Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Novela colectiva?
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 17. • Comparte
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: ¿Novela colectiva?
yo voy más tirando a lo rock estilo pink floyd y toda la bola, estoy empezando a escuchar morphine así que va todo de esa época: fines de los 60's hasta los 90's por nirvana, bt me gusta variado, idk. yo diría que los roles varíen según la música que le gusta al personaje, que no sea como siempre de personalidades y bah, bah, que cada una sea como quiera pero sí se separa todo en músicas y géneros, ¿o no?
pd: aby, nirvana es genial, omaigá. beatles también, bueno ya metallica y los rolling no escucho, tampoco aerosmith, pero bue, no niego que son buenas bandas e_e
pd: aby, nirvana es genial, omaigá. beatles también, bueno ya metallica y los rolling no escucho, tampoco aerosmith, pero bue, no niego que son buenas bandas e_e
Invitado
Invitado
Te ayudare, nose ammmmmmmmmmmmmm Estan Shailene Woodley, Samantha Barks que tiene una voz hermosa, a actriz de la peli de Ages of rock, emmmm chicos, Theo James, Ansel Elgort, Aaron Tveit, Hya muchos .Shiver. escribió:exacto, que haya personajes variados que les guste música variada, pero yo definitivamente estaré en la época 70's a 90's, pls. so, mi representante sería... uy no sé, help me (?), iba a escoger a emma watson pero creo que me gustaría alguien que se ambiente más al tipo e novela o al menos al personaje que quiero, y no sé, ¿podrían ayudarme? y chico podría ser harry styles pero tampoco lo veo para el personaje, so idk.
Yo mis perosnajes son contrarios, ella escucha desde los 70's hasta 90's y el es del estilo beatles, John Lennon, todo esi :3
holmes.
oh thanks, pero no conozco a ninguno (ignorante, pls) y creo que me gustaría conocer a mi representante. si hablamos de parecidos, siempre me dicen que me parezco a emma watson o janis joplin y yo guat, pero no me parezco a nadie más, irritante. asñldk. voy a buscar a alguien, voy a buscar y voy a encontrar (¿?).Jennifer-Lawrence-Love escribió:Te ayudare, nose ammmmmmmmmmmmmm Estan Shailene Woodley, Samantha Barks que tiene una voz hermosa, a actriz de la peli de Ages of rock, emmmm chicos, Theo James, Ansel Elgort, Aaron Tveit, Hya muchos .Shiver. escribió:exacto, que haya personajes variados que les guste música variada, pero yo definitivamente estaré en la época 70's a 90's, pls. so, mi representante sería... uy no sé, help me (?), iba a escoger a emma watson pero creo que me gustaría alguien que se ambiente más al tipo e novela o al menos al personaje que quiero, y no sé, ¿podrían ayudarme? y chico podría ser harry styles pero tampoco lo veo para el personaje, so idk.
Yo mis perosnajes son contrarios, ella escucha desde los 70's hasta 90's y el es del estilo beatles, John Lennon, todo esi :3
Invitado
Invitado
En las vacasiones mi mama y mi papa pusieron temas XD , Y desde ay me gustanShiver. escribió:yo voy más tirando a lo rock estilo pink floyd y toda la bola, estoy empezando a escuchar morphine así que va todo de esa época: fines de los 60's hasta los 90's por nirvana, bt me gusta variado, idk. yo diría que los roles varíen según la música que le gusta al personaje, que no sea como siempre de personalidades y bah, bah, que cada una sea como quiera pero sí se separa todo en músicas y géneros, ¿o no?
Invitado
Invitado
Ciando llegue a mi casa los escucharé, por mientras, tengo a Camz (?) pero, porque, no nos conocemos mas??
Invitado
Invitado
Como decir nuestros nombres ,edades, nacionalidad y algo raro ?Joey. escribió:Ciando llegue a mi casa los escucharé, por mientras, tengo a Camz (?) pero, porque, no nos conocemos mas??
Invitado
Invitado
Emily:
- Estilo de ella:
Me describe totalmente, todas estas canciones estan en la peli y mas.
- Estilo de Aaron:
holmes.
poh me identifiqué más con aaron e_e uy pero sigo sin encontrar representante U_U escogería algo viejo, tipo joplin o hasta frances cobain bt u know, no sé si da
Invitado
Invitado
Si quieres te podria decir las representantes que me gustan y tu podrias ver si alguna te queda bien :)Shiver. escribió:poh me identifiqué más con aaron e_e uy pero sigo sin encontrar representante U_U escogería algo viejo, tipo joplin o hasta frances cobain bt u know, no sé si da
Invitado
Invitado
El del segundo video del estilo de Aaron es el Cantando :3 canta hermocho ahShiver. escribió:poh me identifiqué más con aaron e_e uy pero sigo sin encontrar representante U_U escogería algo viejo, tipo joplin o hasta frances cobain bt u know, no sé si da
La verdad que no se que decirte ah
Enonces sos de los 50 o 60 por ahi, el resto es 80 u 90 :3
holmes.
le estaba preparando una clase de rock super genial a max y se borró ;_____;
ceonella.
Chicas, digan representantes yo tengo mejor a Liam Payne y no se a quien más!! Ayuda!!
Invitado
Invitado
Yo deje unas canciones allí, que las escuche :)
deje de unos vastantes, de los 60 y 80 y 90 :3
deje de unos vastantes, de los 60 y 80 y 90 :3
holmes.
JASMINE VILLEGAS,NINA DROBREV o Victoria JusticeJoey. escribió:Chicas, digan representantes :A:yo tengo mejor a Liam Payne y no se a quien más!! Ayuda!!
Invitado
Invitado
max, voy a volver a preparar tu clase de rock de los 50,60,70,80 y 90 bc se me borro xdd.
ceonella.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17