O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The rainbow list. {Ashton Irwin}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 3 Empty Re: The rainbow list. {Ashton Irwin}

Mensaje por Andre. Lun 10 Mar 2014, 10:41 am

Diamandis. escribió:
Andre. escribió:¡Nueva y fiel lectora!, ¡Oh god!  The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 3 4098373783.
Debo decirte que lo ame, la sinopsis, el prólogo, el primer capítulo, todo está perfecto dfjugfiadfsiasASU, pobre Claire  :( , Bel me encantooooooooooo, espero ansiosa el segundooo capítulo  The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 3 1857533193
¡¡Andy!!<33 ¿Cómo estás? c: Me alegro mucho, mucho de que te haya gustado todo linda  :hug: Dentro de muy poco subo el otro capítulo  ;) Muchas gracias por ser mi lectora, te quiero muchísimo<33 espero que andes muy bien, besitos<333
¡Bell!, ¿bien y tú?, gracias a ti por escribir esta novela<3, si sigues escribiendo tan perfecto moriré  :imdead: 
Yo también te quiero muchoooooo<3<3, graciaas, saludoss.
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 3 Empty Re: The rainbow list. {Ashton Irwin}

Mensaje por pinkfloyd. Dom 16 Mar 2014, 12:34 pm

¿por qué no subes? The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 3 4287972031 sube, bel.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 3 Empty Re: The rainbow list. {Ashton Irwin}

Mensaje por Diamandis. Mar 18 Mar 2014, 5:57 am

pinkfloyd. escribió:¿por qué no subes? The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 3 4287972031 sube, bel.
Estoy un poco ocupada con las clases y todo eso ;-; Voy a subir para el jueves o antes, perdón por el retraso ;-;
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 3 Empty Capítulo 02

Mensaje por Diamandis. Jue 20 Mar 2014, 3:34 pm

Capítulo 02


Con el paso de los días, las cosas parecían volver un poco a la normalidad. Sólo un poco.


Aún escuchaba por las noches cómo mi madre y Jackson discutían sobre mi situación, intentando encontrar a alguien a quien echarle toda la culpa. Mamá le preguntaba a Dios por qué nos tocaba vivir esto y qué habíamos hecho mal para merecerlo. Yo, por mi parte, evitaba pensar en eso y evocaba mi atención en mis aburridas tareas o en la lectura, aunque no siempre lo lograba. Mi nuevo lema era tratar de alejarme de aquellas cosas que me eran imposibles de explicar, cómo el “¿Por qué a mí?” ya que sabía que tal vez nunca encontraría respuesta que me dejara satisfecha.
Minnie intentaba cumplir bien su rol de mejor amiga, intentado distraerme con cualquier cosa. En verdad se lo agradecía, pero ella debía entender que sólo su presencia era suficiente para hacerme sentir bien. En general, su “plan de diversión” incluía formar parte del club de teatro de la escuela. ¡Sí, el club de teatro! Jamás me hubiera imaginado a mí misma interpretando a algún personaje o algo por el estilo –es más, detestaba profundamente la idea–, pero la insistencia de mi amiga podía hacerme ceder fácilmente (nota mental: aprender a decir “no”).
Por eso mismo estaba sentada en una de las butacas del teatro de la escuela, con Minnie a mi lado, escuchando algunas de las palabras de la profesora Ellen. Era un poco exagerada a la hora de expresarse y tenía ese típico acento dramático de los actores frustrados.
—El arte no sólo se ve o se escucha, sino que también se siente en las venas. Por eso ustedes, las nuevas generaciones, deben amar el teatro y sentirlo como algo propio, tienen que amar la belleza de interpretar algo… —Decía mientras hacía extraños ademanes con sus manos.
—Para ser de mediana edad, está un poco loca —Susurró Minnie.
—Y fue tu idea venir a escucharla —Le recriminé, dejándole ver mi descontento por su ocurrencia.
—… porque encontramos nuestra verdadera belleza cuando estamos en la piel de alguien más... —Continuaba diciendo y noté como muchos tomaban nota de esas palabras— Y así, mis jóvenes estudiantes, entenderán que el teatro está muy subestimado en estos días…
— ¿Sabes? Creo que el club de ajedrez o el de cocina hubieran sido una mejor elección —Reconoció mi amiga.
—Sí, pero no me hiciste caso cuando lo propuse.
— ¡Ustedes dos allí en el fondo, hagan silencio! —Nos gritó la profesora— ¡Y tú, quítate esos audífonos! —El chico al cual había retado le hizo caso a regañadientes, no pude ver bien su rostro porque la capucha de su sudadera me lo impedía— ¡Esto es a lo que me refiero! El teatro no es sólo una materia extracurricular a la que asisten obligatoriamente, ¡debe formar parte de su estilo de vida!
Luego, ella siguió enumerando las razones por las que se debía querer al teatro. Esa era, probablemente, la hora más tediosa de mi toda mi vida. ¿A caso alguien podía morir de aburrimiento? Porque creía que estaba muy cerca de ello. No sabía si últimamente el instituto se había tornado más pesado o yo tenía cada vez menos ánimo y fuerzas.
—He estado hablando con el profesor Hoffman, seguramente casi todos ustedes han estado en sus clases, y a él se le ocurrió una brillante idea: ¡interpretar una tragedia de Shakespeare antes de las vacaciones de invierno! ¿No les parece genial? —Habló con emoción y algunos asintieron— Estaba pensando en algo como Romeo y Julieta porque jamás pasará de moda. Además, el profesor me comentó que una de sus alumnas había mencionado esa obra en una de sus clases —Inmediatamente, me recordé a mí misma haciendo exactamente eso— ¡Me alegra tanto saber que a alguien aún ama esos clásicos!
Sí, me gustaba ese clásico… ¡pero odiaba tener que llevarlo a la práctica! Por supuesto que ni siquiera me molestaría en audicionar para el papel.
—Antes de comenzar con los preparativos, me gustaría que repasemos un poco más de qué va la historia —Propuso— Tú, ve a buscar algunas cosas para ambientar un poco el escenario —Dijo señalándome— ¡Rápido, el teatro no espera!
 Me levanté de mi silla y me dirigí hasta el cuarto en donde se guardaba algunos objetos del decorado para las obras, disfraces, sombreros, y demás. La verdad es que era un espacio muy reducido para meter tantas cosas allí, y en varias ocasiones una avalancha de objetos casi cayó sobre mí. Maldije en voz baja y continué buscando algo que pudiera ser útil para cumplir con la petición de la profesora, cuando de repente sentí el sonido de un impacto a mis espaldas.
— ¡Auch! —Se quejó una voz masculina, giré sobre mis talones y me encontré con un chico más alto que yo, sobándose la cabeza— ¡Utilería asesina! Eso en verdad dolió.
— ¿Qué haces aquí? —Pregunté totalmente desconcertada por su presencia.
— ¡Oh! Has como que no estoy, prometo no molestarte —Respondió y, acto seguido, cerró la puerta del cuarto y sentó en el suelo mientras jugaba con su teléfono celular. Yo lo miré confundida ante su accionar despreocupado y extraño.
—Tú no tendrías que estar aquí, ¿acaso la profesora Ellen te envió para ayudarme…?
— ¿Eh? No, en realidad siempre vengo aquí, es como mi guarida pero al parecer alguien más la ha descubierto —Contestó entretenidamente, eso aumentó aún más mi desazón.
— ¿Tú guarida?
—Sí, cuando me aburro de escuchar música en las clases de teatro vengo aquí y nadie lo nota. ¿Es genial, verdad? —Habló mientras sonreía. Así que era el chico que la profesora ya había regañado…
—Supongo que no tanto si algún día te descubren —Dije mientras me encogía de hombros.
Ninguno de los dos volvió a hablar, por lo que seguí con mi tarea para salir de allí lo antes posible. Debía admitir que era muy, muy incómodo tener a un chico desconocido (y muy atractivo, por cierto) a mis espaldas que escapaba de clases.
Una vez que encontré algo bueno para ambientar el escenario –una vieja alfombra con arabescos y una planta de utilería– procuré abrir la puerta y marcharme, ya que seguramente la profesora estaría preguntándose en dónde rayos estaba metida. Sin embargo aquel pedazo de madera vieja no se abría.
Intenté una, dos, tres veces y nada.
— ¿Tienes problemas con eso? —Indagó el chico, observándome luchar con el picaporte.
—No, no, está todo en orden —Respondí, pero luego de tirar nuevamente del picaporte éste se salió y cayó al suelo.
—Uh-oh, eso no es bueno —Murmuró y yo lo miré de costado un poco avergonzada, ¡seguramente pensaba que era una infradotada por no poder salir de allí!
—Demonios —Maldije en voz baja y traté volver a poner el picaporte en su lugar pero no funcionó.
—Yo te ayudo —Él se acercó e intentó hacer lo mismo, sin éxito—Emm… creo que estamos atrapados.
—No puede ser, debo volver lo antes posible o sino me castigarán —Me lamenté y comencé a golpear aquella vieja puerta— ¡Hola! ¿Hay alguien allí? ¡Estamos atrapados!
— ¡No hagas eso! —Exclamó, mientras colocaba una de sus enormes manos sobre mi boca.
— ¡Suéltame! —Le grité, apartándolo de un manotazo— ¿Entonces cómo quieres salir de aquí, genio?
— ¡Es que no quiero salir! Además, si nos encuentran aquí, a los dos solos, nos castigarán por la eternidad —Advirtió y reconocí que tenía razón, aunque claro no lo admitiría.
—Lo siento pero yo no puedo quedarme, tengo cosas que hacer —Dicho eso, seguí con mi tarea de golpear aquella puerta.
— ¡Torturar a la puerta no hará que se abra! —Comentó entre risas, como burlándose de lo patética que era. Eso me enfureció.
— ¡Pues entonces hazlo tú!
—Nop, ya te dije que aquí estoy bien.
Bufé y la siguiente media hora puse en práctica las mil y una maneras de abrir una puerta sin picaporte, como utilizar una hebilla del cabello. Error, nada funcionó y mi acompañante parecía divertirse con mis desesperados intentos de salir. Finalmente, suspiré cansada y me senté en el suelo deseando que un milagro sucediera.
—Debo decir que admiro tu determinación para abrir puertas —Comentó mientras sonreía, haciendo que hoyuelos se formaran en sus mejillas.
— ¡Todo esto es tu culpa! —Señalé mientras entrecerraba mis ojos.
— ¿Qué? ¿Por qué?
— ¡Tú fuiste el idiota que cerró la puerta luego de entrar! —Grité exasperada.
— ¡Pero tú rompiste el picaporte!
Touché.
—Idiota —Mascullé.
Luego, una idea vino a mi mente y me regañé por no haber pensado en ella antes. Tomé mi teléfono y marqué el número de Minnie, rezando porque atendiera y me sacara de este aprieto. Sin embargo, sólo conseguí su buzón de voz.
—Deberías sonreír más, te ves más linda que cuando estás tensa —Lo miré aturdida por su comentario y él sólo me dedicó otra sonrisa. Seguramente mis mejillas ya habían adoptado su típico color carmín— Tranquila, alguien tendrá que venir tarde o temprano. No nos moriremos aquí adentro… ¿o sí? —Bromeó mientras adoptaba una pose pensativa muy chistosa. Reprimí una risa, no podía hacer que pensara que me caía bien porque por su culpa el salón de detención se convertiría en mi nuevo hogar.
Y como si sus palabras fueran mágicas, la puerta acabó abriéndose y detrás de ella estaba el director, el conserje, la profesora Elle y muchos alumnos. En fin, casi toda la escuela.
“¿Ese no es el chico nuevo?”
“Sí, lo es. ¿Pero a ella quién la conoce?”
“Creo que se llama Claire Stone.”
“¿Qué hacían los dos encerrados en el armario?”
“¡Este es un gran chisme!”
Alguien muy sabio dijo alguna vez: “Trágame tierra”. O también cualquier persona que, efectivamente, deseaba desaparecer o adquirir poderes de invisibilidad para escapar de alguna situación incómoda o que lo desborda. He invocado esa frase varias veces en mi vida y por diferentes razones, pero nunca quise que se hiciera realidad como en esa ocasión.
Había estado encerrada en un reducido armario junto a cientos objetos que se utilizaban como decoración en las obras escolares y un tipo del que no sabía absolutamente nada, salvo que había llegado desde otra punta del país y que gustaba de sentarse en el fondo de la clase de teatro mientras escuchaba música con sus audífonos sin que la profesora lo pillara. Oh, y de que era una máquina de sensualidad pura con su cabello de color miel, sus ojos del mismo tono y los hoyuelos de sus mejillas. Sin dudas, mi situación no era para nada buena.
Temí porque esto podría afectar mi rendimiento académico y mi imagen de chica que se mantenía al margen, puesto que todos malinterpretarían lo ocurrido. Le di una última mirada a aquel extraño chico, quien parecía no inmutarse por nada, es más, todo parecía causarle gracia. ¿Cómo podía ser tan optimista y despreocupado?
(…)
—Déjame ver si entendí: ¿estuviste encerrada casi una hora con ese potro en un pequeño armario y no pasó nada de nada? ¡Eres un tonta, Claire Stephanie Stone! ¿Por qué desperdiciaste la oportunidad de tu vida?
—Para que sepas, Minnie, la “oportunidad de mi vida” me dejó un castigo de tres semanas casi al borde de la suspensión y la reputación de una zorra.
—Pero de una zorra con suerte. ¿Sabes cuántas de primer año mueren por estar con él? —Yo negué con cabeza ante su comentario— ¡Todas! ¡Serás una heroína!
—Seguramente no volveré a cruzármelo nunca más en mi vida —Respondí restándole importancia mientras salíamos del instituto.
De pronto, sentí una voz masculina gritando mi nombre a lo lejos.
— ¡Claire! —Me giré y allí estaba Ashton (sí, así se llamaba el chico atractivo) y su amplia sonrisa. Diablos, era demasiado lindo. — ¡Qué bueno que te encuentro! Debo decirte algo importante.
— ¡Es fijo que te invitará a salir! —Chilló mi amiga a mis espaldas, haciendo que me ponga algo nerviosa.
— ¿A-ah, sí? ¿Q-qué cosa? —Tartamudeé.
—La profesora Ellen decidió que nosotros interpretaremos a Romeo y Julieta a modo de castigo por lo de hoy… pero yo creo que lo haremos bien. ¿Y? ¿Qué opinas?
Oh no.


Última edición por Diamandis. el Vie 21 Mar 2014, 6:06 pm, editado 1 vez
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 3 Empty Re: The rainbow list. {Ashton Irwin}

Mensaje por Diamandis. Jue 20 Mar 2014, 3:37 pm

perdón, perdón, perdón por los retrasos, tuve algunas complicaciones para escribir pero acá está el capítulo. Espero que lo disfruten cc: ¡Besos a todas! Las amo<333
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 3 Empty Re: The rainbow list. {Ashton Irwin}

Mensaje por pinkfloyd. Jue 20 Mar 2014, 7:07 pm

¿por qué escribes tan bien? ¿pecú, pecú, pecú? The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 3 4098373783 dios mío, creo que podría casarme con ese ashton, es realmente genial. escucha música en cases, se sienta en la parte trasera de la clases aburridas y se esconde en un armario. tiene cosas tan parecidas a mí ;-;  (oh, bueno, quizá eso no es taaan bueno sí lo pienso mejor) creo que me he saltado totalmente el capitulo y me he enfocado en ashton el perfecto irwin. debo empezar desde el comienzo. me parece tan inútil que la mamá de claire y jackson se peleen intentando convencerse de que la culpa es de alguien. ¡deberían aprovechar al máximo a su hija y a su hermana, por la ctm! necesitan darse cuenta. bueno, lo dejaré de lado, pero sigo teniendo rabia. minnie. dulce y tierna minnie. creo que realmente es la mejor amiga que podría tener claire, oh, sí, definitivamente. me encanta su personalidad (aunque sea rosa y tierna y demasiado buena, para mi gusto) el rol que cumple es totalmente dificil, ser amiga o intentar convivir con el que tiene una enfermedad es muy difícil -las personas suelen enfocarse demasiado en la enfermedad y no pueden llevar a cabo sus vidas normalmente- lo cual es muy difícil. aunque pensándolo bien, sí fuera minnie, nunca habría tomado teatro, ¡dios! sí realmente le quieres buscar un pasatiempo a tu amiga, ¡que no sea teatro, o sea, par favar!
sobre romeo y julieta. no sé sí a ti te gustará, pero realmente detesto ese trágico. es realmente demasiado, demasiado -déjame buscar la palabra, sé que la tengo- es demasiado... trágico. no me gusta ese lazo de amor entre romeo y julieta. demasiado enamorado, demasiado roto, demasiado muerto.
ahora, el armario. ashton y claire. y el picaporte. ¡me he reído demasiado en esa parte! no pude evitar imaginarme en esa situación (por lo ahueonada que soy, probablemente alguna vez me quede atrapada, pero sola, sin celular y sin ashton) y definitivamente la frase: "Debo decir que admiro tu determinación para abrir puertas" fue lo que más me hizo reír y que me hizo el día.
otra vez, mi comentario mal hecho y sin sentido arruina novelas perfectas se presenta, lo lamento ;-;
pd. aunque "poppy holland is not dating boys anymore" está cancelada, todavía te tengo en mente como la amiga de la protagonista, ¿eh?que yo no me olvido de ti, calabacita (iugh)
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 3 Empty Re: The rainbow list. {Ashton Irwin}

Mensaje por pinkfloyd. Jue 20 Mar 2014, 7:08 pm

quizá el comentario salió demasiado largo. (nota mental: no exagerar tanto para no asustar a las personas)
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 3 Empty Re: The rainbow list. {Ashton Irwin}

Mensaje por pinkfloyd. Dom 23 Mar 2014, 9:09 am

te odio, no me contestas mi comentario que con tanto amor hice.l. jódete.l.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 3 Empty Re: The rainbow list. {Ashton Irwin}

Mensaje por Diamandis. Dom 23 Mar 2014, 10:17 am

pinkfloyd. escribió:¿por qué escribes tan bien? ¿pecú, pecú, pecú? :gad:dios mío, creo que podría casarme con ese ashton, es realmente genial. escucha música en cases, se sienta en la parte trasera de la clases aburridas y se esconde en un armario. tiene cosas tan parecidas a mí ;-;  (oh, bueno, quizá eso no es taaan bueno sí lo pienso mejor) creo que me he saltado totalmente el capitulo y me he enfocado en ashton el perfecto irwin. debo empezar desde el comienzo. me parece tan inútil que la mamá de claire y jackson se peleen intentando convencerse de que la culpa es de alguien. ¡deberían aprovechar al máximo a su hija y a su hermana, por la ctm! necesitan darse cuenta. bueno, lo dejaré de lado, pero sigo teniendo rabia. minnie. dulce y tierna minnie. creo que realmente es la mejor amiga que podría tener claire, oh, sí, definitivamente. me encanta su personalidad (aunque sea rosa y tierna y demasiado buena, para mi gusto) el rol que cumple es totalmente dificil, ser amiga o intentar convivir con el que tiene una enfermedad es muy difícil -las personas suelen enfocarse demasiado en la enfermedad y no pueden llevar a cabo sus vidas normalmente- lo cual es muy difícil. aunque pensándolo bien, sí fuera minnie, nunca habría tomado teatro, ¡dios! sí realmente le quieres buscar un pasatiempo a tu amiga, ¡que no sea teatro, o sea, par favar!
sobre romeo y julieta. no sé sí a ti te gustará, pero realmente detesto ese trágico. es realmente demasiado, demasiado -déjame buscar la palabra, sé que la tengo- es demasiado... trágico. no me gusta ese lazo de amor entre romeo y julieta. demasiado enamorado, demasiado roto, demasiado muerto.
ahora, el armario. ashton y claire. y el picaporte. ¡me he reído demasiado en esa parte! no pude evitar imaginarme en esa situación (por lo ahueonada que soy, probablemente alguna vez me quede atrapada, pero sola, sin celular y sin ashton) y definitivamente la frase: "Debo decir que admiro tu determinación para abrir puertas" fue lo que más me hizo reír y que me hizo el día.
otra vez, mi comentario mal hecho y sin sentido arruina novelas perfectas se presenta, lo lamento ;-;
pd. aunque "poppy holland is not dating boys anymore" está cancelada, todavía te tengo en mente como la amiga de la protagonista, ¿eh?que yo no me olvido de ti, calabacita (iugh)
No escribo tan bien, pero muchas gracias igual ;-; Entiendo que te hayas enfocado en Ashton, quiero decir su perfección capta toooda la atención :P ¡Y yo también quiero casarme con él! okno xD. En cuando a la familia de Claire, creeme que pienso lo mismo que vos pero bueno, a veces las personas reaccionan de esa manera y la verdad es que si es un poco triste. Y Minnie... ¡esa chica rosita sí que la tiene difícil! Pero como dijiste me parece un gran pilar para Claire c: aunque se le ocurriera lo del teatro (yo también odio el teatro, en eso me identifico muuucho con Claire xD), tendría que a ver escogido otra cosa como cursos para tejer o algo así (?) lol. 
Romeo y Julieta, en verdad a mí me ha tocado leerlo como 50 veces en la escuela (sí, los profesores no se ponían de acuerdo y nos hacían leer siempre el mismo libro). Pienso que es bueno pero también muy trágico, no sé, creo que en momentos exagera un poco lol.
Qué bueno que te hayas reído con la parte del armario, he cumplido mi objetivo de hacer reír a la gente y no escribir cosas tan dramáticas xd. Creeme que yo también acabaría encerrada sola sin nada (ni siquiera Ashton) supongo que esa es otra de las cosas que tenemos en común Eddie xd. 
Ay, voy a extrañar muuucho tu novela (y al rubio con sus gafas de sol y su perfección extrema) ;-; pero me pone muy feliz que me tengas en mente como la amiga de Poppy, en serio es todo un honor cc: ah.
Pd. Tus comentarios son los mejores y me encanta leerlos, enserio :D Y perdón por tardar en responder, es que entro al foro para hacer algo y termino haciendo cualquier otra cosa bc soy una estúpida toracol ;-; Y no me odies, yo te amooo  The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 3 1129725545 (eso sonó extremadamente rosita y no me importa, ah) Que andes bien Eddie<33, muchas gracias por siempre gastar tu tiempo para pasarte y leer estas cosas raras que salen de mi mente lol, en verdad lo aprecio mucho nena<33
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 3 Empty Re: The rainbow list. {Ashton Irwin}

Mensaje por Diamandis. Dom 23 Mar 2014, 10:18 am

whoa, ese post si que quedó largo, es el poder Eddie y Bel(?) lol
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 3 Empty Re: The rainbow list. {Ashton Irwin}

Mensaje por jonaidy Dom 23 Mar 2014, 8:51 pm

Oh Dios, nueva Y FIEL lectora, AMO TU NOVELA,Siguela pronto porfis..<3
jonaidy
jonaidy


Volver arriba Ir abajo

The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 3 Empty Re: The rainbow list. {Ashton Irwin}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.