Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Novela colectiva?
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 12 de 17. • Comparte
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: ¿Novela colectiva?
Yo los estilos de musica estan en la pagina anterior para las que no la vieron, son mis canciones favoritas :3
holmes.
Que opinan de cara delevingneJoey. escribió:Chicas, que opinan de Sky Ferreira?
Invitado
Invitado
iba a dejar canciones principales para que vean lo que escucho básicamente y lo que escucharía mi personaje, pero me funciona mal el spoiler (as ever) y bueno, les dejo los links en url. escuchen la que quieran, si es que quieren, son 12, muchas no? JAJAJAJAJA, me dejé llevar y lo haría más pero sería pesada.
so, esa es la música, ke. y el personaje sería la que llaman "bad girl", si me entienden. me gustaría que mi pareja fuese el chico misterioso, mmm, pero no sé, eso se ve luego, supongo. la música que a él le gustaría sería más o menos la misma, quitándole nirvana y radiohead, jejox. mañana veo el tema de los representantes y ve los que me recomendaron ¡gracias por cierto! me voy a dormir, dormí CINCO horas hoy, acostumbro a dormir trece, sí, trece. goodbye, honeys, ke. las tkm (?).
1. nirvana - territorial pissings
2. nirvana - something in the way
3. nirvana - all apologies
4. queen - the show must go on
5. queen - somebody to love
6. queen - it's a hard life
7. coldplay - shiver
8. red hot chili peppers - scar tissue
9. morphine - early to bed
10. pink floyd - nobody home
11. the beatles - strawberry fields forever
12. radiohead - paranoid android
so, esa es la música, ke. y el personaje sería la que llaman "bad girl", si me entienden. me gustaría que mi pareja fuese el chico misterioso, mmm, pero no sé, eso se ve luego, supongo. la música que a él le gustaría sería más o menos la misma, quitándole nirvana y radiohead, jejox. mañana veo el tema de los representantes y ve los que me recomendaron ¡gracias por cierto! me voy a dormir, dormí CINCO horas hoy, acostumbro a dormir trece, sí, trece. goodbye, honeys, ke. las tkm (?).
Invitado
Invitado
Like, like like like like forever like ahJoey. escribió:Chicas, que opinan de Sky Ferreira?
holmes.
bueno, voy a escribir esto de nuevo, sí, es tedioso, aquí va mi biblia(?). espero que alguien lo lea bc me costo escribir xddd.
- here is, 50:
- el rock de los 50, comienzos, historia, everything:
el rock pionero, el de los 50 es uno de mis favoritos porque claramente sin él, no estaría el de los 60 ni 90, etc. ¿ejemplo? sí, veo que elvis no tiene mucho que ver con guns n' roses pero kurt cobain, integrante nirvana, tenía de banda favorita a led zeppelin cual no es muy parecida a nirvana, so, eso.bien, este tipo de género de los viejos años, encabezando muchas antiguas listas, se caracteriza por su piano, las electro acústicas o las guitarras eléctricas del tipo Gretsch 6128 Duo Jet o la muy compleja guitarra cuadrado de un ídolo, bo diddley. muchos cantantes caracterizaron esas eras, convirtiéndose en el corazón de varias chicas y ídolos de muchos, incluyéndome. acá una lista de ellos y de sus más conocidas canciones para que sepas en que se basaba ese género:elvis presley; él hombre que causo más que revuelo por su grande talento y su forma de conquistar a las fans, uno de mis ídolos. sin duda tenía talento, era versatil y más que un pionero del rock. por su froma de bailar, por su cabello con bastante gel, convirtió a almas jóvenes, en rockeros. acá canciones muy conocidas de él bc era difícil elegir una sola: burning love jailhouse rock blue suede shoes y una de mis favoritas y considerada una de las primeras canciones de rock that's all right mama.
tengo paja re explicar a los demás en sus respectivas características xddd. bt well, sigamos.
chuck berry; sin duda, Chuck Berry es la máxima influencia de guitarra dentro del rock and roll. si bien ningún individuo puede decirse que inventó el rock and roll, Chuck Berry viene siendo el más cercano de una cifra única a ser el que puso todas las piezas esenciales juntas. Es una figura influyente y uno de los pioneros del rock and roll. En la década de los 50, Berry interpretó increíbles y variadas canciones. una leyenda viviente, chuck berry ha sido un increíble guitarrista, por su filosofía y por obviamente su manera de tocar la guitarra, y la música. si bien hemos visto a otro gran ídolo, angus young miembro de ac/dc, hacer una caminata un poco rara al tocar, bien, esa caminata llamada duck walk ha sido conocida por chuck, quien sin duda ha sido ídolo de young en tiempos. ak, canciones piolas(?) johnny b good y roll over beethoven.
little richard; inspiró a los beatles y a los stones. "Es el pionero y mi primer ídolo", comentó mick jagger sobre little richard. El vocalista y Keith fueron desde siempre admiradores del músico, quien llegó a cantar con ellos (i can't get no) satisfaction en la ceremonia de entrada de los stones en el rock & roll hall of fame. por su parte, Paul McCartney llegó a reconocer que la primera canción que tocó en público fue long tall sally. de hecho, Penniman acompañó a la banda de Liverpool en su gira por Hamburgo y algunas de sus canciones eran habituales en el repertorio de los primeros Beatles. Pero no sería la última vez que se cruzaran los caminos del maestro y los aprendices; en 1969, Little Richard fue uno de los invitados al concierto Live in Peace in Toronto que organizó The Plastic Ono Band, y ya a mediados de los setenta, Lennon versionó Rip it up y Slippin' and slidin' para su disco Rock'n'roll. A pesar de sus últimos achaques y de aparecer en los escenarios transportado en una especia de trono, Little Richard ha seguido ofreciendo conciertos hasta este año. Y, sin duda, no ha perdido la esencia de su carisma y su irrefrenables carácter. por cierto más que conocido por crear el tema "tutti frutti" ak temas piolas: tutti frutti y long tall sally
jerry lee lewis; su voz de un gran chico conquistador y sarcástico, más que talentoso en el piano, logró quitar aire en chicas y ser un ídolo con sus canciones de amor y ritmo. sentado, con camisas y el pelo con gel, volvieron a esta persona pionero inolvidable del rock. here is: great balls of fire y wild one.
bueno, soy re pajosa par demostrar increíbles cualidades de todos estos músicos pero ak dejo links con sus respectivo nombres y un tema de ellos:
bo diddley screamin' jay hawkins fats domino more fats domino he dejado dos links de fats bc él es genial y son covers echos por el de los beatles, más increíble que eso, no. buddy holly y una de mis más favoritas canciones, be bop a lula de mi gene vincent.
"chuck berry, elvis presley, fats domino, bo didley, jerry lee lewis… todos son nombres indispensables a la hora de hablar de los orígenes del rock and roll" —La revista rolling stone.
ceonella.
Muy interesante cam, se nota que estas bien relacionada con los 50's y sabes de lo que escribis.
Invitado
Invitado
sí, todos esos son datos re importantes. berry, eh amo johnny b good, omg. de elvis me sé algunos temas bt no es lo que yo diga QUIERO ESCUCHARLO TODA MI VIDA, obviamente es un ídolo y el rey del rock, no lo negaría ni loca, bc sería re ignorante. hay muchos datos ahí que no sabía, so much thank you, wat. creo que vos serías mi maestra y yo la aprendiz, ahre. well, pretty pretty, me encantó lo que escribiste.
Invitado
Invitado
Exacto, la cam sabe mucho de esto. Es de ayuda lo que has escrito c:
Invitado
Invitado
Tengo la ligera impresión de que todas se conectan en la noche (?
:c
:c
Invitado
Invitado
La mayoria, aunque yo estoy todo el día, ah yo voy a hacer poco de esa epoca, soy mas de poison, bon jovi, europe, 80's y 90´s como en la peli :3
Aunque Aaron si va a ser de esa epoca, pero yo soy mas de los ochentas y noventas :)
Aunque Aaron si va a ser de esa epoca, pero yo soy mas de los ochentas y noventas :)
holmes.
lol, yo no estoy todo el dia, tengo que ir al instituto, pero hoy, por ser hoy estaré mas tiempo por acá.
So, me gustaría que conversemos sobre la trama de la novela
So, me gustaría que conversemos sobre la trama de la novela
Invitado
Invitado
Los datos de mis personajes los deje en la pagina anterior. Luego nose ammmmmmm ¿que hablamos?
holmes.
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17