Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cold hearted{audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: cold hearted{audiciones cerradas.
Pero si escribes hermoso Sha, seguro quedaremos juntas
the1975.
- Mi ficha!:
Nombre de la chica: Liz Hale
Nombre del principal/chico de frío corazón: Louis Tomlison.
Nombre del chico secundario: Ian Somer
Representante:Nina Doberv
¿Por qué quieres entrar en la nc?: Poruqe quiero hacer algo con todo el tiempo libre que tengo y escribir es una de las cosas qeu ams me gusta hacer! Y ademas me encanto la idea! :)
- Mi escrito :):
- Que se puede esperar de alguien que solo piensa en si mismo? De alguien mas frio que un glaciar?. Yo lo conozco, lo amo, estuve cada vez que me necesito, pero de que sirve ser tan leal a alguien,que te podes estar desangrando y el te va a dar al espalda?
Louis y yo llevabamos saliendo juntos un año. Sabia como era su caracter, malhumorado y poco temperamental, conocia todo lo que lo enfurecia y todo lo que a el le gustaba pero el no sabia nada sobre mi, nisiquiera mi segundo nombre. Supongo que nada de eso importa cuando estas sumergida en un sueño color de rosas, y asi era al principio de nuestra relacion, pero con los meses se volvio mas frio, mas controlador, ya no parecia ese chico tierno del que me habia enamorado hace tiempo atras, se habia convertido en un completo desconosido, su mirada se habia vuelto oscura y sombria, pero habia algo que seguia atandome a el, no sabia que era pero algo de toda esa nueva persona me llamaba la atencion, me atraia, no dejaba que me alejara de el.
Las cosas llegaron demasiado lejos cuando se enojaba constantemente y me maltrataba por el solo echo de dirigirle la palabra, un hola amor, significaba un moreton. Simplemente es algo que no entiendo y por ahora no quiero entender, por ese motivo me fui para protegerme a mi y a alguienque amo. No llegue a contarle a Louis la noticia, pero teniendo encuenta que solo se preocupa de el mismo preferi no hacerlo.
- Foto de los sensuales representantes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vero-Nika
shadow. escribió:[left]
nombre del pj.
Nombre del principal/chico de frío corazón: Finn Harries
Nombre del chico secundario: Liam Payne
Representante: Taissa Farmiga
¿Por qué quieres entrar en la nc?: Porque nunca he participado en este tipo de... ¿tramas? No se como decirlo. Y creo que este seria una gran oportunidad.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada
A-M-É tu jodida ficha. Simplemente amo el hecho de que tomaras a Finn como un chico de corazón frío, eso es interesante e intrigante. Y tienes una muy buena escritura, felicidades. Muchos besos. Ya estás participando, suerte.
Invitado
Invitado
Vero-Nika escribió:
- Mi ficha!:
Nombre de la chica: Liz Hale
Nombre del principal/chico de frío corazón: Louis Tomlison.
Nombre del chico secundario: Ian Somer
Representante:Nina Doberv
¿Por qué quieres entrar en la nc?: Poruqe quiero hacer algo con todo el tiempo libre que tengo y escribir es una de las cosas qeu ams me gusta hacer! Y ademas me encanto la idea! :)
- Mi escrito :
Que se puede esperar de alguien que solo piensa en si mismo? De alguien mas frio que un glaciar?. Yo lo conozco, lo amo, estuve cada vez que me necesito, pero de que sirve ser tan leal a alguien,que te podes estar desangrando y el te va a dar al espalda?
Louis y yo llevabamos saliendo juntos un año. Sabia como era su caracter, malhumorado y poco temperamental, conocia todo lo que lo enfurecia y todo lo que a el le gustaba pero el no sabia nada sobre mi, nisiquiera mi segundo nombre. Supongo que nada de eso importa cuando estas sumergida en un sueño color de rosas, y asi era al principio de nuestra relacion, pero con los meses se volvio mas frio, mas controlador, ya no parecia ese chico tierno del que me habia enamorado hace tiempo atras, se habia convertido en un completo desconosido, su mirada se habia vuelto oscura y sombria, pero habia algo que seguia atandome a el, no sabia que era pero algo de toda esa nueva persona me llamaba la atencion, me atraia, no dejaba que me alejara de el.
Las cosas llegaron demasiado lejos cuando se enojaba constantemente y me maltrataba por el solo echo de dirigirle la palabra, un hola amor, significaba un moreton. Simplemente es algo que no entiendo y por ahora no quiero entender, por ese motivo me fui para protegerme a mi y a alguienque amo. No llegue a contarle a Louis la noticia, pero teniendo encuenta que solo se preocupa de el mismo preferi no hacerlo.Linda aca te dejo mi fica y espero que te guste y que este completa!! Mi cancion favorita es Let it be :)
- Foto de los sensuales representantes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Denegada
No hay problema con que no entiendas el code, linda. Pero el problema es que no leíste las reglas, ya que puse que deberías poner cierto gif al final de tu ficha o comentario. Tal vez fue un despiste, así que si lo colocas la aceptaré sin problemas :)) Besos
Invitado
Invitado
stromberg. escribió:shadow. escribió:[left]
nombre del pj.
Nombre del principal/chico de frío corazón: Finn Harries
Nombre del chico secundario: Liam Payne
Representante: Taissa Farmiga
¿Por qué quieres entrar en la nc?: Porque nunca he participado en este tipo de... ¿tramas? No se como decirlo. Y creo que este seria una gran oportunidad.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ficha AceptadaA-M-É tu jodida ficha. Simplemente amo el hecho de que tomaras a Finn como un chico de corazón frío, eso es interesante e intrigante. Y tienes una muy buena escritura, felicidades. Muchos besos. Ya estás participando, suerte.
Graciaaaas tengo que pensar seriamente por qué no le puse nombre a mi pj se lo puedo poner a mi ficha? : a pesar que que ya me lo aceptaste?
mindless
omg me gusto mucho la tematica, usualmente no audiciono a las novelas porque me da flojera ): pero la idea me encanto.
canción favorita: bueno tengo muchas pero he estado pegada con the scientist, la versión de holly henry u_u
canción favorita: bueno tengo muchas pero he estado pegada con the scientist, la versión de holly henry u_u
sugg.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8