Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fresh Ideas |Pedidos
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
¿Les gusta mis diseños?
Re: Fresh Ideas |Pedidos
te mande el mp ya, primero lo primero, cuando lo logres hacer me dicesVal Horan* escribió:okis linda, espero mi pedido, y espero el mp, soy paciente :D jeje gracias hermosa, kisses
Invitado
Invitado
Ok linda, solo que ahorita no lo puede hacer ya que estoy en el cel, pero no mas me conecte te mando el mo de regreso, kisses ahhh y espero mi firma
DayWing.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Val Horan* escribió:Ok linda, solo que ahorita no lo puede hacer ya que estoy en el cel, pero no mas me conecte te mando el mo de regreso, kisses ahhh y espero mi firma
No estuve en mi casa desde la mañana, aqui esta :) espero te guste
Invitado
Invitado
Por Dios, me encanta, te quedaron preciosos, voy a usar la segund,.gracias linda
DayWing.
Holi me podrías hacer un avatar de natalie portman :3 con estas medidad: 180x400 y que diga en letras rosaditas "Amber Snow" con gif y que sea una avatar sexy (?) gracias y besos
Tattoo
mañana te lo hago linda ;)Bice escribió:Holi me podrías hacer un avatar de natalie portman :3 con estas medidad: 180x400 y que diga en letras rosaditas "Amber Snow" con gif y que sea una avatar sexy (?) gracias y besos
Invitado
Invitado
Hola, me han encantado los avys y las firmas, quería pedirte si puedo usar el avatar de Harold Fetus|? es que me encanta, de antemano, muchas gracias c:
Invitado
Invitado
claro con confianza ;)Happily. escribió:Hola, me han encantado los avys y las firmas, quería pedirte si puedo usar el avatar de Harold Fetus|? es que me encanta, de antemano, muchas gracias c:
Invitado
Invitado
Muchas gracias :hug:Marian escribió:claro con confianza ;)Happily. escribió:Hola, me han encantado los avys y las firmas, quería pedirte si puedo usar el avatar de Harold Fetus|? es que me encanta, de antemano, muchas gracias c:
Invitado
Invitado
de nada :bye:Happily. escribió:Muchas gracias :hug:Marian escribió:claro con confianza ;)Happily. escribió:Hola, me han encantado los avys y las firmas, quería pedirte si puedo usar el avatar de Harold Fetus|? es que me encanta, de antemano, muchas gracias c:
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
okey, se que me tarde demaciado haciendo este avy (lo cual es raro ya que se hace muy rapido) pero mi mama se torcio el pie y no e estado mucho en la computadora. Se que no es escusa pero... ah no tengo nada. Espero te guste.
Invitado
Invitado
De quien: De Niall Horan y Luke Hemmings cualquier imagen y el gif Este o Este
Frase: Per-Fect
Color: Cualquiera :)
Invitado
Invitado
ya me pongo a hacerlo :)Aby Malik<3 escribió:De quien: De Niall Horan y Luke Hemmings cualquier imagen y el gif Este o Este
Invitado
Invitado
Pedido Aby Malik
Espero te guste, lo que hice para encontrar una imagen de luke y de niall juntos. Si quieres que cambie algo dime, con confianza ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero te guste, lo que hice para encontrar una imagen de luke y de niall juntos. Si quieres que cambie algo dime, con confianza ;)
Invitado
Invitado
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 12.