Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Butterflies and Bullets.|Muro
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Butterflies and Bullets.|Muro
xdd. ¿Como andas?Snow. escribió:Yey, alguien me respondió, xd. Hola Nadia.Nadia. escribió:¡Hola Mar!
Invitado
Invitado
Con los pies(?) sdjkfiosjfioasfj, soy re fome :c Bien ¿y tú?Nadia. escribió:xdd. ¿Como andas?Snow. escribió:Yey, alguien me respondió, xd. Hola Nadia.Nadia. escribió:¡Hola Mar!
Snow.
Pues yo simplemente vivo sola porque ya no quiese vivir con mi madre, y pues mi hermano y yo decidimos irnos!!
Yo no vivo en casa, es un depa, pero pues esta grande para nosotros dos.
A mi no me da miedo, a parte de que vivo con el chango de mi bro, vivimos en el quinto piso y el edificio es super seguro y todo esta super seguro.
Yo no vivo en casa, es un depa, pero pues esta grande para nosotros dos.
A mi no me da miedo, a parte de que vivo con el chango de mi bro, vivimos en el quinto piso y el edificio es super seguro y todo esta super seguro.
Reus
aksjkaksjkas no te preocupes, yo igual. Bien c: gracias y me alegro por ti (?). ¿Qué haces?Snow. escribió:Con los pies(?) sdjkfiosjfioasfj, soy re fome :c Bien ¿y tú?Nadia. escribió:xdd. ¿Como andas?Snow. escribió:Yey, alguien me respondió, xd. Hola Nadia.Nadia. escribió:¡Hola Mar!
Invitado
Invitado
A mi me daría miedo si veo películas de terror, odio esas cosas xd.
Ademas, estando en mi casa, sola y con puro silencio, pienso que hay alguien y paso todo el rato miedosa xddd
Ademas, estando en mi casa, sola y con puro silencio, pienso que hay alguien y paso todo el rato miedosa xddd
Invitado
Invitado
Me aburro :c no tengo ni idea que hacer :c ¿y tú?Nadia. escribió:aksjkaksjkas no te preocupes, yo igual. Bien c: gracias y me alegro por ti (?). ¿Qué haces?Snow. escribió:Con los pies(?) sdjkfiosjfioasfj, soy re fome :c Bien ¿y tú?Nadia. escribió:xdd. ¿Como andas?Snow. escribió:Yey, alguien me respondió, xd. Hola Nadia.Nadia. escribió:¡Hola Mar!
Snow.
Si tengo plata, es por mi oficio y mis padres me quieren vijilada, ellos tendran plata, pero yo no usare nada que no me meresca.
holmes.
:c Buscando mi nueva firma, abriendo un tema nuevo, escribiendo un capítulo. Mi cabeza va a explotar D:Snow. escribió:Me aburro :c no tengo ni idea que hacer :c ¿y tú?Nadia. escribió:aksjkaksjkas no te preocupes, yo igual. Bien c: gracias y me alegro por ti (?). ¿Qué haces?Snow. escribió:Con los pies(?) sdjkfiosjfioasfj, soy re fome :c Bien ¿y tú?Nadia. escribió:xdd. ¿Como andas?Snow. escribió:Yey, alguien me respondió, xd. Hola Nadia.Nadia. escribió:¡Hola Mar!
Invitado
Invitado
Oh Dios, yo no podría hacer tantas cosas a la vez, mi cabeza es retrasada y solo puedo hacer una(?)Nadia. escribió::c Buscando mi nueva firma, abriendo un tema nuevo, escribiendo un capítulo. Mi cabeza va a explotar D:Snow. escribió:Me aburro :c no tengo ni idea que hacer :c ¿y tú?Nadia. escribió:aksjkaksjkas no te preocupes, yo igual. Bien c: gracias y me alegro por ti (?). ¿Qué haces?Snow. escribió:Con los pies(?) sdjkfiosjfioasfj, soy re fome :c Bien ¿y tú?Nadia. escribió:xdd. ¿Como andas?Snow. escribió:Yey, alguien me respondió, xd. Hola Nadia.Nadia. escribió:¡Hola Mar!
Snow.
¡hello! *inserte voz de marcus here* andy is here! so, como ya se presentaron, debo empezar diciendo que lamento haber llegado tarde :c entonces me presento. mi nombre es andrea, pueden decirme andy, andre, gigi, drea, idk, acepto nuevos apodos. (?) soy de mexico y tengo 13 añotes. ah, se siente grande la morra. y, y, no se que mas decir. so, eso. c: besos<333
Invitado
Invitado
sakjsak D:Snow. escribió:Oh Dios, yo no podría hacer tantas cosas a la vez, mi cabeza es retrasada y solo puedo hacer una(?)Nadia. escribió::c Buscando mi nueva firma, abriendo un tema nuevo, escribiendo un capítulo. Mi cabeza va a explotar D:Snow. escribió:Me aburro :c no tengo ni idea que hacer :c ¿y tú?Nadia. escribió:aksjkaksjkas no te preocupes, yo igual. Bien c: gracias y me alegro por ti (?). ¿Qué haces?Snow. escribió:Con los pies(?) sdjkfiosjfioasfj, soy re fome :c Bien ¿y tú?Nadia. escribió:xdd. ¿Como andas?Snow. escribió:Yey, alguien me respondió, xd. Hola Nadia.Nadia. escribió:¡Hola Mar!
Invitado
Invitado
¡Hola Andy! aksjsak.
Bueno, primero lo primero, una cosa no entendí de la novela, ¿los guardaespalda son los chicos? idk, doy bien torpe.
Bueno, primero lo primero, una cosa no entendí de la novela, ¿los guardaespalda son los chicos? idk, doy bien torpe.
Invitado
Invitado
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10