Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Novela colectiva?
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 17. • Comparte
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Re: ¿Novela colectiva?
Con esto de la ambientación es que no estoy de acuerdo. Preferiría que fuera la época actual. Pero buehh, que sea partiendo de los 90's
Abril, me alegra leerte por aca , bueno Nadia, esta bien, te agradezco que lo hagas saber; )
Abril, me alegra leerte por aca , bueno Nadia, esta bien, te agradezco que lo hagas saber; )
Invitado
Invitado
Podriamos tener cada personaje su estilo de Rock, el mio seria algo pesado y el de Aaron más lento, como cuando hace de John Lennon :3 todo ese estilo y Emily seria más de Europe, Journey, Bon Jovi, entienden? pero tratemos de que no sea nuevo, por que como que queremos rendir omenaje al rock de todas las epocas.
Les dejo a Aaron como John Lennon por aqui ah.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ganas de llorar? pfffffff..................... si ah Me parte el alma esta parte de la peli :'(
Les dejo a Aaron como John Lennon por aqui ah.
Ganas de llorar? pfffffff..................... si ah Me parte el alma esta parte de la peli :'(
holmes.
Ya que todas están dando a conocer a sus representantes, ps yo quiero a Marissa Von Bleicken y Adam Brody <3
Invitado
Invitado
yo casi no se nada de rock... Así que ayúdenme ustedes yo quiero a Michael Clifford y a Sky Ferreira
Invitado
Invitado
Yo estoy de acuerdo me gustaria que fueara la epoca actual :)Honeydew. escribió:Con esto de la ambientación es que no estoy de acuerdo. Preferiría que fuera la época actual. Pero buehh, que sea partiendo de los 90's
Invitado
Invitado
Es que es como rendirle tributo al rock de todas las epocas, puede haber personajes que le guste lo actual, otro que le guste lo de los 90 otros de los 60 y todo asi ¿que dicen? todos quedamos satifechos :)
holmes.
Ha ah, yo tampoco se mucho, soy mas punk y alternativo, amo linkin park
Chicas, ya no comento hasta mañana, odio estar por el celular :'c
Chicas, ya no comento hasta mañana, odio estar por el celular :'c
Invitado
Invitado
me parece genial que sea en lo actual y que rindan homenaje, a eso nos referimos ¿no? a mi me gustan los gustos de 50 bc a mi lennon en nowhere boy le gustaba eso<33 igual que ami ahq, pero de 50 60 y 70, idk.
ceonella.
exacto, que haya personajes variados que les guste música variada, pero yo definitivamente estaré en la época 70's a 90's, pls. so, mi representante sería... uy no sé, help me (?), iba a escoger a emma watson pero creo que me gustaría alguien que se ambiente más al tipo e novela o al menos al personaje que quiero, y no sé, ¿podrían ayudarme? y chico podría ser harry styles pero tampoco lo veo para el personaje, so idk.
Invitado
Invitado
Bueno yo te recomiendo que escucharas nirvana , ACDC , beatles rolling stones , metalica y aerosmithJoey. escribió:yo casi no se nada de rock... Así que ayúdenme ustedes :juay:yo quiero a Michael Clifford y a Sky Ferreira
Invitado
Invitado
y obviamente también punk bc amo a los sex pistols, una de mis bandas favoritas y a green day<33.
ceonella.
Yaz, y no es necesario tomar en cuenta a los artistas de las épocas mencionadas en nuestro ambiente actual, solo se trata de querer y desde luego ingenio, casi nadaAby Malik<3 escribió:Yo estoy de acuerdo me gustaria que fueara la epoca actual :)Honeydew. escribió:Con esto de la ambientación es que no estoy de acuerdo. Preferiría que fuera la época actual. Pero buehh, que sea partiendo de los 90's
Invitado
Invitado
siVicious. escribió:me parece genial que sea en lo actual y que rindan homenaje, a eso nos referimos ¿no? a mi me gustan los gustos de 50 bc a mi lennon en nowhere boy le gustaba eso<33 igual que ami ahq, pero de 50 60 y 70, idk.
Invitado
Invitado
Mi bandas favoritas son : nirvana , ACDC , beatles rolling stones , metalica y aerosmith
Invitado
Invitado
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17