el placer de probar, son de un suave carmesí, esta sonriendo, su sonrisa es inigualable capaz de alegrar el dia mas triste, sus dientes son perlas brillantes que ciegan, su cuerpo es de una diosa, ni siquiera la misma Afrodita podría superarlo, seguiría dando testimonio de su perfección pero no existen palabras.
No soy de las personas que creen o piensa esto pero ella me está consumiendo, no sé de qué forma pero lo está haciendo.
Narrador omnisciente:
—Hay muchas caras nuevas así que les daré la bienvenida como se debe—Exclama Lane con una sonrisa estampada en el rostro, falsa por supuesto.
Lane recita: "Bienvenidos, bienvenidos sean al Neverland.
Sólo los valientes se atreven a entrar, ¿Estás tú listo?
¿Cuál de estas seis chicas te hizo mirar?
¿Cuál de estas seis chicas te atrajo hasta acá?
Bienvenidos, bienvenidos sean al Neverland.
Donde tus sueños se harán realidad.
Y tus pesadillas se convertirán en tu mayor deseo.
Sean bienvenidos a Nuncajamás..."
Mientras que en otro lugar había un señor sentado, realmente un hijo de puta, el es… bueno él, no tiene nombre.
Él: "...Dime, ¿Con cuál de estas chicas te gustaría estar?
Yo que tú me abstendría de entrar, estas chicas son capaz de matar.
Al entrar te asustará lo que descubrirás, y con tu mami te querrás largar.
Bienvenido, bienvenido seas al Neverland.
¿Seguro que quieres entrar?"
El observo la presentación. De pronto todo es oscuridad en el escenario, en este momentos una a mezcla del cielo y el infierno, por que verlas a los 6 ángeles de la perdición están seduciendo con sus sensuales pasos a la perversión y lujuria con simple lenguaje corporal, con sus ojos conducen a un camino lleno de maldad y locura, sus labios seguramente te llevaran a la perdición, sus caricias, si llegan a tocarte, te transportaran aun mundo de adición, sus besos son drogas, simplemente moriste en sus brazos porque ya vas a ser adicto a cada célula de su cuerpo. Esto te consumirá como una droga, te llevara al final de tus días. Ellas son brujas ya que te hechizan y te mantiene sujetos a su encanto.
Tus pensamientos, memorias, tu cuerpo, tu alma, todo será de ellas. Y tú serás un adicto a su persona y con eso morirás poco a poco.
Ficha Aceptada
Tu escrito estuvo asdfghjklñasdfghjklñsdfghjklñsdfghjklñ. Lo amé, enserio, fue hermoso. Me gustó mucho tu ficha. Ya estás participando, suerte xx
Invitado
Invitado
Re: cold hearted{audiciones cerradas.
¡Hola! Gracias, ya veo tu ficha. Gracias por participar.Gene. escribió:omg, omg, omg. ¡Hola! Me ha encantado muchísimo la idea de tu colectiva bc bad boys ;-; Amaría participar en ella, así que ahora mismo te dejo mi ficha ccc: ahque, me llamo Gene(?). ¡Muchos besos!
Mi canción favorita es el medley de los Piratas de Caribe en piano(?).
Invitado
Invitado
Re: cold hearted{audiciones cerradas.
Gene. escribió:
Heather Rainbird
Nombre del principal/chico de frío corazón: Louis Tomlinson.
Nombre del chico secundario: Nicholas Hoult.
Representante: Emily Rudd.
¿Por qué quieres entrar en la nc?: Porque, primero que nada, la idea de la nc me parece muy buena y me agrada muchísimo la trama de la misma. Si soy sincera, me encantaría imaginar a Louis como un chico malo y no existiría mejor forma de plasmar aquello que escribiéndolo.
Escrito de tu autoría:
- Habla Ahora | OS:
Ondas de humo se formaban en mi boca, esfumándose hacia el cielo, mientras suspiraba una y otra vez al ver sus ojos azules. Era extraño que él no me preguntase qué pasaba, sin embargo al ver el rubor de sus mejillas cuando sonreía me daba cuenta de que su posición no era tan diferente a la mía. El problema mayor era que aquello me daba ilusiones y esperanzas, aunque más que todo me decía que tenía aún una oportunidad. El éxito era encontrarla.
—Annie—dijo mientras me veía directamente a los ojos. Tomé un ligero sorbo de café y me preparé para lo que sea que él tenía que decirme. No podría ser tan malo, en cualquier caso.
—¿Qué pasa? —inquirí. El ligero tono de incertidumbre en su voz me alertó, encendiendo el interruptor del sexto sentido al máximo en mi mente y poniéndome cautelosa y en busca de posibilidades que hiciesen que el aire se tornase pesado de pronto —. ¿Qué está mal, Louis? ¿Qué ha pasado? —Bajó la mirada, batiendo deliberadamente su café con la diminuta pajita de color marrón y haciendo una mueca de arrepentimiento. Pero, ¿de qué? Lo conocía perfectamente y algo no le gustaba. Algo le estaba turbando y él quería decírmelo pero no estaba seguro. Yo tampoco lo estaba, sinceramente.
—Es que yo… ¿cómo explicar algo que… ni tú mismo logras comprender? Annie…—¿Por qué se trababa tanto? No podía creer que no me tenía la suficiente confianza como para contarme cualquier cosa. ¡Se suponía que éramos mejores amigos! Aunque yo no lo quería ver así.
Sin embargo, era ciertamente extraño lo que le sucedía, y a decir verdad no lo había visto así desde el instante en que me contó su noviazgo con Lyra y mi mundo se vino abajo. A pesar de todo busqué la manera de levantarme de entre los escombros y ser el prototipo de mujer fuerte y valiente que no se rendiría jamás y lucharía por la persona que amase. En ese caso era Louis y no permitiría dejarlo ir una vez más.
Miró hacia arriba, evitando a toda costa centrarse en mis ojos por un instante. Suspiró y volvió en sí. Sus pupilas eran una mezcla de sentimientos; miedo, inseguridad y más que todo ansias de cambiar alguna cosa en específico. No tenía claro qué era.
—Me casaré con Lyra…—Finalmente habló. Me tomó unos minutos procesar la información. ¿Casamiento? ¿Lyra? ¿Louis? ¿Los dos juntos? ¿Y dónde quedo yo? ¿Dónde queda mis fantasías e ilusiones con él? No había respuesta más coherente que en algún lugar en medio de la nada—. ¿Qué opinas?
¿Qué opinaba? ¿Qué decía yo al respecto? La pregunta adecuada era: ¿Qué podría decir? Bien, de seguro no podría arruinar todo oponiéndome desde el instante cero y gritándole mi amor a los cuatro vientos. ¿Y si lo hacía? ¿Cambiaría algo en sí?: «Hey, Louis, he estado enamorada de ti desde el inicio de los tiempos; no te cases con ella, hazlo conmigo; viviremos como una pareja por mucho tiempo, envejeceremos juntos y nos enterrarán agarrados de la mano». Sería ridículo especular esa frase cuando ya todo estaba perdido y cuando ya no veía algún tipo de esperanza. Después de todo, mis falsas ilusiones se hicieron trizas con ese «me casaré con Lyra».
—Oh, qué bien por ustedes —suspiré—, realmente está bien—.Trataba de demostrar un poco de emoción en mi tono de voz, pero lo único que lograba era formar una oración sarcástica y nada cortés. Odiaba mentir, más sin embargo me odiaría a mí misma si le dijese algo vulgar y expresase mis sentimientos de una manera incorrecta; no quería hacerle sentir mal.
—¿Sólo eso? ¿No vas a decir nada más? —Me miró acusativamente—. ¿Nada?
—¿Qué quieres que te diga, eh, Louis? ¿Quieres que te diga que estoy feliz por aquello? ¡Pues no! ¿Sabes? Me esperaba de todo ¡menos eso! —Respiré un poco—. ¿Cómo quieres que reaccione? ¿Quieres que me convierta en la mujer más alegre del universo y te felicite? ¡No estoy ni un poquito cerca de sentir felicidad! Y ahora ya lo sabes— Bien, estaba en problemas. Las palabras habían salido solas y caí en cuenta de todo lo dicho una vez que ya habían llegado a los oídos de Louis. No había vuelta atrás en este caso.
—¡Annie! ¿Cómo es posible que digas eso? —Se exaltó—. ¡Pensaba que ibas a apoyarme! Pero veo que sin embargo he perdido mi tiempo contándotelo.
—¿Cómo quieres que te apoye, Louis, si no tienes ni idea de mi posición? —Bueno, al menos tendría que entrar a la defensiva un instante porque, al contrario me sentiría devastada al verlo hecho añicos por mis palabras. Cosa que no demoraría mucho en pasar.
—¿De qué posición hablas? ¡Tú no sabes lo que haces! —Miró al cielo, revoloteando las pestañas, de la misma forma en la que lo hacía cuando se enojaba de niño, nunca conmigo.
—Déjame decirte que en este punto tú eres el que no tiene ni una mínima idea de lo que hace y de la estupidez que va a cometer.
—¿Crees acaso que casarme es una estupidez? —dijo con los humos subiéndole a la cabeza mientras sus manos se oprimían duramente en un puño encima de la mesa.
—No. Creo que casarte con la mujer equivocada es una estupidez—Mis palabras llegaron a tocar cierto punto de su mente que desconocía, pues un trance limitado lo inundó; calmándolo un poco, haciéndolo recapacitar—; ella es la mujer equivocada—. Repetí. Me miró de una manera que nunca antes había presenciado; devorándome con ella, haciéndome completamente suya en un instante.
—¿Y según tú quién es la correcta, Annie? —Vaya que no me esperaba aquella contestación. Los cinco minutos de valentía se habían esfumando mientras me perdía en su mirada deslumbrante.
Y en ese instante podría decir que ya nada me importaba, en lo absoluto.
Me acerqué lentamente hacia él, observando como todo su cuerpo se tensaba y la expresión de su rostro se tornaba a una dura y temerosa. ¿Qué pensaba que iba a hacerle? Romperle la cara no era una de ésas. Aunque las ganas no faltaban.
Junté sus labios a los míos en un suave, triste y tierno beso; el sabor de café caliente, menta y canela me volvían loca. Sus labios encajando con los míos, uniéndose como perfectas piezas de rompecabezas me deprimían al saber que jamás podría volver a hacer algo así. Aun así sabía que no me arrepentiría.
Sus manos se posaron en mis mejillas intensificando el beso, haciéndolo más íntimo, creando una escena romántica. Poniendo mi corazón a latir fuertemente. Cerré los ojos, perdiéndome en las sensaciones. Nadando en un mundo dónde solo existíamos él y yo; nada más simple y mágico que eso.
Nos separamos de una manera muy sutil y lenta; queriendo seguir con aquello. Aunque no; no podíamos.
—¿Entonces quién es la mujer correcta? —Preguntó de nuevo, impresionado, ruborizado y con los labios rojizos e hinchados. Un atisbo de sonrisa permanecía grabado en su rostro.
—Tú sabes perfectamente quién es la mujer correcta—. Me acerqué, le di un ligero beso en los labios y me dispuse a salir. Agarré un taxi, con las lágrimas corriendo por mis mejillas y con una sonrisa amarga que desequilibraba el ambiente de melancolía que suponía tener.
Desde lejos escuchaba sus gritos: «¡Annie, Annie, regresa!» Sin embargo, ¿para qué? Ya no serviría de nada…{***}
Días pasaban, horas se consumían y yo seguía enterrada en las cálidas mantas de mi cama que me recordaban al beso de Louis. Era ciertamente ilógico que cualquier frase, sentimiento o acción me regresasen a él; a aquel momento mágico que sabía no duraría mucho. De todas formas había roto cualquier tipo de récord en reproducción de esa escena, en mi mente, en mi alma…, en mis sueños.
Y simplemente no podía ser posible.
De alguna manera buscaba olvidar aquello, pero me había dado cuenta de que lo único que hacía era reprimirme diariamente por haber callado mi amor durante tanto tiempo. Así que volvía a mí en cualquier instante, hasta en el más inoportuno.
Los pensamientos divagaban en mi mente, amenazando con llevarme a la locura en cualquier momento. Mi corazón gritaba diciendo que no todo estaba perdido, sin embargo mi razón —y más que nada el orgullo— me reprimía constantemente.
Las ideas iban y venían, los planes no faltaban y más de una vez pensé en intentar cualquier estupidez de la que sabría que me arrepentiría. Y de igual forma, ¿qué más iba a dar? Si todo era su culpa… Sus ojos conectándose con los míos en un instante mágico; enseñándome su alma abiertamente… y ésta pidiendo amor. Sin duda aquello me había dado esperanza, aunque sea la más mínima, mientras nuestro beso se consumía ansiando ser más; algo que no se podía concebir coherentemente.{***}
Trataba de aplacar mi cabello sutilmente pero éste no cooperaba en lo absoluto. Mientras me veía en el espejo pensaba en cómo Louis —y también Lyra, claro— irían a reaccionar. Ya tenía una decisión tomada y no me daría por vencida hasta verla cumplida. Aunque hiciese daño ya no me importaría. No lo haría.
Me había quedado claro que si fallaba trataría de recoger mi orgullo del suelo conjuntamente con mi dignidad, o lo que quedase de ellos. Mientras que si el plan salía a la perfección y Louis, por lo tanto, ayudaba, me convertiría en la persona con más suerte del mundo. Aunque había que tomar en cuenta que «mala suerte» era mi segundo nombre.{***}
Movía mis dedos deliberadamente como símbolo de nerviosismo mientras veía a Louis moverse inquieto alrededor de toda la iglesia.
Escondida, detrás de las cortinas, buscaba la manera de acercarme a él y exponerle todo lo que le había querido decir desde la adolescencia, sin embargo cualquier circunstancia lo agobiaba y se iba, adentro, afuera; lejos de mí.
Nunca me hicieron llegar la invitación y era algo lógico.
Cuando las personas comenzaron a llegar a la iglesia y cada uno tomó asiento en su respectivo lugar se dio inicio a lo que suponía iba a ser el peor —o quizás mejor— momento de mi vida. Esperaba paciente, con un poco de alteración y un incontrolable temblor en brazos y piernas. A pesar de tener presente la idea de que en cualquier instante me desmayaría, lentamente me dirigí hacia un asiento en la última fila.
—Ha llegado la parte difícil de todas las bodas, porque uno nunca sabe quién puede estar en contra del amor. En cualquier caso hay que hacerlo— dijo el cura sonriendo—. Está bien, si hay alguien en esta boda que no esté de acuerdo con la unión de Louis William Tomlinson y Lyra Jane Evans que hable ahora o calle para siempre.
Sintiendo como mi corazón se aceleraba violentamente y mis manos sudaban de una manera incontrolable, me levanté evitando hacer algún tipo de ruido. Al llegar hasta la mitad de la iglesia, con todos los murmullos para mí, alcé mi vista y me topé con Louis; atónito, sorprendido pero más que nada contento. Lo conocía bien.
Desde algún lugar busqué las fuerzas para especular una pequeña frase puesto que sentía que había perdido la voz, incluso.
Absolutamente todas las miradas estaban sobre mí sin embargo yo sólo lo miraba a él. Alcé mi mano, a pesar de que ya no tendría sentido hacerlo, y en uno de mis más locos ataques de valentía, dije:
—Yo me opongo— Aquellas palabras salieron quebrantadas pero aun así no había ningún atisbo de inseguridad presente—. Lo siento, Louis, simplemente no puedo seguir más de esta manera—respiré lentamente—. ¿Acaso no te has dado cuenta de lo muchísimo que te quiero? ¿No te has fijado en la manera que mi pulso se acelera con solo sentir tu respiración? Sé que he cometido muchos errores y el peor—lancé un melancólico suspiro—… el peor fue callarlo todo; Callar lo que sentía por ti. No sé qué es lo que podrías estar pensando ahora, sin embargo tengo por seguro que deberías estar odiándome por arruinar tu «día perfecto». Pero, enserio, Louis, no puedo seguir así, ¡no puedo más! —alcé mi voz sintiendo como las lágrimas caían por mis mejillas—. Te amo; te amo muchísimo y no he tenido la suficiente seguridad para decírtelo y, de verdad, tienes todo el derecho de aborrecerme por hacerlo justo en este instante.
Vi como ese par de ojos azules me observaban directamente, con ternura, mientras se llenaban de lágrimas. La emoción estaba tan presente en él como el nerviosismo en mí.
—Te amo— Finalmente lo dije sin vacilaciones.
El cura continuó con la boda y yo esperaba de pie, a lado de la primera banquilla. Donde sus padres estaban; me miraban con amor y sorpresa. Yo sabía que desde siempre nos habían vinculado juntos, a Louis y a mí. Entonces, por allí, no tenía nada que temer.
Lyra había especulado el «sí, acepto» con una voz llena de rabia y furia; y no, no sentía remordimiento por aquello.
—Louis William Tomlinson. ¿Acepta a Lyra Jane Evans como su legítima esposa para amarla, respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe? —Sentía que el corazón se me salía por la boca mientras internamente cruzaba los dedos.
Respiró lenta y sutilmente, con un poco de diversión pero, aun así, nada de inseguridad.
—Yo…—suspiró—, Lyra, lo siento. No; no acepto—. Las palabras rondaron en mi mente: «¡Dijo no, dijo no, dijo no!» y la sonrisa que se hizo presente en mí podría haberme roto las mejillas de una sola vez.
Saltó la pequeña banquilla de la iglesia que lo separaba de mí, entrelazó sus dedos con los míos mientras me apegaba a él, regalándome un dulce y apasionado beso. Corrimos a la entrada y nos dispusimos a ser felices… por siempre, para siempre, o mientras durase.
Ficha Aceptada
omg asdfghjkl Louis de malote <3 No sé por qué, pero cuando alguien elige a Lou en nc's me entran los feels. Y tu escrito estuvo perfecto, muy bien redactado y idk no tengo palabras. Ya estás participando, suerte.
Invitado
Invitado
Re: cold hearted{audiciones cerradas.
thebeatles. escribió:Bell :A:tenía que audicionar para tu ene cé, i mean, eres Bell y amo tus escritos y...muchos feelings c':soy la acosadora del mpnada, solo eso.
mi canción favorita es if U C Kate acústico de Mcfly
Pamm omg me haces sonrojar te recuerdo ya leo tu ficha. Muchos besos xx
Invitado
Invitado
Re: cold hearted{audiciones cerradas.
thebeatles. escribió:
Jude Miller.
Nombre del principal/chico de frío corazón: Harry Styles.
Nombre del chico secundario: Dylan O'Connell
Representante: Rosie Tupper.
¿Por qué quieres entrar en la nc?: probablemente sea un cliché, pero la idea es interesante. Creo que nunca he escrito algo por el estilo, generalmente mis personajes tienen una mentalidad muy distinta a la que esta ene cé requiere, así que lo creo un reto atractivo de realizar. Además sería un sueño escribir contigo, idk why pero lo es c: .
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada
En serio, eres un amor de chica <3 Para mí sería un sueño escribir contigo, ¿o es que acaso no has visto que tu escrito es perfecto? Completamente perfecto, muy buena redacción a la vez que muy buena ortografía. En teoría, adoré tu ficha. Ya estás participando, suerte. Muchos besos xx
Invitado
Invitado
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» Cold coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~
» ♡shadows paradise♡
» cold hearted{resutados.,.!
» save our souls | nc | resultados.
» Little Me |Audiciones Cerradas|
» ♡shadows paradise♡
» cold hearted{resutados.,.!
» save our souls | nc | resultados.
» Little Me |Audiciones Cerradas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.