Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Novela colectiva?
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 15 de 17. • Comparte
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: ¿Novela colectiva?
Bueno haz el tema tu, ya que se te da mejor lo de los codes, qcyo si van a hablar de musica sobro aca :|
bai.
bai.
holmes.
Que represente.Aby Malik<3 escribió:solo una pregunta la cancion tiene que ser la que lo representa o de la banda que le gusta ?Aby Malik<3 escribió:ok en un rato te lo dejoJennifer-Lawrence-Love escribió:Holas!!!
nesecito que dejes dos icons de tus personajes, la mia ya la puse más los nombres y personajes secundarios tambien, solo los nombres.
Ashton Irwin va a ser el hermano de ella en mi personaje :3
y eddie Redmayne va a ser el hermano de Aaron.
Pasame eso y listo ah!
la cancion principal de tus personajes, puede ser juntos o por separado (acuerdate que hacemos tributo a las geniales bandas de rock de antes)
si es de los dos: su amor u odio.
si es para uno solo: como se siente o algo que lo describa a si mismo.
:3
holmes.
hayley hermosa<33 ash stymest, un modelo británico, perfecto ;-; hem, ¿de qué hablamos? idk, yo estoy viendo the wall de pink floyd<333. sho antes no los entendía(?) pero ahora sí, so, es fácil, tengo que terminar sobre el rock de los 60 y 70 y te explico bc es fácil xd.Shiver. escribió:uy quién ese chico? hayley re diosa pero ese chico? omg está buenísimo, ke. ay hablemos de música honey, qué lindo<333. mientras yo no haga el tema soy feliz (?). por qué existen los codes? joder no los entiendo.
ceonella.
Bueno yo los representantes ya los puse.
Ella: Rock de los 80´s y 90´s , y el de los 50's etc.
Banda favortia:
El: The beatles.
Ella: Poison y Scorpions.
Representantes: Maria Ehrich y Aaron Johnson.
Canciones que los representan:
Ella: Quiero saber lo que es el amor-Foreigner
El: Let it be-The beatles.
Ya sta eso ah
Ella: Rock de los 80´s y 90´s , y el de los 50's etc.
Banda favortia:
El: The beatles.
Ella: Poison y Scorpions.
Representantes: Maria Ehrich y Aaron Johnson.
Canciones que los representan:
Ella: Quiero saber lo que es el amor-Foreigner
El: Let it be-The beatles.
Ya sta eso ah
holmes.
bien, pero faltan chicas, idk, espero a las otras chicas o no, fjknbkgjdsb, quiero que les guste todo y esop.
ceonella.
vaya, haga el tema. ah y no vamos a hablar de música por acá, estamos hablando ya por md, tranks (?). el re spam hacían, che. ya quiero ya quiero ya quiero, woho. ke. bueno el modelo británico es precioso, cosita ¿?
well, entonces lo mío sería así:
well, entonces lo mío sería así:
ella: rock desde fines de los 60's hasta más o menos los 90's por nirvana y radiohead (ya sé que nirvana hace grunge pero generalizo con rock).
él: red hot chili peppers, pink floyd, green day, u know, más variado y apenas más pop o punk.
bandas favoritas: ella pink floyd y él red hot chili peppers.
representantes: emma watson y harry styles.
canciones: ella brain damage de pink floyd y él tearjerker de red hot. significados: ella está algo así como volviéndose loca y él bueno, se da cuenta que está enamorado, jejox.
Invitado
Invitado
o también puede ser la primera parte de another brick in the wall. sí, sí, remplazo brain damage (oh esa canción) por abitw.
Invitado
Invitado
tengo una idea para el título. hay una canción super conocida que yo amo, de rock que se ha vercionada por muchos cantantes, como por ejemplo mi sid hermoso, well la canción se llama "my way" traducida, a mi manera, entonces podríamos ponerle "they did it their way." traducido, ellos lo hicieron a su manera, referencia a que hicieron canciones y toda la historia del rock y bla. (?)
ceonella.
ahora me voy al taller de música, vuelvo a las 16:20, so hago el tema cuando vuelva cccc':
ceonella.
ooooh, me gustó esa idea, i like it. añlsk, club de música? god re gringo eso. ke. we wait you
Invitado
Invitado
- Personajes de Aby XD:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombres de los PJ : Abril Hood y Luke HemmingsAbril Hood
Nombres de lo PJ secundarios : Su hermano Calum Hood y Ashley Benson la hermana de Luke
lo de la canción lo hago después (:
Invitado
Invitado
bien, ahora tengo inglés xddddd pero vuelvo en seguida cccc': es un lugar donde enseñan música, pero como yo voy a ver hace años que onda me quedo casi siempre a tocar la guitarra, piano, etc, como un segundo hogar(?)
ceonella.
Hola chicas, vengo a avisarles que no formare parte de la novela, suerte c:
Invitado
Invitado
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17