Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
soy nueva y no conosco a nadie ... algun amig@ directioner o de cualquier otro fandom!!! estoy sola!
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: soy nueva y no conosco a nadie ... algun amig@ directioner o de cualquier otro fandom!!! estoy sola!
El gusto es todo mio... bueno ya mucha formalidad ¿Como te llamas?.............. ¡¿ME VAS A VISITAR?! :buho: *se muere muerta* ¡NO ME ILUCIONES!... Bueno no. Te espero ¿De donde eres?Liz godinez escribió:HO-HO-HOLAAA Paula ... que gusto conocerte...*te besa la mano y se sonroja :ilusion: * jajaja amo colombia... algun lo conocere!! y te visitare :jojojo:Pau Styles 1D escribió:HOLA WASHA!! Bueno no, un gusto conocerte *hace una reverencia. Me llamo Paula y soy de Colombia, soy directioner y selenator y pues... Hola :jiji:
Pau Styles 1D
Re: soy nueva y no conosco a nadie ... algun amig@ directioner o de cualquier otro fandom!!! estoy sola!
Me llamo Kiara Lizeth ... si te visitare algun dia ... :corre: eh ire corriendo a ti-!!! soy de La Paz B.C.SPau Styles 1D escribió:El gusto es todo mio... bueno ya mucha formalidad ¿Como te llamas?.............. ¡¿ME VAS A VISITAR?! :buho: *se muere muerta* ¡NO ME ILUCIONES!... Bueno no. Te espero ¿De donde eres?Liz godinez escribió:HO-HO-HOLAAA Paula ... que gusto conocerte...*te besa la mano y se sonroja :ilusion: * jajaja amo colombia... algun lo conocere!! y te visitare :jojojo:Pau Styles 1D escribió:HOLA WASHA!! Bueno no, un gusto conocerte *hace una reverencia. Me llamo Paula y soy de Colombia, soy directioner y selenator y pues... Hola :jiji:
Liz godinez
Ah pues que lindo nombre señorita Kiara... haha tipo escena romanticaLiz godinez escribió:Me llamo Kiara Lizeth ... si te visitare algun dia ... :corre: eh ire corriendo a ti-!!! soy de La Paz B.C.SPau Styles 1D escribió:El gusto es todo mio... bueno ya mucha formalidad ¿Como te llamas?.............. ¡¿ME VAS A VISITAR?! :buho: *se muere muerta* ¡NO ME ILUCIONES!... Bueno no. Te espero ¿De donde eres?Liz godinez escribió:HO-HO-HOLAAA Paula ... que gusto conocerte...*te besa la mano y se sonroja :ilusion: * jajaja amo colombia... algun lo conocere!! y te visitare :jojojo:Pau Styles 1D escribió:HOLA WASHA!! Bueno no, un gusto conocerte *hace una reverencia. Me llamo Paula y soy de Colombia, soy directioner y selenator y pues... Hola :jiji:
Pau Styles 1D
aaaah eres normal!!!! no te preocupes ser loca es lo mejor!!! aaah *hace cara rara* y pues ... hmm nos divertimos mas !!!! o siii!Pau Styles 1D escribió:Ah pues que lindo nombre señorita Kiara... haha tipo escena romanticaLiz godinez escribió:Me llamo Kiara Lizeth ... si te visitare algun dia ... :corre: eh ire corriendo a ti-!!! soy de La Paz B.C.SPau Styles 1D escribió:El gusto es todo mio... bueno ya mucha formalidad ¿Como te llamas?.............. ¡¿ME VAS A VISITAR?! :buho: *se muere muerta* ¡NO ME ILUCIONES!... Bueno no. Te espero ¿De donde eres?Liz godinez escribió:HO-HO-HOLAAA Paula ... que gusto conocerte...*te besa la mano y se sonroja :ilusion: * jajaja amo colombia... algun lo conocere!! y te visitare :jojojo:Pau Styles 1D escribió:HOLA WASHA!! Bueno no, un gusto conocerte *hace una reverencia. Me llamo Paula y soy de Colombia, soy directioner y selenator y pues... Hola :jiji:re loca yo, me paso de raraQue genial, me gustaria ir algun dia, y hariamos party hard
Liz godinez
Ola! Me llamo Cielo y soy Directioner y Katycat!
No tengo amigos asi que me encantaría!:3
Me encanta leer y escribir novelas!:D
Cieloodirectioner
encerio que chevere me llamo JessicaCieloodirectioner escribió:Ola! Me llamo Cielo y soy Directioner y Katycat!
Invitado
Invitado
Ola jessica!:3 un gusto! Soy de Tamaulipas México!
Cieloodirectioner
HAHAHAHAHAHAHA.... No, no soy normal, ¡LAS RARAS DOMINAMOS EL MUNDO! Bueno no .-. :lou: Obvio, somos las mejores... hacemos party hard all day all night!! :deby: :deby:Liz godinez escribió:aaaah eres normal!!!! no te preocupes ser loca es lo mejor!!! aaah *hace cara rara* y pues ... hmm nos divertimos mas !!!! o siii!Pau Styles 1D escribió:Ah pues que lindo nombre señorita Kiara... haha tipo escena romanticaLiz godinez escribió:Me llamo Kiara Lizeth ... si te visitare algun dia ... :corre: eh ire corriendo a ti-!!! soy de La Paz B.C.SPau Styles 1D escribió:El gusto es todo mio... bueno ya mucha formalidad ¿Como te llamas?.............. ¡¿ME VAS A VISITAR?! :buho: *se muere muerta* ¡NO ME ILUCIONES!... Bueno no. Te espero ¿De donde eres?Liz godinez escribió:HO-HO-HOLAAA Paula ... que gusto conocerte...*te besa la mano y se sonroja :ilusion: * jajaja amo colombia... algun lo conocere!! y te visitare :jojojo:Pau Styles 1D escribió:HOLA WASHA!! Bueno no, un gusto conocerte *hace una reverencia. Me llamo Paula y soy de Colombia, soy directioner y selenator y pues... Hola :jiji:re loca yo, me paso de raraQue genial, me gustaria ir algun dia, y hariamos party hard
Pau Styles 1D
Hola yo soy de ecuadro especificamente de la capital QuitoCieloodirectioner escribió:Ola jessica!:3 un gusto! Soy de Tamaulipas México!
Invitado
Invitado
Que bien! Estoy en el celular y por eso no contesto como tu Chelsy! Te puedo desir asi?
Cieloodirectioner
claro no hay problema
Invitado
Invitado
¡Hola!
De seguro ya es un pocito tarde para las presentaciones y eso, pero igual :D
Soy Rebeca, tengo 16 años y soy de El Salvador y bueno... aqui ta una nueva amiga, no muy nueva xD
¿Eres Ziall shipper? *---*
Ok no.... igual soy LouisGirl xD
Rebe se despide.
Soy Rebeca, tengo 16 años y soy de El Salvador y bueno... aqui ta una nueva amiga, no muy nueva xD
Rebe se despide.
Rebeca.
bienvenida jjj yo tampoco soy tan nueva pero igual me gusta presentareme
Invitado
Invitado
Ola! Igual yo! Jajaja! Creo que nos llevaremos bien! Tienen Facebook Twitter o Whatsapp? :3 pasenlos si tienen!
En facebook soy Merari Pulido Quintanilla!
En Twitter soy @Cieloo_Merarii
Y en Whatsapp 8341977906
En facebook soy Merari Pulido Quintanilla!
En Twitter soy @Cieloo_Merarii
Y en Whatsapp 8341977906
Cieloodirectioner
Aaah no te preocupes !!! Por eso ! No importa no es tarde para nada ! Mejor tarde que nunca ... no soy ninguna shipper soy directioner y respeto a quien sean shipper de alguien !!! Ni soy louis girl !!! Pero mi dibilidad es zayn y harry !!! Son bien sexy's todos bken zaynsuales !!! Ojala nos llevemos bien !!!Rebeca. escribió:¡Hola!
Rebe se despide.
Kiara fuera... paz !!!
Liz godinez
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4