Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Novela colectiva?
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 17. • Comparte
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: ¿Novela colectiva?
Pues si, a mi me gusta, siento que ya es muy popular nc's con esta historia base, pero ¿quien dice que no se puede ser original?, la verdad que esto de la drama juvenil si es algo que me gusta manejar. Thnks lea, que bueno saber que mi opinión resulta importante, y vos me caes bien a mi c:, todas son chicas muy agradables, y sin duda me gustaría hacer una novela con ustedes.Shiver. escribió:yo ya dije que estoy de acuerdo con kick ass, pero creo que hay ideas mejores con las que puedo estar 100% de acuerdo. mmm, ¿the perks of being a wallflower? es una linda película (no leí el libro, desafortunadamente) con un lindo mensaje, ¿no? puede ser una bonita idea, no sé. sólo estoy tirando ideas para ver si puede haber algo con lo que te sientas motivada, bc creaste la idea de hacer una novela básicamente y tu opinión es la principal, ¿no? me caes muy bien y no hay razón para que no lo hagas sólo por tener una idea diferente, sólo digo (¿?).
pd: jai cami (?. te digo así porque no sé, kkkk. tus pevetés son lo más hermoso que vi en mi vida, eso.
Invitado
Invitado
tus pevetés son los mejores, callate (?). eso mismo dije unas páginas antes, mezclar ideas, creo que sería lo mejor.
asñldk, que canten lo que quieran, ah, yo amo la música de esa época, u know, nirvana, radiohead, well u2 me gustan algunas canciones, y luego lo más viejo al estilo pink floyd, the beatles y queen bc son la perfección, hm. de lo nuevo sólo me gusta avril lavigne y the pretty reckless, creo. y si metemos a coldplay en lo nuevo, también coldplay así que sería genial que canten esas cosas, omaigá.
asñldk, que canten lo que quieran, ah, yo amo la música de esa época, u know, nirvana, radiohead, well u2 me gustan algunas canciones, y luego lo más viejo al estilo pink floyd, the beatles y queen bc son la perfección, hm. de lo nuevo sólo me gusta avril lavigne y the pretty reckless, creo. y si metemos a coldplay en lo nuevo, también coldplay así que sería genial que canten esas cosas, omaigá.
Invitado
Invitado
ay, vi el mensaje después, asñldk. so many thanks, ke. creo que podríamos utilizar cosas al estilo adolescente, digo, cosas que suceden diariamente, algo con lo que muchos se puedan sentir identificados pero a la vez hacerlo original, ¿no? idk.
Invitado
Invitado
Que bueno, pero hay que recordar que falta la opinion de dos chicas mas, no se si ellas estan dispuestas a algo mas o prefieren la idea de kick ass.Jennifer-Lawrence-Love escribió:Yo, me voy a quedar y dejar de lado lo de kick ass, acpeto todo tipo de ideas por favor, a mi tambien me gustan las ventajas de ser invisible, nose capas que tendriamos que hacer algo orginal que no se vea mucho :)
Invitado
Invitado
podemos sacar una idea original, de una historia usada, solo hay que tener imaginacion.
Ahora, es la parte en la que quiero compartir una idea, pero no se. Solo esperen, y comenten lo que estan pensando ahora, cualquier pequeña idea es de ayuda.
No crean que soy muy exigente, lo que me sucedio con kick ass, es que es algo con lo que no estoy acostumbrada, eso es todo
Ahora, es la parte en la que quiero compartir una idea, pero no se. Solo esperen, y comenten lo que estan pensando ahora, cualquier pequeña idea es de ayuda.
No crean que soy muy exigente, lo que me sucedio con kick ass, es que es algo con lo que no estoy acostumbrada, eso es todo
Invitado
Invitado
de imagine dragons conozco demons nada más, díganme ignorante, bue. sí, tienen que comentar las otras dos, omg (¿?). me había olvidado, ke. entiendo, yo estoy dispuesta a escribir cualquier cosa, creo que me adapto fácil a eso, así que no problem, bt si una no quiere, ¿para qué hacerlo? y la única idea que se me va pasando por la cabeza es la de las ventajas de ser invisible porque estoy nula de ideas. creo que lo que más me gustaría, ahora que lo pienso (tardé minutos en comentar esto, ah) es en algo parecido a tim burton, ¿no? algo medio loco, no sé, algo excéntrico, ese es mi estilo preferido, lo estoy usando mucho últimamente.
Invitado
Invitado
ROCK AND ROLL BITCHES Ah
Qcyo, mira soy re fan de Imagine Dragons, SUPER FAN los re amo.
pero los rock de los 80 y 90.
Esta es la peli que estoy viendo ahora.
Es muy buena la amo.
Qcyo, mira soy re fan de Imagine Dragons, SUPER FAN los re amo.
pero los rock de los 80 y 90.
Esta es la peli que estoy viendo ahora.
Es muy buena la amo.
- Trailer:
holmes.
¡esa película yo la vi! el año pasado, de hecho la tengo, es genial :'D no sé por qué pensé en escuela de rock, podríamos hacer algo como eso, idk.
ceonella.
similar a las ideas de tim burton?
Necesitaremos pensar mucho, hahah...:
¡quiero!
Necesitaremos pensar mucho, hahah...:
¡quiero!
Invitado
Invitado
Me da igual, va no piensen mal, pero la verdad que me canse un poco de Tim burton, por que lo de esta peli no se hace mucho.
¿Les gusta lo que propuse?
¿Les gusta lo que propuse?
holmes.
eeeeeh, la idea de la escuela de rock me gustó, me gustó mucho mucho, ¡en eso estoy más que de acuerdo! podríamos pensar un poco más en eso e_e
en realidad, cosas como las de tim burton son mi especialidad y se me ocurren fácil la mayoría del tiempo, pero la escuela de rock me gustó musho, quiero hablar más sobre eso *w* y bueno, sobre tim... algo con otro mundo podría ser, ¿no? ya que casi siempre él hace esas cosas. idk, la gente piensa que tal cantidad de adolescentes están locos porque hablan acerca de otro mundo al cual se entra de tal manera, y y un día desapareen y se encuentran allí, no sé, algo por el estilo y dije muchas veces no sé.
en realidad, cosas como las de tim burton son mi especialidad y se me ocurren fácil la mayoría del tiempo, pero la escuela de rock me gustó musho, quiero hablar más sobre eso *w* y bueno, sobre tim... algo con otro mundo podría ser, ¿no? ya que casi siempre él hace esas cosas. idk, la gente piensa que tal cantidad de adolescentes están locos porque hablan acerca de otro mundo al cual se entra de tal manera, y y un día desapareen y se encuentran allí, no sé, algo por el estilo y dije muchas veces no sé.
Invitado
Invitado
Algo asi como que en su mundo pararelo todos tienen que vestirce de roqueros o hippies, segun la ciudad
Los angeles:Rock.
Manhattan: Pop.
Todo asi qcyo se me acaba de ocurrir .)
Los angeles:Rock.
Manhattan: Pop.
Todo asi qcyo se me acaba de ocurrir .)
holmes.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17