Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fresh Ideas |Pedidos
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 12 de 12. • Comparte
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
¿Les gusta mis diseños?
Re: Fresh Ideas |Pedidos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no me gusto mucho como quedo la firma :c se pixelea porque el maximo de colores en un gif es como 240 y esta tenia como 400, por eso salio así... todavia me falta el otro pedido. Si no puedes usar el avy es por muchos pixeles, aunque lo dudo. Si quieres que cambie algo solo dime, lo hago con gusto.
- firma:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
me alegro que te gusten c: claro, ya me pongo a hacerlosBice escribió:Hola chica me preguntaba si podías hacer un avy y una firma más :3 (perdóname me gustan mucho tus creaciones XD) ambas cosas del personaje de "ramona flowers" esa sexy chica de la pelicula .-. Medidas: el avatar de 150x400 y la firma de 500x250 me gustaria que el avy fuera un gif. (¿si me explico? sino hazlo como gustes XD) te dejo algunas imágenes y eso pero puedes buscar también si ninguna te convence o te sirve.que la firma diga esto "Zara Jackson" y tambien esta frase "El cuerpo es la ropa del alma; tapa lo que verdaderamente somos."
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También me gustaría que los colores resalten. si necesitas algo más para el pedido aquí ando~
Muchas gracias ^^ <3 besos
tengo entendido que al avy nole ponga letras ¿no? si es asi en un rato lo publico
Invitado
Invitado
sip, el avy sin letras :3neverland. escribió:me alegro que te gusten c: claro, ya me pongo a hacerlosBice escribió:Hola chica me preguntaba si podías hacer un avy y una firma más :3 (perdóname me gustan mucho tus creaciones XD) ambas cosas del personaje de "ramona flowers" esa sexy chica de la pelicula .-. Medidas: el avatar de 150x400 y la firma de 500x250 me gustaria que el avy fuera un gif. (¿si me explico? sino hazlo como gustes XD) te dejo algunas imágenes y eso pero puedes buscar también si ninguna te convence o te sirve.que la firma diga esto "Zara Jackson" y tambien esta frase "El cuerpo es la ropa del alma; tapa lo que verdaderamente somos."
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También me gustaría que los colores resalten. si necesitas algo más para el pedido aquí ando~
Muchas gracias ^^ <3 besos
tengo entendido que al avy nole ponga letras ¿no? si es asi en un rato lo publico
gracias, yo los espero ^^
Tattoo
:omg: El avy es tan askdhdlbsis...En cuanto la firma...el gif lo puedes poner donde esta el collar morado?neverland. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]no me gusto mucho como quedo la firma :c se pixelea porque el maximo de colores en un gif es como 240 y esta tenia como 400, por eso salio así... todavia me falta el otro pedido. Si no puedes usar el avy es por muchos pixeles, aunque lo dudo. Si quieres que cambie algo solo dime, lo hago con gusto.
- firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero ambos son perfectos...Solo la firma edita *-*
Invitado
Invitado
- Para un foro en donde estoy :) con gif:
- Representante: Shailene WoodleyTexto: Beatrice C. Irwin
Anchura: 200
Altura: 400
Cantidad: 2
Efecto: Ninguno
Gif y Imagen: las que quieras, pero que este perfecta como siempre ;)
Invitado
Invitado
cuando termine los otros pedidos lo hago :)Aby Malik<3 escribió:
- Para un foro en donde estoy :
Representante: Shailene WoodleyTexto: Beatrice C. Irwin
Anchura: 200
Altura: 400
Cantidad: 2
Efecto: Ninguno
Gif y Imagen: las que quieras, pero que este perfecta como siempre ;)
Invitado
Invitado
tema cerrado
En mi firma esta el motivo, cuando regrese volvere haciendo los pedidos que me faltan. Espero me comprendan.
Invitado
Invitado
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 12 de 12.