O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Púrpura (Larry Stylinson)

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 14 Mar 2014, 10:13 pm

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 4 1zpm78i

Capítulo 2
 
 
Los pasillos se transformaron en laberintos, mientras corría, lo único que Harry podía oír eran sus propios latidos del corazón.  En cada curva sus zapatillas se deslizaban por el piso hábilmente para no caer, la enfermería se encontraba en el lado opuesto del campus, por lo que le tomaría unos minutos llegar al lugar, su celular no dejaba de vibrar ahora con un número desconocido en su pantalla, pero no había tiempo para responderlo, de seguro era alguien que había discado mal, ya que las únicas personas que solían llamarlo eran su padre y Amie… Dios, Amie… apresuró el ritmo, necesitaba llegar lo antes posible, ignoró las curiosas miradas que los alumnos le daban, tal vez se preguntaban a dónde se dirigía con tanta prisa el bicho raro de la universidad, las conclusiones de Harry siempre eran en su desmedro. Perlas de sudor aparecieron en su frente a causa de la preocupación y del ejercicio. Una vez más el insistente número volvía a hacer vibrar su celular, sin dejar de correr contestó, tres veces eran demasiadas para tratarse de un error casual.
 
—Aló…
 
—¡Harry no cortes! Llamo de parte de Amie… soy Louis Tom…
 
—Estoy llegando… —respondió agitado mientras abría de golpe la puerta de la enfermería golpeando con fuerza un cuerpo y cayendo sobre él.
 
—…linson… —dijo con voz adolorida un chico castaño que se encontraba en el piso debajo de él.
 
—Lo… lo siento… yo… —el rizado trataba de ponerse de pie, pero sus piernas se habían vuelto débiles de pronto.
 
Louis empezó a reír divertido ante lo sucedido y Harry con sus mejillas encendidas no le encontraba nada gracioso a la situación, por lo que continuó balbuceando que lo sentía mientras intentaba incorporarse —No te preocupes, al menos esta vez alcancé a decirte mi nombre… ¿Estás bien?... ¿Puedes levantarte? —preguntó el mayor mientras despejaba de su cara los rizos de Harry y encontraron sus miradas por primera vez, un silencio se formó por un instante mientras el verde de los ojos de Harry se sumergía en el noble y fresco azul frente a él. La espontaneidad de uno y la timidez del otro se miraron de reojo entornando su mirada con urgida preocupación al mismo tiempo que la ironía sonreía con sorna en un rincón frotándose las manos.
 
—¿Harry?... ehm… no te estas haciendo más liviano ¿sabes? —se removió un tanto incómodo el castaño al ver que este no respondía.
 
La vergüenza ante su falta de reacción hizo que Harry diera un respingo y se incorporara rápidamente al mismo tiempo que murmuraba el nombre de su amiga intentando volver a concentrarse en lo más importante.
 
—Llevaron a Amie al hospital, por eso seguí llamándote de mi celular y la enfermera fue a despedir la ambulancia, ya debe haber partido —respondió Louis a la pregunta no formulada al mismo tiempo que observaba su reloj.
 
—¿Está bien? —preguntó el menor con un hilo de voz mirando en dirección a la camilla vacía y aclarando su garganta —¿Qué… qué le pasó?
 
—Está bien, se la llevaron solo para hacerle unos exámenes de rutina y verificar que todo siga en orden con el bebé.
 
—La… —dijo Harry y luego se quedó en silencio.
 
—¿Perdón? —se excusó Louis, no había comprendido lo que el rizado trataba de decir.
 
—“La” bebé… Sarah… —respondió el de ojos verdes con su mirada en cualquier lugar que no fuera el carismático chico frente a él.
 
—Oh claro, perdón… —se disculpó el mayor por no haber entendido —Querían ver si todo seguía en orden con la pequeña Sarah —corrigió Louis y comenzó a mirar de forma diferente al rizado ¿Por qué actuaba de esa forma? ¿por qué no lo miraba? Y de pronto una duda se asomó —¿Ella es tu…
 
—¿A cuál? —interrumpió Harry
 
Louis se quedó en silencio unos segundos esperando que terminara de formular la pregunta, pero se rindió al ver que este chico levemente más alto que él, miraba por sobre su cabeza o al suelo como si tratara de evitarlo —¿A cuál qué?
 
—Hospital…
 
—¡Ah! —sonrió —Al Hospital de Whitechapel, yo podría…
 
—Gracias —dijo el rizado antes de que Louis terminara de hablar —Adiós.
 
Harry volteó y comenzó a caminar con urgencia.
 
Louis lo miraba marcharse con confusión y molestia en sus ojos, la actitud del menor se le había hecho un poco desagradable y grosera. Estaba decidido a dejarlo ir cuando recordó lo afligida que se encontraba la chica y con la urgencia que le pedía entre sollozos que le avisara a su amigo, por lo que soltó una grosería entre dientes y frotó frustrado su cara antes de salir corriendo tras el rizado. Louis era un hombre de palabra y le había prometido a Amie llevarle a su amigo lo antes posible.
 
La ironía —que había estado expectante viendo como Harry se marchaba —ahora sonreía y aplaudía triunfante, mientras que el orgullo de Louis miraba con una ceja levantada y con reproche a la timidez del rizado que solo se hacía, de manera incómoda, la desentendida.
 
—¡Harry!... ¡Harry!... —gritaba el castaño tratando de alcanzar al rizado, pero este iba prácticamente corriendo y con audífonos en sus oídos —¡HARRYYY! —gritó a todo pulmón y aceleró aún más, pero ante este último llamado el rizado frenó de golpe y giró chocando con fuerza al apresurado chico… ambos volvieron a caer al suelo, esta vez Louis sobre Harry.
 
—Definitivamente debemos encontrar otra forma de empezar las conversaciones —dijo el mayor mirando directamente a los ojos de Harry con una encantadora y divertida sonrisa.
 
Harry quería sonreír también, pero estaba tan embobado con este espontáneo extraño que simplemente tragó áspero y balbuceó una disculpa.
 
—Lo… lo siento…
 
—¿Qué sientes?... —rió gracioso —esta vez fui yo el que chocó contigo… ahora estamos a mano, ya sabes que no debes meterte conmigo —bromeó.
 
—Me… ¿Me llamaste?
 
—Sí… —respondió incorporándose el mayor —quería decirte que aaaagghh… —se quejó  sentándose a un lado del rizado.
 
—Tu rodilla… Tienes sangre en tu rodilla
 
—Sí, me rasmillé al caer… ya va a pasar, lo que más lamento es el pantalón.
 
—Déjame ayudarte… descubre la herida —pidió Harry mientras de su mochila sacaba una botella de agua y mojaba la manga de su polerón empezando a limpiar suavemente la sangre y la tierra de la herida.
 
Louis y su magullado orgullo miraban atentos la acción mientras la timidez de Harry apartaba al segundo con delicadeza.
 
—No tienes que hacerlo, Harry, vas a manchar tu manga.
 
Pero Harry solo se limitó a seguir en silencio su trabajo, sacó un pequeño frasco con ungüento y empezó a esparcirlo por la rodilla del mayor.
 
—¿Qué es eso?
 
—Arnica, aliviará el dolor y evitará que se te ponga morado… o al menos no tanto.
 
—Wow, eso es algo que jamás se me ocurriría andar trayendo entre mis cosas —sonrió el castaño —¿acostumbras estrellarte seguido con extraños? —bromeó con inocencia.
 
Harry no respondió, en cambio solo apretó los labios.
 
—Me llamaste —repitió el rizado una vez que había terminado de limpiar a Louis —¿Qué querías decirme?... necesito irme a ver a Amie y Sarah.
 
—Que voy contigo…
 
Harry frunció el ceño extrañado ante eso.
 
—Vamos… Te llevo en mi auto… se lo prometí a tu amiga ¿O ella es tu…
 
—¿Por qué insistes en preguntar eso? —el cuestionamiento del rizado fue sincero, quería saber cuál era el real objetivo de aclarar esa duda, Harry no acostumbraba hablar con desconocidos, por lo que le interesaba conocer la forma de pensar de los demás, pero su falta de roce lo hacía sonar un poco brusco al momento de interactuar.
 
—Perdón… no quería incomodarte… no tienes por qué responder… —soltó molesto el mayor
 
—Lo sé, tú tampoco tienes que responderme…. —La decepción posó sus manos en los hombros de Harry y le susurró que era hora de irse, pues una vez más había dado una mala impresión.
 
Harry se puso de pie e inició su caminata.
 
—Te llevo… no me hagas seguirte, por favor, no quiero volver a chocar contigo, además te tomará mucho tiempo llegar si no te llevo —intentó convencer al menor.
 
Harry detuvo sus pasos y lo miró por sobre su hombro —G… gracias.
 
 
 
El camino hacia el estacionamiento no fue largo, pero se le hizo eterno al rizado, pues no sabía de qué hablar, es decir, él veía a los chicos de su edad que siempre conversaban y bromeaban con sus pares, pero Harry cada vez que lo intentaba se detenía antes de soltar si quiera la primera sílaba, se lo cuestionaba todo, que si le preguntaba algo, Louis pensaría que estaba siendo entrometido, que si hablaba de algo trivial como el clima pensaría que era soso y así con cada una de las cosas que pasaban por su mente, así que optó por dejar de esforzarse y simplemente calló, si bien quedaría como apático, eso era algo a lo que estaba acostumbrado que pensaran de él.
 
Subieron al vehículo en absoluto silencio y una vez adentro fue Louis quien inició la plática.
 
—¿Eres de por aquí?
 
—Sí…
 
—Estudias arquitectura también ¿Verdad?
 
—Sí…
 
Louis lo miraba mientras intentaba fútilmente sacar más palabras del hermético chico, la intriga iba sentada tras el asiento del piloto y picoteaba la nuca del castaño para que este no se rindiera. Louis probó un par de preguntas más, pero como respuesta obtuvo el mismo monosílabo y simplemente se rindió suspirando pesado mientras veía al rizado absorto en el paisaje, que al parecer era más interesante que su intento de conversación, fue entonces cuando la estrategia decidió hacerse presente y le aconsejó al de ojos azules cambiar su táctica.
 
—Ahora pregúntame tu lo que quieras y yo te responderé con toda sinceridad… vamos, Harry… Lo. Que. Quieras… —Pidió Louis con una sonrisa.
 
Harry volteó hacia él y lo miró detenidamente, examinó su delicado pero anguloso mentón subiendo por esa nariz recta y particularmente fina, notó que cada cierto tiempo su lengua humectaba sus delgados labios mientras tamborileaba sus dedos en el volante. El atisbo de una sonrisa apareció en el menor al darse cuenta de que Louis tenía las uñas mordidas, eso lo hacía más real… más terrenal.
 
—¿Y bien? —soltó de pronto el mayor.
 
—¿Qué le pasó a Amie? —fue lo único que se le ocurrió preguntar a Harry, pensó que cualquier otra cosa delataría que se había interesado en el castaño, que le había atraído.
 
Louis sonrió y negó con su cabeza rindiéndose, al parecer ni aunque tratara obtendría la atención del de ojos verdes.
 
—No lo sé con exactitud, solo la encontré en el salón del viejo piano.
 
—¿Ese que está en una de las bodegas del subterráneo de la U?
 
—Sí… ahí mismo… estaba llorando desconsoladamente y me dijo que tenía contracciones, pero para cuando llegué con ella en brazos a la enfermería las contracciones ya habían pasado, la enfermera me preguntó si había discutido o pasado una rabia o susto muy grande, porque esa reacción del cuerpo era propia de un momento de tensión fuerte durante el embarazo… No supe qué responder, porque cuando llegué estaba completamente sola.
 
Harry se miró las manos al mismo tiempo que su mente viajaba a toda velocidad tratando de llegar a alguna conclusión que tuviera sentido sobre lo que le había sucedido a Amie.
 
—Falta poco por llegar —habló de pronto el castaño —pero no me aguanto de hacerte una última pregunta, Harry.
 
—Dime —respondió un tanto tenso el menor.
 
—¿Por qué quieres llamar la atención?
 
Esa pregunta sorprendió de sobremanera a Harry, durante toda su vida había tratado incansablemente de pasar desapercibido, de ser invisible, sin embargo ahora lo cuestionaban por intentar lo contrario.
 
—No quiero llamar la atención, de hecho quiero todo lo contrario —se defendió.
 
—Pues déjame decirte que haces un pésimo trabajo —sonrió amable
 
—¿Ah?
 
—Si quisieras que la gente no te notara actuarías como ellos, pero eres diferente y lo diferente resalta…
 
—Crees que soy raro ¿verdad?
 
Louis aparcó el auto y luego de pensar apenas un instante miró al rizado y respondió con suavidad.
 
—Sí, eso creo… o mejor dicho no —ser revolvió el pelo —o sí… pero no como algo malo… creo que eres original.
 
Harry sonrió con amargura.
 
—Eres demasiado amable, pero déjame decirte que original no es más que el lindo sinónimo de raro… —terminó de sacarse el cinturón de seguridad y abrió la puerta — gracias, Louis, fue un gusto conocerte.
 
—Te veo en el campus, Harry… Hasta mañana —una pequeña punzada de decepción pellizcó el corazón de Louis, no quería ser mal interpretado, pero ni él mismo podía definir con certeza lo que había sido estar en compañía el rizado.
 
Harry inició su marcha y apenas notó que el vehículo ya no estaba, apretó los labios esbozando una sonrisa y susurró —Eso espero, Louis… realmente eso espero.
 
 
(…)
 
 
Al llegar al interior del hospital se acercó al mesón de la recepción y preguntó por su amiga, le anunciaron que había sufrido una crisis de angustia, pero que ella no quería revelar la causa, así que pasaría la noche ahí para estar un poco más en observación y le dieron el número de su habitación.
 
Apenas entró vio que Amie estaba profundamente dormida, le besó la frente, acercó una silla y mientras le mantenía una mano tomada, con la otra dibujaba relajado en su croquera, absorto en sus recuerdos más recientes, Harry dejaba que sus trazos vagaran libre y descuidadamente sobre el papel y una juguetona sonrisa se asomaba en sus labios adornando con luz su semblante.
 
Una tierna caricia hacía contacto con sus rizos una y otra vez, este suave toque comenzó a despertarlo lentamente hasta que de golpe recordó donde se encontraba y cayó en cuenta de quien lo estaba arrullando.
 
—¡Amie!... —exclamó levantando su cabeza del regazo de la chica, pero se calmó al verla tranquila y con un discreto tirón de labios.
 
—Hola, precioso, me hiciste falta —dijo medio adormilada y levantando la croquera señaló curiosa el dibujo que contenía —esta no es tu sonrisa ni la mía… ¿De quién es, Hazz?
 
—Ehm… de nadie… solo… —aclaró su garganta.
 
—Me parece conocida, es solo una sonrisa, pero me parece tan familiar —pensó un momento.
 
—¿Qué hacías en ese lugar? —preguntó Harry sosteniéndole la mirada.
 
La mirada de Amie se ensombreció.
 
—Después de que hablamos anoche, me quedé pensando en que si tal vez le mostraba la ecografía al papá de Sarah, él decidiría volver, así que le pedí que nos reuniéramos en la biblioteca y cuando llegó me pidió que lo acompañara a la bodega donde guardan el viejo piano —Amie agachó su mirada como si estuviera avergonzada —… Me equivoqué, no quiere esta “responsabilidad”… Discutimos y cuando se fue yo simplemente colapsé…
 
—¿Es de arquitectura también?
 
—¿Ah?
 
—El… el papá de Sarah… Dijiste que se reunieron en la biblioteca.
 
—No preguntes, Hazza… no te voy a decir, de todas formas ya no vale la pena, mi hija y yo no le importamos.
 
—Cásate conmigo… —pidió sincero el menor.
 
—¡¿Qué?! —preguntó sonriendo incrédula la chica.
 
—No te rías —dijo entre ofendido y avergonzado —Yo… yo podría cuidarlas, yo sí quiero esta “responsabilidad”, ustedes me importan mucho —habló acariciando la barriga de su amiga.
 
Los ojos de Amie se enternecieron mientras la ironía alzaba una ceja celosa de lo que estaba presenciando. Si bien era una locura, ella se lo planteó por un instante hasta que volvió a hablar.
 
—Me halagas, Harry y si aceptara sé que Sarah tendría el mejor padre del mundo, pero se te olvida un pequeño detalle… eres gay —dijo susurrando lo último —además soy mañosa para dormir —bromeó —Tendrás que conformarte con ser el mejor tío del universo.
 
Harry la miraba atento hasta que finalmente sonrío.
 
—Si alguna vez te decides a aceptar, te prometo hacerlas muy feliz.
 
—Hagamos un trato… si al llegar a los treinta seguimos solteros, nos casamos —propuso la castaña estirando su mano para sellar el trato.
 
—Está bien —aceptó el rizado tomando la mano de Amie —así será…. Ufff qué alivio, no soportaría tenerte todo el tiempo persiguiéndome con tijeras por la casa para cortarme los rulos.
 
—No creas que te libraste de eso.
 
Ambos chicos se miraron unos segundos y luego comenzaron a reír a carcajadas por sus ocurrencias.
 
 
(…)
 
 
Louis era un joven acostumbrado a ser aceptado por todos, pues su simpatía y apariencia no pasaban desapercibidas, vivía con sus amigos Zayn y Niall, ambos compañeros del castaño, el primero era un atractivo moreno con ojos pardo almendrados, muy apegado a su familia que por el lado de su padre era de origen paquistaní, por lo que había sido criado bajo las tradiciones de esa cultura, convirtiéndolo en un hombre reflexivo y tranquilo. Niall, sin embargo, era el opuesto del moreno, rubio, de ojos azules, contaba con una risa estruendosa y amaba juguetearse con todos, su infancia completa transcurrió en su país natal, Irlanda, pero apenas había cumplido los 16 años, él y su familia se habían mudado a Inglaterra debido a que su padre había recibido una mejor oferta de trabajo en ese país.
 
Cuando Louis llegó al departamento que arrendaba junto con sus amigos, notó que estos ya habían llegado.
 
—Heeeyy Lou, nos aburrimos de esperarte así que nos… ¿Qué diablos te pasó en la pierna? —preguntó preocupado Zayn .
 
—¿Qué? —preguntó distraídamente el castaño.
 
—Tu pantalón está roto y tienes la rodilla herida —apuntó Niall esta vez.
 
—Ah… sí —rió al recordar —algo raro me pasó hoy…
 
Ambos amigos lo miraban expectantes a que terminara la historia, pero Louis solo caminó hasta el sillón y se dejó caer con la mirada perdida y los ojos entornados como si estuviera analizando algo.
 
—¿Nos vas a contar o no? —se exasperó el rubio.
 
—¿Ah?
 
—¿Qué te pasó hoy, Lou? —preguntó calmado el moreno.
 
—Ah sí… ¿Recuerdan a Amie?... Amelie Boisset, va en el paralelo a nuestro curso y el año pasado nos hizo ayudantía en construcción, la única alumna que le ha hecho ayudantía a su propia generación, la que ahora está embarazada.
 
—Sí… sisisisisisi… sé de quien hablas ¿Qué pasó con ella? —preguntó muy preocupado Niall llamando la atención del castaño.
 
—Oh cierto que ustedes fueron amigos, duende, lo había olvidado, de un momento a otro dejaste de hablar de ella y lo había olvidado ¿Qué pasó entre ustedes? ¿Se pelearon? Siempre andaban juntos… ¿Cuándo dejaron de juntarse?
 
—Cuando entramos a clases e vuelta de vacaciones de verano, a principios de agosto —respondió con un hilo de voz.
 
—Wow… hace ya cinco meses… y yo que pensé que terminarías siendo su novio.
 
—Pero no fue así, Lou —intervino Zayn mirando con cautela al rubio —¿Qué le pasó?... cuenta de una vez por favor.
 
—La encontré llorando y con contracciones, la llevé a enfermería y luego se la llevaron al hospital.
 
—¿Alcanzaste a saber cómo estaba el bebé? —preguntó Zayn un poco turbado por la mirada molesta que le entregaba Niall.
 
—La… —contestó el castaño recordando a Harry.
 
—¿”La” qué? —preguntó el moreno una vez más y vio a Louis sonreír.
 
—La bebé… todo apuntaba a que la pequeña estaba bien, pero le harían exámenes de todas formas, su nombre es…
 
—Sarah… —habló Niall perdido en sus pensamientos.
 
Los otros chicos voltearon a verle extrañados y Niall al darse cuenta de esto aclaró su garganta.
 
—Ehm… Amie me dijo en algún momento que si llegaba a tener una hija le pondría así, porque alguien le había dicho su significado y le había gustado.
 
—¿Ah sí? ¿Qué significa?
 
—Significa princesa… —agregó Zayn.
 
Niall bufó molesto y se dirigió a la cocina.
 
—¿Qué le pasó? —se inquietó Louis.
 
—No lo sé —mintió el moreno mirando hacia donde se había dirigido el irlandés —¿Qué te pasó en la rodilla?
 
La mirada de Louis cambió y sonrió.
 
—Me pasó algo original…
 
—¿No había sido algo raro?
 
—Son sinónimos… pero prefiero “original”—sonrió Louis una vez más.
 
—¿Cuál es la diferencia si son sinónimos?, debería darte lo mismo.
 
—La diferencia aparece cuando se mira más de cerca.
 
—Hoy no te entiendo, Lou, andas raro —dijo Zayn levantándose del sillón mientras Louis empezaba a reír ante lo dicho.
 
—Tranquilo, negro, son solo tonteras mías. Tal vez mañana descubra que no fue nada…
 
—¿Mañana?
 

—Si me vuelve a pasar te cuento…












LES AGRADEZCO INFINITAMENTE SU APOYO, HA SIDO BELLO Y REALMENTE EMOCIONANTE. AQUÍ LES DEJO EL SEGUNDO CAPÍTULO, DESEO DE TODO CORAZÓN LES SIGA GUSTANDO Y SI NO ES ASÍ ME LO DIGAN, PUES ESO ME HACE CRECER COMO ESCRITORA… LOS AMO




SUYA...
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 7:48 am

Me encantó!!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 15 Mar 2014, 7:55 am

Ohh Alice siento no haber comentado antes, estuve un poco ocupada, en verdad lo siento... 

Que forma tan "original" de conocerse, Harry &' Louis!! Pero que frios... 
Me pregunto... El padre de Harry es borracho, pero le pega? 
Aww que lindo el tio Harry!! Le pidio matrimonio... ASDFGHJKL!! Me recordo cuando mi papa me "pidio matrimonio" jajaja... Ese dia fue memorable para mi, ese dia me dijo que mi madre &' el se divorciarian, y me pidio matrimonio!! Como sea!! 
Que escondera ese pequeño duende.. Se me hace que tiene que ver con algo del papa de la bebe no? 
Y Liam? Donde esta Liam? Okno... 
Pobre Amie... 
Siguela, eres una genial escritora!! Soy tu fan!!
P.D perdon otra vez, por no haber comentado!!
Te amodoro!
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Sáb 15 Mar 2014, 1:36 pm

Hola Glo, ya habia hecho un comentario, pero se borro en fin
la novela tiene un toque que solo tu puedes darle y le estas dando una forma grandiosa
y a pesar de apenas se va entrando en lo que va a ser realmente, nos dejas en vilo
sera interesante leerte
Harry es genial, por así decirse, me gusta su forma de ser 






Ho, no s fue bien, gracias, solo que me lastime y ayer me operaron, en fin, gracias por preguntar


Sabes que ando por aqui si necesitas algo
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 4 Tumblr_n2hl5izAQv1sv94wio3_250 
Abrazos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por andrealilobow♥ Sáb 15 Mar 2014, 1:54 pm

Quien es el papa de la bebe?!?!?!?!? sospecho que es Niall,o Zayn o incluso Louis, que bello Harry pidiendole matrimonio, que bueno que Amie lo rechazo, no es que me caiga mal Amie porq
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Locamente_amorosa Sáb 15 Mar 2014, 2:37 pm

Por favor, por lo que más quieras, no dejes de padre irresponsable a ninguno de mis niños, no me agradaría que ellos fueran el causante de lo que le pasa a amie :c. Fue hermoso, lo único que quiero es otro encuentro 1313
Locamente_amorosa
Locamente_amorosa


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Paw'ls Sáb 15 Mar 2014, 4:58 pm

Spoon aqui !!
Ahre....




Bueh'
Como te explico ....
OMG !!!!!!!!
que manera de conocerse *-* !!!
me imagine miles de formas, pero nunca se me ocurrió así !!!
Eres pro e_e
Ya te lo había dicho ?? Bueh' igual te lo digo.
Jajajajajajajaja me dio un poco de risa la situación, lou primero súper animado, pero con hazz súper tímido tuvo que bajarle a su efusividad (? Y luego lou ya no sabia como explicarle a hazz, y luego harry si quiere ver después a lou y yo.....
Necesito. Saber. Que. Pasara. *-*
....
oshe, estoy pensando lo que ...
Niall... Amie.... Sarah...
No puede ser :o
A si ??
Estoy pensando mal ??
Qe pasara en el sig. Capitulo ??
Harry se volverá a encontrar con lou ???
*voz de presentador de tv*
Aleja ese dedo del mouse
Y no te vayas
Para descubrir lo que pasara en el próx. Capitulo
:D.






Okya ._____.
bueh' eso es todo (?' nos leemos en el próximo capitulo *-*
oye oye... Habrá ziam o algo así ???
Digo .___.
pregunto x)

Bye!!
*-*/
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Paw'ls Sáb 15 Mar 2014, 5:02 pm

.
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por andrealilobow♥ Sáb 15 Mar 2014, 5:12 pm

Que bello Harry, no.es que me caiga mal Amie, no, lo.que pasa es.que Harry es de Louis y Louis de Harry y Amie lo.sabes y eso.es.bueno, me gusta el nombre de la bebe, es muy bonito y simple, me gusta que Louis utilize la palabra.prigibal en vez de.raro, ademas Harry jo esta intentando llamr la atencion de nadie, el solo quiere ser invisible, Amie no le cortes los rizos a Harsy, ya vas a.ver que cuando el y Harry esten juntos lo vas a matar si llega a tocar su cabello, siguela, siguela, quieb es el papa del bebe??.es Zayn?? Es Niall?? Yo se que es Niall yo lo se, siguela
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 15 Mar 2014, 7:23 pm

Yo no sé que tan bien me va a hacer comentar esto… me siento tan mal, tan triste, tan… tan bicho raro… tan decepcionada de mi misma y triste por ser como soy, pero jamás te dejaría sin comentario mi bella y hermosa amiga gemela, jamás…
 
Estoy segura que ahora llorare cuando la lea… ya sabes, voy leyendo y comentando a la vez para que me quede realmente todo plasmado (aunque es imposible, siempre se me queda algo en el tintero) aprovechare que ya estoy acá (ya sabes, donde vivo mientras estudio) y que me han dejado sola en casa (mi primer día de vuelta y me dejan sola ¡yay!) y que entre 1D y la feroz lluvia crean mi música de ambiente para dejarte le mejor comentario que puede salirme en mi estado emocional…
 
Me gustó ese choque inicial, creas o no es, grandes relaciones han empezado de un accidente parecido, es  una forma original y “cercana” de comenzar una relación (y no tiene que ser específicamente de pareja) me hiciste recordar mis tiempos de ver anime y leer mangas, muchas veces los personajes comienzan así… son tan tiernos… nada como un choque y caer sobre esa persona para conocerle (y no, no estoy ironizando ni leas esto como un sarcasmo, es totalmente sincero lo que digo)… Louis empezó a reír divertido ante lo sucedido y Harry con sus mejillas encendidas no le encontraba nada gracioso a la situación, por lo que continuó balbuceando que lo sentía mientras intentaba incorporarse… amo el contraste inmediato que haces en las personalidades de ambos, en seguida en este pequeño párrafo ves lo opuestos que son y lo divinamente compatibles que pueden ser, uno vital y sin barreras y otro tímido y reservado, simplemente perfectamente balanceado y muy bien acabado… cuantas cosas puedes descubrir con tan solo leer detenidamente… todo está lleno de claves y esta es de las más deliciosas hasta el momento.
 
… y encontraron sus miradas por primera vez, un silencio se formó por un instante mientras el verde de los ojos de Harry se sumergía en el noble y fresco azul frente a él… Y el momento más crucial de una historia (al menos para mí) es cuando las miradas se encuentran por primera vez, cuando los ojos se conectan y las miradas hablan por sí solas,  encanta y las palabras que usas para describir el momento están perfectas… como que aquí toda la película se detiene y todo pasa en cámara lenta mientras se hace un acercamiento que termina mostrando en un plano los ojos verdes y en otro los azules y se hace un juego de panorámicas y los ves mirándose y ves sus ojos en primer plano simultáneamente y te sientes en la escena y quieres poder ver lo que ellos ven en los ojos de ellos… esta parte hay que disfrutarla y vivirla… tomarse un tiempo solo para disfrutarla, porque es perfecta… La espontaneidad de uno y la timidez del otro se miraron de reojo entornando su mirada con urgida preocupación al mismo tiempo que la ironía sonreía con sorna en un rincón frotándose las manos… me encantan estos otros personajes, como te lo he dicho antes, le dan ese acabado poético y teatral que hace la novela tan fina y placentera, simplemente sofisticado y encantador.
 
…corrigió Louis y comenzó a mirar de forma diferente al rizado ¿Por qué actuaba de esa forma? ¿por qué no lo miraba?... recuerdas el pequeño análisis que te hice de este personaje? Pues aquí se empieza a demostrar, Louis está acostumbrado a llamar la atención, pero no porque sea un ególatra, sino que nació más brillante, está en él,  y cuando eso no pasa lo turba y de seguro por su personalidad es curioso así que va a querer averiguar a qué se debe esa falta de interés de Harry, ojala Harry este preparado para eso  y ojala a Louis no lo termine “matando” la curiosidad, aunque sería divino que pasara… en realidad sabes que quiero que pase xD
 
…Louis lo miraba marcharse con confusión y molestia en sus ojos, la actitud del menor se le había hecho un poco desagradable y grosera… La gente tiende a malinterpretarnos Harry, ni ellos lo hacen con querer ni nosotros, simplemente pasa… me duele tanto leer eso, porque muchos deben pensar así de mi… porque simplemente no se dan el tiempo de conocerme… de conocer a Harry… ¿y de quien es la culpa?...
 
… La ironía —que había estado expectante viendo como Harry se marchaba —ahora sonreía y aplaudía triunfante, mientras que el orgullo de Louis miraba con una ceja levantada y con reproche a la timidez del rizado que solo se hacía, de manera incómoda, la desentendida… Ame esta frase, es de mis favoritas, tres divinos personajes que se encontraran mucho, es simplemente encantadora… creo que, con tu permiso, la guardare entre mis frases favoritas.
 
…La decepción posó sus manos en los hombros de Harry y le susurró que era hora de irse, pues una vez más había dado una mala impresión… sólo una cosa que decir: ocuh!
 
…El camino hacia el estacionamiento no fue largo, pero se le hizo eterno al rizado, pues no sabía de qué hablar, es decir, él veía a los chicos de su edad que siempre conversaban y bromeaban con sus pares, pero Harry cada vez que lo intentaba se detenía antes de soltar si quiera la primera sílaba, se lo cuestionaba todo, que si le preguntaba algo, Louis pensaría que estaba siendo entrometido, que si hablaba de algo trivial como el clima pensaría que era soso y así con cada una de las cosas que pasaban por su mente, así que optó por dejar de esforzarse y simplemente calló, si bien quedaría como apático, eso era algo a lo que estaba acostumbrado que pensaran de él… Y así como aquel pensador chino se preguntó si él soñaba ser la mariposa o si la mariposa soñaba ser él, yo me pregunto, ¿Yo soy Harry ó Harry es yo? Entiendo completamente al rizado y me siento mal por eso… odio todo eso, ¿por qué no puede ser más fácil? ¿Por qué parece que solo unos pocos nos cuestionamos todo? ¿Por qué para otros es tan natural? ¿Qué tienen ellos que nosotros no? ¿Por qué nos castigamos con todo eso? Y a veces sólo nos ahogamos en vasos de agua  mientras la otra persona no está ni cerca de pensar o sentirse como nosotros… injusto… injusta es la vida, pero que bella que es… que bella…
 
… Louis lo miraba mientras intentaba fútilmente sacar más palabras del hermético chico, la intriga iba sentada tras el asiento del piloto y picoteaba la nuca del castaño para que este no se rindiera. Louis probó un par de preguntas más, pero como respuesta obtuvo el mismo monosílabo y simplemente se rindió suspirando pesado mientras veía al rizado absorto en el paisaje, que al parecer era más interesante que su intento de conversación, fue entonces cuando la estrategia decidió hacerse presente y le aconsejó al de ojos azules cambiar su táctica… lo hemos hablado ya, así de difícil es para cualquier persona nueva que intenta iniciar una conversación con la chica que quiere ser invisible, ay Louis! Si supieras que no eres tu el problema, que reside dentro de Hazz, que es algo que no hace con querer, sino que simplemente todos somos diferentes y no todos tenemos el don de la palabra o se nos hace cómoda la interacción social y que en mi humilde opinión, en un viaje, es totalmente innecesario ir hablando, porque le matas la magia al hecho de viajar.
 
…pensó que cualquier otra cosa delataría que se había interesado en el castaño, que le había atraído… noto con mayor claridad la última palabra, aparece frente  a mí como maximizada… ya lo ves Lou, no es que no llames la atención de Hazz, es sólo que él no lo demuestra como el resto.
 
 
 
… — ¿Por qué quieres llamar la atención?... todo lo que hacemos o decimos tiene múltiples interpretaciones, porque múltiples personas lo observan y cada persona es un mundo, aunque curiosamente mucha gente llega a la misma conclusión frente a una actitud como la de Harry y entonces si actúas igual que Harry y eres tan filosófica como yo terminas preguntándote ¿realmente no quieres llamar la atención o todo eso no es más que un grito desesperado que tu inconsciente da por ti para que te rescaten del pantano que eres tú mismo y donde te estás hundiendo?...
 
Original no es más que el lindo sinónimo de raro… en parte si y no… no es tiempo de que me explique aún, pero estoy tan de acuerdo como en desacuerdo con aquella aseveración…
 
Una sonrisa… ¿déjame adivinar? Es de él, ¿cierto?... dulce…
 
No tengo mucho que decir de la escena con Amie, no me tomes a mal, es un personaje divino, por no es mi objetivo principal… lo del matrimonio fue tierno y lo mucho que se quieren también… es adorable él cariño que Harry les tiene a Amie y Sarah y eso lo hace ver dulce y tierno, incluso infantil y pequeño… suave y frágil como es… Harry estando con Amie es quien es, sin miedo a mostrarse tal cual, sin miedo a reír libremente, no se encierra ni se retrae… creo que en parte es debe ser el motivo de la existencia de Amie, mostrarnos un poco al Hazz verdadero, no al apático que todos conocen, sino a ese chico que todos se pierden por no intentar un poco más de tiempo llegar a él, ese maravilloso chico… espero que llegue alguien más que pueda descubrir a aquel chico y que pueda revelarnos aun más matices de ese chico que ni Amie a sacado a la luz… realmente lo espero…
 
… Louis era un joven acostumbrado a ser aceptado por todos, pues su simpatía y apariencia no pasaban desapercibidas…  Louis no es un presumido, simplemente nació centro de mesa, es un florerito simpático, lo adoras por ser así porque ni se enaltece ni se cree… que divino.
 
Bien, nuevos personajes y no tengo mucho que decir de ellos… miento, podría decir unas cuantas cosas, pero no viene al caso… más bien me las reservo hasta que me sienta del todo cómoda con decirlas, ni me voy a poner a decir que Niall es el padre de Sarah (que sería bien raro que lo fuera, no encaja realmente en ese papel de ser un desalmado que abandona a su hija y se vería forzado para mí que lo fuera y aparte sería  muy poco yo si me lanzara de cabeza por esa idea, porque yo no soy así, yo no doy mi deducción hasta estar del todo segura y no tener posibilidad de fallar)  ni que no lo es, ni siquiera voy a pensar en eso, porque creo que en parte has puesto eso para sembrarnos la duda, por lo mismo dejare todo ese raro comportamiento del rubio en un espacio de mi mente, que se vaya tejiendo solo, para al momento de que eso tome relevancia estar preparada para todo, de Zayn no tengo mucho que decir, pues no sé qué podría decirse de él, así que los dejo en eso…
 
… —La diferencia aparece cuando se mira más de cerca… puede ser, realmente tiene sentido, aunque aún no estoy del todo segura, raro y original se me hacen más oxímoron que sinónimos… pero bueno, cada quien con sus idead, no? xD
 
Bueno ni he llorado, ni me he sentido mejor… tengo un pequeño vacío aún y no creo saber que lo llenara, pero poco me importa, amo esta novela y la leería mil veces aún si me causase daño, se me hace hermosa, realmente eres una gran escritora… sigue así, que res grandiosa escribiendo y no te desanimes por nada, como dijiste, tenle fe a tu novela, enamora a todos los que la lean, muéstrales de que estas hecha y de que está hecha tu obra.
 
Te amodoro amiga del alma
 
Besos, abrazos  y cariños.
 
Hasta el próximo café
 

Te amo.
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Susy Sáb 15 Mar 2014, 7:37 pm

¡Hey Alice! me encanto el capitulo, la personalidad de harry es como louis dijo Original. :D y eso me encanta. 
Escribes muy bien*-* La historia es unica, niall me intriga mucho y tengo alguna suposición pero no la hare saber hasta estar segura de que es correcta c: ¿como has estado? Espero que bien. respecto a tu respuesta, de hecho si me Lei el final te Tesis, perdona por no haber comentado pero en ese tiempo tuve problemas tecnicos con el foro. fue extraño (? Y creo que hace unas semanas comence  a leer Tesis II c: sobre la novela hetero, curiosamente hace unos meses comence a escribirla y apenas llevo muy poco pero espero subirla, no creo que tenga muchos lectores como las novelas larrys pero hare un intento. en fin, me encanto mucho. ¡Eres asombrosa! De mis escritoras favoritas aca en el forto ^^ Te quiero mucho.
-Susy
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Mra. De Horan Dom 16 Mar 2014, 7:06 am

Te juro q me costo leerlo te dire el porque:
Porque no me dejaban leer tranquilamente :lloro: 
Me llamaban a hacer cualquier cosa, y resignada me tenia que apartar de la compu y tu amada nove.
Peyoooo al fin la pude leer toda.
Tengo ganas de saber mas!!!!!
Animo Alice!!!!! badumtss
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Lun 17 Mar 2014, 9:58 pm

Ay JAJAJAJAJA que encuentros tan originales, justamente (?
Yo... bueno, yo me quedé con Niall, la actitud de Niall fue como... WTF? ah jajajaja si, es que, no sé D:
Tengo una idea de por qué actuó así, pero mejor espero antes de hablar... o escribir (?
Me gustó el capitulo!!!
Saludos Ali!!!
Perdón el comentario corto, pero mañana empiezo las clases, encima en una escuela nueva D: Y bueno, tengo que dormir :c
Te adorooo <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por KarRawwrStyles Mar 18 Mar 2014, 3:47 pm

Hola (:
Hoy, me siento cansada y realmente sin ganas de hacer algo más que mover mis ojos para leer. Y creo que eso, en cierto punto ayudo a conectarme con Harry o algo así.... creo que el se siente así la mayoría del tiempo, como si quisiese simplemente desaparecer o que piensa que si no hace algo el mundo no se dará cuenta...
En fin...
Tengo la incertidumbre de saber quien es Louis... que hacía en el salón de piano e.e Espero pronto aclarar esa duda o moriré
Me encantan esas historias en las que los personajes son polos opuestos totalmente, y esta es una de ellas. Louis es como todo felicidad y risas y cosas extrovertidas, y Harry es tímido, y callado y me encanta que sean así.
Harry es raro. De verdad lo es, las personas normales no suelen llevar un botecito de arnica por cualquier contratiempo, pero es hermoso :3
La actitud de Zayn y Niall es extraña y muy sospechosa .-.
Y Harry pidiendole matrimonio a Amie es lo más tierno del planeta.
Me encanto el cap, fue perfecto
Mil gracias por subirlo y espero poder leer pronto más de púrpura
Te adoro Aliiii
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por AlexaSwag. Mar 18 Mar 2014, 4:02 pm

Hii
Wuah, ya me siento metida en esta historia.
Zayn con Niall... zayn fue muy celoso... bueno, no celoso... pero se acerca bastante.
Y si parece que Niall y Amie tubieron algo... o que probablemente Niall sea el padre del bebe de Amie.
Siento que tu historia ya no solo esta centrada en Lou y Harry, sino que tiene mas historias dentro de la historia.
Y lo Amo...
Siguela pronto
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.