O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay With Me [Larry Stylinson]

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Dom 30 Mar 2014, 7:51 pm

Angelacpm escribió:Veamos... *recordando lo que iba a comentar*


Dancing with the Stars  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 1313521601 Yo tampoco veo concursos de baile, no sé...


Y lo de Louis travesti  :xd: Niall, un verdadero travesti se nota a simple vista  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 3373640616 a menos que sea tipo demasiado O.O, me pasó una vez en una feria de comida


La gente discutiendo, me imaginé algo así tipo Casos de Familia o ¿Quién Tiene la Razón? Exijo que pongan el emoji de la cara riéndose, es mi favorita y la que más uso y después esta  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 360532865  Mi opinión con eso, sí debe haber cura porque sino no habría sobrevivientes, conozco a unos cuantos. Que muera más gente no quiere decir que no tenga cura, así que Bob...  :whatever: no sé si es el gif indicado pero me gusta y ni sé por qué


El consultorio de Louis parece ser bastante grande... no sé, tengo tantos años sin ir al médico que ya olvidé de qué tamaño son los consultorios  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 965308117  Y Noelia parece que es chocante con voz chocante de nuevo, exijo el emoji llorando de la risa.


*Segundo...


Sí, esa es la cosa de escribir con una enfermedad, hay que investigar y eso por eso las invento y a veces al no entender mucho terminas inventando en unos diez capítulos de MQCDP... no, un poco más, te vas a dar cuenta que tuve que investigar bastante jaja y biología/la ciencia sí me va bien tanto que la gente aún no me cree que me vaya a estudiar Publicidad y no algo que tenga que ver con Biología/Medicina/etc pero es como... abrumadora (? no sé, me gusta pero al rato se hace enredante.


Creo que me suena el nombre, pero no, no sé quien es...


Sí... Es que estaban "mejorando" esto no va a estar bien hasta que no renuncie porque la gente se estaba calmando, los cohetes de ese día ni idea de por qué fueron, pero resulta que... Bah, dejaré esta explicación para la razón por la que no fui a clases en MQCDP


Mis favoritos son el 1 (hay que admitirlo, tiene el poder de engañar incluso cuando arriba se dice que Marc y Leo son como los dos principales y hacer creer que ambos mueren cuando no es así), los tres flashbacks (en orden... 29, 13 y 16), y no sé decir que otro porque no lo he pasado a narración el de cuando liberan a Leo me gusta pero no quedó tan... no sé, como quería pero así de los que siguen hay varios, sólo que la mayoría no recuerdo el número exacto.
Viva Rex robando comida♥️ JAJAJAJAJAJAJAJAJA, me reí con eso, en serio. Te habrás dado cuenta que hay capítulos en los que dejo a Rex olvidado, aunque ahora ya lo estoy devolviendo en escena con otras cosas, no sólo robar comida  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 1250123322 


Ahora a responder en MQCDP! estoy escapando de terminar lo de Deporte...  :bye: 

Hola....

Me enojé

Estaba con el tiempo y todo escribiendo respuesta con caritas y todo

Y se borró

Se fue

Así que ahora no te contestaré porque esto me tiene arta (?)

Nah, mentira, yo a ti te quiero :3 

Ahora sí, Holis!

Para empezar, trataré de recordar algo de lo que escribi antes de que se borrara todo u.u

Ah cuantos travestis has confundido, ah? Jajajajaa xD

Me encanta poner momentos Ziall divertidos..."humorísticos" (?) Depende como los leas

Sobre el cáncer...Creo que es una enfermedad muy conocida, pero a pesar de eso hay un montón de cosas cientificas que mi cabeza no entiende y ahí trato de ponerle algo ficticio sobre el tema en la novela. Pero básicamente todo es gracias a wikipedia y a la tele jaja

Sobre...Rex, es un ídolo, genio, perro salvaje, ¿Quién va a estar ahí para robar la comida si no es él, ah? Lo amo, así que más vale que salve el mundo y se convierta en el personaje principal (?)

Deberías hacer una nove de Rex... "Memorias de una vida sin comida" (?) Sería tristisima D':

Okno, estoy en mi horario de tonta mal, así que...Espero que me comprendas (?)

Iba a poner emoticonos o esos gifs geniales que siempre pones...Pero como el problema anterior fue gracias a eso y debes enseñarme a como buscar el correcto y todo eso...No pondré ninguna carita

So...Bai!

Cuidate!

Besitos!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Lun 31 Mar 2014, 6:46 am

larryisstronger escribió:Hi Hi Hi Emsy ^_^//
HEY, "Crismy" queda bonito :D casi suena a "Emsy" ok'no >.< y es como una unión de "Cristal y Emily" bueno no >.<
Sería super padre un OS desde esas perspectivas :D pero mafe es la que tiene la última palabra en cuanto a sus fics :)
-.-.-.-.-.
Te juro que busque el cap en wattpad pero creo que no guardé bien la página así que no había podido leerlo :( ademas estuve dos semanas sin saldo y me impedía ver sí habías actualizado :/
BUT, RIGHT NOW I'M HERE...CAUSE RIGHT NOW EVERYTHING IS NEW TO ME (sorry, me encanta esa canción y no lo pude evitar =)) (aunque el inicio lo cambie XD)
Curioso que los pusieras a los 3 como amigos de Lou :) usualmente yo pienso que es mejor que Zayn sea el amigo de Louis en los fics...ya sabes, es como el indicado para eso :)
Wait a minute...Liamcito Payne es abogado? ya decía yo que ese rostro serio y atractivo lo llevaría a una carrera más de su tipo XD
Peleas infantiles y sin sentido :') casi casi imagino cuando los 5 se 'pelean/insultan' de esa forma :')
Oh abuelita Mirtha sí supiera que mi pequeño Lou Lou servirá de mucho ;)
Harry es tan adorable :') me gusta cuando lo describen todo adorable, tierno, bobo, cursi y humilde porque quiero golpearlo por serlo :')
Bue (ja me copie de ti) (CRÉDITOS A EMILY RAWSON POR ESE 'BUE') ahora a hablar del capitulo 3 \\^_^//
Lou le hubieras dicho a Hazz "sí, ayudarte a salir adelante. Hazz, yo puedo ser esa persona que te puede ayudar tanto con tú enfermedad como con tú corazón..." oki nop :/
Harold, tú adoraste a Lou prácticamente desde que lo viste ;)a ver, atrevete a negarlo -_-
Adivina adivinador, quien fue el que le preguntó a Zayn sí Louis era travesti? si tu respuesta es Harry Styles envía un mensaje al 40400 y sí tu respuesta es que es desconocido envía un mensaje al 40500. Llama ya...digo, responde ya ;)Okay no XD
Louis usa lentes? grrrrr Louis usando lentes es la cosa más bonita del mundo :')
Good, hasta aquí este coment sin sentido lol
Espero leerte pronto Emsy ^_^//

Hola!

Tengo que decir que te extrañaba demasiado, nena, te desapareciste! Pero bueno, sí, el saldo cuando no está es cómo el fin de todo. Ahporqueexagerabatanto.

Crismy lo saqué de tu apodo jajaja *ahívanloscréditoshaciati*, pero si, suena como nuestro sismance, ue

He leído algunas cosas sobre los puntos de vista de Eleanor, pero son más cómo parodias, muero de risa cuando los leo

RIGHT NOW I WISH YOU WERE HERE WITH ME *UUUUUHUHU* CAUSE RIGHT NOW, EVERYTHING IS NEW TO ME *UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH* yu nou a ken fai de filin, an evri nai a filin, RIGHT NOW I WISH YOU WERE HERE WITH MEE *uuuh,huuhu*
ahno, mejor me calmo.

Es que sí, Right now es preciosa, para mí es la canción lobo del albúm (?) Me los imagino como lobitos cantando a la luna cuando dicen el "uuuh", okno.

Viva Happily (ah re nada que ver)

Bueno, ahora sí.

Sí, Zayn estaría como el mejor amigo de Louis. Pero en los dos fics que tengo, Larry, está solo como un amigo. Aquí sí, es ya un mejor amigo, pero al igual que Liam y Niall. Bueno, y en el otro fic, es un amigo nomás.

Yep, Liam pah' abogado

Sí, me hiciste acordar a los video diarios con eso de las peleas. Shit. 

"sí, ayudarte a salir adelante. Hazz, yo puedo ser esa persona que te puede ayudar tanto con tú enfermedad como con tú corazón..." estaría, estaría jajajaja


*Envía un mensaje al 40400*


Sí, usa, pero depende, sólo cuando esta en su consultorio...Grp


larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 BG8OCzMCcAASsAN

Ahí parece un filosofo...No sé porque

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 _d9bda34c_1f3e_3593_06a2_4cdc88a98656

Y ahí es super tierno, shoro.

En fin, gracias por pasarte, un beso!

Cuidate!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Jue 03 Abr 2014, 5:53 am

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 Tumblr_inline_n1vn1vsxJt1spuyt4

Capítulo 4
La señora cerró la puerta detrás de ella, dando a entender que su turno había terminado, pero la cosa no era así. Ella volvió a tomar asiento en la sala de espera y admiró los cuadros de allí, ya que no tenía más que hacer, sólo esperar.
La pelirroja emitió un sonido, mejor dicho, un intento de toz falsa, para llamar la atención de la mujer.
—Disculpe... —Dijo la secretaria— ¿Su turno no terminó? Ya puede irse
—Ya le dije, el turno era para mi nieto —Le recordó
—Ah, cierto —Sonrió falsamente
Un silencio entre las dos, raro, incómodo hasta anormal las dejó sin palabra. Hasta que Mirtha quiso romper ese momento.
—Dígame...
—Sí —La miró con indiferencia
—¿Cómo es el doctor Tomlinson? —Preguntó, curiosa
—Oh, el es genial —Respondió con una sonrisa tirando de sus labios
—¿Es bueno en este tipo de...controles? —Volvió a preguntar con curiosidad
—¿A qué tipo de controles se refiere? —Arqueó una ceja
—¿El doctor Tomlinson le cuenta de todo lo que pasa en su consultorio? —Cambió de tema
—Por supuesto —Mintió
—Entonces debe saber de qué tipo de enfermedad se trata el caso de mi nieto —Sonrió maliciosamente
—Disculpe, pero usted me está diciendo el tipo de control, no de enfermedad —La miró con un poco de enojo
—Pero para saber el tipo de control, debe saber el tipo de enfermedad —Sonrió de nuevo
Noelia soltó un gruñido y empezó a limarse las uñas para no prestarle atención a Mirtha.
 
*
 
Harry se encontraba sentado en la camilla, seguía observando el consultorio. Era espacioso para ser uno. 
Louis seguía sacando pedazos y bolitas de algodón, alcohol, y lo que guardara en uno de sus estantes. Empezó a preparar agujas y papeles para hacer la primera muestra de sangre.
—Harry —Le dijo sin voltear a verlo
—Sí... —Respondió
—Dime, ¿Cuántos años tienes? —Quiso recordar su edad
—17 —Contestó viendo todo lo que Louis sacaba y acomodaba
—¿A qué colegio vas?
—Iba —Aclaró— Deje de ir a la escuela cuando tenía 13...
—¿Por qué? —Lo interrumpió
—Antes vivía en Cheschire...Mi ciudad natal. Pero me mudé con mi abuela a Londres, para tener un mejor respaldo médico —Le explicó
—No sé si decir que Londres es mejor en medicina que otros lugares...Pero sí, al ser la capital del país hay más posibilidades de conseguir una buen obra social y respaldo medico 
—Sí...Yo tampoco sé que decir sobre eso —Se encogió de hombros mientras Louis tomaba una de sus agujas y volteaba a ver a Harry
—Para mí todo va con la intensión de un doctor, o un hospital...Mi fin es ayudar, y creo que si un médico no trabaja con ese propósito no puede lograr nada 
Esas palabras le llegaron al fondo del corazón. Harry nunca había visto a una persona tan honesta, como parecía ser Louis. Aunque a pesar de eso, ahí estaba su respuesta del otro día. Nadie lo quiso ayudar ni en su peor momento, pero ahora aparecía el ojiazul y cambiaba todo.
—Ahora sólo te haré una muestra de sangre ¿Sí? —El ojiverde asintió con su cabeza— No dolerá, tranquilo —Le dijo arremangando su remera y pinchando con cuidado la piel del más pequeño.
Una vez que sacó la muestra que necesitaba, colocó uno de los algodones en la apertura que acababa de crear. Se dio la vuelta y guardo la sangre, para luego hacerle un análisis.
—¿Te dolió? —Le preguntó mirándolo 
—No, ya estoy acostumbrado a estas cosas —Volvió a encogerse de hombros y sonrió delicadamente— ¿Puedo hacerle una pregunta fuera de tema?
—Mientras que no me trates de usted...Sí —Sonrió
—Bueno, yo...yo estaba entrando aquí, con mi abuela —Trató de no reírse al recordar el momento, pero se le escapaban unas sonrisas de vez en cuando.
Louis no entendía nada
—Y vi a dos muchachos, uno rubio y el otro moreno —Los describió. Al segundo Louis ya sabía de quienes estaba hablando— Resulta ser que estaban hablando...Y justo cuando los vi escuche que decía que ust-vos, eras, bueno...o sos...
—Vamos, dilo —Insistió para sacarle las palabras de la boca
—Mujer —Soltó de un tirón. El doctor se sacó sus lentes, se cruzó de brazos y achicó los ojos sin entender el punto de su paciente— Travesti, ellos decían que eras, bueno, que sos un travesti...Yo sólo quería saber si era así...Quiero decir, que
—No te expliques Harry, te entiendo —Sonrió— ¿Qué más te han dicho esos dos?
—Nada...Me comentaron que eras mujer y listo. Yo sólo quería sacarme la duda...
—Tranquilo que no lo soy. No soy travesti —Respondió mordiéndose el labio inferior para mantener su risa
—Lo siento, es que ellos me dijeron eso y-
—No, no te disculpes. Son unos amigos míos, siguen en la edad del pavo con la edad que tienen —Lo interrumpió y rio. Harry lo siguió con la risa— Siempre se inventan lo que se les pase por la cabeza. Son unos locos. Nunca más les creas lo que te dicen
—Está bien —Sonrió— Solamente quería asegurarme de que no estuviera con una doctora, me ponen nervioso
Louis siguió con la risa. La broma del travesti quedaba para la historia, luego les pegaría a Niall y a Zayn por tremendo invento.
— ¿Por qué? —Preguntó sonriendo
— No lo sé, nunca me he comunicado mucho con otras mujeres que no sean mi madre o mi abuela, además, las doctoras, creo que son peores que los doctores —Le contestó
—Uhm...Comentario machista —Rio por lo bajo
—Ay no, no me creas machista, por favor —Rio también— Nunca sería machista. Sólo que las doctoras, no las mujeres, las doctoras —Aclaró— Me incomodan, no sé, creo que fue por un trauma de la infancia
—¿Trauma de la infancia? —Arqueó una ceja
—Sí, a los 13 años fui a mi pediatra y allí me detectaron cáncer. No sé...Ella fue muy ruda conmigo cuando me dijo sobre mi enfermedad... —Recordó sacando las sonrisas de su cara
Ahora se veía apenado, mal, parecía que lloraba interiormente por lo que le habían dicho. Y Louis se sentía mal por eso.
El ojiazul se acercó hasta la camilla y lo acarició por la espalda
—Hey, no te pongas mal, cuéntame ¿Por qué fue tan ruda contigo?
Harry se estremeció ante la sensación del tacto de Louis, pero no era una fea sensación, al contrario, era una sensación que nunca antes había sentido. Una sensación que lo hacía sentir cálido, cómodo, con confianza.
—No estoy seguro...Todo el mundo es rudo conmigo, a veces —Bufó
— ¿Por qué crees que son rudos contigo? —Siguió acariciando su espalda
—Por ser así...Por tener cáncer
—Escucha, tú no debes permitir que eso sea así. No pueden tratarte mal por el simple hecho de sufrir una enfermedad...Harry, sé que no soy nadie para decir esto, y ni siquiera te conozco. Pero sé que eres fuerte, sé por todo lo que has pasado y ¿Sabes qué? —Sus miradas se conectaron— Por lo poco que sé de ti eres una excelente persona. Si yo estuviera en tu lugar todo sería un desastre. Pero tú, tú sabes manejar como nadie tu vida, eres muy humilde y tienes el don de hacer un montón de cosas. Que los demás y sus comentarios no te impidan hacerlo. 
Harry sonrió. Nadie le había dicho una cosa así, nunca, ni su abuela. Además, Louis tenía razón, ni se conocían, pero hablaba con tanta dulzura y cariño que sus palabras impactaron al menor. 
— ¿Está mal si lloro? —Preguntó con sus ojos aguados
—Si quieres hacerlo, no veo porque este mal —Los dos se sonrieron
 
*
 
—Liam, Liam, Liam, Liam, Liam —Insistía mientras tocaba la puerta
—Uh, ¿¡Qué quieres!? ¿¡Qué quieres!? —Abrió, furioso, la puerta de su departamento, con una toalla que cubría de su cintura hasta la rodilla
—Liam... —Le dijo apenado y entró como si nada a su departamento, junto a Zayn
— ¿Qué quieren? —Cerró la puerta mientras los otros dos se sentaban en su sofá
— ¿Es cierto que Louis es travesti? —Preguntó mirándolo a los ojos
— ¡Niall! ¿Qué dices? 
Zayn soltó una carcajada
—Fue él, él dijo que era mujer, lo juro —Señaló al moreno que tenía al lado
—Dejen de decir estupideces y váyanse —Pidió, señalando la puerta
—Aún no me respondiste ¿Es travesti? —Insistió Niall
—No, uh, ¿Qué se inventan ahora? Vamos, fuera, adiós —Trató de sacarlos fuera de su casa
—Ya te pareces a Louis —Bufó, Zayn, mientras se paraba del sillón junto al rubio y se dirigían a la puerta
— ¿Qué? ¿Liam también es mujer? —Le preguntó al moreno en un susurro
—Basta, ya cansaron, se van —Les hizo apurar el paso para que salieran 
—Está bien, está bien —Dijo Zayn y se fueron del departamento de su amigo— Ni, a veces no tienes que creer todo lo que te digo —Soltó con una risita mientras bajaba las escaleras
—Es tu culpa por inventar tonterías —Lo acusó
—No, la culpa es tuya por creerte mis tonterías —Sonrió victoriosamente
 
*
 
—Se tardan demasiado... ¿No cree? —Preguntó para interrumpir un poco el incómodo silencio que se había formado
—No —Fue seca y cortante al responder
La mujer empezó a alterarse.  La secretaria no parecía querer hablar o tratar de ser simpática con ella. Y su nieto, llevaba más de dos horas metido ahí adentro ¿Estaría todo bien? Su preocupación la alteraba. El silencio que estaba allí la alteraba. Sus nervios la iban a hacer explotar.
Sin embargo, Noelia estaba feliz viendo tutoriales de cómo vestirse para una fiesta. A ella le gustaba gastar su tiempo libre.
— ¿Puedo fijarme como va todo? —Volvió a preguntar
—No, ya voy yo —Bufó cerrando el video que veía y acercándose a la puerta del consultorio
 
*
 
—Bien, ya tengo todo lo que necesito —Terminó de anotar— Gracias por tu tiempo
—No, por favor no, gracias a ti —Sonrió más animado
—No tienes por qué agradecer —Le devolvió la sonrisa— A sido un placer —Comentó sacándose sus lentes
Unos golpes de la puerta lo interrumpieron
—Pase —Dijo, dando paso a la pelirroja
—Doctor, la señora-
—Mirtha —Corrigió por detrás
—Bueno, la señora Mirtha consulta sí-
—Sí, ya puede pasar —La interrumpió Louis
—Gracias —Pasó por la puerta y tomó asiento al lado de su nieto
Noelia frotó sus sienes y salió de la habitación
— ¿Todo bien? —Preguntó curiosa
—Terminé con todo lo que es análisis, después de esto hablare con especialistas en el tema y les daré el resultado —Respondió con nerviosismo
—Muchísimas gracias, no sabe lo agradecidos que estamos por su ayuda y apoyo —Dijo, casi, entre lágrimas
—No tiene por qué agradecerme —Insistió— Realmente ha sido un placer conocerlos
—El placer es nuestro —Habló Harry
Sonrisas de agradecimiento terminaron convirtiéndose en un silencio, pero no era incómodo, todo lo contrario, un silencio que hacía falta para descansar las palabras.
Un silencio que con miradas hablaba por todo.
Un silencio que por tiempo se tuvo que cortar.
—Harry, vamos, se nos pasa el micro —Recordó su abuela—Mil gracias por todo doctor—Repitió y salió de su asiento para irse, el ojiverde imitó su acción. Pero Louis los detuvo
—Aguarden, yo los llevo —Dijo
—No se preocupe, tomamos el autobús de siempre, la parada es en la esquina, no hay problema 
—No, vamos, tengo que cerrar el lugar, no tengo ningún inconveniente en dejarlos en su casa —Se paró también de su silla
Mirtha y Harry se miraron. 
—Espérenme afuera, guardo mis cosas y voy —Les dijo acomodando todo
Los otros dos salieron, como el doctor les había dicho
 
*
 
— ¿Y? ¿Qué tal? —Le preguntó, emocionada, su abuela
—Bien, todo bien abuela —Sonrió mirando sus pies
—Uy, nunca te había visto así —Rio animada
— ¿Así, cómo? —Se preocupó por el comentario
—No lo sé Harry, te veo muy feliz 
— ¿Eso es malo? —Arqueó una ceja
—No cariño, claro que no. Es genial, así tienes que estar todos los días —Lo tomó por los hombros y lo abrazó
—Bueno ¿Y el jueves? —Los interrumpió una voz chillona
—Tampoco —Le respondió cerrando con llave y activando una alarma en el lugar
— ¿El viernes? —Siguió preguntando la pelirroja mientras bajaba los escalones de la entrada
—Tampoco —Repitió
— ¿Sábado al mediodía? —Recordó su horario libre
—Tengo planes —Contestó sacando las llaves de su auto
— ¿Entonces cuando? —Insistió de brazos cruzados
—Cuando me jubile —Bufó 
—Está bien...Esta bien —Se rindió Noelia— Nos vemos mañana, doctor —Pegó la vuelta y se fue hasta su auto, que estaba estacionado a dos cuadras atrás.
Louis soltó una risita y se acercó a su vehículo para abrir la puerta del copiloto.
— ¿Quién va adelante? —Preguntó 
—Yo, yo, yo —Respondió Harry, rápidamente, y de un salto entró al automóvil
El ojiazul abrió también la puerta de atrás, dejando lugar para Mirtha. Rodeó el auto y se subió en él, ingresó la llave y aceleró para arrancar.
— ¿Cómo se llama tu secretaria? —Preguntó el menor viendo por la ventanilla
—Noelia
— ¿Qué quería que insistía tanto? —Siguió cuestionando
—Salir. Una cita, no sé —Respondió riendo
— ¿No vas a aceptar salir con ella? —Arqueó una ceja
—No. Nunca me interesé en personas como ella —Dijo doblando en una esquina
—Que bien —Se metió en la conversación, Mirtha— Porque ella no me agrada
—No es mala persona —Rio ante el comentario de la señora— Pero tiene su carácter
—Exacto, además que es pelirroja —Añadió
—El hecho de que su pelo sea rojo no tiene nada que ver —Dijo Louis esperando que el semáforo cambiara a verde— A mí no me importa salir con alguien por su físico, color de pelo, o lo que sea. Mientras que su personalidad y forma de ser me agraden, todo bien
— ¿Entonces no te agrada la personalidad de Noelia? —Cuestionó, Harry
—Sí, pero como compañera de trabajo. Nada más —Aclaró mientras avanzaba
— ¿Tienes novia, Louis? —Preguntó Mirtha
—No —Respondió encogiéndose de hombros— Tuve una hace tiempo, pero terminamos porque realmente nuestras diferencias nos separaban demasiado
—¿Cómo era? —Siguió, Mirtha
—Abuela... —Trató de calmarla
—Era linda. Pero fuimos tan rápido que terminamos confundiéndonos. Fue un lío, pero en su momento lo pase bien con ella —Contestó doblando por otra calle
—Yo me acuerdo de mis momentos con Robert —Nombró al abuelo de Harry
—¿Tú abuelo? —Preguntó Louis mirando al ojiverde
—Sí —Afirmó— Ahora se viene la típica historia de "Mirtha, Robert y sus aventuras" —Bufó frotando sus sienes
El ojiazul río ante el comentario
—Lamento decir que no podré escuchar esa bella historia —Dijo sonriendo y sacando el seguro del auto— Porque han llegado
—Muchísimas gracias —Agradeció Mirtha cómo por octava vez, mientras se bajaba del auto y sacaba las llaves de su casa para abrirla
—Gracias Louis —Repitió Harry sacándose el cinturón
—De nada —Sonrió— Espero que nos veamos pronto
—Sí, yo igual —Una sonrisa y dos hoyuelos iluminaron su cara
—Nos vemos —Le dijo mirando cómo se bajaba del auto
—Nos vemos —Levantó una mano y lo saludó 
 

El ojiazul arrancó nuevamente el motor y se fue de allí, con una sensación extraña, una sensación que no había sentido antes. Una sensación de esperanza, anhelo y deseo. Una sensación que lo único que decía era que tenía ganas de regresar a la casa de Mirtha y hablar con Harry.
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 7:54 am

Simplemente seguila!!!
Sabes lo que opino de cap!!! jajjajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Spencer Jue 03 Abr 2014, 9:53 pm

Hace unas dos horas y media estaba escribiéndote una respuesta bastante larga e inspirada, pero como estaba lloviendo primera lluvia del año, la luz falló y se fue cuando iba por el penúltimo tema  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 383902993 Lección aprendida: si está lloviendo, escribiré el comentario en Word y así no lo perderé si llega a irse la luz Después de eso, bueno... Me puse a improvisar ahí porque ni estudiar para deporte sí, al profesor le dio por hacernos un examen de selección múltiple mañana podía porque el profesor no devolvió los trabajos y eso lo sacamos de internet. Resulta que a las seis pasaron mi vecina y el papá de una amiga que vive cerca corriendo, mi mamá los vio y les preguntó... VENÍA UNA BANDADA DE MALANDROS MOTORIZADOS PARA ACÁ:) Por lo que ella me avisó (no los oí porque yo ahí de lo más escuchando... qué canción era? No sé, una que me gusta bastante, je, y subimos al segundo piso de mi casa lo más rápido posible *yo con un cuaderno, iPod, audífonos, portaminas, borrador y jugo de naranja que aún no termino incluidos, jaja* y avisamos a mi tío y abuelo. A LOS DIEZ MINUTOS (yo estaba detrás de la cama de mi abuelo escribiendo, se me ocurrió una escena divertida con Leo pasando una situación incómoda) MI MAMÁ VIO CÓMO DISPARARON EN LA ESQUINA DE AL FRENTE:):):):) Así que de ahí hasta hace veinte minutos estuve en el mismo lugar hasta que volvió la luz y eso. Ahora estoy aquí reescribiendo hoy el día ha estado tenso en mi urbanización, el papá de la amiga que dije fue el que me tuvo que ir a buscar del colegio porque trancaron la entrada


Así que, con esa información, el mensaje de apertura de la respuesta original queda anulado: "AL FIN, LIBREE!! (excepto por un examen de deporte blablabla)", porque con esto ni loca voy a clases mañana, si hasta el papá de mi amiga al parecer se metió en la casa de mi vecina (no la conoce) por el apuro.


A LO BONITO :P mi típico mensaje antiserio, a lo de ahorita PD: Descubrí que el piso es cómodo para escribir


Voy avisando que del capítulo no tengo mucho qué decir, la inspiración para eso la tenía ayer pero como no estaba aquí, se me fue la idea larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 2333868493 Lo que recuerdo que puse:


Noelia se nota que es antipática, y de paso quiere salir con Louis, NO, LOUIS SE ENAMORARÁ DE HARRY, PUNTO. Y. FINAL. el original no era así pero esto está más divertido Así que... Noelia, larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 1731003537 Y qué es lo que tiene Mirtha en contra de las pelirrojas?


El tema de Louis travesti tenía que continuar, en serio me estaba riendo cuando Harry le preguntó  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 1313521601 Y ahora hasta Liam fue metido en eso. Niall, qué crédulo eres. Deberías haber aprendido a no creer todo lo que escuchas teniendo un amigo como Zayn.


Y ya, creo que eso fue todo lo que dije... AH SÍ! Y lo de la frase en Wattpad, eso. Ahora voy a mi segundo comentario reglamentario el cual era el que me estaba quedando larguito.


Bueno, ya te di parte de mi respuesta a lo HORRENDO QUE ES CUANDO ESCRIBES ALGO LARGO E INSPIRADO Y POR ALGUNA U OTRA RAZÓN NO LO LOGRAS PUBLICAR! Mis dos peores han sido cuando le respondí a Sara en MQCDP la última vez que se reportó ahí por razones conocidas por mí, ese comentario ES UN TESTAMENTO y lo tuve que escribir TRES VECES y casi cuatro porque la laptop de mi mamá me odiaba fue la primera vez que la usé de paso en esos días y no me dejaba hacer NADA EN OWN, SÓLO LEER! Me salvé de la cuarta porque decidí copiarlo al terminar en un correo y mandármelo si pasaba lo mismo pasó y así sólo tendría que meterme en mi correo en la computadora y publicarlo ahí. DIOS MÍO NO T.T ME METÍ EN TWITTER Y TOOOOODO EL MUNDO HABLANDO SOBRE MI URBANIZACIÓN WHYYYYY!? HASTA MENCIONARON MI CALLE, NO ME GUSTA VER FOTOS DE TAN CERCA DE MI CASA, UNOS METROS MÁS Y SE VERÍA, NO ME GUSTA RECONOCER LOS SITIOS, NO! larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 1129725545 Nah, un tweet me hizo reír porque hay un trabalenguas que incluye (casualidad) el nombre de mi urbanización y una chama "qué está pasando en ___?" y un tipo le respondió el trabalenguas JAJAJAJAJAJAJA Bueno, ya... A LO LINDOOOO. cerré twitter, me tienta demasiado tenerlo abierto con todos hablando de mis alrededores Mi otra vez MALAAA para publicar fue una respuesta a ti que yo te lo dije que hasta la letra me quedó rara, jaja.


Trataré de resumir lo de los travestis... Confundí a uno en una feria de comida junto a mi mamá mientras esperábamos una pizza. Nos dimos cuenta de que era hombre y no mujer cuando JUSTO pidió permiso para sentarse en nuestra mesa para acomodar el chip de su celular y le oímos LA TREMENDA VOZ! hasta tenía novio (digo yo que era el novio, y este sí era hombre) Lo peor del caso es que mi mamá, en el sentido literal de la palabra y no el normal de "les tiene odio/no los acepta/soporta/respeta/etcetcetc", es medio homofóbica, literal, fóbica de miedo por algo que pasó con una lesbiana, así que estaba como que  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 167695056 Y digo que es sólo miedo porque ella los acepta, respeta, no lo ve como pecado, nada, y además... Hace poco se enteró a medias me dio miedo de que se enterara al 100% así que se lo dije como dejándole el beneficio de la duda cuando se dio cuenta y me preguntó de que mi mejor amigo, el cual lo conoce hace casi cinco años, es gay y no pasó nada, sólo se preguntaba por qué era así, pero igual le sigo dando la cola al trabajo después del colegio es de mi salón, se preocupa por él y le sigue cayendo bien, como si nada, así que creo que se le quitó porque conoció uno y tardó dos años dos y no cinco porque él se declaró en segundo año en darse cuenta. Y que por cierto, por este amigo aprendí a reconocer travestis porque su nivel de gay llega a participar como mujer en concursos de belleza y me muestra sus fotos y eso una vez mientras le daba la cola hacia su casa, pidió que votáramos por él en uno de esos concursos (MENOS MAL QUE NO ESPECIFICÓ PORQUE MI MAMÁ AÚN NO SE ENTERA POR COMPLETO) por internet y yo como que ALFONSO CÁLLATE  :lloro: en mi cabeza porque él jura que mi mamá sabe


Más arriba dije el comentario de Ziall que había dicho en el original acá, jaja.


FUUUUUUUUUUUUUUCK AHORA EN FACEBOOK VAN A EMPEZAR TAMBIÉN CON MI URBANIZACIÓN!?  :wut: 


Creo que terminaré este comentario a las once de la noche son las ocho y media y empecé este comentario a las... 7:10 porque bueno... perdí como media hora con eso de ver las fotos en Twitter y una amiga preguntándome cómo están las cosas acá y otra que me llamó, etcetcetc, veré The Voice y terminaré el comentario a guardarlo en Word se ha dicho, jaja, para qué digo esto? Nah, siempre hablo de más


DE VUELTA AL COMENTARIO Justo a las once, je..., ahora al tema en el que iba cuando se fue la luz.


MEMORIAS DE UNA VIDA SIN COMIDA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!  :xd: Pobre de Rex si Matías dejara de llevar sándwiches y los demás, pero principalmente él :lovely:  Pues bien, anteayer para distraerme porque no fui a clases por la misma razón de mañana pero MUCHO más leve y del pensamiento de que entregarían el examen de física el cual se rumoreaba que casi todos rasparon aunque es verdad porque los entregó hoy y sólo pasamos que si los cinco primeros del salón entro ahí, y sí... 15 y uno que otro por fuera, me puse a curiosear por internet sobre Comisario Rex (la serie de donde saqué todo). YO JURABA QUE LA SERIE SE HABÍA ACABADO Y RESULTA QUE NO, LA SIGUIERON EN ITALIA O.O Aquí pasaban esa versión, pero hasta el 2011, ya hasta le cambiaron el dueño y todo  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 360532865 Angela, deja de divagar tu respuesta No sé, me emocioné demasiado así que seguí buscando en un ratito te interesará esto, espera. Terminé pensando que podría buscar las escenas divertidas de Rex y así recordarme varias cosas para basarme en ellas tres años desde que The Film Zone dejara de pasar la serie me afectaron, y de repente se me ocurrió que, como casi todas son de esas cuando robaba la comida la idea la saqué de la serie, Rex siempre le robaba los panes de morzilla al compañero del dueño debería haber un video de recopilación de eso, pero lamentablemente no lo conseguí  :misery: sólo algunas por separado, pero mi favorita de todas no hasta recuerdo más o menos en qué episodio fue, que la serie sea en alemán no me ayuda a buscar como con cualquier otra que es en inglés y entiendo vi algunos videos en alemán por oír las voces reales de los actores jaja, y uno de la versión italiana que al inicion creí que era japonés hasta que reconocí a... Mollini era? JAJAJAJAJAJA. 


A LO QUE QUIERO LLEGAAAAAAAAAAR, no sé, siempre necesito echar el cuento completo, se me ocurrió que quizás quieras ver algunos de los videos de eso (son cortitititos y no hace falta que entiendas, es sólo ver cómo roba el pan XP) y ver de dónde salió y bueno, imaginarte a Rex, jaja. Sólo pasaré un video hoy porque son dos en uno (bueno tres pero en dos roba) aunque son básicamente lo mismo pero con otros personajes. Son las aperturas con los diferentes dueños que tuvo en la versión austriaca. 


https://www.youtube.com/watch?v=peR0zescr4A (Hoy me dio fastidio de poner links como suelo hacerlo), estoy medio nostálgica con esto :'D Curiosidades: el último dueño fue con el que comencé a ver la serie jaja, Y JUSTO SE LLAMA MARC! El segundo es Alex, el primero era... Moser (nunca recuerdo su nombre, sólo el apellido). El primero era mi favorito por como se llevaba con Rex, pero mataron al personaje y logró ser la primera (y única) serie que me ha hecho llorar TODAS LAS VECES QUE VI ESE EPISODIO, y si te das cuenta, el único personaje que se mantuvo fue el forense (?


Los gifs los saco todos de acá, de los que salen en el cuadro de comentarios. Es cosa de sabérselos más o menos y así saber cuál queda mejor con lo que dijiste ;) 


CONCLUSIONES DEL COMENTARIO (bah, mi locura de medianoche ha vuelto)


1) Vaya que puedo hablar bastante...
2) AHORA TENGO LA CANCIÓN DE LA INTRODUCCIÓN DE COMISARIO REX EN MI CABEZA Y LA CANTO! Es que no sé, esa canción siempre se me pegaba y tenía a mi familia fastidiada con dos palos de globos tocando la melodía de la canción (hasta que se me rompieron ._.), y ahora que entiendo inglés, entendí la letra y la canto.
3) YA SÉ QUÉ HARÉ EN VACACIONES! BUSCARÉ LA SERIE ENTERA, LA VOY A VOLVER A VER, VERÉ SI CONSIGO AUNQUE SEA UNA VERSIÓN SUBTITULADA EN INGLÉS DE LAS DOS TEMPORADAS DE LA VERSIÓN ITALIANA QUE NO PASARON AQUÍ Y TAMBIÉN LAS VERÉ!
4) Ah que, me emocioné. REX RULES! larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 1857533193 
5) Espero que tengas tiempo cuando vayas a responder esto  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 285151902 
6) Cuando pones la serie en youtube, te sale el episodio del asesino de muñecas entre los primeros resultados, te suena conocido?  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 4229596405 
7) Seguiré buscando escenas divertidas, en alguna tendré que conseguir a Rex robando pan, sólo conseguí tres más en alemán .________. Sino, cuando vea la serie de nuevo, cortaré de algún modo los pedazos y listo Dios, qué sin oficio soy
8) Ya, ya... En serio que me emocioné.
9) Ahora sí creo que superé mi récord de comentario más largo...


Fin, veamos qué tal responderás esto  :jojojo: menos mal que no estoy escribiendo, me saldría una locura de nuevo  :bye: 


PD: HUBO UN ERROR DE CONEXIÓN Y NO SE PUBLICÓ EL COMENTARIO, MENOS MAL QUE SE ME OCURRIÓ COPIARLO Y PEGARLO EN WORD  :OWO: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por larryisstronger Mar 08 Abr 2014, 10:13 am

"Sismance" waouuu \\^_^// ¿es una mezcla de hermandad y romance o what? :) pero igual suena genial :)))))
Si asi es el Louis del fic (foto de arriba) juro que me meto al fic y hago una consulta con Louis-el-sexy-doctor-Tomlinson ;D se ve tan atractivo <3.<3 y en la imagen de abajo se ve bien tiernis tiernis :)
-.
Empiezo a odiar a la secretaría de Louis -_- La puedo matar Emsy? :)
LO SABÍA! SABÍA QUE ERA HARRY QUIÉN HABÍA APARECIDO \^_^/ *se pone a dar vueltas* lalalala
GOD REENCARNADO si Lou fuera travesti juro que se vería tan hermoso :D incluso mafesponja ha dicho que Louis con maquillaje y cabello largo sería la chica más hermosa de Londres :') ¿lo crees así? PORQUE EN BSE NO DEJARON QUE LOUIS SE VISTIERA DE MUJER :/ buaaaa :'(
Abrazalo Louis :O sé que lo quieres :)
Niall, o el Nialler tan inocente y pendejín :D lo adoro :)
Porque Liamcito corrió a Zayn y a Niall? será que estaba haciendo algo indebido :/ o no quería aguantar las tonterías de Zayn y Niall y por eso los corrió :)
Esa tal Noelia está interesada en el doctor Tomlinson um -_- espero y no sea un inconveniente entre Lou&Hazz
Es mi imagination o Lou Lou está un poquis interesado en Hazz \^_^/
Eso es todo Emsy ^_^//
Cristal Bazadoni, fuera :D
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Miér 09 Abr 2014, 9:12 am

.KittyJSM. escribió:Simplemente seguila!!!
Sabes lo que opino de cap!!! jajjajaj
jajaja, gracias!

Ya la sigo (:
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Miér 09 Abr 2014, 9:32 am

Angelacpm escribió:Hace unas dos horas y media estaba escribiéndote una respuesta bastante larga e inspirada, pero como estaba lloviendo primera lluvia del año, la luz falló y se fue cuando iba por el penúltimo tema  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 383902993 Lección aprendida: si está lloviendo, escribiré el comentario en Word y así no lo perderé si llega a irse la luz Después de eso, bueno... Me puse a improvisar ahí porque ni estudiar para deporte sí, al profesor le dio por hacernos un examen de selección múltiple mañana podía porque el profesor no devolvió los trabajos y eso lo sacamos de internet. Resulta que a las seis pasaron mi vecina y el papá de una amiga que vive cerca corriendo, mi mamá los vio y les preguntó... VENÍA UNA BANDADA DE MALANDROS MOTORIZADOS PARA ACÁ:) Por lo que ella me avisó (no los oí porque yo ahí de lo más escuchando... qué canción era? No sé, una que me gusta bastante, je, y subimos al segundo piso de mi casa lo más rápido posible *yo con un cuaderno, iPod, audífonos, portaminas, borrador y jugo de naranja que aún no termino incluidos, jaja* y avisamos a mi tío y abuelo. A LOS DIEZ MINUTOS (yo estaba detrás de la cama de mi abuelo escribiendo, se me ocurrió una escena divertida con Leo pasando una situación incómoda) MI MAMÁ VIO CÓMO DISPARARON EN LA ESQUINA DE AL FRENTE:):):):) Así que de ahí hasta hace veinte minutos estuve en el mismo lugar hasta que volvió la luz y eso. Ahora estoy aquí reescribiendo hoy el día ha estado tenso en mi urbanización, el papá de la amiga que dije fue el que me tuvo que ir a buscar del colegio porque trancaron la entrada


Así que, con esa información, el mensaje de apertura de la respuesta original queda anulado: "AL FIN, LIBREE!! (excepto por un examen de deporte blablabla)", porque con esto ni loca voy a clases mañana, si hasta el papá de mi amiga al parecer se metió en la casa de mi vecina (no la conoce) por el apuro.


A LO BONITO :P mi típico mensaje antiserio, a lo de ahorita PD: Descubrí que el piso es cómodo para escribir


Voy avisando que del capítulo no tengo mucho qué decir, la inspiración para eso la tenía ayer pero como no estaba aquí, se me fue la idea larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 2333868493 Lo que recuerdo que puse:


Noelia se nota que es antipática, y de paso quiere salir con Louis, NO, LOUIS SE ENAMORARÁ DE HARRY, PUNTO. Y. FINAL. el original no era así pero esto está más divertido Así que... Noelia, larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 1731003537 Y qué es lo que tiene Mirtha en contra de las pelirrojas?


El tema de Louis travesti tenía que continuar, en serio me estaba riendo cuando Harry le preguntó  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 1313521601 Y ahora hasta Liam fue metido en eso. Niall, qué crédulo eres. Deberías haber aprendido a no creer todo lo que escuchas teniendo un amigo como Zayn.


Y ya, creo que eso fue todo lo que dije... AH SÍ! Y lo de la frase en Wattpad, eso. Ahora voy a mi segundo comentario reglamentario el cual era el que me estaba quedando larguito.


Bueno, ya te di parte de mi respuesta a lo HORRENDO QUE ES CUANDO ESCRIBES ALGO LARGO E INSPIRADO Y POR ALGUNA U OTRA RAZÓN NO LO LOGRAS PUBLICAR! Mis dos peores han sido cuando le respondí a Sara en MQCDP la última vez que se reportó ahí por razones conocidas por mí, ese comentario ES UN TESTAMENTO y lo tuve que escribir TRES VECES y casi cuatro porque la laptop de mi mamá me odiaba fue la primera vez que la usé de paso en esos días y no me dejaba hacer NADA EN OWN, SÓLO LEER! Me salvé de la cuarta porque decidí copiarlo al terminar en un correo y mandármelo si pasaba lo mismo pasó y así sólo tendría que meterme en mi correo en la computadora y publicarlo ahí. DIOS MÍO NO T.T ME METÍ EN TWITTER Y TOOOOODO EL MUNDO HABLANDO SOBRE MI URBANIZACIÓN WHYYYYY!? HASTA MENCIONARON MI CALLE, NO ME GUSTA VER FOTOS DE TAN CERCA DE MI CASA, UNOS METROS MÁS Y SE VERÍA, NO ME GUSTA RECONOCER LOS SITIOS, NO! larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 1129725545 Nah, un tweet me hizo reír porque hay un trabalenguas que incluye (casualidad) el nombre de mi urbanización y una chama "qué está pasando en ___?" y un tipo le respondió el trabalenguas JAJAJAJAJAJAJA Bueno, ya... A LO LINDOOOO. cerré twitter, me tienta demasiado tenerlo abierto con todos hablando de mis alrededores Mi otra vez MALAAA para publicar fue una respuesta a ti que yo te lo dije que hasta la letra me quedó rara, jaja.


Trataré de resumir lo de los travestis... Confundí a uno en una feria de comida junto a mi mamá mientras esperábamos una pizza. Nos dimos cuenta de que era hombre y no mujer cuando JUSTO pidió permiso para sentarse en nuestra mesa para acomodar el chip de su celular y le oímos LA TREMENDA VOZ! hasta tenía novio (digo yo que era el novio, y este sí era hombre) Lo peor del caso es que mi mamá, en el sentido literal de la palabra y no el normal de "les tiene odio/no los acepta/soporta/respeta/etcetcetc", es medio homofóbica, literal, fóbica de miedo por algo que pasó con una lesbiana, así que estaba como que  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 167695056 Y digo que es sólo miedo porque ella los acepta, respeta, no lo ve como pecado, nada, y además... Hace poco se enteró a medias me dio miedo de que se enterara al 100% así que se lo dije como dejándole el beneficio de la duda cuando se dio cuenta y me preguntó de que mi mejor amigo, el cual lo conoce hace casi cinco años, es gay y no pasó nada, sólo se preguntaba por qué era así, pero igual le sigo dando la cola al trabajo después del colegio es de mi salón, se preocupa por él y le sigue cayendo bien, como si nada, así que creo que se le quitó porque conoció uno y tardó dos años dos y no cinco porque él se declaró en segundo año en darse cuenta. Y que por cierto, por este amigo aprendí a reconocer travestis porque su nivel de gay llega a participar como mujer en concursos de belleza y me muestra sus fotos y eso una vez mientras le daba la cola hacia su casa, pidió que votáramos por él en uno de esos concursos (MENOS MAL QUE NO ESPECIFICÓ PORQUE MI MAMÁ AÚN NO SE ENTERA POR COMPLETO) por internet y yo como que ALFONSO CÁLLATE  :lloro: en mi cabeza porque él jura que mi mamá sabe


Más arriba dije el comentario de Ziall que había dicho en el original acá, jaja.


FUUUUUUUUUUUUUUCK AHORA EN FACEBOOK VAN A EMPEZAR TAMBIÉN CON MI URBANIZACIÓN!?  :wut: 


Creo que terminaré este comentario a las once de la noche son las ocho y media y empecé este comentario a las... 7:10 porque bueno... perdí como media hora con eso de ver las fotos en Twitter y una amiga preguntándome cómo están las cosas acá y otra que me llamó, etcetcetc, veré The Voice y terminaré el comentario a guardarlo en Word se ha dicho, jaja, para qué digo esto? Nah, siempre hablo de más


DE VUELTA AL COMENTARIO Justo a las once, je..., ahora al tema en el que iba cuando se fue la luz.


MEMORIAS DE UNA VIDA SIN COMIDA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!  :xd: Pobre de Rex si Matías dejara de llevar sándwiches y los demás, pero principalmente él :lovely:  Pues bien, anteayer para distraerme porque no fui a clases por la misma razón de mañana pero MUCHO más leve y del pensamiento de que entregarían el examen de física el cual se rumoreaba que casi todos rasparon aunque es verdad porque los entregó hoy y sólo pasamos que si los cinco primeros del salón entro ahí, y sí... 15 y uno que otro por fuera, me puse a curiosear por internet sobre Comisario Rex (la serie de donde saqué todo). YO JURABA QUE LA SERIE SE HABÍA ACABADO Y RESULTA QUE NO, LA SIGUIERON EN ITALIA O.O Aquí pasaban esa versión, pero hasta el 2011, ya hasta le cambiaron el dueño y todo  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 360532865 Angela, deja de divagar tu respuesta No sé, me emocioné demasiado así que seguí buscando en un ratito te interesará esto, espera. Terminé pensando que podría buscar las escenas divertidas de Rex y así recordarme varias cosas para basarme en ellas tres años desde que The Film Zone dejara de pasar la serie me afectaron, y de repente se me ocurrió que, como casi todas son de esas cuando robaba la comida la idea la saqué de la serie, Rex siempre le robaba los panes de morzilla al compañero del dueño debería haber un video de recopilación de eso, pero lamentablemente no lo conseguí  :misery: sólo algunas por separado, pero mi favorita de todas no hasta recuerdo más o menos en qué episodio fue, que la serie sea en alemán no me ayuda a buscar como con cualquier otra que es en inglés y entiendo vi algunos videos en alemán por oír las voces reales de los actores jaja, y uno de la versión italiana que al inicion creí que era japonés hasta que reconocí a... Mollini era? JAJAJAJAJAJA. 


A LO QUE QUIERO LLEGAAAAAAAAAAR, no sé, siempre necesito echar el cuento completo, se me ocurrió que quizás quieras ver algunos de los videos de eso (son cortitititos y no hace falta que entiendas, es sólo ver cómo roba el pan XP) y ver de dónde salió y bueno, imaginarte a Rex, jaja. Sólo pasaré un video hoy porque son dos en uno (bueno tres pero en dos roba) aunque son básicamente lo mismo pero con otros personajes. Son las aperturas con los diferentes dueños que tuvo en la versión austriaca. 


https://www.youtube.com/watch?v=peR0zescr4A (Hoy me dio fastidio de poner links como suelo hacerlo), estoy medio nostálgica con esto :'D Curiosidades: el último dueño fue con el que comencé a ver la serie jaja, Y JUSTO SE LLAMA MARC! El segundo es Alex, el primero era... Moser (nunca recuerdo su nombre, sólo el apellido). El primero era mi favorito por como se llevaba con Rex, pero mataron al personaje y logró ser la primera (y única) serie que me ha hecho llorar TODAS LAS VECES QUE VI ESE EPISODIO, y si te das cuenta, el único personaje que se mantuvo fue el forense (?


Los gifs los saco todos de acá, de los que salen en el cuadro de comentarios. Es cosa de sabérselos más o menos y así saber cuál queda mejor con lo que dijiste ;) 


CONCLUSIONES DEL COMENTARIO (bah, mi locura de medianoche ha vuelto)


1) Vaya que puedo hablar bastante...
2) AHORA TENGO LA CANCIÓN DE LA INTRODUCCIÓN DE COMISARIO REX EN MI CABEZA Y LA CANTO! Es que no sé, esa canción siempre se me pegaba y tenía a mi familia fastidiada con dos palos de globos tocando la melodía de la canción (hasta que se me rompieron ._.), y ahora que entiendo inglés, entendí la letra y la canto.
3) YA SÉ QUÉ HARÉ EN VACACIONES! BUSCARÉ LA SERIE ENTERA, LA VOY A VOLVER A VER, VERÉ SI CONSIGO AUNQUE SEA UNA VERSIÓN SUBTITULADA EN INGLÉS DE LAS DOS TEMPORADAS DE LA VERSIÓN ITALIANA QUE NO PASARON AQUÍ Y TAMBIÉN LAS VERÉ!
4) Ah que, me emocioné. REX RULES! larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 1857533193 
5) Espero que tengas tiempo cuando vayas a responder esto  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 285151902 
6) Cuando pones la serie en youtube, te sale el episodio del asesino de muñecas entre los primeros resultados, te suena conocido?  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 4229596405 
7) Seguiré buscando escenas divertidas, en alguna tendré que conseguir a Rex robando pan, sólo conseguí tres más en alemán .________. Sino, cuando vea la serie de nuevo, cortaré de algún modo los pedazos y listo Dios, qué sin oficio soy
8) Ya, ya... En serio que me emocioné.
9) Ahora sí creo que superé mi récord de comentario más largo...


Fin, veamos qué tal responderás esto  :jojojo: menos mal que no estoy escribiendo, me saldría una locura de nuevo  :bye: 


PD: HUBO UN ERROR DE CONEXIÓN Y NO SE PUBLICÓ EL COMENTARIO, MENOS MAL QUE SE ME OCURRIÓ COPIARLO Y PEGARLO EN WORD  :OWO: 

Holis!

Wow, si, creo que rompiste el récord xD, me encanta porque creo que superas el récord siempre en esta nove jajajaa. Es cómo que te inspira para escribir más (?)

Bueno, sí que tengo mucho para sacar de tu comentario...

Tengo 10 minutos para responderte porque luego llega mi hermana y me saca la computadora, fua -.-

Así que me apuro, bien...

Yo creando una novela que haga sufrir a todos (ahremalaera) y todos terminan riendose -.- Ahque, es mejor así por parte. Me gusta que te diviertas con los momentos Ziall o cosas así.

No creo que tu mama sea homofobica, si no como que les tiene pudor, o algo así. No sé como explicar.

Tienes un amigo gay? Ay que suerte, jajaja....quiero uno -.-

Y también quiero un Rex! Zi ke zi, quiero un Rex, comisario, que tenga un collar con la música de los intros incluida xD (notesequetambiensemepego)

Amó como Rex siempre termina con el pan en la boca :') Es un genio, quiero aprender de él (?)

Tipo que el tercer intro lo cambiaron bastante respecto a los otros dos primeros... En fin, me gustaron jajajaa, voy a seguir amando a Rex♥️

Insisto, tienes que hacer Memorias de una vida sin comida, y me incluyes si quieres (?)

Bien, más trabajos? Fua, que detestable, y de gimnasia? Ay los detesto -.- Soy muy vaga para hacer todo eso...y eso...

En fin, sobre tu ciudad... ¡Qué horrible D:! Realmente me apena mucho que todo vaya así en tu país, espero que todo mejore. Cuidate!

Escribir en el piso? Lo intentaré...No, creo que me inspiro más en la compu jajaja

5 veces, o 4, porque me perdí, TUVISTE QUE ESCRIBIR ESTE MENSAJE? No sé cómo haces...Yo empece con el one shoot, se me borró y listo, me rendí jajaja xD...Te voy a considerar como mi nueva ídola junto a Rex ;)

Es decir...voy a ser mixer, larry shipper, directioner, rexista y angeler (?)

Bien, mi hermana ya llega, así que mejor que me apure

Muñeca asesina...Uh, sí me suena. Pero no recuerdo bien de qué o.O

En fin, saludos, cuidate, un beso!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Miér 09 Abr 2014, 9:37 am

larryisstronger escribió:"Sismance" waouuu \\^_^// ¿es una mezcla de hermandad y romance o what? :) pero igual suena genial :)))))
Si asi es el Louis del fic (foto de arriba) juro que me meto al fic y hago una consulta con Louis-el-sexy-doctor-Tomlinson ;D se ve tan atractivo <3.<3 y en la imagen de abajo se ve bien tiernis tiernis :)
-.
Empiezo a odiar a la secretaría de Louis -_- La puedo matar Emsy? :)
LO SABÍA! SABÍA QUE ERA HARRY QUIÉN HABÍA APARECIDO \^_^/ *se pone a dar vueltas* lalalala
GOD REENCARNADO si Lou fuera travesti juro que se vería tan hermoso :D incluso mafesponja ha dicho que Louis con maquillaje y cabello largo sería la chica más hermosa de Londres :') ¿lo crees así? PORQUE EN BSE NO DEJARON QUE LOUIS SE VISTIERA DE MUJER :/ buaaaa :'(
Abrazalo Louis :O sé que lo quieres :)
Niall, o el Nialler tan inocente y pendejín :D lo adoro :)
Porque Liamcito corrió a Zayn y a Niall? será que estaba haciendo algo indebido :/ o no quería aguantar las tonterías de Zayn y Niall y por eso los corrió :)
Esa tal Noelia está interesada en el doctor Tomlinson um -_- espero y no sea un inconveniente entre Lou&Hazz
Es mi imagination o Lou Lou está un poquis interesado en Hazz \^_^/
Eso es todo Emsy ^_^//
Cristal Bazadoni, fuera :D

Sismance sí, viene de SIS=sister, y mance=romance. Por ejemplo, little mix tiene sus sismances. Sí, parejas de hermanas, así.

Jajaja, Louis travesti es muy...No sé xD, me hace acordar a la entrevista que tuvo con Niall y se disfrazo de mujer...https://www.youtube.com/watch?v=7yqb4NUw6Rk

Liam solo se estaba bañando xD, ay pero ahora que lo pienso sí, se puede mal pensar de varias formas xD

Jajaja, lo verás pronto, espero

Un besoo!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Miér 09 Abr 2014, 9:37 am

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 Tumblr_inline_n1vn1vsxJt1spuyt4

Capítulo 5
El despertador sonó, sacándolo de un tirón de sus sueños.
Pestañó repetidamente, asegurándose de que se despertó correctamente.
Bostezó a la nada y se levantó de su cama. Hoy día iba a ser un gran día.
*
—Cariño ¿Qué sucede? —Preguntó, preocupada, al ver que su nieto no había tomado ni un sorbo de su té
—Nada, nada —Ondeó una mano despreocupadamente
—Vamos, te conozco, ¿Qué pasa? —Volvió a preguntar sentándose en la silla que tenía en frente
—Nada abuela —Insistió
—Harry —Achinó los ojos
—Abuela —Imitó su acción
—Vamos, cuéntame, ¿Qué ha pasado? —Siguió
—Uh, que no ha pasado nada, dije —Se cruzó de brazos
—¿Fuiste a cambiar los medicamentos? —Le cambió el tema
—...No
—Bueno, no irás a buscarlos si me dices que te pasa
—Abue, lamentablemente no sabes cómo ponerme una buena condición —Rio
—Okey...Si me dices que te pasa...Te haré más galletas
—No quiero más galletas —Le negó
—Bueno, Harry, te obligo a que me digas que te pasa —Lo amenazó
—Nah, yo hago lo que quiero —Dijo sin importancia
—No te hagas el rebelde, Harold, porque no te sale —Advirtió con su dedo índice
—Y no te hagas la mandona, porque tampoco te sale —Se le burló
—Ay Harry... —Llevó una mano a su frente y se rio— No sé qué haría sin ti
—Yo menos —Afirmó
—Entonces... ¿Me dirás que te pasa? —Continuó
—Pensé que habíamos cambiado de tema —Le recordó
—Bueno, pero vuelvo al tema anterior ¿Qué te pasa? —Insistió
—Nada —Repitió
—...Harry
—Oh, nada, solamente estoy ansioso...
—¿Ansioso? —Preguntó, confundida
—Hoy día Louis verá los análisis...Y todo eso —Soltó para que Mirtha dejara de insistir
—¿Hoy día? —Se sorprendió— ¡Qué rápido que es! —Sonrió, con alegría— ¿En serio? ¿¡Harry, cómo no me avisaste!? —Se paró de la silla y fue a abrazar a su nieto —Oh, que emoción, que emoción
—Tranquila —Rio mientras abrazaba a su abuela
—Vaya que este tema le importa —Acarició su cabeza
— ¿A qué te refieres?
— Me refiero a que al doctor Tomlinson realmente le importas...
 
*
 
—Liam, Liam, Liam, vamos abre —Tocó la puerta varias veces
—¡Rubia teñida, te dije que no soy travesti!... —Gritó al abrir la puerta
—No soy rubia, ni teñida —Le acusó con su dedo índice
— ¿Louis? —Arqueó una ceja al encontrarse con el ojiazul al otro lado de su departamento
— ¿A ti también te jodieron con eso de los travestis...cierto?
—Sí —Bufó, abriendo la puerta por completo—Pasa —Le indicó
—Necesito de tu ayuda —Dijo con un sobre en la mano
—Dime... ¿Qué necesitas? —Preguntó cerrando la puerta
—Hice el control con Harry
— ¿Harry?
—El chico con cáncer —Aclaró
—Ah, sí... ¿Y? ¿Todo bien?
—Déjame que te explique... —Se sentó en el sillón sin invitación alguna
—Okey... —Tomó asiento a su lado
—Ayer, estuve como 3 horas, más, haciendo análisis y cosas así...Hoy día las lleve a ver, con especialistas. Ellos se encargaron de todo, y estuve desde la mañana esperando a que me dieran los resultados —Mostró el sobre— Bueno, me los dieron y... salió todo mal
—Especifícame "todo mal"
—Me refiero a que sí, él sufre de leucemia, necesita una médula ósea que le daría mayores esperanzas de vida...Pero yo no me quedo conforme con eso
— ¿Cómo? No te entiendo
—Es que para mí esto es lo de siempre, a nadie le importa...Pero a mí, sí, yo realmente quiero ayudar a Harry. Luego de recibir los resultados fui hasta el hospital central...Me dijeron que no tenían lugar para hospedar a uno más con esa enfermedad. Harry necesita varios cuidados, más controles, una donación...Todo esto es muy complejo ¿Comprendes?
—Sí, te comprendo...Pero ¿Para qué necesitas de mi ayuda?
—Sólo quería que me escucharas...
—Ah, bien-
—Y... —Lo interrumpió
— ¿Y qué?
—Que me dijeras todos, pero absolutamente todos, los hospitales de Londres —Especificó— Todos
— ¿Por qué me lo pides a mí? Niall tiene más posibilidades de saber...
— ¿Niall? ¿Por qué Niall?
— Porque él...Ay no sé, pero ¿Cómo quieres que te venga con los 100 hospitales de Londres?
—Con dirección y número de teléfono incluidos, por favor
—Pero...
—Uh, vamos Liam —Insistió— Sé que tienes tus contactos, de seguro conoces a alguien que también es doctor, o es supervisor, o algo así y tiene agendado todos los hospitales de la ciudad...No es tan complicado
—¿Y si los buscas en internet?
—Por favor Liam...Por favor
El más castaño se quedó pensando
—¡Gracias! Por eso eres mi favorito —Lo abrazó antes de que diera una respuesta concreta, y salió del departamento de Liam
—Ay Louis —Frotó sus sienes
 
*
 
—Hola, ¿Me comunico con el hospital South Siles? —Preguntó
—Sí —Respondió una voz femenina del otro lado del tono
—Bien, quería consultar sí...
—¿Es otra vez el...señor Tomlinson? —Reconoció su voz
—Sí... —Confirmó— Pero tan sólo quiero que...
Peep peep peep
Le habían cortado, otra vez. Esto de buscar un lugar adecuado, en dónde se especializaran en cada detalle, no era tan fácil cómo parecía.
Liam había encontrado unos 10 hospitales, en los cuales Louis había consultado precios, habitaciones, y seguridad cada 5 minutos. Pero ningún hospital lo atendía adecuadamente, siempre lo rechazaban.
Aún no le entraba en la cabeza cómo la mayoría de las personas se preocupaban tan poco por el bien de otros...Si ellos mismos, sufrieran de cáncer ¿Les gustaría estar sin un buen respaldo médico? No, de seguro que no.
Louis tenía una bronca irremediable...No le había dicho a Harry ni a Mirtha nada sobre los resultados, o los rechazos de hospitales. No quería hacerlos sentir peor. Y eso que recién pasaba un día desde que se hizo el control...
Eran las 23:45 según su celular, ya tenía 25 llamadas perdidas de Noelia, 4 de uno de sus pacientes y 7 de Zayn ¿Zayn? ¿Qué hacía Zayn llamando al teléfono de Louis? Él no le dio importancia y dejó el celular a un lado.
Ya no quería ni pensar sobre su existencia, había faltado a su consultorio y eso lo iba a volver loco. Quejas, quejas, y más quejas.
Frotó sus sienes, con dolor, cansancio, estrés, con todo.
Ni de prender la tele tenía ganas, no quería encontrarse con programas o debates sin interés que algunos veían. Solamente avanzó hasta su cuarto y se tiró en su cama, dejando que el peso de su cuerpo aplastara el colchón, y, que sus ojos, se cerraran hasta llegar al sueño pleno.
 
*
 
Terminó de cepillar sus dientes y levantó la vista. Para encontrarse con él, con su reflejo, con lo que el espejo le mostraba.
Tocó su cabeza calva, viendo su rostro. De la nada, soltó una lágrima, la cuál descifraba mucho de sus sentimientos...cómo el sufrimiento, el dolor, la lástima y todo eso que se guardaba para él sólo. Todo eso que sólo él sabía, y nadie más.
A veces deseaba ser igual, no ser..."tan" diferente. Quería ser igual que los demás. No quería tener que llevar una enfermedad en su espalda, que arruinaba todo. Quería librarse de eso que lo torturaba desde los 13 años. Pero no podía, no le encontraba solución...
—Harry —Se escuchó del otro lado de la puerta
— ¿Sí? —Dijo secando su lágrima
— ¿Ya saliste del baño? —Preguntó
—No abuela, ya salgo —Le respondió
No le encontraba solución, pero a pesar de eso, tenía que ver el lado positivo. Nunca sabía cuándo un punto final podía llegar en su vida.

 
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 9:55 am

Me dio tanta cosita por Harry!!
Y bronca por los hospitales... es verdad eso solo actúan para su propio beneficio... y te lo digo de experiencia... Porque se suponía que yo el 3 de este mes me tenia que hacer una eco abdominal ya que ando con muchos calambres y unos días antes me llamaron para decirme que me cambiaban el turno para el 24 de este mes... capas que yo tengo algo grabe y a ellos no le importa y lo peor de todo que el papel decía que era urgente... eso da bronca!
Bueno volviendo al cap... Me encanto!!
Me encanta Louis el hace lo posible para ayudar pero los malditos hospitales se lo niegan!!
Dios! Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por larryisstronger Miér 09 Abr 2014, 1:49 pm

Entonces tenemos un sismance :')
Maldición!!!! Como no tengo internet no puedo ver el video :( a ver hasta cuando lo veré :(
-.-.-.
Para mi que la abue Mirtha se dará cuenta de los sentimientos nacientes de Lou y de Hazz :) algo me dice que así será ^_^ ademas a veces Lou y Hazz son bien despistados cuando se trata de sus sentimientos ;)
Creo, creo que estas haciendo que ame más a Lou :) es tan buena persona y doctor :') si tan solo todos los doctores del país fueran así, de ayudar a la gente que no tiene recursos...
MALDITA VIEJA!! YO NUNCA LE COLGARÍA A LOUIS! :'( de hecho haría que me hablará todos los dias solo para escuchar su voz melodiosa :D ¿se nota que lo adoro?
Seguro Zayn le llamó 7 veces para decirle algo importante...o tal vez solo para hacerle perder el tiempo :/ seguro, seguro
Harrycito, cosito :'( el tan buena gente y le pasa eso de su enfermedad :'( NO SE LO MERECE :(
Pero todo pasa por algo y seguro la vida le tiene preparado algo bueno (cofLouiscof)
Eso es todo Emsy ^_^//
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Spencer Miér 09 Abr 2014, 9:49 pm

*Lista para escribir otro comentario que si no fuera por el naranja, pasaría como un capítulo okno*


Hoy no pude aplicar la técnica de ayer en SDLD porque lo publicaste justo cuando estaba empezando a prepararme para el colegio así que lo leí mientras buscaba mi uniforme y eso y con todo y eso lo leí rapidísimo y ando dudando si fue que o el cap es corto o si leí muy rápido  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 2278276204 


De todos modos, AQUÍ VENGO A COMENTAR  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 1857533193 como ocho horas después


Primero, agradecimientos. AMO A MI SALÓN, SRSLY, AHORITA ESTARÍA ESTRESADA Y NI ME CONECTARÍA SI NO FUERA PORQUE SE PUSIERON DE ACUERDO Y CONVENCIERON AL PROFESOR DE FÍSICA DE MUDAR EL EXAMEN PARA DESPUÉS DE SEMANA SANTA  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 3616001301 igual tengo examen mañana pero de inglés, pffffff si por mí fuera ni cuaderno de inglés usaría (el del año pasado casi no lo usé pero como esta lo firma...)


Veamos, algo que noté es que quizás Harry ahora esté decepcionado porque esperaba los resultados para ese día y Louis de alguna manera "lo dejó plantado"  :manlycrypls: 


Louis es la clase de doctor que todos deberían tener  :lloro: No como los interesados de los hospitales  :enojao: Si Harry tan sólo supiera que no lo dejó plantado a propósito...


Se me ha olvidado prácticamente todo lo que quería decir


Y sí, creo que es algo así. Esta me inspira a comentar largo (?


Es que el momento para llorar será cuando se vea que Harry esTá verdaderamente mal  :lovely: 


Nunca me entienden bien T.T Digo sentido literal porque cuando uno dice fobia piensa en miedo/pudor y eso, no a lo de rabia/no lo acepta/odio. Y es exactamente eso, ella cuando me echó el cuento de la lesbiana es gracioso en realidad XP me dijo que era miedo/pudor, más nada y también le tenía miedo a los retrasados mentales o.o (esta MUCHO más justificada) y se le quitó cuando descubrió que el hermano de una amiga suya lo es y era de lo más amable, por eso digo que quizás se le quitó lo de los gays por mi amigo (?


Y sí, justo mi mejor amigo. Es decir, lo conozco desde que era un "mujeriego" en serio, se la pasaba de novia en novia/enamorado de una diferente cada semana, desde que decía "mira qué buena tal" y luego se disculpaba porque yo no era hombre como para decirme eso XPPPP, desde que se le quitó la cosa empezó a darse cuenta (?, incluso tan amigos que cuando aún no confesaba varios creían que éramos novios  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 4162775227 incluso mis mejores amigas o.o y tooooodo el proceso cuando se declaró hasta ahora. Y tendría dos si no fuera porque el otro se graduó cuando le estaba agarrando confianza y ahora sólo lo veo cuando va al colegio ni idea a qué si va a la universidad de vez en cuando y sólo porque es el mejor amigo de Sara sino ni lo conocería


UN COLLAR CON LA MÚSICA DE LAS INTROS  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 1313521601 En serio, aún casi una semana después sigo "tararara ARE OUT OF CONTROOOOL, tararara TO THE EEEND, tararara A GOOD FRIEEEND, I'LL ALWAYS TARARA" se me medio olvido la letra (? Y TAMBIÉN CON OTRA QUE ERA "MY NAME IS REX!" la cual era la canción de los créditos en la versión italiana es demasiado entretenida y se te pega porque en serio es así XP WAAAAAAAAAIT CREO QUE EN LOS CRÉDITOS PONÍAN LOS BLOOPERS (escenas que salieron mal/cómicas), PODRÍA CONSEGUIR UN ROBO AHÍ! Y sí, el tercer intro como que no pega porque no sé (? El primero era largo, el segundo como más movido y el tercero... y el cuarto no sé porque SE ME OLVIDÓ cómo era la de la intro italiana Luego buscaré más videos de robos de pan y los pondré aquí cuando tenga varios o quizás haga un espacio en la galería para eso  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 1719709284 


Emily, la cómplice de Rex, el pastor alemán ladrón de comida porque en su vida no la tiene. Ella hará lo posible por ayudar a Rex a cumplir con su objetivo y a sobrevivir un día más de su vida sin comida. Lucharán contra Marc, un joven detective líder de la Unidad de Secuestros y Homicidios 1 y dueño de Rex, quien siempre le ha negado a su perro el más pequeño trozo de comida e incluso lo ha entrenado para no entrar a la cocina mientras alguien se alimente ahí, incluyendo a su hermano Leonardo, quien más bien siente lástima por él al dejarlo solo y no poder brindarle nada. Leo puede dejarse llevar por una tierna mirada de cachorro, por lo que no será tan difícil combatir contra él.
También deberán hacer fuerza para salir triunfantes contra el más alto de todos, Alex, quien aprovecha su casi metro noventa para dejar a Rex sin comida. Y por último mas no insignificante por esa misma razón porque podría considerarse el principal de todos, Matías, el hombre del estómago sin fin que jamás crece y jamás ha de llenarse, el hombre que a su vez es despistado y por eso, la víctima favorita de Rex, o mejor dicho, su colaborador, porque la víctima es el canino quien tendrá que armar una buena estrategia para satisfacerse. Por supuesto, todo héroe tiene a su compañero, ¿o es que todos son villanos? Claro que no, por eso ha reclutado a Emily, quien le facilitará su misión: no acumular más memorias de una vida sin comida.


AH MIRA QUE ME INSPIRÉ  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 3373640616 


Ya no más trabajos, sólo exámenes... Falta justamente uno de cada una de las tres Marías así les dicen aquí (no sé si en otro país) a Matemática, Física y Química y uno de inglés que pf, para mí no cuenta y bueno, las pruebas de voleibol que si saque, bloqueo y eso pero eso es como te salga y ya (?


No ha pasado nada en mi urbanización en dos días, pero mañana va a venir una de las diputadas principales de la oposición AL PARQUE QUE ME QUEDA A QUÉ, UN KILÓMETRO? si la gente no encuentra el Farmatodo porque de verdad no conocen la zona, doy ese parque de referencia, te podrás imaginar ._. Y eso no creo que salga del todo bien  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 1700239099 


Ese comentario dos veces, iba por lo de Rex cuando se fue la luz. Angeler  :xd: Yo tampoco sé, sólo escribo y luego me doy cuenta de lo largo que me sale (? por eso es que en MQCDP mis capítulos son más irregulares que pfff REXISTA No lo había visto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO SÉ PERO ME RECORDÓ A REXONA, ES COMO NO SÉ, EL CHISTE DE "¿Qué le dice un desodorante a otro desmayado? REXONA, REXONA!" PERO AQUÍ SE LE AGREGARÍA "REXISTA, REXISTA" COMO RESISTEEE  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 2632422674 


ALGO QUE DEBERÍA DECIR EN MDUVM o quizás ayer en SDLD (? PERO SIEMPRE SE ME OLVIDA DECÍRTELO Y TENGO DOS SEMANAS EN ESO ASÍ QUE LO DIRÉ DE UNA VEZ: Cuando estaba investigando sobre los tatuajes carceleros, en una página que estaba en inglés investigo en inglés algunas cosas, ah qué gringa 8| me salió una broma de que si "en estudios realizados en tales cárceles/centros penitenciarios/etc" Y ME SALIÓ UNO QUE SE LLAMABA... (oh no olvidé la palabra para "cárcel" que usaron ahí...) *inserte palabra más técnica para prisión* DE RAWSON! RAWSON!  larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 3212464482 


Lo de la muñeca es un capítulo mío que lo basé en el episodio "El Asesino De Muñecas" de Comisario Rex.


Bueno...  :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por larryisstronger Sáb 12 Abr 2014, 9:35 am

Hey Emsy, pasaba a decirte que Patty está bien :D sólo que ya no se mete tanto a la página porque a su padre le gusta salir mucho :) (Seguro la lleva a todos lados) y esa es la razon por la cual ya no lee :/
P.D. me dijo que pasaría a leer tú fic que lee =)
Eso era todo ^_^
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Jue 08 Mayo 2014, 5:38 pm

.KittyJSM. escribió:Me dio tanta cosita por Harry!!
Y bronca por los hospitales... es verdad eso solo actúan para su propio beneficio... y te lo digo de experiencia... Porque se suponía que yo el 3 de este mes me tenia que hacer una eco abdominal ya que ando con muchos calambres y unos días antes me llamaron para decirme que me cambiaban el turno para el 24 de este mes... capas que yo tengo algo grabe y a ellos no le importa y lo peor de todo que el papel decía que era urgente... eso da bronca!
Bueno volviendo al cap... Me encanto!!
Me encanta Louis el hace lo posible para ayudar pero los malditos hospitales se lo niegan!!
Dios! Seguila pronto!!
En muchos lugares pasa, lamentablemente :(
Espero que te puedan ver y pronosticarte al menos! También espero que estes bien y que no sea nada malo D:
El seguila pronto creo que lo largue al río...ay jajaja, soy re desastrosa, pero ahí publiqué el cap en wattpad, ahora lo pasó aquí
Cuidate! Un besito!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.