Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Novela colectiva?
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 13 de 17. • Comparte
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: ¿Novela colectiva?
Dejo esto por acá.
se me ocurrió y lo hice, no es algo oficial no nada pero quería ver que les parecía.
Estilos diferentes, ropas diferentes, personalidades diferentes, todo era diferente en el mundo paralelo de estos chicos.Vivir sus aburridas vidas de siempre, era una verdadera depresión, por eso en sus mentes crearon un mundo en el que podían disfrutar de quienes eran realmente, su estilo de música, moda, etc. Ser ellos mismos.
¿Que pasaría si un día estos chicos aparecen realmente en su mundo?. Cada uno en su ciudad de sueño, su estilo diferente, todo lo que soñaban era real. Cada ciudad tenia su estilo diferente de Rock, como por ejemplo los angeles, la ciudad de el Rock and Roll como bandas mundialmente conocidas: Poison, Bon Jovi, Europe, Gun's and Rosses,Queen, etc. New York era la ciudad de sus raíces como Elvis, John Lennon, The beatles.... y todos los que se pudieran imaginar.
Ya no más electro ni puras chucherías sin sentido, este era su mundo.
Cantar en todo lugar y momento, cantar para descargar, cantar para enamorar, cantar para ser uno mismo.
Amor, desgracia y música es lo que hace de esta historia, algo que se disfruta. ¿Quien dice que nosotros no podamos ir a ese mundo?
se me ocurrió y lo hice, no es algo oficial no nada pero quería ver que les parecía.
The World of Rock.
Estilos diferentes, ropas diferentes, personalidades diferentes, todo era diferente en el mundo paralelo de estos chicos.Vivir sus aburridas vidas de siempre, era una verdadera depresión, por eso en sus mentes crearon un mundo en el que podían disfrutar de quienes eran realmente, su estilo de música, moda, etc. Ser ellos mismos.
¿Que pasaría si un día estos chicos aparecen realmente en su mundo?. Cada uno en su ciudad de sueño, su estilo diferente, todo lo que soñaban era real. Cada ciudad tenia su estilo diferente de Rock, como por ejemplo los angeles, la ciudad de el Rock and Roll como bandas mundialmente conocidas: Poison, Bon Jovi, Europe, Gun's and Rosses,Queen, etc. New York era la ciudad de sus raíces como Elvis, John Lennon, The beatles.... y todos los que se pudieran imaginar.
Ya no más electro ni puras chucherías sin sentido, este era su mundo.
Cantar en todo lugar y momento, cantar para descargar, cantar para enamorar, cantar para ser uno mismo.
Amor, desgracia y música es lo que hace de esta historia, algo que se disfruta. ¿Quien dice que nosotros no podamos ir a ese mundo?
Rock | Para | Siempre |
By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
holmes.
Holasas , m,e levante como a las una de la tarde y mañana empieso las clases , mañana vere a mis amigas y mis enemigos y mi mama me dijo que si no me levantaba temprano me aria esto y yo en la escuela estare con esta cara :wtfpls: y cuando termine el dis estare asi :manlycrypls: :oooh: :bossassbitch: :yoli: :wtf: :coco: :coco: :kalgh: :kalgh:
Besos XD :)
Invitado
Invitado
Hay que kk. Yo no se cuando empezare, creo que dentro de unos dias ya que bueno es mi tercer año de univercidad :3Aby Malik<3 escribió:Holasas , m,e levante como a las una de la tarde y mañana empieso las clases , mañana vere a mis amigas y mis enemigos y mi mama me dijo que si no me levantaba temprano me aria esto y yo en la escuela estare con esta cara :wtfpls: y cuando termine el dis estare asi :manlycrypls: :oooh: :bossassbitch: :yoli: :wtf: :coco: :coco: :kalgh: :kalgh:
te a gustado la sinopsis que hice para la novela?
contesten :) besi!
holmes.
Si me encanto y mira los resultados de slenderman :)Jennifer-Lawrence-Love escribió:Hay que kk. Yo no se cuando empezare, creo que dentro de unos dias ya que bueno es mi tercer año de univercidad :3Aby Malik<3 escribió:Holasas , m,e levante como a las una de la tarde y mañana empieso las clases , mañana vere a mis amigas y mis enemigos y mi mama me dijo que si no me levantaba temprano me aria esto y yo en la escuela estare con esta cara :wtfpls: y cuando termine el dis estare asi :manlycrypls: :oooh: :bossassbitch: :yoli: :wtf: :coco: :coco: :kalgh: :kalgh:
te a gustado la sinopsis que hice para la novela?
contesten :) besi!
Invitado
Invitado
Ya me fije :aah: Muchas gracias encerio, cuando vi que quede con Michale fue como :corre: :canto: :ilusion: :jojojo: :jajajaj: :enamorado: :omg: :xd: :ñomñom: :observo: :quee: :aysi: :niña: :eaea: :BAM: :gochamp: :cosi: :shakeitbb: :solteria: :jejeje: :deos: :shimi: :teespio: :chkt: :sersi: :sersi: :vicplz: :conny: :gemz: :priri: :oooh: :rawraw: :yoli: :yoli:
holmes.
Bamos bailemos juntas y agamos una party hard :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz:Jennifer-Lawrence-Love escribió:Ya me fije :aah: Muchas gracias encerio, cuando vi que quede con Michale fue como :corre: :canto: :ilusion: :jojojo: :jajajaj: :enamorado: :omg: :xd: :ñomñom: :observo: :quee: :aysi: :niña: :eaea: :BAM: :gochamp: :cosi: :shakeitbb: :solteria: :jejeje: :deos: :shimi: :teespio: :chkt: :sersi: :sersi: :vicplz: :conny: :gemz: :priri: :oooh: :rawraw: :yoli: :yoli:
Invitado
Invitado
La sinopsis, es complicada, mejor explicame para poder enternder mejor c:
Un mundo paralelo?, a que te referís con eso?.
Invitado
Invitado
Digo, porque en varias ocasiones mencionas, ''ese mundo'', y ya que estamos acá, me gustaria que me explicaras, y asi comprender
Invitado
Invitado
Habiamos hablado que lo convinariamos con el estilo tim burton y les habia gustado la idea de que cada ciudad tenga su estilo de rock, que los chicos imaginen un mundo asi y al decear tanto ese mundo aparecen allí entiendes?Honeydew. escribió:La sinopsis, es complicada, mejor explicame para poder enternder mejor c:
holmes.
Wait, wait. Hahah, no lo se, but well, que sea como todas quieren :|
Invitado
Invitado
que no te gusta? a mi ya me habia cansado lo de tim burton pero well aparte esta buena la idea es original, sino quedariamos muy copionas y nosotra squeremos ser orginales , creo ¿no?Honeydew. escribió:Wait, wait. Hahah, no lo se, but well, que sea como todas quieren :|
holmes.
mañana hago la biblia de los 60 y 70, que sería lo psciodelico y hippie c:
ceonella.
well, me gustó la idea básica pero no sé, yo propuse lo de tim burton pero mezclarlo con esto no sé si da, idk. yo no haría el tema bc soy malísima para ello, me quedan horribles y well, no soy muy buena con los codes. omaigáaaaa, amo lo hippie y psicodélico, mucha gente me dice que tengo ambas características. apenas estoy entrando a ese lado de la música y me encantaría ver otras bandas al estilo pink floyd que es psicodélico aunque su sonido es único y eso es obvio, además de que el guitarrista sea gilmour y el cantante waters, cosa muy peculiar, pero lo psicodélico es mi vida últimamente *w*
Invitado
Invitado
yo he vivido admiran ciertas bandas y cantantes pero puedo asegurar que la historia que ha tenido pink floyd me ha llenado en todos lados, los considero más que orinales y talentosos y que la perdida de syd barrett en la banda, me lastima más bc lo amo mucho. es una lástima que ya sea pink floyd sin roger, bc me gustaría verlo de la mano de gilmour como en los viejos tiempos, sin duda son creativas y las distintas obras que han hecho me han convertido en una persona llena y he visto distintos lados de la vida, doy gracias a pink floyd(?) pero sí, una excelente banda. también me pondré a hablar en la biblia xdd, de queen, por tu firma *-*, led zeppelin que son más que psicodelicos, de los beatles en sus tiempos y un poco del punk que estuvo presente en esas épocas, incluyendo a una de mis favoritas bandas, los sex pistols. jksfnvkns, me parece genial mezclar burton con rock
ceonella.
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17