O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Originales. Harry Styles  y tu *audiciones abiertas* - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los Originales. Harry Styles  y tu *audiciones abiertas* - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Los Originales. Harry Styles  y tu *audiciones abiertas* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Los Originales. Harry Styles  y tu *audiciones abiertas* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Los Originales. Harry Styles  y tu *audiciones abiertas* - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Los Originales. Harry Styles  y tu *audiciones abiertas* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Originales. Harry Styles  y tu *audiciones abiertas* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Originales. Harry Styles  y tu *audiciones abiertas* - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Los Originales. Harry Styles  y tu *audiciones abiertas* - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Originales. Harry Styles y tu *audiciones abiertas*

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu *audiciones abiertas* - Página 2 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu *audiciones abiertas*

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 05 Mar 2014, 11:40 am

C. Morgenstern escribió:Si eligo vampiro, devo elegir otro chico? Porque si no me quedo como vampiro.
No pasa nada, quedate de vampiro y con Liam, es igual:)
Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu *audiciones abiertas* - Página 2 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu *audiciones abiertas*

Mensaje por Dreamerdirectioner Miér 05 Mar 2014, 11:42 am

Holaa :3 Nueva y fiel lectora <3 Me gusto muchote con demasiadote :3 Los Originales. Harry Styles  y tu *audiciones abiertas* - Página 2 961472736 Ahora te dejo mi ficha, aparto a Louis Tomlinson :DDD
Dreamerdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu *audiciones abiertas* - Página 2 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu *audiciones abiertas*

Mensaje por paola2134 Miér 05 Mar 2014, 12:05 pm

Cuando auncies los resultados subirás el 1er cap¿
Siguela.  Bye,bye.
PD: espero quedar con Lucho y si no pos' ya que
( me gusta este, simplemente es sexy )  :quee:
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu *audiciones abiertas* - Página 2 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu *audiciones abiertas*

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 05 Mar 2014, 12:07 pm

paola2134 escribió:Cuando auncies los resultados subirás el 1er cap¿
Siguela.  Bye,bye.
PD: espero quedar con Lucho y si no pos' ya que
( me gusta este, simplemente es sexy )  :quee:
Lps resultados.. Quiero esperar un poquito, mas o menos el 10 de este mes, si veo que no mandan fichas antes:) y el cap, posiblemente un viernes:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu *audiciones abiertas* - Página 2 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu *audiciones abiertas*

Mensaje por TamiSanchez Miér 05 Mar 2014, 12:13 pm

*Nombre  y gif del representante : 
Selena Gomez
Los Originales. Harry Styles  y tu *audiciones abiertas* - Página 2 Tumblr_n1xhqmF2OB1sft32qo1_500
*Nombre y apellido: 
Tamara Belen Sanchez
*Edad: 
13 ( pero poneme la que quieras :) )
*Chico + gif:  
Louis Tomlinson 
Los Originales. Harry Styles  y tu *audiciones abiertas* - Página 2 Tumblr_n1yaaxng9a1qe6xuho1_500
*Descripción psicológica: 
Soy algo histerica e impulsiba, ¿Algo? Mejor dicho mucho, siempre respondo, insulto, estoy metida en peleas, pues no soy ninguna santa.
En mi colegio soy, como decirlo, la mala, la lider, a la que no le importa nadie.
Soy celosa y manipuladora con lo que me pertenece, odio que me lleven la contra.
Desde chiquita hago deportes como, el fútbol, el voley y boxeo.
Pero también tengo mi lado lindo, solo que lo oculto, soy sensible, me pongo triste por cualquier cosa, no aguanto ningún insulto. También soy tímida, me da miedo acercarme a alguien y que no le agrade o me humille, por eso es mejor no acercarme a nadie.
Amo la comedia, soy de esas personas que se ríen por cualquier cosa, soy muy cosquillosa.
Siempre defiendo a lo que es mío, soy muy celosa con mis amig@s.
Odio todo lo que tenga que ver con el amor, odio el romance, cuando muera moriré soltera.
Hablo mucho y muy rápido.
*Descripción física: 
Mido 1,56, mis ojos son de color miel, y están decorados por unas hermosas pestañas, largas y arqueadas ( más largas que las de Zayn ), son tan negras que no hace falta ponerle rimel. Mi pelo es largo ( lo llevo hasta el culo ) y ondulado, de un color que está entre el marrón y el negro. Soy delgada, mis tetas son de tamaño mediano, y mi culo es grande. Mis labios son rosados y finos, mis cejas son gruesas y oscuras.
*Historia : 
Ella nació en una familia pobre, sus padres ya no la podían ver así de mal, porque no tenían para comer, entonces decidieron darla en adopción. Sus años ahí fueron duros, pero cuando cumplió 15 años una familia la adopto.
Lo que ella no sabía, era que sus padres adoptivos eran vampiros, pasaron un par de años y ella todavía no sabía.
Pero un día de lluvia, su padre tomó la decisión de VOLVERLA VAMPIRESA...
*Gustos: 
Leer.
Los deportes.
Escribir.
Las motos y los autos.
La música.
Cantar ( aunque soy un desastre haciendolo )
*Disgustos: 
La moda.
Bailar.
*Estilo: 
Me visto como skate, uso remeras y busos gigantes, jeans y shorts ajustados y vans o converse.
*¿Por qué quieres aparecer?:
Porque me llamo mucho la atención el tema de la novela y siempre quise estar en una novela de vampiros y hombres lobos. :) 


Última edición por TamiSanchez el Miér 05 Mar 2014, 3:11 pm, editado 1 vez
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu *audiciones abiertas* - Página 2 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu *audiciones abiertas*

Mensaje por paola2134 Miér 05 Mar 2014, 1:19 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:
paola2134 escribió:Cuando aunciaras los resultados subirás el 1er cap¿
Siguela.  Bye,bye.
PD: espero quedar con Lucho y si no pos' ya que
( me gusta este, simplemente es sexy )  :quee:
Lps resultados.. Quiero esperar un poquito, mas o menos el 10 de este mes, si veo que no mandan fichas antes:) y el cap, posiblemente un viernes:3
Okey, gracias por la aclaracion,  es que yo  veo la serie pues y todo eso. En esta nove se supone que Harry es Klaus¿
Y rayita la Caro,ine¿
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu *audiciones abiertas* - Página 2 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu *audiciones abiertas*

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 05 Mar 2014, 2:01 pm

TamiSánchez, tu ficha esta muy bien, pero la historia que busco es la del personaje, puedes cambiar solo eso?
Cuando lo cambies estara aceptada, bueno, si no lo cambias tambien, pero hay mas posibilidades de quedar con Lucho sj lo cambias:)
Besitos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu *audiciones abiertas* - Página 2 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu *audiciones abiertas*

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 05 Mar 2014, 2:02 pm

paola2134 escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:
paola2134 escribió:Cuando aunciaras los resultados subirás el 1er cap¿
Siguela.  Bye,bye.
PD: espero quedar con Lucho y si no pos' ya que
( me gusta este, simplemente es sexy )  :quee:
Lps resultados.. Quiero esperar un poquito, mas o menos el 10 de este mes, si veo que no mandan fichas antes:) y el cap, posiblemente un viernes:3
Okey, gracias por la aclaracion,  es que yo  veo la serie pues y todo eso. En esta nove se supone que Harry es Klaus¿
Y rayita la Caro,ine¿
Si y no, esta inspirada en eso, pero no va a ser completamente igual:)
Yo tambien la veo, adoro a Klaus, aunque algunos lo odia...
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu *audiciones abiertas* - Página 2 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu *audiciones abiertas*

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 2:09 pm

Hooolaaa!!! OMG!!! amo la idea es tan asgdfsaghdsfd perfectaaa ... por eso te dejo mi ficha para ... Liam!! 

Mi fichita:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu *audiciones abiertas* - Página 2 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu *audiciones abiertas*

Mensaje por TamiSanchez Miér 05 Mar 2014, 3:03 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:TamiSánchez, tu ficha esta muy bien, pero la historia que busco es la del personaje, puedes cambiar solo eso?
Cuando lo cambies estara aceptada, bueno, si no lo cambias tambien, pero hay mas posibilidades de quedar con Lucho sj lo cambias:)
Besitos, Dulce:3

Ok, más tarde lo cambio :)
PD: Sanchez va sin tilde.
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu *audiciones abiertas* - Página 2 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu *audiciones abiertas*

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 3:05 pm

Ficha:

Chico:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu *audiciones abiertas* - Página 2 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu *audiciones abiertas*

Mensaje por hessa. Miér 05 Mar 2014, 3:33 pm

Los Originales. Harry Styles  y tu *audiciones abiertas* - Página 2 LargeLos Originales. Harry Styles  y tu *audiciones abiertas* - Página 2 Large
Katherine Pierce y Niall Horan.


Nombres completos: Katherine Miranda Pierce Thompson.
Representante: Nina Dobrev.
Edad: 18.
Nacionalidad: Inglesa.
Apodos: Kath o Katy.
Descripción física: Estatura promedio, delgada –no demasiado-, cabello largo, castaño y ondulado, ojos grandes color café claro, nariz pequeña con un lunar del lado derecho, uso brackets y mi color de piel bronceada.
Descripción psicológica: Soy algo tímida cuando no conozco a las personas, soy muy divertida –eso dicen mis amigos-, me gusta hacer reír a las personas, no me gusta que me den órdenes, puedo parecer algo ruda pero en realidad soy muy sensible.
Miedos y fobias:
-Los payasos.
-Las alturas
-Soy claustrofóbica.
-La obscuridad.
Manías: Cuando estoy nerviosa me muero las uñas o los labios, cuando hay algún chico lindo juego con mi cabello, me sonrojo mucho por cualquier comentario.
Gustos y disgustos:
-Gustos: Las personas divertidas, leer, escuchar musica, la playa, los vampiros,etc.
-Disgustos: Las personas que se creen superiores, que se metan con mi familia, las mentiras, gente hipocrita, etc. 

Historia: Katherine estaba caminando por el campo, ella estaba recojiendo frutos de los arboles y arbustos para llevar a su familia cuando escucho un ruido, un crujido, alguien se acercaba cosa rara ya que, era ya de noche y nadie acostumbraba estar despierta tan tarde mas que ella, otro crujido, Katherine dio la vuelta para huir de ahi y se topo con un chico guapo de ojos azules y sonrisa maliciosa, "No recordaras nada de esto", el la hipnotizo para despues alimentarse de ella, el chico casi la deja seca, termino de comer y miro a Katherine, tan indefensa, le dio un poco de su sangre para que se curara...Katherine desperto algunas horas despues, aun estaba oscuro y ahora mas, no veia nada, no recordaba porque estaba tirada enmedio del campo, se levanto y comenzo a caminar hacia su casa, tropezo y cayo golpeandose con una roca. Si mueres con sangre de vampiro en tu sistema te conviertes en vampiro. En al actualidad Katherine es algo mala y es un vampiro de 622 años.

¿Seguiras siendo fiel lectora si no te escojo?: Por supuesto.
¿Porque deberia escojerte?, ¿Porque quieres estar en la novela?: La verdad es que el concepto de la novela me gusto muchismo y estaria honrada de estar en tu novela. Deberias elejirme porque siempre voy a estar comentando y sere fiel lectora para siempre.


Estilo:





Hola:

hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu *audiciones abiertas* - Página 2 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu *audiciones abiertas*

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 05 Mar 2014, 3:39 pm

paola2134 escribió:
Me enamore del Sinopsis te dejo mi ficha 










Nombre: Paola Simth




Apodo: Pao




Edad: 14 años




Fecha de nacimiento:20 de enero


Descripción Física: 


http://24.media.tumblr.com/tumblr_me8f8k1Stu1rhmlrto1_r3_500.gif




http://media.tumblr.com/2cc8cd685d6fa9574597823d5b5db3de/tumblr_inline_mjsdzvGf6I1qz4rgp.gif
Algo así pero con el pelo castaño claro( color miel ) hasta la cintura,ojos color miel, delgada, piernas largas, alta bueno... 1.65 pocas caderas, busto ( boobies ).




Descripción psicológica: FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y CUADNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE-AQUIEN MATAMOS?NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".




Historia: Ella es de origen Latino (México) su mama murió en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su único familiar sus Tíos de Londres...sus tíos la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola. Ahí conoció a un vampiro Louis, Louis Tomlison , en ese tiempo ella ya era vampira, su es novio Chas la convirtió.




Gustos:




*LAS COSAS DE VAMPIROS




*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS




*BAILAR




*SKATE




*DORMIR




*Comer




*Parques de diversiones




Disgustos:




*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA








Miedos:




*las arañas




*los bichos TODOS




Fobias:




*las alturas




*los lugares pequeños




Chico: Louis Tomlinson o Liam Payne


Estilo: http://mitzy-nenalinda.polyvore.com/?filter=sets ( casi no uso tacones )






Espero que si este bien Si no es con ninguno de los chicos que te puse me puedes poner con quien quieras vale?




Si me falta algo avisame 




Espero que estes Bien besos
Linda te faltan los gifs:/
Ah! Y que chicos has pedido? Es queno aparece en la fina y no me acuerdo:/
Si lo completas, tu ficha será aceptada, esta muy bien:D
Besitos, Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu *audiciones abiertas* - Página 2 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu *audiciones abiertas*

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 05 Mar 2014, 3:45 pm

LetYourselfGo24 escribió:Hooolaaa!!! OMG!!! amo la idea es tan asgdfsaghdsfd perfectaaa ... por eso te dejo mi ficha para ... Liam!! 

Mi fichita:
¡CIELO TU FICHA ESTA ACEPTADA!
¡Me ha encantado! Y encima esa representante.. Uff.. no se si la has cogido por algo en especial pero ¡¡¡también sale en la serie!!! :corre: 
Debo de suponer que has escogido ser humana, buena elección. 
Besitos, Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu *audiciones abiertas* - Página 2 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu *audiciones abiertas*

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 05 Mar 2014, 3:51 pm

Panquesito:) escribió:
Ficha:

Chico:
¡Cielo solo puedo decir que tu ficha está aceptada!
Me gustan mucho las fichas que estan así. Yo no se hacerlas :lloro: , bueno, no voy a morir por no saber xddd
Cielo que me enrollo mucho, ¡ESTAS AUDICIONANDO!
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu *audiciones abiertas* - Página 2 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu *audiciones abiertas*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.