O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 3 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 01 Dic 2011, 4:49 pm

¡God! Girl's, tantos años sin pasarme por aquí u.u Lamento mucho hacerlas esperar, pero es que el cole me ha dado problemas, dentro de poco subiré el capítulo dos, ¡Bienvenidas a las nuevas lectoras! Gracias por vuestros comentarios, en serio, muchísimas gracias:3
Las quiere, Moony♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 3 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por AntoLovesJonas Vie 02 Dic 2011, 4:02 pm

NEW READER !! Ame Tu novela Desde que Empece a Leerla !! ... De Echo se va a Favoritos de Inmediatooo !! Siguela porfa por que esta demaciado buena :)
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 3 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 05 Dic 2011, 8:04 pm

Capítulo dos: Confusiones.

¡Uff, que ya me he acordado! Bueno, primero y principal, os pido disculpas por... Ya saben, no haberles contado mucho, ¡pero que no ha sido mi intención! ¿De acuerdo? Ahora si les empezaré a contar, con lujos y detalles, que de eso no quede duda. Era un Viernes en la mañana, terminaba de alistar mis cosas para ir al instituto, suspiré, otro año más en aquel infierno personal, no era por que fuera como los demás con la típica escusa de "las putas tareas" y los "malditos exámenes", porque en realidad me ayudaban a aprender cada ves más y más, pero mi cabeza no estaba justamente en eso, trataba de concentrarme, y a pesar de que mis notas fueran excelentes, quería lograr algo más que eso, quería.... Hacer algo impresionante, ¿nunca habéis sentido que queréis hacer algo genial y espectacular que deje a todos boca-abiertos pero no sabéis que es? Por si es así, permitirme confesaros que he estado en sus zapatos. Cuando terminé salí de mi casa, no sin despedirme antes de Abuela, si, como habéis oído o... Leído, abuela, mi madre había muerto de cáncer, una extraña y muy peligrosa enfermedad muggle , a penas tenía 10 años cuando eso ocurrió, pero poco a poco había estado superándolo, pero claro, superar es una cosa, olvidar, es otra. Me había ido caminando como de costumbre, y al llegar, guardé mis cosas en mi casillero para después irme directamente a clases, el día había trascurrido normal, excepto a la hora del almuerzo, me había sentado en una de las mesas alejadas, y cuando me disponía a disfrutar mi comida, unos chicos altos la agarraron sin permiso al estar cerca de mi

-¡Dadmela, por favor, os exijo que bajen esa comida a mi mesa y se vayan AHORA! -Dije dando saltitos tratando de alcanzar mi comida, uno de ellos rió al ver mis fallidos intentos tratando de alcanzar mi almuerzo, bien, esto de los bravucones ya me empezaba a caer de mierda. A la final, cuando estaba cansándome y disponía quedarme quieta, una voz gruesa y suave al mismo tiempo se escuchó fuertemente en la sala-

-Os a dicho, que le entreguéis su almuerzo. -Dijo seriamente, el más alto de los dos se acercó a el y lo empujó en el pecho, lo oí decir un "¿quién te crees tu para mandarnos?" o algo así, vi en el rostro del chico con el cabello alborotado y lentes (Ya había mencionado lo hermosos que eran sus ojos?) se enfureció completamente- Primero: No me toques, segundo: ¿Eres tan cobarde que le haces bromas a chicas inocentes?, tercero: ¿Pretendes que me rebaje a tu nivel? -Todos los de la sala se encontraron en silencio, al igual que yo, pero con un gesto de sorpresa, el mio parecía que estuviera viendo a un perro siendo simpático con un gato. El muchacho se quedó incrédulo, rió irónicamente mientras dejaba con resignación mi desayuno en la mesa, los muchachos se fueron y al chico le sonreí agradecida-

-Muchísimas gracias, en serio -El me devolvió la sonrisa- Por cierto, que mal educada, ____ _____ -Dije mientras extendía mi mano, el la estrechó con la mía-

- Harry Potter, y no tienes porqué agradecer, me enoja la gente que se cree mejor que los demás -Suspiró frustrado- Pero bueno, aunque no lo creas, es la primera ves que hago algo así -Me susurró- Es que... Me molestó su actitud.

-Sonreí- A veces es bueno armarse de valor -El asintió-

Desde ese día Harry Potter se convirtió en mi mejor amigo.... Y en el roba-galletas-de-mi-estante-que-cree-que-no-lo-veo favorito, Harry, si estás leyendo esto, querido amigo, sí, si lo sabía.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 3 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por Lu~ Miér 07 Dic 2011, 9:06 am

Siguela pronto, porque esta buenísima :)
Lu~
Lu~


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 3 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 11:56 am

Holaa :)
Siguela cuando puedas , esta mu bien ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 3 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Miér 07 Dic 2011, 2:07 pm

Nueva y fiel lectoraa!!! Siguelaa!! Me encanta tu nove! Es geniall!! Me llamo Alba
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 3 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por AntoLovesJonas Miér 07 Dic 2011, 2:18 pm

Me Encanto Siguelqa Porfavoor
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 3 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por Rania Black Miér 21 Dic 2011, 8:00 pm

awwwww estaa buenisiima *--* espero que la sigas pronto y no te vuelvaas a desaparecer X D

Atte: tu nueva fiel lectora
Rania Black
Rania Black


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 3 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por Jaeger. Lun 26 Dic 2011, 8:13 pm

Seguilaa :D nueva lectora :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 3 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por V a n e ¡1 D J B! ♥ Jue 29 Dic 2011, 6:56 pm

¡LUNA ISABEL BÓRNICA! La sigues porque la sigues 77(?
Enserio D': estoy impaciente por saber que pasa y tú que no la sigues .-. así que prepara esos deditos y ponte a escribir ¬¬(?)



*Vanessa.-
V a n e ¡1 D J B! ♥
V a n e ¡1 D J B! ♥


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 3 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por uncool. Jue 29 Dic 2011, 7:03 pm

aw, esta demasiado genial(: Ya te eh dicho que la amo?
tienes que poner mas encuanto puedas please(:
me encanta demasiado.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 3 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por Jaeger. Jue 29 Dic 2011, 8:09 pm

Seguilaaaaaaaaaaa! D: me voy a morir sino lo haces y no creo que quieras cargar una muerte en tu existencia :_
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 3 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 2:42 pm

Ya no la vas a seguir?)=
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 3 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 10:06 am

Definitiva: Soy una pésima escritora. Dios, me siento tan mal por haberos dejado intrigadas y no seguir publicando, de verdad ¡Miles de perdones! Intenté publicar, pero de verdad: No tenía tiempo. Prometo publicarles los capis lo más rápido posible, muchísimas gracias por vuestros comentarios a pesar de haberos dejado, de verdad, millones de gracias, publicaré el capítulo 3 en minutos, muchísimas gracias por ser tan lindas conmigo(:

Las adora, Moony♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 3 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por Jaeger. Vie 06 Ene 2012, 10:15 am

Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú) - Página 3 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Draco Malfoy y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.