Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Novela colectiva?
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 14 de 17. • Comparte
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: ¿Novela colectiva?
led zepelin, siempre me repito que tengo que empezar a escucharlo, oh. sí, syd tkm (?), además él fue la inspiración de los mejores discos pero bueno, la verdad es que me puse mal cuando me enteré que mi bbito murió, bueno (?). la verdad, sí está bueno burton y rock pero no de esa manera, eso quise decir. sex pistols creo que sólo escuché algunos temas, me dignaré a escuchar más gracias a vos (?), bt no niego que son geniales a pesar de todo. me pusiste mal con lo de waters y gilmour, so, no me deprimas más, guat. me pone mal saber que no voy a poder verlos en vivo, y me pone peor saber que roger waters vino a argentina y no le pedí a mi tío que me lleve con él, joder, qué pendeja estúpida era.
Invitado
Invitado
Creo que tambien, no quiero ofender a nadie pero, como que me siento fuera de lugar, hablan todo de antes pero se estan olvidando de GRANDES bandas como: Poison, bon jovi, scorpions, Journney, Starshipps, muy buenas bandas que quedaron sus marcas en la historia, creo que eso tambien tendria que ir, por que dejarlas afura no va, SON GRANDES DEL ROCK, existian y existen, mi tio fue a ver a Europe y mi tia a Bon jovi y creo que si se olvidan de ellos la novela no va a encajar, por que seria olvidar una GRAN era del rock, y muy grande, fue furor chicas no podemos dejar eso, yo principalemente fui y soy una gran fan de esas bandas, creo que bueno estan siendo desubicadas, no en ese sentido claro, pero no me parece apropiado que si estamos hablando de los grandes del rock dejemos algo de lo mejor fuera.
holmes.
no estamos hablando de lo que tratará la novela, creo que estamos hablando de las bandas que nos gustan y todo ese tipo de cosas. si a vos te gusta eso ¡bueno! a tu personaje igual pero yo no estaba hablando de la música de la novela, estaba comentando un poco ya que cami habló del rock psicodélico.
y sí, son grandes pero sinceramente no sé si REVOLUCIONARON la música. para mí el comienzo fue elvis, también berry y todo eso en los 50's, luego le siguió beatles, que ellos metieron todo, son la revolución de la música y luego salió todo, de ahí se fundó todo este tipo de música. y claro en los 70's salió el rock sinfónico y psicodélico, claro que esto es la revolución, mira, no estoy nombrando a queen, así que esto va más allá de gustos. claro que esas bandas fueron grandes, bon jovi, scorpions que personalmente me gusta el tema holiday, claro.
bueno, lo que yo decía es que no te tomes a mal nuestra conversación, va más allá de la novela, me fui de tema. pd: cami, salimos en top posteadoras del día, omaigá (?).
y sí, son grandes pero sinceramente no sé si REVOLUCIONARON la música. para mí el comienzo fue elvis, también berry y todo eso en los 50's, luego le siguió beatles, que ellos metieron todo, son la revolución de la música y luego salió todo, de ahí se fundó todo este tipo de música. y claro en los 70's salió el rock sinfónico y psicodélico, claro que esto es la revolución, mira, no estoy nombrando a queen, así que esto va más allá de gustos. claro que esas bandas fueron grandes, bon jovi, scorpions que personalmente me gusta el tema holiday, claro.
bueno, lo que yo decía es que no te tomes a mal nuestra conversación, va más allá de la novela, me fui de tema. pd: cami, salimos en top posteadoras del día, omaigá (?).
Invitado
Invitado
La verdad que ya tendriamos que hacer lo de la novela, dentro de poco entrare al instituto y no puedo tener la cabeza en tal y tal lado, no me quejo pero cuanto antes, mejor.
holmes.
Yo puedo hacer el tema idk, diganme o organizen lo de los roles , dame los tuyos con foto y todo.
Yo al final me decidi por aaron y Maria.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo al final me decidi por aaron y Maria.
holmes.
- Representantes :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya fué, paja de pensar otros. so, música que escucho ya saben. em, igual no hagas el tema hasta que las otras afirmen que quieren hacer esto y se responsabilizan, i think.
Invitado
Invitado
Holas!!!
nesecito que dejes dos icons de tus personajes, la mia ya la puse más los nombres y personajes secundarios tambien, solo los nombres.
Ashton Irwin va a ser el hermano de ella en mi personaje :3
y eddie Redmayne va a ser el hermano de Aaron.
Pasame eso y listo ah!
la cancion principal de tus personajes, puede ser juntos o por separado (acuerdate que hacemos tributo a las geniales bandas de rock de antes)
nesecito que dejes dos icons de tus personajes, la mia ya la puse más los nombres y personajes secundarios tambien, solo los nombres.
Pasame eso y listo ah!
la cancion principal de tus personajes, puede ser juntos o por separado (acuerdate que hacemos tributo a las geniales bandas de rock de antes)
holmes.
ok en un rato te lo dejoJennifer-Lawrence-Love escribió:Holas!!!
Pasame eso y listo ah!
Invitado
Invitado
euu, me gustaría hacer el tema a mi, idk, es que me encanta esto de los codes y trabajar, idk, si tú quieres hazlo, ahora dejo los icons y sigo hablando de música de mi vida con leo<3 well, y mi biblia de 60 y 70 xdddd.
ceonella.
- here is:
mis gustos ya los saben, idk, ya subo todo.
ceonella.
uy quién ese chico? hayley re diosa pero ese chico? omg está buenísimo, ke. ay hablemos de música honey, qué lindo<333. mientras yo no haga el tema soy feliz (?). por qué existen los codes? joder no los entiendo.
Invitado
Invitado
solo una pregunta la cancion tiene que ser la que lo representa o de la banda que le gusta ?Aby Malik<3 escribió:ok en un rato te lo dejoJennifer-Lawrence-Love escribió:Holas!!!
Pasame eso y listo ah!
Invitado
Invitado
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17