Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Novela colectiva?
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 17. • Comparte
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: ¿Novela colectiva?
Uou, todas estan de acuerdo con escribir con esa historia. En cuanto a mi, no. No se lo tomen a mal, simplemente no me sentire a gusto y sere un desastre, todas me odiaran.
Aconsejo que angie, hace un tema y ahí todas se organicen mejor. Suerte chicas c:
Aconsejo que angie, hace un tema y ahí todas se organicen mejor. Suerte chicas c:
Invitado
Invitado
Amber no te quiero dejar de lado :c
tu creaste el tema y yo vengo aca y te vas :c
la verdad perdon :| nose las chica vinieron aca por vos no por mi, si quieren hacer esa historia conmigo diganme pero por ahora vamos a hacer como ambar diga c: tu eres la dueña del tema
tu creaste el tema y yo vengo aca y te vas :c
la verdad perdon :| nose las chica vinieron aca por vos no por mi, si quieren hacer esa historia conmigo diganme pero por ahora vamos a hacer como ambar diga c: tu eres la dueña del tema
holmes.
a todas les gusta tu idea, acà soy yo la única en desacuerdo y por ende las cosas no funcionaran. Hagan su tema y arreglen lo que les falta c:
Invitado
Invitado
Chicas mandenme un mp las que quieren seguir conmigo, pero Amber, DIME ALGO quiero hacer una contigo tambien :)
Acepto la idea que quieras tu :3
Acepto la idea que quieras tu :3
holmes.
¿por qué no hacemos algo que nos guste a todas? vos creaste el tema, ¡no te vayas! mejor que todas estén de acuerdo y ready.
Invitado
Invitado
amber, no se si es tarde, pero me gustaría ayudar(?) idk, si tú quieres.
ceonella.
Angie, es que mirà, no lo se, creo que tenemos gustos diferentes, y no se si logremos ponernos de acuerdo, vos decidis guapa.
Lea, ps no se, me siento mal, porque soy la unico que no contempla una idea con la que todas se sienten a gusto. Es feo sentirse asi, no quiero caerle mal a nadie, lo que sucede es que no podre escribir en algo con lo que no estoy totalmente motivada. Si alguna de las chicas quiere escribir con otra idea, yo feliz, aunque siento que dando yo una idea, no se podra atraer tanto como la que ya a todas agrada. Es algo dificil :c
Lea, ps no se, me siento mal, porque soy la unico que no contempla una idea con la que todas se sienten a gusto. Es feo sentirse asi, no quiero caerle mal a nadie, lo que sucede es que no podre escribir en algo con lo que no estoy totalmente motivada. Si alguna de las chicas quiere escribir con otra idea, yo feliz, aunque siento que dando yo una idea, no se podra atraer tanto como la que ya a todas agrada. Es algo dificil :c
Invitado
Invitado
Haii, ps no es tarde, sos bienvenida c:Vicious. escribió:amber, no se si es tarde, pero me gustaría ayudar(?) idk, si tú quieres.
como te llamas?
Invitado
Invitado
Holaap, me llamo camille bt dime como quieras cc: ¿y tú? sabes, creo que la idea es genial bc amo a aaron johson pero también tenes razón, bc me he sentido así algunas veces, so yo pensé que pónganse de acuerdo con una idea idk, yo estoy pensando en una(?) pero a ellas les gusta mucho la de kick ass c:Honeydew. escribió:Haii, ps no es tarde, sos bienvenida c:Vicious. escribió:amber, no se si es tarde, pero me gustaría ayudar(?) idk, si tú quieres.
como te llamas?
ceonella.
yo ya dije que estoy de acuerdo con kick ass, pero creo que hay ideas mejores con las que puedo estar 100% de acuerdo. mmm, ¿the perks of being a wallflower? es una linda película (no leí el libro, desafortunadamente) con un lindo mensaje, ¿no? puede ser una bonita idea, no sé. sólo estoy tirando ideas para ver si puede haber algo con lo que te sientas motivada, bc creaste la idea de hacer una novela básicamente y tu opinión es la principal, ¿no? me caes muy bien y no hay razón para que no lo hagas sólo por tener una idea diferente, sólo digo (¿?).
pd: jai cami (?. te digo así porque no sé, kkkk. tus pevetés son lo más hermoso que vi en mi vida, eso.
pd: jai cami (?. te digo así porque no sé, kkkk. tus pevetés son lo más hermoso que vi en mi vida, eso.
Invitado
Invitado
Yo, me voy a quedar y dejar de lado lo de kick ass, acpeto todo tipo de ideas por favor, a mi tambien me gustan las ventajas de ser invisible, nose capas que tendriamos que hacer algo orginal que no se vea mucho :)
holmes.
sé que no es del todo original, pero el menos que la base sea como la de la película/libro, ¿no? tiren ideas, eso es lo que buscamos con este tema, creo.
Invitado
Invitado
¿que cami? ¿yo? xdddd, son feos, y deformes ;__; amo esa película, y más el libro, obviamente<333 bt, idk, podríamos mezclar ideas
ceonella.
Well, te dire Cami, ami, pues podès llamarme como prefieras, no hay problema. Si, veo que la idea gusta mucho, personalmente, me parece una buena pelicula, y quiza me atreveria a leer sobre un tema asi, pero seria otra cosa escribir yo sobre el tema, no lo se, no es mi tipo, y la historia no se me da :cVicious. escribió:Holaap, me llamo camille bt dime como quieras cc: ¿y tú? sabes, creo que la idea es genial bc amo a aaron johson pero también tenes razón, bc me he sentido así algunas veces, so yo pensé que pónganse de acuerdo con una idea idk, yo estoy pensando en una(?) pero a ellas les gusta mucho la de kick ass c:Honeydew. escribió:Haii, ps no es tarde, sos bienvenida c:Vicious. escribió:amber, no se si es tarde, pero me gustaría ayudar(?) idk, si tú quieres.
como te llamas?
Hahah, que bueno que me comprendas cami, yo espero tu historia c:, asi que no dudes en postearla!
Invitado
Invitado
Tambien me gustaria, ba estoy mirando una peli de eso y la verdad que no me canso de verla
Tambien estaria bueno que canten, habeces, no siempre canciones de ROCK, ya que en la pelicula lo hacen como Bon Jovi, Europe todo de los años 80 y 90, nada de lo nuevo :)
Nose me gustaria ah
Tambien estaria bueno que canten, habeces, no siempre canciones de ROCK, ya que en la pelicula lo hacen como Bon Jovi, Europe todo de los años 80 y 90, nada de lo nuevo :)
Nose me gustaria ah
holmes.
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17