O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 4 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 12:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

I have to go and leave you alone, but always know that i love you so - Avril Lavigne.

Desperté. Eran las 7:30 de la mañana, bostecé mientras estrujaba mis ojos con los dedos y me levanté de mi cama, miré a mi ventana y pude notar que estaba nublado, suspiré y me puse mis zapatillas, no escuché aquel típico sonido de la maquina de cocer de mi abuela y me preocupé, era extraño, mi abuela siempre se levantaba temprano y gracias a ella solía levantarme más temprano de lo usual, disfrutando el delicioso olor a café recién hecho. Me dirigí a su habitación y no la vi en esta, la busqué dentro de toda la casa y poco a poco empezaba a ponerme de nervios, ¿donde se encontraba?, distraída en mis pensamientos, los cuales no eran tan buenos, vi que mi abuela se encontraba en el patio de la casa, me acerqué a ella corriendo y me incline al lado de ella

-¡Dios abuela, me has dado un sus..¿Ma-Marie? -Apenas pude susurrar eso mientras se creaba un gran nudo en mi garganta, Marie era la mascota de mi Madre, era lo único que había conservado de ella, me dolía pensar que ella moriría, aunque sabía que estaba muy anciana, pero no quería que todo lo que conservaba de mi pasado se fuera detrás de el, unas gruesas lágrimas llegaron a mis mejillas, me acerqué a ella y le acaricie suavemente, mi abuela solo posó su mano sobre mi hombro en gesto de apoyo, suspiré- Que dios te cuide hermosa...

Ese día decidí no ir a la escuela, realmente no estaba de humor, me había quedado horas y horas en el patio junto a ella, la había enterrado yo misma, y simplemente dejaba rosas y rosas que encontraba en el jardín cerca de ella, suspiré dejando que se escaparan muchísimas lágrimas, pero de todos modos mi rostro ya estaba empapado de estas, escuché la puerta pero no aparte mi mirada de las rosas, escuché que mi abuela hablaba con Harry y suspiré, traté de secar mis lágrimas rápidamente cuando vi que Harry se encontraba al lado de mi

-Tu abuela me contó lo sucedido, lo siento tanto pequeña -Dijo mientras me abrazaba y besaba mi cabello- Sé lo importante que era para ti, pero ahora está en un lugar mejor, estoy seguro que estaba preparándose para ser tu ángel guardián junto a tu madre, ya no estés triste, ¿si? -Dijo mientras se separaba un poco de mi y me tomaba de la barbilla ya que mi mirada estaba hacia la nada, asentí sin muchas ganas- ¡Hey! No asientas como perrito regañado, sonríe, ¿si? Ella está en un lugar mejor, sé que no soy bueno dando consejos y que eso lo dicen muy a menudo las personas para hacerte sentir mejor pero solo quiero que seas feliz y que te sientas mejor respecto a esto.. -Murmuró mientras sus mejillas empezaban a tornarse rojas, un parecido al hermoso cabello Ron. ¿Qué? Admito que su cabello era HERMOSO, en serio, lo era. Amor, si lees esto, ¡Juro que solo su cabello! ya sabes que te amo. (P.S: También sus ojos eran lindos, pero solo sus ojos y su cabello)

-Sonreí- Gracias Harry, eres el mejor -Y... Le abracé. Si, Harry, sé que te maree por los millones de gracias que te di por las millones de sonrisas que me has sacado, pero es que eres el mejor, junto con Ron y Hermione, son los mejores amigos que alguien puede tener, gracias por estar siempre para mi, siempre se los agradeceré.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 4 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 5:19 pm

siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 4 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por Rania Black Miér 25 Ene 2012, 4:56 pm

Me gustoo muucho Siguela cuando puedas :D !!

Atte; tu fiel lectoraa
Rania Black
Rania Black


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 4 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por Jaeger. Jue 02 Feb 2012, 12:14 am

seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 4 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por Jane McguinessdeLerman Jue 02 Feb 2012, 4:51 pm

Hola, me llamo Jane. Me ha encantado la novela, porque es diferente a otras que he leído, por eso quiero que sepas que aquí tienes a una nueva fiel lectora.
Sigue así.
Un beso
Jane McguinessdeLerman
Jane McguinessdeLerman


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 4 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012, 9:08 pm

Oh oh, que una chica acá se siente perra(? (8) ¡Lamento muchísimo no haberles publicado cap mis queridas florecillas(?! Pero he estado muy ocupada, y creo que de mi mente se borró esta nove(? (P.D: Estúpida mente, apestas m.(?) Les pido disculpas hermosas, les prometo que ahora sí me pondré al día, wuju:D(? Las adoro muchísisisimo a todas, y gracias a las que se mantuvieron conmigo aunque me portara como bitcha(? al no darles su preciado cap u.u Pero ahora escucharé canciones de Hombres G para inspirarme c: JAJAJA, okay no e.e Aunque ahora escucho Devuélveme a mi chica._. Está guay e.e Es graciosa xd Pero es como "Mira, tío, ¡joder, ella es mi piba, gilipollas de cuarta!" (? JAJAJAJA, okay, soy demasiado imaginativa e.e Espero que todavía estén mis fieles lectoras por aquí, anda, que les adoro♥️ Justo ahora les escribo cap mis amores, espero que les guste:3 Su querida Moonyc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 4 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por Jaeger. Lun 12 Mar 2012, 11:27 am

no te preocupes! sigue cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 4 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por Bradley. Miér 04 Abr 2012, 9:46 am

Esta novela es tan diferente, me encanta siguela por dios *o*
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 4 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por Jaeger. Miér 04 Abr 2012, 11:49 am

Capii :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 4 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por Young Paws Miér 01 Ago 2012, 6:34 pm

Atención

Esta novela no tiene el título, del color correspondiente, por favor, visita las Reglas del Protocolo para informarte de que color debes ponerle. Si no lo haces en una semana, la novela estará cerrada temporalmente.
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 4 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.