O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay With Me [Larry Stylinson]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Spencer Jue 29 Mayo 2014, 3:34 pm

Vaya, luego de leer la respuesta a mi comentario y este capítulo, de pana que Noelia es ofrecida  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 360532865 


Aquí es toda la emoción y felicidad hasta ese final. Ese hospital al parecer les trae malos recuerdos  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 167695056 


Harry, encontrarás a tu Robert no sé qué me dio y casi puse Richard pronto  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 1250123322 


Bueno... La que me avisó que subiste fue Ylne  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 1313521601  Y yo como que "SIII AL FIN YA CASI IBA AL MEEES" jajajajajajaja. Y sí, hace un mes estaba fuera de mi ciudad y publiqué, je...


QUÉ?! NO ME APARECE NADA  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 4162775227 Intenta en Wattpad si no es tan largo, entonces  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 2333868493 


Veré el OS aquí,  :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por braulove Jue 29 Mayo 2014, 10:20 pm

hahahahhahaha siguelaaa me dejas on la intriga es tan per-fect dios la amooo
braulove
braulove


Volver arriba Ir abajo

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por larryisstronger Lun 09 Jun 2014, 12:24 pm

Emily Rawson escribió:
larryisstronger escribió:Hi Emsy ^_^// -cuanto tiempo-
Dios! Morí con eso de "vamos Harry, tú lo puedes todo" ah, me imagino a Louis sentado en la silla detrás del escrito, probablemente con los pies en el escritorio, sonriendo mientras mira el sobre que tiene entre sus dedos :D
Wow a Louis le da asco cuando Noelia hace puchero umum pero si Harry hace un puchero para Louis es la cosa más tierna del mundo :') shoro shoro :') sabías que los odio por ser tan adorables tanto en fics como en la vida real :3 Y ya que estoy con eso: podrías pasar a leer this -si quieres http://www.mafesponja.tumblr.com/tagged/%3A((( esto me hizo odiar a Lou porque eso de llamar a esa comida que hizo lo más romántico que ha hecho me ultra mata X(
Louis-abrazó-a-Harry-X(-Muero por dentro X( y lo hizo como un autoreflejo y eso es más lindo <3

Don't worry Emsy, tú publica cuando tengas tiempo :) sabes? a mi también me sucede eso de prometer que subiré cap un día en específico  y termino no haciéndolo :/ es mejor publicar cuando se pueda a prometer que subiras un día en específico (ok ya me confundi XD)
Bye Emsy ^_^//
Holi Crismy!

Estoy leyendo todos los caps de tu novela, la cosa es QUENOPUEDOCOMENTARNOSEQUEPASA. Pero intentaré cuantas veces pueda, okay?

Me pasas de nuevo el link de mafe? No puedo ingresar :(

AY SI POR DIOS SON TAN PERFECTOS, EN TODO SENTIDO, EN DONDE SEA Y CUANDO SEA. LOS AMO. AY.

Gracias cochitaa!
Un besito!
El link de mafe puede verse desde el celular, y eso de que el link contenga este :’((( emoticón lo hace mas difícil de ver desde la computadora creo XD pero bue, si no puedes entrar no hay problema, aunque espero y este si te funcione: http://mafesponja.tumblr.com/post/85337148518/i-cooked-chicken-stuffed-with-mozzarella-cheese
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por larryisstronger Lun 09 Jun 2014, 12:25 pm

Emily Rawson escribió:
larryisstronger escribió:Emsy, quiero decirte que quiero comprar los derechos de tu personaje Emily Rawson (mejor dicho pedirte permiso para seguir usando tu nombre en el personaje :) si si SII me das permiso? :D
Crismyy

Sisiisiiii

Tengo que hacer algo en especial? Osea, darte algún dato específico?

Avisame

Un besoteee
Oh no, no tienes que hacer nada Emsy…bueno, aunque si quieres escribe: "Yo Emily Rawson, le doy permiso a la 'escritora' Cristal Bazadoni para que use mi nombre de usuario en su personaje que creo en base a mí, o al menos en algo" o no sé, tu échale coco sister solo si quieres hacerlo ya que suena muy divertido :)
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Mar 10 Jun 2014, 7:16 am

Angelacpm escribió:Vaya, luego de leer la respuesta a mi comentario y este capítulo, de pana que Noelia es ofrecida  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 360532865 


Aquí es toda la emoción y felicidad hasta ese final. Ese hospital al parecer les trae malos recuerdos  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 167695056 


Harry, encontrarás a tu Robert no sé qué me dio y casi puse Richard pronto  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 1250123322 


Bueno... La que me avisó que subiste fue Ylne  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 1313521601  Y yo como que "SIII AL FIN YA CASI IBA AL MEEES" jajajajajajaja. Y sí, hace un mes estaba fuera de mi ciudad y publiqué, je...


QUÉ?! NO ME APARECE NADA  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 4162775227 Intenta en Wattpad si no es tan largo, entonces  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 2333868493 


Veré el OS aquí,  :bye: 

Hola!

RICHARD? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *no sé por qué me rió, me causó gracia* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA XD. Ay ya esta, ya se me pasó....JAJAJAJAJA.

Uh este comentario siento que es del año pasado xD Tengo re abandonada esta nove :'c Pero ahora actualizo

Besitoo!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Mar 10 Jun 2014, 7:17 am

braulove escribió:hahahahhahaha siguelaaa me dejas on la intriga es tan per-fect dios la amooo
Ay gracias

Ahora la sigo!

PD: PERDON POR LA TARDANZA :'C
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Mar 10 Jun 2014, 7:19 am

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 Tumblr_inline_n1vn1vsxJt1spuyt4



Capítulo 8



Tal vez siempre había un camino para terminar en ese hospital. O quizás todos los caminos llegaban a aquel lugar. 

Mill health. No era un hospital con mal servicio, pero la mayoría de las malas experiencias pasaron por allí.

— ¿Pasa algo malo? —Preguntó Louis al ver el rostro de decepción de los dos

—Está todo bien doctor —Habló Mirtha— Pero ya debemos irnos, gracias por todo

Mirtha agarró a su nieto del brazo y salieron de la clínica. 

Era obvio que algo estaba mal, Louis pagaría por saber qué era. No le gustaba ver a Harry con esa cara.

—Te la mandaste, rubio —Le dijo Zayn

— ¿Yo? ¿Qué hice?

—Dijiste el nombre del hospital

— ¿Y eso qué? Yo no sabía qué los iba a poner así...

—No peleen ahora. Gracias por su ayuda, pero necesito que se vayan. Tengo varios pacientes que atender —Pidió Louis

—Pero Zayn me culpa de algo que yo no- —Louis lo interrumpió

—No me obliguen a sacarlos a patadas. Vamos, luego hablamos —Insistió

El moreno salió junto a Niall, esta vez no insistirían en quedarse. Ya dijeron lo que tenían que decir y fin.

—Haz pasar al que sigue —Le dijo a Noelia cuando entró a su consultorio

—Como diga, doctor

 

*

 

Los dos entraron a la casa en silencio. Ninguno quería tocar el tema. Ya lo habían superado ¿Para qué volver al tiempo?

Harry fue hasta la cocina, hirvió un poco de agua y se sirvió un té. En esos momentos algo caliente hacia que sus venas se descongelaran. 

Se sentó en la pequeña mesa que tenían e intentó prender el televisor, pero no encontraba el control.

—Abuela ¿Dónde has dejado el control remoto? —Le preguntó

—No es momento para ver televisión —Se sentó frente a él

— ¿Qué? —Llevó el té hasta su boca

— ¿Escuchaste a Louis, cierto? 

—No soy sordo... —Dijo sin mirarla

—Escucha, Harry...Sé que es duro para ti, también lo es para mí. Pero ¿Qué podemos hacer? Tienes que aprovechar esta oportunidad —Fue lo más dulce y delicada posible

—No es una oportunidad para mí...Es como la puerta al nuevo infierno —Bebió más té

—¡Harry! No exageres —Lo frenó

—Sabes que no exagero...

—Tienes un hospital, tal vez no veamos a esos doctores de nuevo...Ahora tienes a Louis —Tomó su mano. Este la corrió y dejó en la mesa su taza. Dejó sus dos manos en su propio regazo y trató mirar a su abuela.

—No creo que Louis pueda hacer algo allí. El tiene que seguir con su clínica, sus pacientes...No lo voy a obligar a que me atienda en un hospital, sería ilegal si no trabaja allí

—Pero de seguro él te irá a visitar...Él —Harry la interrumpió

—Louis es únicamente mi doctor. Y el de un montón de personas más. No confundamos los roles, por favor 

El ojiverde estaba muy terco, pero sensible al mismo tiempo. Mirtha se daba cuenta de eso. Era obvio que le lastimaba saber que ese hospital le abría las puertas.

—En Mill healths te harán los análisis y tratamientos necesarios, conseguirás una quimio y —La volvió a interrumpir

— ¿Crees que será así? ¿Después de que me hayan corrido de allí piensas que me recibirán de nuevo?  —Dijo apretando sus labios

—Harry, por favor. Es tú oportunidad de conseguir la quimio y trasplantes que...

—No, no es una oportunidad —Le repitió— Allí no solamente me ilusionaron con "tendrás una vida mejor". Allí también murió mamá. Allí murió Robert ¿Quieres qué me arriesgue a terminar así? No quiero poner un pie en ese lugar —Se paró y se encerró en su cuarto. 

En ese momento Mirtha se dio cuenta que no sólo estaba triste, también enojado. 

 

*

 

Desde el consultorio a su casa. Y desde su casa hasta su cama, estuvo pensando en lo que había pasado más temprano.

Estaba muy feliz de haber conseguido, bueno, de que Zayn, hubiera conseguido un hospital para Harry. Pero Harry no parecía estar feliz por eso. Su primera reacción había sido genial, estaba feliz, dando abrazos...Y la segunda fue, lamentable. Se veía tan mal, como si de un segundo a otro su estado de ánimo hubiera cambiado ¿Por qué el nombre de ese hospital lo había puesto así?

Era sólo un hospital ¿Por qué a Harry le desagradaba tanto?

De encontrarse en una felicidad plena, ahora estaba con una preocupación estúpida ¿Por qué le preocupaba tanto lo que Harry sintiera? Era su paciente, obvio que le iba a preocupar...Además, con lo que le contó más temprano. Había quedado sorprendido, nunca se imaginó que su padre fuera un ¿Violador? Y él mismo fuera el resultado de una violación.

Harry no sólo vivía una vida dura por su enfermedad, si no por su historia. Madre muerta, problemas económicos y de salud, y un padre...violador.

A partir de ahora se iba a proponer a ayudar a Harry no sólo con su enfermedad, sino también con su vida. Por más que él no quisiera, tenía que ayudarlo.

Su teléfono empezó a sonar, estaba quedándose dormido ¿Quién venía a llamarlo ahora? Tomó el celular de la mesita de luz y atendió

— ¿Hola? 

Louis, no me digas que estás durmiendo —Bufó una voz del otro lado de la línea

—No lo estaba haciendo...Pero ¿Qué necesidad de llamar a las 12? —Soltó un bostezo

Es temprano, y es viernes ¿Salimos? —Preguntó

—Liam, es jueves —Se acurrucó más en sus sábanas

No, a partir de ahora es viernes —Le recordó la hora

—Pero tengo que trabajar, y tú también

Acabo de ganar un juicio, vamos, Louis. Zayn y Niall ya están en mi departamento

Uh, esos dos te están pasando al lado malo...Terminarás despedido

— ¡He! —Se escuchó de atrás una voz que se quejaba

No te hará mal salir un poco...Vamos a buscarte si quieres —Insistió Liam

—No hace falta. Gracias por la invitación, disfruten de la fiesta —Quiso colgar

— ¡Louis! No cortes...Amigo, vamos —Siguió

—Les prometo que salimos mañana, digo...Hoy, viernes, a la noche. Tendrán doble fiesta. Salen hoy ustedes tres y mañana los acompaño —Les propuso

— Louis dice que ahora salgamos nosotros tres y mañana, sábado a la madrugada, viene con nosotros —Se escuchó que les decía a Zayn y Niall

Más te vale Louis que lo que digas es verdad, iremos a Funky Budha —Tomó el teléfono, Niall

—Sí, ahora déjenme descansar. Adiós

Chau dormilón 

Louis arrojó su celular a la mesa de luz y se dispuso a dormir. Basta de fiesta, de complicaciones, preocupaciones y medicinas. Ahora iba a dormir y fin.

 

*

 

—Has estado llorando toda la noche, Harry —Le dijo su abuela dejando la ropa recién lavada en su placar

—No —Le negó y se ocultó más en sus mantas y almohada

—Te he estado escuchando

—Te he dicho que no me espíes. Es mi cuarto. Mío 

—Deja de hacerte el adolescente rebelde. Quiero a mí nieto de nuevo...Pareces una chica caprichosa —Se acercó a su cama

—No me digas eso —Sollozó

—Quiero ayudarte Harry...

—No parece 

— ¿Qué puedo hacer para que te sientas mejor?

—Quemar Mill healths...

—Lo único que sé del fuego es prender un fósforo —Acarició su espalda

—Abuela, no puedes hacer nada. Gracias por el intento. Quiero estar sólo —Al menos estaba un poco más "simpático" que ayer. El Harry de verdad estaba regresando, o algo así.

—Explícame que es lo que realmente te pasa —Le pidió

—Ya sabes. No quiero ir a ese hospital

—Es tu oportunidad... —Nuevamente, la interrumpió

—No.

—Iré a comprar —Dijo secamente. Si Harry la trataba así, ella haría lo mismo. No se iba a aguantar a su nieto idiota y molesto.

—Adiós...y cierra la puerta —Le indicó y su abuela se fue. 

Salió del cuarto de Harry y se aseguró de cerrar con llave la puerta de su casa. Esta vez Harry no saldría de allí...Mirtha tenía que hacer algo importante.

 

*

 

—Robles —Llamó Louis a su siguiente paciente

La señora alzó a su pequeño hijo y entró con él al consultorio del doctor.

El celular de la pelirroja vibró

—Mia ¿Cómo andas cariño? —Atendió mientras revisaba la nueva revista de cosméticos— ¿Johnny? ¿No era Josh? ¡Qué salvaje eres! —Se reía mientras escuchaba a su amiga hablar— ¿Yo? Ya sabes, estoy aquí, trabajando...No, sólo quedan 5 personas para que Louis atienda a esta hora... ¿Yo y él? Ojala. Aún no logro nada. Es muy seco, está en la nada con sus turnos. Se preocupa tanto por el trabajo —Suspiró— Pero ya verás Mia, cuando acepte mi cita seremos la pareja del año. Ya verás...Sí, mucho mejor que ti y Josh. Digo, Johnny —Bufó

—Señorita... —Se paró frente a su escritorio blanco

— ¿Mianny? Es el nombre más patético de pareja que he escuchado —Se rió— Disculpa, no me estoy burlando. Solamente estoy diciendo la verdad. Loenia es mil veces mejor —Hojeó más páginas de la revista

—Señorita —Repitió esperando que la pelirroja la atendiera

—Sí, Loenia ¿Cuál es tu problema con eso? —Siguió hablando

—Señorita —La llamó por tercera vez

—Cállate. Tú y Jorge no son nada...Bueno, Johnny, como sea —Se enojó

— ¡Señorita! —Golpeó con una mano el escritorio

—Hay una señora que me está llamando... —Le dijo a Mia en voz baja

La mujer mayor se acercó más y le quitó el celular a Noelia

— ¡Hey! —Se quejó al ver que la rubia le había sacado su teléfono y había terminado la llamada de su amiga

—Discúlpeme pero está en su horario de trabajo —Le refregó el aparato blanco en su cara

—Usted —Frunció el ceño al reconocer a Mirtha— Discúlpeme pero es mi celular

—Pero es horario de trabajo 

—Usted no es nadie para decirme que debo hacer y que no —Le advirtió— Deme mi teléfono

—Se lo daré cuando me permita hablar con el doctor Tomlinson 

—Está ocupado. Quiero mi teléfono —Insistió

—Quiero un turno de inmediato, para unos minutos 

—Imposible, debe pedir los turnos con veinticuatro horas de anticipación 

—Lo siento, pero necesito ver al doctor. De inmediato

—Mi celular, démelo. Ahora —Le obligó

—No, quiero un turno con el doctor Tomlinson. Ahora

Noelia se cruzó de brazos con enojo. Que era jodida esta mujer

—Dígame que necesita del doctor Tomlinson y le pasaré el mensaje —Le propuso

—No, quiero hablar personalmente yo con él

—Mi celular —Volvió a decir

—El doctor

—No puedo hacer nada para que el doctor hable con usted

—Sí puede, llámelo y avísele que estoy esperando...

—No puedo interrumpir un turno con algún paciente

—Como si usted no hubiera hecho eso antes...

—Cállese, siéntese, deme mi celular y tratare de que pueda hablar con el doctor —Casi le grita

—Pero que sea de inmediato —Le devolvió el teléfono a su dueña y se sentó en uno de los pocos asientos vacíos

—Muy bien, sólo más reposo y que se abrigue. Las gripes hoy en día no son lindas —Salió de la habitación junto a una mujer y un niño

—Doctor Tomlinson —Se paró a penas lo vió

—Muchas gracias —Agradeció la mujer 

—No tiene qué agradecer —Saludó a la señora y al pequeño

—Doctor Tomlinson —Volvió a llamarlo, Mirtha

El ojiazul volteó a verla

—Mirtha —Le dio un beso en forma de saludo

—Doctor...Tenemos que hablar —Dijo con preocupación

— ¿Qué sucede? —Louis también tenía que hablar con ella

—Es sobre lo del hospital...

—Bien, es algo que quiero escuchar. Pase, por favor —Señaló el interior de su consultorio

—Doctor... —Lo llamó Noelia— La mujer no tiene turno y-

—Será rápido —La interrumpió y entró con Mirtha

 

*

 

La resaca matutina, a pesar de que fueran las 12 del mediodía, lo estaba matando. No quería levantarse de su cama, preparar su desayuno, prender la tele, esperar a su abuela y que todo sea un típico y aburrido día más. 

Tampoco quería levantarse porque no tenía ganas de lidiar con "el mundo". Prefería estar encerrado en el suyo, en su mundo, en donde todo era de color, las tormentas y la lluvia no existían. Siempre salía el sol, su madre estaba con él y el cáncer no era una enfermedad. Le gustaría que lo que proporcionara su imaginación pudiera ser real. Amaría tener a su madre de nuevo con él. Amaría estar lejos de lo que es la muerte y los límites. Amaría tener y ser tantas cosas, pero no podía. 

Intentó sentarse en su cama, pero prefirió seguir encerrado entre sus sábanas. 

Sinceramente, tenía varias razones por las cuales no quería levantarse...

—A la izquierda... —Escuchó que decía una voz conocida, la de su abuela

— ¿Esta? —Oyó otra voz

—Sí, abre

Un "toc, toc" lo obligó a quedarse sentado. 

—Pasa, debe estar dormido —De nuevo su abuela

— ¿Harry? —Abrieron la puerta

— ¿Louis? —Cerró y abrió sus ojos para asegurarse de que lo estaba viendo bien— ¿Qué haces aquí?

— Venía a hablar contigo —Se acercó hasta su cama

—Los dejo solos —Les dijo Mirtha y cerró la puerta de su cuarto

— ¿Para qué? —Preguntó 

—Ayer Zayn, mi amigo, se enteró de que había un lugar para ti en Mill healths...Joder, en serio que me he matado buscando hospitales. Pero todos me ignoraban... —Se sentó en el borde de su cama— Entonces decidí pedirle ayuda a mis amigos...Uno de ellos, el morocho ese que gritó-

—Zayn —Recordó su nombre

—Sí, ese. Logró encontrar uno, que me parece un milagro. No sé cómo hizo, porque a mí me trataban de marmota y me sacaban a patadas. Pero él lo logró y estoy tan feliz de que puedas quedarte allí...Me aseguraré de que te hagan la quimio, conseguirás donantes. Te lo prometo.

"Te lo prometo" Ahí empezaba todo de nuevo...

—El punto es que te vi tan feliz ayer. Estaba tan contento de que estuvieras así...Pero cuando Niall dijo el nombre del hospital, te tensaste ¿Puedo saber qué es lo que pasó? —Cambió su cara

—Sé que mi abuela ya te contó todo —Supuso, pero era obvio. Mirtha lo había traído hasta su casa y ella ya le había contado todo lo que no tenía y tenía que contar.

—Sí —Admitió— Pero quiero que tú me lo digas ¿Qué es lo que hace a ese hospital un infierno?

Harry lo miró triste. No tenía que mentirle a Louis, él se merecía saber cuáles eran sus "por qué".
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Spencer Mar 10 Jun 2014, 6:14 pm

¿Cómo fue que no me llegó el aviso de actualización? Menos mal que suelo meterme en Temas Supervisados porque ni en Wattpad me avisó  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 167695056 


Vaya, me imaginaba que la historia del hospital sería algo así no sé pero volví a leer Richard


Qué locos con su llamada, Louis ya estaba en el quinto sueño y lo vienen a despertar para festejar  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 1313521601  Por eso es que debes apagar el teléfono a la hora de dormir SÍ, HAN PUESTO OTRO EMOJI QUE ME GUSTA!  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 971829111 


Noelia, Noelia, Noelia no se pongan a cantar si es que conocen esa canción,  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 4120812466 Loenia? No, no, no. Se vale soñar  :jum: Y bueno, Mianny, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Ja, yo tengo abandonada a MDUVM  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 1054092304 A MQCDP también, pero como estoy escribiendo el capítulo especial no lo siento así. Lo bueno y malo para una casi obsesionada con las series como yo es que esta semana son los finales de temporada de PRÁCTICAMENTE todo lo que veo, así que tendré algunas horas más libres  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 2686721104 


A esperar la explicación de Harry, :bye:
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por larryisstronger Jue 12 Jun 2014, 10:15 am

Hi Emsy ^_^// solo pasaba a decir que sera eso que hace que Harry no quiera ir a ese hospital??? Oh tal vez se enamoro de un doctor o paciente que le rompio el corazon Oh los doctores lo trataron como escoria Oh ya no se me ocurre otra cosa LOL

Te confieso que la abuela de Harry me cae mega mal -_- y hasta eso Noelia me cae bien LOL aunque si es medio hartable...
QUE ARREBERSADA ESTOY OMG
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Nur1D♥ Jue 12 Jun 2014, 12:27 pm

Holaa! Nueva lectora!! Me lamo Nur y me encanta tu nove
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por braulove Vie 13 Jun 2014, 10:17 pm

WTF cuales son esos porque??? me dejas con la intriga ya siguela me gusto mucho el cap siguelaaaa
braulove
braulove


Volver arriba Ir abajo

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Lun 16 Jun 2014, 9:00 am

Angelacpm escribió:¿Cómo fue que no me llegó el aviso de actualización? Menos mal que suelo meterme en Temas Supervisados porque ni en Wattpad me avisó  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 167695056 


Vaya, me imaginaba que la historia del hospital sería algo así no sé pero volví a leer Richard


Qué locos con su llamada, Louis ya estaba en el quinto sueño y lo vienen a despertar para festejar  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 1313521601  Por eso es que debes apagar el teléfono a la hora de dormir SÍ, HAN PUESTO OTRO EMOJI QUE ME GUSTA!  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 971829111 


Noelia, Noelia, Noelia no se pongan a cantar si es que conocen esa canción,  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 4120812466 Loenia? No, no, no. Se vale soñar  :jum: Y bueno, Mianny, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Ja, yo tengo abandonada a MDUVM  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 1054092304 A MQCDP también, pero como estoy escribiendo el capítulo especial no lo siento así. Lo bueno y malo para una casi obsesionada con las series como yo es que esta semana son los finales de temporada de PRÁCTICAMENTE todo lo que veo, así que tendré algunas horas más libres  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 2686721104 


A esperar la explicación de Harry, :bye:

A mí tampoco me están avisando las actualizaciones :'(

MDUVM TIENES QUE SEGUIRLA, HE. Y MQCDP también.

Se acaban todas las temporadas de tus series? Wow :o 

RICHARD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Perdón, es que aún no lo supero xD

VOY A PONER UN SMILEY, ATENCIÓN:

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 1661743686
No tiene nada que ver pero es muy milagroso que ponga algo así que larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 2866245861

Van dos smileys, ve contando que es récord hasta ahora ue jajajaja.

Como sea, ahora publico cap nuevo (:

Gracias por todo Angelaaa!

Besitos!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Lun 16 Jun 2014, 9:02 am

larryisstronger escribió:Hi Emsy ^_^// solo pasaba a decir que sera eso que hace que Harry no quiera ir a ese hospital??? Oh tal vez se enamoro de un doctor o paciente que le rompio el corazon Oh los doctores lo trataron como escoria Oh ya no se me ocurre otra cosa LOL

Te confieso que la abuela de Harry me cae mega mal -_- y hasta eso Noelia me cae bien LOL aunque si es medio hartable...
QUE ARREBERSADA ESTOY OMG
Jajajaja, ena Harry tenía algo con los doctores xD, ahno jajajajaja.

Te cae mal Mirtha? :o Por qué? jajajaja
Y Noelia bien? Ay, jajaja. Crismy eres genial x3

Jajajajajaja
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Lun 16 Jun 2014, 9:03 am

Nur1D♥ escribió:Holaa! Nueva lectora!! Me lamo Nur y me encanta tu nove
Hola Nur (:

Graciaas! Me alegro muchísimo que te encante :D

Sigue leyendo y gracias!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Lun 16 Jun 2014, 9:03 am

braulove escribió:WTF cuales son esos porque??? me dejas con la intriga ya siguela me gusto mucho el cap siguelaaaa
Uhm...Ahora sabras los porque Brau!

Gracias :3
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.