O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Butterflies and Bullets.|Muro  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Butterflies and Bullets.|Muro  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Butterflies and Bullets.|Muro  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Butterflies and Bullets.|Muro  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Butterflies and Bullets.|Muro  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Butterflies and Bullets.|Muro  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Butterflies and Bullets.|Muro  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Butterflies and Bullets.|Muro  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Butterflies and Bullets.|Muro  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies and Bullets.|Muro

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Butterflies and Bullets.|Muro  - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Muro

Mensaje por holmes. Vie 07 Mar 2014, 2:04 pm

Somos las más grandes B| 
Si tengo 20 :') ah
Marílu y yo somos las más viejas.
SOY LA MÁS GRANDE BITCHES
pero digamos que soy como louis, la mas grane e inmadura
SOY LA MAMA DE USTEDES Ah
perdon estaba bañandome.
Me presento mejor, soy Angie tengo 20 años y soy de Argentina, mi actor favorito es Aaron Johnson y mi actriz favorita buenooo emmmmm tengo muchas ah
mi peli favorita es Kick ass 1 y dos , amo la nutella y vivo sola con 2 perras y 1 koala,
si tengo un koala, mi papa me lo trajo un día y dije que me lo queria quedar y bueno le puse , obiamente Aaron ah
Mi musical Favorito es Los miserables y tengo una lijera obseción con verla y cantarla todos los días aunque dure dos horas y cuarenta minutos.
Me falta algo? ah
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets.|Muro  - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Muro

Mensaje por Malik. Vie 07 Mar 2014, 2:05 pm

Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets.|Muro  - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Muro

Mensaje por holmes. Vie 07 Mar 2014, 2:07 pm

holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets.|Muro  - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Muro

Mensaje por Malik. Vie 07 Mar 2014, 2:18 pm

Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets.|Muro  - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Muro

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 2:36 pm

anderlysbella escribió:
Nadia. escribió:
Luu Styles! escribió:Bueno, so, supongo que me presento...
Mi nombre es Marílú, tengo 19 años... seh, ya se que estoy vieja... y vivo en México..  :-w-:
¡Creo que eres la más grande de aquí! akjaksja
Yo creo que la más grande es Angie que tiene 20 gjifgkfjgkh pero igual las loveo mucho :3
.___. xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets.|Muro  - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Muro

Mensaje por Reus Vie 07 Mar 2014, 2:53 pm

Angie!! Yo tambien vivo sola!!
Bueno, con mi hermano pero equis!! Hdjdhdujejff
Chocalas!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets.|Muro  - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Muro

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 4:14 pm

¿Vivir sola? ¿No les da miedo? D: xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets.|Muro  - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Muro

Mensaje por Malik. Vie 07 Mar 2014, 4:17 pm

Yo MUERO por vivir sola, es *en mi opiion* realmente cool! Butterflies and Bullets.|Muro  - Página 2 1857533193

...o no?
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets.|Muro  - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Muro

Mensaje por Reus Vie 07 Mar 2014, 4:20 pm

No xq miedo a mi me encanta!!
Y si es realmente padre, puedo hacer fiestas, llegar tarde, tener mi cuarto tirado jajaja
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets.|Muro  - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Muro

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 4:56 pm

skjaksj me daría miedo D:
Aunque es cierto, eres libre de lo que quieres hacer c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets.|Muro  - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Muro

Mensaje por holmes. Vie 07 Mar 2014, 6:36 pm

La verdad, que es hermosos vivir sola.
yo me siento libre B| ah
La fiestas son epicas.
y vivo en una CASA no en un departamento :)
ya son 3 años de estudio, me faltan algunos de diceño y luego actuación.
miedo cuando miro peliculas de terror, pero despues no me preocupa, vivo en barrio privado :3
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets.|Muro  - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Muro

Mensaje por Snow. Vie 07 Mar 2014, 6:37 pm

¡He llegado! Es una tradición para mí llegar a los muros tarde, incluso en el de mi propia enecé (sí, es posible y lo hice). En fin, a mi de verdad casi nadie me conoce en el foro (no como sofy que siempre dice eso y conoce a 3894729827359 chicas acá). Ok me presento, soy María Jesús re católico el nombre ya sé, Díganme Marii o Mar o Snow (Es porque soy blanca no por que me gusta el presidente Snow de los juegos del hambre, él es puto) idk cómo quieran. Soy de Chilito lindo hermoso, Chile sdjihfiaofhoaisf y tengo 14 años, soy un puto feto. Amo con mi vida a los 5sos y a los 1D sdlfjoifjaiosf sí les dije así a propósito ¿y que tanto? En fin, estoy loca, eso es lo más claro cuando me conoces, esa también es la razón de porque moriré soltera y con 2389472847 gatos. Yo vivo con mi mami *-* porque todavía soy un feto ¡Yo querer independencia! Y también quiero una cámara instantánea. Quiero tantas cosas pero soy tan pobre *shoro*. Al igual que Sofy mi obsesión por Youtube es enorme y gracias al hermoso youtube puedo decir orgullosamente que hablo ingles *-* y mi profesora de ingles me chupa las medias por mi pronunsation sdfhoisfhioasasf. Uhm pues esa soy yo, es un gusto conocerlas a todas.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets.|Muro  - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Muro

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 6:52 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:La verdad, que es hermosos vivir sola.
yo me siento libre B| ah
La fiestas son epicas.
y vivo en una CASA no en un departamento :)
ya son 3 años de estudio, me faltan algunos de diceño y luego actuación.
miedo cuando miro peliculas de terror, pero despues no me preocupa, vivo en barrio privado :3
aksjka que cool. Toda la plata xddddd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets.|Muro  - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Muro

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 6:53 pm

¡Hola Mar!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets.|Muro  - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Muro

Mensaje por Snow. Vie 07 Mar 2014, 6:57 pm

Nadia. escribió:¡Hola Mar!
Yey, alguien me respondió, xd. Hola Nadia.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets.|Muro  - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Muro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.